Karito-Carolina Carrasco - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-04-2011, 20:48
 Avatar de juanhoz6122
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 103
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

yo tambien voto por karito.

al ver la foto el otro dia, me recordaba a alguien familiar, y luego cai en que era ella.
esta bien camuflada, pero es ella.
Citar
  #52  
Antiguo 28-04-2011, 13:39
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Vale, se ha hecho una estética... el cuerpo es igual, pero la cara... recuerda algo. Ha tenido que haber bisturí.
Citar
  #53  
Antiguo 28-04-2011, 15:34
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

A mi lo que me recuerda, que ni en pintura la voy a ver; ya puse la expe con ell@. Pero suerte al que vaya con ell@.
Citar
  #54  
Antiguo 28-04-2011, 22:08
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Mas que suerte, mucha suerte.

Lo mismo el paso de los meses la hace cambiar, que otro se anime y haga otro I+D, que yo ya hice el mío y paso olimpicamente
Citar
  #55  
Antiguo 10-05-2011, 02:43
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
Mas que suerte, mucha suerte.

Lo mismo el paso de los meses la hace cambiar, que otro se anime y haga otro I+D, que yo ya hice el mío y paso olimpicamente
Pués yo he hecho el I+D sin querer.
Recientemente dando una vuelta pasada la medianoche por Rosales veo a una rubia con muy buena pinta,se muestra simpática y la invito a subir proponiendole 50 euros por un francés y luego un completotodo ello sin prisas.
Accede y pasamos a la parte de atrás del coche,me dice que se llama Carolina y cuando saca los preservativos y nos hemos desnudado me pregunta que si el francés lo quiero sin o con.
Me deja un poco perplejo pues con las trannys que estan en la calle siempre piden suplemento si pides frances sin,pero decido que sea sin y empieza un muy buén francés con una buena garganta profunda,así un rato hasta que estallo en su boca y recibe toda mi leche.
Un rato de charla y se encarga de reanimar a mi amigo empezando con otro francés hasta que cuando está bien duro, me propone ponerme una goma y que me la folle;tiene un culo bien rico y apretado y despues de un rato de metersela y unos cuantos besos con lengua, se la saco, me quita la goma y vuelta a un francés sin hasta el final.
Para los pasivos no tengo información objetiva ya que yo solo soy activo,pero si puedo deciros que tiene una polla de unos 17-18 cms que estuvo tiesa en todo momento.
Mientras nos vestíamos,me dijo que si quería,me daba su número de teléfono,por si quería ir algún día a su casa.
Le pregunté que si se anunciaba en algún sitio y me dijo que en AnuncioX con el nombre de Almendra.Le comenté de broma que las almendras eran un poco amargas y que ella para nada lo había sido.
Ahora es cuando he visto su anuncio y este hilo y he de deciros que no hay nada de photoshop en las fotos y que para mi es bastante mas guapa en persona que en las fotos.
El único pero es que las tetas tienen un tacto un poco duro,pero por lo demás,cuerpo e implicación muy pero que muy bién.
Lo mismo le ha visto las orejas al lobo y ahora es mas implicada.
No se como será en su domicilio,pero espero ir no tardando mucho a visitarla,para poder disfrutarla un poco mas holgadamente,ya que mi expe con ella en el cohe ha sido francamente buena.
Un saludo.
Ron
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
rikmar (10-05-2011)
  #56  
Antiguo 10-05-2011, 09:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Pués yo he hecho el I+D sin querer.
........................Ron
Has tenido suerte!, cuentanos cuando vayas a su casa.
Citar
  #57  
Antiguo 29-05-2011, 20:43
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Es est@ Karito?, espero no equivocarme.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta no es Karito ni de coña, es más se me hace que es -en rubio, o con peluca- Deborah Bianchini. Alguien de Mallorca, donde estuvo igual lo puede corroborar... De cualquier forma ella no es ni de coña
Citar
  #58  
Antiguo 02-06-2011, 01:50
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Has tenido suerte!, cuentanos cuando vayas a su casa.
Pués recientemente he estado en su casa.
Recibe en un sotano de la calle Zurbano casi esquina a José Abascal.
No se aparca mal(zona verde)
100 leiros la hora.
Francés sin hasta el final.
Besa con lengua.
Ojete apretadito que contrae de maravilla cuando te la estás follando.
Es igual que en las fotos incluida su herramienta,que no se como maneja dada mi condición de activo.
No contestó las llamadas que le entraron cuando estábamos en faena.
Puedes repetir la tirada.
Y ahora todo lo malo:
No ofrece ducha ni antes ni despues, te limpia el sable antes de empezar la faena con una toallita humeda,aunque ella olia bien y se la veia limpia.
Después del primer round,un poco de charla y cuando acabó el segundo,directamente se baja de la cama y comienza a vestirse cuando aún quedaban mas de 20 minutos de la hora contratada.Me pregunta que si todo bien y le contesto que todo un poco deprisa mirando mi reloj,a lo que se hace la sueca.
Intenta agradar,pero no le sale naturalmente y parace muy sosa.
La colcha de felpa imitación de piel de tigre en la que retozamos,no me parece a mi que la cambie entre cliente y cliente.
En resumen,me había creado muchas expectativas y estas no se han cumplido y es una pena ya que la moza está bien rica.
Para mi, no merece la pena pagar 100 pavos para ir a su casa cuando por 30,tienes un completo en el coche.
Yo, en su casa no repito ni borracho y en el coche pués creo que tampoco.
Saludos.
Ron
La habitación bien,pero el resto de la casa bastante desordenada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
dragonovich (02-06-2011), jaimoto (06-06-2011), katakrak2 (06-06-2011), lynyrd (03-06-2011), peka2 (02-06-2011), sweetdoging (11-08-2011)
  #59  
Antiguo 02-06-2011, 09:55
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Pués recientemente he estado en su casa.
Recibe en un sotano de la calle Zurbano casi esquina a José Abascal.
.........
¿Puedes confirmar que es Karito?, pues al menos hay uno que dice que no, y yo juraría que sí es ell@.
Citar
  #60  
Antiguo 03-06-2011, 02:03
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
¿Puedes confirmar que es Karito?, pues al menos hay uno que dice que no, y yo juraría que sí es ell@.
Pués yo también juraría lo mismo.
Ell@ mism@ me comento que le gusta cambiar de look a menudo,según ella para que los clientes no se aburran, a lo que le comente que para que un cliente no se aburra,no hay mejor cosa que ofrecer un buén servicio.
Saludos
Ron
Citar
  #61  
Antiguo 06-06-2011, 00:42
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

El viernes por la noche salió en Callejeros, estaba en el Parque del Oeste. Una de las cosas que comentó es que quiere hacerse la "última operación" para el año que viene.

Salu2
Citar
  #62  
Antiguo 06-06-2011, 09:37
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

¿Se confirma entonces que era ella?
Citar
  #63  
Antiguo 06-06-2011, 12:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
El viernes por la noche salió en Callejeros, estaba en el Parque del Oeste. Una de las cosas que comentó es que quiere hacerse la "última operación" para el año que viene.

Salu2
¡Qué coñazos los de programas tipo callejeros, siempre metiéndose en la vida de los demás!
Citar
  #64  
Antiguo 06-06-2011, 17:08
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

A ver si alguien puede acalara si Almendra y Carito son la misma o distinta TV porque la foto que han puesto los moderadores me parece que es de otra TV distinta a la que estamos hablando, o no ¿? LOs que habéis estado con ella por favor aclaradlo
Citar
  #65  
Antiguo 06-06-2011, 18:56
 Avatar de andy998877
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 117
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si es la misma


Si que es la misma, estuve con ella el año pasado y estuvo fenomenal.
Lo que pasa es que acaba de volver de Argentina y se ha hecho todo tipo de operaciones.
Para mi gusto está un poco desmejorada y quizás demasiado delgada.
Pero conserva su increible polla con el tamaño perfecto y su tipazo de profesora de aerobic.
se corre y se involucra como nadie.

Es la caña cada día está más buena.

Es ella y sigue haciendolo todo a pelo.
Citar
  #66  
Antiguo 06-06-2011, 21:18
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andy998877 Ver Mensaje
...Es ella y sigue haciendolo todo a pelo...
Todo a pelo???? Pero todo-todo???? eso no mola nada-nada.
Citar
  #67  
Antiguo 07-06-2011, 02:01
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Es ella y sigue haciendolo todo a pelo.[/QUOTE]

Pués a mi,quitanto el francés natural hasta el final ,a la hora de que se la metiera me puso el preservativo y en ningún momento hizo por que se la metiera sin goma.
Se me olvidó comentar en mi anterior post que se iba a Austria a probar fortuna,pero que tenía pansado volver.
Saludos.
Ron
Citar
  #68  
Antiguo 04-07-2011, 13:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora se llama Lolita


Pues eso, ahora en anunciox se anuncia como Lolita.
Citar
  #69  
Antiguo 10-07-2011, 20:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2C205 Ver Mensaje
Pues eso, ahora en anunciox se anuncia como Lolita.
Si, se cambió de nombre y de nacionalidad:
Nacionalidad Perú
Y se fué a Valladolid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #70  
Antiguo 10-07-2011, 23:26
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

En la foto 2 y 5 recuerda a la que era...
Citar
  #71  
Antiguo 11-08-2011, 11:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

anoche tambien por el parque del oeste
Citar
  #72  
Antiguo 12-08-2011, 13:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esta madrugada estaba en Rosales donde siempre: al final de Rosaleda. Inconfundible con tetas al aire y sólo tanga roja. Pero yo la tengo borrada hace tiempo. Pase varias veces y disimulaba mirándose a un espejo pequeño haciendo que se arreglaba el pelo.
Citar
  #73  
Antiguo 24-04-2012, 00:40
 Avatar de rikmar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 72
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lolita (Carolina)


No he encontrado ninguna experiencia en el foro con estos dos nombres, así que me decido a abrir uno nuevo. Ruego al moderador que añada su fotografía, y lo mueva si ya existe otro tema abierto.


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Lolita o Carolina
PRECIO: 50 € (1/2h) y 100 € (1h)
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm de altura, dotación 20 cm, pechos 120cm.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2012
TELEFONO: 618 368 435
DIRECCION: Calle Zurbano
DATOS DESTACABLES: Peruana, unos 25 años, cara de adolescente, besa con lengua, francés sin profundo, versátil aunque conmigo le gustó ser pasiva, cuerpo femenino, pechos grandes y redondos, erección muy fuerte, conmigo rol pasivo - tipo novieta, higiene bien, implicación buena, actitud simpática.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4


RELATO LIBRE: La descubrí revisando esa página web. Suelo empezar por el final de las fotos, porque allá se encuentran las nuevas tr@ns, que generalmente son las menos conocidas y menos divas, y por tanto son las que tienen más que demostrar....

Me gustan sus fotos porque es muy femenina y elegante, morena, tiene curvas redondeadas, buenos pechos y una buena dotación. La llamo por teléfono y quedamos en vernos en 45 minutos, el tiempo de ducharse y asearse....

LLego a su piso (unos bajos) y me recibe en lencería negra, muy sexy, corpiño negro, tanga rojo, tacones. Me abre la puerta, me mira de arriba a abajo y me besa en la boca, mientras cierra la puerta. Se pone de espaldas a la puerta, me frota con sus pechos y me pone un muslo en la entrepierna, mientras me frota. La separo porque llevo varios días en el congelador y, si seguimos así, la fiesta será muy rápida. Pasamos a su habitación, resolvemos el tema del pago, y me ofrece ducha que rechazo porque acabo de ducharme en casa.

La espero en su cama desnudo, donde seguimos besándonos y comiéndonosla mutuamente. Está muy empalmada, le gusta que se la coman. Me interrumpe varias veces cuando yo se la como para ponerme a cuatro patas y hacerme besos negros profundos, primero con sus dedos, después con su lengua (....me empalmo ahora sólo al recordarlo!).

Me pide follarme, pero le digo que yo nunca me dejo la primera vez. Seguimos comiéndonos, chupándonos y varias veces con su lengua dentro de mi culo (uauu!), hasta que ella me pide que la folle. Boca arriba, como una colegiala, sólo se ha sacado el tanga rojo y sigue con el corpiño negro puesto, y con los tacones encima de la cama!. Ella tiene las piernas arriba, me enseña su agujero negro, y la penetro lentamente. Se masturba rápido con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha me empuja hacia adentro de ella. Grita, gime, mueve su mano rápidamente, y me pide fuerte, fuerte, más, más.

Cuando yo casi no puedo aguantar más, me agarra fuerte para que no me mueva y me manteniene muy dentro de ella. Se corre (no muy abundantemente....dichosas hormonas) manchando su corpiño negro. Yo tambíén me corro, después, dentro de ella.

Después, toallitas húmedas, charlita habitual, vuelve cuando quieras, etc. etc. Morreo en la puerta y hasta otra.

Ha sido uno de mis primeros encuentros con nuevas tr@ns más estimulantes. Siempre es una sorpresa!


Lo bueno: Muy femenina, cuerpo redondeado, buenos pechos y buena dotación / erección. Marchosa folladora.

Lo malo: Le gusta la rapidez y primero buscó su placer en la relación (....antes que el mío). Hubiese podido preguntar antes de correrse!!!.

Para repetir: Si, posiblemente, aunque tengo otras en lista de espera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rikmar por este Post:
Boludito (29-04-2012), jaimoto (24-04-2012), Ron (24-04-2012)
  #74  
Antiguo 24-04-2012, 00:54
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rikmar Ver Mensaje
No he encontrado ninguna experiencia en el foro con estos dos nombres, así que me decido a abrir uno nuevo. Ruego al moderador que añada su fotografía, y lo mueva si ya existe otro tema abierto.


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Lolita o Carolina
PRECIO: 50 € (1/2h) y 100 € (1h)
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm de altura, dotación 20 cm, pechos 120cm.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Abril 2012
TELEFONO: 618 368 435
DIRECCION: Calle Zurbano
DATOS DESTACABLES: Peruana, unos 25 años, cara de adolescente, besa con lengua, francés sin profundo, versátil aunque conmigo le gustó ser pasiva, cuerpo femenino, pechos grandes y redondos, erección muy fuerte, conmigo rol pasivo - tipo novieta, higiene bien, implicación buena, actitud simpática.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4


RELATO LIBRE: La descubrí revisando esa página web. Suelo empezar por el final de las fotos, porque allá se encuentran las nuevas tr@ns, que generalmente son las menos conocidas y menos divas, y por tanto son las que tienen más que demostrar....

Me gustan sus fotos porque es muy femenina y elegante, morena, tiene curvas redondeadas, buenos pechos y una buena dotación. La llamo por teléfono y quedamos en vernos en 45 minutos, el tiempo de ducharse y asearse....

LLego a su piso (unos bajos) y me recibe en lencería negra, muy sexy, corpiño negro, tanga rojo, tacones. Me abre la puerta, me mira de arriba a abajo y me besa en la boca, mientras cierra la puerta. Se pone de espaldas a la puerta, me frota con sus pechos y me pone un muslo en la entrepierna, mientras me frota. La separo porque llevo varios días en el congelador y, si seguimos así, la fiesta será muy rápida. Pasamos a su habitación, resolvemos el tema del pago, y me ofrece ducha que rechazo porque acabo de ducharme en casa.

La espero en su cama desnudo, donde seguimos besándonos y comiéndonosla mutuamente. Está muy empalmada, le gusta que se la coman. Me interrumpe varias veces cuando yo se la como para ponerme a cuatro patas y hacerme besos negros profundos, primero con sus dedos, después con su lengua (....me empalmo ahora sólo al recordarlo!).

Me pide follarme, pero le digo que yo nunca me dejo la primera vez. Seguimos comiéndonos, chupándonos y varias veces con su lengua dentro de mi culo (uauu!), hasta que ella me pide que la folle. Boca arriba, como una colegiala, sólo se ha sacado el tanga rojo y sigue con el corpiño negro puesto, y con los tacones encima de la cama!. Ella tiene las piernas arriba, me enseña su agujero negro, y la penetro lentamente. Se masturba rápido con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha me empuja hacia adentro de ella. Grita, gime, mueve su mano rápidamente, y me pide fuerte, fuerte, más, más.

Cuando yo casi no puedo aguantar más, me agarra fuerte para que no me mueva y me manteniene muy dentro de ella. Se corre (no muy abundantemente....dichosas hormonas) manchando su corpiño negro. Yo tambíén me corro, después, dentro de ella.

Después, toallitas húmedas, charlita habitual, vuelve cuando quieras, etc. etc. Morreo en la puerta y hasta otra.

Ha sido uno de mis primeros encuentros con nuevas tr@ns más estimulantes. Siempre es una sorpresa!


Lo bueno: Muy femenina, cuerpo redondeado, buenos pechos y buena dotación / erección. Marchosa folladora.

Lo malo: Le gusta la rapidez y primero buscó su placer en la relación (....antes que el mío). Hubiese podido preguntar antes de correrse!!!.

Para repetir: Si, posiblemente, aunque tengo otras en lista de espera.
la chica a la que te refieres podria ser karito/carolina etc y ya tiene hilo
Citar
  #75  
Antiguo 24-04-2012, 00:58
 Avatar de tranylover
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 469
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo abierto


Cita:
Iniciado por rikmar Ver Mensaje
No he encontrado ninguna experiencia en el foro con estos dos nombres, así que me decido a abrir uno nuevo. Ruego al moderador que añada su fotografía, y lo mueva si ya existe otro tema abierto.

Aqui esta su hilo de Carolina Carrasco, Karito, Caro, como le conocen.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y el enlace de ella en anunciox (directo).


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 24-04-2012, 20:05
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino con el hilo ya abierto.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #77  
Antiguo 04-05-2012, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos,
es tan femenina como parece?
en las fotos la polla parece de buen tamaño, se le pone dura rapido?
gracias
Citar
  #78  
Antiguo 05-05-2012, 11:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Sí, femenina, maja y polla bien y dura. Implicada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chicosencillo por este Post:
tejero (05-05-2012)
  #79  
Antiguo 24-05-2012, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos los foreros, yo estube con Carito hace 3 o 4 años aproximadamente por Bravo Murillo, el servicio que contrate fue de una hora por 100 euros. La chica fue amable y simpatica en un principio , pero sin descuidar su negocio, quiero decir que la atencion al telefono era constante, hasta aqui vamos a decir que es normal, lo que no es normal es que empezamos a los 10 minutos cuando ya el telefono le da un respiro, es activa y tras
Citar
  #80  
Antiguo 24-05-2012, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

(perdon por la interrupcion), tras un par de mamadas 5 minutos ,con preservativo eso si, comenzo a follarme como digo es activa o por lo menos ese dia lo fue, tras unos minutos de follarme en varias posiciones aproximadamente 5 minutos me dijo de correrme y perdio todo el interes. Me corri y ella se fue a ver la tele y doblar la ropa que tenia en el salon, indiferencia total. Tiempo de sexo 20 o 25 minutos, asi que visto el exito me vesti y a mi casita. El tiempo que duro fue bien, pero si sus tiempos de sexo son de 20 minutos que lo diga y ya pensaremos si por 20 minutos pagamos 100 euros. La evaluacion global en mi caso un timo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rbcvlcia por este Post:
hope (09-07-2015)
  #81  
Antiguo 25-05-2012, 09:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos,
Solamente añadir, respecto de ella, que observé un tendencia inicial a deleitarse sin condón con el que tiene a su lado. Tuve que sugerirle que lo utilizara.
Citar
  #82  
Antiguo 25-05-2012, 09:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Mi experiencia completamente distinta a lo que se narra aquí. La tía fue correcta en todo momento, muy agradable, complaciente, cañera, aguantadora, limpia y todo, excepto el francés, con condón. Fui con eso en mente, cuidarme de clavadas peligrosas, pero nunca pasó. Yo le llamé a eso de las 5-6 de la mañana y me recibió sin problemas, me quedé en su casa hasta que amaneció y la tía muy maja, fue una follada muy buena y definitivamente repetiría.
Citar
  #83  
Antiguo 11-06-2012, 15:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola,
en el anuncio dice que se va pronto, alguien sabe si esta en madrid?
alguna experiencia reciente??
saludos
Citar
  #84  
Antiguo 11-06-2012, 16:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Sigue anunciandose.
Y a lo último, paso.
Citar
  #85  
Antiguo 11-06-2012, 17:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos meses. Recibía en un bajo de la calle Zurbano bastante desastrado. El cuarto de baño era una escombrera y ducharse allí fue toda una experinecia. Debo decir que cuando entré tuve la sensacíón de que había alguién en la casa y creo que estaba escondid@ detrás del sofá del salón que tuve que cruzar para entrar en su cuarto. El dormitorio era igual que toda la casa, sucio, desordenado y con falta de ventilación. No había un sitio para dejar la ropa y tuve que amontonarla dentro de un armario junto con otra ropa que había allí. Todo eso la verdad que me condicionó bastante desde el principio, aparte de no estar bien depilada que tampoco me gustó.
Ella tenía unas buenas tetas y una polla razonable, 17-18 cm. Me metió la lengua hasta la campanilla nada más salir de la ducha, y ya en la cama y tras unas caricias previas me hizo una mamada (sin) de escándalo, y sin más me corrí. La verdad que esta chica en otro entorno me hubiera dado más morbo y la cosa seguramente hubiera estado mejor. A mi me pone mucho la puesta en escena, la higiene del sitio, los olores etc No he vuelto a repetir.
Citar
  #86  
Antiguo 20-06-2012, 22:14
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Carolina Carrasco - Lolita, ahora
PRECIO: 60 (creo), pagu é la media
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 altura. Unos 16 cm dotación curvada, muy rica pero bastante floja.
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2012
TELEFONO: 618368435
DIRECCION: C/ Zurbano
DATOS DESTACABLES: Peruana , de unos 23/24 años, sin maquellar, pero femenina, frances sin pero malo, no besa (rehuye los besos), activa y pasiva, bonita de cuerpo, pecho bonitos, erección fatal, muy blanda, pierde erección y le cuesta ser activa, se lava antes del servicio, muy mecánica, pregunta "que tal" como unas 6 veces antes de empezar la faena (al final raya). Lo peor de todo es que contesta el el tefono a clientes y amigas en medio incluso del folleteo (casi me levanto y me voy). Al despedirse ni te mira a la cara, con ganas de largarte rápido... Usa la goma desde el principio.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3'5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1'5

RELATO LIBRE: Pues nada, la chica muy poco implicada, una vez q le pagas fue todo muy me cánico y con pocas ganas de hacer nada. nada de rollo novia, recibe las llamadas en medio del magreo, me cortó todo el rollo. Luego le cuesta empalmarse, la verdad que fue todo muy m´ecánico y frío... Me dijo que se corrió pero creo q lo fingió... No vi nada de leche en la goma...

Lo bueno: Es femenina
Lo malo: Muy mecánica y fría, recibe llamadas y te corta el rollo... NO merece la pena, salí igual de cachondo que entré...
Para repetir: No. Ni loco, ni aunque sea la última travesti de la ciudad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sinperdon por este Post:
palumiton (19-04-2013)
  #87  
Antiguo 15-03-2014, 19:58
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

De regreso en madird


Creo que es la misma con otro color de pelo, vuelta en Madrid, otro nombre pero mismo teléfono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 17-03-2014, 09:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejero Ver Mensaje
Creo que es la misma con otro color de pelo, vuelta en Madrid, otro nombre pero mismo teléfono

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con ese mismo nombre, Lolita (peruana), tenía anuncios más antiguos. Esta chica cambia mucho su look, pero por la forma de coger su herramienta con su mano derecha (y por su forma ligeramente curvada), diría que es la misma chica que vemos de rubia más atrás en este mismo hilo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 17-03-2014, 10:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

es nula,borde,no besa,todo el rato pendiente del wassap,no ir,
ademas la chupa fatal
Citar
  #90  
Antiguo 18-03-2014, 11:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cuidado


Es Morbosa y maja ,pero intenta sin condon tanto a ti como para que se la claves....mucho ojo si no quereis sustos ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ziberafa por este Post:
Mer0 (19-10-2019)
  #91  
Antiguo 18-03-2014, 14:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ziberafa Ver Mensaje
Es Morbosa y maja ,pero intenta sin condon tanto a ti como para que se la claves....mucho ojo si no quereis sustos ...
Está claro que con ella el francés "es natural"... pues.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badmotor2008 por este Post:
buenas noches (07-04-2015), Solitario86 (13-04-2016)
  #92  
Antiguo 18-03-2014, 18:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo la caté hace dos veranos en el piso de enfrente a C/ Santa Engracia, 12. Una mañana a finales de julio, por 50 euros un encuentro correcto. Yo buscaba algo por la zona y la visita bastante higienica y sin prisas, se la chupe sin condon, ella a mi tambien y luego se la clave con condon (of course) hasta que me corri, pude alargarlo más pero tenia prisa.

No me dió la impresión negativa que se comenta por aqui... asi q imagino q esa mañana estaba de buen humor y debo dar gracias o no se... en fin, no puedo decir nada negativo, hasta hablamos un rato.

Saludos!
Citar
  #93  
Antiguo 02-04-2015, 15:07
 Avatar de petetin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lolita


¿Alguien tiene experiencia o sabe algo de este bomboncín?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por petetin; 02-04-2015 a las 15:17
Citar
  #94  
Antiguo 02-04-2015, 16:53
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con esta niña, para mi lo es, es una vieja conocida mia. me ha dicho que estara hasta el domingo dia 5.
Para mi es todo un encanto, muchos besos con lengua y un magnifico 69.
Esta cerca del Rastro madrileño, cerca de Cascorro.
http://www.pasion.com/transexuales-travestis-en-madrid/lolita.htm[/URL]
Este es el enlace de su anuncio
SALUDOS
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EXPARTAKUS por este Post:
herrmadrid (10-01-2016), petetin (03-04-2015)
  #95  
Antiguo 02-04-2015, 18:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petetin Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia o sabe algo de este bomboncín?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es Carito, una vieja conocida del foro.

Si te apetece, te la puedes follar y ella te folla sin condon.
Yo he follado a veces con ella y asi fue en mi caso.

Editado.

Última edición por J.David; 03-04-2015 a las 15:41
Citar
  #96  
Antiguo 03-04-2015, 15:41
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino hilos de la misma profesional.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
petetin (03-04-2015)
  #97  
Antiguo 05-04-2015, 11:52
 Avatar de petetin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nuevas experiencias?


En su anuncio dice que está hasta hoy día 5.....
nadie tiene una experiencia de estos últimos días? Me gustaría hacerla una visita antes de que marchase....
Citar
  #98  
Antiguo 09-07-2015, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Que rica hembra!!


Bueno chicos, espero hacerlo bien, esta fue mi segunda experiencia con una tranny, ya que la primera fue con ELECKTRA, algunos ya la conoceran, bueno tema aparte, aquí cuento mi experiencia. (Es una experiencia del año pasado, espero que os sirva de algo, ya que suele venir por Madrid)


NOMBRE: Lolita
PRECIO: 50 eur. la media hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 altura. Unos 18 cm dotación muy rica y apetecible.
WEB o ANUNCIO: Nuevoloquo/Anunciox/Slumi
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2014
TELEFONO: 618 368 435 (Aquella vez)
DIRECCION: Metro Bilbao

DATOS DESTACA-BLES: Lo primero que me atrajo de ella, fue su cara, para mi gusto es guapa, después su cuerpo y lo femenina que es.

Había salido de fiesta el sábado anterior, estuve con unos colegas, como todo buen amigo fui a dejarles en casa a cada uno, una vez solo y antes de irme a casa a descansar, me puse a mirar el móvil en varias webs buscando trannys, después de haberme pactado a mi mismo de que no volvería ha follarme una (ahora ya llevo unas cuantas... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) Pero las fotos de Lolita, que lo tenia desde hace varios meses fichada, me impulsaba hacer lo que no debía.

Enseguida la llame ha eso de las 8:30, pensé que no me iba a contestar, ya que suelo joder un poco ha estas horas (con ELECKTRA me paso lo mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) siendo un domingo.Me contesto a la primera, me dijo las tarifas y no lo pensé, no por el precio sino que tenia unas ganas inmensas de follármela, así que dio la dirección y fui inmediatamente, como es de esperar espere unos pocos minutos en su portal, después de un rato me dio una perdida, con el numero del piso correcto.

Una vez dentro, me abrió la puerta y wow, me gusto lo que veía y lo bien que me lo iba a pasar. La chica es de mi estatura 1,70, pero con los taconazos que llevaba, se la veía muy alta, me recibió con una bata corta de dormir transparente cortito que se podía apreciar el culo que se gastaba y la lencería que tenia. Acordamos 30 min, le dia la pasta antes que se me olvide y le pedí una ducha, ya que quería asearme un poco. El baño era pequeño y todo estaba desordenado, me dije a mi mismo, que no todo podía ser perfecto.

Una vez fuera me acerque a ella y nos magreamos como novios, unos besos con legua y mandada de mano. No podía desperdiciar mi oportunidad de sobarle bien, las tetas y el culo que los tenia duritos, le quite el sujetador y la el tanga que llevaba, yo ya estaba en bolas porque tenia la toalla jajaja.... entonces la pedí que me la chupara, ella se sentó en la cama y me empezó a mamar mi polla, un punto a su favor era lo bueno que lo hacia y que no se ayudaba con la mano, al contrario hubo un momento que tomo el control de la situación, porque me cogía de la cintura ya que ella misma se lo metía y sacaba/sacaba y metía, me estaba poniendo como una moto, después me toco a mi, le hice una manada así mismo como estaba ella sentada, me arrodille y me la comí entera, ya que su dotación no la tenia muy grande y pude meterme todo en la boca, la chica estaba disfrutando (no creo que fingiera) así que la tumbe ya la seguí comiendo, lleve sus manos detrás de mi cabeza para que me follara la boca, me parece que estaba adivinando sus intenciones jejeje....

Luego de un rato de mamada mutua, ya los dos en la cama empezamos con un 69, ver el culo que tenia sobre mi cara era maravilloso, así estuvimos buen rato, ella comiéndome el rabo y yo las dos cosas jeje, ya no podía aguantar mas, quería echarle un buen polvo,así que sin ir mas lejos le puse en cuatro patas, para admirar el culazo que se traía, la gomita y para dentro, asi me tire unos cuantos minutos, se la veia disfrutar, (después de la mamada que le hice lo creo que finja), despues pasamos al misionero, ver sus tetas moverse y queriendo tocar mi cara, me estaba poniendo cachondisimo, asi estuvimos un ratillo, estaba a punto de irme, asi que cambiamos de postura para irme como a mi me gusta mi postura favorita, la puse de lado, verla acostada al lado mio de espaldas, ya hacia que no pudiera aguantar mas.

Una vez que me corrí, nos acostamos en la cama hablando, estuve como 45 min, (eso que pague el servicio de 30 min) hablamos un poco de todo. Me dijo que era versátil, y yo le dije que de momento quería ir de activo, pero por quedarme un rato con ella era un encanto, hacia lo que haga falta para que ella se corra y sobre todo porque no era relojera, iba a perder la virginidad de mi ojete jaja, entonces me puse encima de ella así como estaba tumbada, pero solamente entrada la puntita y no quería hacerme daño, así que lo dejamos, me vestí y le dije que volvería para estar mas tiempo y para hacer un cambio de roles, me acompaño a la puerta, un ultimo beso y hasta luego.



Lo bueno: Es femenina y guapa para mi gusto.
Lo malo: Que cuando esta por Madrid, solo esta por poco tiempo.
Para repetir: Sin duda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capitán Pinga Loca por este Post:
hospitalario208 (15-07-2015), pajoe5 (29-08-2020)
  #99  
Antiguo 25-07-2015, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En Barcelona: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aito por este Post:
Maderfaque (17-09-2019)
  #100  
Antiguo 06-01-2016, 18:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,

¿Alguien sabe dónde se encuentra actualmente?
Estoy intentando contactar con ella sin éxito.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jackoneill por este Post:
julio2476 (22-09-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum