Lorena Diaz - Florencia Díaz [AR] - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2006, 13:20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lorena Diaz - Florencia Díaz [AR]


Lorena Diaz (anteriormente conocida como Florencia Díaz)

Edad 22
Altura 1,80

655 122 947

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lorena, yo te recomendaría quitar esa foto con Agustina ¡ya!
Citar
  #2  
Antiguo 30-09-2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Una foto para cuando ya funcione el link

Citar
  #3  
Antiguo 21-01-2007, 18:14
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene alguna referencia de Lorena Díaz? Implicación, ¿es pasiva?...
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 22-01-2007, 20:24
 Avatar de jimy48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lorena Díaz


:evil:
Justo antes de las últimas navidades, tuve una experiencia con el robot llamado Lorena Díaz, que paso a contaros, para que sirva de aviso:
La citada periquita recibe en un ático, cerca de la Pza. de Santa Ana (Madrid). Ese día había quedado con unos clientes a comer, muy cerca del sitio, por lo que decidí darme un merecido homenaje, después de la comilona, una ver que me viera libre.

Primer error: Escoger el sitio basándome solamente en la proximidad (Teniendo en cuenta que en mi agenda secreta, tengo, por lo menos, 5 traviesas de las de acierto seguro-seguro).

Segundo error: Cuando en el anuncio veáis algo que "no se porqué" os da mal rollo, hacer caso de vuestro instinto y poneros en Alerta 1 (Ejemplo: No atiendo números ocultos).

Tercer error: Cuando llaméis y os digan "Vuelve a llamar en veinte minutos" y luego a los 20" os vuelvan a decir que esperéis más, y más tarde volvais a llamar y os pongan el contestador, es el momento de pasar de Alerta 1 a "Defcon 3", por lo menos, y abriros echando leches.

Pero bueno, como una tarde gilipollas la puede tener hasta el mas putero más veterano, pues voy, y a la tercera llamada fallida, me digo "Bueno macho, casi seguro que hoy no follas", así que como premio de consolación, me voy a tomas un copazo a mi salud, aprovechando que estaba por una zona excelsa de bares; me acomodo en la barra y me dispongo a trasegar una copa de Courvoisier V.S.O.P. que me había pedido (¡Que coño!..un día es un día) para acompañar al Lancero que me estaba fumando.

En eso, mi móvil recibe una llamada. Es la Lorenita, que me da una excusa absurda por no haber cogido el telef. e intenta convencerme para que vaya a visitarla. Buenoooo....voy. Antes me cercioro de los precios 100Euritos, haciendo de todo.

Subo hasta el ático (el ascensor sólo llega hasta el 4º). Llamo, y me recibe un pedazo de hembra de 1,80. ¡Coño!..¡Esta cojonuda!, eso lo reconozco; por una vez, mucho mejor que en las fotos.
me pregunta que servicio quiero: Pues lo que hemos hablado por teléfono ¿no?, me dice que son 120. Tengo un momento de lucidez y hago intención de marcharme (me jode ese tipo de vaciles), en ese momento se disipa el problema "ha sido un malentendido, valen los 100" (Mira que esta en todos los manuales "Al primer síntoma de que algo no va bien, abrirse" y se que me estoy poniedo pesaito.

Me pregunta que si deseo tomas algo. Digo, pues un whisky. ¡No hay!, bueno una cerveza ¡Se me han acabado!, pero si quieres darle una calada a medio porro que había en el cenicero. Le digo que de eso no gasto; solamete drogas legales, una buena botellita de lo que sea...Un Valbuena, por ejemplo.

Total, que entramos en faena, empezamos a sobarnos, nos tocamos mútuamente las pollas, buen tamaño, por cierto, intento besarla, un piquito de refilón, apartando la cara, ya sabeis....,¿Pero no habíamos quedado que los besos eran imprescindibles?, bueno, me dice, pero los sigue dando de esa forma, por lo que desisto al tercero a cuarto. Empiezo a comerla la polla, y ella como un poste, sin intentar comérmela a mí. Así que, como ya veía como iba a ir la cosa, decido pasar al folleteo, me dice que primero le gustaría metérmela a mí, cosa que hace bien, ya que me resultó indolora la penetración, a pesar del tremendo aparato que gasta la niña.

Como ya no estaba a gusto, decido terminar lo antes posible y terminamos pajeándonos mútuamente, y corriéndonos ella en mi pecho y yo en su polla.

Desde luego, no me gustó por su falta de implicación y su sosería.Si fuera sevillano la íncluiría en la categoría de las "siesas", y más, habiendo catado a muchas, a lo mejor menos agraciadas, como por ejemplo: Roberta Rabanne, Astrid Queen, la sin igual Dakota, que bordan el "efecto amante" y encima te lo pasas bien con ellas, por el cacondeo que tienen. o en escalón inmediatamente inferior como Mailen O`Conell (A lo mejor, tengo que in otra vez) o Nicolle Gaucha, tambien excelentes.

En fin, amigos, si valorais la implicación, sobre otras cosas, quedais avisados.

Un saludo a la afición.
Citar
  #5  
Antiguo 22-01-2007, 20:59
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Pues es una lástima una experiencia tan decepcionante.... en cualquier caso gracias por ponernos en antecedentes....
Citar
  #6  
Antiguo 22-01-2007, 22:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ade+ del anuncio de Juan G tiene otros dos más
Citar
  #7  
Antiguo 22-01-2007, 22:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

En cuanto a la experiencia anterior, en fin mala suerte... muy agudas las puntualizaciones... Yo hay na cosa q tengo muy clara, según es la llamada telefónica, así es luego la faena, daos cuenta q en la llamada la chica se muestra por lo general tal como es, y asi como os trate, asi va a resultar luego el tema..., así que si sois bien tratados, si os escucha en definitiva..., lo normal es q sea así luego... Digo lo normal, por qué a quien luego no le ha salido rana el tema... Para eos lo mejor es tantear varias veces anter de acudir...
Citar
  #8  
Antiguo 11-02-2007, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Qué cosa más rara


Pues yo leyendo este hilo, me imaginaba que era la Lorena Diaz que yo conozco que es una chica que se anucia e Loquo y tiene un hilo aquí que es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues resulta que aquí es un travelo, entiendo que será pura coincidencia pero joer que coincida nombre y apellidos.

Lo que dice lorena del otro sitio es que es una mujer con todo y aquí otra cosa. Bueno si alguien sabe algo de este entuerto que lo cuente please.

Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 16-02-2007, 21:36
 Avatar de masajista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a masajista
Predeterminado

Hola tentaculos, me parece que estas en un error, la travelo que se habla en ese hilo es lorena diaz, y la chica de loquo es loreMa, que si es una chica, un saludo.
Citar
  #10  
Antiguo 20-03-2007, 09:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

afincada en Madrid
Citar
  #11  
Antiguo 13-05-2007, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La hice una visita sin haber leído antes los comentarios sobre ella.

Es guapa, alta, bonito cuerpo, pechos preciosos, naturales al tacto, bonitas piernas y culo duro y prieto.

Conmigo la chica se implico bastante, hubo besos durante todo el acto, caricias, trato de q estuviera a gusto, la unica pega es q resulta mas activa q pasiva, y yo siendo activo y teniendo un pene más grande de lo normal la costo dilatar bastante tiempo, pero hasta ese momento lo intentamos en un sinfin de posturas y cuando dilato del todo y entro hasta el fondo ella estaba encima mia, se movio proporcionandome mucho placer y nos pusimos de pie para terminar mientras se masturbaba, nos corrimos los dos al mismo tiempo.

Resulto una experiencia agradable, no repetiria dado q existen mejores opciones.
Citar
  #12  
Antiguo 03-08-2007, 09:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Varias veces con Lorena


Hola a todos,

Brevemente os describiré que he estado varias veces con Lorena, hace ya un tiempo.

Como podéis ver por las fotos físicamente es una preciosidad. Conmigo ha sido siempre muy simpatica e implicada. Me ha confesado que no con todo el mundo es del mismo modo y que incluso se ha permitido el lujo de Putear a algún cliente por borde. No he querido indagar sobre el tema.
Lo cierto es que se puede desprender de las conversaciones que he tenido con ella que se implica más o menos si hay buen feeling con el cliente, no voy a ser quien para juzgar esta actitud que cada uno extraiga sus conclusiones.

En cuanto a los encuentros amatorios deciros que el precio pactado siempre fue 120 euros, en teoría por una hora, aunque yo he estado más tiempo con ellas siempre y de largo. También comentaros que es mas activa que pasiva, y que a pesar de su dotación considerable es una maestra en al penetración te dilata te coloca, te mima para que en ningún momento estés incomodo.
Comentaros también que en todas las ocasiones que he estado con ella me he corrido varias veces y ella casi siempre dos , con lo que los encuentros han sido totalmente satifactorios.

Si bien es cierto que fuma porretes de vez en cuando y eso hace que este un poco "locuela" algunos días, incluso una vez su amiga que ahora no recuerdo como sellama, una chica rubita, estaba mal por ahí por el piso después de que acabaramos la faena y las dejé dando un paseo por la plaza Santa Ana para que se oxigenara.

Por lo que en líenas genarales, a mi me ha encantado en las 3 o 4 veces que he estado con ella, por supuesto que repetiré.
Si bien es cierto que tal y como me ha confesado no con todo el mundo se porta igual, y yo añadiría que si tiene el día malo seguro que es muy borde.

Un saludo a todos.
Citar
  #13  
Antiguo 27-05-2010, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lorena Diaz - Florencia Díaz [AR]


Alguien sabe algo de esta preciosidad??? Tuve un par de experiencias increíbles con ella y me encantaría repetir... ¿¿Dónde está??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
díaz


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum