Ivete Montello - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis (Cataluña) Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-05-2011, 16:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De esta niña no es justo poner esa foto de hace años,actualmente esta mucho mejor y atiende bien a los clientes.Me parece además que la comparación de Tiberio es un insulto.
Citar
  #52  
Antiguo 10-05-2011, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, aquí va mi expe con Ivete...

NOMBRE:Ivette Montello
PRECIO:100 euros/1 hora
DOTACION: 19-20 cm y durita al instante
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 2/05/2011
TELEFONO: 677189293
DIRECCION: En Madrid, Fco. Silvela…cerca del cruce con Diego de León
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4,5


Estuve con Ivete el pasado 2 de mayo... sobre la expe, poco que decir, porque no me gusta hablar de los detalles y porque yo estuve un poco 'apagado' esa noche...

Eso sí, de Ivete, todo virtudes: un cuerpo precioso, suave, terso, con un perfume delicioso, con unas curvas para perderse... y con una polla deliciosa, dura al instante y muy sabrosa... así como el culito, que algunos dirán que pequeño, pero para mí, de un tamaño ideal y durito... como la fruta en su punto perfecto de madurez jejeje

En fin, un 10 en belleza, en trato y en atención durante la hora que estuve con ella

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 14-05-2011, 23:31
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Jdr! como le gusta comer, y guarrear jejejeje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por peka2; 15-05-2011 a las 22:19
Citar
  #54  
Antiguo 19-05-2011, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

...tan sólo quería agradeceros las experiencias narradas, ya que esto ayuda muy mucho a no malgastar nuestro dinero, y sobre todo a no pasar el mal rato que algunos hemos padecido con algunas trans, saludos...espero poder contar pronto una experiencia con este bombón.
Citar
  #55  
Antiguo 19-05-2011, 13:36
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikoni Ver Mensaje
...tan sólo quería agradeceros las experiencias narradas, ya que esto ayuda muy mucho a no malgastar nuestro dinero, y sobre todo a no pasar el mal rato que algunos hemos padecido con algunas trans, saludos...espero poder contar pronto una experiencia con este bombón.
Bienvenido. La mejor forma de agradecerlo es compartiendo tus experiencias en el foro.
Citar
  #56  
Antiguo 22-05-2011, 04:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me encanta


ami me parece la mas espectacular actualmente de madrid..no me a gustado nada la comparacion.es una chica muy guapa, solo he oido comentarios buenos de ella.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 19-06-2011, 19:27
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dragonovich Ver Mensaje
Yo he estado hace un rato con ella, por lo que relleno la plantilla y cada uno que saque sus propias conclusiones.
NOMBRE:Ivette Montello
PRECIO:100 euros/1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 (más o menos)

DOTACION: 20-21 cm y apuntando al cielo
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FECHA EXPERIENCIA: 11/04/2011
TELEFONO: 677189293
DIRECCION: En Madrid, Fco. Silvela…cerca del cruce con Diego de León
DATOS DESTACABLES: Jovencita…unos 25-26.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE:


Normalmente siempre repito con las mismas trannys, ya que me da confianza y seguridad de lo que voy a encontrar, pero decido jugármela con Ivette. La llamo y su voz es suave y femenina, agradable en todo momento, lo que me anima a ir.
Ahora está en Madrid, por Fco. Silvela cerca del cruce con Diego de León. Ha estado 4-5 meses en Brasil (según me cuenta) y le gusta más Barcelona (por el rollo playa y tiempo más suave), pero va a estar en Madrid durante algunos meses.

Me dice que no la toque al telefonillo de la puerta y que cuando esté en el portal le de una “perdida” (luego me explicó el motivo). Así lo hago, me abre y subo. Apartamento pequeñito, pequeñito, pero limpio y bastante cuidado.
Me siento con ella en un mini-sofá que tiene y empezamos a chalar, yo aún vestido y ella con un sugerente juego de lencería negro que no puede esconder un “bulto” más que prometedor y unos zapatos negros de tacón con unas piedrecitas muy bonitas. Ella tiene carita de niña….tiene un cierto aire masculino en el corte de cara, pero muy, muy poco (y si las comparo con los romerales que andan por ahí….pues mucho menos). Totalmente depilada y cuidada. Piel muy suave color canela, pero un canela suave que la hace muy atractiva. No tiene mucho culo, pero sí que se le adivinan unas caderas muy atractivas y manejables.
Aún sentados en el sofá me coge la mano y la lleva a su polla, que se ha puesto dura y lucha por salir de su tanga. Nos besamos, con lengua y de manera muy sensual y sugerente. Llega el momento de desvestirnos y mientras ella coloca una sábana desechable en la cama yo me quedo solo con el slip y con una erección más que considerable. Ella se da cuenta de mi hinchazón y de mi tamaño y me quita el slip diciéndome que tengo una polla muy rica. Ella no se queda atrás, ya que se acaba de quitar el tanga y sale un pedazo de rabo que, sin ser enorme, es para mi gusto muy bonito, completamente duro (y digo duro porque estaba como una estaca) y completamente apuntando al cielo.
Me coge la cabeza y me obliga (bueno, lo de obligar casi como que no….más bien me sugiere que se la mame cogiéndome la cabeza) a chupársela. Huele de vicio, limpita y a crema perfumada, cosa que se agradece. Me entretengo un rato ahí abajo y a ella se ve que le gusta.
Me toca el rabo y se deleita con su tamaño. En ese momento se levanta y camina 3-4 pasos hacia un cajón para sacar preservativos y cuando se gira veo una imagen que no se me borrará fácilmente: Una chica en toda su apariencia y esplendor, con un rabo de 20 cm completamente tieso apuntando al techo que hace que me suban hormiguillas por el rabo…..”que placer para la vista”, pienso yo. Me dice que me tumbe boca abajo y me susurra al oído algunas guarrerías que me motivan más si cabe. Me restriega su polla por su culo y decide ponerse un preservativo. Coge una cremita tipo lubricante y me lo unta en el culo durante 2-3 minutos que me saben a gloria, ya que se recrea en mi orto metiendo un dedito (pero solo la puntita)….es como un masaje anal. En ese momento yo ya estoy que me corro sin tocarme. Sigue frotándose encima de mí con una movimientos de culo y de cadera que hace que su polla se restriegue completamente por mi ano. Me agarra del pelo (pero muy suave) y me dice que me va a follar como una perrita. Me abraza con las dos manos por mi pecho y mi cuello y sin manos consigue que la punta de su polla comience a entrar en mi culo. Lo hace con maestría y su menudo cuerpo acompañado de su poco peso corporal hace que el tenerla encima no me resulte para nada incómodo.
Empieza a mover las caderas como una verdadera ninfómana y lleva un momento en que coincide que yo levanto el culo un poquito y ella se arquea de tal manera que dejo de notar su cuerpo encima de mí pero sigo sintiendo como una barra de hierro me taladra el culo. Así estuvo casi 15 minutos destrozándome el culo y haciéndome gemir y gritar de placer…...cosa que ella evitó poniéndome una mano en la boca como si no le gustaran que la escuchasen los vecinos.
Me dice que me ponga boca arriba, pero que no la saque en ningún momento. La tía es capaz de cogerme y darme la vuelta sin sacarme su rabo en ningún momento.
Empieza a bombearme y a decirme lo puta que soy y me pregunta como puedo ser tan zorra con el rabo que me gasto…..se ve que le gusta un buen tamaño. En esos momentos yo no aguanto ni un minuto más y le aviso que estoy a punto de darle toda mi leche. Se pone encima de mí sin sacármela, cuerpo contra cuerpo y comienza a restregar su tripa contra mi polla y a la vez a follarme como una verdadera experta. Así está otros 5 minutos y consigue que le eche toda la leche en su tripa y en la mía sin tocarme con las manos…….una verdadera delicia.
Nos limpiamos y quedamos en la cama tranquilos dudante 20-30 minutos más charlando de cosas livianas y sin importancia, pero a la vez cosas con bastante sentido y bien razonadas (se agradece que no solo sea un rabo con patas).
En ningún momento miró el reloj, pero cuando llegó la hora le digo que me quiero vestir.
Un beso de despedida y punto final.


Lo bueno: Me resultó bastante atractiva (muy sugerente), muy bien maquillada y con un cuerpecito de las que a mi me gustan. Su rabo es apropiado casi para todos los culos (estrecho y habituados a grandes tamaños) y, lo más importante, aseguro que sabe utilizarlo.

Lo malo: Yo no le encontré nada malo…..quizás que tiene poco culo, pero no se pude tener todo en esta vida.
Para repetir: Creo que sin lugar a dudas, pero la próxima vez le partiré yo ese culito que tiene.

Tuve hace tiempo una experiencia con esta travesti con una valoración también muy muy alta... Al leer la experiencia de dragonovich me he quedado rascandome un poco la cabeza... No he vuelto a estar con ella, por lo que no sé si siempre realiza el mismo repertorio, o lo varía..., pero lo que me asombra es que conmigo todo todo fue muy similar, es decir, cuando releo esta experiencia me hace recordar la mía hasta en los detalles más mínimos..., la sucesión de movimientos/escenas vividas... No sé si alguno habéis estado con ella más de una vez y se ha repetido con estas escenas... De todas formas es una tv con la que pienso volver..., si antes no se va claro

Citar
  #58  
Antiguo 21-06-2011, 16:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas:

Pues os cuento mi experiencia. Hara cuatro meses tuve una cita con Ivete. Todo fue estupendo, ella es realmente preciosa con un cuerpo de escandalo, y solo te das cuenta de su condicion cuando ves su arma apuntandote. De cara a mi me parecio muy femenina, unos pechos de quedarte con la boca aabierta y un culo memorable.
Estuvo pendiente de mi en todo momento (era algo novatillo) y del calenton que llevaba (era la 1vez con una Tv) digamos que fue tan rapido que no pudimos hacer otra cosa que reirnos. Es dulce, se preocupa por ti, y no tines la sensacion de "venga tio correte y date el piro". El poco tiempo que estuve realmente disfrute de su compañia.

Pues bien, quise repetir la experiencia para intentar mejorar mi propia marca, y hoy jueves la llamo por la mañana. TRas decirle que si podiamos quedar en media hora mas o menos, se ha puesto a hablar, y ha sido como si me hablasen en chino. Era ella, pero entre que hablaba bajo, espano-portugues, y rapido no la he entendido nada. La digo que no la entiendo, y vuelve a repetirme algo parecido pero sigo sin entenderla. Me desespero y la digo; bueno llamrare mas tarde. Lo unico que he entendido "OK amor, mas tarde"

Ha sido una experiencia comunicativa desesperante, asi que a otros que llameis a esta señorita, armaos de paciencia, abrir bien los oidos y concentraros para tratar de entender lo que buenamente trata de deciros. Por lo demas, en serio ella es una preciosidad y merece la pena.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deporman28 por este Post:
javi-mad (27-03-2015)
  #59  
Antiguo 26-06-2011, 01:39
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No le va mucho ser pasiva,lo harìa un poco aregañadientes,de eso estoy seguro;sin embargo de activa ,!NO VEAS COMO ATIZA!.
Citar
  #60  
Antiguo 10-07-2011, 20:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se fué a Vizcaya: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 13-07-2011, 05:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ivete


coincido totalmente con la mayoría de compañeros que han estado con ella. Impresionante. Físicamente un cañón y como persona y profesional, mejor aún. Hasta septiembre no vuelve a Madrid pero repetiré sin duda
Citar
  #62  
Antiguo 20-09-2011, 14:27
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Madrid 677189293
Citar
  #63  
Antiguo 06-10-2011, 15:24
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Video


Un video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-
Citar
  #64  
Antiguo 07-10-2011, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 44
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No encuentro el video.
PD.- Ya.
saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nierle por este Post:
calzoun45 (25-04-2021)
  #65  
Antiguo 07-10-2011, 17:52
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nierle Ver Mensaje
No encuentro el video.
PD.- Ya.
saludos.
Pon Ivete Montello en buscar (search), y hay tienes el video.
Citar
  #66  
Antiguo 13-10-2011, 23:05
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me decido por un servicio de 1/2 h.

Atiende en un estudio pequeño cerca de McDonals.

Te ofrece algo de beber, pero no ducha y pone sábana desechable.

Estupendo cuerpo y buena tranca. Besa un montón, La come a pelo y empalma muy bien. Hace de activa y como sobra un poco de tiempo me masajea los pies mientras estamos en la cama. Me da que no quiero irme.

Besos hasta en la puerta... atenta y agradable.

Recomendable y para repetir!

salu2
Citar
  #67  
Antiguo 20-10-2011, 10:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Yvette Montello
PRECIO: 70 euros media hora. 100 una hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 más o menos de altura. Delgadita, cara no tan femenina como en las fotos, morena, pechos normales, polla buena (unos 20 centrímetros tirando por lo bajo)
FECHA EXPERIENCIA: Octubre /2011
TELEFONO: Aparece en el anunci0
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Decido conocer a Ivette viendo que la mayoría de las experiencias son positivas. La llamo y después de hablar con ella un par de veces (casi no se le entiende) consigo quedar con ella con el procedimiento habitual: llamada 30 minutos antes, llamada en el portal y subo al piso. Es un mini apartamento de no más de 25 metros cuadrados en una calle pequeña perpendicular a Francisco Silvela, cerca de los cines Victoria, en la esquina hay un Mc Donals. Es una sóla habitación con cama, mesa, tele, cocina y un baño aparte. Casi a oscuras.

Me recibe con una especie de bañador y tacones. Melena negra suelta. me llama la atención que es bastante delgada y la cara un poco angulosa y "masculina", aunque eso no significa que sea fea. Me acaricia, nos sentamos en el sofá y sesión de besos profundos con lengua. Pienso que he acertado y me animo. Me ofrece una cocacola, paso al baño y cuando salgo me pregunta cuánto tiempo voy a estar. Y aquí se tuerce la cosa. Le digo que media hora (tenía cierta prisa y pensé que un servicio de 30 minutos bueno es suficiente).

Sin disimular, pone cara de pocos amigos y hace un comentario que no llego a escuchar bien. Le digo que si hay algún problema y me dice que no, pero que por 70 euros solo hacemos una cosa. Le digo que no le entiendo y me explica con bastante sequedad que o follo yo o folla ella. Vale. Como yo suelo ser pasivo, no me parece problema. Vamos a la cama y me dice que si ya me he decidido o lo echamos a suertes. Me parece una impertinencia, pero me callo. Comienza el servicio y os lo resumo para no aburrir:

1º. Los besos con lengua y saliva de la presentación se quedan ahora en piquitos con la boca cerrrada.
2º. Las sonrisas y conversación desaparecen. Se mantiene callada y actúa de manera mecánica.
3º. No me hace NADA de francés. Una cosa es que sea activa en el servicio y otra que sólo quiera que se la chupe y follarme lo antes posible. En infinidad de servicios yo he sido sólo pasivo, pero la chic@ ha jugado con mi polla, me la ha chupado etc... Conclusión: me quedo sin saber si su francés es bueno, malo o regular.
4º. Le cuesta mantener la erección. Dos veces tiene que sacarla, pajearse y cambiar de condón. Posiblemente, porque la falta de interés y el mal rollo influyen.
5º Al final, me corro porque me pajeo mientras ella me la mete sin ganas. Cuando ve que voy a correrme deja de moverse y se queda con la polla dentro de mi culo quieta, como diciendo: ¡Venga, córrete ya!. me corro, me limpio, me visto y me voy.
6º Al terminar el servicio intentó darme algo de conversación. No le hice ni puto caso. Para hablar ya están los foros o los chats.



Lo bueno: No está mal físicamente y su polla es bastante aceptable de tamaño y grosor. No para un pasivo sin experiencia.
Lo malo: Actitud 100% mercenaria. Con 100 euros seguro que todo habría ido mucho mejor. No vale la excusa de que yo no soy su tipo o qué se yo, porque antes de decirla qué servici quería, cuando la charleta y besos de bienvenida estaba simpática, me dijo dos veces que era muy guapo etc...

Para repetir: En absoluto. Si sólo quiere pasta pues que ponga directamente anuncios con servicios de 100 y 150 euros. Tendrá menos clientes, pero estarán más contentos.


Saludos
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
culoaestrenar (04-04-2015), deporman28 (20-10-2011), jaimoto (20-10-2011), karen (09-04-2012), katakrak2 (20-10-2011), lynyrd (20-10-2011), peka2 (20-10-2011), pipita (20-10-2011), rebec (23-10-2011), rubiomadrid12 (26-05-2015), tamega (21-10-2011), Yossarian (21-10-2011), zapingking (20-10-2011)
  #68  
Antiguo 20-10-2011, 19:16
 Avatar de lynyrd
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 108
Agradecido 76 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, superbeat. Estaba por probar, pero viendo esto... yo casi siempre pruebo primero con media hora, y si eso ya me animo otro día con 1 hora.

Esta gente no se da cuenta de la pasta que puede perder por querer ganar 30 euros más en un servicio. Una pena.
Citar
  #69  
Antiguo 20-10-2011, 22:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Money talks. Puf, a mí me fue bien con ella para media hora, pero sí es verdad que busca que le pagues una hora sí o sí.

De hecho, ultimamente me he decidido a pagar los 100 la hora, sobre todo en casas, y el cambio de actitud es notorio. No digo que haya que pagar más invariablemente, sino que es mejor seleccionar y apoquinar que ir todos los fines de semana a media hora.
Citar
  #70  
Antiguo 20-10-2011, 23:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Pues que quite los sevicios de media hora, y asi contentos todos, si quieres vas y sino ..............
Citar
  #71  
Antiguo 21-10-2011, 11:11
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Yo solo estuve una vez con ella y fue excepcionalmente (la primera vez solo cojo media hora) 1 hora por los buenos comentarios que había.

Me da la impresión que esta chica está en una nube. Tiene críticas buenísimas en todos los foros y le debe joder que un cliente le pida solo media hora, porque al final el tiempo que gasta es más o menos el mismp.

Pero como habeis dicho, lo tiene muy fácil: que elimine el servicio de media hora.

Yo si fuera lumi bajaría mi tarifa de 1 hora a 90 euros. Es un precio psicológico (un cero menos) que además me sitúa en ventaja sobre la competencia y disuade a los clientes de contratar el servicio de media hora (la prima de ahorro es menor). Creo que haría más servicios y de ellos la mayoría serían de una hora.

Dando ideas
Citar
  #72  
Antiguo 29-12-2011, 23:58
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ivette
PRECIO: 70 media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70 aproximadamente. 8 cm dotación
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2010
TELEFONO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 677189293
DIRECCION: Pues no recuerdo el nombre, ups (por Diego de León-Fco Silvela)
DATOS DESTACABLES: Brasileña, india morena, culiro de lolita, femenina, buenos pechos, buena dotación, rasgos de la cara con esa ambigüedad de travesti. Rol pasivo en sentido amplio, higiene buena, cuarto algo trasteado y pequeño. Higiene buena. Actitud cansada y esperando que pase el tiempo. No besa.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4'7
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Me duele en el alma esta experiencia, habia estado otras veces con ella y siempre había salido super contento, pero esta vez dejío bastante que desear. Además de que le costó mucho tener una erección, estaba cansada y se dejó hacer... Flipé un poco pero en fin. Ella es muy agradable eso sí, pero digamos que el encuentro bajó mucho de nivel. Ya lleva su tiempo en el país, y siempre se termkinan quemando, es normal. La cosa es que no salí todo lo contento que otras veces.
Ah, media hora de reloj, tocando diana. Los hay que no aprenden, ellas son las primeras en entrar en los foros...

Lo bueno: Está más buena que los bollos de crema
Lo malo: Pues la actitud, no era la misma
Para repetir: Por este encuentro, no creo, pero por cómo es ella y por otros encuentros sí. Así que no sé, ya veré.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mazmazx por este Post:
corrompio (02-01-2012), jaimoto (18-04-2012), litlepenny (31-12-2011), lynyrd (31-12-2011)
  #73  
Antiguo 30-12-2011, 12:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

mazmazx, básicamente la misma impresión que me causó a mí y que relaté. La tía esta buena, pero muy profesional, no sé si por cansancio, porque cree que merece más de lo que le pagamos o a saber por qué, pero yo también me fuí con la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero...

Saludos
Citar
  #74  
Antiguo 30-12-2011, 14:17
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Me extraña mucho,y yo no tengo interès nunca de promocionar a nadie,esta es de que con un mìnimo roce se le pone como una barra de hierro y tu dijiste que a duras penas se le subiò;quizàs la pillaste cansada o se habia corrido 2 veces ese dia,y todos sabeis que a todos nosotros despuès de un par de polvos nos puede pasar lo mismo,de todos modos mi encuentro con ella fue hace un año y medio y su actitud ha podido cambiar en ese tiempo.
Citar
  #75  
Antiguo 30-12-2011, 19:31
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

yo tambien he estado dos veces con ella. y la verdad es que su actitud fue del todo impecable, eso si, como bien dices con el tiempo puede haber cambiado.
Citar
  #76  
Antiguo 28-03-2012, 13:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

De vuelta por Madrid, terminaron sus vacaciones brasiñeas. Estuve con ella esta semana y debo decir que me pareció una belleza, muy femenina y muy buena, tetazas y mucho morbo. La tía muy maja en todo momento, bastante femenina y morbosa. Una buena experiencia. Espero ampliar después la información.
Citar
  #77  
Antiguo 18-04-2012, 09:41
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Esas fotos de Picasa están muy bien, gracias. Son antes del aumento de pecho seguro. Me da que se ha hecho algún retoque en la cara.
Lo que me fastidia de ella es que no se corre en el servicio de 1 hora, por lo demás de lo mejor.

Última edición por waldocañas; 18-04-2012 a las 09:47
Citar
  #78  
Antiguo 18-04-2012, 16:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60m y unos 18-20cm
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2012
TELEFONO:
DIRECCION: Me parece que la calle era José Picón, no recuerdo
DATOS DESTACABLES: Brasileña, veintitantos años, besa, francés sin, activa, cuerpo delgado bien formado, tamaño pechos medianos bien puestos, erección muy bien, higiene buena , implicación buena, actitud muy buena, una tía maja, gana mucho más en vivo, culito respingón delicioso, más guapa de cara que en las fotos que había visto aquí. No agencia.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.5

No estaba muy seguro de llamar a esta chica por los comentarios que leí, los más recientes, pero de la lista de trannies que tenía planeada ella fue la que me pilló cerca y a tiempo, así que decidí arriesgarme.
Le llamé y quedamos en una dirección, una vez ahí me indica otra para llegar. Es difícil entenderle por móvil por el acento y el ruido, pero finalmente llego al lugar. Recibe en un pequeño estudio, y cuando digo pequeño es que no mide ni 10 metros cuadrados, no apto para claustrofóbicos. Me abre la puerta en tacones, con un vestido claro muy corto, sonriente y amable. Se ve deliciosa en el vestido y se me pone tiesa de sólo mirarla. De entrada lo que me sorprende es lo diminuto del sitio, es que me parece más que pequeño, como el hogar de un hobbit vamos. Me siento en el sofá, hablamos un poco, me ofrece de beber y me pregunta qué me va, lo de cajón. Me pide la pasta y enseguida comienza el cachondeo. La tía besa bien y se pone cachonda con facilidad, me pide me ponga cómodo y así con la falta de intimidad nos comenzamos quitar la ropa en el diminuto espacio. La tía está buenísima, cuerpo de tía buena, pequeña y delgada. Me tumbo en la cama y ella viene a mi con mirada de morbo. Nos ponemos al lío con caricias y besos, me toca la polla y yo hago lo propio. Tiene una polla bien, normal y atractiva. Nos ponemos al lío con el 69 y comidas mutuas un rato. La tiene tiesa como piedra y no le baja. Me pidió me volteara boca abajo y como venía con ganas acepté, comenzó a comerme el culo y a tocarme por ahí, lentamente con lubricante inició la faena de meterse por esa vía. Lo hizo bien, sin dolor y con gracia, una vez dentro las embestidas fueron constantes y delicadas sin dejar de ser fuertes e intensas por ello. Pasamos un muy buen rato así mientras ella bombeaba y yo la miraba por el espejo. Tras no sé cuánto tiempo me volteo boca arriba y seguimos así, me pajea, me pajeo y como veo que viene la cosa termino en sus tetas y mi abdomen. La tía sale con delicadeza y procedemos a la limpieza. Reposamos un buen rato y hablamos de varias cosas, me gusta hablar con las chicas si se las ve inteligentes o dispuestas y ella lo estaba, siempre sirve para recargar las pilas aunque en esta ocasión venía yo muy cansado. Mientras hablábamos cogió el teléfono, le escucho decir que ya pronto terminará, evidentemente hablando con otro cliente. Fue el único detalle que no me gustó pues fue como meter presión de manera poco elegante. Pero en fin, como ya n daba yo ese día para más pasé a la ducha a limpiarme, después ella hizo lo mismo, hablamos un poco mas y me despaché yo solo. Se despide muy maja y sonriente, nunca dejó de ser amable. Cuando salgo voy con la idea de que me toparé con el que sigue en el portal, joder, como si fueran pizzas. Miro el reloj y habré estado poco menos de la hora exacta, no me importa, quedé bien servido.


La tía me comento que había estado de vacaciones en Brasil, así que le habré pillado con las maletas todavía llenas y con ese calor amazónico, bien por eso.

Lo bueno: Está muy buena, es muy cachonda y atiende muy bien.
Lo malo: El tema de la llamada y si te molesta el espacio pues eso.
Para repetir: Sí, la verdad es que quiero repetir y probar su culo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chicosencillo por este Post:
jaimoto (23-04-2012), Juan Muñoz Martínez (22-02-2021), karen (18-04-2012)
  #79  
Antiguo 14-06-2012, 13:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 400
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En francia parece que está:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #80  
Antiguo 14-06-2012, 18:56
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karen Ver Mensaje
En francia parece que está:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pues movemos el hilo a Tv Mundo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
flesquillo (01-10-2014)
  #81  
Antiguo 03-07-2012, 12:56
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Volvió a Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 01-02-2013, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ivete


Chicos, os cuento mi experiencia de hace un mes con Ivete.


NOMBRE: Ivete Montello
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60m
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2012
DIRECCION: Doctor Esquerdo a la altura de Juan Bravo
DATOS DESTACABLES: Es brasileña, con un tipazo y muchas curvas. Ella es delgada pero tiene un buen culo y bastantes tetas, lo que la hacen muy muy sexy.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

La llamé sin mucha esperanza, porque llevaba tiempo detrás de ella. Yo estaba al lado de su zona, así que me dijo que la diera 15 minutos y me dió su calle.
La verdad es que desde ese momento me empezó a latir el corazón como si hubiera corrido 3 maratones, y mas aún cuando no encontraba la entrada al parking para dejar el coche.
Finalmente llego a su portal, la llamo, me abre y subo las escaleras... que os voy a contar!! Nervios, tembleque, sudor frío... ufff... Se abre la puerta y ella está detrás.
Cuando la veo: IMPRESIONANTE!! Una verdadera mujer, preciosa, cinturita de avispa, cara de niña... La mayoría de las fotos que he visto por el foro son ya antiguas. Ahora es un bombón, muy muy femenina.

Yo estaba muy nervioso, pero con un "tranquiiiiloooo..." y un morreo me relajó enseguida. En el sillón nos besamos tranquilamente, y luego pasamos a la cama. Nos desnudamos, y estuvimos tumbados un buen rato acariciándonos y besándonos. Como una novia. Ella se quitó el tanga y apareció su pene aún "en reposo", pero me sorprendió por lo grande que era. Y mas aún siendo ella tan femenina. De verdad que es una combinación que da un morbo impresionante.
Continuamos tocándonos y enseguida me coge con maña, me pone boca abajo y se tumba encima mio. Ufff... cada vez que me acuerdo me pongo malo! Su pene ya había crecido y yo tenía un poco de miedo porque realmente lo tiene grande. Tras un rato "jugando" con mi ojete se puso el condón y lubricante. Lo hizo con maestría, despacio, sin dolor, y cuando me quise dar cuenta ya me había penetrado y yo estaba en sus manos. Cambiamos de postura varias veces.
Pasé luego a chupar ese monumento, se puso otra goma y estuve un rato disfrutando de su miembro.
Tras botar un poco encima suyo de nuevo quería follarla yo. Y como un adolescente, fué introducir mi pene en ella y me corrí enseguida.
Estuvimos luego hablando un ratito (no es solo simpática, sino que además es muy interesante y la conversación con ella entretenida) y me vestí.

Ivete es un 10 en todos los sentidos, y quedé muy muy satisfecho de nuestro encuentro. Es toda una diosa.
Espero haberme portado bien y que ella también haya disfrutado!!
Me hubiera gustado juguetear un poco mas con ella pero me corrí demasiado pronto, por ejemplo no hicimos 69 ni alguna otra cosa...

¿Volveré? Tengo intención de reducir drásticamente mis experiencias en el "lado oscuro", así que de momento no me planteo nada... Pero de volver será con ella en un 99% de probabilidad.
Citar
  #83  
Antiguo 02-02-2013, 08:50
 Avatar de Loco123
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ivete Montello


Alguien sabe donde ande ivette, dejo de anunciarse en Madrid
Citar
  #84  
Antiguo 02-02-2013, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loco123 Ver Mensaje
Alguien sabe donde ande ivette, dejo de anunciarse en Madrid
Se ha ido de vacaciones a Brasil, no se cuando volverá...
Citar
  #85  
Antiguo 02-02-2013, 15:06
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Es muy fácil saber siempre donde se encuentra nuestra diva con su perfil en distintas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora en Salvador de Bahia, Brasil
Citar
  #86  
Antiguo 27-03-2013, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 45
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Es muy fácil saber siempre donde se encuentra nuestra diva con su perfil en distintas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora en Salvador de Bahia, Brasil
Creo que ya está de nuevo en Madrid!!
Yo si puedo sin duda volveré a verla, me tiene enganchado...

Por supuesto, os contaré aquí!
Citar
  #87  
Antiguo 28-03-2013, 13:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Confirmado!!, está en Madrid.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #88  
Antiguo 04-04-2013, 17:09
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otra foto sugerente


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 06-05-2013, 16:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ivete Montello
PRECIO: 100 euros una hora /200 euros+taxi salidas a hoteles
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,67 aproximadamente; sobre 20cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: mayo de 2013
TELEFONO: 677189293
DIRECCION: es una perpendicular a Francisco Silvela
DATOS DESTACABLES: brasileña, veintipocos, besa: da piquitos, activa y muy dominante, cuerpo muy femenino, tamaño pechos: buen tamaño, erección perfecta, rol muy dominante, higiene perfecta , implicación muy buena, actitud muy agradable.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Hacía tiempo que tenía ganas de quedar con ella pero estuvo dos meses de vacaciones, así que cuando volvió no lo dudé. La llamé el sábado de madrugada y me contestó rápido al móvil, a pesar de que tiene un acento brasileño bastante cerrado se le entiende perfectamente. Le dije que en una hora estaba en su casa y me preguntó varias veces si era seguro que iba a ir, parece ser según me dijo después que ya le ha pasado alguna vez que queda con un cliente y después este no aparece. Me dijo la calle y a la hora convenida pillé un taxi, después de llamarla para que me diese el número de calle (y de que el taxista se diese cuenta de que tenía cita con una meretriz) llegué al sitio convenido y la llamé otra vez, la calle es una perpendicular a Francisco Silvela, ya no colgué y seguí hablando con ella hasta llegar al portal, no quería que llamase al timbre porque era muy tarde, me abrió y subí hasta el primero por las escaleras que es donde vive (tb me dijo que no cogiese el ascensor); llegué a su casa y ella me esperaba detrás de la puerta vestida solo con lencería. Todo lo que diga es poco, es impresionante, es tan femenina que estoy seguro de que por la calle nadie se daría cuenta de que es un transexual; además se ve igual que en las fotos. El piso es pequeño pero acogedor, está limpio y eso si, hacía un calor de muerte porque tenía puesta la calefacción. Me recibió muy simpática, me besó y me ofreció de beber, acepté una cerveza y nos sentamos en el sofá. Comenzó a besarme y a acariciarme, después me pidió el dinero y me indicó que me desnudara, fuimos hasta su cama, allí se sentó y se sacó el rabo todavía flaccido por un lado del tanga, y así ya es enorme: largo y grueso, empecé a mamarselo y poco a poco se fue poniendo duro, hasta que al final ya me costaba tragarmelo entero; parece que se fue animando y empezó primero a empujarme la cabeza para que me lo tragase entero y después a follarme la boca directamente, de vez en cuando me daba alguna arcada porque es grande de cojones. En un momento dado me empujó para que quedase tumbado en la cama y se colocó detrás de mi, comenzó a acariciarme el culo y me dijo "te voy a follar ese culito que se ve que tiene ganas"; y es cierto, iba pensando en que me desvirgase, pero estaba algo acojonado por el tema del tamaño, me hizo colocar boca abajo estirado, ligeramente girado hacia un lado, se puso el condón, me echó lubricante y comenzó a empujar. La cosa fue mejor de lo esperado y al momento me entró el capullo, poco a poco fue metiendo más hasta que estaba dentro entero, a partir de ahí me estuvo follando un rato largo cambiando de ritmo y a veces parando para que me acostumbrase al tamaño, a todo esto mientras me follaba me decía cosas como "eres una putita" y cosas del estilo, después me hizo girarme hasta quedar boca arriba (sin sacarmela del culo) y me siguió follando de diversas formas mientras me pajeaba. Al final no pude más y me corrí sin tocarme, ella quería seguir sodomizándome pero yo ya no podía más, y no estuvo mal para ser la primera vez porque me estuvo dando como media hora. Cuando nos limpiamos y eso me quedé un rato hablando con ella hasta que decidí que era hora de irme porque ella en ningún momento me dijo nada, de hecho no se el tiempo que estuve en total. Es muy dulce y muy agradable, y eso si, muy dominante también; a mi es que me gustan dominantes por eso me gustó mucho la experiencia. Creo que es el dinero mejor invertido en una lumi de todas con las que he estado.


Lo bueno: todo
Lo malo: si le pido que se case conmigo y me rechaza
Para repetir: Sin duda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trompir por este Post:
Pichit (22-07-2015), rebec (08-05-2013)
  #90  
Antiguo 06-05-2013, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por cierto, ¿no deberían trasladar el hilo a Madrid? Porque ya está por aquí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trompir por este Post:
jabatorr (10-06-2018)
  #91  
Antiguo 01-11-2013, 13:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ivete


Pues yo llevo un tiempo intentando contactar con ella sin exito
Citar
  #92  
Antiguo 23-12-2013, 21:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

primera vez


NOMBRE: Ivete Montello
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60m
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Diciembre 2013
DIRECCION: Doctor Esquerdo a la altura de Juan Bravo
DATOS DESTACABLES: Es brasileña, con un tipazo y muchas curvas. Ella es delgada pero tiene un buen culo y bastantes tetas, lo que la hacen muy muy sexy. un poco de espalda, y de cara bien
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 es mi primera vez pero me gusto
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

despues de haberme hecho cientos de pajas viendo travelos me decidi a llamar trate de quedar con ella para ver si realmente me gustaba pero me dijo que nada de de eso que si concertaba la cita me cobraria de todas maneras puesto que tenia que arreglarse y dejar otros clientes por mi asi que lo deje pasar, quedandose en mi cabeza despues de tomar unas canyas con los colegas volvi a llamar, diciendole que en media hora estaria por alli, el corazon se me puso a mil la media hora hasta llegar alli, llegue rapido asi que cuando concretamos todavia no estaba lista asi que tuve que hacer tiempo en el bar cercano La verdad es que desde ese momento me empezó a latir el corazón

Finalmente llego a su portal, la llamo, me abre y subo las escaleras... que os voy a contar!! Nervios, tembleque, sudor frío... ufff... Se abre la puerta y ella está detrás.
Cuando la veo: IMPRESIONANTE!! Una verdadera mujer, preciosa, cinturita de avispa, cara de niña... La mayoría de las fotos que he visto por el foro son ya antiguas. Ahora es un bombón, muy muy femenina.

el piso es pequenyo y limpio,

Yo estaba muy nervioso, pero con un tranquiloo y un morreo me relajó enseguida. En el sillón nos besamos tranquilamente, y luego pasamos a la cama. mis manos estaban frias ella me hizo acariciar su polla, la primera que toco distinta a lamia el corazon me iba a reventar, trato que se la chupase ya la tenia bien dura, sin embargo no lo llegue ha hacer todavia no estaba preparado, pero me sorprendió por lo grande que era, yo la tengo mas larga pero bastante menos gorda

Nos desnudamos, y estuvimos tumbados un buen rato acariciándonos y besándonos.
.
Continuamos tocándonos y enseguida me coge con maña, me pone boca abajo y se tumba encima mio. Ufff... cada vez que me acuerdo me pongo malo! Tras un rato "jugando" con mi ojete se puso el condón y lubricante.
trato de desvirgar mi culo sin embargo no cabia y me dolia y me ponia jodidamente cachondo no consiguio meterla del todo, aun asi me despues de hacerme gritar algo que no le gusto por el tema vecinos me hizo correrme, echando una gran candidad de semen la verdad es que me corri en seguida por lo que propuso hacerme un masaje, tras un rato ya volvia a tener la polla dura y el culo que me hacia cocacola por lo que me la empezo a chupar bastante bien mientras me metia los dedos por el culo, corriendome otra vez

Ivete es un 10 en todos los sentidos, y quedé satisfecho de nuestro encuentro. creo que no estuve a la altura
Me hubiera gustado juguetear un poco mas con ella pero me corrí demasiado pronto,

no se si volver a probar con ella o alguien me recomienda alguna chica similar me apeteceria que ademas de femenina un poco de parafernalia sado y que me ate azote, alguna recomendacion en privado?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ninonano1977 por este Post:
badmotor2008 (06-03-2014)
  #93  
Antiguo 20-02-2014, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferni Ver Mensaje
que bombon mas rico.. alguien dice algo de ella,....??
es fantastica
Citar
  #94  
Antiguo 06-03-2014, 09:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 151
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ninonano1977 Ver Mensaje
no se si volver a probar con ella o alguien me recomienda alguna chica similar me apeteceria que ademas de femenina un poco de parafernalia sado y que me ate azote, alguna recomendacion en privado?
Igual no lo sabes, pero me consta que Ivete puede ser muy mala si se lo pides. Mi recomendación es que repitas con ella. Estarás mucho más tranquilo y las cosas fluirán de manera más natural.

Además, si te ata y te azota, ten por seguro que comerás polla también...
Aunque más que polla, debería decir pollón. Parece mentira que semejante trasto se esconda el tanga rojo de la segunda foto de más abajo.
Si no sabías que talla gastaba la moza, al ver como crecía eso debiste quedarte tal que así...

Enhorabuena por la experiencia... Eso es un estreno por todo lo alto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 28-04-2014, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy chulas las últimas fotos, gracias!

Por cierto, creo que ahora anda por Londres, alguien sabe algo?
Citar
  #96  
Antiguo 28-04-2014, 11:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 151
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxtoralicante Ver Mensaje
Muy chulas las últimas fotos, gracias!

Por cierto, creo que ahora anda por Londres, alguien sabe algo?
En efecto. Ahora mismo está trabajando en Londres, aunque no creo que tarde demasiado en regresar a España. Espero.
Si no me equivoco, debe estar con sus amigas Leticia Bysmarck y Roberta Lima, que llevan ya un tiempo por ahí arriba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
maxtoralicante (29-04-2014)
  #97  
Antiguo 19-06-2014, 01:50
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Perfecta


NOMBRE: Ivete Montello
PRECIO: 100€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.60m
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: 15 JUNIO 2014
DIRECCION: Doctor Esquerdo a la altura de Juan Bravo
DATOS DESTACABLES: mas guapa que en la fotos, cuerpazo, pollón, tetas de tacto natural, muy guapa de cara, súper femenina, nada de bello y piel muy suave, besa de escandalo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Había leído mucho y bueno de esta mujer y la verdad que los comentarios se corresponden con su forma de trabajar, tiene un cuerpazo tremendo, duro, con unos pechos super bien puestos, y un pollón tremendo, se le pone súper duro, la verdad que folla de maravilla, en mi caso me dio 2 envestidas de escandalo, también besa con pasión jugoso, en definitiva, una SUPER TRAVESTY, que gozada!!!!.

REPETIRE: Seguro, en cuanto se me ordene un poco el ojete y que me lo ha partido, jejejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
pirulazo (20-07-2014)
  #98  
Antiguo 19-07-2014, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola compañeros!me gustaría iniciarme con ella. ¿Es verdad que en el servicio de una hora ella no se corre? Porque parte del encanto sería el regalito de leche, digo yo. Gracias por aclarar :)
Citar
  #99  
Antiguo 09-09-2014, 00:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 29
Agradecido 191 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Voy a esperar a que vuelva para Madrid para volver al lado oscuro trans :)

Actualmente está por Barcelona.
Citar
  #100  
Antiguo 09-09-2014, 16:19
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ficker Ver Mensaje
Hola compañeros!me gustaría iniciarme con ella. ¿Es verdad que en el servicio de una hora ella no se corre? Porque parte del encanto sería el regalito de leche, digo yo. Gracias por aclarar :)
Me parece que no y es una pena. Hay un vídeo suyo que se pega un corridon que le llega hasta su cara
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yossarian por este Post:
papito696969 (10-06-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
huelva, ivete, montello


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f77/ivete-montello-10919.html
Escrito Por For Type Fecha
Ivete Montello - Virgilio Ricerca Web This thread Refback 27-08-2010 20:18

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum