Ali 625704579 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-09-2016, 15:17
 Avatar de arleck
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 14
Agradecido 96 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ali 625704579


Ali la mamada de los 50 euros;
Vi su anuncio, se la veia jovencita y la llame, al telefono ideal, simpatica agradable dulce, dice q no relojea, q le gusta el rollo vecinita o novia, q es cariñosa, q hace de todo menos griego o beso negro, por mi perfecto, asi q decido quedar para esa tarde.
Cuando llego, me digo q estaba en santa rita, me dice q habia salido y q me esperase un rato, a la hora digo de llamarla y nada, al tercer toque saltaba el contestador, la llame al menos 10 veces y nada hasta q me colgo. Asi q desisto por ese dia. Al dia siguiente volvi a intentarlo, la llame por la mañana y me pidio disculpas por el planton, pero a la tarde me volvia a repetir la misma faena. La llamo, la llamo, la llamo y como el q oye lloves, y ademas saltando el contestador, en dos dias cuatro horas dando vueltas por alli. Aun asi esa voz me ponia cachondo y en las fotos se la ve bien, asi q lo intento un tercer dia, por fin me recibio, ojala me hubiese dado planton y hubiese desistido pero no.

No esta en santa rita, sino en menedez y pelayo, el piso cutre, sin aire... ella, jovencita si, cariñosa tb, la de las fotos puede, aunq peor fisicamente poco pecho, gordita, culo enorme, los hombros anchos, con el cuello encogido, ya digo un cuerpo raro, pero entre la voz y q se comporta cariñosa me quedo, 50 € media hora.
Me invita a una ducho, q acepto por la calor y al lio, empezamos besandonos, jugando, enseguida se baja al pilon y empieza a chupar a pelo, no tiene mucho arte pero si ponia ganas, me dejo llevar, disfruto... Al rato me pide un 69, le pregunto si esta limpia, dice q si, y no era del todo cierto, olia, asi q enseguida me quite de en medio, total q le digo de penetrarla, q tengo ganas y se empeña en seguir chupando, pues nada q chupe. Empiezo a cogerle la cabeza y a hacer facefuking, a ver si se atraganta y me la follo, nada, tampoco llega a hacer gp, aunq lo intenta. Me pongo la goma a ver si pilla la indirecta pero no sigue chupando, y chupa q te chupa hasta q suena la alarma. Se levanta y me dice q se ha acabado el tiempo, yo alucinando le digo q no q me la queria follar, y duro encima, q no me vacilara, y ella en sus trece d q se ha acabado el tiempo y q no hace nada mas. Incluso llege a ofrecerle 20€ mas pero nada q por 20 no trabaja, encabronado termino con una paja y me voy.

Total y resumiendo, ademas de ser informal a la hora de quedar, d q la llames 20 veces saltandote el buzon de voz, de q es dificil de mirar, y todo para una puta mamada, 50 euros por una puta mamada q ni siquiera ha sido gran cosa, y mentirosa no vuelvo ni loco y no se lo recomiendo a nadie

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arleck por este Post:
parpirote (13-09-2016), random1234 (27-09-2016), rotheza (21-09-2016), Usuario546 (13-09-2016)
  #2  
Antiguo 15-09-2016, 19:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 62
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ali - 625704579 - Estafadora


Acabo de estar con Alicia española y me ha tangado 50 euros por toda la cara.
Recibe en sta. Barbara y después de tenerme un rato esperando en la puerta paso y nos saludamos y acordamos 30 min por 50 euros. Me dice que me lave "si quiero" en una bañera en un servicio al lado pero ella la pierdo de vista con miedo a que me toque algo de la cartera tarjetas etc. Me lavo y vamos al ataque se pone encima me da besos con lengua y empieza a chuparmela con condon y muy deprisa la digo que pare que quiero metersela y nada sigue. Me dice que si hacemos el 69 y acepto pero ella empieza muy deprisa a chuparmela y digo que pare que quiero metersela y me agarra los brazos y me dice que se le coma y me calle. Claro era tal la velocidad que me corrí porque ella lo que quería es que me corriera sin metersela. Me dice la cachonda que podemos estar el rato que queda hablando,pero me tumbe y me fuí por sentirme estafado. Aparte se la nota que está un poco ida y no está bien centrada. La pedí un vaso de agua que todavía le estoy esperando. Me dice que me porte como si fuera mi novia,pero vamos si tengo una novia así me arruina. El culo no está tan bien como en la foto, está fofo tirando celulitico. Se me han quitado las ganas para un tiempo de ir de lumis con esta tipa.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por raul esteban; 15-09-2016 a las 20:05
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raul esteban por este Post:
Crisoberilo (20-09-2016), Maester (20-09-2016)
  #3  
Antiguo 23-09-2016, 00:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ya tiene hilo, combinamos. Por favor antes de abrir hilo usemos el buscador para no duplicar, norma 6 del foro.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ali, estafadora


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum