Casa Marta Torrijos(Ctra Gerindote) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-03-2013, 14:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 423
Agradecido 133 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Casa Marta Torrijos(Ctra Gerindote)


Buenas gente.

Os cuento me pase por este sitio, y habia dos chicas, una tal Sara y otra Llamada Sofia.

Sara, para mi gusto es feilla, bajita y en la treintena o más y no resaltaba nada de su cuerpo(no es la Sara jovencita que se anuncia), asi q pase con Sofia.

Sofia, es alta, morena( puede ser gitana o marroqui, no tiene deje gitano pero si pinta y en algunas palabras se trabó y por eso digo lo de extranjera pero mucho tiempo o criada en españa), mujerona, de grandes pechos, blandos pero no feos, el culo es grande y se está empezando a desbordar y de cara no voy a decir guapa pero tiene su aquel. unos 26-28 años.

Implicacion buena, según ella se corrio y como te esmeres te para porq se va, desde luego se moja, no da besos, algun piquito la robe pero cuando estaba ya muy caliente. Mamada sin, buena y las posturas q quieras.

50 la media hora, estan al salir de torrijos dirección gerindote, sitio discreto y limpio y acogedor, aparcas donde quieras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarron por este Post:
RICARDOS (05-03-2013)
  #2  
Antiguo 08-03-2013, 21:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigo.Pues decirte que me pongo de acuerdo contigo en el comentario que has hecho sobre esa casa de torrijos..la unica que merece un poco la pena es la chica morena que es mora,al menos eso me dijo,la tal sara esa desde mi punto de vista considero que por su baja estatura esa chica tiene poco futuro ademas de las pintas que lleva y con un olor,uffff........Vamos que RECOMENDACION "0"
Citar
  #3  
Antiguo 09-03-2013, 03:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Numero de contacto


El numero de contacto es fundamental para hacer busquedas.

605645762


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

tomate una copa en buena compañia. . . 605. . . 645. . . 762 conoceras un sitio diferente. . que te va a encantar. . . . . . . . . . es un chalet discreto y facil de aparcar. . . . . . . . . . . en la carretera de torrijos a gerindote. Edad 21 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #4  
Antiguo 10-03-2013, 13:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

casa marta torrijos


buenos dias el viernes me pase otra vez por casa marta ,sin pedir cita se me atendio sin ningun problema espere un ratito eso si porque estaban ocupadas ....al cabo del rato bajaron las dos que habia me gustaron las dos volvi y me quede con sara ,me gusta esa piva y os puedo asegurar que huele a limpio estaba recien duchadita no me creo el que dices que huele mal se nota que no as estado en la casa ni con ella ,la casa es de lo mejor de toledo y la chicas igual,asique no se a lo que tu estas acostumbrado...,yo seguire llendo siempre que mi bolsillo lo permita. un saludo
Citar
  #5  
Antiguo 25-11-2013, 20:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Torrijos


Salud, compis.
Asomé el hocico, por el chalet de Marta en Torrijos. Suelo repostar de vez en cuando por si..... vaya por si acaso. Aunque mayoritariamente, la selección de chicas tira a orco, también ha habido sorpresas muy agradables. El caso es que llevaba viendo unos días en milanuncios una chica con aspecto muy interesante con el reclamo en su casa. Bueno, brevemente; llamo, me cuenta Marta que hay 3 chicas, dos españolas y una rusa. "Voy para allá en 20 min". Cuando llego una de las españolas - la de la foto - está currando........" mmmmm, me digo, ya estamos". Me presenta a las otras dos chicas, la rusa es mu grande mu grande pa mí, pero cuando me presenta a Patri - que así se llama la niña – ya he decidido que le voy a dar un buen bocado a la cartera. Chica madrileña, con antepasados por la zona, alrededor de 28 años la calculé yo, rubita supongo que de bote, piel morenita, pequeñita -pero matona-pedazo zanco por zapato, 1´5 y tantos sin ellos, no guapa diría yo, pero sí, muy atractiva, a mí me lo resultó, morrazos y tetazas operadas - éstas, me dijo que para recortarlas por grandes - cuerpo trabajado en gym, muy manejable y armonioso.......vamos que me moló. Me dejo, que además es super simpática. Ya arriba y despues de las abluciones de rigor, mientras comenzamos las hostilidades, aprovecho para observarla con detalle ...., tatuaje en la espalda en sintonía, chochito depiladito, una delgada linea trepando por el pubis, el pelo suelto hasta casi la cintura, buffff........ pues eso, que feliz como una perdiz. Decir que además, para mi sorpresa, patry me trabajó de puta madre, es una chica entregada, y disfruta, un poco nerviosa por poner un pero, pero amoldándose en cuanto la corrijes. No me agrada dar muchos detalles de cómo, ni cuantos, ni de qué forma, pero sí puedo asegurar que me lo pasé muy bien y que repetiré. Los precios, 50 media hora, 70 los 45min y 90 la hora.
No puedo aportar fotos, la chica tiene una paranoia terrible con que no la reconozcan - me llegó a pedir que si publicaba comentario, ¡no hiciera alusión a los tatuajes!- está de lunes a viernes disponible, el finde se va por temas familiares. De la otra española no puedo comentar nada, pues no la ví, pero tengo la intención de asomarme quizá para la semana venidera.
El tfno del chalet 633523153
A disfrutar.

Última edición por Taladromaniaco; 25-11-2013 a las 20:59 Razón: Borrar el comentario que indica cuando estuviste en ese lugar. Intervención de un moderador.
Citar
  #6  
Antiguo 25-11-2013, 20:57
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jjondo Ver Mensaje
chalet de Marta en Torrijos.

Por favor

Ya tenemos un hilo en este foro que trata sobre dicho lugar y es en donde deberías haber publicado tu experiencia.

Antes de publicar algo usa nuestro buscador para evitar duplicar temas.

Muevo este hilo, lo combino con el original y borro el dato que indica cuando estuviste en ese piso, dado que no es relevante y solamente sirve para que puedan identificarte.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 26-11-2013, 11:54
 Avatar de Fuego camina conmigo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 287
Gracias: 55
Agradecido 385 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Coincidí con jjondo en el día de la visita al chalet de Marta y cuando yo llegué allí había dos españolas y una rusa/rumana de nombre Diana. Pasé con Diana que ya conocía del chalet del campo de golf, hacía 3 años que no la veía y ha engordado bastante, tetas, culo y todo en general.

La rubia que dice jjondo no sé quién es, porque la que sale en estas fotos no la vi o si la vi no me di ni cuenta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Una se llamba Lorena; grandota, española, morena. Otra era Diana, la rusa con la que pasé. Y luego había una española rubia con pelo rizado, que no me pareció la de las fotos. Fui por la rubia de las fotos pero cuando vi a Diana pasé con ella porque ya la conocía y folla bien.



Última edición por Fuego camina conmigo; 26-11-2013 a las 12:04
Citar
  #8  
Antiguo 26-11-2013, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Disculpas, y agradecido por el tema de identificación, que no caí. Un saludo
Citar
  #9  
Antiguo 26-11-2013, 16:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No, no es esa chica. Le falta un tatuaje grande en la espalda, y "mi chica" estaba un poquito más marcada. Un saludo
Citar
  #10  
Antiguo 22-09-2014, 01:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estube y no habia esa morenaza pero he oido de ella tatu espalda de hada me gustaria saber que tal folla si alguien me puede contestar
Citar
  #11  
Antiguo 17-10-2014, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lola.
Sé que pareceré comisionista, aporto poco y de esta casa he opinado dos o tres veces...... En fin, es verificable, la chica me aseguró, que va estar por allí una temporada, alguien quizá aportará otra opinión.
Hace unos días, llamada, interés por las "presentes", hay dos españolas me dice la jefa.... voy pa allá. Cuando llego una de ellas está ya currando.....tiemblo pensando en lo que puede bajar por la escalera.....miro al Buda que preside el saloncito en la escalofriante espera....el caso es que no sé si tuve una señal.......lo que bajó fué :
Lola, española, dice que madrileña, yo la noté un poquito de acento, no se si extremeño, las fotos con que se anuncia, no son suyas por supuesto, entre otras cosas porque falta un innombrable, y muy bonito tatoo, que preside la parte baja de su espalda.......y hasta ahí puedo contar.......desde luego si se currara un book, sus fotos podrían ser incluso más deseables: está muy bonita. Jovencita morenaza, unos 25 max le echaría yo, muy guapa, ojos oscuros muy bonitos..... muuuuu alta 1,80 por lo menos, delgadita y proporcionada, a pesar de sus pechos siliconados -grrrrrr ella muy contenta, para mí un poco excesivos - chochito sin.... ni depilación ni pelo, indeterminación que, prolongada en el tiempo, tiraría al abandono, y cambiaría nuestra entusiasmada opinión. La doy un voto de confianza, pues mi experiencia fué excelente. Charla fluida y supernatural desde el principio, claridad que se agradece: 50 media hora, 90 la hora, no hace griego, francés natural, no hasta el final, corrida en sus pechos. La primera vez siempre media hora, que es lo que contraté, no porque no mereciera la horita ni unas cuantas sobremesas más.... "manías de mayores". Francés natural notable alto, la chupa muy bien, profundo y salivado, un poquito acelerado al principio, para mi gusto, no dudo que buscando agradar, pues se deja llevar, no hubo ningún pero, cuando solicité como me molaba hacerlo. Al revés, como si se estuviera examinando, mas despacio, más profundo, esos ojazos mirando a los míos.....un morbazo . Que hacía tiempo que no disfrutaba tanto y que proximamente vuelvo. Por último comentar, que a la vuelta, me dió por darle vueltas a como sería la otra chica........ de subjetividad sobre gustos, ya sabemos, pero esta chica de segundo plato.......otros servicios? no sé, jeje hay curiosidad.
Saludoss
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
casa, gerindote, marta, torrijos, torrijosctra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum