Alejandra (antes Merci) [PE] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2009, 12:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Merci


Bienvenido al foro, gracias por postear y compartir la experiencia con nosotros. Por favor rellena la plantilla para facilitar una lecura rápida a los foreros y para que en un futuro podamos realizar estadísticas

Un saludo

-------------
EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible
Citar
  #52  
Antiguo 05-06-2009, 13:40
 Avatar de jimy48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Merci


NOMBRE: Merci , ó: Sona
PRECIO: 80,00 € 1h.
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación: 1,65 / 18,00 cms.
WEB o ANUNCIO: LOQUOMADRID
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo 2009
TELEFONO: 636563505
DIRECCION: Sólo la calle: Almansa (Muy cerca de Cuatro Caminos)
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, Peruana/Edad: Yo la calculo unos 35/Activa, principalmente, pero también una buena pasiva/Frances: "Sin"/Besa: Con lengua, hasta la campanilla/Actitud/Aptitud: Muy buena implicación
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO: Un poco harto de las "Divas" al uso, últimamente me estoy dedicando a cultivar el colectivo de "maduras", por varios motivos. El principal: que en general las veo como más implicadas y con ese puntito canalla que tanto aprecio,así como por su morbo y ambigüedad, tan distinta de las "chicas perfectas, pero con polla", que también tienen su aquel, pero ahorano es lo que toca.

Total que veo su anuncio en LOQUOMADRID, y me quedo "flipaito perdio", por ese aire tan "guarrón" y vicioso que desprende. Tengo alguna prevención al principio, ya que me perece intuir una tía con "mala leche", como parece que ha percibido un compañero forero, cosa que se disipa al hablar por teléfono con ella.

Me parece una tía simpática y cachondona, por los comentarios un punto soeces que intercambiamos. Total, buenas vibraciónes...Empezamos bien.

Me presento en su portal, me abre y subo al piso que me indica.Es como una corrala, con patio, y todos los pisos de la planta dan a un patio. Me espera con la puerta entreabierta. ¡Que momentos tan emocionantes, esos... ¿A que sí?.

Penetro (perdon, entro), en su piso, más bien apartamento y me la encuentro vestida con una minifaldita de colegiala, un top, por el que casi salen sus hermosas domingas de unos 110/120, ¡ Total naaaa ! unas sandalias de tacón, y una actitud picante y putona.

Nos damos unos morreos, "que pa que" durante un buen rato y seguidamente nos vamos despojando de nuestras ropas. Me pide el regalito, y como percibo el buen rollito que hay, decido darle algo más, con lo cual termino de redondear una situación que promete.

Acto seguido, empezamos con los chupeteos, francés "sin", primero ella a mí y despues al reves. De eso pasamos a un buen 69, tumbados al bies, y aprovecho poara comerle sus piececitos, cosa que la todavía mas cachonda. Me propone una comidita de culo, y antes de que le diga nada me lo esta comiendo, metiendo su lengua hasta el fondo y pidiéndome que me separe las nalgas con las manos, para que pueda meterla más.
La cosa esta preparada, y entonces la tía e pone una goma y me penetra por detras, dán dome mordisquitos en la oreja, y besándome salvajemente. Así esta un buen rato, dándole, sin producirme daño, ya que el tamaño de su herramienta lo facilita.
Después, me doy la vuelta y me folla cara a cara. Veo su cara de vicio y las guarradas que me suelta, y le meto mis pies en su boca para que los cupetee, cosa que hace con placer.

Después me toca a mí, a lo que accede sin problemas, a pesar de ser más bien activa, pero me pone su culito y le hago lo mismo que ella a mí. Despues de esta sesión, estoy a punto y le digo que prepare sus tetas, que me voy a correr encima, cosa que hago, y dejo que juegue con mi leche y me la extienda a modo de "cremita de playa". Ella esta a punto y me pide insistentemente que le deje correrse en mi cara, y vaya si lo hace, me echa una lechada que me deja "inundao" y... la guinda, le pido que me limpie la cara con su lengüita, cosa que hace de mis amores, terminando con un beso memorable.

Finalmente, la clásica charleta. Me dice que le caído muy bien y me propone salir una noche a bailar, etc. etc. Luego me ofrece su ducha, y me ducha ella . Yo como un señor, dejandome hacer, y mi primo que parece que quiere algo. Depués me ofrece Oraldine y todo.

Repetiré. Objetivo cumplido, voy de regreso a la base.

Saludos a todos.
Citar
  #53  
Antiguo 05-06-2009, 13:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Merci


Gracias por rellenar la plantilla tan esplendidamente, creo que los foreros se harán mejor idea de lo sucedido en el encuentro

Un saludo
Citar
  #54  
Antiguo 29-08-2009, 17:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Parece simpática y morbosa por la mayoría de vuestros comentarios (a pesar de la experiencia de superbeat) pero me echa hacia atrás la sensación de poca higiene. Muy aficionada a hacer beso negro, lo cual me da mal rollo por si te pega algo.

Pero parece que tiene su éxito porque lleva ya unos cuantos meses (por lo menos desde vuestro primer post) y se anuncia mucho en Loquo y ahora también en Distintas y en Anunciox ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Ahora en una zona mejor, Paseo de la Habana.
Citar
  #55  
Antiguo 27-10-2009, 03:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Hola amigos foreros

El otro dia decidi ir a visitar de nuevo a Merci a su nuevo apartamento. Hablé con ella por teléfono para que me dijera la calle exacta y me llevé una agradable sorpresa porque ahora está en una zona donde hay aparcamiento zona verde y zona azul, con lo que es facil aparcar.

Su apartamento ha mejorado en todo, en la situacion de la zona, en el edificio y en el apartamento en sí, que es agradable y recogido.

Merci estuvo encantadora como lo ha estado siempre, al menos conmigo, y no creo que yo tenga ningun mérito especial para tratarme de forma distinta. Creo que va en su caracter. Eso si, procuro tratarla con todo el respeto que merece.

Me recibió impresionante como siempre, con sus pechazos dentro de un sujetador negro que clamaba por ser desabrochado y una faldita super mini que dejaba ver sus muslos, su redondo trasero y sus caderas. Merci es grande pero me encanta porque es proporcionada y tiene caderas cosa que otras tv no tienen, estan bastante escurridas.

Ya habíamos hablado del precio, y había elegido una hora. Se lo doy y pasamos a su habitacion. Ahí tiene su ordenador con el que algunas veces he charlado con ella por el messenger. Me ofrece una bebida, cerveza o coca cola y me quedo con la coca cola. Atiende una llamada, me pide perdon, apaga el telefono y se va por la coca cola.

Cuando me la trae la veo de nuevo, dejo la coca cola sobre la mesa y no puedo resistir la tentacion de besarla. En la boca y con lengua. Deliciosa. Besa de impresión. Seguimos dandonos lengua y le quito el sujetador. De alucine. A continuacion se quita la falda y el tanga y me la mete en la boca. Dire que me gusta que me la metan en la boca hasta que se le pone dura. Y ser le pone. Despues me pregunta si quiero que me la meta y le digo que si. Me dice que me ponga en la cama en 4 y me da crema, coge un consolador, le pone un preservativo y me lo mete poco a poco. Despues de un buen rato se pone ella preservativo y me la mete. No es excesivamente grande lo cual es perfecto, al menos para mi, que no me gusta que me hagan daño.

Estuvimos jugando asi un buen rato luego me manda ponerme boca arriba para que vea como me folla y sigue metiendomela. Es impresionante ver como te folla mientras contemplas los pechos enormes moviendose al ritmo de la follada.

Volvemos a cambiarnos, se cambia de preservativo y mamada mutua. Asi varias veces.

Se pone de pie para que le vea su ereccion. Esta desnuda completamente y es excitante verla con las curvas que tiene y la herramienta dura. Se la chupo otra vez y me resulta delicioso.

Nuevos besos, nuevas mamadas y otra vez a la cama a follarme.

Al final, cuando esta a punto, me la saca, se quita el preservativo y se corre encima de mi mientras yo me hago una paja excepcional.

Paso al baño, me lavo y cuando salgo me esta esperando sentada en la cama para charlar. Me pregunta infinidad de veces si me ha gustado y que le diga si algo no me gusta. Es una mujer encantadora y que quiere agradar. Por cierto no es peruana como poneis en el foro, es venezolana.

Estuvimos charlando de todo, ella desnuda y yo ya vestido. De por que se cambio de zona de que tiene ganas de que lleguen las navidades. No se. De todo. Al final me despide con todo cariño desnuda en la puerta de su apartamento.

No se el tiempo que estuvimos pero cuando llegué al coche me faltaban 14 minutos y había puesto ticket para 2 horas.

Como alguien me va a pedir que rellene la plantilla lo hago a mi manera y, por cierto, como sobre gustos dicen que hay mas que culos esta es mi opinion, pero respeto la de otros.

Nombre: Merci
Telefono de contacto: 636 56 35 05
Domicilio: calle Cochabamba (nº y piso que lo de ella)
Edad: Ni idea soy muy malo para eso mas o menos 30 pienso yo
Altura: como 1,70
Pecho: n.p.i. pero enormes
Precio: 80 una hora, 60 media
Higiene: Suficiente, se lava y me lavo, se cambia los preservativos
Besos: Si y con lengua
Frances: Si (con o sin, segun prefieras)
Frances mutuo: Si (con o sin, segun prefieras)
Rol: Conmigo activa porque así lo pedí supongo que tambien pasiva
Se corre: Si, donde tu quieras.
Cariñosa: Si y supereducada.
Repetire: Por supuesto
Valoraciones: Cada cual que ponga la suya si la prueban. Hay mas gustos que colores y no quiero que se moleste nadie
Citar
  #56  
Antiguo 27-10-2009, 13:28
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Muy bien narrado John551.

Coincido contigo en que Merci es una persona encantadora y sabe tratar a su cliente.

Lo único malo: cuánto más popular se hace más subirá los precios.... también que sólo es activa.

Saludos,
Citar
  #57  
Antiguo 22-12-2009, 03:40
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Re: Merci [PE]


He pasado a ver a Merci en su nuevo apartamento.

Pequeño y un poco más privado. lo cuál se agradece.

Ella sigue igual ¿ha adelgazado? esta vez se prestó a ser pasiva - no sin intentar de nuevo lo otro - y bueno, el típico buen rollo con ella. Tras muchas historias con otras colegas ahora va por libre, aunque si te empeñas, te buscará apaños para montar tríos. A mi me hace gracia que - y me ha pasado dos veces - cuando está con alguien y te coge el teléfono pregunta y ofrece tríos con el otro... definitivamente no es mi rollo, pero se agradece la creatividad.

saludos, con este frío lo mejor es follar no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Petardo por este Post:
karisma (03-01-2021)
  #58  
Antiguo 03-01-2010, 02:04
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
Muy bien narrado John551.

Coincido contigo en que Merci es una persona encantadora y sabe tratar a su cliente.

Lo único malo: cuánto más popular se hace más subirá los precios.... también que sólo es activa.

Saludos,
hoy he estado con ella y como siempre, atencion exqusita, la verdad es que yo con ella tengo una amistad especial, direis que todos la teneis, jajjjaja, pero es verdad. y eso de activa, si si lo es, pero la he penetrado yo, que no veas como cabalga la jodia. te ofrece de beber, si kiere cafe, coca cola red bull, te pone pelis, vamos como una novia. me ha dicho que me quedase a dormir con ella y to...... saludos
Citar
  #59  
Antiguo 10-01-2010, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
hoy he estado con ella y como siempre, atencion exqusita, la verdad es que yo con ella tengo una amistad especial, direis que todos la teneis, jajjjaja, pero es verdad. y eso de activa, si si lo es, pero la he penetrado yo, que no veas como cabalga la jodia. te ofrece de beber, si kiere cafe, coca cola red bull, te pone pelis, vamos como una novia. me ha dicho que me quedase a dormir con ella y to...... saludos
Para gustos los colores.
Citar
  #60  
Antiguo 03-03-2010, 02:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Me la recomendais para iniciarme? Estoy pensando seriamente en llamarla y probar con ella... que podeis decirme?

Muchas gracias... un saludo!!!
Citar
  #61  
Antiguo 03-03-2010, 14:47
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Hay 6 páginas más hablando de ella.
Salu2
Citar
  #62  
Antiguo 17-05-2010, 21:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


hola gente, que tarifa tiene la hora? un saludo, a todos
Citar
  #63  
Antiguo 23-05-2010, 19:56
 Avatar de jimy48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Pues creo que tiene las m ismas tarifas de siempre. Estuve con ella hace unos dos meses y la hora eran 80 machacantes.

Por cierto, me dijo que se casaba al día siguiente, pero que seguiría con el "tema". Y ahora observo que hace un tiempo que no veo sus anuncios en LOQUO, cosa rara, ya que casi todos los días ponía uno.


Saludos a todos.-
Citar
  #64  
Antiguo 23-05-2010, 22:08
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


es horrible
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2010, 22:12
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


Se casa y sgue trabajando?. Jdr!!!!!!!!!
Sigue teniendo anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 23-05-2010, 22:30
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Merci [PE]


HOy estas excesivamente "cabreado",prueba a relajarte un poco...
Citar
  #67  
Antiguo 07-09-2010, 19:40
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia con esta veterana en su nueva ubicación? La verdad es que he visto sus fotos de loquo y me ha puesto ese punto de guarrona, en el mejor sentido de la palabra, y sin ofender. Por cierto que opinais de su higiene?
Citar
  #68  
Antiguo 20-09-2010, 10:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Tiene fotos nuevas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 20-09-2010, 11:31
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mucho cuerpo para tan poca polla, super minuscula
Citar
  #70  
Antiguo 20-10-2010, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Merci


Se vuelve a Venezuela el 1 de Diciembre
Citar
  #71  
Antiguo 23-10-2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

He borrado todos los post morralla que contenía este hilo y que lo habían transformado en una auténtica basura de descalificaciones recíprocas entre foreros y he baneado del hilo a [email protected] .

Os recuerdo que este es un hilo de experiencias; no un hilo para solucionar problemas personales ajenos al foro.Y os recuerdo que si quereis discutir cuestiones personales lo hagais por mensaje privado.

A partir de ahora todo lo que no sean experiencias con esta TV serán borrados.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
jaimoto (24-10-2010), metatron2k9 (25-10-2010), superbeat (25-10-2010)
  #72  
Antiguo 04-11-2010, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Después de leer sobre está profesional al final voy y me decido pasar un rato con ella. Merci es lo que se ve en las fotos y no engaña. Madura, atractiva (dependiendo del gusto de cada uno) y como dice un forero con esa pinta de hacer muchas guarradas y que no suele poner a todos a cien.
Físico: Como se ve en las fotos de anunciox. Generosa de curvas.
Sexo: Normal. Si no eres muy pasivo es de agradecer pues te pone mirando a Cuenca en dos minutos. Consigue erepción sin problemas. Eyaculación: Me dijo que se había corrido ese día tres veces. Lo cierto, es que conmigo ya era muy de noche y aunque le puso ganas no pudo. Es comprensible.
Implicación: 10. Absoluta. Era el último cliente ese noche y no miramos para nada el reloj. Estuvo pendiente de mi en todo momento y fue muy agradable. En ese sentido, para mi altamente recomendable.
Especialidad: El mejor beso negro que me han hecho en mi vida. 10.
Apartamento: Por la zona de la calle Princesa. Aceptable. Lo he visto mejores.
Precio: 100 euros la hora. En mi caso estuvimos bastante más tiempo. Me corrí un par de veces, fue deliciosamente agradable y deje algo más de propina (Sinceramente, creo que se lo mereció).
Seguramente repetiré, pues me pareció de las sorpresas más agradables que he tenido con profesionales en los últimos años.
Por último, comentar que me dijo que se iba a finales de este més y volvería para el próximo año por febrero más o menos.
Saludos a todos los foreros.
Citar
  #73  
Antiguo 05-11-2010, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Merci


Ayer estuve con ella por la tarde y estoy de acuerdo con el forero anterior porque Merci sigue siendo una de las tranys mas simpaticas y con mas implicacion de las que he visitado. Puedes considerarla una buena amiga.

En efecto se va el día 4 a Venezuela (y repito, Venezuela) pero vuelve a primeros de Febrero.

Disfruté con ella lo menos hora y media y estuvimos pasándolo bien en el Messenger, donde tiene un montónn de amigos.
Citar
  #74  
Antiguo 11-03-2011, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

DESASTROSO!! MERCI Anunciox.com


me queda cerca del curro,y la llamo , muy simpatica todo bien, recibe por detras del el Corte Ingles de princesa.

Bien entro en el portal, hay un conserje me pregunta donde voy, le que voy a un piso a ver a alguien, empieza a preguntarme a quien? y porque? me empiezo a chinar( porque tengo que dar explicaciones, mal rollo) en fin que subo en el ascensor, 3º planta.

Cuando voy al apartamento , el pibe me habia seguido hasta la puerta subiendo las escaleras !!!,total que me voy.. se me corta todo el rollo.

Luego me llama la tia y me dice que pasa que no voy, se lo explico y se enfada.

En resumen un desastre y lo mejor es que se busque un lugar mas discreto sin portero cotilla

Última edición por Mr. Blue; 28-02-2012 a las 19:48
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CORTES por este Post:
jaimoto (29-03-2011), juanhoz6122 (11-03-2011), Segovianito (14-03-2011), superbeat (11-03-2011)
  #75  
Antiguo 11-03-2011, 08:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

"Aquí no hay quien viva"; jejeje
Citar
  #76  
Antiguo 14-03-2011, 09:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

El link del anuncio please!

Saludines!
Citar
  #77  
Antiguo 14-03-2011, 14:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karen Ver Mensaje
El link del anuncio please!

Saludines!
El link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene un hilo abierto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Una foto para que la reconozcas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #78  
Antiguo 21-03-2011, 11:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Por cojones!


Buenos días a todos,

En alguna ocasión algún conserje o vecino cotilla se ha topado conmigo y me ha repasado visualmente, o bien me ha sometido a un cuestionario exaustivo...

Recuerdo una ocasión en la que en un piso del Barrio de Salamanca ( por Diego de León ) el portero me preguntó: ¿A qué piso va? ¿A ver a quién? Y yo con mis santos cojones sin ser borde pero si tajante, para que no me echara de la finca claro, le dije: A la casa de putas a ver si echo un polvete para empezar bien la semana...
JA JA JA JA

Pues eso que hay veces que te topas con cada elemento que lo flipas.

Salu2,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertuss por este Post:
nikriviera (24-03-2011)
  #79  
Antiguo 21-03-2011, 13:03
 Avatar de ZuMpares
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Matriti.
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¡Ja,ja,ja,ja,ja!.Muy bueno,Albertuss.
Tienes toda la razón;solo se frena uno pensando en el posible perjuicio para la chica.
__________________
Si no vives como piensas,acabarás pensando como vives.
Citar
  #80  
Antiguo 21-03-2011, 13:53
 Avatar de goku332
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CORTES Ver Mensaje
me queda cerca del curro,y la llamo , muy simpatica todo bien, recibe por detras del el Corte Ingles de princesa.

Bien entro en el portal, hay un conserje me pregunta donde voy, le que voy a un piso a ver a alguien, empieza a preguntarme a quien? y porque? me empiezo a chinar( porque tengo que dar explicaciones, mal rollo) en fin que subo en el ascensor, 3º planta.

Cuando voy al apartamento , el pibe me habia seguido hasta la puerta subiendo las escaleras !!!,total que me voy.. se me corta todo el rollo.

Luego me llama la tia y me dice que pasa que no voy, se lo explico y se enfada.

En resumen un desastre y lo mejor es que se busque un lugar mas discreto sin portero cotilla
Yo cuando algún portero indiscreto me pregunta le respondo con mentiras, le digo que soy técnico informático y le voy a rapar el ordenador por problemas de virus (de ahí la ausencia de maletines o de herramientas) además le doy un piso por debajo (en el ascensor me quedo igualmente un piso por abajo) y si se le ocurre seguirme toco la puerta y hago el paripe, luego interpreto una llamada y le digo que es un piso mas arriba error mío.

Última edición por Mr. Blue; 28-02-2012 a las 19:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goku332 por este Post:
meditador (13-01-2015)
  #81  
Antiguo 21-03-2011, 14:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goku332 Ver Mensaje
Yo cuando algún portero indiscreto me pregunta le respondo con mentiras, le digo que soy técnico informático y le voy a rapar el ordenador por problemas de virus (de ahí la ausencia de maletines o de herramientas) además le doy un piso por debajo (en el ascensor me quedo igualmente un piso por abajo) y si se le ocurre seguirme toco la puerta y hago el paripe, luego interpreto una llamada y le digo que es un piso mas arriba error mío.
¡Joooder! ¿y no se te quitan las ganas de follar con tanta historia? A mí lo más fuerte que me pasó fue en un piso en la calle Orense hace muuuuuuuuuuuuuuchos años (mediados de los noventa). Era un conocido piso de chicas. había ido muchas veces. Pues bien, tras una temporada sin ir, me acerco y al entrar dos seguratas me preguntan donde voy y me piden el DNI para anotarme en una lista. Les digo que qué pasa y me dicen que es por seguridad y patatín patatán, y uno de ellos me insinua que si voy al piso que supone que voy que no pasa nada... Me voy. Vuelvo a llamar al piso y me dicen que es que ha ido a vivir un embajador y es por eso. Al poco tiempo, como podéis imaginar, el piso cambió de lugar...
Citar
  #82  
Antiguo 29-03-2011, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!! La verdad es que acabo de conocer este foro y me parece genial!! jeje

A lo que vamos, yo tambien he ido a ver a Merci. Es cierto que el portero es muuuyyy cotilla. Yo me lo tuve que quitar de encima diciendole que era de tien21 y que venia a ayudarla a poner el TDT que compro el otro dia. Es una excusa de mierda que se me ocurrio en el momento pero tranquilos porque el portero tampoco es muy listo.

Total que subo, me recibe como le pedi. Lenceria y ligueros, superamable. Me ofrece una bebida y tras contarle lo del portero que le hizo mucha gracia nos ponemos al tema. Tiene una pinta de guarrona espectacular, su olor me encanto. Se involucro mucho preguntandome q tal lo estaba haciendo y se mostro muy cariñosa en todo momento. Es limpia de lavarse, pero de enfermedades tened cuidado y decirle siempre que condon en mano. He notado que es muy pasional y a mi me intento penetrar sin condon y es un mal rollo.

Sin embargo despues me paso una cosa que no me habia ocurrido en la vida. Fui al baño a asearme y cuando volvi me encontre un pastel de cojones. La tia necesitaba pasta para una multa o no se q le habian puesto, la verdad es que tenia los huevos de corbata y no me entere ni de lo q me dijo, solo de la parte importante. Me habia cogido la cartera del abrigo y sacado el dni. Me amenazo con buscar el nº de mi casa a partir de la direccion y el nombre y contarle a mi mujer donde estaba si no le daba 500 pavos. Yo estaba ya que me desmayaba pensando que no me podia estar pasando eso. Al final consegui negociar pagarle "solo" 300, baje al cajamadrid de la esquina, saque las pelas y se las subi. Sali de alli corriendo y bien jodido porque joder, 400 pavos me cuesta una puta de lujo.

En fin que una mala experiencia, pero si vais sin DNI y sois estrictos con lo del preservativo no os tiene porque pasar nada. A menos que se le ocurra otra tecnica para sacaros la pasta jeje.

Venga un saludete al foro
Citar
  #83  
Antiguo 29-03-2011, 17:42
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminicoser Ver Mensaje
Hola a todos!! La verdad es que acabo de conocer este foro y me parece genial!! jeje

A lo que vamos, yo tambien he ido a ver a Merci. Es cierto que el portero es muuuyyy cotilla. Yo me lo tuve que quitar de encima diciendole que era de tien21 y que venia a ayudarla a poner el TDT que compro el otro dia. Es una excusa de mierda que se me ocurrio en el momento pero tranquilos porque el portero tampoco es muy listo.

Total que subo, me recibe como le pedi. Lenceria y ligueros, superamable. Me ofrece una bebida y tras contarle lo del portero que le hizo mucha gracia nos ponemos al tema. Tiene una pinta de guarrona espectacular, su olor me encanto. Se involucro mucho preguntandome q tal lo estaba haciendo y se mostro muy cariñosa en todo momento. Es limpia de lavarse, pero de enfermedades tened cuidado y decirle siempre que condon en mano. He notado que es muy pasional y a mi me intento penetrar sin condon y es un mal rollo.

Sin embargo despues me paso una cosa que no me habia ocurrido en la vida. Fui al baño a asearme y cuando volvi me encontre un pastel de cojones. La tia necesitaba pasta para una multa o no se q le habian puesto, la verdad es que tenia los huevos de corbata y no me entere ni de lo q me dijo, solo de la parte importante. Me habia cogido la cartera del abrigo y sacado el dni. Me amenazo con buscar el nº de mi casa a partir de la direccion y el nombre y contarle a mi mujer donde estaba si no le daba 500 pavos. Yo estaba ya que me desmayaba pensando que no me podia estar pasando eso. Al final consegui negociar pagarle "solo" 300, baje al cajamadrid de la esquina, saque las pelas y se las subi. Sali de alli corriendo y bien jodido porque joder, 400 pavos me cuesta una puta de lujo.

En fin que una mala experiencia, pero si vais sin DNI y sois estrictos con lo del preservativo no os tiene porque pasar nada. A menos que se le ocurra otra tecnica para sacaros la pasta jeje.

Venga un saludete al foro
Luminicoser, los odios que tengáis entre vosotras los debéis solucionar fuera de este foro. se te ha ido la mano.

Conozco a Merci: sus cosas buenas y sus cosas malas (de hecho el post de Merci lo abrí yo). y entre las malas no están intentar encularte sin condón a traición ni estafarte chantajeándote 500 pavos amenazando con llamar a tu mujer.

Actualmente no soy cliente de Merci (por haber estado tanto tiempo en su país, porque me queda tan lejos ahora que se cambió de piso y porque los dos somos bastante activos) pero si que charlo en messenger con ella de vez en cuando por si un día me da por ir a verla. Se ha hecho una liposucción en su tierra y está más delgada.

No tengo comisión y no me saco servicios gratis.

Del portero no sé nada ya que no he estado allí.

Un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Petardo por este Post:
lopi (01-09-2011)
  #84  
Antiguo 29-03-2011, 18:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esto está degenerando. ültimamente demasiadas experiencias "sospechosas" (por decirlo diplomáticamente), demasiadas promociones y ahora.... esto. Yo estuve una vez con Merci cuando recibía en la calle Almansa y posteé la experiencia. No me convenció ni su forma de actuar ni su físico, pero pondría la mano en el fuego a que la experiencia narrada es poco probable que sea cierta. Huele que apesta a competencia que busca putear etc... Mal rollo
.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
nikriviera (31-03-2011)
  #85  
Antiguo 29-03-2011, 22:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola!

Yo solo os cuento lo que me paso a mi. Evidentemente no creo que se lo haga a todo el mundo, estaria muy desesperada o lo que fuese. Creeroslo es cosa vuestra claro que si. Pero que conste que mi intención es puramente constructiva, yo no la he puesto a parir ni nada por el estilo porque la verdad que me lo pase genial con ella y parecia supermaja. Solo os he avisado para que tengais un poco de ojo y no os la juegue a nadie más.

un saludete!
Citar
  #86  
Antiguo 30-03-2011, 02:02
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

yo conozco a merci personalmente y a mi tambien me pidio dinero,porque se tenia que ir de viaje a su pais y le dije que ni de coña, que ella a lo suyo que era comerme a mi el sable :)
Citar
  #87  
Antiguo 31-03-2011, 02:29
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminicoser Ver Mensaje
Hola!

Yo solo os cuento lo que me paso a mi. Evidentemente no creo que se lo haga a todo el mundo, estaria muy desesperada o lo que fuese. Creeroslo es cosa vuestra claro que si. Pero que conste que mi intención es puramente constructiva, yo no la he puesto a parir ni nada por el estilo porque la verdad que me lo pase genial con ella y parecia supermaja. Solo os he avisado para que tengais un poco de ojo y no os la juegue a nadie más.

un saludete!
a ver majo o maja,para que luegto vayas por ahi contando falsas verdades. hoy he estado con merci, y ni me ha pedido 500 euros, ni me ha quitado el dni y por supuesto no ha llamado a nadie. si fueses mas listo/a y te hubiese hecho eso que dices..., hubieses llamado a la policia y te hubieses quitado de un marron.

Ah, se me olvidaba, en la esquina NO HAY NINGUN CAJA MADRID, asi que ale , agacha la cabeza y vuelve por donde has venido
Citar
  #88  
Antiguo 31-03-2011, 14:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mentirosillo aaaaa


A ver
No conozco a MERCI, siempre me ha dado morbo pero bueno aun no he podido disfrutar con ella.

Pero si alguna lumi te roba la denuncias a la poli y te aseguro que ni tu mujer se entera ni hostias!.

Y mas y con perdón con una LUMI de Latinoamérica que alomejor ni tiene permiso de residencia.

Así que supongo que o bien eres la competencia, o bien un amigo de la competencia.

NI CASO BAKALAO!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albertuss por este Post:
nikriviera (01-04-2011)
  #89  
Antiguo 31-03-2011, 16:57
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Todo esto me parece realmente surrealista. Con todas estas historias de celos entre profesionales, foreros que ayudan a las lumis dando buenas o malas publicidades con un fin incierto, etc.. lo unico que conseguiremos es que todo esto deje de ser fiable y acabemos con el espiritu de este tipo de foros, que es el de ayudarnos entre nosotros para que cuando visitemos a una profesional y le entreguemos nuestro dinero (que no se a vosotros, pero para mi supone un porcentaje alto de mi sueldo) nos den un servicio satisfactorio y no nos engañen.

Este es un foro para ayudar a los clientes, no a las profesionales que os quede claro.

Todos hemos tenido experiencias con vecinos, porteros y demas cotillas, pero lo de la cartera me parece que sobrepasa todos los limites. Si es verdad es para mandarla de una patada en el culo a su pais y si no es cierto se deberia banear de por vida al usuario.

me parece que deberiamos ser un poquito mas serios en esto, no creeis???
Citar
  #90  
Antiguo 31-03-2011, 23:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
Ah, se me olvidaba, en la esquina NO HAY NINGUN CAJA MADRID, asi que ale , agacha la cabeza y vuelve por donde has venido
Hola, pues me parece que estas muy ciego o que no has estado en su casa. En la esquina con marques de urquijo hay un caja madrid bien hermoso que no se me olvidara en la vida. Igual eres tu el que escribes por interes...

Pero vamos, que es un detalle que a mi me parece que ni quita ni añade verosimilitud a la experiencia que os he relatado porque cualquiera lo puede comprobar con lo de los mapas de google.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminicoser por este Post:
Sir M (21-09-2017)
  #91  
Antiguo 31-03-2011, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertuss Ver Mensaje
A ver

Pero si alguna lumi te roba la denuncias a la poli y te aseguro que ni tu mujer se entera ni hostias!.
Hola. Me alegro por ti ya que por lo que dices me parece que nunca has tenido que denunciar a nadie. La citación judicial asi como el fallo del juicio que se celebra tras la denuncia normalmente te lo trae la policia a tu domicilio. Como comprenderas no me puedo arriesgar a que mi familia se entere, son lo que mas quiero en este mundo.

Sobre lo de inmigracion no es tan fácil. ¿Y tu que sabes si esta tia tiene visado de turista o incluso la nacionalidad?

Un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 01-04-2011, 01:24
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[QUOTE=luminicoser;509436]Hola, pues me parece que estas muy ciego o que no has estado en su casa. En la esquina con marques de urquijo hay un caja madrid bien hermoso que no se me olvidara en la vida. Igual eres tu el que escribes por interes...

Pero vamos, que es un detalle que a mi me parece que ni quita ni añade verosimilitud a la experiencia que os he relatado porque cualquiera lo puede comprobar con lo de los mapas de google.

Un saludo[/QUO

a ver, ya que vuelve a salir a relucir el tema del cajero, me pasa ami, cojo todo mis efectos personales, que se queda con mi dni, bueno... me hago otro y punto, asi que haz el favor de no decir tantas tonterias, nadie es tan imbecil de desplazarse una o dos calles para sacar dinero, ademas te repito, se denuncia y punto
Citar
  #93  
Antiguo 01-04-2011, 14:06
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Te aseguro que si a la tipa se le ocurre coger algo de mis efectos personales sin mi permiso y la pillo o tiene los huevos de amenazarme, se acuerda toda su vida de mi pero bien acordada.

Cada cual en ese tipo de situaciones reacciona de una manera diferente, yo no me iria de alli sin mi DNI, y mucho menos le daría ni un euro de mas.

En fin, toda esta historia empieza a oler muchisimo a cloaca y creo que deberiamos terminar con ello y si alguien puede aportar algo nuevo sobre la trans en cuestion hacerlo y si no, dejar de tirarnos cuchillos los unos a los otros, que al final no llevan a nada en absoluto.

saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 01-04-2011, 20:06
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
te aseguro que si a la tipa se le ocurre coger algo de mis efectos personales sin mi permiso y la pillo o tiene los huevos de amenazarme, se acuerda toda su vida de mi pero bien acordada.

.
jajajajajajjaja
Citar
  #95  
Antiguo 25-08-2011, 20:39
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Alexandra


Como ha cambiado, hasta el nombre, ahora es Alexandra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 17-09-2011, 09:34
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Viendo las nuevas fotos de alexandra/merci, y dada la cercania de su nueva zona, me decidí a probar, cometiendo uno de los mayores errores que he hecho en estos lares, pues parece que no solo ha cambiado de nombre si no de actitud. Os cuento:
Llamadita de turno, bastante agradable y quedamos, calle Magallanes (Quevedo).
El primer aspecto al verla es que está mucho mejor que en las fotos, está más delgada y parece más joven, eso sí, parece más sintética. Una vez que se quita el top se nota que tiene una teta ostensiblemente más grande que la otra, y que el médico era un verdadero chapuza, también tiene algo en la mirada, no sé si bizca o algo. Me comenta que esta operada del todo, que si me importa, yo le digo que no y me dice que es broma, hasta ahí buen rollo.
Se tumba, me dice que se la chupe, me pongo a ello y nada mas meterla en la boca, me dice que así no que me enseña, (no es por nada pero a mí me han llegado a decir que la chupo mejor que ellas) lo cual me extraña bastante, pero continuo de buen talante.
Me dice que me quiere follar, y accedo viendo el tamaño del aparato, que es muy fino. Aun así le advierto que soy nuevo en esto y que lo realice con prudencia.
Se pone goma y me sacude un pollazo a lo bruto sin ningún miramiento a lo cual por el dolor me echo para adelante sacándola, le comento: ¡joder, eso que te he dicho que con prudencia!
La tía se quita y se tumba en la cama, y se quita la goma. Le digo que podemos continuar si al principio va despacio y fin del buen rollo me dice: ¡Yo solo follo con los que quieren follar, yo no tengo una polla enorme para hacerlo despacio! ¡Además, ya me he quitado la goma y a mí los condones me cuestan dinero! Ya le comento (sin tan buen rollo), que si todo el problema es el condón lo pongo yo. Todo esto entre muy borde y sonriendo como riéndose de ti.
Me dice que se la chupe y le digo que no, que ahora le toca a ella, que el cliente soy yo, y me empieza a hacer una paja, le insisto, y me dice que con lo abonado no llega a esto, claro le digo que si no da para follar y para chupar, que me cuente para que da. Me dice que para chupársela, le digo que para eso conozco…. unos 2 millones de mejores rabos, me quito el condón se lo tiro y comienzo a vestirme, mientras la Editado me mira como riéndose.
Me voy de allí, donde todavía debe sonar le eco del portazo.
En este mundo, he tenido experiencias de todo tipo, positivas y negativas. Entre Las negativas están la de fallos de erección de ella, míos, me esperaba otra cosa, se acaba de correr con el anterior y no le apetece, etc. Pero llevaba muchos años sin la sensación de que me están tomando el pelo, que se ríen de mí. Jamás me había planteado el aplicar todas las técnicas de kick boxing que entreno, en una profesional del sexo (Bueno si, antes de existir este foro, me fui un día con Agustina mil nombres, otra pasta tirada).
Y JAMÁS HABIA VISTO A UN CARDO, BIZCO, CON TETAS MAL OPERADAS, UNA MIERDA DE RABO, Y CON DUDOSA ERECCION, TAN ENDIOSADA.
Perdón por el ladrillo, pero lo necesitaba.

Última edición por J.David; 17-09-2011 a las 20:27 Razón: Comprendemos tu rebote pero no se permiten insultos ni faltas de respeto a las profesionales
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
lynyrd (21-09-2011), Oxon (20-12-2012), pajoe5 (17-09-2011), pleix (15-10-2011), sho (23-01-2012), superbeat (19-09-2011), zapingking (17-09-2011)
  #97  
Antiguo 17-09-2011, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 1,500
Agradecido 67 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Gracias por contar tu experiencia, mam13. No te servirá de consuelo pero por lo menos los demás foreros ya estamos avisados. Yo la verdad no me explico como esta "profesional" puede tratar así a los clientes y seguir teniendo alguno. Sabemos que la cosa está mal por la crisis. Según los comentarios de otros compañeros del foro (y lo sé por mi propia experiencia con alguna chica) hay días en los que hasta las chicas más recomendadas no tienen ni un cliente. De ahí que no entiendo como la Merci (y otras) puede hacer todo lo posible para que un cliente no vuelva jamás.
Citar
  #98  
Antiguo 17-09-2011, 13:56
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

desengaño!!


A esta persona, la había recomendado, yo!! En otros temas, porque había tenido experiencias positivas gentil amable y enamoradora, pero también yo hace poco estuve con ella y lo voy a decir estoy mal como muchos le dije que solo tenía 45 euros, que no llegaba a 50 porque es lo que ella a mi me cobraba! por media hora, en conclusión me trato con un asco y la sentí como una diosa que por cierto para nada lo es, guapa ni bella, lo que me gustaba era su implicación que la ah perdido por completo. Solo digo esto estas TRAVESTIS no todas! cuando ganan algo o consiguen algo se comportan en una forma asquerosa con nosotros que por muy poco que sea en mi situación le doy de tirar un día más, como ex fans de Merci no la recomiendo mas…… atención a esta nueva diva de Editado. Por algo será que se cambio también el nombre Alexandra merci ……Editado.

Última edición por J.David; 17-09-2011 a las 20:28 Razón: No se permiten faltas de respeto a las profesionales.
Citar
  #99  
Antiguo 19-09-2011, 14:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo la probé hace tiempo en la calle Almansa y posteé la negativa experiencia con ella y una "amiga". Era la época "cutre", porque el piso era cochambroso y me decepcionó tanto su físico como su actitud. Luego fui viendo que iba mejorando en fotos, casas (paseo de la habana...) y actitud. Pero, por lo visto, ahora o está endiosada o le fastidia que el negocio esté por los suelos. Por cierto, ya que habláis de dinero, a mí me cobro 80 euros por el dúplex. Ella cobraba 40 y 60 euros (hace unos dos años). No tiene motivos para estar endiosada: ni es una niña, ni tiene un cuerpazo ni, por lo visto, atiende bien.

Allá ella...
Citar
  #100  
Antiguo 19-09-2011, 15:36
 Avatar de kinkykaotic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado. Norma 1 del Foro: 1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.



Última edición por J.David; 19-09-2011 a las 21:20
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum