Francys Mutti - 630389384 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2009, 10:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
francismutti

Francys Mutti - 630389384


Alguna experiencia con:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 31-10-2009, 18:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


no, pero espero tenerla hoy,jejeje
Citar
  #3  
Antiguo 31-10-2009, 23:35
 Avatar de Avelino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 59
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Servidor posteó una experiencia en su momento, aunque no tengo claro si la que me recibió era ella realmente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 02-11-2009, 16:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Cuerpazo y muy guapa pero no se la aconsejo a nadie es tirar el dinero.
Citar
  #5  
Antiguo 02-11-2009, 22:38
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Joder, a mi me encanta, pero ya no caigo, hasta que no cuenten una experiencia no voy.

Yo creo que lei algo buena sobre ella pero no lo encuentro (estuvo en Madrid hace un par de meses o tres, justo antes o después del verano), y creo recordar que la dotación no era grande como aparece en las fotos, ya que antes aparecía con enseñar la dotación y ahora aparece enseñando una polla que die tener 20 cm emplamada y por lo que se ve en la foto esa polla debe medir casi 17 en reposo, con lo cual de polla hay photosoph casi seguro.

Salu2
Citar
  #6  
Antiguo 02-11-2009, 23:17
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Experiencia del 1 de Septiembre publicada en otro foro.

Imaginoq ue puedo hacer esto, es por información para todos.

Si no puedo que lo borren.

Doy al copiar, pegar:

Y me aparece un menda, desnudo,rubio con pintas de guiri, que me dice que pase al mismo tiempo que se llevaba un dedo a la boca para que guardara silencio al entrar. Flipao. Me quede flipao.
Cierra la puerta y me dice que Francis ahora viene, que le siga. A todo esto me encuentro en un pasillo medio a oscuras y me conduce a la primera puerta que tenemos a la derecha, en el pasillo. A estas alturas de la historia, ya me he percatado de que va la vaina, estoy en un piso de trans scorts. Y resulta que hacía dos noches que a un amiguete le rechacé la oferta de ir a un piso así. Era el destino.
Antes de entrar a la habitación me preguntó que si quería beber algo, y le dije que cocacola. Solo era para mojarme los labios, no era para beber, que se lo que les ha pasado a más de uno en sitios asi...
Entré. Me encontraba solo en una habitacion casi a oscuras, luz muy tenue y alumbrada por la luz de una enorme pantalla plana en la pared. Las ventanas estaban bajadas. Y de pronto veo una enorme figura oscura de pie al otro lado de la cama. ¡Joder que puto susto!. Impresión. Me acerco y veo que es un enorme sarcófago en plan Tutankamon que me empieza a rayar que te cagas por si tiene los ojos agujereados y si hay alguien dentro, o una cámara, o a saber qué carajo, pero algo dentro. Eso acojona. Entonces miro a mi alrededor y veo que toda la decoración de la habitación era egipcia. Las cortinas con jeroglíficos y en el techo, las lámparas, las sábanas, los cojines estilo árabe -¡Joder ésto ya sí me mola! Dije relajándome por fin, estaba nerviosísimo por tantas cosas nuevas que me estaban dejando flipado.
Entonces se abrió la puerta. Y apareció ella. Entró impresionante en la habitación. Era mucho más guapa que en las fotos. Mucho más. Y el cuerpo. Mucho más. El culo. Mucho más. Que tetas. Tremendas. Traía puestas las botas negras altas que sale en las fotos, o unas muy parecidas, un tanguita rojo con bordaditos y en el pecho una especie de rejilla top o malla de esas tan excitanes que hasta ahora yo solo podía haber visto en las películas. En la mano me traía mi cocacola.
Nos saludamos con un pico en los labios. Nos sentamos juntos en la cama egipcia y comenzamos a hablar. Me explicó muy amablemente donde me encontraba, pues me veía nervioso, y me repitió que me tranquilizara. Entre otras cosas que la del telefono no era ella. Me pareció estupendo como me tranquilizó. Me sentí bien y la vi comprensiva. Acordamos el precio y el tiempo, le pagué y esperé que regresase. Seguí sentado viendo la peli de trans que habia en la pantalla con mi cocacola en la mano. Pensando. ¿Cómo me mostraré? ¿Activo?¿Pasivo? Adelante Dante!! Lo que sea y lo que te haga. Vámos. Yo estaba pensando en ducharnos juntos para empezar, así que en cuanto volvió, se lo dije. Pero ella ya estaba duchada, así que me propuso que me duchara yo solo, que ella me acompañaba. Vale.
Me cogió de la mano y salimos de la habitación. El pasillo no terminaba nunca. Era enorme el piso. Al final estaba uno de los servicios. Por el camino vi otros que estaban libres y con bañera pero el caso es que me llevó al último. Me duche por segunda vez y volvimos a la habitación. Esta vez yo con el chirimbolo colgando y desnudo, agarrando su cintura con una mano y en la otra la ropa, andando por el pasillo. Si me cruaba con alguien u otro cliente... que mas dá, ya total...
Llegamos a Gizeh otra vez, cierra la puerta, y nos volvemos a sentar en los pies de la cama. La empiezo a contar cosas de mi. Después de un buen rato, ella me pregunta que si tengo novia. La digo que no y se extraña. Dice que extraño y raro. Me siento halagado por la indirecta y como veo todo el rato que la gusto, que hay complicidad, y que es tierna y me coge de la mano, no sé, detalles, hace que me sienta muy a gusto. Su voz me gusta. Su cara es mas bonita que en las fotos. Se lo digo. Sigo preguntándola cosas sobre ella. Me enseña su tatuaje. Y me cuenta mas cosas de ella y de su vida. Las fotos que salen en internet y aqui, son muy antiguas. Ha cambiado mucho hasta el punto que no parece la misma. Pero es ella. Solo que mejor.
Yo me había puesto unos boxer mientras pero me dice que me lo quite todo. Cuando me levanto para dejar la ropa a un lado, se levanta, viene hacia mí rodeandome con sus brazos y me dice:
-Ven y toma a tu chica de tus fantasias. Esa frase. Me paraliza. Me besa. Nos morreamos un largo rato en el que estrecho su cuerpo contra el mío, de pié. Huele fenomenal. Hay algo frutal en su perfume. Me encanta. Sus labios son muy tiernos. Su piel es muy suave. Bajo la mano hasta su culo. Diooooooos. Es tremendo. Lo cojo con las dos manos mientras nos metemos la lengua mutuamente hasta la campanilla. Subo mi mano derecha y separo un poquito su cuerpo de mi cuerpo para poder cogerle bien las tetas con mi mano derecha mientras la izquierda la dejo en su culo. La miro a los ojos y a vuelvo a comer los morros. Ella se entrega. Voy bajando por su cuello con mis labios dándole besitos hasta llegar a las tetas. Que pechos más enormes! Le como las tetas un buen rato hasta que con sus manos me coge de la cabeza y me obliga a bajar hasta abajo de su ombligo... de pronto me encuentro de rodillas ante semejante diosa. Miro hacia arriba y la veo ahi, un angel de melena negra y piel suave y cuidada ,descendencia de dioses en la tierra, con el sarcófago ahí plantado detrás, se desliza el tanga hacia un lado y lo que era un enorme bulto da paso a una buena y suculenta polla que tantas veces ansié en mis fantasias. Verla alli en ese escenario, me dio que pensar en Nefertiti o en Anaksunamún de la momia. Solo que con polla. Mejor.

Sin ser excesivamente grande, no se es la primera que me como, era muy tentadora. Me la metió en la boca y empecé a comerme una polla por primera vez. Como no tenía ni idea, empecé de menos a más, siguiendo sus indicaciones. Me decía como poner bien la boca y cómo la gustaba más. Empecé a experimentar una sensacion en mi boca muy rara, nueva, exraña, dulce y suave a la vez de viscosa. Me encantaba. No podia parar. Me preguntó si era rockero, por el pelo largo y tatuajes. Le dije que algo de rockero, al estilo Jim Morrison, todo esto con su polla en la boca, a saber lo que me entendió. Dijo - ¿Eiin? E hice el gesto con la cabeza como que lo olvidase, que había dicho yo una tontería. Me cogió de la coleta del pelo y empezó a manejarme la cabeza para que se la comiera de distintas formas. Cada vez que me cogia de la coleta y me obligaba me gustaba más. No tenía una polla enorme ni era demasiado agresiva conmigo a la hora de forzarme, cuando veia que yo no podía comer más polla, ella paraba, me dejaba respirar un poco y me la metía más despacio.
De pronto me dice, - ¿Quieres que te folle? Estaba excitadísimo y empalmado, y le dije que sí, sin pensarlo. Se puso un condon y yo me puse a 4 patas en la cama, mirando pa Tutankamon. Va por ti, tío. Me metió poco a poco gel, primero con un dedo, y luego con dos. Yo notaba que al estar tan nervioso, tenía el culo más apretado que los tornillos de un submarino. Entonces me metió poco a poco la polla hasta que llegó un momento que yo no podía más. Me dolía a rayos.

Paró un poco sin sacarla para que me recobrara, y empezó despacio a empujar. Cada vez mas rápido. Me empezó a gustar. Yo miraba a Tutank de vez en cuando, a ver que opinaba, pero me giraba para mirar por el espejo y ver como Francis me follaba por el culo a cuatro patas. Verme asi por primera vez me impactó. Y me excitó. Dejé de apoyarme sobre los brazos y me eché hacia atrás para cogerme a su culo mientras me follaba desde atrás, apoyado solo en mis rodillas. Estuvimos así, ni se sabe de tiempo, la mente se me fue muy lejos de alli, empece a disfrutar de algo que desconocía en mí. Y me gustaba sentir sus tetas en mi espalda. Al rato se echa todo su cuerpo hacia delante, hacia mí, echándome todo el pesoencima, y me tumba boca abajo por completo en la cama. Ella esta tumbada encima mío con su cara pegada a la mía mientras yo me giro para besarla la boca. Me sigue follando a sako. Yo hago todo lo posible por no correrme todavía y aguanto. Saca su polla de mi culo, se quita el condón, me giro, y empiezo a comerle la polla. Ella se sienta en el borde de la cama y yo me bajo al suelo de rodillas. A comer polla. Sabía que se iba a correr en mi boca o cara. Con los riesgos que traía. Me obliga a comerle su polla cuando la tiene a punto de explotar. Me mira a los ojos como si... a ver que es lo que hago yo, y la digo: Vamos, córrete. Me decidí, quise probarlo. Dicho y hecho. Me coge del pelo, me pone la cara contra su pierna izquierda y me mete la polla en la boca, machacándosela hasta que se corre. Yo con mi mano derecha sigo masturbándome. Noto toda su corrida hasta la garganta y empiezo a chupar. Seguí chupando. Paré de chupar porque ellla no podía parar las convulsiones. Con su polla en mi mano izquierda y en mi boca (pero sin deslizarme), masturbándome con la derecha, me corrí. ¡Y de qué manera! -¡Que lechoso va y me dice!

Yo en ese momento era una fuente, me salió la corrida por encima de mí y yo no se si le dí al colega Tutank...
Fue sensacional. Como no me lo esperaba, me gustó.

Estuvimos hablando un poquito y me dijo que yo había tenido suerte porque está a punto de marcharse uno de estos días a Alemania. Y no sabe cuando volverá. Asi que desgraciadamente no podré hacer de activo la proxima vez tal y como estuvimos hablando para la próxima.

Me duché una vez más, hablamos un ratillo antes de despedirnos, un beso y salí de alli. Por el camino de vuelta volví escuchando un cd de los Heroes del Silencio, uno especial para mí, una canción: Agosto. Un mes de agosto hace años perdí mi virginidad. Ahora, otra vez en agosto, he vuelto a perder mi segunda virginidad... Y los que escucheis esa cancion oyendo el estribillo, lo entendereis.


"Una vez en la vida ..."


Gracias por leerme y espero que os haya entretenido!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tuyotodo por este Post:
gemacd (12-09-2010), jaimoto (21-09-2010)
  #7  
Antiguo 02-11-2009, 23:24
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


No puedo subir unas fotos más naturales que he encontrado, por que son de 250 KB y no me lo acepta y no sé como hacerlo

Es que esta tía me encanta

Salu2
Citar
  #8  
Antiguo 03-11-2009, 21:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Yo también conozco ese pedazo de sarcofago :) Yo también flipé un montón. Pensaba que había alguien dentro que iba a salir tipo "sorpresa, sorpresa".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me ha quedado claro si la experiencia es tuya.
Citar
  #9  
Antiguo 03-11-2009, 22:00
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Cita:
Iniciado por Yossarian Ver Mensaje
Yo también conozco ese pedazo de sarcofago :) Yo también flipé un montón. Pensaba que había alguien dentro que iba a salir tipo "sorpresa, sorpresa".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me ha quedado claro si la experiencia es tuya.
No es experiencia mia, la he cogido de otro foro

Salu2
Citar
  #10  
Antiguo 04-11-2009, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 58
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Dorian
Predeterminado

Re: Francys Mutti


Alguien mas con experiencias ? me animaria a ir a visitarla pero si alguien tiene alguna buena recomendacion sobre ella.

Muchas gracias.
Citar
  #11  
Antiguo 11-09-2010, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta tia, llevo buscándola algún tiempo pero no veo nada de ella, solo anuncios de hace meses. Si alguien me pudiera dar información se lo agradecería pues tengo muchas ganas de pillarla.
Un saludo
Citar
  #12  
Antiguo 11-09-2010, 20:30
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AsdrubalXXI Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta tia, llevo buscándola algún tiempo pero no veo nada de ella, solo anuncios de hace meses. Si alguien me pudiera dar información se lo agradecería pues tengo muchas ganas de pillarla.
Un saludo
A finales de Agosto estaba en Bardelona, llamala al telefono suyo y te dira.
Citar
  #13  
Antiguo 11-09-2010, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AsdrubalXXI Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si alguien sabe algo de esta tia, llevo buscándola algún tiempo pero no veo nada de ella, solo anuncios de hace meses. Si alguien me pudiera dar información se lo agradecería pues tengo muchas ganas de pillarla.
Un saludo
Esta en Venezuela
Citar
  #14  
Antiguo 07-09-2011, 20:54
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Méjico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 30-07-2014, 02:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 95 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Francys Muttys - Una estafadora peligrosa


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Francys Muttys
PRECIO: 60 € 1/2 h y 100€ la hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70m y unos 18-20 cm de polla
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: 28/7/14
TELEFONO: 630 389 384
DIRECCION: Isabel la Católica (junto a Gran Vía)
DATOS DESTACABLES: Morena, pelo liso, guapa de cara aunque muuuy operada de todo. Culo y tetas con implantes desproporcionados y durisimos. Bastantes tatuajes en abdomen, vientre y culo
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0

RELATO LIBRE: animado por las fotos le llamo a las 5 pm para informarme sobre precios y servicios. Aunque no muy simpática al teléfono me informa correctamente y me da los precios habituales de media y una hora (60/100€).

Le vuelvo a llamar a las 11 pm para preguntarle si esta disponible y le digo que estaré en su casa en 45 minutos. Te espero, me dice.

Llego a la dirección indicada y le llamo para pedirle el piso y me dice que le de 5 min para arreglarse y que me mandará un mensaje cuando esté lista. Pasan 15 min y al no tener noticias suyas le envío un whatsup y no me contesta. Dejo pasar 10 min, le llamo y me dice que no me ha avisado porque no tenía saldo (1a mentira porque luego le vería whatsupear con alguien delante mío). Subiendo por la escalera me cruzo con un tío con toda la pinta de salir de su casa lo cual me hace pensar mal y al entrar me la encuentro sólo con un sujetador, desnuda de cintura para abajo, descalza y sin peinar (obviamente me había hecho esperar porque estaba con el tío de la escalera -2a mentira).

Nada más entrar me pide que si sé arreglar aires acondicionados por que ella no consigue ponerlo en marcha. Después de 5 min de pelearme con el mando a distancia lo pongo en marcha y me pide que me desnude y le pague. Le pago 60 euros por media hora y me pregunta lo que me gustaría hacer.

Me pide que se la chupe para ponersela dura y a los 3-4 min, ya me está diciendo que me va a follar. Me tumbo boca arriba, piernas en sus hombros y un poquito de lubricante. Le pido que vaya despacio porque hace mucho que no follo y todavía no estaba muy excitado y ella... Zas! Me la clava a saco y me hace daño. le pido que pare, que me ponga más lubricante y que vaya despacio. Pone mala cara y con pocos miramientos me la vuelve a meter y a bombear todo lo fuerte que puede. Poco a poco el dolor va desapareciendo pero antes de que el placer se imponga y tras 3 min de folleteo dice que esa postura le cansa. Le pido que probemos a 4 patas y asi funciona mejor pero tras 2 min en los que no para de pedirme que me masturbe y me corra ya, de repente la saca y dice: " ya está! Masturbate y córrete que el servico se ha acabado...." Habían pasado 13 min escasos desde que me desnudé por lo que le digo que no quiero correrme todavía y que si quiere se la chupo y así descansa. Pero ella muy nerviosa me repite que ya ha acabado el servico y cuando le digo que he pagado media hora y no llevamos ni 15 min, ella dice:"yo no hago servicios de media hora. Si no me pagas una hora no hacemos nada más..!" Ante mi perplejidad y mi insistencia en que solo habia pasado la mitad del tiempo, ella se pone a gritarme que me vaya ahora mismo y me amenaza con pegarmey montar un numerito!!!

Intento calmarla en vano pero ella cada vez mas nerviosa me saca a empujones de la habitación mientras grita que es mi culpa por pagar poco y que los clientes españoles son una mierda pero que a ella le da igual porque solo va a estar 10 días y que no piensa volver. Ante mis quejas por el servicio y las mentiras me responde "A mí solo me interesa el dinero, los clientes me dan igual porque no los vuelvo a ver"!!

Total, me voy con un cabreo del quince, sin correrme y toda la sensación de haber estado con una estafadora violenta.

Espero que esta experiencia sirva para evitar que otros sufran el mismo engaño. Mi recomendación es evitarla a toda costa. El servicio de media hora ya veis como es y el de una hora estoy seguro de que sera igual de malo y encima más caro. Si alguien quiere tirar su dinero ya sabe...




Lo bueno: buena polla
Lo malo: todo lo demás
Para repetir: Noooooo. Antes iría a rezar el rosario a la Almudena que acercarme a esa estafadora de nuevo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a wicked por este Post:
andrade38 (04-08-2014), badmotor2008 (30-07-2014), corrompio (04-08-2014), dyanis123 (30-07-2014), EURECA3000 (03-08-2014), fortuna (31-07-2014), heteromachote (31-07-2014), hospitalario208 (01-08-2014), kisstv (31-07-2014), mam13 (30-07-2014), MANNIX (30-07-2014), Palotay (30-07-2014), Scubadiver1969 (31-07-2014), tamega (31-07-2014), tejero (30-07-2014), Vergario (30-07-2014)
  #16  
Antiguo 31-07-2014, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 19
Agradecido 43 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estafadora.


Si leeis al principio ya avise de la pajara esta,no quita que a a algún cliente le trate bien pero será la excepción y el que habla tiene un cuerpazo de gim y es majete de ver.
Citar
  #17  
Antiguo 02-08-2014, 06:48
 Avatar de chuchipower
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si el fisico acompañara a la implicacion,seria el sueño de todo el mundo.habiendo estado con ella esta semana y conociendola de antes,lo que digo,lastima de implicacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chuchipower por este Post:
EURECA3000 (03-08-2014)
  #18  
Antiguo 03-08-2014, 18:18
 Avatar de terminator69
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve apunto de echarle una visita el viernes.....pero le pregunté tarifas y que qué hacía por 30 min, me dijo que no la hiciera perder el tiempo con 30 min y me colgó......vistas las orejas al lobo...jor voy miau
Citar
  #19  
Antiguo 01-10-2015, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 327
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

en Barcelona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estafadora, francys, mutti, muttys, peligrosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum