Tv Ellen, uruguaya [UR] - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 08-06-2010, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


que tal anda de polla)
Citar
  #102  
Antiguo 11-06-2010, 13:40
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Hola a todos, esta semana he conocido a Ellen,ha sido una experiencia de las mejores, es bastante profesional, tiene mucha implicación y sabe como hacerte disfrutar, te empieza con un masaje bastante bueno por cierto, y luego vas entrando en materia yo le pedi que fuera pasiva. No mira el reloj en ningún momento y hace que te sientas agusto siempre, yo repetiré y además la recomiendo , el sitio muy discreto y acogedor.
Saludos
Citar
  #103  
Antiguo 13-06-2010, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Una vez más, una tarde con Ellen. Se que es posible que no sea la más atractiva o tal vez la más joven, pero lo cierto, es que no he conocido una profesional que se implique tanto como Ellen. Y eso es todo un peligro, pues puedes llegar a engancharte. Supongo que para llegar a un cierto grado de implicación, se necesita estar unas cuantas veces con la misma profesional, que empiece a surgir una pequeña "amistad". Pero con respecto a Ellen, desde la primera vez que estuve con ella, hace ya unos años, ni en uno de sus peores días o en uno de mis peores días me ha defraudado en absoluto. Todo lo contrario, siempre te quedas con ganas de probar de nuevo sus besos, sus caricias, sus masajes, en definitiva, toda ella. Se podrá rellenar una plantilla, donde puedes decir que su dotación es más que aceptable, que es rubia y una estatura de 1,80 largos, delgada, de buenos pechos. Su cara, bueno como la veis en las fotos de anunciox, que su apartamento está bien situado en Colon, que está limpio, que hay parking, que si se corrió o no, todos esos aspectos son pequeñeces, bueno información que a veces no viene mal, pero hasta que no la pruebas, no te das cuenta de lo que merece la pena pasar una tarde con Ellen.
Una vez más.
Saludos a todos a los foreros.
Citar
  #104  
Antiguo 22-06-2010, 05:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Tv Ellen, uruguaya [UR]


Después de leer todo esto pensé que no había otra opción que conocer a Ellen. Lo mejor de este foro es que al final, cuando vas, todo es más o menos como te lo esperas.
Apartamento discreto, limpio, con parking.
Ella no es la más mona ni la más femenina. Si bastante alta y delgada. Me pareció que olía algo a porro pero no podría asegurarlo. No me molestó. Duchita y al tema.

Masaje increíble (probablemente lo mejor). Primero sentada a mi lado, luego sentada sobre mis muslos. Sólo recordar la sensación de su tanga pegado a mi culo me pongo otra vez enfermo. Luego masaje con el cuerpo. No pensé que me fuera a gustar. Me equivoqué. Impregnado de crema, sus pechos contra mi espalda una y otra vez…

Me da la vuelta y empieza a chupar. Buena mamada sin. Quizá breve pero yo soy de los de media horita así que culpa mia.

Luego me dice que me baje yo. Lo hago. Todo bien.

Me pregunta si quiero que me folle. Le digo que con cuidado. No soy el más experto. Se pone una goma. Se pone un poco de crema y me dice que me ponga encima para controlar yo.

Después de algunos intentos no lo consigo. Creo que ahí es donde falló. Pocas ganas.

La cosa termino haciéndome ella una paja sobre su estómago mientras se la hacía a ella. No estuvo mal pero el final no a la altura del resto.

No se corrió pero que vas a pedir por media horita.

Lo mejor: muy cariñosa
Lo peor: creo que con un poco más de dedicación habríamos terminado mejor.
Repetiré: no se…
Citar
  #105  
Antiguo 22-07-2010, 11:05
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, aprrovecho este mi primer post, para presentarme y saludaros.
Estuve con Ellen algunas veces.
Lo menos positivo de ella, es el echo de tener una cara poco femenina.
Todo lo demás es magnífico.
Toda ella y su ambiente es higiene y finura.
Su trato es exquisito.
Tiene un cuerpo muy bonito, el pecho es una pasada y el miembro está muy bien, sin ser exagerado, muy bonito, además de oler divinamente.
Me gusta como pasiva y la adoro como activa.
Es la única trans que dejo correrse en mi boca y no la bebo por principios, porque ganas no me faltan.
Es una de las más recomendables que hay en Madrid.
Citar
  #106  
Antiguo 16-08-2010, 20:29
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Ellen
PRECIO:100€ la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.80 (con tacones), 13 cm mas menos
WEB o ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: julio 2010
TELEFONO: el que sale en su anuncio
DIRECCION:cerca de colon
DATOS DESTACABLES: uruguaya, mas pasiva que activa, besa algo, muy buen cuerpo, recibe solo en tanga
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3

RELATO LIBRE:Ellen es ya un clasico. Todas las veces que he ido ha estado bien pero ultimamente cada vez que voy la veo mas pasota. Educadisima, desde luego, pero empieza a ser algo mecanica.
Ademas se la ve pasota, rapidamente te dice que tiene muchos clientes y que no le afecta la crisis (que suerte!). En cualquier caso su implicacion va en declive.
Francamente no se si volveré.
Citar
  #107  
Antiguo 17-08-2010, 18:41
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hipo Ver Mensaje
[...] En cualquier caso su implicacion va en declive.
Francamente no se si volveré.
Vaya... eso si que es una mala noticia. Era un valor seguro en Madrid.

Un saludo
Citar
  #108  
Antiguo 17-08-2010, 22:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo me inicié con ella y es una pena lo que dices... Tenía ganas de volver a visitarla pero este comentario me ha quitado las ganas la verdad.
Al parecer por lo que me contó llevaba muchos años en el negocio, así que es comprensible también que esté harta.
Citar
  #109  
Antiguo 17-08-2010, 22:38
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Vaya! parece que Ellen, que ejerció de dulce amante de todo dios más que de otra cosa, ha muerto de éxito, como el Ladrillo.

Hay que joerse!.
Citar
  #110  
Antiguo 18-08-2010, 18:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Convendría no enterrarla hasta tener alguna información más. Joder, cómo somos. Para decidirnos a visitar a una chica con garantías necesitamos diez o veinte relatos buenos, pero para mandarlas a la nevera basta con uno. Creo que Ellen nos ha dado tantos buenos ratos durante tantos años que bien merece un voto de confianza. Si hubiese más opiniones negativas, sería cosa de replantearse la situación, pero no nos demos tanta prisa en enterrar los cadáveres...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
hitchman (22-01-2011), Tiberio (20-08-2010)
  #111  
Antiguo 18-08-2010, 20:52
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Convendría no enterrarla hasta tener alguna información más. Joder, cómo somos. Para decidirnos a visitar a una chica con garantías necesitamos diez o veinte relatos buenos, pero para mandarlas a la nevera basta con uno. Creo que Ellen nos ha dado tantos buenos ratos durante tantos años que bien merece un voto de confianza. Si hubiese más opiniones negativas, sería cosa de replantearse la situación, pero no nos demos tanta prisa en enterrar los cadáveres...

Saludos
apoyo la mocion
que alquien se acerque e a hacer el i+d de rigor para aclarar nos estas dudas
yo ya me he gastado todo el presupuesto del mes
salu2
rakham
Citar
  #112  
Antiguo 29-08-2010, 17:31
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ya no veo su anuncio....alguien sabe algo?
Citar
  #113  
Antiguo 29-08-2010, 22:46
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Esta de vacaciones, vuelve en septiembre.
Saludos
Citar
  #114  
Antiguo 30-08-2010, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ellen ACABADA??!! Y UN JAMÓN


Buenos días,

Redactado de manera más vehemente pero no malintencionada, ni con ánimo de polemizar.

Todos los que conocemos a Ellen sabemos que es un valor seguro, todos sabemos que te hace sentir muy pero que muy bien en la intimidad. Todos sabemos que hay dias y días y que el día que está cansada de le nota a ella personalmente , pero para nada en su buen saber estar y en su buen hacer.

Todos sabemos además que si creas confianza con ella, (y para esto no hay que ir a verla mucho), habla y es muy sincera. De ahí que quizás comentara que a ella le sobran los clientes.
SABÉIS POR QUÉ?. Pues sencillamente porque es una profesional como la copa de un pino, y es un valor de inversión en relaciones sexuales muy seguro.
Así que por un día malo, o una frase mala, no se la puede despreciar, y mucho menos creer que se la ha subido su "exito" a la cabeza. Porque en este y en otros foros se la lleva poniendo por las nubes desde hace más de 6 años, FIJO, si no son más, y ello no a influido para nada en su buen quehacer con sus clientes.

Suelo verla en un año unas 6 veces míninmo, ahora en la crisis, antes me iba como mucho cada 15 días, y NUNCA me ha decepcionado siempre ha sido mi valor seguro en cuanto a trannies se refiere, ...

Con todo ello, jeje, un voto de confianza, no creo que tire por la borda lo que ha ganado en todos estos años, porque como bien sabe ella, por mucha clientela que tenga si se pone borde, se queda sin "amigos".

Buen día a todos
Citar
  #115  
Antiguo 01-09-2010, 17:11
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
Buenos días,

Redactado de manera más vehemente pero no malintencionada, ni con ánimo de polemizar.

Todos los que conocemos a Ellen sabemos que es un valor seguro, todos sabemos que te hace sentir muy pero que muy bien en la intimidad. Todos sabemos que hay dias y días y que el día que está cansada de le nota a ella personalmente , pero para nada en su buen saber estar y en su buen hacer.

Todos sabemos además que si creas confianza con ella, (y para esto no hay que ir a verla mucho), habla y es muy sincera. De ahí que quizás comentara que a ella le sobran los clientes.
SABÉIS POR QUÉ?. Pues sencillamente porque es una profesional como la copa de un pino, y es un valor de inversión en relaciones sexuales muy seguro.
Así que por un día malo, o una frase mala, no se la puede despreciar, y mucho menos creer que se la ha subido su "exito" a la cabeza. Porque en este y en otros foros se la lleva poniendo por las nubes desde hace más de 6 años, FIJO, si no son más, y ello no a influido para nada en su buen quehacer con sus clientes.

Suelo verla en un año unas 6 veces míninmo, ahora en la crisis, antes me iba como mucho cada 15 días, y NUNCA me ha decepcionado siempre ha sido mi valor seguro en cuanto a trannies se refiere, ...

Con todo ello, jeje, un voto de confianza, no creo que tire por la borda lo que ha ganado en todos estos años, porque como bien sabe ella, por mucha clientela que tenga si se pone borde, se queda sin "amigos".

Buen día a todos


Hola

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, menos en una cosa; en que confundes "inversión", con "capital perdido, pero bien empleado"; no, amigo, el valor de una buena follada con una buena profesional por muy buena que sea, jamás es revalorizable economicamente hablando; ya que vá a la cuenta de pérdidas. Somos víctimas de continuos subidones de testosterona, que le vamos a hacer. El día que inventen el polvo virtual y a la carta con todas las de la ley, las "Ellens" que pueblan el Planeta, quedarán proscritas.

Otra cosa, es la rentabilidad y el ahorro (sobre todo en quebraderos de cabeza) con respecto al matrimonio que tiene el sexo de pago, pero....ésto ya sería harina de otro costal y motivo de conversación y debate en otra tertulia.

Saludos.
Citar
  #116  
Antiguo 01-09-2010, 19:40
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don pijote Ver Mensaje
Esta de vacaciones, vuelve en septiembre.
Saludos
ya estamos en Septiembre (vale por un dia, lo reconozco)
sabe alguien cuando vuelve
el 2 o el 22?
Citar
  #117  
Antiguo 02-09-2010, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mi adhesión a todos los que siguen confiando en Ellen, poco más puedo añadir, aunque sí me gustaría decir que estuve con ella antes del verano y estuvo tan bien como siempre.
Citar
  #118  
Antiguo 16-09-2010, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 43
Agradecido 84 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Está ya operativa??

Saludos
Citar
  #119  
Antiguo 22-09-2010, 13:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Ya volvio


La tenemos de nuevo en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Fotos nuevas?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 02-11-2010, 13:04
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Hola, sabéis que ha sido de esta chic@, no tiene anucio, y el movil sale apagado.
Citar
  #121  
Antiguo 03-11-2010, 13:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola, su anuncio sigue en anunciox, (valga la redundancia), espero que no se marche, la semna que viene vuelvo a Madrid y espero volver a estar con ella.
Citar
  #122  
Antiguo 24-12-2010, 14:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

sabeis si ay alguna foto de ellen donde se la vea la polla y sino como la tiene
Citar
  #123  
Antiguo 27-12-2010, 17:53
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ellen seguramente no es la mas bella, ni la que mejor cuerpo tiene, pero siempre te dejara satisfecho.
Su polla es igual. No es la mas grande o la mas gorda, pero nunca te defraudará.

PS.- hacia muuucho tiempo que no la veia, y me entristece comprobar que el tiempo no pasa en balde. Su fisico parece que ya no es lo que era cuando la conoci hace por lo menos 5 o 6 años.
Aunque seguro que sigue siendo encantadora e implicada como siempre.
Citar
  #124  
Antiguo 07-02-2011, 12:08
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Alguien sabe algo, no se anuncia ni contesta al Movil llevo días llamando.
Gracias
Citar
  #125  
Antiguo 09-02-2011, 11:09
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Hola, ayer conseguí quedar con ella, me comento que había estado acatarrada y que no había trabajado, como siempre encantadora, ha puesto fotos nuevas.
Saludos
Citar
  #126  
Antiguo 10-02-2011, 22:48
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

ha vuelto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
hipo (09-12-2019)
  #127  
Antiguo 11-02-2011, 10:59
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uf tronco...
Se me ha desencajado la mandibula cuando he visto las fotos.
Recuerdo cuando Ellen marcaba abdominales y tenia el culo como el puto granito.
Citar
  #128  
Antiguo 11-02-2011, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zapp Ver Mensaje
Uf tronco...
Se me ha desencajado la mandibula cuando he visto las fotos.
Recuerdo cuando Ellen marcaba abdominales y tenia el culo como el puto granito.

Imáginate a mí que la conocí en el 99 y fui cliente suyo fiel, fiel durante seis o siete años... Pero así es la vida. El tiempo pasa para todos. Pero una cosa te digo. Si continúa trabajando como es habitual en ella, es una opción recomendable. Mucho más que las jovencitas macizas que luego son unas engreídas o van a sacarte la pasta rápido. Yo tengo intención de volver a verla, pero no me decido. Es como cuando tuviste una novia de adolescente y todo fue maravilloso, pero terminó. Luego pasan 10 años y te da alegría volver a verla pero a los 10 minutos te das cuenta que nada es ya igual. Pues eso me pasa a mí. Pero JAMÁS saldrá de mí una mala crítica o comentario hacia Ellen. La gratitud por los muchos y buenos momentos que me hizo pasar y por la complicidad que llegamos a tener nunca podré olvidarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
hipo (08-09-2012)
  #129  
Antiguo 11-02-2011, 15:35
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Imáginate a mí que la conocí en el 99 y fui cliente suyo fiel, fiel durante seis o siete años... Pero así es la vida. El tiempo pasa para todos. Pero una cosa te digo. Si continúa trabajando como es habitual en ella, es una opción recomendable. Mucho más que las jovencitas macizas que luego son unas engreídas o van a sacarte la pasta rápido. Yo tengo intención de volver a verla, pero no me decido. Es como cuando tuviste una novia de adolescente y todo fue maravilloso, pero terminó. Luego pasan 10 años y te da alegría volver a verla pero a los 10 minutos te das cuenta que nada es ya igual. Pues eso me pasa a mí. Pero JAMÁS saldrá de mí una mala crítica o comentario hacia Ellen. La gratitud por los muchos y buenos momentos que me hizo pasar y por la complicidad que llegamos a tener nunca podré olvidarla.
Dudo que nadie pueda decir nada malo de ella. Tanto en lo personal como en lo profesional.
Citar
  #130  
Antiguo 11-02-2011, 16:01
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

por si sirve de algo, suscribo lo dicho por Zapp y Superbeat
Citar
  #131  
Antiguo 17-02-2011, 00:40
 Avatar de peke69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sigue en la calle Villanueva?
Como ha vuelto, está en forma?
Citar
  #132  
Antiguo 17-02-2011, 01:36
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Si esta en villanuva, y para mi esta en forma y es un encanto de persona.
Citar
  #133  
Antiguo 20-05-2011, 12:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado ..

Última edición por dredg_00; 11-12-2012 a las 11:52
Citar
  #134  
Antiguo 23-05-2011, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pase unos momentos inolvidables de nuevo con ella la semana pasada. Me comentó que de nuevo su anuncio se publicaría para el próximo mes (junio). Pero sigue en plena en forma en su "oficina" de Colón.
Un saludo para todos los foreros.
Citar
  #135  
Antiguo 23-05-2011, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alguien tiene el anuncio o tlf de ellen?, no lo encuentro en el post.

Gracias.
Citar
  #136  
Antiguo 23-05-2011, 13:02
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Teléfono: 669529560
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #137  
Antiguo 23-05-2011, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me ha dicho q no tiene auncio, y un tono de voz..........dificil diria yo....

Gracias
Citar
  #138  
Antiguo 24-05-2011, 01:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=mickyaguer;531048]Me ha dicho q no tiene auncio, y un tono de voz..........dificil diria yo....

Gracias[/

Última edición por dredg_00; 11-12-2012 a las 11:55
Citar
  #139  
Antiguo 24-05-2011, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues cuando una persona esta encabronada/o, con mal genio me ha dicho q no tiene anuncio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mickyaguer por este Post:
fersuker (24-09-2012)
  #140  
Antiguo 24-05-2011, 16:16
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
Me ha dicho q no tiene auncio, y un tono de voz..........dificil diria yo....

Gracias
Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
Pues cuando una persona esta encabronada/o, con mal genio me ha dicho q no tiene anuncio
Vuelve a tener anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]; sera para dejarte mal?
Citar
  #141  
Antiguo 13-07-2011, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Mdrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sobre Ellen


Hola compañeros.
El anuncio que tenía enanunciox ya no está disponible. ¿Alguien sabe si está por Madrid?, no tengo su teléfono y no puedo averiguarlo.
Gracias.
Salu2.
Citar
  #142  
Antiguo 13-07-2011, 21:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Teléfono: 669529560
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por Carpe Ver Mensaje
Hola compañeros.
El anuncio que tenía enanunciox ya no está disponible. ¿Alguien sabe si está por Madrid?, no tengo su teléfono y no puedo averiguarlo.
Gracias.
Salu2.
Hay que leer y no ser tan vago, poco te has molestado en buscarlo cuando lo tienes delante tuyo.
Citar
  #143  
Antiguo 13-08-2011, 18:27
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Hola a todos, el miércoles estaré en Madrid y quisiera hacerle una visita, no veo ningún anuncio suyo. Alguien sabe si esta o se marcho de vacaciones.
Gracias y saludos
Citar
  #144  
Antiguo 22-08-2011, 17:59
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Nadie sabe nada, tiene el Movil apagado. Decirme algo porfa.
Citar
  #145  
Antiguo 23-08-2011, 18:02
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ya esta aquí, no ha podido trabajar por la JMJ.
Saludos
Citar
  #146  
Antiguo 25-08-2011, 11:44
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Editado. comentario que NADA tiene que ver con la profesional del hilo.
Citar
  #147  
Antiguo 05-10-2011, 11:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:

Levo unos dias llamandola y no me coje el telefono, sabeis si está? un saludo
Citar
  #148  
Antiguo 06-11-2011, 12:30
 Avatar de luminomalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Norte españa
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaria saber algo de ellen, si esta por madrid, el proximo viernes tengo que pasar por alli y la verdad es que me gustaria hacerla una visita, pero no encuentro ningun anuncio actual de ella, si alguien sabe algo de ella, pues he leido muy buenos comentarios de ella y la verdad es una de mis favoritas, espero alguien me comente algo, para ir buscando otras opciones
Gracias
Citar
  #149  
Antiguo 07-11-2011, 18:00
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 26-01-2012, 09:31
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Ellen


Hola, alguno sabe si esta fuera? Hace días que tiene el teléfono apagado y no tiene anuncios.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colon, ellen, uruguaya, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum