Sofía Travesti Venezolana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-03-2015, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
sofiatv

Sofía Travesti Venezolana


Hola Foreros,

Este es mi primer post en Spalumi, así que pido disculpas anticipadas por cualquier error u omisión en mi relato.

Fecha de la Experiencia: Enero 2015
Nombre de la Profesional: Sofía
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Agencia de Príncipe de Vergara
Edad: 22 años (ella) 42 años (mía)
Tarifa: 70 media hora/100 una hora
Besos: Sí, abundantes
Sexo anal: Sí, tanto activa como pasiva
Tamaño miembro: Grande, unos 20 cms, grueso
Estatura: Muy alta, 1.78 - 1.80
Cuerpo: Delgada, fibrosa, hormonada
Valoración de la Experiencia: Muy Alta
Para Repetir: Muchas Veces

Relato Experiencia:

Encontré a Sofía en la página de la agencia Princesax en Príncipe de Vergara y me animé a conocerla, a pesar de que tengo poca experiencia con chicas trans, y de que mi única experiencia en una agencia había sido para olvidar. Al llegar me preguntan si quiero tomar algo, y si quiero el paseíllo; le digo al encargado que no, y que vengo únicamente por Sofía. Al entrar a la habitación corresponde exactamente con lo que me esperaba: muy alta, rubia, delgada, enfundada en un mono amarillo como el de Uma Thurman en Kill Bill, en resumen muy guapa. De actitud estupenda, amable, educada y de muy buen rollo.

Comenzamos a besarnos al instante, de manera muy romántica y suave, a medida que nos desvestíamos y nos acariciábamos. Sofía es una chica trans que está en proceso de transformación con hormonas con pechos pequeños pero apetecibles, con piernas largas y un culito respingón delicioso. Continuamos con caricias y morreos hasta que toma mi mano y la pone en su entrepierna, en donde comienzo a palpar un bulto que poco a poco se va poniendo duro. Le quito las bragas y me encuentro con un miembro de muy buen tamaño, recto, grueso y que descapulla facilmente. Yo estoy ya muy cachondo, y sigo besándola mientras nuestros cuerpos se deslizan uno contra el otro, con nuestras pollas en constante fricción. Le doy la vuelta y comienzo a besarla desde el cuello, bajando por su espalda hasta su culo, mientras ella gime de manera natural y me dice que le encanta lo que le hago. Le enfundo un preservativo (hago todo con condón) y comienzo a darle una buena mamada, a la que responde follando mi boca lentamente, y con gemidos que suenan totalmente naturales. Me hala hacia su boca para seguir besándome, y me pregunta al oído qué quiero que me haga, y le digo que quiero que me folle.

Acostado boca arriba pone una almohada debajo de mi culo, lubrica mi ojete y su pollón estupendo, y me abre las piernas. Con mucha suavidad y siempre preocupada por si me duele, comienza a entrar en mi culo. Su primera embestida me duele una barbaridad (yo soy bastante estrecho) y le pido que lo saque, pero al segundo intento logro dilatar, dejando que me penetre hasta el fondo, sintiendo como mis entrañas se llenan de esa polla fantástica. Comienza a follarme despacio, pero va incrementando el ritmo a medida que me oye gemir, hasta que comienzo a sentir sus guevos pegando contra mis nalgas.....se acerca para besarme mientras me folla al tiempo que yo la agarro del culo para seguir disfrutando de sus embestidas. Siento tanto placer que pierdo noción de todo hasta que me dice que me ponga a cuatro patas, a lo cual obedezco inmediatamente, sólo para seguir recibiendo una follada de esas que nunca se olvidan. Después de un rato así le digo que volvamos al misionero, y que quiero que se corra mientras me folla. Me comienza a follar con una mezcla de morbo y rollo romántico que me encanta, moviéndose encima mío con unas ganas tremendas, al mismo tiempo que me besa y me dice que le gusto, y que le encanta estar con alguien como yo. Sigue así un buen rato hasta que comienza a gemir fuerte, y siento como su cuerpo se estremece cuando se corre dentro de mi culo.

Después del orgasmo de ella nos quedamos un rato así, empapados en sudor, con su polla todavía en mi culo, y con un rollo romántico delicioso. Finalmente lo saca y me doy cuenta que se ha corrido una barbaridad, y que el preservativo está lleno de su leche....se lo quita y vuelve a ponerse encima mío y comienza a besarme los labios, el cuello, el pecho, bajando hasta mi polla para ponerme un preservativo y comenzar a darme una mamada que me la pone como un riel, alternando entre juegos con el glande, gargante profunda y comidas de guevos, hasta que le digo que no voy a aguantar mucho más, momento en el que me desenfunda y deja que me corra en su cara.....creo que nunca olvidará esa cara de morbo con toda mi leche cayendo de su mentón.....Se limpia rápidamente y se acuesta a mi lado, con su cabeza en mi pecho y sus piernas rodeándome; he contratado una hora y nos quedan unos veinte minutos, los cuales pasamos conversando de manera muy agradable, besándonos como novios y contándonos un poco nuestras vidas. La chica es un sol, tiene una piel suave, una higiene excepcional, y una implicación única. Es perfecta para aquellos a los que les guste el rollo teen y el de experiencia de novia, mezclada con una buena herramienta que sabe muy bien como utilizar para dar placer. Estoy seguro de que repetiré, y de que no defraudará a ninguno de los foreros que la visite. He visto que ahora recibe por Tribunal. Suerte!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ramsesmadrid por este Post:
crazy4U (12-03-2015), pajoe5 (17-03-2015), Pitufosex_lt (08-11-2016), Resaltar santiago (03-04-2016), Trevor75 (14-08-2017)
  #2  
Antiguo 12-03-2015, 17:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Si tiene usted algo que decir que crea debamos saber los moderadores, por favor, por mp o reportando el post.
Si tiene usted alguna experiencia que contar con ésta profesional, encantados de leerla.
Si no, ¿para que intervenir?

Última edición por J.David; 12-03-2015 a las 19:19
Citar
  #3  
Antiguo 12-03-2015, 19:22
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
ramsesmadrid (12-03-2015)
  #4  
Antiguo 16-03-2015, 17:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Acabo de estar con ella y si es guapa tiene poco pecho pero a mi no me gustan las que tienen mas tetas que cabeza muy delgada y con un buen pollon que se me pone duro rápido muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaini por este Post:
wak (03-11-2020)
  #5  
Antiguo 03-08-2015, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Intento fallido


Vaya chasco me he llevado con el tema de agencia, la llamo para ver si la podía ver en 30 minutos me dice que sin problema cuando llego resulta que había salido a hacer unas cosas, me dice el tío que si quiero otra trans ya que estoy allí, lógicamente paso no quiero arriesgarme a salir estafado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follaini por este Post:
Guitarrino (28-12-2018)
  #6  
Antiguo 03-09-2015, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Otro intento fallido


Bueno pues otro intento fallido y con esta ya no vuelvo mas a la agencia de princesax otra vez que llamo me dice que si, aunque esta vez si me he dado cuenta de que no era Sofía quien había cogido el teléfono, y cuando le presento no estaba, pues otra vez que se quedan con las ganas con las mismas que entre me salí paso que aprendan a tener un poco de seriedad
Citar
  #7  
Antiguo 15-01-2016, 12:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 2
Agradecido 164 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Fecha de la Experiencia: Enero 2015
Nombre de la Profesional: Sofía
Anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Sofia
Lugar: Agencia de Príncipe de Vergara
Edad: 23
Tarifa: 70 media hora
Besos: nada
Sexo anal: nada
Tamaño miembro: grande, unos 20 cms, grueso
Estatura: 1.75
Frances Con 2 o 3 minutos
Cuerpo: Delgada, bonita
Valoración de la Experiencia: horrible
Para Repetir: nunca

Lo Hago rapidito,

Llegue y pide por Ericka Bratil. No estaba, me propusieron Sofia. Como habia leido buenas expe dije ok.
La chica verdad que muy bonita. Quiero darle un beso, no me da su boca, me dice que no. Luego se queja que acaba de comer y que le duele el estomago. Se echa a la cama, muy floja.
Voy con ella, mis besos y caricias le hace "cosquillas", tengo que parar. Pruebo otro beso ... nada !
Me pregunto lo que quiero, le dije frances le digo al pelo, pero no sus labios estan herido etc ... me chupa tres minutos con condom y sin ganas, luego me propone follarme con esta polla enorme que tiene, le digo OK, aunque tendria que ser muy dulce pues que no soy muy acostrumbado (soy versatil), me pongo a 4, ella prueba de metermela, no entra enseguida, a los 30 secundos me dice que ya se le ha ido las ganas, se pone de pie y se acabo la mala experiencia.

20 minutos y 70 euros perdidos.
Lo unico bueno de la chica es guapa y tiene buena polla, pero la actitud toda mala, ningun morbo conmigo, y el sentimiento de haber sido estafado que a nadie le gusta.

Para repetir: seria muy tonto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VVP18 por este Post:
JAKETON (28-12-2018), Petepatapalo2 (16-01-2016), Pitufosex_lt (08-11-2016), Trevor75 (18-08-2018), wak (03-11-2020)
  #8  
Antiguo 28-12-2018, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que caracter !!!


envio un whatsapp a sofia para informarme de precios,y asi también observo si es cordial o no ,después de las ultima experiencias publicadas.
me informa de precios y le pregunto por el horario ,para poder gestionar una visita...y me responde de malas maneras ,que esta disponible y yaa,porque no le gustan que le hagan perder el tiempo....ante tal respuesta le digo que ya le dire algo...y me suelta la coletilla de..ya me imagino chaooo.
a sofia alguien le tendría que decir que con estas formas no va a ningún lado.
yo decido con quien me gasto mis 100/70€...pero lo que tengo claro es que con este tipo de actitudes no.
una lastima ,porque si hubira sido amable,me hubiera arriesgado a pesar de los comentarios negativos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAKETON por este Post:
pajoe5 (04-01-2019)
  #9  
Antiguo 10-11-2020, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sofia 605404290


Buenas

Alguien ha estado con esta chic@ últimamente...llevo mucho tiempo retiro, pero el confinamiento me esta matando y quería retomar alguna cosita como esta...

Esta por Sevilla hace algún tiempo....alguna experiencia???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias
Citar
  #10  
Antiguo 10-11-2020, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 104
Agradecido 116 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sofia


Aquí tiene un hilo abierto en madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum