Samira - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2011, 14:31
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Samira


Buenos dias, hace un par de semanas estuve con esta chica, pero por falta de tiempo no he podido contar la experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos, dice tener 19 años, es rubia, muy buen cuerpo, simpatica y muy implicada en la cama. Debe ser colombiana o dominicana... tiene cara de sudamericana, me recordó a Ivon Reyes... salvando distancias.

60 € media hora, frances normalito CON. Le dije q me lo hiciera sin, y a pesar de q me dijo q le estaban dando muchas ganas, q prefiere q no pq no se lo hace a nadie.

Echamos un pedazo polvo espectacular... todas las posturas posibles. Muy implicada, me dijo q le encantaba como se lo hacia, etc, etc...

Es posible que repita, pq estuvo muy bien la verdad.
Citar
  #2  
Antiguo 11-01-2011, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero el numero que aparece en el anuncio es el de Alice. ¿Es que ella ya no está?
Citar
  #3  
Antiguo 12-01-2011, 19:41
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unaynomas Ver Mensaje
Pero el numero que aparece en el anuncio es el de Alice. ¿Es que ella ya no está?
no lo se, pero si, es el piso de patry y alice. hay chicas nuevas.
Citar
  #4  
Antiguo 15-01-2011, 00:44
 Avatar de Wonder
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tendremos que acercarnos a verlas.. Yo estuve hace tres semanas con Melissa. Y muy bien.
Citar
  #5  
Antiguo 08-02-2011, 20:34
 Avatar de sr. berlusconi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 17
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

pesima atención al cliente.


p { margin-bottom: 0.21cm; } Piso de plaza San Anton.


El otro día estuve en el piso famoso de la plaza San Anton. Había visto las fotos de una tal Samira y me apetecía probar. Llamo al teléfono de la susodicha y como siempre la chica q atiende el teléfono me da la dirección y me dice las tarifas, vale de momento todo normal, le digo q en 15 min. estoy en el piso. Todo bien.
Llego a la plaza donde esta la iglesia-parroquia-basílica, o lo q sea, y vuelvo a llamar para q me den el nº de portal y el piso, aunque ya había estado antes prefería q me lo confirmasen. Me dicen el piso y subo. Todo normal de momento.
Me recibe una chica rubia de unos 25 años q me dirige a una habitación, al ir a la habitación veo a una rubia en bragas y con las tetas al aire en una habitación recogiendo unos pingos y con la otra mano hablando por teléfono, sin peinar y con la cara sin lavar. En la cocina q tiene la puerta abierta vea una morenita, con el uniforme de guerra, haciendo lo q estuviera haciendo. Al llegar al fondo del pasillo por fin esta la habitación donde se supone me van a atender, a la cual me invitar a entrar. Pero claro, todos sabemos q antes de entrara hay q dejar salir, y eso fue lo q hice yo, dejar salir a una chica q había en la habitación q de forma precipitada coge unos tramos y sale en sujetador para q pueda entrar yo.
Me siento mal por entrar así en una casa ajena, tengo la sensación de ser inoportuno. Supongo q estaba amaneciendo en esa santa casa. No se la hora q seria pero la plaza donde esta el piso estaba lleno de chavales del Instituto q esta por allí cerca, por lo q supongo q era la hora del recreo, pongamos las 11:00 a.m. Bueno hasta aquí ya no es tan normal.
Después de quedarse la habitación desocupada entro , por cierto huele a cerrado al igual q todo el piso.
La recepcionista me pregunta por la chica que busco, la diga q busco a la chica q corresponda con el numero de teléfono por el cual he llamado, como no recuerdo su nombre la digo una rubia q sale en las fotos de mundoanuncio, vale me dice, espera aquí q ya vienen las chicas. Vale ok, la digo.
Espero en la habitación, sigo esperando en la habitación, espero bastante tiempo sentado en la cama, me quito la chaqueta, empiezo a tener calor por la temperatura, la situación y q me estaba empezando a calentar, soy muy impaciente.
Por fin se oyen tacones lejanos q se acercan y entra la chica q hacia un momento había salido de esta misma habitación y con cara de sueño me dice q es Samira. La verdad es q es joven y muy alta, no esta mal, me gusta. La doy dos besos y se va.
Sigo esperando, espero, no entiendo tanta demora. Al rato largo suenan de nuevo tacones lejanos q se acercar y entra uno negrita, esta es la q había visto en la cocina, también es joven, con algo de tripa. Me dice q se llama Alma y me pregunta q si me aburro. No la contesto aunque pienso, como para no aburrirme con este trato chata. También se va. Hasta aquí a pesar de la espera normal, ¿no?.
Vale, pues aquí viene lo bueno. Al rato entra la chica q me había recibido y me pregunta:
-¿cual prefieres?
-La rubia, la primera, Samira.
No me entiende, se hace la tonta. Yo pienso, no es tan difícil, una es blanca y rubia de bote y la otra es negra y morena azabache.
Se muerde el labio superior y me dice:
-es q esta ocupada.
-¿como q esta ocupada? Si acaba de presentarse.
-Ya pero es q esta ocupada, además tu seguro q quieres el francés sin goma y esta chica eso no lo hace. La otra si.
-quiero a Samira.
-pues no puede ser, o la otra chica o tiene q ser otro día.
-pues otro día entones.
Me pongo la chaqueta y me acompaña hasta la puerta, me abre la puerta, la digo hasta luego, no me responde y tras de mi cierra la puerta.
Si no podía atender Samira por la razón q fuese, por q no la salia del coño, nunca mejor dicho, o lo q sea q lo diga en la primera llamada y asi me voy con la musica a otra parte, pero lo q no puede ser es q tomen el pelo de esta forma.
No vuelvo por el piso. Me parece una pésima atención al cliente.
Si llamo por un anuncio en el cual hay unas fotos no quiero q me den el toco-mocho.


Creo q el trato también es importante en cualquier relación entre personas q no se conocen.


Perdón por el ladrillo.


Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 10-02-2011, 00:58
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vaya putada...

La semana pasada estuve otra vez con ella y menudo polvo echamos...

Folla como los ángeles por lo menos a mi me folla q da gusto...
Citar
  #7  
Antiguo 10-02-2011, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días, hace unas semanas, a mi me pasó algo parecido, pero con un final un poco mejor.
Yo fui al piso por una morenaza brasileña, de la que no recuerdo el nombre, pero las fotos eran de infarto, y algún forero comentó que eran auténticas.
Llamé para quedar con ella, y me dijeron que no estaba, pero que estaría en media hora, así que concerté cita en esa media hora.
Cuando llego me recibe Patri, y me dice que está en el dentista, y que está al llegar, pero todavía no ha llegado.
La llama al móvil, y por lo visto va para largo, por lo que esa tarde no me podrá recibir, así que me ofrece pasar con ella si quiero, y aunque en principio no era mi intención, el calentón con el que estaba, no me permitió negarme.
Pasé con ella, y me pregunta que que quiero que se ponga ella, me ofrece un conjunto con ligueros y le digo que si, me dice que la espere en la habitación y que me vaya desnudando, así que me quedo en calzoncillos sentado en la cama esperando. Tarda bastante y se oye que llega gente al piso voces masculinas y femeninas, risas, besos..., y en esto entra en la habitación otra chica, la negrita que has comentado, se presenta me da 2 besos y se va, y tras otro rato de espera por fin vuelve Patri, y joder sin el modelito de ligueros, me dice que no le valía, (Coño, pues no me lo ofrezcas), pero bueno tras la espera, y el correspondiente paso por el aseo, la cosa terminó bien, Patri, sin ser un "pivón", esta bien, es amable y se implica, por lo que salí satisfecho del piso aunque no consiguiera lo que iba buscando.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tol75 por este Post:
pajaro (02-03-2011)
  #8  
Antiguo 12-03-2011, 00:57
 Avatar de Wonder
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues estuve de vuelta el otro dia, y pasé con Samira. La verdad que la tia esta buena de cojones.. sin ser un pivón. Frances con goma.. pero muy bien hecho.

Luego al turrón, una buen polvo en todas las posturas. Después de acabar un polvazo la tia me preguntó si queria un masaje, evidentemente la dije que sí y me dió unas pasaditas por la espalda. Muy bien, experiencia muy recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
samira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum