Nagore 632147717 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-09-2015, 13:36
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
nagore632

Nagore 632147717


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE: Nagore
PRECIO: 30 ½- 60 1hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 180-21 (soy muy malo con las medidas)
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: sep 15
TELEFONO: En el titulo
DIRECCION: Aluche
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad (No lo pregunte, yo diría Perú pero puede ser de Albacete), edad estimada taitantos unos 40 (también soy muy malo), besa con lengua muy bien (no me va mucho a mi), francés sin, versátil, cuerpo grande, tamaño pechos ¿y yo que sé? (estándar), erección buena (no deja que se le caiga), rol complaciente, higiene buena , implicación , actitud, aptitud y todo lo que creáis. En el relato
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):2.5

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible (A ello voy).
Animado por la cercanía y los precios, aun no habiendo experiencias me voy a probar.
Recibe en un piso de Aluche cercano al parque, la casa como casi todas, destartalada y con aspecto sucio, te recibe con una sonrisa y un morreo con lengua, es igual que las fotos y no engañan (no me va mucho, pero sé que a la gente le suele gustar) me agarra de la mano y me pasa a una habitación, en la casa huele a comida y se oye más gente.
Me dice que a pagar, que cuanto quiero estar y tal y llegado a un acuerdo al lio.
Nuevamente morreos a destajo, se va quitando la ropa y me presenta al amigo todavía flácido , pero ya demuestra tener unas dimensiones que no creía, ya que cuando no la enseñan suele ser pequeña, enseguida se pone firme curvándose hacia arriba, me dice que está cachonda.
Frances por mi parte y enseguida me pone el culo, se lo como y parece que le gusta (más que a mí, seguro), cambio a 69 no está nada mal, me cambia de posición aunque la postura es la misma que la primera patas arriba y a comer de nuevo, le fui metiendo un dedito, (para dejar de comer culo) mientras me trabajaba otras cosas, y la verdad que me estaba poniendo para reventarla el ojete, pero la visión de pisadas pasando por debajo la puerta, me fui dispersando.
Me dice que si quiero que me folle, y le comento que si va despacio se puede intentar, se va a la mesilla y la va metiendo despacito hasta que se cansa y embiste con fuerza, tanto que tengo que pararla en varias ocasiones, hago todo lo posible para correrme y lo consigo, cuando la saca veo que no tiene condón que solo había ido a la mesilla por lubricante (joder, menos mal que al menos no se ha corrido).Limpieza, morreo y para casa.
Ciertamente está todo el rato intentando que estés cómodo, hasta te dice que posturas quieres, aunque conmigo no lo consiguió.
Ciertamente, entre que la veía fea, su cuerpo no es de 10 en absoluto, creo también que yo no tenía el día, todo muy mecánico y sin pasión, y la gente por la casa, pues no fue mi mejor experiencia, tampoco la peor.
Lo bueno: Ganas de agradar, versátil, precio
Lo malo: Fea y falta de pasión (tampoco tenía yo el día, la pasión debe ser mutua y no hubo filin) y lo del condón (Joder, lo único que no preguntó)
Para repetir: Creo que no, pero la cercanía y el precio………….
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
lynyrd (27-09-2015), MANNIX (24-09-2015), pajoe5 (24-09-2015), RondadorNocturno79 (05-10-2015)
  #2  
Antiguo 10-05-2017, 18:49
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Aluche (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trans sexi cachonda activa y pasiva labios sensuales y carnosos cariñosa y pasionaria hace beso negro lluvia dorada buena dotacion tengo pop viag fiesta blanca complaciente tetas 120 te espero no te arrepentiras. Edad 32 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum