Zanel - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-03-2018, 19:31
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He vuelto a caer en la redes de Zanel, en fechas muy cercanas, y digo lo de caer en las redes en el mejor de los sentidos, esta chica es cualquier cosa menos una estafadora, una malqueda o una incumplidora.

Visitarla es siempre un placer, el placer de su trato como persona, de su trato profesional y de su físico espectacular.

Al final todos evolucionamos y Zanel también, sigue siendo la misma encantadora persona y la misma agradable profesional, pero siempre decía que disfrutaba más como pasiva, es verdad que hay algunos relatos en que hacía de activa, ahora ya ha decidido ejercer de pasivita exclusivamente.

La sigue chupando de maravilla, eso sí con la maldita manía del condón, la verdad es que me quejo de vicio porque me encanta y si la dejo seguir me hubiese corrido y es que lo hace muy bien como ya he dicho.

Es verdad que su cuidado de la higiene y la profilaxis a veces resta morbo, pero da seguridad y sin calentón y con la cabeza en frío se le agradece mucho, aunque durante la faena fastidie un tanto.

Siempre he sido más activo y he preferido ése rol, así que a catar ese estupendo culazo que se gasta, la verdad es que a cuatro, ella sobre la cama y yo de pie en el suelo; tumbada boca a bajo y yo encima o haciendo la cucharita es fenomenal, me queda que cumplir lo de que ella cabalgue encima, de frente, mirándonos... pero todo se andará, es más si no es hoy será mañana lo más tarde que repita y pruebe.

Esta chica es un valor seguro que no defrauda, al menos a mi no me defrauda nunca y me resulta curioso ver que siempre hay pocas experiencias relatadas sobre ella, igual es que conmigo es fuera de lo común y con la mayoría es un fiasco, aunque lo dudo mucho, tampoco abundan las experiencias negativas aquí.

No relleno la plantilla para no repetir datos sobradamente conocidos y que no aportarían ninguna novedad.

Yo siempre salgo contento y satisfecho de su casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
crazy4U (30-07-2023), pajoe5 (28-03-2018), Thiago74 (31-03-2018)
  #52  
Antiguo 28-03-2018, 00:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Zanel
PRECIO: 100 hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura 1,70 aprox, dotación unos 20 cms.
FECHA EXPERIENCIA: Marzo.
TELEFONO: 675657504
DIRECCION: calle perpendicular al Paseo de Extremadura, arriba.
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad cubana; besa de cine; francés bueno, versatil, aunque mas bien pasiva aunque no le hace ascos a ser activa; buenos pechos, unos 110, creo. se empalma bien.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Relato libre:

hacía tiempo que no la visitaba y como todas las veces que he estado con eklla todo ha sido muy satisfactorio, pues nada, a repetir.

Te recibe en lencería y con un buen morreo. Me ofrece ducha, pero ya venia duchado de casa. Ella huele bien, creo que se habia lavado antes. Pasamos a la habitación, que ha cambiado, ya que antes te atendía en otra. Esta me da la impresión de ser mas espaciosa. Le digo lo que quiero hacer y al lio. Durente unos minutos estamos besándonos con pasión, ella lo hace muy bien y se implica. Poco a poco, baja y empieza un francés muy bueno, con preservativo, ya que, según he comprobado todas las veces, es muy escrupulosa con la higiene, cosa de agradecer. Cuando la tengo bien tiesa, le digo de ponerse a cuatro patas para penetrarla. Así, viendo su precioso culo, se la meto y empiezo a bombear sin pausa. Como iba muy caliente, me corro enseguida. Entonces nos tumbamos en la cama y nos besamos otro largo rato. Me propone penetrarme a mi, pero declino su oferta. Después, estamos un buen rato de charla. Es muy agradable y buena conversadora. Sin darme cuenta, me empieza a pajear y cuando vuelvo a tenerla dura, se monta encima y esta un rato cabalgando. Por desgracia, estaba algo cansado y, a pesar de sus esfuerzos, solo tengo una triste corrida. En todo momento trató de hacer que me sintiera bien y no metió prisas ni me agobió. Otro largo rato de charla y cuando me doy cuenta, ya ha pasado la hora con creces. En ningún momento me ha pedido el dinero, a lo mejor será porque ya he estado varias veces y hay confianza.

Que decir de nuevo. Agradable, con ganas de complacerte y que pases un buen rato. Y algo importante, le da mucha importancia a la higiene, no es de las que te deja hacerlo sin goma, cosa que agradezco. Me volvió a ofrecer ducha al acabar.

Repetiré sin dudarlo, por el precio que cobra y la calidad del servicio, merece muy mucho la pena.

Última edición por victoria99; 28-03-2018 a las 00:34
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a victoria99 por este Post:
JackMadrid (24-01-2024), pajoe5 (28-03-2018), Thiago74 (31-03-2018)
  #53  
Antiguo 11-08-2018, 17:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se ha operado las tetas?
De verdad no es muy machorro?
Citar
  #54  
Antiguo 13-08-2018, 19:13
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Si. Es muy femenina y agradable.

Limpia y cuerazo fitness
Citar
  #55  
Antiguo 19-09-2018, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 29
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue siendo, como he leido anteriromente, solo pasiva? No oferta como activa? Porque hay que probar esos 20 cm en las carnes de uno jeje
Citar
  #56  
Antiguo 19-09-2018, 18:15
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Cambió de número 691010104


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

soy zanel Morena cubana pasional, sensual, morbosa, besucona, trato cercano, cariñosa, 110 pecho, 20 cm reales. te gusta el 69? la complicidad? el buen trato? la pasión? Esa que por sí sola hará que hagamos todo lo que en el sexo se disfruta?conmigo siempre que haya buena higiene y complicidad podrás disfrutar una experiencia maravillosa donde hare que goces de placer. por favor , solo personas con intención de pasárselo bien!! (cero fiestas e impensable el sexo Sin condon). no te arrepentirás!. Edad 32 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 29-10-2018, 13:42
 Avatar de 47ronin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Zanel
PRECIO: 50€ 1/2 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: la pasada semana
DIRECCION: alto de extremadura
DATOS DESTACABLES: Cubana, besos buenos con lengua. Cuerpo grandote para la altura, sin llegar a decir que esté gorda, buenos pechos, erección bastante buena todo el tiempo, con migo el rol fue activa, higiene buena, implicación media, actitud algo fria seria y distante, sin llegar a ser borde pero no hubo feeling desde luego.
Hable con ella por guasap y fue fácil comunicarse y quedar. El piso es... bueno si lo que buscas es lujo y glamour este no es el lugar, eso no significa que esté sucio o desordenado. Pasamos a su habitación y empezamos a charlar bastante rato, me parecía que estaba encantada de que se pasara el tiempo sin hacer más que eso y fue culpa mia no ir un poco más al tema pero me como la veía tan fria, seria y distante que pensé que era buena forma de crear buen rollo. Cuando por fin empezamos al lio me desnudo y ella se tumba en la cama así que me tumbo a su lado y empezamos a besarnos ( buenos besos con lengua ) se me pone dura en seguida y le acaricio las tetas hasta que bajo y encuentro un rabo medio empalmado, no muy grande unos 16cm cuando ya se le puso duro. Le acaricio y sobeteo los huevos y el rabo hasta que finalmente se la como durante un rato y después le pido que me la clave que yo ya follo bastante y ahora me apetece que me lo hagan a mi. Me la clava y al principio me duele un poco pero luego me acostumbro y empieza a bombearme en varias posturas hasta que al final dice que se corre, no pude comprobarlo porque se quitó el condon y no lo vi. Después me dice venga a hora correte tu que ya es el tiempo... eso no me hizo mucha gracia, eso de las prisas no me va y menos cuando se pasó casi todo el rato charlando antes. Así que el final de la experiencia no fue demasiado bueno. Como dije antes quizás no hubo feeling.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3



Lo bueno: NO es una díva como otras y el trato es bueno
Lo malo:
Para repetir:en mi caso no lo creo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 47ronin por este Post:
Dragon1989 (23-11-2018), filo-meno (31-10-2018), heteroshemale (30-10-2018), pajoe5 (30-10-2018), Thiago74 (30-10-2018), walterr182000 (04-11-2018)
  #58  
Antiguo 01-11-2018, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mala experiencia.


Buenos días a todos/as:
Es mi primer post y lo escribo para avisar a otros de lo que me pasó a mí con esta persona.
Paso a relataros...empezamos con el tema despues de pagar el correspondiente tributo y tras besos preeliminares me bajo al pilón al natural y le pido a continuación que lo haga ella...y cual fue mi sorpresa cuando me va a poner el condón y le digo que yo se lo he hecho natural y me dice que nó porque a saber con cuantas habré estado.
Le digo que seguro que menos que ella y despues del momento tenso vivido y de que me cortara el rollo se ofrece a devolverme parte del dinero, cosa que hago sin dudar.
Me parece lamentable el trato y por eso quería desaconsejarosla.
Muchas gracias por leerme.

Última edición por Ringo; 01-11-2018 a las 15:21
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ringo por este Post:
Cucurlain (02-11-2018), Dragon1989 (23-11-2018), hasimaki (21-11-2018)
  #59  
Antiguo 21-11-2018, 07:48
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cada encuentro es un mundo eso está claro.
He estado con Zanel suficientes veces para entenderla un poco.
Valora mucho la higiene,la ofrece tambien por su puesto,es versátil,y si conectas con ella es un gustazo la experiencia.

Su problema,por llamarlo así,es que cree siempre llevar razón y tiene muy rápidos cambios de humor.
Pero bueno entendido esto yo voy a lo que voy,no a compartir piso con ella.
Para mi es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Goliat por este Post:
pajoe5 (21-11-2018), Thiago74 (21-11-2018)
  #60  
Antiguo 23-11-2018, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 18
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola amigos, quede con ella hace unas semanas ya y la contacto por whatsapp todo muy bien concretamos cita, acordamos una hora y tuve que esperar mas de 15 min furra, al llegar me recibe con lenceria super sexy, tiene buena silueta, le doy la pasta y me dice que me quite la ropa y mientras ella se tumba en la cama un poco fria la verdad empezamos a basarnos muy suave que me empalme muy rapidamente me comia la boca delicioso, me saca la polla y me la chupa divino pido que pare porque estaba que me corría, luego empiezo a tocarcela y se empalma una polla pequeña dura, se la empiezo a chupar toda apretandola con mis manos, deseandola tener en mi culo, ella vuelve y me chupa la mia y me pide que me la folle, le dije que sin problemas pero que luego ella me follara, cuando empiezo a follarmela a cuatro le doy un poquito de caña y ella se corre sin decirme nada, cuando de repente me dice que se la saque porque se corrió, no habia pasado ni 30 min cuando me pide que me corra habiendo pagado servicio de 1 hora, le digo que yo le habia comentado que queria que me penetrara ella me respondió que ya se corrió que iba a tardar en empalmar y se iba a acabar el tiempo, bueno me dio muy mal rollo, me la meneo con la mano y me corri, sin mediar ni una palabra ella mas, me empece a vestir y ya mas nada.

Fisico: 1-5 : 2
Implicación: 1-5: 2

No se implica en que fluya buena quimica, es algo fria, y no repetiré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dragon1989 por este Post:
pajoe5 (23-11-2018), Ringo (28-11-2018)
  #61  
Antiguo 20-03-2019, 13:32
 Avatar de Piedra23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Primera experiencia con una tranny, no me atrevía a dar el paso pero esta tranny la conocí por Facebook y tuvo la sinceridad de decirme era scort y publicaba en pasión.com/zanel..intentare relatar lo mejor posible mi experiencia
Le hable por WhatsApp luego de ver su anuncio en pasión y tuvimos una charla agradable, cómoda y me hizo desear conocerla más, nunca me atrevía a pagar por sexo pero desde que la conocí me quedo claro era ella lo que deseaba
Precio:100 una hora servicio completo pero decidí pagar 2horitas
TELÉFONO DE CONTACTO:691010104
ZONA:Alto Extremadura, cerca metro
TRANNY:ZANEL
MEDIDAS: 174 mas O menos, 20cm de polla bonita, dura, 120 o así de pecho implantes pero al tacto muy suaves y naturales, se nota buen esmero del quien lse los puso
Hora:Aproximadamente 5 pm
A DESTACAR:Educada, amable, higiene, culo, boca, suavidad de piel, aliento fresco
VALORACIÓN FISICOel( 1 a 5.)..5
VALORACION EXOERIENCIAel( 1 al 5.)..5
RELATO LIBREespues de mi siesta decido pegarme una ducha e ir a visitarla, ya lo habíamos hablado con antelación por teléfono y me esperaba a las 5 pm, nada más llegar me encuentro a una chica femenina, guapa, olorosa y muy simpática cosa que me hizo la situación más relajada, pasamos a la habitación todo muy limpio y me pregunta si deseo ir al baño y le digo que venía duchado de casa, me llama la atención y me gusto que nada más quitar mi ropa, me da un gel para limpiar mis manos y poderla tocar a gusto,eso me gusto mucho porque una chica limpia y cuidada me pone a tope.. Entramos al trapo, besos profundos con lengua, me da mordiscos en la boca y me dejo ya que su aliento me puso montón, seguimos a tocarnos mutuamente, comernos las polla en un 69 que daba gusto, entre culo y la polla no sabía que elegir para comer y follar. Finalmente decidi que su aparato era algo grande para mi, me dio algo de miedo y decidí follar la yo a ella, cambiamos posturas, miradas, gemidos y decía mucha guarrada cosa que me ponía mogollón, al final de tanta postura me pide ella que quiere cabalgar mi polla que justamente pequeña no es y me quedo sin aliento de como movía aquel culo encima mío, se sentaba y me pedía mirara como entraba todo en su culo.. No pude aguantar y tuve que correrme porque era ya inaguantable. Para mi lo mejor que he probado, no imagine mi primera experiencia así y bueno tanto me gusto que es la tercera ves que la visito y cada día me sorprende más, de momento no necesito otra porque está tiene lo que necesito para aliviar estrés y relajarme
LO MEJOR:Implicación, higiene, boca, culo, simpatía,manos cuidadas y pintadas, preocupación porque este a gusto el cliente en todo momento
LO PEOR:No puedo decir nada para mi es perfecta tal como
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Piedra23 por este Post:
alexdelval (29-06-2020), Bienvenido5 (27-12-2019), castizo666 (21-03-2019), walterr182000 (21-03-2019)
  #62  
Antiguo 20-03-2019, 14:20
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

-- para esto está la herramienta reportar post --
__________________
... Y aquí seguí

Última edición por Juss; 20-03-2019 a las 20:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cucurlain por este Post:
heteroshemale (20-03-2019), tarana (20-03-2019)
  #63  
Antiguo 20-03-2019, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,520
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Gracias por contar tu experiencia. Parece que no estuviste dos horas con Zanel, posiblemente ni siquiera una?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pajoe5 por este Post:
heteroshemale (21-03-2019), waldocañas (21-03-2019)
  #64  
Antiguo 21-03-2019, 10:38
 Avatar de Piedra23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nada que agradecer, decidí comentar porque fue mi experiencia,y lo que leí cuando me informe de ella no correspondía con lo que yo viví... Que no te la creas JIJIJIJ, como yo no creo lo que leí de otras pero eso ya es tu asunto de cada cual!!
Citar
  #65  
Antiguo 21-03-2019, 15:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,520
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Creo que me has entendido mal. No dudo de la veracidad de tu experiencia, lo que no tengo claro es si habiendo pagado un servicio de 2 horas estuviste las dos horas o muchos menos, porque esa es la impresión que da tu relato.
Citar
  #66  
Antiguo 22-03-2019, 02:48
 Avatar de Piedra23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ahhh gracias, he entendido, estuvimos 2 horas, media y porq se nos fue el tiempo, es que Le propuse llevar un vino y tomarnos unas copas, y quería sentirme relajado, en confianza, mirar su farma actuar, hablar y así se nos fue buen rato pero a petición mía.. Y bueno lo del encuentro quizás lo conte mal porque habían cosas que no sabia si ponerlas o no.. Pero primera ves que noto a una chica los huevos grabdes Le pongan montón y me los comio e hizo francés bien profundo mucho mucho rato.. Disculpadme sino he escrito mejor, pero lo que viví, quee quiten lo bailao!!
Citar
  #67  
Antiguo 27-12-2019, 19:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piedra23 Ver Mensaje
Primera experiencia con una tranny, no me atrevía a dar el paso pero esta tranny la conocí por Facebook y tuvo la sinceridad de decirme era scort y publicaba en pasión.com/zanel..intentare relatar lo mejor posible mi experiencia
Le hable por WhatsApp luego de ver su anuncio en pasión y tuvimos una charla agradable, cómoda y me hizo desear conocerla más, nunca me atrevía a pagar por sexo pero desde que la conocí me quedo claro era ella lo que deseaba
Precio:100 una hora servicio completo pero decidí pagar 2horitas
TELÉFONO DE CONTACTO:691010104
ZONA:Alto Extremadura, cerca metro
TRANNY:ZANEL
MEDIDAS: 174 mas O menos, 20cm de polla bonita, dura, 120 o así de pecho implantes pero al tacto muy suaves y naturales, se nota buen esmero del quien lse los puso
Hora:Aproximadamente 5 pm
A DESTACAR:Educada, amable, higiene, culo, boca, suavidad de piel, aliento fresco
VALORACIÓN FISICOel( 1 a 5.)..5
VALORACION EXOERIENCIAel( 1 al 5.)..5
RELATO LIBREespues de mi siesta decido pegarme una ducha e ir a visitarla, ya lo habíamos hablado con antelación por teléfono y me esperaba a las 5 pm, nada más llegar me encuentro a una chica femenina, guapa, olorosa y muy simpática cosa que me hizo la situación más relajada, pasamos a la habitación todo muy limpio y me pregunta si deseo ir al baño y le digo que venía duchado de casa, me llama la atención y me gusto que nada más quitar mi ropa, me da un gel para limpiar mis manos y poderla tocar a gusto,eso me gusto mucho porque una chica limpia y cuidada me pone a tope.. Entramos al trapo, besos profundos con lengua, me da mordiscos en la boca y me dejo ya que su aliento me puso montón, seguimos a tocarnos mutuamente, comernos las polla en un 69 que daba gusto, entre culo y la polla no sabía que elegir para comer y follar. Finalmente decidi que su aparato era algo grande para mi, me dio algo de miedo y decidí follar la yo a ella, cambiamos posturas, miradas, gemidos y decía mucha guarrada cosa que me ponía mogollón, al final de tanta postura me pide ella que quiere cabalgar mi polla que justamente pequeña no es y me quedo sin aliento de como movía aquel culo encima mío, se sentaba y me pedía mirara como entraba todo en su culo.. No pude aguantar y tuve que correrme porque era ya inaguantable. Para mi lo mejor que he probado, no imagine mi primera experiencia así y bueno tanto me gusto que es la tercera ves que la visito y cada día me sorprende más, de momento no necesito otra porque está tiene lo que necesito para aliviar estrés y relajarme
LO MEJOR:Implicación, higiene, boca, culo, simpatía,manos cuidadas y pintadas, preocupación porque este a gusto el cliente en todo momento
LO PEOR:No puedo decir nada para mi es perfecta tal como
¿COMIDA MUTUA A PELO?
¿Y se deja correr en su cuerpo y ella se corre en tu boca?

Solo curiosidad o si alguen lo sabe
Citar
  #68  
Antiguo 22-06-2020, 16:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Limpia


Es súper limpia.

Por ciert ño otra que el Covid nos ha quitado
Citar
  #69  
Antiguo 23-06-2020, 06:31
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joebirk Ver Mensaje
Es súper limpia.

Por ciert ño otra que el Covid nos ha quitado
Explícanos que significa "nos ha quitado".Me dejas preocupado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
Parta (28-06-2020)
  #70  
Antiguo 23-06-2020, 16:14
 Avatar de lucky.82
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: segovia
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 20
Agradecido 258 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
Explícanos que significa "nos ha quitado".Me dejas preocupado.

Muerta no esta hehe
__________________
"Damas de noche, que en el asiento de atrás de un coche, no preguntaban si las querias"
"Don Joaquín Ramón Martínez Sabina"
Citar
  #71  
Antiguo 29-06-2020, 08:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que


Que es tan limpia y cuidadosa que se ha retirado hasta que esto pase. Parece.
Citar
  #72  
Antiguo 22-07-2020, 18:12
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por epätavallinen Ver Mensaje
¿COMIDA MUTUA A PELO?
¿Y se deja correr en su cuerpo y ella se corre en tu boca?

Solo curiosidad o si alguen lo sabe
La respuesta tus preguntas es afirmativa, sí, sí a ambas.

Deja que te corras sobre su cuerpo. Hay muchos sitios muy sugerentes para ello y la verdad es que está tan buena, o es lo que me parece a mí, que ya sabemos que esto es subjetivo.

No permite que te corras en su cara, boca o pelo.

Puede correrse en la boca de quien lo desee, es una práctica arriesgada pero realmente es una chica que se cuida tanto y es tan higiénica que creo que el riesgo se minimiza bastante. Como el sabor del semen está muy relacionado con la alimentación hay que decir que, en este caso, es más bien dulce que cualquier otro sabor.

La lástima es que sigue temporalmente retirada del trabajo desde que comenzó la pandemia y aún no se anima a volver.

Espero que estas aportaciones sean de alguna ayuda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
Maderfaque (02-02-2022), pajoe5 (23-07-2020), poggi (23-07-2020)
  #73  
Antiguo 05-02-2022, 22:22
 Avatar de Maderfaque
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 174
Agradecido 124 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ha vuelto! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cualquiera diría que está más joven 😅


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Maderfaque por este Post:
JackMadrid (24-01-2024), rup22 (08-02-2022)
  #74  
Antiguo 09-02-2022, 08:19
 Avatar de poño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 09-02-2022 a las 13:02
Citar
  #75  
Antiguo 16-02-2022, 20:24
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alertado por el post de Maderfaque, gracias, contacté con ella, en el hilo queda claro que es muy de mi gusto y que mis experiencias con ella son muy satisfactorias para mi parecer.

Hemos quedado estos días, no especifico fecha pero ya os podéis imaginar, no considero que seguir la plantilla sea lo mejor en este caso, ya que he relatado experiencias suficientes con anterioridad.

Creo que bastará con comentar aquellos particulares que sean de interés actual porque hayan sufrido algún cambio ya sea para mejor o peor.

Los años pasan para todos y también para ella, sin embargo los lleva muy bien y yo apenas noto el paso de tiempo en su rostro o cuerpo, aunque es asunto subjetivo a mí me parece muy guapa, muy femenina y con un cuerpazo.

Ella dice que ha adelgazado, debe ser verdad porque eso ha provocado que el miembro ahora se aprecie más grande, en 16-17 centímetros calculo yo y su erección sigue siendo buena y duradera. Aunque su rol es más pasivo sus erecciones hacen que sea completamente funcional si quiere ser activa.

Advierto que aunque tiene un pelo precioso le molesta mucho que se lo toquen, avisados quedáis.

Sigue siendo igual de higiénica (obsesivamente higiénica y defensora de los preservativos), agradable y fuera de sustancias extrañas, ni siquiera fuma, lo cual se agradece para aquellos que les moleste y sus besos siguen siendo de campeonato.

Para mí es un valor seguro, recomendable y que repito tantas veces como puedo, hasta el punto -dados los fiascos vividos- que no quedo con ninguna otra si puedo estar con ella. Este es mi parecer y mi opinión, seguramente tan subjetiva como la belleza.

Si tenéis alguna pregunta os ruego que me la hagáis, y si no me extiendo más es porque creo que sería repetir lo que he escrito en anteriores ocasiones.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
BR69 (20-02-2022), JackMadrid (24-01-2024), Maderfaque (17-02-2022), pajoe5 (19-02-2022), walterr182000 (17-02-2022)
  #76  
Antiguo 19-02-2022, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Desde luego en las nuevas fotos de Pasion.com esta impresionante. Dice que esta por la Latina, me lo estoy pensando, guapa y madurita, ya os contare

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 07-04-2022, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Zanel
PRECIO: 150
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75 unos 20 cm
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: marzo 2022
TELEFONO:
DIRECCION: alto extremadura
En los 30, si besa, versátil, buen cuerpo moreno, tamaño pechos grandes y duritos, erección continua, mucha higiene , implicación total
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Esta es mi primera vez escribiendo una reseña y soy miembro desde 2011. Lo hago porque en este caso conecte de maravilla con Zanel. Es una tia cubana con un buen culo y una muy buena polla de unos 20cm y jugosaaaaaa.... que disfruta y te hace disfrutar. Si eres una persona respetuosa conectaras con ella. El piso es privado, limpio, sin malos olores y te atiende sola. Me senti super tranquilo, muy bien atendido y la chica dio lo mejor de si y asi me lo hizo sentir con su gran polla y su culo (dios como le gusta cabalgar!!!) Despues de follarnos mutuamente le pregunté si tenía algún juguete y sacó un gran dildo de unos 25 cm... me lo metio todo con cuidado y despues siguió con la mano haciendome fisting... nunca me lo habian hecho pero entro hasta su muñeca. Yo pagué una hora con ella, me cobró 150 € y se que estuve un rato más sin agobios de tiempo, ademas no se si apagó el movil o lo puso en silencio pero no lo tocó en todo el rato que yo estuve por ahi...al final me ofreció pasar al baño a darme una ducha. una experiencia de 10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gabes33 por este Post:
43_Alcorcon (07-04-2022), Maderfaque (09-04-2022), Noly (16-04-2022), pajoe5 (08-04-2022)
  #78  
Antiguo 26-04-2022, 20:45
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Pues la llamé para preguntar tarifas y me dijo que 70 media hora y 120 la hora entera.
No se, a esos precios ha perdido un poco de encanto
Citar
  #79  
Antiguo 17-08-2022, 17:36
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Número


Cita:
Iniciado por Novatotran Ver Mensaje
Pues la llamé para preguntar tarifas y me dijo que 70 media hora y 120 la hora entera.
No se, a esos precios ha perdido un poco de encanto
Novatotran, la llamaste al número del anuncio de Pasión. Al 644172267? Responde a WhastApp?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #80  
Antiguo 04-09-2022, 11:46
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me autorespondo.

Revisando el hilo, encontré mi primera experiencia con ella....hace casi 10 años.

El tiempo ha pasado. Hacía años que no sabía nada de ella y durante la pandemia creí leer que se había retirado. Así que fue una sorpresa ver en el foro que se anunciaba de nuevo en Pasión. Me despertó la curiosidad e intenté ponerme en contacto con ella. Los dos hemos cambiado de teléfono.

La pillé ocupada aunque había anuncio en Pasión activo y tardé en contactar con ella. Estuve con ella un día de Agosto, cuando era muy fácil aparcar.

Le pregunté precios. 70/100. Me dijo que sin servicios especiales o extras, esa es su tarifa base y es la que me aplicó a mí.

Sigue en el mismo sitio. A mi me gusta más ir de día. El anuncio habla de La Latina pero técnicamente creo que pertenece al distrito La Latina.

Después de tanto tiempo, lo que más me gusta de su anuncio es que dice que no hace sexo sin protección ni fiesta de ningún tipo. Para mí es un plus. Me la creo.

Está como en las fotos de pasión. Además de haberse puesto tetas, a mí todas las operadas me parecen muy parecidas, mejor verlas que tocarlas, incluso puede que los pezones sean menos sensibles que como los recordaba, o esa fue mi impresión.

Después de 10 años en el negocio no sólo se ha mantenido físicamente sino que ha mejorado. Ahora tiene el cuerpo y aspecto de una mujer madura, de esas que me ponen por la calle. Da la impresión de cuidarse en todos los aspectos y eso es muy importante para mí.

También es verdad que me encuentro a gusto con ella. Al verme, me recordaba, incluso cómo me gusta actuar. Pero mientras otras van muy deprisa e incluso han llegado a hacerme daño, ni por su tamaño ni por su carácter fuerza nada. Es aún hoy, la que mejor ha sabido penetrarme y hacerme disfrutar. Huele a gloria, la piel perfecta, y hacerle un beso negro me encantó y puede que lo disfrutara incluso.
Fui pasivo, muy pasivo. Y los besos son de primerísimo nivel, lengua, pasión, más que efecto novia, para mí es efecto amante.

Considero que es una mujer con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada.

Dicen que segundas parte no son buenas. Para mí, ha sido Terminator II o El Padrino II.

Releyendo lo que escribí hace 9 años, pienso que el servicio mantiene la calidad y que físicamente me gusta más ahora.

Todas las recomendaciones son atrevidas. No descarto explorar otras opciones. Pero por experiencias nefastas y experiencias leídas en el foro, al final me parece una buena idea volver a lo bueno conocido.

Espero que os sirva.
Un saludo a todos y gracias por compartir.

Pd. Este es el teléfono con el que contacté, el del anuncio de Pasión: 644172267
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Otello por este Post:
43_Alcorcon (08-09-2022), walterr182000 (05-09-2022)
  #81  
Antiguo 15-01-2023, 19:32
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Desde el mes de octubre llevaba interesado en repetir, pero entonces por asuntos personales de ella no pudo ser y luego por los míos tampoco, así que he estado pendiente de volver hasta hace un par de días que me pude sacar la espinita.

En mi ultima publicacón decía que calculaba que su hertramienta sería de 16-17 centímetros de longitud, tengo muy mal cálculo como ella misma me hizo comprobar, depende de cómo y por dónde se mida oscila entre los 18 y los 20 de longitud.

Como en otros mensajes he hecho constar su manía por la higiene, asunto que en esta ocasión me ha hecho vivir una situación anómala. Siempre he ido a verla recién duchado y perfumado por lo que no ha habido ningún contratiempo, esta vez no ha sido así puesto que la visite después de haber tenido una reunión con varios amistades que fuman y fuman mucho. Lo notó enseguida y aunque se lo expliqué se negó a besarme (con lo que me gustan sus besos) porque según ella había fumado y me olía el aliento a tabaco, es verdad que yo era fumador, pero hace casi veinte años que lo dejé y es imposible que queden ningún resto de aquello, pero en lo tocante a la higiene en general y a la bucal en este caso es inflexible. El resultado es que me quedé sin sus ricos besos.

En lo demás ninguna novedad digna de resaltar que no haya contado anteriormente.

El encuentro, salvo por lo del tabaco, completamente satisfactorio.

Mismos precios de siempre y teléfono de contacto el mismo mencionado en los post anteriores.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FranB por este Post:
killo_malo (16-01-2023), nabito01 (18-08-2023), pajoe5 (16-01-2023), polvosdejaen (09-08-2023)
  #82  
Antiguo 20-01-2023, 14:39
 Avatar de Novatotran
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 61
Agradecido 281 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Me decidi a visitarla que hacia tiempo la tenia en mente y un buen acierto.
Mujer guapa, buen cuerpo, heramienta buena, mucha higiene.
En jn primer momento me parexio algo distante pero segun avanzaba la cita y la confianza se soltaba mas.
Para repetir seguro aunque tarde un par de dias en conseguie la cita porque tenia la agenda llena.
Lo peor la zona para aparcar...aunque a las malas se aparca por casa campo y se anda un poco
Citar
  #83  
Antiguo 06-08-2023, 10:36
 Avatar de crazy4U
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 154
Agradecido 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola.
Confirmar los buenos comentarios de los compañeros sobre esta mujer, así que omito la plantilla. Fui a verla por vez primera hace unos días y os digo que desde que visitaba a Sandra Mala, no había visto a una chavala que transmitiera tanta complicidad, tan atenta y amable. Zanel, es de las que te dan confianza enseguida, de las que te hacen sentir bien y puedes pensar que ella lo está disfrutando también. Es muy completa y experta en sacar todos los recursos tanto propios como ajenos, en el fragor de la batalla. En fin, que salí por la puerta con una sonrisa de satisfacción como pocas veces y deseando que llegue el día de volver!

Avisados estais….
__________________

Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a crazy4U por este Post:
cesped100 (16-08-2023), JackMadrid (24-01-2024), killo_malo (06-08-2023), nabito01 (18-08-2023), Otello (14-08-2023), polvosdejaen (09-08-2023), PussyCockWorship (06-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
zanel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum