Mary Ferrari (IT) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2013, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
mariferrari

Mary Ferrari (IT)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola, soy nuevo en crear un tema pero en este caso creo que me corresponde porque la chica es nueva y no he visto ninguna experiencia suya, así que he hecho el I+D.

Lo primero de todo, disculpad si no me ajusto exactamente a los requisitos, que no será por falta de voluntad sino de habilidad y experiencia. Ayer intenté contar mi experiencia pero sólo llegué a crear el tema y subir 3 fotos. Como he visto que ha desaparecido, quizás han sido los moderadores

Lo intentaré ahora todo a la vez.

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Mary Ferrari (italiana)
PRECIO: 100 euros/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65 y 17-18 cm
WEB o ANUNCIO: travestis de luxe en madrid
FECHA EXPERIENCIA: noviembre/2013
TELEFONO: no llamé, me presenté directamente allí
DIRECCION: Conde Aranda, 4
DATOS DESTACABLES: Italiana (casi no entiende el castellano y eso que no parece dificil, nos aclaramos en inglés), unos 30 años, sí besa (si le pincha tu barba, sólo lengua, sin labios), francés sin (mutuo), ojo que también te folla y te la follas sin, versátil, cuerpo delgado y fibroso (en las fotos parece más rellenita), pechos medianos (más que montañas son colinas anchas), buena erección (aunque una vez que te corres tú, a ella se le baja y te cuesta levantársela otra vez), mucha higiene (relativa), bastante implicación, buena actitud y aptitud.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3,5

RELATO LIBRE:


Después de leer vuestras experiencias en el foro, fui a las 12:00 del mediodía de un martes a Conde de Aranda buscando a Lorena de Río o en su defecto a Angela, la argentina, y me temo que no acerté en la fecha o la hora, porque sólo había 3 despiertas (no quise que llamaran a las que estaban durmiendo porque te puedes encontrar con cualquier tipo de humor): Mary, Aline (creo que es la Aline que en las fotos de travestis de luxe aparece morena, pero como estaba rubia, no podría jurarlo) y otra pequeñita y delgadita a la que no le entendí el nombre ni me preocupó por que tuce claro que no iba a ser la elegida.

1º pasa Mary empalmada y con la polla fuera: "soy Mary, italiana", me agarra la polla, me mete un morreo y lleva mi mano a su polla bien dura.

2º pasa Aline, una monada, alta, cuerpazo, besos en la mejilla (la noté un poco cortada o tímida, no sé). Me pareció demasiado niña y que iba a costar que tuviese implicación.

3º pasa la que no entendí el nombre.

Me quedo con Mary por el recibimiento (no es guapa ni mucho menos, pero la carne es débil).

Empezamos calentándonos con morreos, besos con lengua (creo que hasta que mi barba le empieza a hacer daño, despúes sólo lengua, sin labios), nos vamos quitando la ropa hasta que nos vamos a la cama, se la chupo (joder que dura la tiene, desde el principio), me la chupa (todo sin),... Le digo que quiero que se corra en mi boca y me dice que son 50 euros más (le digo que nones, pero me lo trabajo a ver si lo consigo gratis). Después de un buen rato de preliminares, cuando ya me he calentado bien, estando tumbado boca arriba y ella calentandome el culo con la polla, le digo que me folle, me la va metiendo poco a poco hasta que me la mete entera (sí, no he dicho nada de "con o sin" porque no me había fijado) y me empieza a follar. Va despacito hasta que empiezo a masturbarme, entonces se acelera y me corro sobre mi pecho, me da unas toallitas,..... Entonces me doy cuenta que me ha follado sin.

Perdón, por el medio de todo esto, en el sobeteo y chupeteo de tetas (duritas, pero no demasiado, y anchas pero no voluminosas) me doy cuenta que el tacto de todo el pecho (y pechos) es el de mi pecho 4 días despues de afeitarme con la gilette), aunque no le dí mucha importancia (cada uno tiene sus filias y fobias, me jodíó más lo del magreo, será que no he superado la fase oral).

Después un poquito de conversación chapurreada en inglés porque la chica me dice que solo lleva 15 días en España y no entiende nada (confirmado con las expresiones más sencillas), pero habla inglés, francés y alemán (joder, todo menos el castellano).

Veía que llegábamos a los 40 minutos y busqué el 2º intento de corrida propia y primero de ella. La tiene caidita, así que intento ponersela dura chupándosela; me para y me dice que espere que es muy higiénica y va a lavársela al bidé (se lo agradezco, pero ...me acaba de follar sin y yo llevaba el culito bien lavado hasta el fondo). Una vez lavada, vuelvo al tajo, consigo ponérsela dura y a ver si consigo que se corra,... nada, se cierra en banda, intento follármela (sin) y me dice que una de dos: o se corre o la follo. Yo, cabezón, a ver si se corre y metido ahí abajo, venga darle, con la boca, la mano, la lengua, succionando, rozando levemente,...., nada se ha cerrado en banda (nunca mejor dicho, en algún momento llega a cerrar la piernas para echarme de ahí, pararme y no correrse). Me rindo, me pajeo y me corro otra vez. Al minuto la llamadita de rigor (si me llega a pillar antes, me termina de chafar el plan).

Lo bueno: el recibimiento y la implicación
Lo malo: lo que pinchaba todo el pecho (pechos y alrededores) y sin tacones se le ve quizás demasiado masculina
Para repetir: Yo no, buscaré nuevas experiencias

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexooral69 por este Post:
makoka (18-11-2013), superbeat (15-11-2013)
  #2  
Antiguo 13-11-2013, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ah, se me olvidaba porque puede ser relevante para algunos: carga muchísimo a la izquierda aunque para mí no fue ningún problema, tanto para para chupársela como para follarme.
Citar
  #3  
Antiguo 14-11-2013, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 134
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Encontré más fotos en este enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero por todo el morbo que me de lo de que folle sin condón así tan tranquilamente me da muy mal rollo. No quiero jugar a la ruleta.
Citar
  #4  
Antiguo 16-11-2013, 21:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum