Lourdes española 616894251 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2015, 17:17
 Avatar de vallisoletanomarrano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 120 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lourdes española 616894251


He estado con esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es la de las fotos. Tiene treinta y pocos años. Pelo moreno, tetas naturales y bonitos ojos. Esta en la calle Nogal (cerca del piso Rincon de los Placeres). Me recibio con cortesia, vestida con ropa de calle, un vestido azul. Me gusto lo que vi, asi que para dentro que fui jaja... Despues de lavarme un poco pase a la habitacion. Nos magreamos un poco mientras se desnudaba y luego nos tumbamos en la cama y empezo a hacerme un frances despacito sin goma bien ensalibado, muy bueno. Le pedi hacer un 69 y no me puso pegas. No tarde en ponerme a tono, asi que me puso la goma y follamos en varias posturas. Me dio un masajito al acabar. Al final una ducha rapida y para casa. El baño esta enfrente de la habitacion. El piso esta bien, limpio y comodo. Hay un travesti tambien. Si puedo repetire, es de las chicas mas implicadas que he visto en mucho tiempo por Valladolid.

Última edición por vallisoletanomarrano; 12-01-2015 a las 19:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vallisoletanomarrano por este Post:
Charles_Carmichael (13-01-2015), gpedroe (13-01-2015)
  #2  
Antiguo 13-01-2015, 16:41
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

¿Qué precios?
¿Qué servicios?
¿Dónde recibe?

Subo fotos del anuncio que enlaza el compañero e indico que usa el número de teléfono 616894251.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Charles_Carmichael por este Post:
pistro (13-01-2015), vallisoletanomarrano (15-01-2015)
  #3  
Antiguo 13-01-2015, 16:42
 Avatar de Charles_Carmichael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 82
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Me acabo de dar cuenta que hay otra chica en Loquo69 que se anuncia con este mismo número. Algo huele a chamusquina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 14-01-2015, 20:59
 Avatar de vallisoletanomarrano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 120 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charles_Carmichael Ver Mensaje
¿Qué precios?
¿Qué servicios?
¿Dónde recibe?
Me cobro 50 € por la media hora. El resto de precios no los se. Recibe en la calle nogal, ya lo puse arriba. No es el piso de rincon de los placeres, es otro de la misma calle, pero como no se puede decir el numero...

Los servicios los puse en la expe, por lo menos los que me hizo a mi: frances sin, masaje y folleteo. Griego no se si hace.

Las otras fotos son de otra chica que esta con ella en el piso (segun ella, su hermana). Se me olvido comentarlo. Le pregunte si hacian lesbico y me dijo que no. Una lastima...
Citar
  #5  
Antiguo 15-01-2015, 10:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi no-Experiencia con Lourdes


- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando por favor. -

Estuve con ella anteayer después de ver el comentario y recomendacion de vallisoletanomarrano en el foro. Me escamó mucho lo mismo que dice Charles_Carmichael, que había varios anuncios con distintos nombres (Lourdes, Paula) y el mismo teléfono, pero aún así decidí llamar y acercarme por si valía la pena, ya que parece carne fresca en la ciudad y no es cuestión de desaprovechar jaja. Para mi la "chica" no es la de las fotos, de cara está bastante echa polvo, diría que está mas cerca de los 40 que de los 30 sinceramente y apostaría cualquier cosa a que llevaba peluca (si alguien se atreve a hacer un I+D de verdad y comprobarlo que nos lo cuente). Le dije claramente que no era la de las fotos, y ella juraba y perjuraba que sí, pero que de hace algún tiempo. A mi me daría igual que las fotos fueran reales o no (aunque no me gusta que no lo sean) siempre que la chica esté bien, pero no que me tomen el pelo y me hagan perder mi tiempo para encontrarme con algo que no es ni de lejos lo que esperaba.

Pues nada, el que quiera probar que se anime y nos lo cuente, sobre todo lo del pelo porque si es verdad que ya me ha entrado mucha curiosidad, tenía que haberme quedado aunque solo fuera para comprobarlo, pero por desgracia mi economía no está para muchas alegrías.

- Editado: Baneado por insultos. -

Última edición por pistro; 15-01-2015 a las 17:01
Citar
  #6  
Antiguo 15-01-2015, 16:08
 Avatar de vallisoletanomarrano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 65
Agradecido 120 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Para mi gusto no es fea, ni mucho menos un orco, pero para gustos los colores. Como dije, para mi aparenta unos 30. Tiene la piel suave, para nada avejentada. Por otra parte, no me puse a tirarle del pelo para ver si llevaba peluca, primero porque tengo un minimo de educacion y segundo porque eso no me afecta en nada para disfrutar del sexo. Si una chica esta buena y se implica, lo mismo me da que sea morena natural o teñida, que el pelo sea suyo, lleve peluca o se ponga extensiones... Y la verdad, me pareceria bastante falta de respeto que alguien fuera para alla y le tirara del pelo a ver si es suyo o no. En fin, cada uno tiene su educacion y sus valores.
Citar
  #7  
Antiguo 08-11-2016, 11:30
 Avatar de hawaiano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lourdes española Merida 616894251


Hace poco estuve en Merida y probe a esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo y voy a su piso, que esta cerca del estadio romano. No me hace esperar en el portal, subo y me recibe con un vestido ajustado. Es la de las fotos, buenas tetas naturales y una mirada picara. Es una chica muy abierta y simpatica, española sin duda. Ya iba lavado, asi que solo me lave un poco en el bide. El cuarto es normal y la cama comoda. Enseguida se desnuda y nos magreamos en la cama. Yo venia de la calle con las manos frias y ella estaba ardiendo, lo cual me encanto. Me besa con lengua apasionadamente mientras me masajea los huevos y luego baja a seguir la faena con la lengua, una delicia... Despues de un rato me pone una gomita roja con sabor a fresa, la pongo a cuatro patas y le enchufo todo el chorizo en ese coñito calido y acogedor que tiene. Cambio de postura y lo hago con ella encima. De vez en cuando le lameteo y chupo los pezones, que se le ponen duritos... Le digo que acabe con un 69, me quita el condon y me la chupa hasta que ya no aguanto mas y me corro en su boca. Al final estuvimos un rato charlando antes de irme. Me cobro 50 pavos por la media hora que estuve. Me dijo que se va pronto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hawaiano por este Post:
erizo (09-11-2016), tomys (08-11-2016)
  #8  
Antiguo 12-11-2016, 23:42
 Avatar de premiogordo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ahora está en Toledo


Hola a todos. Estoy pasando unos días en la imperial Toledo y aprovechando para cambiar de aires puteriles y catar a las chicas de esta bonita ciudad. Mi experiencia más reciente ha sido con esta señorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está en la av. Santa Bárbara, en un bajo sin vecinos, al lado de la iglesia de Santa Bárbara. Cobra 50 por media hora y 90 por una hora. Por 20 minutos creo recordar que eran 40, pero mejor preguntadle a ella por si acaso. Yo concerté media hora por teléfono. Está con otras chicas en el piso pero no las llegué a ver.

Al llegar me recibe detrás de la puerta entreabierta y paso para ver si he tenido suerte con mi elección. Dos besos, cara preciosa y olor a recién duchada. La cosa pinta bien. Me acompaña al baño, momento que aprovecho para contemplar su cuerpo marcado por el vestido. Se me van los ojos tras el meneo de sus caderas. Es una belleza de mujer, alta y con curvas sensuales pero no rellenita, con un buen culito y el pelo moreno y rizado que sé que no me voy a cansar de acariciar cuando estemos en la cama (es uno de mis fetiches). Me ofrece ducharme pero le digo que acabo de hacerlo antes de salir del hotel, así que sólo me lavo en el bidé y me enjuago la boca. Me dirijo a la habitación como un niño con un juguete nuevo, donde ella me espera en ropa interior. Me tumbo junto a ella y poco a poco la voy desnudando, mientras ella juega con mi boca y con mi sexo. Tiene unos bonitos pechos naturales, ni muy grandes ni muy pequeños. Es una chica cariñosa y se le notan muchas tablas en su oficio: sabe ser sugerente durante la presentación y luego a la hora del sexo lo hace muy bien, sobre todo el francés, una de las mejores mamadas naturales que me han hecho. A los cinco minutos de estar allí decido darme el lujo de quedarme una hora en vez de la media hora pactada, a lo que no me pone pegas.

Seguimos un buen rato con el francés y un 69. Me pone la gomita y echamos un buen polvo. Le pido una pausa y me ofrece algo para beber. Aprovecho para charlar y bromear un poco con ella. Es una chica culta y extrovertida. Le sonó el móvil pero no lo cogío, lo cual me gustó. Una vez reunidas fuerzas, voy a por el segundo asalto, éste más tranquilo. Empezamos con besos con lengua y toqueteos, que al final se convierten en un masaje erótico que acaba con otro francés de lujo.

En resumen, una chica muy agradable en el trato, implicada y que sabe darle morbo al rato que estás con ella. No es cañera follando pero hace un rico francés y te deja que te corras en su boca/cara.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a premiogordo por este Post:
green1976www (16-11-2016), Maester (16-11-2016)
  #9  
Antiguo 16-11-2016, 00:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 1,035
Agradecido 39 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Parece que ya se ha marchado, los enlaces a los anuncios han caducado. Pena
Citar
  #10  
Antiguo 16-11-2016, 01:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maester Ver Mensaje
Parece que ya se ha marchado, los enlaces a los anuncios han caducado. Pena
Sigue en toledo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yosemite por este Post:
Maester (17-11-2016)
  #11  
Antiguo 30-11-2016, 10:39
 Avatar de putero mañanero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 33
Agradecido 107 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ahora en Valladolid.

NOMBRE: Lourdes
TELÉFONO: 616894251
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Narciso Alonso Cortés
TARIFA: 50 € media hora
EDAD APROXIMADA: mediados de la treintena
NACIONALIDAD: española
FUMA: no
HIGIENE: buena
FOTOS REALES: sí
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tetas naturales, alta, con curvas sensuales
FRANCÉS SIN: sí
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: sí
IMPLICACIÓN: alta

La llamé, me pareció simpática por teléfono y fuí para el piso. Está en una bocacalle del paseo Zorrilla, cerca del Corte Inglés pero no demasiado, con lo que es fácil aparcar. Es una zona tranquila, de gente mayor, militares retirados. El piso es un bajo. Estaba limpio, tanto la habitación como el baño. Me recibió una chica con ropa de calle, con curvas pero no gordita, y una bonita sonrisa. Es una chica muy maja. Enseguida congeniamos. Me acompañó al baño y nos duchamos juntos. Tiene unas tetas naturales que enseguida empecé a chupetear y se le pusieron duros los pezones. Ella me lavó bien la picha y empezó a chupármela allí mismo. Yo la verdad me la habría follado allí mismo, pero no había condones a mano, así que nos secamos rápido y fuimos para la habitación. Nos tendemos en la cama y empiezo a comerle la boca. Voy bajando con los besos por su cuello y sus pechos y me pongo a saborear su chichi, que lo tiene semidepilado. Ella me dice que también tiene hambre, así que hacemos un 69. Después de un rato le pregunto si puedo correrme en su boca, y me dice que sí, así que no me corto. La verdad es que la chupa de fábula. Tras esto descansamos un poco y me da un masajito. Me la chupa también un poco pero no para correrme, porque yo aún no estaba repuesto. Así que acabamos así tranquilamente, con un masaje mientras charlamos de esto y aquello. Luego duchita rápida y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a putero mañanero por este Post:
Maester (13-12-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum