Tv Dita - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-09-2014, 12:55
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Madrid


Mismo número 659476713, ¿Alguna experiencia?, está cañón.
Citar
  #52  
Antiguo 19-10-2014, 13:11
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 317
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Experiencia agradable


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Dita
PRECIO: 70€ 30 min
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75 de alto, buenas tetas, polla de normal a grande.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: octubre 2014, sábado por la tarde-noche
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Alberto Alcocer 43
DATOS DESTACABLES: Venezolana, me parece entre 30 y 35. algo corpulenta pero femenina. Me gustó mas al natural que las fotos. Muy agradable, ojos azules y besos apasionados.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4.5

RELATO LIBRE:

Mi relato es muy parecido al de tudelano abajo indicado, y en la linea de las experiencias de este foro.

La llame porque estaba cerca, me salio el contestador y dejé el mensaje de que si tenía disponibilidad me llamase. Al rato lo hizo, pero me pidió un tiempo para arreglarse. Detalle importante y educado es que al retrasarse me llamó de nuevo para pedirme unos minutos más.

Subí hecho un manojo de nervios al apartamento indicado cuando me avisó de que estaba lista. Me sonreí cuando pensé que muy recientemente había hecho otra visita a otra profesional mujer bio en la puerta de al lado... curiosidades de AA43...

Me abrió y estaba tras la puerta, me recibió con tacones, pantalón cuero y top, toda de negro elegante, que dejaba ver su amplio escote. Me plantó un beso con lengua que me relajó y me pidió que nos sentáramos un momento en el sofá.
Unos minutos de charla, acordamos media hora y decidí (no me lo pidió) librarme del trámite pecuniario cuanto antes.
Venía limpio pero decidí ducharme para ponerme bien limpio, ella me miraba con morbo mientras me duchaba y se fumaba un cigarrillo. Una vez limpio me pidió chupársela mientras estaba sentada en la cama. Me había preguntado si le importaba que fumase mientras se la chupaba y siendo yo fumador le di permiso.
Me excitaba mucho comérsela con esos ojos tatuados mirándome... tamaño medio a grande, me fue obligando con sus manos a hacerle GP, se le puso dura en seguida, higiene excelente. Me harté de polla.

En todo momento llevó ella el ritmo, con un punto de ligera dominación.
Pasó a hacerme un buen francés y un 69, con calma, sin prisas... de echo era ella la que me decía que fuéramos despacio que ya habría tiempo para palabras mayores.
Suelo ser activo pero esta vez me dejé llevar. me puso a 4 en el borde de la cama y se dedicó a trabajarme el culo con lengua y dedos... buff!!!! luego intentó follarme pero tengo el culito medio cerrado, así que sacó lubricante y popper... con un poco de calma me fue abriendo y al final entró toda casi sin dolor (esto del popper es la primera vez que lo probaba y ha sido todo un descubrimiento).
Ahí sacó su lado más dominante y me pego una buena follada a cuatro, variando el ritmo, bombeando, que me hizo gritar de placer. Casi me corro sin tocarme, mientras me decía guarradas.
Luego me folló de pie apoyado contra una cómoda con espejo (imagen supermorbosa) y terminé yo cabalgando encima mientras ella me pajeaba hasta que terminé en sus tetas. Me pongo palote solo de recordarlo...

Me quedé tumbado unos segundos en éxtasis... luego un poco de charla, limpieza y duchita y para casa. La charla muy agradable. Nunca miró el reloj, nos pasamos un poco del tiempo pero nunca dijo nada. Me contó que se va ahora el 22 y que a Madrid regresa en mayo (suele venir dos veces al año). También que en breve va a sacar fotos nuevas.

Recomendable y repetiré. Creo que su éxito reside en hacerte sentir bien y entender qué es lo que quieres.

un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
71seaman (14-01-2015), pajoe5 (20-10-2014)
  #53  
Antiguo 28-10-2014, 18:12
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dita
PRECIO: 70€ 30 min
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75 de alto, polla muy rica
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: octubre 2014,
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Alberto Alcocer 43
DATOS DESTACABLES: Venezolana, Agradable,femenina,Besos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5

RELATO LIBRE:

Hace 15 días aproximadamente visité por fín a Dita despues de muchos intentos por no coincidir nuestras agendas. Todavía recordaba hace un año aproximadamente como me folló y pense en algo más.Tras hablar por telefono y whatsapp con ella concreté le dije que era pasivo y sumiso,lo que me apetecía esta vez.

Como siempre me pasa llegue nervioso a la zona donde ella estaba hospedada, como llegué con tiempo (alguna vez hasta funciona bien el transporte público Madrileño) estuve esperando tras decirle que había llegado antes.La ví pasar con su amiga Lya (preciosas ambas). Ella me miró y creo que me reconoció, por telefono se acordaba de cosas que habíamos hablado hace un año.

Tras avisarme de que estaba disponible subí a su apartamento.Era otro diferente al de la otra vez, me dijo que en el que estaba había un problema y le dieron ese. Ella estaba como siempre bella e imponente.Me recibió con ropa de dominante, de negro y botas que le había pedido.Entré y hablamos sobre el tiempo que me iba a quedar.

Tras concretar me ordenó que me pusiera de rodillas y le besara las botas, así hice fuí desde la punta hacía arriba con ambas botas.Me ordenó que me desnudara, no sin antes ponerme su polla,morcillona a traves de las mallas en la boca.Esto prometía.

Me desnudé y me puse a cuatro patas a su merced,me puso un collar y me llevó al lado de la cama, ella se sentó y me ordenó que le ayudara a quitarse las botas, ya sin la parte superior del conjunto. Una vez quitadas las botas hizo lo mismo con las mallas, de frente tenía una preciosa polla, con unos ojos en su ombligo que decían comeme. Como le había pedido caña y que me follara la boca me dijo que empezara a chuparsela, así hice hasta que me ordenó que me pusiera de rodillas y abriera bien esa boca. Así hice, ella introdujo su miembro y empezó a follarme despacio,para despues empezar acelerar metermela hasta la campanilla, yo babeaba y tenía alguna arcada, estaba gozando siendo su puta.

Tras esto me ordenó ponerme a cuatro patas en la cama, así hice al borde, me introdujo la polla poco a poco, sin dolor, con sutileza como solo ella sabe y empezó a follarme despacio y acelerando poco a poco, yo estaba en el septimo cielo, era su puta,no quería que eso acabara.De pronto me dijo que me pusiera de pie, que me apoyara en la mesilla que había junto a ún espejo, se puso un guante y crema en los dedos, empezó a introducirlos en mi culo así fue entrando 2, 3, 4, los 5 dedos,hasta los nudillos, intentaba fistearme,pero soy de culo estrecho y costaba introducir más allá, pero era el paraiso, sometido por mi ama

Tras esto me ordenó que me pusiera en la cama tumbado boca arriba con las piernas flexionadas, así con un cinturón me ató manos y piernas juntas.Era un cerdo,totalmente expuesto mi culo a ella, dilatado,inmovilizado.Me decía, te gusta ehh puta pues te vas a correr sin tocarte.Me la metió y empezó a follarme como si el mundo fuera a terminarse. Gemía de placer, yo tambien y de repente sin mis manos me corrí, algo que nunca había logrado.

Tras el orgasmo, me desató,nos relajamos un rato y procedí a ducharme antes de irme a casa, totalmente satisfecho,con una sonrisa de oreja a oreja,me senté para vestirme y me tocó la polla diciendome ya estas cachondo otra vez

Lo bueno: todo,simpática,viciosa,buena conversadora.
Lo malo: que terminara,me hubiera quedado muchísimo más
Para repetir: cuando venga a Madrid la próxima vez sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sidka por este Post:
71seaman (14-01-2015), pajoe5 (29-10-2014)
  #54  
Antiguo 17-03-2015, 06:25
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gran experiencia con Dita


ya habia estado con ella antes, cuando viene a madrid a esos aprtamentos de A. Alcocer, pero aprovechando un viaje a barna, querí algo especial asi que la llamé unos días antes y quedamos.....
llamo a la puerta, me abre y la veo espectacular como siempre con un conjunto negro y una bata transparente a juego.
quitate la ropa, me dice sin mas, asi que me desnudo y me quedo de pie en el salón
ahora cogete los tobillos con las manos...
en esa posición tan poco digna la noto acercarse a mi, y sin más me unta con gel y me introduce algo que me parece un buttplug, con firmeza pero sin hacerme daño
ahora ponte de rodillas......
se coloca de frente a mi y veo como se aparta la braga y me la mete en la boca. Al principio un poco floja pero enseguida se le pone dura como una piedra. Me va animando a chuparsela a la vez que me da algunos cachetes. Poco a poco va acelerando el ritmo y yo ya me estoy poniendo malo con tanta follada de boca.
Vaya recibimiento
cuando se cansa, me manda a la ducha y, a la vuelta, me la encuentro en el sofá, sentada con las piernas abiertas y tocándose la polla.
Ponte a cuatro patas encima de la mesa...
es una mesa de madera con un cristal en el centro, asi que solo me puedo apoyar en las esquinas, ella se queda un rato mirándome y al rato, chasquea los dedos y oigo unos tacones detrás de mi acercándose. Noto que me agarran por la cintura y sin mas, me quitan el buttplug y me penetran. Vaya situación, si no fuera porque confío en Dita plenamente abría salido corriendo, no se quien me está follando. Dita la va dirigiendo y, después de un rato, le ordena que pase a mi boca. Parece que eso le gusta, porque enseguida se suma a la fiesta y me meten las dos pollas en la boca. Luego una por delante y otra por detrás y tras uos minutos, mientras se la chupo a su amiga, se susurra al oido que vaya detrás de su amiga sin dejar de chupar.
Me pongo de pie como puedo y, en esa posición, la amiga me va llevando hacia el dormitorio mientras Dita, aprovechando que estoy inclinado, me va dando pollazos en el culo.
Al llegar a la cama, me colocan al principio boca abajo, luego boca arriba, luego de lado, mientras se van turnando con mi boca y mi culo. Me deje hacer de todo, bueno menos una doble penetración anal que me pareció muy bestia.
Cuando después de un buen rato le dije que me iba a correr, me indicó que lo hiciese sobre la polla de su amiga, y luego me la metió en la boca con toda la corrida encima y terminaron corriéndose las dos en mi cara.
bestial!!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
68+1 (18-03-2015), Garius (17-03-2015), gatovoladorrr (31-05-2015), klamar (03-06-2015), luisaltas (18-03-2015), metatron2k9 (17-03-2015), Miguel99 (17-03-2015), Noly (18-03-2015), pajoe5 (17-03-2015), Palote (01-05-2015), Pantomimo (17-03-2015), rubiomadrid12 (31-05-2015), sidka (17-03-2015), superbeat (17-03-2015)
  #55  
Antiguo 17-03-2015, 15:04
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Tremenda experiencia compañero. Justamente llevo unos dias dandole vueltas a la idea de hacer justamente eso, un trio con 2 trans para sentirme un objeto sexual... Me apunto entonces a Dita.

Podrias decirnos quien era su amiga?

Salud.
Citar
  #56  
Antiguo 17-03-2015, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acojonante experiencia. ¿Lo habías pedido tú o lo de la otra fue asío de sorpresa? ¿Cuánto tiempo fue? Estoy ahorrando para verla cuando venga por aquí
Citar
  #57  
Antiguo 17-03-2015, 21:55
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por metatron2k9 Ver Mensaje
Tremenda experiencia compañero. Justamente llevo unos dias dandole vueltas a la idea de hacer justamente eso, un trio con 2 trans para sentirme un objeto sexual... Me apunto entonces a Dita.

Podrias decirnos quien era su amiga?

Salud.
sus amigas son dana catalana o lya

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #58  
Antiguo 18-03-2015, 11:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

precio que pagastes?
Citar
  #59  
Antiguo 18-03-2015, 13:07
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

siguiendo con la expe


respondiendo a los foreros:
parte del morbo del tema era que yo no supiese quien era la amiga, así que hasta que no le ví la cara no supe que era Lya. Escribiéndolo así suena un poco raro, pero la verdad es que allí encaramado en la mesa del salón, al oír esos zapatos de tacón acercarse or detrás me dio un morbo de la hostia, me puse palote a tope y ya seguí así hasta el final
Habíamos acordado 200E y les dje una propi sin que me pidieran nada en ingún momento y eso que nos pasamos de la hora acordada un rato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
tejero (18-03-2015)
  #60  
Antiguo 18-03-2015, 15:27
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoctorJeckyll Ver Mensaje
respondiendo a los foreros:
parte del morbo del tema era que yo no supiese quien era la amiga, así que hasta que no le ví la cara no supe que era Lya. Escribiéndolo así suena un poco raro, pero la verdad es que allí encaramado en la mesa del salón, al oír esos zapatos de tacón acercarse or detrás me dio un morbo de la hostia, me puse palote a tope y ya seguí así hasta el final
Habíamos acordado 200E y les dje una propi sin que me pidieran nada en ingún momento y eso que nos pasamos de la hora acordada un rato.
Gracias compañero. Suponia que seria una de las dos mencionadas, pero queria asegurarme. Por cierto, que tal calza Lya?

Me reitero en agradecerte que contaras tu experiencia. Morbosisima.

Salud.
Citar
  #61  
Antiguo 24-04-2015, 01:55
 Avatar de petetin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

experiencia di-ta-vina


NOMBRE: Dita
PRECIO: 70/100/150 con corrida
MEDIDAS APROXIMADAS: aprox 1'70, de dotación no sabría pero perfecta siendo principiante
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: principios de abril de 2015
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: en Alberto Alcocer
DATOS DESTACABLES: besa, frances sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo moldeado, pechos grandes y suaves, perfecta erección, buena implicación y actitud
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): las fotos no engañan
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Después de intentar contactar con ella a través de whatsapp finalmente consigo que me responda y quedo con ella. Punto a su favor: me avisa que ha estado con un cliente tiempo y que está algo colocada, pero aún así me animo a acercarme y no me defrauda porque está a tono y su implicación y actitud es buenísima.

Al entrar me la encuentro detrás de la puerta con su corpiño y sus mallas de cuero negro, con taconazos y explosiva. Me recibe con un par de picos y nos sentamos en el sofá, para limar tensiones (las mías.... jajajaja), hablamos un poco de cuales son mis "intenciones" y lo pactamos entre caricias a mi paquete y yo al suyo que se nota como se va levantando.... me invita a un cigarro y me dice que su fetiche es que se la coman mientras fuma, así que sin dudarlo me bajo y adentro....... nos vamos desvistiendo y allí mismo nos comemos un rato mutuamente.... me levanta y me lleva a la habitación, sintiéndola detrás mio mientras pega su paquete..... y aquí ya todo se va desarrollando de a poquito, a poquito..... no está en su orden, pero pasamos de un 69 a una follada por su parte, me come el culo divinamente mientras siento como se va abriendo, siento su punta y hasta dentro, suave..... y la siento como la mete hasta el fondo, me gira y doblando mis rodillas me la vuelve a introducir con un pequeño golpecito y hasta el fondo de nuevo, la saca y me pide que la folle y la imito comiéndola primero ese culo divino que tiene y la meto hasta dentro, moviéndose al compás.......me levanta y me lleva de pié hasta un espejo que tiene y me la vuelve a colocar dándome fuerte (estoy palote, palote..... como folla)..... volvemos a la cama repetimos y me monto encima de rodillas clavándomela de nuevo.......es un no parar.....me folla, la follo...... siento como va dominando la situación, como me lleva de un punto a otro sin perder nada de pasión, siento que la gusta, me gusta, me hace sentirme deseado y que yo la vaya deseando cada vez más, deseando que me penetre, que me posea.... y así lo hace.... divinamente.......... hasta que nos corremos pajeandonos y suelta su leche y yo la mía..... en todo momento cambia de condón continuamente, a cada posturita uno nuevo, perfecto........un ratito de charla trascendente los dos tumbados..... no mira la hora, no me pidió que la pagase en ningún momento.... así que la propina la tuvo asegurada
A lo mejor el relato está lioso.... pero la experiencia os aseguro que no.....


Lo bueno: Todo
Lo malo: nada
Para repetir: Sin duda

Última edición por petetin; 24-04-2015 a las 02:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petetin por este Post:
ojo (26-04-2015)
  #62  
Antiguo 24-04-2015, 21:44
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dita
PRECIO: 70
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'75 y polla muy adictiva.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2015
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Alberto Alcocer
DATOS DESTACABLES: Besos,en mi caso activisima y dominante.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Siempre que viene a Madrid intento contactar con ella y tener una experiencia de las mejores que se pueden tener. Me costó hacerlo por whatsapp por problemas de agenda,al final contacté y la comenté que quería que mandara es lo que me gusta cuando la he visitado anteriormente.

El caso es que llego al sitio y hay algo que me pasa con ella y es que me pongo como un flan. Además llegué antes y me tocó esperar un poco lo que acrecentó mi nerviosismo,cuando estuvo lista me mandó un mensaje y subí.Hay un portero pero nunca pregunta nada.

Toqué a la puerta y allí estaba detras ella, tan guapa como siempre,con esos ojazos azules creo recordar que quitan el sentido y su habitual simpatía.

Tras cerrar la puerta ella me esperaba fumando, le pedi que lo apagara ya que no soy muy amante del olor al tabaco, algo que hizo sin problemas, nos dimos unos besos en la boca y ella empezó a tomar las riendas,se sentó me ordenó que me fuera quitando la ropa y cuando solo tenía la camiseta quitada me dijo que fuera hacía ella. Allí estaba con el pantalón bajado y la polla lista para ser engullida,me aproxime a cuatro patas y me dijo chupa,se puso un condón y yo empece ha hacerlo con mucho gusto era para lo que había ido. Así ella empezó a tomar las riendas y a follarme la boca, que sensación más placentera ser un guiñapo ante ella.

Tras este gran comienzo me quité el resto de la ropa y me dijo que me pusiera en el suelo a cuatro patas con el culo en pompa,empezó a comerme el culo.

En el sillón había una falda cortita y unas medias, me dijo que me la pusiera que iba a ser su putita. Así lo hice y tras ponerse el condón y crema y ponermela a mí en el culo.Me folló en el sillón con mucha energía, de repente me dijo que me pusiera junto a la puerta de la terraza, la cortina estaba echada y empezó a follarme corriendo las cortinas de vez en cuando para que me vieran.

Tras unos minutos así me ordenó que fueramos al dormitorio,donde encima de la cama me puse a 4 patas para que ella empezara a bombearme el culo(sigo empalmado solo pensandolo), tambien empezó a dilatar mi culo metiendo 5 dedos hasta los nudillos, nunca he llegado al fisting pese a ser una fantasia húmeda que tengo.

Con el tiempo llegando a su fín me puso boca arriba,de nuevo introdució su polla y empezó a follarme con mis piernas sobre sus hombros,los dos gimiendo de gusto hasta que llegó el orgasmo final.

Despues una ducha y desgraciadamente a casa con una experiencia inolvidable. Ahora deseando que llegue el Domingo para tener un último encuentro antes de su marcha de Madrid

Lo bueno: Para mí todo.
Lo malo: Nada
Para repetir: Sin dudarlo,espero hacerlo este fin de semana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sidka por este Post:
ojo (26-04-2015)
  #63  
Antiguo 26-04-2015, 22:45
 Avatar de petetin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Repetición de experiencia


NOMBRE: Dita
PRECIO: 70/100/150 con corrida
MEDIDAS APROXIMADAS: aprox 1'70, de dotación sigo sin medírsela pero para mi gusto la adecuada
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Editado
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: en Alberto Alcocer
DATOS DESTACABLES: besa, frances sin, hoy activa con perfecta erección, implicación y actitud, cambia de condón cada vez que la polla sale de un agujero
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): como en las fotos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:
No me quise perder la oportunidad de repetir antes de que se marchase, así que contacte con ella y volvimos a quedar. Me recibe de nuevo detrás de la puerta con un vestido fucsia ajustado y escotado que le sienta de maravilla. Nos besamos y se gira para que la vea bien, cuando está de espaldas se empieza a subir el vestido y me pide que le baje las bragas con lo que empiezo a comerle ese precioso culo, dándose la vuelta y viendo esos ojos junto a su polla que piden que me la lleve a la boca y así lo hago. Después de un pequeño rato follándome la boca nos vamos al sofá y mantenemos una pequeña charla mientras nos besamos y encendemos un cigarrillo (ya os conté de su fetiche), así que al lio…. Me pide mi polla y se la doy, nos desvestimos en el sofá y nos comemos mutuamente, se pone de pie y continuo con mi comedura de su polla, mientras me agarra del pelo y llevándome el movimiento de mi mamada. Ya empiezo a notar su “poder”, se que me va a manejar a su antojo pero me dejo llevar, es un placer sentirse dominado por ella. Me apoya contra un mueble del salón y me empieza a comer el culo y a meterme la punta de su lengua para ir preparándomelo. Nos vamos a la habitación y me lleva a la cama y sentado se la como de nuevo, me tumba y me vuelve a comer el culo y me lo prepara porque me va a follar boca abajo totalmente tumbada sobre mi sintiendo todo su cuerpo me la va introduciendo suavemente hasta que sin darme cuenta está completamente dentro… y empieza a bombear, lentamente y con fuerza después, haciéndome sentir quien manda… quien me va a follar…. y yo me abandono….. después de tenerla dentro un rato se tumba en la cama y me pide que le coma como el culo y la polla, me voltea y hacemos un 69 profundo, profundo… con movimientos de follada en la boca rápido y profundo… iba con la intención de follarnos los dos, pero en ese momento ya sabía que solamente yo iba a ser el follado, te dejas arrastrar por la pasión que pone, las ganas con las que te maneja….
Me levanta y me lleva al espejo y me folla de nuevo en esa posición para ver su cara morbosa mientras te la mete profundamente….. a la cama de nuevo en cuatro y abriéndole el culo con mis manos y otra vez con su polla dentro mientras me cachetea el culo un par de veces, sin fuerza, pero con firmeza… me folla duro, con movimientos fuertes, profundos y rápidos.
Me gira de nuevo y con mis piernas en sus hombros me vuelve a follar intensamente, dejándose caer sobre mi culo una y otra vez, tan intensamente que empiezo a correrme sin apenas tocarme, nunca había tenido una corrida así… con el culo ya totalmente abierto nos tumbamos y al momento me dice que quiere correrse y me pide que se la coma, que le coma los huevos mientras se masturba hasta que se corre encima…… al ver su gran corrida mi polla se pone dura de nuevo y me masturbo hasta volver a correrme encima de ella.
Charla mientras nos relajamos, me ofrece una ducha que acepto, un rato de charla y a casa con el culo abierto y con la sensación de haberme dejado arrastrar por ella sin ninguna gana de oponerme a ello.


Lo bueno: Todo
Lo malo: para mi nada
Para repetir: ya lo creo que repetiré en su próxima visita a Madrid

Última edición por J.David; 27-04-2015 a las 00:01 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petetin por este Post:
pajoe5 (27-04-2015)
  #64  
Antiguo 29-04-2015, 23:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sidka Ver Mensaje
NOMBRE: Dita PRECIO: 70 MEDIDAS APROXIMADAS: 1'75 y polla muy adictiva. WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] FECHA EXPERIENCIA: Abril 2015 TELEFONO: 659476713 DIRECCION: Alberto Alcocer DATOS DESTACABLES: Besos,en mi caso activisima y dominante. VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5 RELATO LIBRE: Siempre que viene a Madrid intento contactar con ella y tener una experiencia de las mejores que se pueden tener. Me costó hacerlo por whatsapp por problemas de agenda,al final contacté y la comenté que quería que mandara es lo que me gusta cuando la he visitado anteriormente. El caso es que llego al sitio y hay algo que me pasa con ella y es que me pongo como un flan. Además llegué antes y me tocó esperar un poco lo que acrecentó mi nerviosismo,cuando estuvo lista me mandó un mensaje y subí.Hay un portero pero nunca pregunta nada. Toqué a la puerta y allí estaba detras ella, tan guapa como siempre,con esos ojazos azules creo recordar que quitan el sentido y su habitual simpatía. Tras cerrar la puerta ella me esperaba fumando, le pedi que lo apagara ya que no soy muy amante del olor al tabaco, algo que hizo sin problemas, nos dimos unos besos en la boca y ella empezó a tomar las riendas,se sentó me ordenó que me fuera quitando la ropa y cuando solo tenía la camiseta quitada me dijo que fuera hacía ella. Allí estaba con el pantalón bajado y la polla lista para ser engullida,me aproxime a cuatro patas y me dijo chupa,se puso un condón y yo empece ha hacerlo con mucho gusto era para lo que había ido. Así ella empezó a tomar las riendas y a follarme la boca, que sensación más placentera ser un guiñapo ante ella. Tras este gran comienzo me quité el resto de la ropa y me dijo que me pusiera en el suelo a cuatro patas con el culo en pompa,empezó a comerme el culo. En el sillón había una falda cortita y unas medias, me dijo que me la pusiera que iba a ser su putita. Así lo hice y tras ponerse el condón y crema y ponermela a mí en el culo.Me folló en el sillón con mucha energía, de repente me dijo que me pusiera junto a la puerta de la terraza, la cortina estaba echada y empezó a follarme corriendo las cortinas de vez en cuando para que me vieran. Tras unos minutos así me ordenó que fueramos al dormitorio,donde encima de la cama me puse a 4 patas para que ella empezara a bombearme el culo(sigo empalmado solo pensandolo), tambien empezó a dilatar mi culo metiendo 5 dedos hasta los nudillos, nunca he llegado al fisting pese a ser una fantasia húmeda que tengo. Con el tiempo llegando a su fín me puso boca arriba,de nuevo introdució su polla y empezó a follarme con mis piernas sobre sus hombros,los dos gimiendo de gusto hasta que llegó el orgasmo final. Despues una ducha y desgraciadamente a casa con una experiencia inolvidable. Ahora deseando que llegue el Domingo para tener un último encuentro antes de su marcha de Madrid Lo bueno: Para mí todo. Lo malo: Nada Para repetir: Sin dudarlo,espero hacerlo este fin de semana
el transformismo lo has pedido tú o te lo ha "impuesto"?
Citar
  #65  
Antiguo 30-04-2015, 00:39
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manonthemoon Ver Mensaje
el transformismo lo has pedido tú o te lo ha "impuesto"?

Yo a ella la dejo hacer,no la pedí nada. Si algo me gusta es que las veces que estuve con ella siempre me sorprendió como fue en este caso.
Citar
  #66  
Antiguo 02-05-2015, 21:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Todavía me pregunto cómo he podido dejar tantos años y oportunidades de encuentro como las que he perdido desde hace unos años que le vi por vez primera, ni yo mismo me entiendo porqué cuando he dado con alguien que realmente merec la penadesaprovecho ocasiones de sefuir disfrutando. Aproveché y de milagro esta su visita a Madrid un día antes de que se fuera y tras verla le insistí lo que siempre le he dicho; que cambie las fotos de sus anuncios donde aun cuando se le ve como una mujer imponente en la realidad lo es aun bastante más. Los que habéis estado con ella cada vez que ha venido a Madrid quizá os haya llamado menos la atención, yo tras casi 5 años me la he encontrado más guapa, como si hubiera pactado con el diablo porque está más joven, sus ojos y mirada tienen una chispa exultantes, físicamente se nota que se cuida. Para mi lo mejor de ella no es su físico, ni siquiera lo bien que sabe acoplarse en sus papeles (conmigo siempre de Dómina) sino la psicología que tiene para entablar relaciones que acaban siendo personales en muchos casos y que duran años. Como psicóloga no tendría precio y comoamiga tampoco, sabe escuchar, conversar y dar consejos con la mayor de las habilidades, sin herir y sin pretender dar lecciones y con la que sexualmente lo paso de miedo. He aprendido la lección de aprovechar sus visitas, vaya que sí. Sólo falta que venga mas a menudo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torcuatus por este Post:
Ulises9234 (09-08-2017)
  #67  
Antiguo 06-05-2015, 12:23
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dita
PRECIO: 70/100/150 con corrida
MEDIDAS APROXIMADAS: aprox 1'70, pecho proporcionado, dotacion unos 16cm y buen grosor.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2015
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Madrid - Alberto Alcocer
DATOS DESTACABLES: besa, frances sin, activa buena erección, buena implicacion e higiene
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3,8 (Notable)

RELATO LIBRE:
Soy consciente de que no voy a aportar demasiada informacion a este hilo, dadala enorme cantidad de experiencias que hay.

No voy a decir que voy a ser la nota discordante puntuando bajo mi experiencia, porque no fue una experiencia mala ni mucho menos, pero si creo que hay mucho margen de mejora.

Por partes, en el apartado fisico me gusto bastante, tiene un cuerpo bonito y trabajado en gimnasio, quiza los hombros y la espalda son lo mas masculino que tiene. Buen culo, natural sin implantes ni rellenos liquidos. Buenas tetas, proporcionadas, diria que una 95 o 100, agradables al tacto. De cara es guapa, en mi opinion.

Sexualmente, mi experiencia se parece mucho a las ultimas relatadas aqui, asi que no entrare en muchos detalles.

Buena implicacion, buena higiene, actitud morbosa. Rol mas dominante por su parte. Creo que es lo que mas le gusta hacer, llevar el control del encuentro y manejarte. Le gusta marcar los ritmos. En ese sentido creo que es una profesional absoluta. Se nota que tiene mucha experiencia y sabe lo que se hace. No note que mirase el reloj en absoluto, pero curiosamente estuve una hora casi clavada.

Esta es mi mayor critica hacia ella. Al ser una experiencia muy parecida a otras, me da la sensacion de que es "su rutina", y le tiene cogido el tranquillo perfectamente. Ojo, que a mi esto me parece bien, porque ella le pone ganas y empeño y hace su trabajo muy bien. Pero claro... ese es el tema, que es su trabajo. Como digo, profesionalidad.

Dicho esto, yo lo pase bien, y creo que tiene mucho margen de mejora, es por eso que le doy la nota que le doy, creo que la cosa mejora cuanto mas la conoces y mas te conoce ella a ti.


Lo bueno: Buena experiencia, buen sexo y compañia agradable
Lo malo: Practicamente nada, quiza la sensacion de que la cosa mejorara con el tiempo
Para repetir: Si
Citar
  #68  
Antiguo 31-05-2015, 15:05
 Avatar de garhir
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola escribo poco y en el foro siempre me gusta saber sus opiniones y he de decir q dita es una de las trans mas implicadas y si hay feeling puedes tener una mega experiencia
Citar
  #69  
Antiguo 25-09-2015, 07:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En Madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 25-09-2015, 10:28
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fotos de Dita


Gracias por la información de que está en Madrid.
Lo que me sorprende de esta trans es que no tienen una sola experiencia mala. Será posible que no haya tenido un mal día?
Por otra parte las fotos son del año 2009 como mínimo, sería bueno tener unas fotos actuales pues 6 años no pasan en balde.
Si alguien la visita ahora en Madrid se agradecería nos dijese si las fotos se corresponden a la realidad actual.
Gracias compañeros.
Citar
  #71  
Antiguo 25-09-2015, 11:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosscharly Ver Mensaje
Gracias por la información de que está en Madrid.
Lo que me sorprende de esta trans es que no tienen una sola experiencia mala. Será posible que no haya tenido un mal día?
Por otra parte las fotos son del año 2009 como mínimo, sería bueno tener unas fotos actuales pues 6 años no pasan en balde.
Si alguien la visita ahora en Madrid se agradecería nos dijese si las fotos se corresponden a la realidad actual.
Gracias compañeros.
En su página tiene fotos de 2014.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #72  
Antiguo 30-09-2015, 23:31
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aito Ver Mensaje
En su página tiene fotos de 2014.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
No veo claro lo de las fotos de 2014 pues las que hay en este link son las mismas que hay en el primer post de este hilo datado del 6-6-2009.

Alguien puede aclarármelo.

Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 02-10-2015, 16:46
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rosscharly Ver Mensaje
No veo claro lo de las fotos de 2014 pues las que hay en este link son las mismas que hay en el primer post de este hilo datado del 6-6-2009.

Alguien puede aclarármelo.

Saludos
Simplemente las fotos del primer post se actualizan frecuentemente, para reflejar las mismas que hay en el anuncio de la chica.

En este caso, las fotos que hay en su pagina fechadas en 2014 son reales y reflejan la realidad de como es fisicamente Dita.

Yo estuve con ella la ultima vez que vino a madrid hace unos meses y te lo puedo confirmar.

Salud.
Citar
  #74  
Antiguo 10-05-2017, 18:57
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Madrid, plaza castilla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trans muy guapa y femenina- ardiente morbosa cariñosa y versatil- muy dominante si lo deseas (activa) o tu puta mas ardiente- completisima- fiestera- todo tipo de servicios- departamento acondicionado, juguetes y muchos mas-- me encanta las fiestas de todos los colores-- recomendada por todos los foros de sexo de españa-www. dita-trans. com. solo hombres- tarifas y servicios a consultar. besos donde mas te gusten. Edad 29 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 23-05-2017, 00:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 46
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Encantadora


Nombre de guerra: DITA
Nacionalidad:venezolana
Fecha aproximada: hace muy poco. Una tarde de calor
Lugar: plaza Castilla
Instalaciones: Apatrtamento ampli, baño amplio
Higiene:estupenda. Toalla limpia
Precio:100
Edad:30 y ttantos
Cara:difiere de las fotos un poquito pero atractiva
Pelo:rubio
Cuerpo: Tia grandre pero femenina
Pecho: Muy suave. no parece operado
Culo: con un tatto.. que vista!
Actitud: Muy profesional. desinhibida total
Conversación: agradable
Besos: Con lengua
Fuma:Si. Te pregunta
Francés: Muy salibado. Con vicio
Forniqueo: Uff
Lo mejor: su actitud. No pidio dinero ni miro el reloj
Lo peor:Que casi se corre. Pero 50 €, son un suplemento importante
¿Repetir? seguro. antes de que regrese a BCN
¿Recomendable? por supueso
Valoración global de la experiencia:9/10

Habia visto sus fotos y sobre todo los comentarios que de ella habíais escrito y me anime a conocerla. Me retrasó un poco la cita porque se estaba haciendo las uñas, pero la espera mereció la pena.
Estaba detras de la puerta con ese corpiño negro que aparece en alguna de sus fotos. Cuerpazo total. Segun me estoy desvistiendo, sentado, se pone delante de mi y me pone el paquete en mi cara. Ya estaba dura. La suya.
Me pregunta que quiero, le comento que como pasivo no tengo experiencia y entramos al lío.
Me la chupa, se la chupo. Tiene un buen pollon. Grueso en la base y algo mas puntiagudo en la punta. Me acaricia, me hace un beso negro acojonante. Mete toda la lengua dentro y yo gimo de placer. Me va dilatando con mucha suavidad y con un poco de dolor al principio pero me confiesa que me está metiendo los cuatro dedos. Cuando me quiero dar cuenta, me dice, la tienes toda dentro. Entosnces empieza a bombear. Asi 10 minutos, cambiamos de postura. ella me va indicando. Tumbados, de pie, yo encima, debajo, me acaricia y me pide besos. Estos profundos y con lengua. La tia sabe agradar. Observa y actúa. En un momento me pone de pie frente a un espejo y me folla como si no hubiera un mañana. Me pongo burrisimo. Se la meto yo. Culo espectacular. Al final me pongo encima de ella y me folla y me pajea gimiendo hasta que me corro en sus tetas. Se limpia me limpio y acabamos hablando los dos en la cama tumbados. total algo mas de 45 min donde se lo curro como una diosa. La polla dura en todo momento.
Si te gustan con experiencia y de trato educado y agradable es tu chica.
Saludos
Quid pro quo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tripode4d por este Post:
CuervoAzul (24-05-2017), filo-meno (26-05-2017), heelllicker (03-07-2017), tibro (16-06-2017), Yaizo (23-05-2017)
  #76  
Antiguo 04-08-2017, 08:45
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Después de sucesivos intentos fallidos de quedar con habituales, descubrí que Dita estaba en Madrid. Si bien el calibre de su arma me daba algún reparo (las trans con las que he estado, tenían un pene mucho más pequeño), las experiencias que había en el foro eran buenas, por lo que me decidí a llamarla. Hablando me da cita sin problemas para dentro de unas horas, me pregunta que servicios quiero; le digo que hacer de pasivo 1 hora y me dice el precio (no detalla mas, aunque en su web si lo tiene explicado pormenorizadamente). Me da el nombre de la calle y el número de unos apartamentos de alquiler. A la hora acordada estoy allí, la llamo y me pide 5 minutos para maquillarse. Tras darle 10 la vuelvo a llamar, y me dice el número de apartamento. Doy los buenos días al portero y subo al ascensor. Al llegar a la planta llamo a la puerta, pero sin abrir me responde una voz masculina. Comprendo que me he equivocado y vuelvo a donde los ascensores para volver a llamarla; me dice el numero correcto y voy hacia allá. La puerta esta entreabierta y paso. Allí esta Dita, con un modelito de escándalo que me provoca una erección nada mas verla. Ella también la tiene ya medio erecta. Me da unos besos, y me cala enseguida “tu va a ser mi perrita” dice, a lo que la doy la razón. Como es nuestro primer encuentro, sin que me lo pida la doy ya el dinero. Lo coge y me dice que me vaya desnudando; a la vez me pregunta si fumo (la digo que no, pero que no me importa si ella lo hace). Responde que la gusta fumar mientras se la chupan. A continuación me pregunta que si me drogo, lo que me descoloca algo. La digo que no, respondiendo ella “que chico más sano”. Me dice que esta cachonda, porque la han llamado varios desde el día anterior, y no se ha concretado la cita, así que tiene ganas de follar. Se despelota también en un momento, y con el cigarro encendido, comenzamos.




NOMBRE: Dita.
PRECIO: Tiene un catalogo muy amplio de tarifas. Yo cogí la de 1 hora por 100 €.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75/80 de alta, pene bastante grueso, erecto prácticamente durante toda la cita.
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2016.
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Plaza de Castilla cuando la visite. Pero viaja mucho, hay que consultar su web para saber por dónde anda.
INSTALACIONES: Edificio de apartamentos con portería. El portero respondió a mis saludos, pero no pregunto a donde iba. Piso mediano, del que solo vi 2 habitaciones: el baño, con bañera provista de gel de ducha, y toallas limpias. Y una salita de estar, provista de una cama grande, un sofá, una mesilla y un armario. En la pared enfrente de la cama, hay un espejo muy bien colocado. Deje la ropa encima del sofá.

NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Unos 37 años
BESOS: Si, abundantes con lengua, aunque sin sacarla a fondo a pasear.
FRANCES: Sin. Sin problemas para metérsela hasta el fondo, y enérgico.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue muy activa.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en su bajo vientre y entre la espalda y el culete.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una especie de corpiño negro semi abierto con cintas por delante, ajustadísimo. Bragas negras que dejaban al descubierto un buen trozo de su culo, tirantes por su erección. Botas altas negras.
FISICO: Cuerpo fuerte, pero no musculado. Pechos de tamaños mediano tirando a grandes, blandos al tacto, muy bien operados. Culo firme. Pelo largo teñido de rubio, que se recogió durante el acto. Tiene una cara con rasgos pronunciados; las últimas fotos de su página web, pese a ser de hace unos años, reflejan muy bien su estado actual. Totalmente depilada.
HIGIENE: No me ofreció ducha al llegar, ni ella se ducho en mi presencia, aunque estaba limpia.
IMPLICACION: 8
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,8.
LO BUENO: Su gran paciencia conmigo, tal y como se desarrollo la cita. Su habilidad para ver lo que le gusta al cliente. El que es una empotradora de manual, seguramente capaz de estar el 90 % de la cita follandote.
LO MALO: Muy relojera: desde que llame por primera vez en la entrada del edificio, hasta que salí, paso prácticamente 1 hora exacta. Pareciera que si no estuviéramos follando, no la interesa estar contigo. El que no me trabajara más la dilatación del ano, sino que usara rápidamente el popper (sorprendentemente efectivo).
PARA REPETIR: Seguramente.

EXPERIENCIA:
Sentada sobre la cama y fumando, me dice que me suba a la cama y me acerque. Lo hago y dice que se la chupe. Me la meto en la boca, llenándomela entera. Dita coge mi cabeza y me empuja hacia sí, metiéndola más adentro de mi garganta. Así me folla la boca, dándome arcadas en alguna ocasión que aguanto como puedo. Estamos un rato y luego pasamos a un 69, tumbados de lado. Ella sigue empeñada en metérmela hasta las amígdalas, cogiéndome de la cabeza y empujando hacia ella. Además me la chupa con ganas, así que al poco la tengo que decir que pare, no vaya a correrme. Me dice que me tumbe boca abajo, realizándome un beso negro muy bueno. A continuación me coloca a 4 patas y empieza a trabajarme el ojete con los dedos, pero enseguida para. Rápidamente se enfunda un condón, y me acerca un frasco pequeño del que dice que huela. Inspiro, dice que repita y lo hago. Entonces, comienza a metérmela; para mi sorpresa, entra sin apenas resistencia y dolor. Comienza a bombearme, metiéndomela cada vez más profundamente. Pero al poco para. Se retira y de buenas maneras, se quita el condón y me lo enseña: está manchado de arriba debajo de mierda.
Resulta bastante vergonzoso, y me disculpo. Dice que no pasa nada, pero que cuando vaya a un encuentro de estos, debo hacerme un lavado anal. La respondo que no lo había hecho nunca (tampoco esto me había pasado antes, probablemente por la diferencia de tamaño con las otras trans). Me explica cómo y al realizarlo, para mi sorpresa y vergüenza, sale una considerable cantidad de excrementos. Vuelvo a disculparme por hacer esto en su bañera, respondiéndome que no me preocupe, que me lave bien. Después de varios lavados, tras asegurarme de que estoy limpio por dentro, la llamo. Ella llega y levanta los brazos para “ayudarme”. Yo le doy los míos para agarrarme: entonces los agarra por las muñecas y tira hacia arriba, acabando yo de rodillas. Ordena que chupe su polla, lo que hago sin rechistar. La situación de tener los brazos sujetos y estar de rodillas mamándosela, me excita muchísimo. Pero estamos poco así: me levanta, y con un cachete en el culete, me manda para la habitación.

De nuevo me pone a 4 patas en la cama, mientras ella se queda de pie fuera, y me acerca el bote para que inspire un par de veces. Vuelve a metérmela hasta el fondo sin sentir ningún dolor, y comienza un bombeo enérgico que me da mucho placer. Me hace mirar en el espejo, para que vea como me folla, a la vez que echa su cuerpo sobre mí, inmovilizándome y diciéndome que soy su perra y que lo admita. Lo admito sin problemas. Tras un poco de enérgico bombeo, cambiamos de postura. Poniéndome boca arriba, coge mis tobillos levantándolos hasta sus hombros y me penetra follandome con ganas. Vamos cambiando: se echa sobre doblando mis piernas con su cuerpo sobre mí, a la vez que me sujeta las muñecas, lo que me deja virtualmente inmovilizado (y dándome un morbo enorme). Mientras me folla con fuerza, me dice que la diga lo mucho que disfruto, algo que solo puedo decir entre gemidos. Al poco cambiamos: se pone de nuevo de pie, me folla colocando mis piernas en V, al rato en L. A estas alturas, siento un montón de sensaciones de gran placer y algo de dolor hasta en el pene, así que la pido un respiro, que me concede sin problemas. Tras coger un poco de aire, se sienta apoyada en el cabecero de la cama, y manda que se la chupe, algo que hago de inmediato. A continuación, me dice que me ponga encima y la cabalgue. Subo sobre sus piernas, apoyo mis muslos a sus lados, y tras entrar su polla sin dificultad, comienzo a moverme arriba y abajo. Sin embargo, deben resultar muy flojos para ella, pues enseguida comienza a mover su cadera y follarme ella. Al mismo tiempo, comienza a pajearme; no aguanto mucho, corriéndome en abundancia sobre ella.

Me levanto sacándome su polla, y tendiéndome en la cama. Ella va al baño a lavarse, volviendo rápidamente. Se tumba a mi lado, con intenciones obvias de seguir follando. Sin embargo, no estoy seguro de aguantar otro asalto, por lo que la digo que solo soy de 1 polvo. Pregunta si quiero un masaje, respondiéndola que sí. Realiza un masaje muy completo, desde el cuello hasta las plantas de los pies; sin ser ella fisioterapeuta, me pareció muy bueno. Eso sí, al bajar hacia las piernas se detuvo en mi culo, pasando sus deditos con clara intención de jugar con mi ano, algo que la tuve que parar o hubiéramos acabo otra vez follando. Aunque quizá mis temores fueran infundados, pues no tuve molestias al día siguiente, quizá por el popper.

Al terminar el masaje, me pregunto si quería ducha, respondiendo que sí. Tras una duchita reparadora, me vestí (ella seguía desnuda), me acompaña a la puerta y tras un par de besos, abre para que salga. Según salgo tengo que cerrar incluso antes de salir del todo, pues en el pasillo había un obrero de reparaciones, que creo tuvo una visión impactante de Dita. Sin decir ninguno nada, bajo y salgo a la calle, con los recuerdos todavía frescos de una cita muy completa en varios sentidos sin duda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
ojo (11-08-2017), pajoe5 (04-08-2017), Rubio_83 (23-12-2017), Saxo90 (07-08-2017), tibro (06-08-2017), Ulises9234 (09-08-2017), verzotas (04-08-2017)
  #77  
Antiguo 21-12-2017, 10:01
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Quería repetir con Dita, así que cuando volvió por Madrid decidí quedar con ella. La escribí un día antes por Whataspp para reservar cita y no puso muchos problemas, salvo especificar que se lo confirmara al día siguiente al mediodía. Así lo hice, aunque al mensaje de confirmación respondió un par de horas después, pidiéndome retrasar la cita 1 hora, pues había trabajado de madrugada, y quería descansar algo más. Acepto, llegando a la hora acordada. Mensajito, me pide 5 minutos, mandándome tras estos el numero del piso. Subo y llamo, abriéndome ella colocada tras la puerta.
Pasamos a la habitación, y tras una breve conversación, seguida de unos buenos morreos, me insta a desnudarme. Cuando aun estoy con los bóxers puestos, me empuja hacia el sofá, se saca la polla y de pie me hacer chupársela un poco. Después dice que me quite lo que me queda y pasamos a la cama.

NOMBRE: Dita.
PRECIO: Tiene un catalogo muy amplio de tarifas. Yo cogí la de 1 hora con dominación por 120 €.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75/80 de alta, pene bastante grueso, erecto prácticamente durante toda la cita.
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2017.
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: En un edificio de apartamentos por Plaza de Castilla. Señalar que no fue el mismo apartamento que la vez anterior. Viaja mucho, hay que consultar su web para saber por dónde anda.
INSTALACIONES: Edificio de apartamentos con portería. Ese día no vi al portero, aunque la vez anterior sí. Piso mediano, del que solo vi 2 habitaciones: el baño, con bañera provista de gel de ducha, y toallas limpias. Y una salita de estar, provista de una cama grande, un sofá grande, una mesilla y un armario con espejo. Deje la ropa encima del sofá.

NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Unos 37 años
BESOS: Si, abundantes con lengua.
FRANCES: Sin. Sin problemas para metérsela hasta el fondo, y enérgico.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue muy activa.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en su bajo vientre y entre la espalda y el culete.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: No lo recuerdo bien, pero creo que era un corpiño y pantalones negros.
FISICO: Cuerpo fuerte, pero no musculado. Pechos de tamaño mediano tirando a grandes, blandos al tacto, muy bien operados. Culo firme. Pelo largo teñido de rubio. Tiene una cara con rasgos pronunciados; las últimas fotos de su página web, pese a ser de hace unos años, reflejan muy bien su estado actual. Totalmente depilada.
HIGIENE: No me ofreció ducha al llegar, ni ella se ducho en mi presencia, aunque estaba limpia.
IMPLICACION: 9
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,7.
LO BUENO: Mucha implicación, llevo siempre la batuta de ama, aunque quizá resultara la experiencia un poco mas light de lo que esperaba. Sin embargo, como me dijo al final, ella se pone en varios niveles, y al ser mi primera vez, no quería ser muy dura.
LO MALO: Que abusa del popper para dilatar el ano por la vía rápida.
PARA REPETIR: Ya he repetido.

EXPERIENCIA:

Desnudos ambos, se sienta apoyándose en el cabecero, y dice que se la chupe. Eso hago, a la vez que ella me sujeta la cabeza empujándola a veces y metiéndomela hasta la garganta. Luego dice que me tumbe, chupándomela ella un poco. Conmigo tumbado, se pone sobre mí, me abofetea (sin dejar marcas) y me dice que la magree los pechos. También me escupe a la boca. Ambas acciones se repitieron varias veces durante la cita.

Después me realiza un breve beso negro y me pasa el popper (presente durante toda la cita). Colocándome boca arriba con ella de pie fuera de la cama, levanta mis piernas agarrándome de los tobillos y comienza a follarme. Moviéndome las piernas para colocarme en distintas posiciones, estamos así un buen rato.


Me hace ponerme a 4 patas en el suelo, diciéndome que levante el culo. Así lo hago, penetrándome ella. Empieza con ritmo, empujándome hasta que estoy completamente tumbado en el suelo, mientras me folla. Pregunta “¿Quién es tu ama?”, respondiéndola que ella; entonces gira mi cuello para besarme sin parar de bombear.

Tumbado boca arriba en la cama, coge un plug anal (de los de tapón), y tras ponerle un preservativo y lubricarlo, me lo mete. Entonces se pone de rodillas sobre la cama a la altura de mi cabeza, para que se la chupe. Eso hago, poniéndome el morbo de la situación a 100. En un momento dado, ella coge el extremo del plug, y lo da unos empujones; esto me produce unas descargas grandes de placer, a la vez que me folla la boca.

Me lleva hasta el sofá, haciendo que me suba a el de cara a la pared, con las piernas dobladas y el pecho contra el respaldo. Ella de pie y empujándome contra el sofá, me folla con energías; a estas alturas estoy tan cachondo, que sin llegar a eyacular, del placer parece que tuviera medio orgasmos.

Tumbada ella boca arriba en la cama, dice que la folle. Así que me pongo encima, y tras meterme su polla con facilidad, comienzo a cabalgarla con energía. Parece disfrutarlo, pero en un momento dado me agarra la polla. Estoy tan excitado que sufro una descarga de placer inmensa, haciéndome parar. Entonces ella comienza a follarme, a la vez que me da pequeños tirones en la polla. Sufriendo descargas de placer, soy incapaz de hacer otra cosa que gemir.

Ya se la nota cansada, bajando su erección. La pido terminar de cierta manera: tumbado de nuevo boca arriba, vuelve a meterme el plug a la vez que me pajea; mientras, yo chupo su polla. Pajea demasiado fuerte para mi gusto, se nota que quiere acabar ya. Pero no tardo en correrme con fuerza.

Me da unas toallitas, y tras dejarme descansar un par de minutos, pregunta si quiero ducharme. Tiene otra cita, y ha que ir recogiendo. Me ducho, visto y despido de ella, hasta que regrese otra vez por Madrid.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
albertosio9 (23-12-2018), filo-meno (21-12-2017), Lobo de hielo (21-12-2017), Play4playn (22-12-2017), tuneladora (24-12-2017)
  #78  
Antiguo 13-04-2018, 21:43
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #79  
Antiguo 04-05-2018, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Encantado


Buenas tardes 😃. Voy a comentaros mi experiencia con DITA.
Pues fue hace un par de semanas ya la llevaba hechado el ojo hace tiempo y viendo que llego a Madrid la llame . Me atendió muy amable x teléfono le pregunte sus tarifas y me parecieron muy buenas 100€ la hora y la zona era muy buena .. asique para allá que fui .
Llegue a la zona muy nervioso y la llame ... me dio el apartamento y para arriba que fui .
Cuando me abre la puerta me quede enbobado al verla . Esta más buena de lo que me esperaba y con un traje estupendo de cuero ( a petición mía )
Bueno un poco de charla para tranquilizarme y cuando me quiero dar cuenta ya tiene la polla como una piedra ... empezamos a tocarnos besarnos etc y al verme que estaba muy cachondo me empezó a dilatar el culito con un gel maravilloso empezó poco a poco y me dolía. Pero con much calma cuando me quise dar cuenta ya la tenía entera dentro . Empezó a darme caña y follarme como jamás lo habían conseguido .. me tenia como una perra salida . La ofrecí un poco de fiesta para disfrutar a tope de la situación y le parecio bien . Me dio la follada de mi vida hasta que me corri con su polla en mi culo .
100!€ de los Mejor gastados en mi vida puteril . Volveré antes que se marche a Barcelona. Siento la petaca /
Citar
  #80  
Antiguo 04-05-2018, 21:54
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Los que habéis estado con ella la recomendaríais para alguien con el culo aún muy estrecho? Me gusta mucho lo que comentáis de ella pero solo he tenido una experiencia con TV y me resultó muy doloroso el anal así que no sé si animarme con Dita por su dotación.
Citar
  #81  
Antiguo 04-05-2018, 23:23
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

La "dotación" de Cita es respetable, sobretodo si no tienes experiencia. Una solución, que ella te ofrece, es inhalar popper; eso te relaja los músculos del ano, permitiendo la penetración con facilidad.

Yo lo hice las 2 veces que estuve con ella (Si no, no habría pasado de la entrada). Pero eso ya es tu decisión.
Citar
  #82  
Antiguo 06-05-2018, 00:26
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Habla claramente con Dita, yo cuando estuve con ella fue muy dulce y sabe dilatarte con maestría. Ssbe medir muy bien los tempos con la gente. Para virgenes y gente con poca experiencia es totamente recomendable.
Citar
  #83  
Antiguo 06-05-2018, 14:25
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues suscribo totalmente lo que habéis dicho, estuve Editado y la experiencia fue de sobresaliente.

NOMBRE: Dita.
PRECIO: Media hora de dominación por 70 euros.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80 cm aprox, figura fantástica y pene grueso, unos 20 cm
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2018.
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Plaza de Castilla, al lado de las torres.
INSTALACIONES: Edificio de apartamentos con portería. Bastante discreto.
El apartamento más que correcto para la sesión, cama grande con espejo y baño con bañera bien equipada.

NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Unos 37?
BESOS: No muchos pero sí.
FRANCES: Yo a ella y ella a mi puntualmente.
ACTIVA/PASIVA: 100% Activa
¿TATUAJES O PIERCING?: Los que se ven en las fotos.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Corpiño negro que duró poco puesto.
HIGIENE: Me avisó de que fuese un poco más tarde para ducharse. Ninguna pega al respecto, estaba totalmente aseada.
IMPLICACION: 10
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
LO BUENO: El trato es fantástico, tiene muchísima experiencia y se interesa en que estés a gusto.
LO MALO: Nada realmente malo, si acaso el dolor de culo hoy pero como para no. Y quizás me habría salido más a cuenta no pedir dominación porque seguro que se cortó bastante por mi poca experiencia.
PARA REPETIR: Muy probable.

EXPERIENCIA: Llegué a la hora acordada y me recibió muy amable y tratando de que me sintiese a gusto. En la charla inicial le dije que me daba mucho morbo la dominación y que me gustaría que me iniciase en el deepthroat pero que no fuese muy dura con el anal ya que solo me habían penetrado una vez y las pasé bastante putas.
Tras el preámbulo me puso a comer polla intensamente, primero de frente y al poco rato boca arriba en la cama, con mi cabeza saliendo por fuera e inclinada hacia atrás y ella follándome duro la boca. La experiencia fue brutal, nunca lo había probado y me resultó super morboso.
Tras eso me dijo que me pusiese a cuatro patas y tras lubricar muy bien empezó a penetrarme poco a poco. Pese a mis miedos entró al poco rato y a partir de ahí fue a más, siempre al tanto de que no lo estuviese pasando mal y preguntando si me dolía cuando veía que lo podía pasar un poco peor. Me folló a cuatro patas, de lado, con las piernas arriba sujetas por los tobillos, tumbado con las piernas juntas y ella totalmente sobre mi... un espectáculo, hizo conmigo lo que quiso y más y la verdad es que apenas fue doloroso.
Luego volvió a follarme la boca como al comienzo, con más intensidad incluso y terminó follándome de nuevo conmigo encima de ella mientras me masturbaba hasta correrme.
Al final me ofreció ducha y hablamos un rato de muy buen rollo mientras me daba algún que otro consejo.

Última edición por J.David; 07-05-2018 a las 18:27 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kanonba por este Post:
filo-meno (08-05-2018), klamar (09-05-2018), pajoe5 (07-05-2018)
  #84  
Antiguo 20-05-2018, 22:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Dejamos las dos últimas frases para demostrar que el resto de lo escrito era para que lo leyera la profesional y no para dar información veraz y objetiva al resto de foreros, que es para lo que sirve éste Foro.

Gracias Dita y hasta pronto.
Saludos de tu putita andaluza.
>

Última edición por J.David; 21-05-2018 a las 17:20
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ivan30 por este Post:
CuervoAzul (21-05-2018), sidka (21-05-2018)
  #85  
Antiguo 11-06-2018, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 148
Agradecido 124 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Buenisssima...!!!


Dita, nada más que corroborar todas las buenas experiencia que se cuentan de ella, todo lo hace como con un guion pero natural, ha sido la que mejor me a follado y quede totalmente satisfecho, su poya parece la medida ideal para mi, hace todo lo que le pides, después me dio un masaje en una contractura y fue bastante aceptable, estuve media hora justa pero me pareció bastante más, repetiré seguro cuando venga por lo menos dos veces a la semana durante el periodo que venga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lobo de hielo por este Post:
pajoe5 (11-06-2018)
  #86  
Antiguo 26-06-2018, 09:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros!
Os cuento mi experiencia con Dita:
Por fin,y después de varios intentos fallidos por mi parte, conseguí tener una cita con Dita. Aprovechando unos días que ha estado en Madrid, me decidí a llamarla. Había leído muchas experiencias muy buenas sobre ella y pensé que era el momento ideal. La verdad es que he de decir que la experiencia ha superado con creces las expectativas, y mira que éstas eran muy altas. Una mañana de Mayo la llamé y concertamos una cita para esa noche a las 23:30h, le dije que era pasivo y un poco sumiso, y eso le encantó. Desde el primer momento se metió en el papel de dómina y me mostró su autoridad. En los mensajes previos a la cita, esa misma tarde, me dejó muy claro quien mandaba y quien iba a ser la putilla de quien…y a mi eso la verdad es que me puso a cien… A las 23:30h me presenté en el piso, que por cierto está muy bien ubicado, me dio el número y subí. Ya en el ascensor mis nervios iban en aumento, llegando incluso a sudar…esa sensación previa es increíble. Llamo a la puerta y me abre Dita, es tal cual me la imaginaba, muy buen cuerpo y con una mirada inquisidora y morbosa que quita el hipo. Sin apenas conversación previa me dice que me desnude completamente y que no me ponga nervioso. Me manda arrodillarme frente a ella y sin mediar palabra me da dos pequeñas bofetadas seguidas de un pollazo en la cara. Dita se empalma con mucha facilidad, eso, o le puse mucho porque nada más desnudarme ya estaba empalmada.;) Seguidamente me abre la boca y me clava la polla hasta la garganta.Empieza a follarme la boca cada vez con más intensidad, alternando con pollazos en la cara. Me insultaba y me daba alguna que otra bofetada, todo esto por cierto delante del espejo del armario…me decía \”mírate la cara que pones y como te gusta chuparme la polla, putilla\” …Después me levantó del suelo y me tiró a la cama, me tumbó boca arriba con la cabeza en el borde colgando de la cama, y me metió su polla en la boca, para seguir follándome hasta atragantarme y casi hacerme vomitar. En esa postura hicimos un 69, ella me la chupó increíblemente bien, se la mete entera en la boca y la moja mucho con saliva…espectacular. Después de un rato me da la vuelta, \”es la hora de abrirte ese culo\”, me dice. Me pone a cuatro patas y comienza a hacerme un beso negro increíble metiendo su lengua hasta el fondo y chupándome también los huevos y la polla, la doblaba hacía atrás chupándola toda…realmente increíble. Seguidamente me lubrica con una crema y me invita a tomar un poco de popper, a lo que accedo. Cuando me quiero dar cuenta ya tenía la polla metida hasta el fondo…y eso que le dije que era muy estrecho. Es increíble como lo hace, nunca me había pasado que me penetrasen sin apenas dolor alguno, tiene un don para eso. Lo hace rápido pero con suavidad, de tal forma que no duele, al menos a mi apenas me dolió un poco al principio. Como ve que no me duele incrementa el ritmo y me folla a cuatro patas en la cama cada vez más fuerte, alternando con algún azote. Con las embestidas termina tumbándome en la cama y ella encima mía sujetándome los brazos sin darme ninguna opción a moverme, la sensación de estar a su merced y sin poder moverme mientras me revienta el culo es fascinante. Sigue follándome así un rato mientras me dice guardadas al odio \”¡te voy a reventar el culo mi putilla!, ¡eres toda para mi, puta andaluza!\”…Seguidamente nos levantamos de la cama, y me pone de pie frente al espejo del armario, me abre las piernas, me inclina el cuerpo ligeramente hacia delante y ¡rasca!, pollazo hasta el fondo…empieza a follarme bastante fuerte en esta posición, más que nunca, azotándome el culo con una mano y con la otra tirándome del pelo y cogiéndome del cuello…todo esto delante del espejo y mirándome a los ojos…era una situación super morbosa y a ella se nota que le gusta el morbo. Después de darne así una buena follada, me tiró al suelo, poniéndome a cuatro patas también frente al espejo y siguió follándome ahora en esta nueva morbosa postura…tras un buen rato de follada, paró y se sentó en la cama, apoyada en el cabecero, se encendió un cigarro y me hizo ir hasta ella a cuatro patas arrastrándome como si fiera un perillo, me estaba esperando su con su polla erecta para que se la comiese, y así hice, le comí la polla un buen rato mientras ella me apretaba la cabeza para atragantarme con su polla, follándome la boca con fuerza y sacando de vez en cuando su polla para abofetearme la cara con ella.. todo esto mientras ella se fumaba tranquilamente un cigarro…Yo ya estaba a 100 y estaba a punto de correrme, así que Dita para terminar se tumbó boca arriba y me obligó a cabalgarla, mientras ella pajeaba mi polla…así estuvimos un buen rato hasta que me corri en sus tetas…fue una corrida increíble. Después una agradable charla y una ducha. Para terminar, decir que ha sido mi mejor experiencia co\”n diferencia con una trans. Nunca nadie me folló sin dolor como ella. Es muy recomendable como activa y dómina, yo ya estoy esperando su próxima visita a Madrid.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ivan30 por este Post:
corrompio (29-06-2018), CuervoAzul (27-06-2018), filo-meno (26-06-2018), makoka (29-07-2020), sidka (26-06-2018), verzotas (27-06-2018), victor250 (26-06-2018)
  #87  
Antiguo 30-06-2018, 22:17
 Avatar de papito696969
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 54 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola.

Dita es un clasico para mi. Cada vez que visita Madrid la veo al menos una vez.

La ultima fue en su ultima visita a Madrid. Igualmente en los apartamentos de Plaza Castilla.

La llame y quede en ir a verla. Se habia levantado y comio algo mientras yo llegaba.

El apto es de varias habitaciones pero solo ella es trans. Siempre tiene baño propio.

Segun entro morreazo y me pone su polla en mi boca y me la folla con pasion.

Morreos y sobadas varias para pasar a desvestirme y ducha.

Yo soy solo pasivo con ella y siempre dejo k me folle por todos lados y com ella quiera. Me encanta chupar esa polla mirando su tatuaje de ojos de Madonna.

Hicimos un poco de fisting (a ella k le mola) y yo me deje follar en la cama, en el sofa, pasillo, ducha.

Es una makina de penetrar. Para mi es um 10 fijo y no veo el dia en que venga de nuevo.

Esta mucho mas torneada . Me dijo que iba a entrenar y lo cierto es que me.pone mas cachondo ahora.

100% recomendable para aquellos a los k les vaya la marcha.

Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 17-03-2019, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo la probé en Vigo, buena folladora, recomendable al 100% y le gusta mucho fumar mientras se la chupas. A mí me enculo mirando al espejo y te folla duro tanto por el culo como por la boca tan duro que casi me ahoga. Polla dura y aguantadora hasta que te aburras de recibir. 50 €
Citar
  #89  
Antiguo 03-04-2019, 09:00
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

De nuevo por Madrid:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
curiosos (07-04-2019), Tloverbilbao (04-04-2019)
  #90  
Antiguo 03-04-2019, 19:06
 Avatar de Rosebud_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 15
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es una lástima que en el anuncio diga que solo hombres, ya que hace tiempo que le estoy dando vueltas a un trío chico, chica, shemale y por el resto de servicios que ofrece podría haber sido interesante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rosebud_ por este Post:
enlufter (22-08-2019)
  #91  
Antiguo 03-07-2019, 08:48
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En Madrid de nuevo.
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filo-meno por este Post:
albert31mix (14-07-2019)
  #92  
Antiguo 07-08-2019, 14:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Muy buena opcion


Estuve hace un par de semanas con Dita en uns de sus estancias por Madrid.
La tia esta buenisima es divertida y amable con ganas de hacerta pasar un rato agradble en todo momento,recibe por Plaza Castilla en un apartamento limpio y correcto,te da besos los que quieras le guata que le comas la polla mientrase fuma un cigarrito,cuando ya estaba en condicioens decide follarme y me dio a cuatro patas y en misionero hasta decir basta.Luego nos hicimos un 69 y la comi ese culo que tien y que le gusta que lo hagas y nos pajeamos hasta corrernos,aun nasi tuvo ganas de que me sentara encima de ella y !que gusto como me la metio! Despues besos charleta y hasta que vuelva por Madrid ,pues ella suele estar en Barna.En resumen todo buenoen una hora de sexo del bueno,relajado y divertido con su punto de guarreria.
Calificacion 8,5/10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sandorc por este Post:
IGRUVI (12-08-2019), pajoe5 (08-08-2019)
  #93  
Antiguo 21-08-2019, 09:36
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Aprovechando una de sus habituales visitas a Madrid, decidí quedar con Dita. Contacte por whastapp y reserve cita para el día siguiente sin problemas; solo me pidió confirmar 1 hora antes. El día acordado llego al lugar y menos de 5 minutos antes de la hora pactada, la envío un mensaje diciéndola que ya estoy allí, que me diga el piso cuando este lista. Responde “ok”, y 5 minutos después me lo manda. Paso, saludo al portero y cojo el ascensor. Ya delante del apartamento, llamo. Enseguida se abre la puerta: típicamente, Dita está detrás de la puerta. Me da un par de besos y pasamos a la habitación. Tras unas frases de cortesía, pregunta si tengo que lavarme; dado el calor que hacía, la respondo afirmativamente. Sin que me lo pida saco la cartera y dejo el dinero encima de la mesilla. Voy desnudándome, mientras ella se sienta en un lateral de la cama. Cuando solo me faltan los bóxer, se hace a un lado sus braguitas y manda que se la chupe; sin dudarlo me pongo a 4 patas y comienzo a mamársela. Crece rápidamente y me obliga a metérmela toda, hasta llegar a los huevos. Tras un breve instante así, dice que vaya a lavarme bien. Desnudo voy al baño, y tras lavarme bien por fuera (y por dentro), vuelvo a la habitación.



NOMBRE: Dita.
PRECIO: Tiene un catalogo muy amplio de tarifas. Yo cogí la de 1 hora con dominación por 120 €. Como detalle de interés, mencionar que se la puede pagar con tarjeta.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75/80 de alta, pene bastante grueso, erecto prácticamente durante toda la cita.
PAGINA WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Julio 2019.
TELEFONO: 659476713
DIRECCION: Archiconocido edificio de apartamentos por Plaza de Castilla. Viaja mucho, hay que consultar su web para saber por dónde anda.
INSTALACIONES: Edificio de apartamentos con portería. Salude y me despedí del portero, sin que preguntara nada. Piso compartido por lo que me dijo (aunque no oía a nadie, no sé si habría alguien más).Yo solo vi 2 habitaciones: el baño, con bañera provista de gel de ducha, y toallas limpias. Y una salita de estar, provista de una cama grande, un sofá de 1 plazas, mesilla y un armario con espejo. Deje la ropa encima del sofá. Una buena cantidad de juguetes sexuales.

NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: Unos 38 años
BESOS: Si, con lengua.
FRANCES: Sin. Aunque en esta ocasión prácticamente no hubo.
ACTIVA/PASIVA: Versátil; en mi caso fue muy activa.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en su bajo vientre y entre la espalda y el culete.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un corpiño negro con sus pechos al aire, unas braguitas negras y unos zapatos de tacón dorados.
FISICO: Cuerpo fuerte, pero no musculado. Pechos de tamaño mediano tirando a grandes, blandos al tacto, muy bien operados. Culo firme. Pelo largo teñido de rubio. Tiene una cara con rasgos pronunciados; las últimas fotos de su página web son de hace unos años, pero en sus anuncios tiene fotos más recientes (los selfies). Totalmente depilada.







HIGIENE: Me ofreció ducha, toallas limpias para la primera y la segunda ducha. Ella se ducho en mi presencia, aunque estaba limpia.
IMPLICACION: 8
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.
LO BUENO: Implicada, dispuesta a siempre a hacer lo que yo quería. Buena dominadora sin problemas. Sabe hacerte gozar.
LO MALO: Quizá que adopto un grado menos dominante que mi vez anterior, aunque se sobra conmigo. Los besos se le notaban mas a tabaco que en otras ocasiones (no sé porque).
PARA REPETIR: Ya he repetido.


EXPERIENCIA:
Me la encuentro sentada en un lateral de la cama, con sus juguetes sexuales a los pies de la cama, y fumándose un cigarro. Poniéndome a 4 patas en el suelo, vuelvo a chuparle la polla. Ya morcillona, rápidamente se le pone dura. Agarra mi cabeza para metérmela hasta el fondo de la garganta, y me folla la boca un rato. Después dice que me suba al borde de la cama, y me ponga a 4 patas. Como me he colocado muy adentro, agarra mi polla y tira para afuera (algo que hizo varias veces), colocándome mejor. Así comienza a trabajarme el ano con los dedos, realizándome a continuación un beso negro muy agradable. Dice que me tienda ya a lo largo de la cama, y vuelve a trabajarme un poco el ojete, pidiéndome que me relaje.

Entonces coge uno de los consoladores, para ir metiéndolo poco a poco:




La presión es muy fuerte, tumbándome enseguida. Ante el tamaño de eso, la pregunto si tiene un poco de popper, como en otras ocasiones. Lo saca, inhalo un poco y sigue metiéndolo poco a poco, sin terminar de meterlo del todo. De nuevo me coloca en el lateral de la cama a 4. ME da algún latigazo con el látigo que tiene, pero ni fu ni fa. Dice que me abra el culo y tras enfundarse, me penetra. Comienza a follarme, aumentando rápidamente el ritmo; un rato de pie, luego con un pie en la cama y al final echándose sobre mí, lo que hace que acabe tumbado en la cama. Así sigue follandome con ganas un rato. A continuación, me coloca boca arriba, levanta mis piernas y vuelve a follarme. En varias ocasiones se inclina para adelante, con mis piernas sobre sus hombros de tal manera, que al bombear me golpea mis huevos con su estomago. Eso resulta en una mezcla de sensaciones extraña (placentera por el folleteo, dolorosa por el golpeteo). Algo que realizo a propósito, como me confirmo.

Después dice que me levante llevándome hacia el sofá. Hace que apoye mis manos sobre el reposa brazos, doblando el tronco. De esa guisa me folla un poco, diciendo que me vea en el espejo del armario. Debido a nuestra diferencia de altura, no es una posición muy cómoda para ella y aguanta poco. Para, me coloca mirando de frente al espejo, ella detrás mía, y entonces mete varios dedos en mi ano, haciendo un mete saca, a la vez que dice que me mire. La imagen es tremendamente morbosa, y apenas puedo gemir mientras me veo con cara de gran placer en el espejo.
Luego se sienta en la cama, apoyando la espalda en la almohada; en esa posición, manda que la coma el culete. Cojo sus muslos y meto la cara en su raja, lamiendo y llegando a su ojete, donde meto la lengua con fruición. Un poco así, para volver a tumbarme boca arriba al borde de un lateral de la cama. Dice que levante las piernas, sujetándomelas por los tobillos. De esa guisa me folla un rato, usando la técnica “golpea huevos”.

LA digo que pare. Tenía curiosidad por los juguetes sexuales, por lo que la pido que los use conmigo. Accede sin problemas. Primero coge una especie de correa, levanta mis piernas y ata mis tobillos juntos, a la vez que dice que las sujete con las manos. Antes de empezar con los juguetes, usa sus dedos para follarme un poco, mientras que me da algunas chupadas a la polla. La combinación es extraordinariamente placentera; solo puedo lamentar que no haga francés hasta el final. Después pasamos a los juguetes:

- Comienza con un plug anal, que da sensaciones interesantes, pero que ya lo había probado.




- A continuación un consolador de bolas pequeño. La sensación al sacarlo de las bolas es muy morbosa, está bien.




- Después prueba con uno de bolas más grandes. Este, pese a lo abierto que tengo el culo, no me es agradable. Así que al sacarlo la digo que lo dejemos, desatándome las piernas.



Para rematar, se tumba boca arriba diciendo que la cabalgue. Colocado con mis piernas dobladas sobre ella, meto su pene con facilidad. Comienzo una cabalgada botando sobre ella, parando de vez en cuando para mover mi culo con movimientos giratorios o atrás-adelante. Paso un rato muy agradable, pero empiezo a estar cansado. Aprovecho que Dita dice que “me toque”, para pajearme mientras la cabalgo. No tardo mucho en correrme sobre su pecho.

Me bajo tumbándome en la cama. Me da unas toallitas para limpiarme, mientras ella va al baño para lo mismo. Al salir, como queda tiempo, pregunta si quiero un masaje. Digo que sí; conmigo boca abajo, extiende crema realizando un masaje con fuerza y metiendo dedos. No es de nivel profesional, pero es agradable. Al terminar, charlamos un rato de cosas varias; finalmente la pido ducharme. Una rápida, me visto y despido de ella, hasta que realice otra visita a los madriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Time Boy por este Post:
pajoe5 (21-08-2019)
  #94  
Antiguo 04-10-2019, 16:04
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dita de nuevo en Madrid, espero poder visitarla en esta ocasión
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #95  
Antiguo 09-10-2019, 18:04
 Avatar de poño
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 29
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He estado dos veces con ella, tiene su standar de atender. Pero tiene algo que la hace especial, buen sitio parece un hotel. higiene, ducha, masaje y conversación.
Citar
  #96  
Antiguo 05-07-2020, 08:24
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

de nuevo en Madrid,


dde nuevo en Madrid,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
Citar
  #97  
Antiguo 05-07-2020, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Si buscáis pasiva vale, no es nada del otro mundo, si queréis activa olvidaros, de las pollas más pequeñas que he visto y no empalma.
Citar
  #98  
Antiguo 05-07-2020, 12:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,500
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

En serio? Creo que es el primer comentario negativo que leo sobre Dita.
Citar
  #99  
Antiguo 05-07-2020, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No cumple los 45...
Citar
  #100  
Antiguo 05-07-2020, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por truecolor Ver Mensaje
Si buscáis pasiva vale, no es nada del otro mundo, si queréis activa olvidaros, de las pollas más pequeñas que he visto y no empalma.
No es la más dotada, pero al menos hace unos años se empalmaba bien. Y tiene morbo e implicación. Es mi opinión, claro.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum