Rocio trans andaluza 655666157 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2015, 23:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
rocio9988

Rocio trans andaluza 655666157


Hola todos,

Creo que no hay ningún post sobre esta chica, así que me animo a ser el primero (si me equivoco ruego a los moderadores que fusionen los hilos convenientes).

Y ahora sin más dilación paso a contaros mi primera experiencia dentro de este sub-foro (entiendo que entendéis a que me refiero).

Ahora como debe ser paso a completar la plantilla

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Rocío. Trans andaluza 100% femenina 22 años.
PRECIO: Las tenéis en su hilo pero por resumir 60 € media hora y 100 € la hora, salidas 150 pavos
MEDIDAS APROXIMADAS: La recuerdo un poco como yo, así que digamos 1.65
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Un caluroso día de Abril de 2015
TELEFONO: 655666157
DIRECCION: Fue en mi casa, su dirección la podéis encontrar en su hilo, aunque de memoría me sale la calle Toledo
DATOS DESTACABLES: Pues por seguir un poco el orden de la plantilla, es una chica española del sur, dice 22 y me los creo, con un cuerpo delgado y bien formado, aquí en su defensa debo decir que sus fotos son muy reales en su cuerpo, así que tampoco me voy a explayar en este punto porque en serio las fotos son muy reales, en cambio (punto positivo) de cara me pareció más guapa y femenina que en las fotos. Si tuviese que destacar algo de su físico, a parte de ser mucho más guapa de cara que en las fotos (y ya sale bien) destacaría sus piernas y su culo, muy bien formados (ahí hay gimnasio seguro) y el culo además muy muy rico, en cuanto a los pechos, naturales producto de las hormonas.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5 si te gustan este tipo de chicas (delgaditas, poco pecho, guapas y con piernas y culo de 10) a mi me pareció perfecta. Si andas buscando barbies siliconadas, pues que quieres que te diga a parte de que no has entrado en su hilo.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5, sería un cinco si no fuese por mi (ver relato)

RELATO LIBRE: Os cuento la que para mi ha sido una GFE en toda regla.

Pues andaba yo desde hace mucho tiempo con la mosca detrás de la oreja con esta chica ya que me parecía bastante atractiva y quería probar, así que me armé de valor, me puse un par de videos para calentarme (craso error, ver más tarde) y me decidí a llamar...primera grata sorpresa su voz era bastante femenina.

Como me gusta jugar en casa le pido que venga y accede pidiéndome tiempo para ducharse y arreglarse.

Me llamó para decir que no encontraba la casa y bajé por ella y ahí la vi por primera vez, vestida con un pitillos oscuros y ahí comprobé dos cosas, que las piernas eran tan bonitas como en las fotos y que es muy guapa, con rasgos femeninos y naturales (ya dije antes que no es la típica barbie neumatica en ningún aspecto), así que me tranquilicé pensando que había acertado y me la subí para casa.

En casa estuvimos tomando una copa tranquilamente mientras charlamos y después empezamos a besarnos, estuvimos un tiempo dándonos besos largos y ricos en mi sofá recorrí su cuello sus hombros y se me puso encima donde seguimos besándonos. Tras eso se desnudó dejandose unicamente un tanguita que mostraba un culito redondo y duro. Me puse detrás de ella y comencé a besarle la espalda y el cuello mientras restregaba mi polla, hasta que tuve que pedirle por segunda vez que fuesemos a mi cama (la primera me dijo picaramente que no para seguir morreandome).

Una vez en la cama y con los dos ya desnudos, segumimos liandonos y empezamos a jugar con nuestras cosas, lo que pasa es que yo ya tenía en mente desde hace tiempo ese culo, así que le di la vuelta y tras bajar lo más lento que pude por su espalda (estaba muy cachondo, así que no creo que diese más de tres besos) para empezar a hacerle un beso negro en ese culito limpio duro redondo y rico.

Tras disfrutar un rato de su culo y su perineo (ahí me demostró bastante que era pasiva porque no me ofreció en ningún momento su sexo y ahí aunque no lo había hecho nunca, habría hecho un "from lost to the river") le pedí que se girase a lo que me respondió primero con un par de buenos morreos y con una comida de polla muy rica en la cual se incluyó una buena garganta profunda....

Yo ya no podía más, así que le pedí follarla y mientras me ponía la goma ella se puso mirando a un espejo que tenía y comencé a follarmela, otro punto positivo fue que costó que entrase no era el típico tunel de metro donde cabe cualquier cosa pero claro, al poco rato de bombear y con toda la excitación tanto previa como del encuentro me corrí como un mirlo demasiado pronto para lo que estimabamos ambos.

Tras eso continuó la GFE porque estuvimos un rato charlando en el sofá, viendo la MTV, hasta que ya se hizo tarde y toco hora de irse.

Lo bueno: Una Girlfriend Experience total con una chica con un cuerpo como el de las fotos, muy femenina y más guapa de cara.
Lo malo: Aparte de correme como un mirlo y aunque para mi no había problema porque es justo lo que buscaba, es una girlfriend experience, es decir si buscais una chica de este estilo activa, yo creo que no da el perfil

Para repetir: Si, estoy planeando cuando ir a verla de nuevo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a belce82 por este Post:
dulcerocio22 (07-04-2015), gatolokoxxx (28-09-2015), hospitalario208 (14-04-2015), jamontxo (07-04-2015), ojo (07-04-2015), Palote (01-05-2015), uncia72 (08-04-2015)
  #2  
Antiguo 07-04-2015, 01:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 39 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tamaño, erección, le gusta que se la chupen?
Citar
  #3  
Antiguo 07-04-2015, 18:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4  
Antiguo 14-04-2015, 00:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola,

Estuve con ella la semana pasada, le verdad fue una muy buena experiencia, es muy agradable y te transmite muy buen rollo, besa muy bien, y tiene una dotación relativamente buena y se le pone dura.
No es una cañera brutal, para los que vayan buscando eso, pero besa mucho y bien, un encanto de niña con acento andaluz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tripo por este Post:
hospitalario208 (14-04-2015)
  #5  
Antiguo 23-04-2015, 18:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He llamado hoy y está en Barcelona :/
Citar
  #6  
Antiguo 24-04-2015, 20:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo sanchez Ver Mensaje
Tamaño, erección, le gusta que se la chupen?
Yo estuve con ella hace poco. Tamaño, se me da mal calcular pero no me pareció especialmente dotada, no creo que pase de 15. En cualquier caso no me pareció la chic@ adecuada si quieres ir de pasivo. Sí mantiene bien la erección.

En cuanto a chupársela, no hace ascos pero no creo que sea su especialidad. Me parece poco menos que imposible que se corra. Eso si, que le hagan un buen beso negro sí se nota que lo agradece.

Para mi gusto, a destacar:

- Buena implicación y profesionalidad (tipo GFE como han dicho, pero acepta sin problemas un poquito de caña; buena garganta profunda y hasta el final)

- Es muy guapa de cara y un pivonaco del 15. Muy femenina y cuerpazo; de las que te das la vuelta babeando si te cruzas por ahí con ella. Le falla la escasa delantera, pero yo prefiero así que recauchutada. Es de los pocos casos que lo que te encuentras es mejor que lo que ves en las fotos (incluido de cara, ya que pone fotos a cara descubierta).

- Punto en contra: debería hacer una pequeña inversión en depilación láser. Está totalmente depilada pero da la impresión que a cuchilla muchas zonas; no se nota nada a la vista pero sí al tacto. Y a mi me da un "pelo" de grima tocarle el culo a una chica que me estoy follando y notar que tiene pelos ahí igual que yo... no sé si me explico.

En resumen, muy recomendable para mi y creo que sí repetiré en cuanto pueda (me comentó que se mueve entre Madrid, Barcelona y Madrid; ahora no está en Madrid pero malo será que no crucemos nuestro destino en algún viajecito de trabajo, jejeje)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calvito3 por este Post:
neurosis1978 (29-04-2015), Ramses III (07-10-2015)
  #7  
Antiguo 08-03-2016, 22:28
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

En Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Rocio trans Andaluza, femenina y de saber estar , dulce voz, preciosa carita, buenas curvas, 1, 67cm, 58kg, 95de pecho, culito muy tragón pasiva servicio completos: Facefucking, Frances completo, posturas multiples, fetichismo, transformismo, fiestitas, Popper, lluvia dorada, 69, sumision, garganta profunda, eyaculaciones. . . . Edad 22 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Unas de hace tres años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 09-03-2016, 14:41
 Avatar de dulcerocio22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 136
Agradecido 40 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Editado. Las profesionales no pueden intervenisr en los hilos de experiencias.
__________________
GADITANA DE MUCHO ARTE Y SALERO SOY


1,67CM, 58KG, 95 DE PECHO 655-666-157

Última edición por J.David; 09-03-2016 a las 18:15
Citar
  #9  
Antiguo 11-03-2016, 11:35
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Rocío


NOMBRE: Rocío. Trans andaluza 100% femenina 22 años.
PRECIO: 120 € la hora
WEB o ANUNCIO: Rocío. Trans andaluza 100% femenina 22 años. 655666157
FECHA EXPERIENCIA: esta semana cuando ha vuelto a Madrid
TELEFONO: 655666157
DIRECCION: calle Toledo, al ladito de la Plaza Mayor
DATOS DESTACABLES: Lo bueno de alguien que pone fotos sin retocar es que lo que ves es lo que hay, chica preciosa, muy femenina, buen cuerpo, pero como dato más destacable es su simpatía, es agradable y graciosa y le divierte el sexo, ya esto estaría por encima para mi del físico, pero es que además está buena!
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): le doy un cuatro muy alto sin llegar al 5 porque creo que los pechos son algo durillos, pero vamos, un pivón.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

En cuanto al sitio, es una finca antigua pero tiene ascensor y el piso está completamente nuevo, muy acogedor. Habitación perfecta.

Como he dicho combina una GFE con sexo cañero, lo adecuado a lo que el momento requiere o tú le pidas.

Cuerpo de gym que le permite amoldarse a lo que exija la situación.

Lo dicho, totalmente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
dulcerocio22 (11-03-2016)
  #10  
Antiguo 13-03-2016, 16:00
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

HOLA A TODOS
He tenido una experiencia con esta trany, la verdad es que no me ha gustado, ha estado falta de implicacion, besos solo piquitos, se ha hecho de rogar para un 69 con preservativo.
Solo una cosa positiva, es un pivon.
Decididamente para no repetir
Disiento del resto de comentarios sobre Rocio, pero cada cual se expresa segun le va.
GRACIAS A TODOS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
dulcerocio22 (14-03-2016), Tiberio (13-03-2016)
  #11  
Antiguo 14-03-2016, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Rocio
PRECIO: 120 €/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 m; 16 cm
WEB o ANUNCIO: En Pasion.com
FECHA EXPERIENCIA: Editado Marzo de 2016
TELEFONO:
DIRECCION: calle Toledo
DATOS DESTACABLES: Española, 23 años, besa bien, frances con, pasiva, cuerpo femenino, 95 de pechos, poca erección, mucha higiene , implicación alta, actitud excitante, aptitud muy alta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5

Quedé con ella sin problemas. Al teléfono fue muy simpática. Al entrar en el piso comprobé que estaba aun mejor que en las fotos. Al principio empezamos con piquitos pero acabaron con lengua.
Todo genial. Lo mejor: Un frances con garganta profunda que no pude aguantar.

Por supuesto que repetire.

Última edición por J.David; 14-03-2016 a las 20:37 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a grissomjl por este Post:
dulcerocio22 (15-03-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum