Karla - 692393491 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-07-2016, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
karla22a

Karla - 692393491


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He contactado por wassap y te envia un video casero de una mamada, y te manda las tarifas por audio (tiene una voz hiperfemenina)
Dice que le encanta que la trates mal, cuanto mas chulo mas le pone.
Citar
  #2  
Antiguo 20-07-2016, 19:59
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No me acuerdo el nombre del hilo, pero sé que lo tiene, además con buenos comentarios, se suele mover entre Madrid y Valencia. Espero haberte ayudado y los moderadores o los viejos del lugar si encuentran el hilo y lo añaden sería ideal.
Citar
  #3  
Antiguo 21-07-2016, 02:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

En este hilo ya cerrado puedes encontrar algunos comentarios sobre ella. Yo he leído por ahí experiencias positivas y negativas, aunque son mayoría las primeras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 27-07-2016, 13:36
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Tatiana/karla


Yo la conozco de hace años en la zona de la avda del puerto de Valencia cuando se la hacia llamar Tatiana y mi expe fue un fastfuck de lo más curioso por que según llegaba ella también que venía de la calle y antes de entrar en un apartamento viejo pequeño y desordenado la digo un piropo y ya me la estaba comiendo en el rellano mientras se la tocaba fuera del tanga y con el calentón del momento y la temperatura y humedad de la costa acabamos guarreando sudados sobándonos todo como si fuera un masaje con aceite, al final por que me puse capuchón para penetrarla que si no estoy seguro de que la habría follado a pelo, acabando por correrme dentro mientras ella se pajeaba sobre mi pecho sentada como en cuclillas sobre mi sin sacarla de su culo, todo eso en una media hora sin preliminares ni pagar antes ni ducha ni baño ni nada, creo que la dejé como 50€ sin pedirme nada y si recuerdo que mientras me iba me decía que fuera pronto a visitarla.
Si no ha cambiado era viciosa y atractiva de cara y de mirada, tirando a pasiva pero con iniciativa y se notaba que la gustaba lo que estaba haciendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klamar por este Post:
JawinFR (18-05-2021), zanete2016 (12-10-2016)
  #5  
Antiguo 27-07-2016, 13:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habiendo experiencia, movemos a Travestis (Madrid) y ponemos una foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



y el teléfono: 692393491
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 28-07-2016 a las 20:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
ferretero (11-09-2020), robopon (02-08-2016)
  #6  
Antiguo 18-08-2016, 03:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Por favor, detallemos un poquito las experiencias, porque para poner lo que se ha escrito...

Última edición por J.David; 18-08-2016 a las 19:30
Citar
  #7  
Antiguo 25-08-2016, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Tras muchas dudas me animé a visitar a esta niñ@. No suelo ser amigo de los servicios de alto riesgo, ni de prácticas extremas como las que promete, pero la polla decidió tomar las riendas y ya sabemos lo que pasa en esos casos...

Uno ya sabe lo que va a esperar. Basta con ver sus textos y fotos, hablar con ella por teléfono o leer experiencias en foros.

Recibe cerca de la plaza de Ventas. Llamo y subo a un tercero sin ascensor. Puerta abierta, empujo y un recibidor a oscuras. "Hola", digo y escucho a lo lejos "hola, ven". Doblo y veo un pasillo largo totalmente oscuro, varias puertas cerradas con luz a la derecha y al fondo una puerta entreabierta. Supongo que la niñ@ está allí. Acelero el paso (había gente en las otras habitaciones o lo que sean) y llego al final, empujo la puerta y la veo. Está sentada en la cama manejando un ordenador.

Se pone de pie. Es alta y con los taconazos que llevaba rondará el 1.80. Enseguida veo lo que uno supone al ver sus anuncios. La mayoría de las fotos son falsas. Verdaderas son pocas: la que aparece con una faldita de cuadros jugando con un condón, otra con la misma faldita siendo enculada por un colega y alguna otra, pero vamos que el 90% son falsas. A mí me recibe también con la famosa faldita de cuadros y una camisa abrochada con un nudo delantero.

Físicamente no me gusta, pero con el perfil que tiene creo que la mayoría de sus clientes buscan otra cosa. De cara no es fea, pero a mí me resulta extraña, evidencia rasgos masculinos. Sus tetas no están mal, son grandes y con buen tacto.

Pero a lo importante. La actitud. Yo más que viciosa, diría que es guarra rozando lo enfermizo. Pagué 50 euros para media hora. También hace servicios de 30 euros de 15 minutos. Básicamente, le gusta chupar polla y que le folles. Es absolutamente pasiva. Casi sin mediar palabra, me baja el pantalón y chupa como si mi polla fuese la última del planeta. Llevaba un par de días sin meterla en agua, pues ya tenía planeada esta visita, pero le dio igual. Me la dejó como los chorros del oro. Por supuesto, al natural. Come también con pasión los huevos. Le dije que me comiese el culo, y allí que metió la lengua, aunque no con tanta pasión como antes.

Tras comérmela mirándome a los ojos, dándose pollazos en la cara, me dice que la folle. Yo,conociendo su perfil, aprovecho para ver qué hay de cierto en lo de que admite todo etc... Adopto postura de chulo castigador y efectivamente parece que le pone a 100. La insulto, escupo, incluso en el suelo obligándola a limpiarlo con la boca, le tiro del pelo y le tapo la nariz mientras chupa.

Se levanta la falda y se pone de costado en la cama mirándose a un espejo conmigo a su espalda, parece que esa es su postura preferida. Me coge la polla y me la mete a pelo. Le peto el culete así unos 10 segundos. Afortunadamente, la cabeza coge las riendas y se la saco y le pido un condón. Me dice que lo coja de la mesilla como un poco enfadada o desilusionada. Vamos que ella estaba ABSOLUTAMENTE dispuesta a hacerlo a pelo.
Le digo que se ponga a cuatro, aunque parece preferir la otra postura. Se pone y le veo el culo. Lo tiene muy abierto, aunque ella se lo abre aún más con las manos suplicándome que la preñe. Se la meto sin problemas y entonces no sé muy bien el motivo me da el bajón y desconecto. Ella da continuamente grititos, no sé si auténticos o fingidos, e insiste varias veces en que grites y chilles cuando vayas a correrte.

Se la saco morcillona y le digo que quiero correrme en su boca. Me quito el condón y me la chupa con el mismo vicio que al inicio. Acabo en su boca y juega con mi leche, algo se le cayó, pero el resto creo que fue para adentro. La oscuridad de la habitación no me permite ser muy exacto en este punto, pero apostaría a que se lo tragó.

Me levanto y me entran las prisas por irme. No estoy a gusto, seguramente es problema mio, es como si me arrepintiese de haber hecho ese servicio o algo así, no sé, una sensación rara. Me visto, mientras ella con su voz de niñita (creo que fingida), me dice que le ha gustado e insiste en que se pone muy cachonda cuando le tratan mal. Siendo sincero, no sé cuál es su límite de aceptación de maltrato. Supongo que físicamente no va muy lejos, pero en cuando a abuso sexual, creo que admite lo que uno quiera hacer con ella. En cualquier caso, esa es la impresión personal que me llevo yo.

Me dice que se va pronto de Madrid porque lleva un mes y que la hemos destrozado literalmente, que necesita vacaciones porque nota que su cuerpo ya no rinde igual. Aprovecho y por curiosidad el pregunto que si recibe muchos clientes al día como para estar tan cansada y me dice que sí, que algunos días más de treinta. Alucino y me termino de vestir.

Se tumba en la cama como si hubiésemos estado tres horas follando, y me dice adiós lanzándome un beso. Recorro de nuevo el largo pasillo oscuro, doblo y abro la puerta, cierro, bajo los tres pisos y salgo a la calle con ganas de ver la luz, respirar aire, aunque no sea puro, como deseando olvidar un servicio que en lo sexual estuvo a la altura de lo que buscaba, pero que no sé muy bien por qué me dejó mal cuerpo. Salvo que uno sea también un macho y castigador en la vida, como ella pide que seas en la cama, creo que es difícil no sentir lástima o pena por ella, por su actitud totalmente kamikaze de el sexo,pero bueno eso son ya suposiciones mías...

Los 50 euros me los pidió al principio. No le vi la polla en ningún momento. Intuyo que salvo que se lo pidas directamente, no la enseña.

De higiene, pues... qué queréis que diga. Del cliente nada. Ni toallita, ni ducha, nada. Cuanto más huelas y guarro vayas, mejor. El sexo tiene que ser con olor, me dijo ella misma. Ella olía bien, aunque el tacto del pelo no me gustó. Grasiento y creo que no muy limpio.

En fin, una experiencia friki. Solo apta para activos cañeros con pocos escrúpulos, que deseen sentir la sensación de estar con un cacho de carne dispuesta a todo (no es una opinión mía, es la realidad...).

Saludos
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
alcaraban (25-08-2016), Daledur (23-04-2018), don pijote (26-08-2016), El_kama (31-08-2016), empuja (13-11-2016), Espejo (11-10-2019), glanderiano (25-08-2016), heelllicker (30-06-2019), JHOSE (25-08-2016), jj28pop (27-08-2016), jugu (09-01-2017), kamikazev525 (07-11-2018), klamar (27-08-2016), Koshtiti (23-06-2019), makoka (25-08-2016), MANNIX (16-09-2016), Massao (12-10-2016), MaziasPajas (27-08-2016), pablosev (27-01-2021), pajoe5 (25-08-2016), PUTEROALBACETE (25-08-2016), rikmar (18-09-2016), sagremor (26-08-2016), Trevor75 (17-10-2016), Zanww (07-02-2020)
  #8  
Antiguo 19-05-2017, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia si buscas sexo a saco


Puta,super puta y mas puta que ninguna. Os cuento mi expe, sin marear mucho la tia es una combinación entre mujeron con un toque muy dulce, siempre pendiente y preguntando si deseas algo, amable, con voz super femenina lo cual me animo a conocerla, la mamada fue lo mejor,hasta la garganta y sin chistar le empuje el rabo hasta sentir como no podia más y ella sin quejarse, siempre ofreciendo el culo y pidiendo que la petes, los 50 euros mejor gastados , corrida en boca y no para de lamerla hasta que le pides que pare ya que uno se queda con el rabo sensible, se nota que le mola y lo pasa bien siendo montada, espero que mi expe os sirva. Recibe sola en un estudio en valencia bastante mono la verdad con velas y la casa olia muy bien al igual q ella, con el cabello largo liso y minifalda, al terminar te ofrece unas toallitas y gel de mano, cosa q otras tias no hace, ella fisicamente me encanto, alta, morena delgada pero sobretodo ella como persona muy suave , muy delicada hasta el punto de despertarte ternura.


Nota del moderador: Experiencia más falsa que un euro de madera, escrita por alguien muy, pero que muy cercano a la profesional con el único objeto de promocionarla y que ya lo intentó con el nick de zanete2016.
Recordamos a las profesionales y sus "amigos" que éste Foro está moderado, que no nos hace ni la más mínima gracia que nos tomen por tontos y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.
Se procede al baneo de los nicks zanete2016 y perretevalenciano33 por clonarse para intentar promocionar a la profesional.

Última edición por J.David; 19-05-2017 a las 20:41
Citar
  #9  
Antiguo 20-05-2017, 13:50
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 29-06-2019, 22:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sigue igual de cachonda, tiene las tetas más grandes Y el culo también se ha operado para ponerse más puta Y sigue pasando videos suyos follando q son una pasada, muy cortos para mi gusto pero te haces una idea de como lo hace en algunos sale comiéndola a plena luz del dia con algún tjo mamándole las tetas sin más, mi valoración para no marear tanto
El piso era pequeño pero acogedor con aire acondicionado lo cual venia bien con el calor q hace.
Apenás entre me miró y se puso de rodillas a mamarla tal y como pone en el anuncio
Fisiciamente se ha operado para aumentar sus tetas y culo y los servicios siguen teniendo el mismo precio y tiempo. Lo que más me gusta de ella es que realmente la chupa con ganas y realmente te puedes correr en su boca.
Una lástima q solo haya venido x pocos días .
Suerte y a follar q el mundo se va acabar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carlosvalencia por este Post:
Culera63 (27-01-2021), lapier (30-06-2019)
  #11  
Antiguo 30-06-2019, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 39
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlosvalencia Ver Mensaje
Sigue igual de cachonda, tiene las tetas más grandes Y el culo también se ha operado para ponerse más puta Y sigue pasando videos suyos follando q son una pasada, muy cortos para mi gusto pero te haces una idea de como lo hace en algunos sale comiéndola a plena luz del dia con algún tjo mamándole las tetas sin más, mi valoración para no marear tanto
El piso era pequeño pero acogedor con aire acondicionado lo cual venia bien con el calor q hace.
Apenás entre me miró y se puso de rodillas a mamarla tal y como pone en el anuncio
Fisiciamente se ha operado para aumentar sus tetas y culo y los servicios siguen teniendo el mismo precio y tiempo. Lo que más me gusta de ella es que realmente la chupa con ganas y realmente te puedes correr en su boca.
Una lástima q solo haya venido x pocos días .
Suerte y a follar q el mundo se va acabar
Sigue con el mismo numero?
Citar
  #12  
Antiguo 09-07-2019, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues todas las referencias de valencia son buenas, la tía pasa videos mamando, follando incluso de Peña q se la folla en plan duro, si de veracidad del anuncio se trata la tía cumple con lo que pone el anuncio Y más, la visité hace poco y las fotos q ponéis aqui no le hacen justicia o son ya muy antiguas porque las tetorras q tiene ahora son de escándalo y el.culo mucho más grande asi q imagino q las fotos de aqui son antiguas.
Recomendable y lo mejor de todo es q siguen siendo los mismos precios, mismo movil lo cual indica que debe tener ya una lista de clientes porque ya sabemos que la mayoría cambia de nombre y movil para despistarnos y esta sigue con el mismo número nombre y será porque ya es conocida por lo cachonda que es.
Lo único malo es que siempre que pasa por madrid es por pocos días .

Última edición por Revientaputasmadrid; 09-07-2019 a las 17:19
Citar
  #13  
Antiguo 09-07-2019, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

esta chica es especialista en follarse a foreros con un único mensaje
Citar
  #14  
Antiguo 03-10-2019, 15:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la experiencia, alguien más que haya estado con esta chica? Pinta todo de puta madre y dan ganas de conocerla, la he llamado y por teléfono tenía una voz increíble,muy agradable y femenina tanto que me hizo dudar que fuera transx, sería mi primera experiencia y por los comentarios que he leído de ella parece ser una máquina además de simpática. Alguien más ha estado con ella ?
Joer recuerdo su voz comentándome su anuncio y me pongo palote otra vez jajaja

Si la visito os lo cuento.
Citar
  #15  
Antiguo 03-10-2019, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Trans


Cita:
Iniciado por putaputa Ver Mensaje
esta chica es especialista en follarse a foreros con un único mensaje
La llamé hoy por la tarde y por la voz ya te pone caliente. Envía fotos y vídeos para ver lo viciosa que es. Tienes las tetas más grande y está de vuelta en madrid con ganas de beber
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 04-10-2019, 07:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 3
Agradecido 73 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Y otro forero con un único mensaje
Citar
  #17  
Antiguo 04-10-2019, 19:05
 Avatar de Cucurlain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 108
Agradecido 144 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putaputa Ver Mensaje
Y otro forero con un único mensaje
Habida la cuenta de que, además, se anuncia en valencia... 😂
__________________
... Y aquí seguí
Citar
  #18  
Antiguo 08-10-2019, 08:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Me dijo ayer que en 10 días llegaba a Madrid
Citar
  #19  
Antiguo 29-01-2020, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tal cual como en la foto antes estaba por ventas como aparece en su foto de perfil en plena plaza de toros pero me ha dicho que ahora estará a una calle del metro de lavapies, intentaré poneros algunas fotos que me ha pasado.
No digáis nunca que sois del foro porque no le gusta, la llaman los chulos de otras Lumis diciéndole que se vaya de madrid ,que tira los precios, se ve que en valencia tiene buenos comentarios.
No hay nada que decir de esta tía es una experta mamadora y te pasa videos por wasap si se los pides, todos caseros y cortos imagino que para ponernos cachondos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 29-01-2020, 13:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joer no se si se puede postear videos, pero las fotos son capturas de sus videos, me cuenta que en valencia los chavales de su barrio la tienen calada y la ponen a mamar en el ascensor o la pillan paseando y le meten la polla sin más, yo he visto los videos y bufff
Bueno ahí os dejo, ahora tiene las tetas más grandes como en la última foto que me pasó
Citar
  #21  
Antiguo 29-01-2020, 19:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrocasas Ver Mensaje
Joer no se si se puede postear videos, pero las fotos son capturas de sus videos, me cuenta que en valencia los chavales de su barrio la tienen calada y la ponen a mamar en el ascensor o la pillan paseando y le meten la polla sin más, yo he visto los videos y bufff
Bueno ahí os dejo, ahora tiene las tetas más grandes como en la última foto que me pasó
Vaya esta en madrid ..cuento sale ??
Citar
  #22  
Antiguo 02-02-2020, 01:27
 Avatar de Frixuelo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrocasas Ver Mensaje
Joer no se si se puede postear videos, pero las fotos son capturas de sus videos, me cuenta que en valencia los chavales de su barrio la tienen calada y la ponen a mamar en el ascensor o la pillan paseando y le meten la polla sin más, yo he visto los videos y bufff
Bueno ahí os dejo, ahora tiene las tetas más grandes como en la última foto que me pasó
joe alguien podría subir sus videos ??

y alguno recuerda aquel que tenia mamando en una terraza tomando algo a un chaval hasta que se corre ???
Citar
  #23  
Antiguo 03-02-2020, 16:44
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Muy fácil...Si la escribes a su WhatsApp, te manda en el primer mensaje la colección completa de fotos y videos sin ni siquiera pedírselo.
Citar
  #24  
Antiguo 06-02-2020, 17:41
 Avatar de Frixuelo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
Muy fácil...Si la escribes a su WhatsApp, te manda en el primer mensaje la colección completa de fotos y videos sin ni siquiera pedírselo.
pues tará liada porque no me ha pasado nada :( . alguien tiene videos pues ?
Citar
  #25  
Antiguo 07-02-2020, 06:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 24
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buscar otra opción. Sitio muy cutre. Voz femenina hasta cuando termina el servicio. Higiene fatal. Y lo barato en general sale caro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a troncotron por este Post:
Markmadrid35 (25-03-2020)
  #26  
Antiguo 07-02-2020, 11:42
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Si, pero los videos son cortos y caseros hechos de cualquier manera, o sea, que tampoco te van a servir mucho.
Yo por aquí no sé cómo se mandan.

Por cierto...¿Podrias ampliar tu experiencia reciente?

Yo he hablado con ella y parece muy agradable y femenina. Incluso con clase y sofisticación.
Citar
  #27  
Antiguo 07-02-2020, 17:20
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 38
Agradecido 353 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Te los pasa para que los veas y los borra al instante , de todas maneras yo no metería lo polla en la boca de la susodicha , te pide que llegues sudado y del trabajo para comerte la polla y tragarselo

Muy sana de debe de estar ....
Citar
  #28  
Antiguo 11-02-2020, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te refieres a este ? Es súper antiguo, creo que era en un bar en valencia antes de aumentarse laa tetas. Buahhh morbo total, a ver si es este y cuando me haga con la página lo cuelgo aquí, la tía es súper maja igual si le escribis y dices que eres de madrid te lo pasa. Tened cuidado con los comentarios de los chulos de otras lumis, es evidente que poca gracia tiene que hacer una tía cuyos precios van desde 30 euros les revienta el mercado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedrocasas por este Post:
Markmadrid35 (25-03-2020)
  #29  
Antiguo 02-06-2020, 21:45
 Avatar de Frixuelo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedrocasas Ver Mensaje
Te refieres a este ? Es súper antiguo, creo que era en un bar en valencia antes de aumentarse laa tetas. Buahhh morbo total, a ver si es este y cuando me haga con la página lo cuelgo aquí, la tía es súper maja igual si le escribis y dices que eres de madrid te lo pasa. Tened cuidado con los comentarios de los chulos de otras lumis, es evidente que poca gracia tiene que hacer una tía cuyos precios van desde 30 euros les revienta el mercado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
heeeyy llevo buscando ese video un montonazo de tiempo , lo tienes colegui vaya morbazo
Citar
  #30  
Antiguo 10-09-2020, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La Tia tiene buena pinta. Espero que se acerque a Madrid
Citar
  #31  
Antiguo 02-11-2020, 23:52
 Avatar de Materialpornedure
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 116
Agradecido 145 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Joder! Da morbo solo verla!

TRAGO ESPERMA DE MAXO CABRÓN CURRANTE
Niñata en celo súper dulce mimosa culona tragona busco maxo xulo borde con el rabo peludo que quiera meterla en mi boquita y correrse en mi estomaguito, quiero sentir tu olor a maxo mientras te pido rabo y tocas mi huequito húmedo y hambriento de rabo, quiero sentir como desgarrras mi hueco cerrado mientras chilló y me aferro a tu espalda. . nenita transx sumisa traga lefa gapos de papi cabron que quiera preñarme el culo, tengo video wasap mamando estaca de maxo, preñame desde 30e. . Vivo sola. Edad 23 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 26-01-2021, 18:47
 Avatar de Maradona88
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 82
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pero es la de la foto? xq veo muchas q parecen falsas, sobretodo las de cara.
Citar
  #33  
Antiguo 04-03-2021, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Materialpornedure Ver Mensaje
Joder! Da morbo solo verla!

TRAGO ESPERMA DE MAXO CABRÓN CURRANTE
Niñata en celo súper dulce mimosa culona tragona busco maxo xulo borde con el rabo peludo que quiera meterla en mi boquita y correrse en mi estomaguito, quiero sentir tu olor a maxo mientras te pido rabo y tocas mi huequito húmedo y hambriento de rabo, quiero sentir como desgarrras mi hueco cerrado mientras chilló y me aferro a tu espalda. . nenita transx sumisa traga lefa gapos de papi cabron que quiera preñarme el culo, tengo video wasap mamando estaca de maxo, preñame desde 30e. . Vivo sola. Edad 23 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buscando la primera imagen, aparecen 22 encuentros de esa imagen en diferentes webs, parece que es "Vania Bludau" así que, más falso que un euro de madera

Última edición por pistro; 04-03-2021 a las 18:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlastorVlc por este Post:
Bad Santa (05-03-2021), Maradona88 (05-03-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum