Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-04-2009, 21:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina


Cita:
Iniciado por HombreLoboenMadrid Ver Mensaje
jaja, no lo creo
Pues creelo, yo hace tiempo estuve con ella y besa, supongo que sera el feeling que tenga contigo

----------------FALTA PLANTILLA Y AMPLIAR EXPERIENCIA---------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2009, 21:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina


Parece que has estado con ella. Sería de agradecer que narraras tu experiencia

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible
Salu2
Citar
  #53  
Antiguo 03-05-2009, 04:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 91 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina


El tema ae Sabrina ha sido el segundo más visitado en abril con 2327 visitas

HLM
Citar
  #54  
Antiguo 26-04-2010, 11:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


Otra vez en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 27-04-2010, 09:14
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Otra vez en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
justamente ayer me preguntaba donde habia desparecido
creo que voy a pegarme el viajecito hasta tetuan
hace unos años que no veo (por asi decirlo) a sabryna
gracias peka2
salu2
rakham
Citar
  #56  
Antiguo 15-05-2010, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 26
Agradecido 53 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


Pues nada, solo deciros que hace dos días quedé con ella y me dio plantón. La llamé como a las 8 de la tarde para quedar con ella en media hora, y me presenté a los 45 minutos (llegué un poco tarde). Cuando estaba abajo en su calle la llamé al teléfono como 6 veces (dejándolo sonar entero) y no me respondió....

Fue una putada sobre todo porque no se ni como, acabe con Agustina, la estafadora y me hizo lo que mejor sabe: cobrar 60€ por despacharte en 5 minutos y mal. Dinero tirado.

De todas formas, intentaré quedar son Sabryna otro día... nunca se sabe, lo mismo tuvo sus razones
Citar
  #57  
Antiguo 08-06-2010, 16:33
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


Cita:
Iniciado por pepete Ver Mensaje
Pues nada, solo deciros que hace dos días quedé con ella y me dio plantón. La llamé como a las 8 de la tarde para quedar con ella en media hora, y me presenté a los 45 minutos (llegué un poco tarde). Cuando estaba abajo en su calle la llamé al teléfono como 6 veces (dejándolo sonar entero) y no me respondió....

Fue una putada sobre todo porque no se ni como, acabe con Agustina, la estafadora y me hizo lo que mejor sabe: cobrar 60€ por despacharte en 5 minutos y mal. Dinero tirado.

De todas formas, intentaré quedar son Sabryna otro día... nunca se sabe, lo mismo tuvo sus razones


Ya somos dos; lo digo, porque no hay dos sin tres, y es bueno que lo sepa el share putero, para evitar cortes de manga dolorosísimos.

Eso si: la mancha de una mora, con otra verde se quita, y no será por falta de oferta e información (foro).


Pues eso.
Citar
  #58  
Antiguo 29-06-2010, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


La conocí hace tiempo y no recuerdo si besaba ya que yo iba a por su famoso beso negro, no he vuelto ya que era un poco distante, pero cumplía y la guardo en mi agenda para algún día.
Citar
  #59  
Antiguo 29-06-2010, 22:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sabryna - Sabrina - Transabrina [ES]


a mi me parece la mejor de las que he catado
Citar
  #60  
Antiguo 18-07-2010, 23:11
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Es DE hace tiempo, pero si sirve de ayuda..

NOMBRE: Sabrina
PRECIO: 100
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'72 altura, buenas tetaza, buen culo y pierna, musculada de gimnasio
WEB o ANUNCIO: AnuncioX
FECHA EXPERIENCIA: Octubre 2009 creo, hace tiempo
TELEFONO:
DIRECCION: Por castellana creo recordar pero no recuerdo el nombre
DATOS DESTACABLES: Española, no besa, muy mecanica, todo el rato en silencio, polla algo pequeña, unos 14 cm, le cuesta mazo empalmarse pero te puede follar, se tira perdos
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Pues un polvo patetico. Me plante en su casa, me da los dos besos, me mete en su habitacion, le pago, viene al rato, nos metemos en la cama, empieza a besarme los pies, quiero besarla pero rehuye el beso, asi q paso, quiere ser activa, me dice q primero me la mete y luego se la meto, digo bueno, por probar una vez no pasa nada, le digo que me hace daño que me ponga crema, no quiere... en fin q no me dejo claro, voy al folleteo y o, se la meto un rato y empeza a tirarse pedos, asi que desisto..., vuelve ella al ataque, esta vez me lubrica, me la mete y se corre, se limpia y como q todo se ha acabado...Asi que me las piro sin pena ni gloria
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

Lo bueno: esta muy buena, aunque ya esta carrozona, vamos que no se a quien quiere engañar, pero los 30 no los cumple
Lo malo: no besa, y lo que es peor, NO HABLA. No conoce el morbo ni la excitacion, es una maquina en el peor sentido de la palabra
No volvere ni loco (se que hay buenas experiencias, me quedo algo perplejo, no es que las niegue, pero conmigo ha sido de lo peor que he vivido).
Citar
  #61  
Antiguo 21-07-2010, 11:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me parece que esta buenisima
Citar
  #62  
Antiguo 21-07-2010, 19:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: a ti te lo voy a decir...
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Antiguamente no cobraba


como anecdota, os comentaré que Sabrina, hace unos 8 años no cobraba...ponía un anuncio en el periódico (de papel) y la tía recibía a chavales jóvenes sin cobrar un duro...yo así la conocí, y fui muchas veces a verla gratis....lo que es la vida, hace unos años me encuentro con un chollo así, y ahora hay que hacer una tesis para encontrar a una travesti decente y no tirar el dinero...
Citar
  #63  
Antiguo 22-07-2010, 12:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delicias Ver Mensaje
como anecdota, os comentaré que Sabrina, hace unos 8 años no cobraba...ponía un anuncio en el periódico (de papel) y la tía recibía a chavales jóvenes sin cobrar un duro...yo así la conocí, y fui muchas veces a verla gratis....lo que es la vida, hace unos años me encuentro con un chollo así, y ahora hay que hacer una tesis para encontrar a una travesti decente y no tirar el dinero...

Eso sí que es bueno. Algo parecido me paso a mí hace ya unos quince años, cuando me iniciaba en el mundo travesti. Fue en un piso por Jaime el Conquistador (Legazpi). Llego y me atendió una latina (colombiana) normalita pero que se quedó prendada de mi. que si vaya ojazos, que si qué cuerpo... Yo pensaba que me estaba haciendo la pelota. Pero follamos y no me cobró. Hoy no me pasaría eso, pero si que ha veces he escuchado a alguna travesti confesarme que en discotecas etc... se enrollan tios y se lo hacen sin cobrar, si son guapos, modernillos etc...

Bueno, no tiene que ver con Sabrina lo que he contado, pero me lo ha recordado la anecdota de delicias.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
mangasdehumo (02-07-2014)
  #64  
Antiguo 09-08-2010, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola.

Sabeis si sigue por madrid??? quiero hacerla una visita
Citar
  #65  
Antiguo 09-08-2010, 19:42
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pinche Ver Mensaje
hola.

Sabeis si sigue por madrid??? quiero hacerla una visita
Segun [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta en Madrid, por la zona de Plaza de Castilla (650283187).
Citar
  #66  
Antiguo 16-08-2010, 22:22
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

creo que no
________________

Palma de Mallorca Baleares

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoteles y domicilios.

Teléfono [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 650283187
Citar
  #67  
Antiguo 23-01-2011, 02:32
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella un par de veces, y debo decir que conmigo si hubo besos (supongo que dependera de si le gustas o no) y que si que es cierto que es muy fria durante la relacion, esta como distante, da la sensacion de que esta pensando en la lista de la compra.

Recibe por Infanta Mercedes y actualmente te cobra 70 euros. No mira el reloj y da el mejor beso negro que me han hecho en mi vida. Es pelin fetichista (o eso me parecio) porque se ponia supercachonda chupandote el dedo gordo del pie y tocandolo.

Es una experiencia buena pero no te da una sensacion de implicacion para nada, mas bien se deja hacer y en el plano activo parece que le cuesta bastante.

En fin, creo que es recomendable, porque es una chica muy agradable y la relacion sexual es genial.

A mejorar: la sensacion de que esta en otro planeta mientras tu estas alli.
Citar
  #68  
Antiguo 25-04-2011, 22:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

creo que ire esta semana otra vez
Citar
  #69  
Antiguo 06-06-2011, 17:24
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Esta Tv es muy sosa de verdad, lo que le gusta es follar chicos jovencitos de 18 añitos (anda bucandolos por los chats), además no habla cuando está follando, no dice ni mú. Realmente le gusta meterla en un culito y nada más... Ah y no besa. Os lo digo porque me he enrollado con ella, y ni de gratis da besos, asi que con clientes ni os cuento
Citar
  #70  
Antiguo 11-04-2013, 21:02
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Alonso Martinez


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 05-05-2013, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aunque esta fue mi tercera experiencia trans la relato en segundo lugar pues no encuentro la plantilla de la segunda chic@ con quien estuve. Aunque tampoco os perdéis mucho de aquella pájara.
 
Con Sabrina fue a finlaes de verano o principios de otoño pasados. No sé si porque el día era flojo para el negocio o qué, pero creo recordar que me cobró poco dinero por una hora (seguro que a los 100 euros standard no llegó, tal vez 70 u 80). Y al final la cosa se alargó bastante más de una hora, aunque no con sexo.
 
No sé el nombre de la calle en que me atendió, por Alonso Martínez seguro. El apartamento tenía buena pinta aunque no muy grande. De esos en que te aloja la empresa cuando te desplaza de ciudad por trabajo y la gente está pocos meses y nadie conoce a nadie, lo que viene bien para el anonimato requerido en nuestras visitas.
 
A Sabrina la recuerdo guapa, un rostro un tanto artificial, pero guapa. No muy alta pero con buen cuerpo, anchas caderas y tetas grandes.
 
No sé si me preguntó qué tipo de servicio quería o las cosas fluyeron sobre la marcha, pero yo sabía que iba a ser pasivo, después de una primera chica imposible por el tamaño de la señorita y otra segunda imposible por mi falta de motivación.
 
Una de las cosas que más recuerdo de la experiencia fue el largo beso negro que me aplicó. No sé si es porque antes le había dicho que iba a ser yo el pasivo y Sabrina se esmeró en prepararme la zona, alternando lengua con dedos con los que me iba dilatando. Fácil, un cuarto de  hora se pudo estar lamiéndome el ano.
 
Esta vez la penetración fue más fácil, y lo achacco a que su dotación no es muy grande  y a que me preparó a conciencia la zona. El resultado es que cuando me la metió a 4 patas la cosa fue más fácil que en experiencias previas que recordaba. Algo dolía, pero era soportable, y estaba vez sí estaba sintiendo el morbo que buscaba. Y después fue mejor, porque me cambió de posición, me tumbó boca arriba, me subió las piernas y así en plan misionero me volvió a poseer. Verle la cara añadía morbo a la experiencia.
 
Sin embargo lo que yo pensaba que iba a ser un trámite rápido empezó a alargarse. Sabrina no se corría, y seguía dándone con ímpetu, hasta el punto de que el ligero dolor del principio empezaba a molestarme más. Se lo dije y me pidió seguir, a lo cual accedí porque el morbo me podía más que la molestia. Verla encima de mí meneándose y poseyéndome me estaba gustando mucho. Sin embargo la cosa se seguía alargándo y le volví a decir que si le quedaba mucho, y me aseguró que estaba apunto de correrse y no me soltaba. Se estaba esforzando mucho porque al abrazarla puse mis manos en su espalda y estaba empapada de sudor, mientras seguía atizándome con fuerza. Pero la chica no se corría, y varias veces le volví a preguntar si le faltaba mucho, y me insistía que ya casi. No es que me estuviese violando, pero me sentía un poco forzado ¡y me gustaba! A pesar del dolor la dejé seguir, no se debió estar menos de media hora, pero al final acabó. Menos mal.
 
Yo en cambio no fui capaz de penetrarla, no se me empalmó hasta que no empezó a hacerme una paja, y así terminé.
 
Después estuvimos hablando mucho tiempo, imagino que porque no tenía más clientes. Sólo eso, hablando, más de una hora o dos.
 
Me lo pasé genial, y todavía recuerdo sus esfuerzos follándome como una furia encima buscando su orgasmo que no llegaba, haciéndome sentir dominado como buscaba. Chapó.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cabezachorlito por este Post:
talito (11-07-2013)
  #72  
Antiguo 14-12-2013, 12:46
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Nuevas Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
catalion28 (17-12-2013)
  #73  
Antiguo 28-12-2013, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Sabryna
PRECIO: 70€
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura : 170cm y dotación: escasa
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Dic/2013
TELEFONO:
DIRECCION: cerca de Plaza de Castilla
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: dice ser española de Canarias
Edad estimada,: pasa de 40 largos
Besa: Si. Posiblemente sólo si le gusta y le apetece
Frances: Sin y no tuve que proponerlo
Pasiva: es lo que yo pedía
Cuerpo: Voluminoso. Es grandona pero femenina. La piel suave y agradable. Pechazo grande y rotundo como su culazo
Buena implicación pero muy mala erección... posiblemente a causa de las hormonas
Amena y buena gente
Higiene: regular. Me debió de encontrar muy limpito xq tuve que ser yo quien propusiera una lavadita de bajos. El baño destartalado. El piso minúsculo pero la zona muy conveniente

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

Lo bueno: femenina, pese a su tamaño. Me gustó encularla. No miró el reloj ni el móvil ni un sólo momento. Pago al final sin prisas

Lo malo: erección pobrísima. A mi no me importa porque la quiero pasiva pero podía haber sido muy frustrante al revés

Para repetir: Sólo en caso de necesidad y porque me pilla a mano. De lo contrario no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bienvenido5 por este Post:
sabu (01-11-2015)
  #74  
Antiguo 29-12-2013, 21:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bienvenido5 Ver Mensaje
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Sabryna
PRECIO: 70€
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura : 170cm y dotación: escasa
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Dic/2013
TELEFONO:
DIRECCION: cerca de Plaza de Castilla
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: dice ser española de Canarias
Edad estimada,: pasa de 40 largos
Besa: Si. Posiblemente sólo si le gusta y le apetece
Frances: Sin y no tuve que proponerlo
Pasiva: es lo que yo pedía
Cuerpo: Voluminoso. Es grandona pero femenina. La piel suave y agradable. Pechazo grande y rotundo como su culazo
Buena implicación pero muy mala erección... posiblemente a causa de las hormonas
Amena y buena gente
Higiene: regular. Me debió de encontrar muy limpito xq tuve que ser yo quien propusiera una lavadita de bajos. El baño destartalado. El piso minúsculo pero la zona muy conveniente

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

Lo bueno: femenina, pese a su tamaño. Me gustó encularla. No miró el reloj ni el móvil ni un sólo momento. Pago al final sin prisas

Lo malo: erección pobrísima. A mi no me importa porque la quiero pasiva pero podía haber sido muy frustrante al revés

Para repetir: Sólo en caso de necesidad y porque me pilla a mano. De lo contrario no.
Una pregunta: El precio de 70 € es por hora o por 1/2 hora?

Gracias!
Citar
  #75  
Antiguo 30-12-2013, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 192
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel99 Ver Mensaje
Una pregunta: El precio de 70 € es por hora o por 1/2 hora?

Gracias!
Yo acordé los 70€ de antemano. Estuve 1 hora. En ningún momento me apuró ni me dijo que rapido-rápido
Citar
  #76  
Antiguo 05-06-2014, 22:43
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Donde está Sabrina


Alguien sabe que ha pasado con ella? Su web ya no existe y no se anuncia.
Tuve hace unos meses una maravillosa experiencia con ella y lamento que haya desaparecido. Agradeceré información.
Citar
  #77  
Antiguo 06-06-2014, 17:33
 Avatar de octavio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 48
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Su web sigue funcionando ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a octavio por este Post:
Cntrl (15-05-2021)
  #78  
Antiguo 15-03-2015, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Trans Sabryna


Alquien sabe algo o de esta pedazo de hembra con polla, mi culo me está pidiendo, comeme.
Citar
  #79  
Antiguo 06-04-2015, 21:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sabryna
PRECIO: 100 laureles
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura 1,70 cm / dotación 17 cm. aprox.
WEB o ANUNCIO: anunciox
FECHA EXPERIENCIA: ahora 2015
TELEFONO: el que aparece en anunciox
DIRECCION: que te lo doga ella, en cualquier caso metro de Alonso Martinez
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, yo digo que brasileña con ancestros hispánicos, edad treinta y tantos , besa mucho y bien sobre todo tu culo , francés conmigo sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo muy bonito bien formado, cuidado y contundente, tamaño pechos grandotes y preciosos , erección en reposo parece pasiva, rol de novia cojonuda, higiene uy buena y huele muy bien , implicación para mi la mejor, actitud simple positiva y atenta, aptitud en la misma linea y todo lo que creáis.

Para mi Sabryna sigue siendo sino la mejor, si de lo mejorcito que te puedes encontrar no solamente en Madrid sino en los restos del reino. Cuerpo muy femenino, muy bien cuidado, mucho gimnasio y deporte, mujer fuerte pero a mi me encanta ese peaso de cuerpaso. Su actitud es buenísima, para empezar no es pesetera o leurera, no te pide la pasta nada más llegar, es más a veces hasta casi se me olvida y es de las que ademas te agrada dejarla propina por lo enrollada que es, que conste que no es precisamente fiestera, es un tía tranquila por lo menos conmigo, pero con muy buen rollo y más que visitar a un@ profesional estas con una colega guarrona. Su especialidad es la comida de culo, de eso os puedo asegurar que nadie os comera el cucu en vuestra vida mejor que ell@, después depende de si quiere uno ejerce de pasivo o activo las dos opciones son una maravilla con esta amazona, vamos que se la puedes clavar o te la clava ella y gasta en posición ataque una buena garrota. Lo dicho no veo la hora o mejor dicho, la nomina para hacerle otra visita.


VALORACION FISICO (DE 1 A 5): lo máximo, 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): siempre la máxima, 5

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno: No me quiero repetir, pero su comecucu es excepcional
Lo malo: que a veces es dificil dar con ella
Para repetir: Si, siempre que uno se lo pueda permitir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
pajoe5 (07-04-2015)
  #80  
Antiguo 06-06-2015, 20:48
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Sabrina es un autentico encanto,yo la conozco hace muuuuchos años y jamas he tenido un problema con ella.
Hace deporte,se cuida y tiene un cuerpo duro con un culazo increible,de dotacion no esta nada mal,la unica pega es que siempre me quiere follar y yo no la dejo,un par de veces he accedido y se ha corrido como loca,y si no es asi no la visto correrse.
Como te come el culo sencillamente no hay otra igual.
Si es muy suya y no se da a la charla facil.Yo siempre he tenido mucho felling y hemos hablado mucho de su vida privada,que no voy a contar aqui claro.
Ya tiene una edad pero es una autentica profesional.
Citar
  #81  
Antiguo 07-06-2015, 01:02
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

No he visto cosa mas insulsa en mi vida, hace q te come el culo, no dura ni un minuto, no da besos (igual si le giustas mucho sí, pero nada más). Ho habla, es decir q no dice ni mu (es antimorbo total), anda x los 40 años, yo diría que más, tiene el culo superabierto de tanta polla q le han metido y si la metes ahi dentro empieza a peerse... quiere atarte para disfrutar ella sola (y vete a saber q quiere hacer). Más mecánica q un disco rayado. En definitiva no merece la pena en absoluto

Última edición por sinperdon; 07-06-2015 a las 01:31
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sinperdon por este Post:
dyanis123 (08-06-2015), Espejo (05-03-2019)
  #82  
Antiguo 08-08-2015, 11:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: a ti te lo voy a decir...
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

como evolucionan las travestis, yo la conocí en el año 2000 y era realmente adictiva, te enganchabas a ella, a mi me lo hacía gratis porque era un chaval, hoy, 15 años despues, todavía aguanta al pie del cañon, aunque ya con opiniones dispares de los foreros...
Citar
  #83  
Antiguo 14-08-2017, 12:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

vuelve


vuelve a anunciarse:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

25 años,??????, por lo que he leido, contará hacia atrás
Citar
  #84  
Antiguo 15-08-2017, 08:45
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cobarde Ver Mensaje
vuelve a anunciarse:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

25 años,??????, por lo que he leido, contará hacia atrás
Bueno es un mal común en casi todas quitarse años.Tiene unos cuantos más pero bien llevados.
Siempre se ha cuidado.
Y un encanto de persona.
Citar
  #85  
Antiguo 15-08-2017, 10:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
Bueno es un mal común en casi todas quitarse años.Tiene unos cuantos más pero bien llevados.
Siempre se ha cuidado.
Y un encanto de persona.
No pongo en duda nada de lo que dices: seguro que los lleva muy bien, seguro que se ha cuidado y que es una gran persona, ¿pero 25?......en un post del 2013 en este hilo se habla de mas de 40....
para los que no la conocemos pero puede interesarnos por lo que publicita, por sus fotos, por lo que dice en sus anuncios, espero que el resto sea mas real....
Citar
  #86  
Antiguo 15-08-2017, 10:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabrina tiene entre 45 y 50. Muy bien llevados, de pacto con el diablo...
La Conocí a mediados de los 90, y ya tenía 25 o así.
Pero es un auténtico encanto. Bellísima persona.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karisma por este Post:
cobarde (15-08-2017), sabu (10-05-2020)
  #87  
Antiguo 21-02-2019, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabryna es un encanto,los años no pasan por ella yo siempre la encuentro igual ,es una de mis visitas fijas cuando estoy en Madrid,erotica morbosa y con un gran saber hacer,callada pero muy expresiva a la hora de pedirte que la penetres fuerte ,para mi uno de los valores que tiene Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maximiliano por este Post:
sabu (10-05-2020)
  #88  
Antiguo 21-02-2019, 18:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Lo que quiere decir es que hace 25 años tuvo 25 años.
Citar
  #89  
Antiguo 22-02-2019, 12:44
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

no me salen las cuentas,,,,


Cita:
Iniciado por alic Ver Mensaje
Lo que quiere decir es que hace 25 años tuvo 25 años.
Lo que saco por conclusión de vuestros post es que puede tener no menos de 50 años y de ahí para arriba???!!!!
Citar
  #90  
Antiguo 23-02-2019, 08:14
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabryna


La conozco desde hace ventitantis años y no era una recién nacida ( je, je ). Asi q echar cuentas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
ccharly (23-08-2019)
  #91  
Antiguo 15-09-2019, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, foreros. ¿Creéis que sigue siendo recomendable Sabrina? No encuentro fotos recientes de ella. Gracias por vuestra ayuda.
Citar
  #92  
Antiguo 10-05-2020, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Es muy cariñosa y atenta con los ojetes limpios y también lo es con los pies que están cuidados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
walterr182000 (28-05-2020)
  #93  
Antiguo 11-05-2020, 15:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola,sabu,por lo que dices,le gusta chupar los pies?
Gracias de antemano
Citar
  #94  
Antiguo 17-05-2020, 20:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por killo_malo Ver Mensaje
Hola,sabu,por lo que dices,le gusta chupar los pies?
Gracias de antemano
Si, les dedica una atención especial a los pies. No había probado eso y la verdad es que es curioso.
Aparte de eso a mí me parece muy recomendable hacerle una visita
Citar
  #95  
Antiguo 27-04-2021, 19:02
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues ha rejuvenecido....30 años
Citar
  #96  
Antiguo 28-04-2021, 19:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues ha rejuvenecido....30 años
Pasa de los 50 seguro, ya no cumplía los 30 en el 2005...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
Confort Chat (29-04-2021)
  #97  
Antiguo 29-04-2021, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo creo que estuve con ella por el 2001 o así, y no tenía menos de 35 ni de broma.
Citar
  #98  
Antiguo 09-05-2021, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Mdrid
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabryna fue mi primera experiencia con una trans, y de eso ya hace más de 24 años. Así que difícilmente puede tener 30 años. Ahora no lo sé, pero por aquel entonces sus besos negros eran de impresión y follaba de vicio.
Citar
  #99  
Antiguo 11-05-2021, 00:34
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 306 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Entonces ...¿Cuantos años le echas?
Citar
  #100  
Antiguo 11-05-2021, 00:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 204
Agradecido 547 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Con experiencias similares a las de otros compañeros que datan de más de 20 años yo creo que estará por los 50 largos, probablemente entre 57 y 60.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
Rompetangas (31-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
sabrina, sabryna, transabrina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum