Sonia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2015, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sonia


Hola, paso a hablaros sobre Sonia, se anuncia en milanuncios y tuve el placer de catarla el sabado pasado en Talavera, aunque me dijo que a partir de este miercoles estará en Toledo (de nuevo), por tiempo indefinido (segun me dijo va cambiando por semanas).

Podeis ver su anuncio en :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


La chica es la de las fotos, esta muy buena de cuerpo y lo mejor es su cara. No me quiso enviar ninguna foto por wasap pero me dijo que era guapa, la di un voto de confianza y la verdad que no mentía. Tiene unos ojazos azules increibles, es muy guapa, De cara la doy un 8.

Lo mejor de ella , para mí, son sus pechos, grandes y firmes, y yo creo que no son operados. Tiene un culazo y una cintura riquisima. Si fuera mas alta seria un superpivón. Aun asi esta buenísima. Tiene 20 años, diría que justamente, aunque puede parecer algo mayor (pero poco).

El precio fue 80 € por una hora.

Me hizo frances sin, y varias posturas, con cuidado de no darla muy fuerte, eso sí. De besar piquitos, tengo que decir que yo tampoco intenté besarla de tornillo.

Es muy simpática, amable y tiene buen trato incluso por wasap, se preocupó de la hora que quedamos porque yo iba desde Toledo, y necesitaba que me atendiera cuando llegara.

No estuvo pendiente del tiempo, aunque estuvimos una hora justa, que fue lo que acordé.

Para mi ya, es una apuesta segura, repetiré seguro.

Saludos

Última edición por Eladio88; 19-05-2015 a las 22:15 Razón: precios
Citar
  #2  
Antiguo 20-05-2015, 11:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 10
Agradecido 158 Veces en 74 Posts
Predeterminado

esta chica ya estuvo en toledo en el piso de yuli. yo fui y al verla puse la tipica excusa de q me habia dejado el dinero en el coche me piré pq no me gustó nada.
Citar
  #3  
Antiguo 22-05-2015, 20:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pues hombre...que quieres que te diga...creo que debes ser muy especialito...A mí la chica me parece un bombón. Tiene el cuerpo de las fotos, tal cual se ven. Y de cara es bastante guapa. Tiene unos ojazos azules que pocas veces los he visto yo en una chica. También podría ser que ahora esté más en forma que cuando tu fueras a verla.

Para gustos los colores claro...pero vamos...tal vez no estamos hablando de la misma chica...porque me parece rarísimo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum