Visa Toledo 24h 677757574 - 661049601 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2013, 23:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

primera vez que voy y me toco la peor


hoy pase con una chica en visa toledo que esta pirada empezo en esta semana me dijo ,no es una chica que se pueda tener una conversacion coerente,es de colombia dicen que tiene 20 años ,tiene como 26 y parece que no le guste por que no se implico ,tenia olor en la boca ,la verdad no vuelvo con esa chica ,se llama natalia ,tire mi dinero
Citar
  #52  
Antiguo 24-09-2013, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salmuera Ver Mensaje
hoy pase con una chica en visa toledo que esta pirada empezo en esta semana me dijo ,no es una chica que se pueda tener una conversacion coerente,es de colombia dicen que tiene 20 años ,tiene como 26 y parece que no le guste por que no se implico ,tenia olor en la boca ,la verdad no vuelvo con esa chica ,se llama natalia ,tire mi dinero
por casualidad esa tal Natalia, es delgadita con pelo medio rubio medio moreno?
Citar
  #53  
Antiguo 24-09-2013, 18:42
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LD_77 Ver Mensaje
Los comentarios de este sitio desde luego no son muy buenos ultimamente, pero me llama la atención Thalia.

Alguien puede darme una descripción de alguna experiencia con ella?.
Thalia tiene 18 años porque es la que parece más joven.
Experiencia con ella:
No tiene los 18 evidentemente, pero ya se ocupa la jefa de presentártela como tal. Sinceramente: ni fu ni fa. Colombiana probablemente, he estado dos veces con ella y la primera (en sus inicios) me gustó, pero la siguiente vez (al cabo del año) probé de nuevo y, además de haberse puesto un poco más regordeta, la implicación fue la justita.

Por desgracia, esta casa no es ni por asomo como lo fue anteriormente: hubo unas chicas que, a cada cual, mejor. Recuerdo en concreto una chica, también sudamericana, pero que era sencillamente perfecta. Logró que me corriera cuando ella me dijo. Otra que recuerdo rubia de extensiones, muy delgada pero con una dedicación impresionante... Casi estoy seguro que ambas duraron poco porque las desposaron de lo bien que lo hacían.

Desde hace 3 años a acá, este sitio lo tengo betado por tema de precio y calidad (el jacuzzi no va incluido en los 70 leuros (ahora habrá bajado a 60))

Escrito el día 24 de Septiembre

Salud!

Última edición por toledosex; 01-10-2013 a las 20:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toledosex por este Post:
LD_77 (10-10-2013)
  #54  
Antiguo 10-10-2013, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 30
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Llevo un tiempo alejado del mundo puteril pero me esta empezando a picar el "gusanillo" otra vez. Alguien puede decir algo sobre la chica que anuncian en visa24h de elisabet, dicen que 18 años, parece delgadita y sin cicatrices de cesarea.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


es que de todas formas te pones a mirar en internet lo que hay por toledo y se que baja todo eh?
Citar
  #55  
Antiguo 10-10-2013, 19:21
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LD_77 Ver Mensaje
Llevo un tiempo alejado del mundo puteril pero me esta empezando a picar el "gusanillo" otra vez. Alguien puede decir algo sobre la chica que anuncian en visa24h de elisabet, dicen que 18 años...
Buenas compi!
Pues... Eso me gustaría a mí saber. Esas fotos si deben ser del todo reales pero, como ya he dicho anteriormente, es de muy mal gusto presentarte allí y que te digan que la que buscas ha salido o que está con otro cliente. Te puedes tomar el mal trago de ver chicas que no te gusten y decir que te vas, sin problemas claro... Pero por 60€/70€ (con/sin goma la mamada o visa/no visa) ... No me planteo volver a ir hasta que me confirmen que hay alguna que realmente esté buena ;)

Salud!
Citar
  #56  
Antiguo 10-10-2013, 21:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

visa


Buenas. No colaboro lo que debería, fundamentalmente porque pesco en el caladero madrileño, y allí hay abundancia de opiniones. Por motivos laborales, voy a Madrid un par de días semanalmente, en los que suelo aprovechar para hacer coincidir mi desove, otras calidades y otros precios. Llevo trabajándome unas semanas a una pseudolumi prometedora, que no acabo de concretar, para el caso de un apretón aquí en Toletum. Hoy según me levanté, supe que ese día había llegado, así que mañana de intenso estudio de mil anuncios y mileróticos, para llegar a la conclusión de que está todo muuu mal. Antes hablábamos de orcos, por difícil que parezca ha subido el listón, yo creo que las chicas ahora vienen de Régulo o Reticulín. Unas cuantas llamadas que no superan la prueba elemental - "las fotos son tuyas y recientes? me jode perder el tiempo pero según llego me doy la vuelta y me voy "- van cribando las opciones, que en el fondo en Toletum han sido casi siempre, a ver sí.....Me quedo con asomar por Magda´s y si no me gusta lo que hay, hay una chica en olías - muu caro - que tiene muy buenas experiencias. El caso es que hay dos pibones, virtuales, en visa 24h, que si en carne y hueso fueran la mitad de las fotos, merecerían muy mucho la pena. La tal Elizabeth, y Belén, porque a thalía y sus eternos y cada vez más culones 18 añitos, la conocemos la mitad del foro. Decido dejarlo en suspenso, me han estafado allí como a todo Cristo, pero alguna vez, hemos toreado con regular suerte, si mi primer ojeo no es satisfactorio, puedo asomar antes de olías por visa. El caso es que el mundo es un pañuelo, voy a comer a deshora al centro comercial, tengo que hacer una historia, y me encuentro con que en frente de mi mesa se instalan Beatriz y las cuatro chicas que deben formar su troupe. Imaginaros que alucine de comida he tenido, intentando armar el puzzle de quién es quién. Con mucho esfuerzo logré identificar a Belén, aunque ni drogado y grave, se me ocurriría asignarla ese papel, de la tal Elizabeth, ni rastro - salvo que fuera la camarera del restaurante que nos atendía, que se sacara un dinerito extra con las comidas. Bastante más presentable que las otras chicas. - so pena que rizando el rizo, en el sorteo le hubiera tocado el papel a una chiquita, creo que extremeña, muy maja y cumplidora, aunque muy limitada de encantos, con la que la tal Beatriz hace ya algún tiempo me dió gato por liebre. Vale que las chicas estarían recién levantadas, sin pintar, que los trapos que vestían desmejorarían el producto final - no sé, no sé - pero aún así, mi conclusión es que la filosofía de este sitio sigue siendo la misma, en esta ciudad todos los tíos son gilipollas. Vamos que tuve suerte, hasta aquí, que luego en otro post - y sin pretender controversia, pues la chica que de otra forma me estafó, tiene muy buenas críticas - explicaré cómo terminó mi tarde - noche.
La tal Beatriz me reconoció, vamos que doy por supuesto, que esta noche me pondrá dos velones negros. Espero que por lo menos aunque tocho, haya merecido la pena y os ayude. Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jjondo por este Post:
capo (12-10-2013), cupidotol (10-10-2013), LD_77 (11-10-2013), Odelot (11-10-2013), toledosex (11-10-2013)
  #57  
Antiguo 11-10-2013, 20:24
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy buen texto Jjondo :) Sólo una cosa: En lo último pones que Beatriz lo leería, ¿Estás seguro? jeje te lo digo por que el hilo tiene muchísimo tiempo y parece que van contracorriente de todo lo que se dice aquí, es decir, no creo que lea este hilo, y que debiera, y quizá así mejorase.

Salud!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toledosex por este Post:
jjondo (11-10-2013)
  #58  
Antiguo 11-10-2013, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

visa


Jajaja no sé si sabrá leer.....en castellano, escribirlo desde luego mal. donde muestra su pericia es con las fotos
Citar
  #59  
Antiguo 09-12-2013, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

chicas nuevas?


Hola, alguien sabe algo o a catado a las chicas nuevas que parece por los anuncios que hay en visa?. Y felicidades a thalia que después de tres años teniendo 18 parece que ya a cumplido los 19 . Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jaimes por este Post:
anibal.1983 (10-12-2013), toledosex (11-12-2013)
  #60  
Antiguo 11-12-2013, 21:03
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaimes Ver Mensaje
Hola, alguien sabe algo o a catado a las chicas nuevas que parece por los anuncios que hay en visa?. Y felicidades a thalia que después de tres años teniendo 18 parece que ya a cumplido los 19 . Gracias.
Buenas compañero!
Pues novedades... dos o tres posts anteriores, el texto de jjondo te explica el patio actual de esta lumicasa. No me atrevo a ir la verdad y es una pena recordar los viejos tiempos cuando empezó esta casa: peazo chicas llegó a haber.

Saludos!
Citar
  #61  
Antiguo 12-12-2013, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdona jjondo, en tu post hablas de una chca en olias,puedes comentar como es, es que me pilla bien la zona aunque sea cara -me gustan las brasileñas jejeje-.
Citar
  #62  
Antiguo 12-12-2013, 10:39
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Yo estube hará varias semanas por alli, con la intención de conocer a Macarena, y la verdad es que a mi me gustó, me pareció simpatica, guapa de cara y eso...el cuerpo un poco más fofo que en las fotos pero bien, vamos que podría repetir como plan B
El polvo en si fue normal, ni malo ni tampoco excepcional, pero eso puede ser por el momento y porque cogi la tarifa más barata,jeje
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fox75 por este Post:
LD_77 (31-03-2014), toledosex (12-12-2013)
  #63  
Antiguo 31-03-2014, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 30
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien que me diga que tal se lo monta la tal Elisabeth por favor, que me estoy planteando muy seriamente acercarme a la desesperada pq en Toledo esto da asquito!.

Por lo menos las fotos se ve que es delgadita y si ponen 18 o 19 es pq los aparentará, pero me gustaria saber si es guapa de cara y si folla bien.
Citar
  #64  
Antiguo 31-03-2014, 19:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 200
Agradecido 205 Veces en 82 Posts
Predeterminado

hola compañero.

Si, es una autentica teen y muy guapa.
Aunque no le falta implicacion, quizas la tengas que llevar un poco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RICARDOS por este Post:
guarron (31-03-2014), LD_77 (01-04-2014)
  #65  
Antiguo 30-04-2014, 18:39
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Elisabet


Yo he estado varias veces con Elisabet, así que os cuento un poco:

Nombre Elisabet
Teléfono o forma de contacto 677757574 628043331 632809188
Edad 20 (aprox.)
Nacionalidad Española
Medidas (Altura y peso) 160, 47
Pecho Muy pequeños
Pelo Rubio (mechas)
Precio 100? Gran incógnita, y en la experiencia detallo
Francés Sí. Final?
Griego Sí? (300€)
Besa A veces. Luego detallo.
¿Repetirías? No
Valoración de la Experiencia 5
Relato Libre de la experiencia

Empecemos por la chica: Es la de las fotos y es monilla. No es un bellezón, es una muchacha jovencilla con buen cuerpo y para lo que hay en Toledo destaca. En Madrid no se comería un colín. De cara no es fea, pero tampoco destaca especialmente. Eso sí, tiene unos ojazos impresionantes.
A mí nunca me ha hecho francés hasta final ni griego (no lo hacía decía), y el francés de lo más decepcionante que me han hecho, más paja que otra cosa, (dos lametones y ala, metersela en la boca? ni de coña!!!), así que con lo remilgada que era para comer polla, no me imagino como será para tragar semen. Griego? Viendo la implicación en el vaginal y el francés, miedito me daría y por 300€!!!! EN SERIO????!!!! sale más barato un ave ida y vuelta a Madrid y buscarse alguna otra chavalita española.

Implicación y folleteo: Implicación, psé, depende del día y del humor que esté, varía entre follarse una muñeca hinchable o follarse a una muchachilla paradita que pasa de moverse más allá de lo justo y necesario.

Otras cosas de la muchacha La muchacha es relojera a más no poder, hasta el punto de que al salir y mirar la hora, darme cuenta que me aún debería estar encima de ella unos 10 minutos más. Te entretiene con mil historias para estar el mínimo tiempo posible follando.

Casa, madame y demás: La casa es nueva, está en una urbanización conocida, y como alguien te vea allí no hay excusas. La madame es lo PEOR que me he encontrado en los muchos años que llevo aquí. Depende del día te da unos precios y otros, te dice que hay chicas que no están, te dice que las chicas hacen servicios que luego no hacen... Por cierto, la primera vez en mi vida que me cobran en función de la habitación que quiera.

Y el colmo... llamas por teléfono para reservar una hora con una chica, la avisas que vas a ir desde fuera SÓLO por eso y que te confirme que la chica está libre, y te dice que sí, que tiene aquí a la chica que te la reserva. Cuando llegas... excusas, pero la realidad es que la chica no está.

La última vez llame para probar el griego, ya que la muchacha es tan bajita y delgadita, me interesaba, quedé con la encargada en 200€ en la habitación más pequeña, 1h y francés hasta el final. Cuando llegué me dijo que de 200 nada, que ella me había dicho que 300 en la habitación con spa, y que no me podía haber dicho otra cosa pq la muchacha no lo hacía por menos, y que ya que estaba que me quedase allí, que total, 20€ más (sí, no es una errata ¡¡¡20€!!!) no van a ninguna parte. Cuando la dije que no eran 20, si no 100 y que era una (os ahorro los improperios, vale?) y que me largaba de allí, os podéis imaginar la que se lió.

En resumen: La chica está buena para los canones de Toledo, pero es relojera de cojones, folla normalito dependiendo del día, es excesivamente cara para lo que ofrece, de implicación anda justita justita, y la encargada remata la faena. Por mi parte, creo que es más recomendable buscar otras alternativas, aunque sea en Madrid.
__________________
¡Bésame el bigote!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a homerj2 por este Post:
anibal.1983 (01-05-2014), Fuego camina conmigo (30-04-2014), guarron (01-05-2014), Surprise (01-05-2014)
  #66  
Antiguo 30-04-2014, 19:56
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

La primera vez que fui a ese chalet me dieron con la puerta en las narices y no he vuelto por todo aquello; uno tiene su orgullo. Desde entonces sólo leo malas experiencias con los precios, las putas disponibles, fotos falsas, etc.

El trato al cliente siempre ha sido pésimo, y sin embargo ahí sigue el chalet cazando a incautos y campando a sus anchas.
Citar
  #67  
Antiguo 01-05-2014, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 231
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Compañero, si te estafan una vez la culpa es suya, si aun así repites, el resto corren de tu cuenta
Citar
  #68  
Antiguo 01-05-2014, 08:14
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anibal.1983 Ver Mensaje
Compañero, si te estafan una vez la culpa es suya, si aun así repites, el resto corren de tu cuenta
Tienes toda la razón, pero a veces la pereza de ir a Madrid me vence, y tener una chica resultona cerca hace que pases por alto algunas cosas con tal de no desplazarte.
__________________
¡Bésame el bigote!
Citar
  #69  
Antiguo 03-05-2014, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 29
Agradecido 41 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo con Elisabethe estado dos veces y m fue bastante bien la verda, no se quizá ahora haya cambiado, si puedo dentro de poco la visitaré y os cuento.
Citar
  #70  
Antiguo 09-05-2014, 13:32
 Avatar de toledosex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 35 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y por qué a mí me pasa lo mismo siempre en este chalet? Estuve hace poco para conocer a Elizabeth y... sorpresa! No estaba, y luego estaba pero ocupada... Por eso me siento aludido con lo que ha dicho un compilumi, la culpa es totalmente mía por caer muchas veces en la misma piedra.

Quedó dicho.

Salud!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a toledosex por este Post:
anibal.1983 (10-05-2014)
  #71  
Antiguo 10-05-2014, 03:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 231
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

JAJa , No sufras compañero, creo que a todos los toledanos que demandamos estos servicios nos la han pegado en esa casa
Citar
  #72  
Antiguo 01-12-2014, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Lorena cubana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno os la habeis zumbado? Menudo cuerpazo tiene la niña... las fotos tienen q ser reales pq es la casa de visa...

a ver si alguien sabe precios y demas...
Citar
  #73  
Antiguo 08-12-2014, 14:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sabandija Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguno os la habeis zumbado? Menudo cuerpazo tiene la niña... las fotos tienen q ser reales pq es la casa de visa...

a ver si alguien sabe precios y demas...
Por el teléfono es este piso. Combino.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
chule156 (19-04-2016)
  #74  
Antiguo 27-01-2015, 05:11
 Avatar de O Rey
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola , buenas foreros despues de llevar tiempo registrado y siguiendoos escriibiere en el foro por primera vez ahora que estoy soltero .
He estado ultimamente en esta casa la primera vez con lorena y la segunda con valery , yo diria que si son ellas .
Hos contare mi esperiencia con valery.

Teléfono o forma de contacto 677757574 628043331 632809188
Edad 25 o asi
Nacionalidad Rusa
Medidas (Altura y peso) 160, entre 50 y 55 no creo que llegara
Pecho Muy pequeños
Pelo Rubio (corto)
Precio en la experiencia detallo
Francés Sí.hasta el final
Griego Si
Besa Si.
¿Repetirías? Si
Valoración de la Experiencia 10
Relato Libre de la experiencia

Empecemos por la chica: La chica es rubia teñida creo, pelo corto, ojos claros normalita de cara , mide entre 1,60 y 1,70 np sabria decir, delgada pechos pequeños y un culo de escandalo y unas piernas fantasticas ( por eso la elegi ) y bastante simpatica .

Experiencia : Estoy hoy aqui x que la verdad me ido muy satisfecho , cojo media hora en principio 70 pavos , me limpia se limpia todo normal , empezamos a restregarnos besos con lengua caricias se baja la tia y empieza con un frances salibadoy con muchas ganas me come los huevos y y empieza a chuparla de arriba abajo restrega la lengua como si fuese una piruleta , mietras eso me chupo los dedos y empiezo a meterselos por el coño parecia que le gustaba y decido darla un poco de caña a ver que dice la agarro del pelo y la pego cachetes en la cara y a meterle la polla en la boca en plan peli porno me dice k le agarre y le pellizque las tetas que la gusta se las agarro fuerte pero me dice quecse las aprete mas mientras sigue chupando con muchas ganas , la meto la mano al coño y esta empapada , si empapada , me sorprendio mucho , enfunda el condon y la follo a lo bestia parece k disfruta de vez en cuando la pego algun sopapo , mi sorpresa fue que la pava se corrio y yo diria que al gemir no fingia , la pongo a ciatro patas y empiezo a darla duro x el coño la doy cachetes en el culo hasta dejarselo rojo y la agarro de pelo como si fuese una perra empieza a gemir como una burra y se vuelve a correr se notaba que no fingia, pasa la media hora y me pide que no me corra aun que se lo esta pasando muy bien y que me quede otro rato que me hace un precio especial , como me lo paso bien acepto sin dudarlo , me quita el condon y me vuelve chupar la polla con muchas ganas , otra vez a cuatro patas la doy diro y de vez encuando la pego cachetes en el culo de los que duelen y le siguen gustando , al cabo de un rato me pide que se la meta x el culo k le gusta mucho y alla que voy empiezo despacio y me vengo arriba yacabo follandoselo duro no se queja ya cansado de darla caña la digo que me folle ella y se pone encima se mueve muy bien al rato se vuelve a correr , la digo k me la chupe que me voy a correr en su boca y no pone pegas , la sigue chiupando como al principio o con mas ganas y me corro en su boca incluso despies de correrme seguia chupandola.

Repetiria: si , sin dudarlo
Recomendable : si

Al ser la primera vez que escribo no pongais muchas pegas si no esta muy bien hecho, e intentado poner todos los detalles .
Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 27-01-2015 a las 09:27 Razón: Borrar el comentario que indica cuando estuviste con ella. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a O Rey por este Post:
green1976www (07-02-2015), JUANCHARLES (31-01-2015)
  #75  
Antiguo 27-01-2015, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por O Rey Ver Mensaje
Hola , buenas foreros despues de llevar tiempo registrado y siguiendoos escriibiere en el foro por primera vez ahora que estoy soltero .
He estado ultimamente en esta casa la primera vez con lorena y la segunda con valery , yo diria que si son ellas .
Hos contare mi esperiencia con valery.

Teléfono o forma de contacto 677757574 628043331 632809188
Edad 25 o asi
Nacionalidad Rusa
Medidas (Altura y peso) 160, entre 50 y 55 no creo que llegara
Pecho Muy pequeños
Pelo Rubio (corto)
Precio en la experiencia detallo
Francés Sí.hasta el final
Griego Si
Besa Si.
¿Repetirías? Si
Valoración de la Experiencia 10
Relato Libre de la experiencia

Empecemos por la chica: La chica es rubia teñida creo, pelo corto, ojos claros normalita de cara , mide entre 1,60 y 1,70 np sabria decir, delgada pechos pequeños y un culo de escandalo y unas piernas fantasticas ( por eso la elegi ) y bastante simpatica .

Experiencia : Estoy hoy aqui x que la verdad me ido muy satisfecho , cojo media hora en principio 70 pavos , me limpia se limpia todo normal , empezamos a restregarnos besos con lengua caricias se baja la tia y empieza con un frances salibadoy con muchas ganas me come los huevos y y empieza a chuparla de arriba abajo restrega la lengua como si fuese una piruleta , mietras eso me chupo los dedos y empiezo a meterselos por el coño parecia que le gustaba y decido darla un poco de caña a ver que dice la agarro del pelo y la pego cachetes en la cara y a meterle la polla en la boca en plan peli porno me dice k le agarre y le pellizque las tetas que la gusta se las agarro fuerte pero me dice quecse las aprete mas mientras sigue chupando con muchas ganas , la meto la mano al coño y esta empapada , si empapada , me sorprendio mucho , enfunda el condon y la follo a lo bestia parece k disfruta de vez en cuando la pego algun sopapo , mi sorpresa fue que la pava se corrio y yo diria que al gemir no fingia , la pongo a ciatro patas y empiezo a darla duro x el coño la doy cachetes en el culo hasta dejarselo rojo y la agarro de pelo como si fuese una perra empieza a gemir como una burra y se vuelve a correr se notaba que no fingia, pasa la media hora y me pide que no me corra aun que se lo esta pasando muy bien y que me quede otro rato que me hace un precio especial , como me lo paso bien acepto sin dudarlo , me quita el condon y me vuelve chupar la polla con muchas ganas , otra vez a cuatro patas la doy diro y de vez encuando la pego cachetes en el culo de los que duelen y le siguen gustando , al cabo de un rato me pide que se la meta x el culo k le gusta mucho y alla que voy empiezo despacio y me vengo arriba yacabo follandoselo duro no se queja ya cansado de darla caña la digo que me folle ella y se pone encima se mueve muy bien al rato se vuelve a correr , la digo k me la chupe que me voy a correr en su boca y no pone pegas , la sigue chiupando como al principio o con mas ganas y me corro en su boca incluso despies de correrme seguia chupandola.

Repetiria: si , sin dudarlo
Recomendable : si

Al ser la primera vez que escribo no pongais muchas pegas si no esta muy bien hecho, e intentado poner todos los detalles .
Un saludo
cuentanos la expe de la cubana! q por las fotos parece tener un cuerpazo, pero la cara me temo q falla bastante no?

Última edición por pistro; 28-01-2015 a las 02:14
Citar
  #76  
Antiguo 28-03-2015, 06:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 82
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Después de querer saber que tal hablan de una chica de sitio este.
Y no encontrar nada. Voy a empezar yo.
Lorena que si han hablado. Conmigo genial super simpática y caliente. Antes de lavarme ya la quería meter de como me tenia.
Francés natural. Muy rico.
Postutitas las que quieras manejable y flexible.
Y te puedes correr donde quieras menos en la cara.
La chica tiene un cuerpazo y si parece la de las fotos, pero la de las fotos parece fea y esta chicas es guapa y morbosa.
Gelen que no se si es que soy torpe pero no encuentro nada de ella.
Rusita me encanta. Un guapísima pero si guapa y simpática aunque de primeras parece un poco seca.
Francés igual que Lorena pero no mejor.
Posturitas de todas las maneras. La chica le da caña al igual que Lorena.
Y correrte te puedes correr donde quieras menos en la cara igual.
Alomejor si las dices que pagas un extra ceden. Yo no preguntao yo apunto a las tetas pero alguno siempre apunta alto.
Bueno por mi es un sitio recomendable un poco caro pero siempre hay 2 chicas way wass para elegir. Haya cada uno yo iré otra vez.
Citar
  #77  
Antiguo 18-04-2015, 06:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 82
Agradecido 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas!! Después de llamar a xxxx. Parece ser que solo atienden de día y horas formales. E ido a ver a Gelen en visa al lado de abadia. Que decir si en el anterior sms lo explique.
Nunca defrauda siempre vengo a casa con una sonrisa grandísima y los huevos flotando.
Genial si alguien la a catado que es lo mas probable que cuente algo. Por que esta chica es espectacular.
Buenas noches follamigos!!

Última edición por pistro; 18-04-2015 a las 13:18 Razón: Eliminar mención a otro lupanar.
Citar
  #78  
Antiguo 12-08-2015, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por donde estan estas pavas ahora? Que zona? Discreta?
Gracias!
Citar
  #79  
Antiguo 27-01-2016, 02:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,me gustaria saber que tias andan actualmente por el.chalet visa,si algien ha probado el servicio con.jacuzzi y que tias recomendais!! Gravias
Citar
  #80  
Antiguo 15-03-2016, 10:53
 Avatar de Crisoberilo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Zona centro / Toledo
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 577
Agradecido 133 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve por Toledo, y me decidí por este Chalet.

Llamo, me abre la puerta Adriana. La chica está tremenda. Tiene un cuerpazo, aunque no la venía mal unas tetas un poco más grandes, está muy buena. Yo diría que las fotos son reales.

Te lava bien, se lava y pal tema.

El tema es que folla bien, francés sin con lamida de huevos, se sube, se baja, se pone a cuatro patas, se pone muy cachonda.

Todo bastante bien, una pena los precios que tienen, son un poco caros (70€ completo, 130€/hora)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crisoberilo por este Post:
RICARDOS (15-03-2016)
  #81  
Antiguo 18-04-2016, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con Sofia de visa Toledo las fotos tienen buena pinta
Citar
  #82  
Antiguo 04-06-2016, 06:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,alguien ha usado los servicios en jacuzzi de este sitio??? Estoy pensando en ir por el morbo del jacuzzi y tal que me decis,recomendable??
Citar
  #83  
Antiguo 19-01-2019, 12:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visa 24 horas bargas


Hola alguien sabe si este chalet en la urbanización los nogales aún funciona, hace varios años que no piso por zona, gracias

Última edición por Feldes1978; 19-01-2019 a las 13:14
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
24h, bargas, cubana, horas, lorena, toledo, visa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum