Lya - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2014, 13:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
lya9999

Lya


Hola he visto este anuncio pero no encuentro referencias a ella... Alguien la conoce? Saludos al foro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-09-2014, 17:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ha publicado fotos nuevas...esta cañón ninguna expe?
Citar
  #3  
Antiguo 25-09-2014, 14:07
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

¿Reciben juntas? 611224631


Las dos Lya y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ; reciben en los famosos apartamentos de A. Alcocer, y creo que lo hacen juntas.

Fotos de Lya:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 07-10-2014, 22:38
 Avatar de Amanece
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Guiselle Fox en Austria, Peruana..... ;)
Citar
  #5  
Antiguo 08-10-2014, 16:58
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

LYA, la excepción que confirma la regla...


NOMBRE: LYA
PRECIO: 70 1/2 hora, 100 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 metros y 15 cm en erección
WEB o ANUNCIO: tiene varios; anunciox, taiaka, y creo que en distintas.net de cuando andaba por Europa central
FECHA EXPERIENCIA: octubre/2014

TELEFONO: 611224631
DIRECCION: Calle Alberto Alcocer, Madrid
DATOS DESTACABLES: Peruana de más de 20 y menos de 30 años. Besa, y aunque no lo rehuye tampoco lo busca. Francés sin a petición mía cuando me iba a enfundar. No puso mayor pega argumentando que le gustaba mi herramienta y lo limpita que la llevaba. Mención especial al garganta profunda que me regaló sin pedírselo. Es versátil de rol aunque prefiere ser pasiva, y como activa es de un solo disparo, de ahí su plus por correrse dado que necesita tiempo para recuperar la libido mental y física. Cuerpazo, el de las fotos tal cual, pero en directo me pareció mejor de caderas y con más cinturita de avispa (un espectáculo verla a cuatro patas comiéndome el rabo...). Pechos los de las fotos, tamaño medio, bien operados aunque mejorables (quizás lo único mejorable). Mención especial también a unos pezones sensibles a una buena succión. Higiene excelente. Perfectamente depilada, aunque parece que por las hormonas que toma desde hace años no lo necesite mucho. Erección buena. Es una pasada ver cómo se empalma cuando nota que la penetras.

Implicación excelente; hubo muy buen rollo desde el principio. Es una personita educada y sensible. Una auténtica mujer con sorpresa. Muy distinta de esos "Manolos" con tetas que solo quieren clavarle el rabo al cliente y/o estafarle con el tiempo, el contenido y el continente de la cita.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,9 (Le quito una décima por los pechos; no tienen una caída natural, se quedan arriba. El resto es simplemente perfecta si te gustan las criaturas con este tipo de cuerpo, femenino y curvilíneo).
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,9 ( la perfección no existe, aunque se acerca mucho).

RELATO LIBRE:

La excelente pinta que tenían sus fotos me hizo recelar desde el principio. No podía ser cierto que por los precios que anunciaba semejante criatura estuviera disponible. Lo normal es que siempre haya trampa; un orco, una pila de años más y demás variantes estafatorias...
Pero Lya es la excepción que confirma la regla.
Estuve investigando, a mi nivel, en la red, sin encontrar nada de ella. Sin embargo había muy buenas referencias de la Trans Dita que además de ser amiga suya es quién aparentemente la ha hecho llegar a Madrid. Esto último y unas fotos tiradas con su móvil sin sospecha de photoshop me animaron a lanzarme al I+D. El lado obscuro me estaba llamando a gritos, y no precisamente por el tono negro de sus ojos.

Llamadita y concierto cita con facilidad. Es educada y pausada por teléfono. Un reflejo de lo que te vas a encontrar después en el primer contacto.

Allí que me presento, y al entrar sorpresón!!!!

Yo iba preparado para todo lo contrario y con la firme decisión ya tomada de pirarme al encontrarme casi con total seguridad a un orco de Mordor.

Es espectacular; lencería negra, taconazos, perfectamente maquillada pero con sencillez sin chapapote. Sonrisa perfecta.
Pasamos a la habitación y me invita a sentarme en la cama. Charla de presentación dónde aprovecho para marcar las líneas rojas de lo que me gusta y lo que no. Ella no pone mayor problema y acata con naturalidad el recién impuesto rol de pasiva que le asigno.
Me levanto y le pido una toallita para pasar al baño, que por cierto estaba perfectamente ordenado y limpio como el resto del apartamento. Ventilado y con aire fresco y buen olor. Me desnudo, me lavo y salgo del baño con la toallita a la cintura intentado ocultar de forma torpe mi erección. Ella se sonríe, bromea con lo que hay bajo la toalla, y todavía sentada en la cama, me acerca hacía si y comienza a morderme al rabo a través de la toalla. Entonces echa mano de una goma con la intención de enfundarme a lo cual yo rápidamente reacciono solicitando naturalidad en la ejecución. Ella sin rechistar se la enchufa y me regala una francés cojonudo. Y desde ahí todo se sucedió con naturalidad y fluidez; besos, sensuales caricias mutuas al principio que tornaron en magreos lascivos y casi violentos por ambas partes, 69, me la follé en todas las posturas, en la cama, de pie, en el sofá de la entradita, a cuatro, a misionero, ella encima y yo abajo. Absolutamente brutal. Y especialmente follarla de pie desde su espalda mirando ambos hacía un espejo, ella apoyada con sus manos en un taquillón que está a los pies del espejo, y ver su cara, su espectacular figura y su rabo erecto y cimbreante ante mis embestidas, es la mejor escena de sexo que he tenido en mi vida con una trans. Más aún cuando su cara me recuerda a una famosísima presentadora de televisión, y solo el color de los ojos y la verga las diferencia en según que perspectivas.
Fue una hora larga de reloj, que pasó volando, y dónde pude apreciar una gama de registros muy amplia en su quehacer sexual; desde tímida y sensual al principio, hasta una lascivia y caña espectaculares una vez lanzados, pero todo con una feminidad fuera de toda escala. Es un bocado exquisito que hay que degustar al menos una vez en la vida. Se te pone encima y se mete tu verga y se mueve tan bien como cualquier mujer que os imaginéis, con el plus de perversión eso si de ver su poya erecta delante de tu cara y su cara de disfrute... Una pasada... a riesgo de que llaméis palmero. Estoy deseando que la catéis y colguéis la experiencia.
En resumen; un encuentro para enmarcarlo en la memoria y una suerte disfrutar de un servicio y producto vip a precio "asequible" con una criatura que gusta del sexo y hace sentir maravillas a quién tiene la fortuna de cruzarse en su camino.
Dice que ha venido por vacaciones, y que se marcha en pocas semanas, quizás en dos...¿estrategía de marketing o realidad?... no lo se... Me huele a qué fue sincera. Ojala yo me equivoque.
Vuelvo a hacer un llamamiento a "cuidar" a esta criatura, por más que algunos se empeñen en malinterpretar la expresión.

Lo bueno: Sus fotos son reales y no está endiosada como otras divas. Ella asume su condición y la disfruta y saca partido de ella con sencillez y honestidad. Es buena gente, además de una excelente amante.
Lo malo: No haberla conocido antes.
Para repetir: Si, cuando la economía lo permita, y siempre que no haya volado antes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Bienvenido5 (24-01-2015), bretstclairav (30-12-2014), Macacoloco (12-10-2014), makoka (09-10-2014), Mister-X (09-10-2014), rompemelón (09-10-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum