Lara [AR] - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 05-09-2015, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 28
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
El anuncio es en Cadiz,estara de vacaciones.
Me consta que atiende en un apartamento por Marques de Viana,o atendia.
Las fotos d estudio tienen una pinta buenisima, pero las que estan hechas sin retoque fotografico muestran que los años y los excesos no pasan en balde ...
Citar
  #202  
Antiguo 20-09-2015, 12:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya está de nuevo en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 03-10-2015, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Companero Germen tu enlace ya no tira, pero parece que sigue estando por madrid. he encontrado este otro anuncio. En las fotos está tremenda, habra que ir a conocerla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 18-01-2016, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, estuve con Lara una noche hace como dos meses. Solo puedo decir que fue espectacular. No solo simpatica y participativa, no miro el reloj ni el movil ni una sola vez y estuvimos mas de dos horas, sin sobreprecio. Yo fui de pasivo y sin entrar en detalles.....hizo absolutamente de todo....
Muy muy recomendable
Citar
  #205  
Antiguo 10-02-2016, 13:12
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Vuelve anunciarse


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola chicos jóvenes y de todas las edades me llamo LARA Soy una chica Argentina de 1,70 de altura,90,60,90 delgada lindo cuerpito,tez blanca bronceadita,las fotos son reales pero mucho mas linda personalmente de eso puedes estar seguro jajajaj
Me considero un persona tranquila,simpatica,dulce,agradable,educada y con mucho estilo,super femenina y estetica en todos mis aspectos que si me ves por la calle no te das cuenta que soy una chica especial,con la pielcita muy suave como la de un bebe,sin pelitos ni barba jajajajj pero con una rica dotación de 19x4 que será tu mayor deseo y la disfrutaras como nunca ...
Vivo solita en un piso precioso ,,limpio y súper confortable estoy por Márquez de Viana a la altura de Cuzco ….el barrio es ,muy tranquilo,edificaciones nuevas y hay lugares para aparcar
Mis servicios son completitos ACT y PAS me implicó a que nuestro encuentro sea muy agradable con mimos,besos.fantacias,fiestas de todo tipos,soy una persona muy abierta a todas las propuestas ,bueno lo mejor que podes hacer es venir conocerme sin compromiso y tomamos algo asi ves que soy asi,ideal para gente principiante ya que no te va a resultar tan chocante y para gente que quiera experimentar algo distinto,con una chica con pirulin jajajajjaja……..
TE MANDO UN BESITO Y YA ME CONOCES UN POCO AHORA SOLO TE QUEDA DIFRUTARME HEHHEEH Y A TODOS LOS QUE ME CONOCEN UN MILLÓN DE BESOS ...
MUACk LARA ...24hs TAMBIÉN WHASHAP


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #206  
Antiguo 29-02-2016, 15:31
 Avatar de Lord Kerman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lara en agosto de 2015


Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro después de mucho tiempo sin postear nada. Sé que no es muy justo para los demás ni es lógico pero bueno, así ha sido. Espero que a partir de ahora ponga más posts.

Quería compartir con vosotros una experiencia con Lara del año pasado. Ya la conocía de antes pero comprobé que sigue siendo una de las "grandes".

Un saludo.

NOMBRE: Lara
PRECIO: 80€ media hora / 120€ 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,70 - 17 cms.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Agosto 2015
TELEFONO: 685356727
DIRECCION: Marqués de Viana, llegando a Paseo de la Dirección.
DATOS DESTACABLES: Argentina, unos 30 años, besa con lengua, francés sin o con, versátil, como activa cañera, muy delgada pero me encanta, super-suave impresionante pechos pequeños pero naturales, erección muy potente cuando está cachond, muy limpia, huele de maravilla, implicación muy alta, como una novia, mejor, y muy agradable, simpática, te hace sentir de maravilla.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:

Ya había estado con Lara antes. Ambas veces hace ya mucho tiempo, si mal no recuerdo en 2006 y 2007. Lo intenté alguna otra vez después pero es cierta su fama de no llevarse bien con el teléfono, je, je. No obstante, las experiencias fueron muy buenas y siempre ha sido una de mis opciones cuando ha estado en Madrid, en las escasas veces que me he decidido a tener experiencias de este tipo en los últimos 5 años.

La llamé un día de agosto de 2015, a eso de las 5, un día que salía antes de trabajar y quedé con ella unos 40 minutos después, acordando una hora de tiempo.

Cuando llegué al portal me dijo el piso y subí. Me recibió ligera de ropa, con un vestido de verano, a mí me pareció que estaba tan buena como siempre pero es cierto que más delgada, aunque para nada me pareció poco saludable. Me hizo pasar y nos sentamos en el sofá un rato a hablar. Me hizo sentir muy bien ese rato y en seguida se puso cariñosa. Le encantaba mi colonia y me lo hizo saber acercándose a mi cuello para olerme en varias ocasiones y así nos dimos los primeros picos. En ningún momento me pidió el dinero, por cierto. Después de unos 10-15 minutos en el sofá, me dijo de pasar a la habitación para estar más cómodos y empezar con el plato fuerte.

Me ofreció ducha y la acepté, aunque venía duchado de casa pero con el calor y los calores que me entraron de verla, jeje. Ellá también se duchó y la esperé en la habitación. Una vez limpios los dos empezó todo muy suave, yo acariciándola todo el cuerpo, besándola el cuello, los pechos, las orejas y los labios. Enseguida le saqué la polla y me puse a chupársela, a lo que ello no opuso resistencia, mirándome con cara de vicio. Se la estuve chupando un buen rato, parando de vez en cuando para intercambiar besos con lengua muy jugosos.
Ya no recuerdo muy bien como fue pero de repente estábamos haciendo un 69, ella debajo haciéndome un beso negro y comiéndome la polla de tanto en tanto, pero sobre todo preparándome el culo para lo que vendría después. Al principio, mientras se la chupaba, no se le ponía excesivamente dura o gruesa (ella tiene un tamaño normal, aparentemente), pero cuando empecé a chupar a saco, se le puso super gorda, lo que me puso muy caliente. Al rato me preguntó si quería que me follase ella. Cuando llegué no tenía intención de que me follara, aunque sabía que acabaría pasando, porque unos 10 días antes tuve una mala experiencia con otra trans, que literalmente me rompió el culo y no estaba recuperado del todo aún. Sin embargo, me atreví, le dije que lo hiciese con cuidado. Me puso boca arriba al borde de la cama, ella de pié y me empezó a penetrar con mucho cuidado hasta que estuvo dentro y casi ni me enteré. Después me empezó a follar suave y luego más fuerte sacándola entera y volviéndola a meter sin parar. Supongo que estuvimos así unos 10 minutos hasta que empezó a pajearme y me corrí sin remedio al poco tiempo. Según ella, también se corrió aunque en cuanto la sacó se fue corriendo a la ducha y volvió al poco tiempo.

Después estuvimos un rato hablando en la cama de cosas varias, de cuanto tiempo se iba a quedar, de que la gustaba el barrio, etc. Cuando ya le dije que me iba, salimos hacia la puerta y nos dimos unos besos de despedida. Por cierto, casi se me olvida pagarle porque ella ni miró el reloj ni me pidió el dinero ni nada en ningún momento, por eso el efecto novia, !Que te olvidas hasta de que tienes que pagar!


Lo bueno: implicación exquisita, actitud positiva, sin prisas, siempre sonriente, efecto amante/novia, no mira la hora ni pide la pasta, super suave, muy caliente, sobre todo cuando te la comes entera con la lengua.
Lo malo: no sé, por decir algo, que tienes que tomar más la iniciativa, pero con ese cuerpo no cuesta nada tomarla.
Para repetir: Si, siempre, y siempre que haya fondos disponibles.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lord Kerman por este Post:
firehalcon (03-03-2016), Piru23 (07-03-2016)
  #207  
Antiguo 29-02-2016, 17:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo he intentado contactar con ella en el teléfono de su anuncio y nunca contesta.

He probado a todo tipo de horas y nada. Deben sobrarle los clientes o la falta de seriedad.
Citar
  #208  
Antiguo 08-09-2016, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe por donde anda ahora esta muñequita???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Beaggle por este Post:
volandosolo (25-12-2016)
  #209  
Antiguo 17-05-2017, 16:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beaggle Ver Mensaje
Alguien sabe por donde anda ahora esta muñequita???

Por Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #210  
Antiguo 28-12-2017, 00:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

yo la llame en su ultima visita a madrid y me dijo o vienes hoy o no me veras porque me retiro y me quede con las ganas y realmente al dia siguiente no estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
fertxu (28-12-2017)
  #211  
Antiguo 12-01-2020, 14:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Segovia
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

??


Que habra sido de esta chica?? fue mi primera tans.
Citar
  #212  
Antiguo 12-01-2020, 18:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la hice el amor un par de veces a un mes de dejar el negocio y he de reconocer que el culo era delicioso, de los 3 mejores que he probado. Una dama.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mirolaluna por este Post:
pajoe5 (13-01-2020), RAMON RAMIREZ RAMOS (13-01-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum