Isabella Oliveira [BR] ó Isabela Gleson - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-04-2013, 20:22
 Avatar de pedropalotes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo es la única con la que he repetido varias veces sin arrepentirme. Sin duda, muy aconsejable.

Última edición por J.David; 01-05-2013 a las 19:16 Razón: Eliminar el innecesario quote
Citar
  #52  
Antiguo 30-04-2013, 21:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 683
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Ahora que veo este comentario, estuve con esta chica hace un par de años. Mu maja, buena profesional, guapona, sexy, pequitas. Recuerdo que me folló bien, buena polla y más activa. También recuerdo que me dio mucho la plasta con el puñetero popper. Quizás por eso no he repetido.
Citar
  #53  
Antiguo 01-05-2013, 14:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Ahora que veo este comentario, estuve con esta chica hace un par de años. Mu maja, buena profesional, guapona, sexy, pequitas. Recuerdo que me folló bien, buena polla y más activa. También recuerdo que me dio mucho la plasta con el puñetero popper. Quizás por eso no he repetido.
Es una profesional en toda regla, lo del popper es cierto, conmigo lo hizo pero porque soy pasivo muy poco experimentado, la verdad se lo agradecí porque de otra manera eso no entraba ni con grúa. De cualquier modo es una tía maja y muy sana dentro dentro de lo que cabe. Muy recomendable.
Citar
  #54  
Antiguo 18-12-2013, 18:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Fotos


Me encantan estas fotos con la polla morcillona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 18-12-2013, 19:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Me encantan estas fotos con la polla morcillona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #56  
Antiguo 31-01-2014, 15:16
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Isabella


Después de una mala experiencia con otra profesional que ya he compartido me fui a visitar a Isabella para quitarme el mal sabor de boca y no me defraudó nada de nada.

El sitio igual que siempre limpio y ordenado, ella con algun kilito mas que hace un año o asi pero igual de espectacular, femenina, huele a limpia, sabe moverse morbosa, la come de maravilla tiene ritmo y tablas para hacerte estar mucho tiempo casi al límite y despues de terminar masaje y tranquilidad.

No relleno toda la plantilla porque es igual que la otra que ya puse.

Para repetir: ¡¡¡Sin duda!!!
Citar
  #57  
Antiguo 01-02-2014, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Particularmente soy de los que pienso que mas lo bueno conocido que...
He estado unas cuantas veces con Isabela y comentaros que según nos hemos ido conociendo, los encuentros han ido de muy bien a estupendos.
Siempre trato agradable. Abierta a casi todo lo que pactamos. En definitiva un valor seguro.
No soy muy de plantillas, pero bueno ahí va un resumen de mi expes. Un saludo.

Zona: Parque de Berlin. Facil aparcar en zona azul.
Apartamento: Correcto, aunque no le vendría mal una reformita al baño.
Físico: 4/5. A mi me parece muy atractiva. (Esa cara de viciosa en algunos momentos es impagable).
Trato: 5/5. Para mi pefecta.
Precio: 100 euros por una hora. (sin mirar el reloj en ningun momento)
Popper: Si ofrece. (En mi caso me ayuda para hacer más comoda la sesión)
Repetir: Siempre que puedo. Por supuesto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romita jr por este Post:
aventurero (01-02-2014), bifásico (02-02-2014), bretstclairav (28-11-2014)
  #58  
Antiguo 01-02-2014, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

secundo lo que escribes una tía simpática como ninguna y en la cama es puro fuego!!!! y bailando se te cae la baba yo la vi un día en space y lo mejor que vi
Citar
  #59  
Antiguo 02-02-2014, 11:54
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Físicamente me gusta mucho. Pero de besos, nada de nada?
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Otello por este Post:
operario (01-05-2014)
  #60  
Antiguo 07-06-2014, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 10
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por segunda vez a visitar a esta preciosidad. Lo primero decir que en persona es mucho más bonita que en las fotos. No se si es por la sonrisa o por la amabilidad.
Me recibió con algo de ropa que dejaba entrever casi todo. Yo llegaba duchado y ella parece que también. La cosa empezó con besos mientras me tocaba y yo a ella. Poco a poco fuimos poniéndonos a tono hasta que ella me acercó a la cama y se agachó a hacerme posiblemente la mejor mamada de la historia. Parecía que no tuviera dientes.
Desde el principìo me preguntó si quería que me follase. Como no soy muy experto en eso le dije que si era con cuidado…
Después de un rato mamandome se colocó de forma que me quedase tdo su rabo pegado a mi cara. No pude negarme. La tiene de un tamaño perfecto. Afeitada. Limpia. No encuentra uno motivos para decir que no. Se la chupé toda. Un rato después me volvió a preguntar si quería que me follase. Le dije que con cuidado. Empezó despacio. Con una crema que justo en ese momento se terminó. Pero ya estaba toda dentro. Mis piernas hacia arriba. Ella me follaba y me besaba. Poco más puedo decir de ese momento.
Al cabo de un rato se empezó a notar la falta de lubricante. Cogió el bote y sacó lo poco que quedaba. Pero era poco. Aún así siguió follando. La cosa se ponía algo más complicada. Así que decidimos seguir con las bocas.
Se fié un poco al baño y volvió con todo recién lavadito. Y otra vez entera a mi boca. Esa sensación de limpieza es inolvidable. Le pedí que siguiera. Hasta que terminó por mi cara. Me encantó. Me sentí como nunca.
Entonces siguió ella con su increíble técnica. Como dije, parece que no tenga dientes ( y si los tiene)
Poco después la avisé de que me iba a correr. Justo en el momento alejó su boca y siguió con la mano. Décimas de segundo. Justo. Un poco antes me había parecido una pena pero tal como lo hizo fue perfecto.
Igual os parece demasiado bonito pero me encantó.
Como fallo pondría que era la tercera vez que intentaba quedar con ella. Las dos anteriores era demasiado pronto o demasiado precipitado.
Por lo demás, perfectoRepetiré? seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guevara por este Post:
Profesor Falken (08-06-2014)
  #61  
Antiguo 11-06-2014, 10:29
 Avatar de puterinvalencia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Issabela la pantera como la llamo yo


Cita:
Iniciado por guevara Ver Mensaje
El otro día pasé por segunda vez a visitar a esta preciosidad. Lo primero decir que en persona es mucho más bonita que en las fotos. No se si es por la sonrisa o por la amabilidad.
Me recibió con algo de ropa que dejaba entrever casi todo. Yo llegaba duchado y ella parece que también. La cosa empezó con besos mientras me tocaba y yo a ella. Poco a poco fuimos poniéndonos a tono hasta que ella me acercó a la cama y se agachó a hacerme posiblemente la mejor mamada de la historia. Parecía que no tuviera dientes.
Desde el principìo me preguntó si quería que me follase. Como no soy muy experto en eso le dije que si era con cuidado…
Después de un rato mamandome se colocó de forma que me quedase tdo su rabo pegado a mi cara. No pude negarme. La tiene de un tamaño perfecto. Afeitada. Limpia. No encuentra uno motivos para decir que no. Se la chupé toda. Un rato después me volvió a preguntar si quería que me follase. Le dije que con cuidado. Empezó despacio. Con una crema que justo en ese momento se terminó. Pero ya estaba toda dentro. Mis piernas hacia arriba. Ella me follaba y me besaba. Poco más puedo decir de ese momento.
Al cabo de un rato se empezó a notar la falta de lubricante. Cogió el bote y sacó lo poco que quedaba. Pero era poco. Aún así siguió follando. La cosa se ponía algo más complicada. Así que decidimos seguir con las bocas.
Se fié un poco al baño y volvió con todo recién lavadito. Y otra vez entera a mi boca. Esa sensación de limpieza es inolvidable. Le pedí que siguiera. Hasta que terminó por mi cara. Me encantó. Me sentí como nunca.
Entonces siguió ella con su increíble técnica. Como dije, parece que no tenga dientes ( y si los tiene)
Poco después la avisé de que me iba a correr. Justo en el momento alejó su boca y siguió con la mano. Décimas de segundo. Justo. Un poco antes me había parecido una pena pero tal como lo hizo fue perfecto.
Igual os parece demasiado bonito pero me encantó.
Como fallo pondría que era la tercera vez que intentaba quedar con ella. Las dos anteriores era demasiado pronto o demasiado precipitado.
Por lo demás, perfectoRepetiré? seguro.
Esta tía es una pasada yo me acuerdo de ella cuando venía por Valencia y era una muñequita ahora ya aún pasado uno años pero la verdad es que se gastaba buena polla y era muy implicada haber si nos hace una visita por Valencia jejejej
Citar
  #62  
Antiguo 24-07-2014, 06:42
 Avatar de Milano Bonito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 16
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por lo que comentáis tiene pinta de ser súper activa, ¿sabéis si hace exclusivamente de pasiva?
__________________
Citar
  #63  
Antiguo 24-07-2014, 14:01
 Avatar de Loco123
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no tiene problemas de ser pasiva, ademas creo que tb le gusta bastante, suerte!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Loco123 por este Post:
Dr.Hyde (22-12-2017)
  #64  
Antiguo 03-08-2014, 10:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta por Madrid. El anuncio suyo no aparece. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romita jr por este Post:
LeleJerez (15-08-2014)
  #65  
Antiguo 03-08-2014, 17:57
 Avatar de terminator69
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pARECE que se fue de veraneo. siempre fué una buena opción...
Citar
  #66  
Antiguo 28-11-2014, 14:30
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Isabela Gleson


NOMBRE: Isabella Gleson
PRECIO: 100€/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70m sin tacones/16cm de herramienta
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TELEFONO: 667280538
ANUNCIOS: Anunciox - Particular
DIRECCION: C/Puerto Rico
DATOS DESTACABLES: Educada, natural, tranquila de forma de ser, ya no cumple los 35 pero tampoco los aparenta, activa/pasiva/versatil, excelente implicación, mucha experiencia y saber hacer
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.0
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.9

He vuelto a caer en la tentación de estar con ISabela y casi por casualidad por que no soy de repetir me gusta más probar cosas nuevas.
La cosa es que andaba por la zona por trabajo y me falló una visita a ultima hora de la tarde asi que con el dia ya perdido aprovecho para darla una sola oportunidad al teléfono y a punto de colgarla al cuarto tono responde con su marcado acento brasileño por lo que en un momento me presento en su casa como otras veces todo limpio y ella también, asi que lavado rápido por mi parte con toalla nueva para mi y a la cama a masajearme primero y al momento mediavuelta y empieza con lo que mejor sabe hacer, disfrutar del sexo como si fuera una novia adolescente. No voy a dar más detalles por que al final fue similar a la última vez en cuanto a lo que hicimos pero sí dejar claro que las experiencias son unicas aunque se repitan un poco los pasos, esta fue la más dominante porque yo también estaba más cansado pero siempre buscando ese equilibrio de dejar ahcer y volver a coger las riendas de la situación. Esta vez si me ofrecio poper y acepté con buen resultado, además lo hace natural y siguiendo el aumento de tensión sexual por lo que no está nada mal porque la hizo durar mucho dejandome al limite a punto de terminar varias veces para ir más lenta y seguir más tiempo antes de terminar casi juntos. Al final poco más de una hora de placer y la valoración más alta de las que he dado por su entrega y saber estar también antes y después del sexo.
Por cierto es verdad que me dijo que había estado de vacaciones fuera de Madrid pero el resto de la conversación no interesa por el foro.

LO MEJOR: su forma de entender el sexo y la com-penetración nunca mejor dicho
LO PEOR: falta del factor sorpresa por que se repite la situación, eso y que igual crea adicción lo que no me ha pasado antes con ninguna tv
REPETIRÁS: sin duda, aunque no soy de repetir, dejaré otra vez pasar meses y probar cosas nuevas para comparar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klamar por este Post:
bretstclairav (28-11-2014), josems (22-01-2015), Vergario (28-11-2014)
  #67  
Antiguo 04-08-2015, 11:57
 Avatar de puterinvalencia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ha vuelto por valencia


Cita:
Iniciado por klamar Ver Mensaje
NOMBRE: Isabella Gleson
PRECIO: 100€/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70m sin tacones/16cm de herramienta
FECHA EXPERIENCIA: noviembre 2014
TELEFONO: 667280538
ANUNCIOS: Anunciox - Particular
DIRECCION: C/Puerto Rico
DATOS DESTACABLES: Educada, natural, tranquila de forma de ser, ya no cumple los 35 pero tampoco los aparenta, activa/pasiva/versatil, excelente implicación, mucha experiencia y saber hacer
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.0
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.9

He vuelto a caer en la tentación de estar con ISabela y casi por casualidad por que no soy de repetir me gusta más probar cosas nuevas.
La cosa es que andaba por la zona por trabajo y me falló una visita a ultima hora de la tarde asi que con el dia ya perdido aprovecho para darla una sola oportunidad al teléfono y a punto de colgarla al cuarto tono responde con su marcado acento brasileño por lo que en un momento me presento en su casa como otras veces todo limpio y ella también, asi que lavado rápido por mi parte con toalla nueva para mi y a la cama a masajearme primero y al momento mediavuelta y empieza con lo que mejor sabe hacer, disfrutar del sexo como si fuera una novia adolescente. No voy a dar más detalles por que al final fue similar a la última vez en cuanto a lo que hicimos pero sí dejar claro que las experiencias son unicas aunque se repitan un poco los pasos, esta fue la más dominante porque yo también estaba más cansado pero siempre buscando ese equilibrio de dejar ahcer y volver a coger las riendas de la situación. Esta vez si me ofrecio poper y acepté con buen resultado, además lo hace natural y siguiendo el aumento de tensión sexual por lo que no está nada mal porque la hizo durar mucho dejandome al limite a punto de terminar varias veces para ir más lenta y seguir más tiempo antes de terminar casi juntos. Al final poco más de una hora de placer y la valoración más alta de las que he dado por su entrega y saber estar también antes y después del sexo.
Por cierto es verdad que me dijo que había estado de vacaciones fuera de Madrid pero el resto de la conversación no interesa por el foro.

LO MEJOR: su forma de entender el sexo y la com-penetración nunca mejor dicho
LO PEOR: falta del factor sorpresa por que se repite la situación, eso y que igual crea adicción lo que no me ha pasado antes con ninguna tv
REPETIRÁS: sin duda, aunque no soy de repetir, dejaré otra vez pasar meses y probar cosas nuevas para comparar
Ha vuelto por valencia,yomhace lo menos 6 años que no la veo alguien me puede habbar de ella su tarifa es de 60 media hora y 100 una hora dice que no esta en agencia , como se conserva yo recuerdo que tenia un buen pollon... que alguien me haga memoria jejekkek
Citar
  #68  
Antiguo 04-08-2015, 13:46
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterinvalencia Ver Mensaje
Ha vuelto por valencia,yomhace lo menos 6 años que no la veo alguien me puede habbar de ella su tarifa es de 60 media hora y 100 una hora dice que no esta en agencia , como se conserva yo recuerdo que tenia un buen pollon... que alguien me haga memoria jejekkek
Hace meses que no la visito pero me la crucé el día del desfile del orgullo gay y estaba impresionante con un vestido que dejaba adivinar todo de ese cuerpazo asi que no creo que haya cambiado mucho desde entonces y por su forma de ser para mi es una apuesta segura.
Si la vuelves a probar ya nos cuentas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
divino34 (08-02-2016)
  #69  
Antiguo 14-01-2017, 15:53
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Después de unos meses sin mucho interés por las trans por estar enchochado con una follamiga (chica bio) he vuelto a darme el capricho de estar con Isabela por que la vi con sus nuevas fotos y que no quería llevarme ninguna sorpresa y es un valor seguro tanto como los buenos vinos que mejoran con la edad por que de todas las visitas ha sido la mejor superando mis espectativas.
No relleno plantilla por que los datos son los mismos pero la experiencia ha sido inmejorable desde la paciencia por que la tuve que decir que esperara como una hora despues de lo que habia planeado por retrasos en el trabajo, el recibimiento con una mini dejando insunuar de forma pícara pero sin enseñar lo que tiene entre las piernas pasando por el cariñoso masaje y el trato cercano que en ese momento era lo que necesitaba hasta ir calentando la situación de forma morbosa para sacar la parte más salvaje animal a base de ir subiendo la excitación como solo ella sabe hacer conmigo.
No quiero alargarme mucho más solo si alguien le interesan detalles, pero desde luego es de lo mejor que se puede encontrar en el mundo del sexo de pago por el trato y la implicación.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a klamar por este Post:
chicomad00 (14-01-2017), CuervoAzul (15-01-2017), legoland (17-01-2017)
  #70  
Antiguo 15-01-2017, 13:55
 Avatar de puterinvalencia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Es de lo mejor de madrid


editado porque escribe para la profesional Escribe para que lo lea la lumi.
un besazo y espero que te vaya bien en esta vida de corazon

Última edición por GRUPI; 15-01-2017 a las 18:29
Citar
  #71  
Antiguo 16-01-2017, 16:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta asi ahora como en las fotos de sus anuncios??
Citar
  #72  
Antiguo 06-04-2017, 18:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esta como en los anuncios es un pivon,aparte de agradablei dispuesta,yo estuve
con ella el mes pasado en su apartamento cerca de Parque Berlin,buena zona,el piso limpio y ordenado.
me recibio con el vestidito fucsia del anuncio es alat y guapa perfectamente depilada y suave de piel esta pero que muuy buena.Al lio, me dio su polla para comersela cosa que le gusta y se puso fantastica larga y dura, una vez en la cama te pone su precioso culo para que la folles sin problemas y luego ella a ti con suavidad,poco a poco y bien que para eso avise de que era principiante,despues chupadas mutuas y todo tipo de magreos me hace una buena paja,un poquito de charleta y a casa tan contento,unico pero por ser la primera vez poco beso promete mas la proxima.
Resumiendo un dinero muy bien empleado buena experiencia con una tia muy maja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sandorc por este Post:
living_limit (07-04-2017)
  #73  
Antiguo 07-04-2017, 15:31
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 236 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandorc Ver Mensaje
Esta como en los anuncios es un pivon,aparte de agradablei dispuesta,yo estuve
con ella el mes pasado en su apartamento cerca de Parque Berlin,buena zona,el piso limpio y ordenado.
me recibio con el vestidito fucsia del anuncio es alat y guapa perfectamente depilada y suave de piel esta pero que muuy buena.Al lio, me dio su polla para comersela cosa que le gusta y se puso fantastica larga y dura, una vez en la cama te pone su precioso culo para que la folles sin problemas y luego ella a ti con suavidad,poco a poco y bien que para eso avise de que era principiante,despues chupadas mutuas y todo tipo de magreos me hace una buena paja,un poquito de charleta y a casa tan contento,unico pero por ser la primera vez poco beso promete mas la proxima.
Resumiendo un dinero muy bien empleado buena experiencia con una tia muy maja.
Hola.gracias por tu experiencia. Tiempo y tarifa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejero por este Post:
klac69 (07-04-2017)
  #74  
Antiguo 07-04-2017, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 321
Agradecido 40 Veces en 25 Posts
Predeterminado

ultimas fotos


su anuncio muestra fotos donde se la ve avanzada en su edad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 10-04-2017, 14:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

hola Tejero tiempo una hora 100€ en cuanto a la imagen desde luego esa foto no la hace justicia en la actualidad,es una opinion es bastante mas guapa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sandorc por este Post:
tejero (10-04-2017)
  #76  
Antiguo 30-08-2017, 07:47
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
vaya,vaya,a Isabella la descubri hace un par de años en una pagina brasileña,mas tarde ya en españa consegui hablar con ella,pero no nos entendimos muy bien,me dijo que andaba por leon,despues la perdi la pista
pero ahora que esta aqui otra vez,espero que no se me escape,me da muchisimo morbo esta chica :P
Me autocito.
Me lié y si me descuido la conozco en un geriátrico.
Pero bueno al final la fuí a visitar este año.
Esta brasileña es mayorcita,y una cosa que me ha llamado la atención es que está tuneada.........y destuneada,en su día se hizo una operación de estética y luego no la gustó y la deshizo.
Hablo de una en concreto porque tiene varias hechas.

A lo importante,me suelo llevar bien con las brasileñas y esta no fué una excepción,es muy llevadera si sabes conectar.
Es completamente versátil,se adapta y hace lo que te guste o quieras,y sin tonterías de diva o niñata engreída.
Nos dimos cariño oral mutuamente y luego fuí activo.
Es absolutamente funcional con una erección dura y prolongada así que como activa debe de funcionar muy bien,aparte de lo que sabe por experiencia.

Como ya digo la penetré pero previamente se pegó una corrida que aluciné,la fué controlando y cuando quisimos los dos descargó abundantemente,era el primer cliente,donde la digas y más te guste.

100€ una hora algo ampliada en la que no mira ni suena su movil.En un apartamento pequeño,limpio y ordenado.
Si te gustan las maduritas con experiencia y ojo que se cuida mucho con la alimentación y el deporte es una opción,está muy bien para la edad que tiene.

Para repetir?,si,sin duda.
Citar
  #77  
Antiguo 31-08-2017, 10:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 82
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliat Ver Mensaje
Me autocito.
Me lié y si me descuido la conozco en un geriátrico.
Pero bueno al final la fuí a visitar este año.
Esta brasileña es mayorcita,y una cosa que me ha llamado la atención es que está tuneada.........y destuneada,en su día se hizo una operación de estética y luego no la gustó y la deshizo.
Hablo de una en concreto porque tiene varias hechas.

A lo importante,me suelo llevar bien con las brasileñas y esta no fué una excepción,es muy llevadera si sabes conectar.
Es completamente versátil,se adapta y hace lo que te guste o quieras,y sin tonterías de diva o niñata engreída.
Nos dimos cariño oral mutuamente y luego fuí activo.
Es absolutamente funcional con una erección dura y prolongada así que como activa debe de funcionar muy bien,aparte de lo que sabe por experiencia.

Como ya digo la penetré pero previamente se pegó una corrida que aluciné,la fué controlando y cuando quisimos los dos descargó abundantemente,era el primer cliente,donde la digas y más te guste.

100€ una hora algo ampliada en la que no mira ni suena su movil.En un apartamento pequeño,limpio y ordenado.
Si te gustan las maduritas con experiencia y ojo que se cuida mucho con la alimentación y el deporte es una opción,está muy bien para la edad que tiene.

Para repetir?,si,sin duda.
suscribo todo lo que dices de ella, pero al contrario que tu yo fui pasivo y tengo que decir que fue toda una maravilla de experiencia, tiene una buena herramienta y me hizo disfrutar a tope, tiene un cuerpazo estupendo (para mi gusto) y te hace sentir comodo, que en mi caso eso es muy importante. Esto fue hace unos tres años y repeti varias veces...pero la vida me ha llevado lejos de Madrid...en fin si vuelvo a Madrid tener por cuenta que voy a volver a visitarla
Citar
  #78  
Antiguo 23-02-2018, 14:39
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella no hace mucho.
Recibe por metro Colombia.
Es la de las fotos, tiene sus años pero tiene un cuerpo para mí espectacular. Las uñas pintadas y cuidadas. Sexy.
En sus anuncios se define como cariñosa, pero en eso discrepo. Dos besos a la entrada y dos a la salida. En la boca nada. Eso para mí es siempre un punto negativo.
No es cariñosa, es amable, mucho. Pendiente de lo que quieres, adaptable. Me ofreció toalla y ducha, cerveza, popper, juguetes, lo que yo quisiera.
La polla es la de las fotos bonita y sabrosa, pero demasiado grande para mí. Fui activo. Salvo lo de los besos, intentó en todo momento que estuviera a gusto y que disfrutara el encuentro. Es profesional y cumplidora y no me pareció especialmente relojera, ella controla el tiempo de forma natural.
El físico me gusta pero las tetas están mejor dentro de un escote. Al tacto no estás seguro de si son de silicona o de porcelana. A parte de eso, decir que a mí me gustan los besos y ella no los da, por eso no creo que repita en el medio plazo, pero merece la pena conocerla.
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Otello por este Post:
filo-meno (23-02-2018)
  #79  
Antiguo 28-02-2018, 13:24
 Avatar de nosferatum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con Isabela....qué pasada.
Recibe por la zona de Colombia/Concha Espina.

Quedé con ella, lo malo es que no tiene whatsapp, y subí a su casa. Lo mejor es coger las escaleras, ya que vive en un primero, y enseguida está su puerta.
Me espera detrás de la puerta, me invita a una cerveza, y nos sentamos en el sofá a hablar sobre lo que vamos a hacer....de todo un poco.
Luego paso a la ducha, un baño pequeño pero muy limpio y correcto.
Cuando salgo, ella me espera desnuda y con la polla bien dura, me sienta en el sofá, y me obliga a mamársela. En seguida, me produce unas arcadas, a lo cual se ríe, y me venda los ojos, y sigue un buen rato, hasta que me dice, lo has hecho muy bien, ahora tendrás tu recompensa, y baja, me quita la toalla, y me empieza a hacer un perfecto francés sin.
Me levanta, y me lleva a la cama, en la cual seguimos besándonos, y yo tumbado, se sienta encima, me enfunda un condón, y empieza poco a poco a metérsela mientras veo su figura a contraluz. Su polla choca contra mi vientre, y se empieza a masturbar con mi polla en su culo. Y de repente, pedazo corrida que echa....y pienso, podría haber avisado...
Acabo corriéndome poco después. Luego te limpia, y me da un masaje de 20 min mientras hablamos. Cuando termina, se ríe porque estoy empalmado, y acabamos con un segundo asalto "corto", entre pajas y besos.

La verdad es que una experiencia muy satisfactoria....y digna de repetir!!!
Citar
  #80  
Antiguo 23-03-2018, 19:19
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Esta semana (la del 20 de marzo) he ido a ver a Isabella. Hacía tiempo que estaba buscando una experiencia con una trans y al final me decidí por ella porque me ponían mucho sus fotos, su polla y las buenas experiencias que relatan los compañeros, así que aquí va la mía.

NOMBRE: Isabella Gleson
PRECIO: 100€/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,80m con la botas de tacón / polla de unos 18 a 20 cm... grande
FECHA EXPERIENCIA: Marzo 2018
TELEFONO: 667280538
ANUNCIOS: Erosguia
DIRECCION: C/Puerto Rico
DATOS DESTACABLES: Educada, natural, muy amable. Seguramente esté más allá de los 35 pero los lleva muy bien. Versátil, conmigo activa. Buena implicación, atenta a todo lo que yo quería y que estuviese cómodo. Muy bien higiene, piso tranquilo. El físico está bien, las tetas muy duras, demasiado, y tiene alguna marca en el culo, puede ser que de alguna operación/liposucción que se esté curando.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4.0
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4.0

Como comenté en el comienzo, llevaba tiempo dándole vueltas a ir a pasar un rato con una chica con polla y me ha costado decidirme. El mismo día, por la mañana temprano me he lavado bien mis partes para poder recibirla como se merece.

La llamo sobre las 10,30 de la mañana, me contesta desde un lugar público (suena a cafetería) y me dice que estará encantada en tener una cita, que se está tomando un café y que podrá recibirme a las 11,30. Quedamos.

Voy hasta su zona, llego unos minutos antes, aparco bien (zona azul, no hay problemas de sitio). La vuelvo a llamar desde la puerta y me dice piso. Subo, nervioso y excitado. Voy por las escaleras hasta el primer piso.

Me abre la puerta y me la encuentro, imponente, alta (un poco más que yo), con el vestido rojo del anuncio, guapa, maquillada. Me invita a entrar dándome 2 besos.

Entramos a un piso pequeño, acogedor, tiene música latina puesta (ella es brasileña, se le nota un poco el acento, pero muy poco). Mucha luz, me gusta.

Me pregunta qué quiero hacer mientras me saco la cazadora (ya habíamos convenido 1 hora) y me doy cuenta que, por el bajo del vestido, que es muy muy corto, le cuelga la polla!!

La tiene morcillona, pero se la ve gorda y larga. Joder! Se me salta el corazón.

Ella ve mi cara de sorpresa y sonríe maliciosamente:
- No suelo llevar bragas, a no ser que alguno me lo pidáis, es más cómodo. ¿te gusta?
- Sí, contesto yo, veo que tienes un buen rabo.

Y me coge la mano para que se lo toque, cosa que hago encantado, y me dejo llevar. Empiezo pajeándola mientras ella se acerca a mi y nos damos un beso con lengua, muy morboso, mientras nos miramos... pero yo quiero chupársela.

Le pido que se siente en su sofá, se abre de piernas y yo me arrodillo entre las suyas y se la chupo. Se le pone durísima enseguida y me lleno de polla.

Se la estoy comiendo durante un buen rato, alternando entre su polla, sus huevos, su capullo... y mientras lo disfruto también me doy cuenta de que aquello no me va a caber en el culo!

Su polla es como en las fotos, larga, gorda en el base, es de estas que son finas en la punta y se van ensanchando hasta la base, con lo que tiene pinta de que voy a tener problemas para recibirla entera.

Al cabo de un rato me pide que me desnude, lo hago y ella me la chupa a mi. yo la tengo durísima ya y me la está comiendo, mirándome a los ojos mientras lo hace, durante un buen rato.

Yo tengo miedo de correrme así que le pido que pasemos a la habitación para follar.

En la cama me pone cómodo, le digo que no sé si me cabrá eso, pero ella promete hacerlo con cuidado. Saca un juguete, le pone un condon, me limpia el ano con un papel, me lubrica y me lo va metiendo con cuidado. Entra fácil.

- ahora lo dejamos ahí unos minutos me dice, ¿estás cómodo?
- sí, le digo, no hay problema.

Ella se pone encima de mi, con su polla tiesa y me dice que se la ponga dura. Me la mete en la boca y me folla la boca un buen rato, con algunas paradas para que yo respire... porque me llega hasta la campanilla!!

Vamos alternando entre mamadas el uno y el otro, se baja y me la come un rato, se vuelve a subir... así mientras mi culo se acostumbra.

Al cabo de un rato se baja, se enfunda un condon en su polla, lo lubrica, me saca el juguete y para dentro!

Yo tengo el culo algo escozido, así que ya dudo que pueda hacerlo hoy, pero lo intentamos. Me la mete despacio, bien al principio, pero cuando se empieza a ensanchar... aquello me cuesta. Va entrando y saliendo despacio, según le voy pidiendo, hasta que me la mete entera.

- Ya está entera, ¿bien?
- No lo sé, le digo

Esperamos un minuto así y se retira un poco y me la vuelve a meter, pero siento dolor, escozor. No sé si es un problema de tamaño (la verdad es que nunca me han metido algo de ese tamaño) o del picor que tengo.

Le pido que paremos. Ella sale, sin ninguna mala actitud, insistiendo en que quiere que me lo pase bien.

- ¿quieres seguir chupándomela, te la chupo yo a ti?
- quiero seguir chupándotela, le contesto, menuda polla tienes
- vale, lo haces muy bien, si quieres te doy mi leche, me dice. Donde tú quieras.
- ok, le digo, quiero que me pringues.

Y volvemos a alternar mamadas, hasta que la paro o me voy a correr, quiero correrme después.

Se la sigo chupando mientras ella resopla, un buen rato, hasta que la saca de mi boca y se masturba, se va a correr.

Apunta a mi pecho y yo me cojo mi polla pero casi no me puedo ni tocar o me corro. Acelera el ritmo y veo como se tensa y me suelta el semen por el pecho, yo noto que me voy a correr (sin tocarme!) y me masturbo hasta que a la segunda sacudida también me corro sobre mi barriga, llenándome de su semen y del mío. Qué placer!

Cuando terminamos me da para limpiarme, ella me limpia el pecho y la barriga y me ofrece una ducha. Declino, me lavo un poco, me ducharé al llegar a casa.

Casi no hablamos, más por mi, una vez terminado me quiero ir, que por ella.

Me visto, me pregunta si lo he pasado bien, le digo que sí, que siento el no haber podido recibirla bien, pero que la tiene muy grande, ella le quita importancia.

Nos damos dos besos y me voy.

A estado bien, una pena el tamaño, para otra vez ya sé que, o entreno más o busco una con la polla más pequeña. Estas pollas grandes están bien para chupar, pero no para follar.

No sé si repetiré, me apetece conocer a otras también.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a victor250 por este Post:
ESPABILADO (04-04-2018), filo-meno (07-04-2018), pajoe5 (24-03-2018), pedrito@ (24-03-2018), waldocañas (24-03-2018)
  #81  
Antiguo 29-05-2018, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola. Yo estuve con ella hace unos dos meses. Me daba morbo estar con una actriz porno. Hace un año estuve con Ángeles Cid, pero iba muy de diva. Quise probar con Isabella Gleson. En resumen: el trato fue el mejor de todas con las que he estado. En todo momento está pendiente de que el cliente esté a gusto. Es guapa y tiene buenas tetas. Lo malo: me dio la impresión de que era ya muy mayor; no empalmaba, a pesar de llevar un cordón en la polla para ayudar que se le pusiera dura; y luego tb la noté muy reoperada; en las nalgas y en el ano le vi unas cicatrices que parecían como de haberse quitado la silicona de las nalgas. Me dio repelús encularla; así que la cosa se quedó en mamada mutua con goma y acabé luego descargando. Yo no repetiré, a pesar del que el trato fue sobresaliente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a makiner123 por este Post:
pajoe5 (30-05-2018)
  #82  
Antiguo 24-02-2020, 16:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

En madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
Aparipollas (29-02-2020)
  #83  
Antiguo 29-02-2020, 08:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 82
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No se a vosotros...? pero a mi me parece que va mejorando con la edad
Citar
  #84  
Antiguo 01-03-2020, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrito@ Ver Mensaje
No se a vosotros...? pero a mi me parece que va mejorando con la edad
La tía se cuida es verdad, yo la conocí sobre el 2009 y era una máquina de follar, como siga así pobre del que la pruebe y no tenga práctica.
Citar
  #85  
Antiguo 01-03-2020, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es una asignatura una de mis pendientes y no va a pasar de este mes, ya os contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palote por este Post:
pedrito@ (04-03-2020)
  #86  
Antiguo 03-03-2020, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 53
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mucha suerte, te digo puedes salir bien sorprendido.
Yo también visto las TV de la escena, ahorro y voy con ella.
Citar
  #87  
Antiguo 06-03-2020, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

No es que no pase el tiempo para Isabella, es que a mi juicio parece como si fuera a mejor. La conocí por vez primera hace casi 10 años y a mi juicio está ahora incluso más guapa. Se nota que es una tipa que se cuida, que cuida su entorno y al cliente en todos los aspectos. Isabella es Muy Top
Citar
  #88  
Antiguo 11-03-2020, 10:14
 Avatar de Pasivo45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

hola.

mi ultima visita a Isabella fue el pasado año, pero coincido con los comentarios. aunque esta mayor es la caña.

Supongo que sigue atendiendo por la zona cerca metro Colombia. El piso me parecio bien. cierto que has de entrar como a una zona interior comun en los portales antes de llegar a su portal y te puedes encotnrar con gente, pero es tranquilo y discreto.

el piso era limpio. cama grande y una salita al lado ( donde tambien me folló).
recuerdo tenia un perrito, no se si aun lo tiene.

Recuerdo que me parecio al principio que no se le iba a levantar, pero joder.... se puso el anillo ese alrededor y me taladró durante la hora que estuve.

yo soy solo pasivo y recibo muy bien, con lo que recuerdo que al ver que yo podia con todo, me dio la sensacion de que me dió con ganas. quiza es que con otros culos, si no lo aguantan, se auto controla para no dañar, conmigo he de decir que lo dió todo hasta el fondo sin compasion.

Coincido con los comentarios ultimos, aunque mayor, se conserva espectacularmente, tiene un pollón.

el trato es bueno y agradable. es un fijo en la quiniela que no fallaba, para repetir y volver .

saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pasivo45 por este Post:
pajoe5 (11-03-2020), wak (24-05-2020), walterr182000 (12-03-2020)
  #89  
Antiguo 29-05-2020, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 49
Agradecido 51 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde la llamé 5 o 6 veces y me saltaba el buzón de Orange alguien sabe algo?
Citar
  #90  
Antiguo 06-06-2020, 22:37
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanguapo Ver Mensaje
Ayer por la tarde la llamé 5 o 6 veces y me saltaba el buzón de Orange alguien sabe algo?
Durante el tiempo que hay peligro de contagio del coronavirus no atiende a contactos.
Es seria, sana y sabe lo que hace, como también demuestra ahora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
ivanguapo (09-06-2020)
  #91  
Antiguo 09-06-2020, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de número, algún alma caritativa que la tuviera en contactos y pueda ver nuevo por whatsapp?
Citar
  #92  
Antiguo 12-06-2020, 23:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Su nuevo número es este, me ha dado permiso para publicarlo
603014298
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torcuatus por este Post:
casiotone (16-06-2020), poggi (17-06-2020)
  #93  
Antiguo 18-06-2020, 11:21
 Avatar de victor250
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me encantaría repetir


Cada vez que me acuerdo de su polla...se me pone dura la mía.
Qué rica!
Citar
  #94  
Antiguo 18-06-2020, 19:49
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Yo la tengo en mi top 5 de pendientes :)
Citar
  #95  
Antiguo 20-06-2020, 08:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Esta en Madrid con su numero no sale nada ni con el que dejo el compañero más arriba.
Citar
  #96  
Antiguo 20-06-2020, 17:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 64
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si lo hubiera sabido antes


NOMBRE: Isabela Gleson
PRECIO: 120€ la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.75m y 19cms aprox. Buen grosor, adecuado
WEB o ANUNCIO: Por ahora no se anuncia.
FECHA EXPERIENCIA:1 y 2 de marzo 2020
TELEFONO: 603014298 ha cambiado el telefono y solo atiende a conocidos
DIRECCION: Calle Puerto Rico
DATOS DESTACABLES: Brasileña, pero habla perfectamente el castellano, ya que lleva mas de diez años aquí, edad perfecta, seguro que si dice la real no la crees. Ya quisieran muchas bio treintañeras tener su cuerpo (y su polla) digamos cuarenta y x años,
BESA: Picos, no habia confianza y no creo que lo haga salvo que conozca mucho al tío o le de un valentón. No es el momento ahora
FRANCES: francés sin,
PREFERENCIAS: Es versátil pero más activa.
FIGURA: de 11, delgada y figura mantenida en gimnasio, pechos grandes y duros, pero no son mi fuerte de atencion.
ERECCION: en ambas ocasiones me recibió con un anillo puesto en los testiculos, no se si ayuda, pero en ninguna de las dos sesiones se le bajo una vez arriba, que no costo nada. Encantado, subia casi antes de que se la chupara.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,8, para su edad 6
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Ya decía en un post anterior que no pasaría mucho tiempo antes de que nos catasemos, ademas vivo cerca, de modo que allá que me fui una tarde de domingo.
El apartamento donde está desde hace años, esta muy bien, el baño con todo para ducharse, etc,... Sofa en el saloncito para romper el hielo y cama esplendida con espejo para contemplar las evoluciones, que me encanta cuando me me meten una buena polla. Me encanta ser activo, pero cuando voy con una trans disfruto su diferencia, salvo que me lo pida, entonces me encanta ser activo. Un buen culo me pone, si lo quiere.

Isabel es un cielo, agradable y con tablas. En dos minutos te cala pero no lo notas. Muy profesional, sabe en todo momento como comportarse. Pelín fria, pero claro no es una cita de San Valentín.

Iba con un vestido rojo o fuchsia minifaldero y sin nada debajo. La acariciabas la pierna y era un gusto tocarle su polla medio dura colgando y sin bragas de por medio. Me hubiera quedado así mirandola a los ojos y tocandosela un buen rato, pero cuando ella me preguntó si queria chuparsela, di un paso más y me meti su polla en mi boca. Y se puso dura en un momento. A completamente depilada y su piel es suave. Es un gusto chuparsela y pasar hacia abajo por las confluencias de muslos y pubis para luego lamerle los huevos. Tiene una polla muy bonita, que muchos no lo piensan, pero que anima y sube la temperatura.

Desnuda esta impresionante. Mientras nos tocabamos pasamos al dormitorio. Empezo a chuparmela y lo hace de fábula con dedicación y pericia. Una mamada estupenda, sentia todo el calor de su boca y la lengua, mientras yo chupaba la suya. Estuvimos un buen rato, pero a ambos nos apetecia que me penetrase. Ella lo sugirió, yo me puse a cuatro y en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro, sin dolor alguno, pero notando placenteramente su volumen, que esta mas que bien. Bombeo a gusto un buen rato, a un ritmo medio y yo encantado, mientras la veía en el espejo embestirme, sentia su gruesa polla salir y entrar de mi culo. Me encantaba la sensacion de ser suyo.

Descansamos, pasamos al baño y me hizo una lluvia dorada que me encantó, su pis caliente corriendo por mi cuerpo fue una sensación estimulante. Me limpié y volvimos a la cama.

Me chupo polla y huevos mientras me pajeaba hasta que me corrí, sin poder evitarlo. El contacto de su lengua en mis huevos era irresistible. La corrida fue intensa como el rato que llevaba muy excitado

Ambos dias hicimos cosas parecidas con variantes, no recuerdo que dia hicimos que, de modo que he unido y resumido.

Charlamos, las proximas veces lo haremos mas hasta que cojamos confianza. Con las experiencia que tiene, seguro que las proximas veces me sugerira cosas entretenidas

Y las dos salí con una sonrisa de oreja a oreja.

LO BUENO: Todo, pero lo mejor lo rapido que entras en confianza
LO MALO: Que es corto. Estaria horas
REPETIRIAS: Si, lo he hecho y lo volveré a hacer

Última edición por Palote; 20-06-2020 a las 18:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palote por este Post:
poggi (21-06-2020), walterr182000 (22-06-2020)
  #97  
Antiguo 21-06-2020, 09:17
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

120h? Cobra eso ahora??
Vaya disgusto me acabas de dar...
Citar
  #98  
Antiguo 02-07-2020, 00:07
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Palote, de las fotos que hay en internet, ¿cuál es la que más se parece a Isabela actualmente?
Gracias
Citar
  #99  
Antiguo 14-07-2020, 17:42
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Alguien sabe qué foto es la más actual??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
petermoe (16-07-2020)
  #100  
Antiguo 15-07-2020, 17:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Por cierto, esta es Isabela?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Supongo que hace ya mucho......

Carpe diem
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
juanmi89 (15-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gleson, isabela, isabella, oliveira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum