Erika 674473148 - 634748941 (anteriormente Jessica 674805439 y ahora Lara) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-12-2017, 16:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Regreso a Bilbao


Me he tenido que frotar los ojos.
Si!!!!! Esta de vuelta.
Ya se cual va a ser mi ultimo polvo del año
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 29-12-2017, 21:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Concretamos la cita. A la hora estipulada llego con los huevos cargados.
Aunque hara ya mas de un año que no estamos, me recuerda, mas de 10 polvos que habremos echado.
Aunque haya pasado un año, no se, la he encontrado quizas algo mas "vieja".
Como siempre higiene total se nota que esta recien duchada, se ha echado perfume y maquillado lo justo. Para mi personalmente esta mas guapa sin maquillar.
Una charlasobre 2017 mientras me desnudo, pasamos al baño para que me lave el cimbrel.
Ya de nuevo en el cuarto, empezamos al lio, nos besamos, nos sobeteramos, ella con mi cimbrel en su mano masajeandolo poco a poco, yo metinedole los dedos, primero uno despues dos.
Se queta la camiseta y los vaqueros cortos (previamente le habia dicho si me podia recibir asi), me muestra sus generosos pechos a lo que lamo al instante, seguimos con los besos, le gusta mucho besarse.
Poco a poco se agacha para disfrutar de la merienda.
Uffff mamada de la buenas, primero ella imponiendo ella el ritmo, despues la agarro de la cabellera y se la voy metiendo y sacando suavemente, ahora sigue ella.....
Me pone el capuchon y al lio.
Follamos de pies, misionero, perrito para terminar en exprimidor bestial esta yegua salvaje.
Masaje con aceite para terminar el tiempo y que coño, pasarlo ya que estuve unos 45 minutos y pague 30 como siempre.
Menos malque ha venido al final de año, puesto que ya tenia pensado las nominaciones de lumi, frances y masaje entre 4 señoritas y ha sido un quebradero de cabeza que al final se decide por pequeños detalles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
doctor 74 (19-05-2018)
  #53  
Antiguo 31-12-2017, 15:08
 Avatar de sta
sta sta está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 117
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola sanmaster ,saves si la pava esta hace griego?
__________________
Meter sin sacar...
Citar
  #54  
Antiguo 18-03-2018, 14:21
 Avatar de putero mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ahora en Valladolid


NOMBRE: no me lo dijo
TELÉFONO: 634748941
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: C/ Italia
TARIFA: 40 € 20 minutos / 50 € media hora
EDAD APROXIMADA: 35-40
NACIONALIDAD: chilena
FUMA: creo que no
HIGIENE: buena
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madurita tetona siliconada pero bien operada, las fotos no son de ahora
FRANCÉS SIN: sí, hasta el final
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no sé, no los busqué
IMPLICACIÓN: es simpática pero bastante relojera y pasiva en el fornicio

Hola a todos. Esta chica es efectivamente la de las fotos, aunque son ya de hace un tiempo. De cara me pareció normalita, ni guapa ni fea, aunque con rasgos sudamericanos muy marcados, que no son mi tipo, la verdad, pero ya que estaba allí no me iba a volver para atrás. Me recibió con camiseta y pantaloncito corto. Pasamos a la habitación para desnudarnos y luego me lleva al cuarto de baño para limpieza de bajos, por cierto yo solo. Vuelvo al dormitorio y nos ponemos a la faena. Como no me gusta demasiado de cara no intento besarla, aunque luego ella me dió algún pico por el cuello y tal, pero sin prodigarse mucho. Comienzo a magrear ese cuerpo y a comerme esas tetazas... Se notaba que son operadas pero no estaban duras al tacto. Ella me la chupa sin goma un rato. No está mal, bastante mejor que luego follando, pero tampoco nada especial. Condón y voy probando misionero, perrito, de pie... es como un saco de patatas, pasiva total. Y de vez en cuando me metía prisa para acabar, con lo que me cortaba totalmente el rollo. Al final la puse a cuatro patas para que no viera mi cara de cabreo y ahí lo eché todo. No repetiré, no hubo apenas implicación en el sexo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putero mañanero por este Post:
doctor 74 (19-05-2018), Tokio (19-03-2018)
  #55  
Antiguo 13-05-2018, 13:25
 Avatar de izzyangel
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 111
Agradecido 813 Veces en 131 Posts
Predeterminado

634748941 y mala leche


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
te recibe en la más total oscuridad, en cuanto te pasas a la habitación ves que no es la de las fotos -sí, es delgada, pero el culo más plano y la cara más ancha- le dije que me lo iba a pensar ya que no era la de las fotos, y me dio una somanta de hostias por todo el pasillo hasta la puerta, quedáis avisados
Citar
  #56  
Antiguo 13-05-2018, 13:36
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

674473148 | 634748941


Cita:
Iniciado por izzyangel Ver Mensaje
te recibe en la más total oscuridad, en cuanto te pasas a la habitación ves que no es la de las fotos -sí, es delgada, pero el culo más plano y la cara más ancha- le dije que me lo iba a pensar ya que no era la de las fotos, y me dio una somanta de hostias por todo el pasillo hasta la puerta, quedáis avisados

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krac por este Post:
xplorer (19-05-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, ahora, anteriormente, erika, jessica, lara, leche, mala, stylecolor>jessica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum