Natalia 605228943 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-01-2015, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Natalia 605228943


Buenos dias!! Alguna experiencia con Natalia?? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Recibe en un piso de la division azul segun me ha comentado por telefono y tarifas desde 40 euros!!

Muchas gracias.
Citar
  #2  
Antiguo 29-05-2017, 17:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues esta Natalia es una lastima, colombiana, de 45 años por lo menos con cara de perro Pachón. 20 min 30€, 40 laedia. Fui por que me pillaba bien, es un lugar con varias chicas latinas y madam. El sitio no puede ser más cutre, da bastante pena. Mientras me la comía casi entra otra lumi. Vamos...que abrió la puerta otra muchacha. La tal Natalia no está mal para la edad que tiene, no tiene el chumino descolgado y bueno...por que me pillo allí. La come sin, creo que hasta el final. Se dejaba hacer cualquier cosa, no probé anal. No repetiría, me la folle por que ya estaba allí. Hay mejores opciones incluso por 30€.
Se parece físicamente a la foto por los cojones. Pero bueno, tampoco está tan mal. Fea es un rato. Yo en la calle no me la follo. Pero a gustos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum