Toledo - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 20-07-2009, 10:38
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Siguiendo el hilo de lo que he contado que si no ha quedado claro como no me digáis que la tía merece la pena me la machaco y listo. Porque ya no voy ha hcer de explorador por Toledo. Ya no visitaré madmorras para ver a orcos. Iré a lo seguro o me iré a puticlubs o iré a Scorts de lujo y pagaré una pasta.
  #452  
Antiguo 20-07-2009, 13:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por ocs Ver Mensaje
Sobre el Link de Gabriela:

Días como el que pasé con ésta chica me hacen reflexionar que a partir de ahora creo que voy a dejar éste muncillo y cuando tenga ganas me haré una paja y a final de año con todo el dinero que me he ahorrado estoy seguro que me pagaré unas vacaciones de la ostia.

Las fotos de ésta chica son reales, es ella pero retocada con Photoshop, fui a hacerla una visita y con ésto del calenton, y que yo tengo que hacer huecos donde no los hay, pues entré al lío...

Creo que ella es travvesti operada porque cuando se la metía hacía tope y no se metía entera, era una tia un poco grandullona, la chupaba a lo bestia. Me corrí lo más rápido posible y me piré.

Bueno si alguien ha tenido experiencia con ella que lo cuente.
Saludos a todos.
Se ve a Kms que las fotos tienen horas de Photoshop y que además de Orco de Mordor, es un travelo.

Enhorabuena, se ha calzado vd. a un tío, lo malo es que se le pasó hace dos semanas la opción de subirse a una carroza del orgullo como una loca. Le tocará esperar hasta el año que viene.

¿Sabe los honorarios de Carmen de Mairena?
  #453  
Antiguo 21-07-2009, 11:00
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Los honorarios de gabriela son 50 € 20 minutos 60 media hora
  #454  
Antiguo 22-07-2009, 12:06
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Queridos Colegas de Toledo

He puesto algun mensajillo en el tema "maduras de Toledo" como consecuencia o resultado de mi unica experiencia en Toledo. A juzgar por lo que vivi igual hasta la ultima.
Os invito a leer mis impresiones.

El caso es que se me ocurre que les digais a las lumis de Toledo que entrren por aqui para que lean las opiniones que de ellas se ofrecen; igual van y hasta se ponen las pilas. Porque como digo al final de mi comentaria sobre la experiencia que tuve conla tal Isabel, casi mejor os doy el pesame y os invito a cojer el AVe o el coche y os vengais a Madrid, donde tenemos mejores profesionales y desde luego mas baratas.

Pro supuesto si alguien se anima a hacer lo que os digo, que no dude en pedir opiniones o consejos, que se daran con mucho gusto.

Saludos y que no os pase nada con lo que teneis ahi.
  #455  
Antiguo 01-08-2009, 11:21
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Muy buenas a todos, ¿Alguien me puede recomendar a esta chica? o ¿alqguien tiene referencias de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es española y está buenorra si teno un huequecito la semana que viene me acerco.
Saludos
  #456  
Antiguo 05-08-2009, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


HOLA AMIGOS, HE VISTO UN ANUNCIO DE UN CHALET DE NAMBROCA EN TOLEDO SE ANUCIAN COMO TOLEDO MODELS Y TIENEN PAGINA WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
os dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta. espero que alguien me de su experiencia.
Un saludo puteril
  #457  
Antiguo 06-08-2009, 11:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Hola, compis, ¿alguien sabe algo de esta chiquilla mulata?

LAURA MULATA CACHONDA 140 DE PECHOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sé que es cubana, pero en las fotos se ve fatal. Hablé con ella, y le pregunté que cuanto pesaba. no me quiso decir su peso. Está por la zona de detrás del hospital. Dice que por 50 euros, dos polvos.
  #458  
Antiguo 06-08-2009, 13:57
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por KUNAGUERO Ver Mensaje
HOLA AMIGOS, HE VISTO UN ANUNCIO DE UN CHALET DE NAMBROCA EN TOLEDO SE ANUCIAN COMO TOLEDO MODELS Y TIENEN PAGINA WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
os dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta. espero que alguien me de su experiencia.
Un saludo puteril
yo estuve y me gusto bastante, muchas y muy buenas chicas

Cita:
Iniciado por RAFA_75 Ver Mensaje
Hola, compis, ¿alguien sabe algo de esta chiquilla mulata?

LAURA MULATA CACHONDA 140 DE PECHOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sé que es cubana, pero en las fotos se ve fatal. Hablé con ella, y le pregunté que cuanto pesaba. no me quiso decir su peso. Está por la zona de detrás del hospital. Dice que por 50 euros, dos polvos.
pues imaginate como sera... una foca marina
  #459  
Antiguo 06-08-2009, 20:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por RAFA_75 Ver Mensaje
Hola, compis, ¿alguien sabe algo de esta chiquilla mulata?

LAURA MULATA CACHONDA 140 DE PECHOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sé que es cubana, pero en las fotos se ve fatal. Hablé con ella, y le pregunté que cuanto pesaba. no me quiso decir su peso. Está por la zona de detrás del hospital. Dice que por 50 euros, dos polvos.
Yo me tire a la piscina el martes pasado, la chica puede pesar unos 80 kg. aprox, es alta con unas tentas grandes y caidas (logico) pero el culo le tiene grande y duro, tipico cubano, eso si tiene tripa.
La chica es muy agradable y me dijo que 2 polvos sin mirar el reloj, yo el primero con frances natural y el sugundo....... nada de nada ella ponia mucho empeño con la boca y las manos, pero no se si por el calor que hace en ese piso (c/Unificacion) o que, pero nada de nada, me dijo que si queria hacer griego el precio es a parte, no le pregunte.
No repetire, no soy de repeti.
Espero que te ayude en algo Rafa 75, para eso estamos
  #460  
Antiguo 23-08-2009, 06:10
 Avatar de pepevicioso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #461  
Antiguo 23-08-2009, 08:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por pepevicioso Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otra vez la recomiendas...?

Ayer ya la pusiste...




Salñudos, Santo Oficio
  #462  
Antiguo 28-08-2009, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts

Re: Toledo


K sabeis de la tetona de la rotonda del barrio de Santa Barbara ultima direccion poligono
  #463  
Antiguo 30-08-2009, 15:04
 Avatar de kekadan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por KUNAGUERO Ver Mensaje
HOLA AMIGOS, HE VISTO UN ANUNCIO DE UN CHALET DE NAMBROCA EN TOLEDO SE ANUCIAN COMO TOLEDO MODELS Y TIENEN PAGINA WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
os dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tiene muy buena pinta. espero que alguien me de su experiencia.
Un saludo puteril

yo estado un dia por nambroca que me pillaba de paso pase media hora con una chica venezolana pich-picha el trato por la casa my bueno tomar algo una coca cola me costo el servicio 50 euros tenia un monton de chicas que te las presenta por nacionalidades recuerdo una española,rumana,venezolana,colombiana,y otra mas no recuerdo de donde tenia 5 chicas y me dijo que otra ocupada el sitio esta muy bien y tenia buenas chicas yo estube con la venezolana e tenido polvos mejores
  #464  
Antiguo 23-10-2009, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Hola a todos, soy nuevo en esto y quería que me informáseis si pudierais del chalet de Nambroca, concretamente de una chica morena, que se anuncia como Natalia, que me ha llamado bastante la atención, y tengo intención de hacerla un visita, pero agradecería alguna referencia de alguno de vosotros que ya haya estado con ella.
Gracias
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum