Flavia Naranjo [AR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-09-2010, 14:07
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Más flavia


Al final para terminar mi semana de rodriguez de mediados de agosto y como solo puedo hacer esto 1 o 2 veces al año decido volver a lo seguro y estar con Flavia.

Intenté buscar a Maria en castellana (es un chica normal) pero no la encontré. Hice un I+D igual que hice con Maria en su momento el verano pasado y no me salió nada bien, así que mis últimos 100 euros decidí aprovecharlos con Flavia.

Esta es la 3º vez que estoy con ella y esta fue la 2º seguida en menos de 15 días, siempre hemos tenido feeling y después de vernos tan seguido ahora más.

La llamé dos veces como siempre para ver si estaba libre y después 15 min antes de llegar a su piso para que estuviera preparada. Se acordaba de mi perfectamente y esta vez me recibió maquillada como siempre pero solo con una toalla, tanga y sus medias.

Nos saludamos y inmediatemente nos besamos en la boca, toalla al suelo y mis manos en su culo, me encanta recordar este momento. Besos y más besos hasa que llegamos a la cama y se tumba y se quita el tanga inmediatemente y me enseña todo para que se lo coma, le como los huevos despacito y el tema se pone caliente rapidamente, croe que le gusto bastante, y me dice que nos engomemos.

Nos engomamos los dos y paso a comerle los huevos delicadamente otra vez pero ahora también la polla, después de ratito le digo que le voy a hacer el beso negro que me hizo a mi la última vez. Por su puesto no lo hago igual de bien y me limito a abrirla bien de piernas y ese agujerito y meter la lengua bien dentro. Ella cuando lo hace hace una especie de succion o algo que me vuelve loco.

Bueno la niña ya está a tono y pasa a hacerme el beso negro en condiciones, no como el mio, y yo ya estoy rendido a sus pies. Pero esta vez voy a aguantar como un campeón ya que la última vez todo fue muy rápido como ya os conté.


Me tiene tumbado boca abajo en su cama y me separa bien las piernas y me abre bien, mete bien la lengua y hace esa succión que me vuelve loco, uhmmm. Y después de un rato de sentir esa sensación, empieza a darme bien de cremita por dentro y por fuera preparando el siguiente asalto.

Una vez encremado me deja en la misma posición y se pone crema en la punta y se pone encima de mi. Empezamos despacito metiendola despacio pero el aguerito empieza a estar ya dilatado natualmente y acostumbrado a su polla asi que puede empezar rápidamente a darme caña.

Como veis me encanta mucho los previos y luego son las cosas que más me acuerdo y me gusta saborear recordándolas.

A partir de aquí fue todo vicio y penetración 40 minutos con una pequeña pausa para poner el aire más fuerte y beber un tragito de agua. Me follo de todas las maneras posibles, tumbado en la cama, perrito que es como más le gusta, yo encima pero esta vez controlando y sin correrme ufff dificil. Y una de las que más me gusto fue en misionero pero yo debajo, follandome y besándonos a la vez.

Sin duda le gustaba mucho y creo que tenía que bajar el ritmo a veces para no correrse, me fascina el control que tienen estas chicas me gustaría saber el truco, ojala yo lo pudiera hacer. No le vi mucho la cara pero cuando me giraba y la miraba el vicio estaba ahí, le gustaba y de vez en cuando buscaba morreos, eso me encanta.

Al final ya estábamos cansados y yo buscaba que se corriera dentro, no se lo pedí porque quería que ella lo sintiera y lo hiciera por ella misma o por placer porque no pudiera más, eso habría estado bien o porque ella me lo piediera.

En una de esas embestidas mientras estábamos a lo perrito intentaba poner el culo duro para que a ella le gustara, pues consiguió tumbarme en la cama y la mezcla de placer, las embestidas, y que mi polla se estaba rozando con la cama, fue el no va más, allí descargué todo piendole que me follara fuerte que me corria. La goma quedó bien llenita.

Ella no se corrió y nos tumbamos en la cama a darnos besos, se quitó la goma y se masturbo mientras nos besabamos hasta que se corrio encima de ella. No estuve muy listo porque estoy seguro de que le habría gustado mucho más que la hubiera masturbado yo y me habría gustado sentir los latigazos de su polla en mi mano, eso será la próxima vez.

Después de 3 veces con ella creo que esta sin duda a sido la mejor, supongo que también el tema del feeling es muy importante y lo tenemos, supongo que no será fácil congeniar con estas chicas que conocen a tanta gente y follan tanto pero creo que flavia es mi valor seguro sin duda.

Lo único que creo que le ha faltado es que me hubiera dado alguna orden porque todo era a mi gusto siempre me preguntaba si quería cambiar o si me hacía daño, creo que quizás ya estoy preparado para el siguiente nivel.

Pero creo que eso será ya el verano que viene.
Citar
  #52  
Antiguo 20-01-2011, 22:13
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se nos ha ido a Asturias


He intentado contactar con Flavia estas navidades y me dice que está en Asturias y no sabe si volverá.

Una pena espero que en verano pueda volver ya que son mis únicas posibilidades de poder jugar con estas chicas.


Conocéis alguna que se pueda contactar por mail, por movil para mi es imposible.
Citar
  #53  
Antiguo 20-01-2011, 22:54
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Según su anuncio esta en Baleares: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 21-01-2011, 20:28
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me dijo que de vacaciones


Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Según su anuncio esta en Baleares: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me dijo que de vacaciones en Baleares pero que se iba para Asturias, por eso no lo mencioné pero bueno supongo que ya que está allí aprovechará y trabajará algo si puede.

Bueno el caso es que una pena porque ya habíamos pillado el feeling aunque nos veíamos de vacaciones en vacaciones. Ahora a volver empezar con otra si la encuentro, esto de no poder usar el movil no es fácil.

Sino habrá que buscar entre las callejeras aunque no es lo mismo.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 22-01-2011, 03:39
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
He intentado contactar con Flavia estas navidades y me dice que está en Asturias y no sabe si volverá.

Una pena espero que en verano pueda volver ya que son mis únicas posibilidades de poder jugar con estas chicas.


Conocéis alguna que se pueda contactar por mail, por movil para mi es imposible.
El 20 de Enero te dice que está de Navidades en Asturias ¿?Hasta hace bien poqutito estaba en la zona de Rosales. te hablo del 16. 17 de Enero.al final del Pso. del Rey .
salu2
Citar
  #56  
Antiguo 22-01-2011, 18:33
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tortuga73 Ver Mensaje
El 20 de Enero te dice que está de Navidades en Asturias ¿?Hasta hace bien poqutito estaba en la zona de Rosales. te hablo del 16. 17 de Enero.al final del Pso. del Rey .
salu2
Yo tengo su mail de respuesta del día 17 de Enero, así que puede que se acabara de ir, me dice que está en mallorca descansado y que en Febrero tiene trabajo en Asturias, vale tengo que leer con más atención. Que tratará de conocer más ciudades que en madrid la cosas está dura.

Vamos que me quedo sin mi Lumitrans favorita. Una pena.
Citar
  #57  
Antiguo 24-01-2011, 21:50
 Avatar de miguel_30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Yo tengo su mail de respuesta del día 17 de Enero, así que puede que se acabara de ir, me dice que está en mallorca descansado y que en Febrero tiene trabajo en Asturias, vale tengo que leer con más atención. Que tratará de conocer más ciudades que en madrid la cosas está dura.

Vamos que me quedo sin mi Lumitrans favorita. Una pena.
Hola luishmadrid

Ella esta ahora mismo en Madrid, la tengo en el msn y pone que ya volvio de mallorca, llamala a ver si la pillas ahora.

Un abrazo
y que haya suerte!
Citar
  #58  
Antiguo 25-01-2011, 00:58
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias por la info.


Cita:
Iniciado por miguel_30 Ver Mensaje
Hola luishmadrid

Ella esta ahora mismo en Madrid, la tengo en el msn y pone que ya volvio de mallorca, llamala a ver si la pillas ahora.

Un abrazo
y que haya suerte!
Muchas gracias por la info Miguel_30, pero no me es posible tendré que esperar a que me quede de rodriguez. Espero que no se vaya porque, bueno ya habéis leído mis experiencias con ella y conmigo siempre ha funcionado.

Aunque cierto es que sólo puedo opinar sobre ella pero no compararla porque sólo he estado con ella.

Si se va ya os pediré consejo porque para mi no es tan fácil quedar con cualquier chic@ y vosotros siempre estáis más informados.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 18-02-2011, 19:02
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Flavia en madrid 10 días


Me he encontrado un correo de Flavia del 14 de febrero que dice que estará 10 días en Madrid. Una pena porque no voy a poder catarla, ni ella a mi.

Si me cuenta algo más os cuento.
Citar
  #60  
Antiguo 18-02-2011, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A mi me ha dicho ahora mismo por messenger que viene el domingo.
Citar
  #61  
Antiguo 22-02-2011, 13:50
 Avatar de Northman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En MUNDOANUNCIO aparece un anuncio suyo y aparentemente esta en madrid.

Aqui... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 23-02-2011, 11:21
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

valencia


en valencia....al menos hasta ayer
Citar
  #63  
Antiguo 23-02-2011, 13:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En el messenger pone que en madrid y a mi me lo ha confirmado, pero no he ido a verla.
Citar
  #64  
Antiguo 23-02-2011, 13:48
 Avatar de Northman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Digo yo que no será tan "poco habil" de anunciarse en madrid, estando en otra ciudad...
Citar
  #65  
Antiguo 23-02-2011, 16:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Mundoanuncio, en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Travesti guapisima muy femenina completa tel: 689 166 907 - Centro Gran via 30 - Madrid
Soy una Traviesa muy extrovertida, dulce, simpática ...
Con mucho Vicio, Morbo y Placer ...
Soy Activa o pasiva Según lo que quieras hacer...
Me gusta besar con lengua profundamente, el beso negro, francés natural ...
Masajes eróticos en donde tu quieras!!!
Me fascina el sexo en todos sus ámbitos.
El 69, y todas las fantasías que tu imagines...
Soy Muy Complaciente y muy sexy.
solo tienes que llamarme, con previa cita de media hora, y concretamos.
Lo importante es que seamos amigos ese es mi lema...
Lo pasaremos genial.
Apartamento de lujo con todas las comodidades que te mereces!!
Atiendo en zona metro Gran Via
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
tel: 689 166 907
677310166
Barrio: Centro Gran via 30
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 05-04-2011, 00:52
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Flavia de vuelta por Madrid


De vuelta por Madrid y con fotos nuevas.

No se subir la fotos si alguien lo puede hacer mejor que mejor, sino al enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 12-04-2011, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer pasé un rato Flavia. Hacía tiempo que no la visitaba y fue agradable tener con ella una sesión. Me pareció verla con más curvas y en lo relativo al trato, Flavia siempre ha cumplido conmigo perfectamente. Suerte o a lo mejor el haber estado unas cuantas veces con ella, te acerca a un pequeño grado de cierta amistad y complicidad.
Me comentó que se iba fuera unos días y que volvería pronto.
Un saludo a todos los foreros.
Citar
  #68  
Antiguo 02-05-2011, 17:00
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

De vuelta por madrid


Cita:
Iniciado por romita jr Ver Mensaje
Ayer pasé un rato Flavia. Hacía tiempo que no la visitaba y fue agradable tener con ella una sesión. Me pareció verla con más curvas y en lo relativo al trato, Flavia siempre ha cumplido conmigo perfectamente. Suerte o a lo mejor el haber estado unas cuantas veces con ella, te acerca a un pequeño grado de cierta amistad y complicidad.
Me comentó que se iba fuera unos días y que volvería pronto.
Un saludo a todos los foreros.
Ya está de vuelta por madrid ayer me la encontré en el msn.

Coincido con romita en lo de la complicidad, Flavia siempre está complaciente pero cuando hay confianza la cosa mejora mucho más.

A ver si llega pronto agosto y puedo tener también una larga sesión con ella.
Citar
  #69  
Antiguo 08-05-2011, 17:07
 Avatar de redave
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esta en rosales


La vi el otro dia en la zona de rosales. Justo en la esquina del Pso del rey. Nunca habia visto un culo tan grande y tan redondo, al igual que las tetas. Es un mujeron del 15, pero como te vea pasar dos veces con el coche y que la miras te mira con una cara de mala leche que acojona...
Citar
  #70  
Antiguo 15-05-2011, 15:24
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Engañado otra vez.


Ya tuve experiencia de pena con ell@, esta semana por la noche como a las cuatro y media, me pase por Rosales, estaba ella y tres más, y como no tenía ganas de volver a casa de vacio, y que la de abajo gano a la de arriba, después de unas vueltas y aquello no mejoraba, decido al final estar con ella, le pregunto cuanto (20/40€), me dice que en el de cuarenta completo (act / pas), cojo el completo, empieza manoseandome, besarme el cuerpo y directo al francés con, se tira un rato chupando (vaya esto mejora, pense), asi es que cuando estoy empalmado, le digo vamos a follar, y ya sabeís lo que me suelta: "dame más dinero, que por ese dinero ya no hay más tiempo", asi que chupada por 40 pavos, sensación de volver hacer el gilipollas, y marchandome pensando "ya lo sabía".
Citar
  #71  
Antiguo 16-05-2011, 16:05
 Avatar de flavia_naranjo07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Centro Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No mientas...


Mensaje borrado por Mr. Blue, moderador. Las Profesionales del Relax no pueden escribir en los hilos de experiencias. Para evitar que se repita la baneo del hilo.
__________________
Flavia

Última edición por Mr. Blue; 16-05-2011 a las 17:01
Citar
  #72  
Antiguo 04-06-2011, 11:41
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

A ver su llega ya agosto


El jueves aprovechando una quedada con compis del curro y teniendo en cuenta lo que me queda para agosto para estar con ella decidí ir por Rosales haber si me la encontraba.

Y sí, allí estaba donde siempre enseñando piernas y tetas y con un cojunto morado y negro.

Estuvimos hablando un ratito y lo mejor fue que se ha hecho un tatto en la parte de abajo de la espalda que le queda genial.

De la tres veces que he estado con ella siempre he sido pasivo pero en esta creo que pillare mas tiempo y vamos a ser versátiles nos vamos follar los dos por todos lados, quiero ver ese tatto en movimiento.

Estuvo tan simpática como siempre y aunque insistió en que hiciéramos algo la tuve que decir que no que no ya que hay que llegar a casa limipio de polvo y paja por si acaso. A ver si llega agosto ya!!!.
Citar
  #73  
Antiguo 13-06-2011, 23:07
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje

Y sí, allí estaba donde siempre enseñando piernas y tetas y con un cojunto morado y negro.
Yo la recuerdo con las tetas un poco perjudicadas, siendo benevolo.
Me dijo que se las iba a operar para arreglar el desaguisado. De esto hace ya bastante (recibia por detras del pº de Extremadura).
Sabes si se hizo algo? por que la chica me molaba en todos los aspectos menos en lo de las tetas.
Citar
  #74  
Antiguo 14-06-2011, 20:41
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hace mucho de eso


Cita:
Iniciado por KevinFlynn Ver Mensaje
Yo la recuerdo con las tetas un poco perjudicadas, siendo benevolo.
Me dijo que se las iba a operar para arreglar el desaguisado. De esto hace ya bastante (recibia por detras del pº de Extremadura).
Sabes si se hizo algo? por que la chica me molaba en todos los aspectos menos en lo de las tetas.
Hace mucho de eso, yo la empecé a conocer desde que recibe en gran vía y si revisas mis experiencias creo que es en la primera donde cuento que no se quitaba el suje por que le daba corte las marcas que tenía.

Ahora la cosa ha cambiado y si te pasas por rosales la veras enseñando tetas sin ningún problema. En mi última experiencia del verano pasado (doble por cierto) estuvimos en pelotas del todo los dos follando a saco, bueno más bien ella a mi, jeje.

Espero que te guste la niña y que la disfrutes bien si la pillas, a mi me toca en agosto me la voy a comer entera.
Citar
  #75  
Antiguo 15-06-2011, 20:39
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

aclaro


Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Ahora la cosa ha cambiado y si te pasas por rosales la veras enseñando tetas sin ningún problema.
Lo he vuelto a leer y no se si ha quedado claro pero lo que quiero decir es que se las ha terminado de arreglar y en ese aspecto está divina.

Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 15-06-2011, 22:13
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pues es una buena noticia porque está chica está buena de cara y cuerpo y además es un encanto.
Seguramente le vaya a hacer una revisión a ver que tal.
Citar
  #77  
Antiguo 28-07-2011, 14:35
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Soy nuevo, acabo de abrir un hilo, y veo que esta señorita perece ser una de las mejores en Madrid, que lastima no tener ahora mismo 100 reales para visitarla, gracias por la aportación compañero. No podemos tenerla ignorada no será una belleza pero para mí lo que cuenta es la implicación.
,
Citar
  #78  
Antiguo 11-08-2011, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 38
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
De vuelta por Madrid y con fotos nuevas.

No se subir la fotos si alguien lo puede hacer mejor que mejor, sino al enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Fotos nuevas? ¿Tetas tuneadas? No es por joder pero son las fotos de toda la vida, el corpiño morado tiene más mili que el rey y las tetas....si tu lo dices....

En la calle puede ser una buena opción, siempre y cuando no pagues 40 pavos (ver mensaje de pek2 más abajo) pero ir a su casa....va a ser que no, demasiados foreros han corroborado que no es ni de lejos una buena opción CALIDAD/PRECIO
Citar
  #79  
Antiguo 02-09-2011, 20:49
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Experiencia con Flavia


Bueno los que ya me conocéis ya sabéis que todos los veranos hago una visita a Flavia ya que es la única en la que puedo hacerlo, el resto del año como mucho calle ya me entendéis.

Como ya tenemos algo de feeling y nos conocemos bien acordé con ella un precio por todo el tiempo el quisiera que la final fueron 2 hora y media.

Lo cierto es que cada vez que estoy con ella aprendo algo distinto porque cada experiencia es distinta y tampoco ha habido tantas esta es la 4º.

Decidimos montarlo con una fiesta entre los dos, compré algo de bebida los condones super fuertes y el lubricante. Ella tiene de todo pero me gusta llevarlo todo preparado. Esto lo llevamos preparando un tiempo hablándolo por correo y iba a ser nuestra fiesta de culos, pollas y leche.

Quedamos por la noche y allí aparecí en su casa un poco pronto antes de lo acordado y casi la pillo en bragas, pero justo a tiempo.

Nada más llegar dos besos y un poco de charla sobre el piso que lo pintado y está muy chulo, me pongo cómodo y al lio.

Muchos besos en el sofa mientras nos vamos desnudando poco a poco, fue una de las partes que más me gustaron, los previos. Después mamadas mutuas sobre todo por mi parte para que se fuera poniendo a tono. Uhmm que ricos eso huevos.

Ya desnudos pasamos a la cama y yo quería probar mas cosas así que me puse algo de su ropa suya. El corpiño no me cabe así que pasamos a algo más light unas medias y unos tacones y preparados para la acción.

El siguiente paso fue ponerme encima de ella mientra yo se la comía y ella me hacia su fantástico beso negro, siempre me encanta. Ya estaba cachondo.

Después del culo lubricado a base de lengua había que prepararlo un poco que hace un año que no entra nada por ahí. Así que me pongo a 4, un poco de gel y primero un dedo y ya me tiene super caliente, y en cuanto me mete el 2º no puedo más y todo a la mierda porque me sale un super corridón de campeonato, es lo que tiene follar de año en año.


Y aquí viene la parte nueva para mi, follar después de correrte. La excitación inicial es muy grande y siempre es más fácil que te follen porque duele menos, pero ahora me iban a follar a si por primera vez.

Todo fue más delicado y la penetración no dolió casi pero después con las embestidas cada vez más fuertes está claro que me iba doler un poco más. La sensación es distinta pero también placentera aunque en estas ocasión no he pedido más, me gustaba la caña que me daba pero estoy seguro de que podía dar más y se estaba controlando.

Después de un rato paramos y ella quería correrse, me gusta que lo haga fuera y se quitó la goma y se corrió encima suya, yo la ayudé un poquito al final.

Un poquito de limpieza y de charla y que mejor para recuperarse que una ducha juntitos, enjabonarnos y limpiándonos bien.

Bebemos un poquito y hablamos otro rato mientras nos recuperamos y volvemos a la acción pero esta vez y eso también es nuevo para mi yo iba de activo. Es la primera vez que me follo a Flavia.

Después de otro poco de calentamiento en el sofá se me vuelve a poner dura, y pasamos a la cama, se me pone a 4 y yo me la follo a buen ritmo.

Un par de cambios de posturas y estoy listo para correrme otra vez, asi que la pongo en misionero mirándome y masturbándose, una imagen muy excitante que me hace terminar la fiesta de culos y pollas con mucha leche.

Después más charla y buenos deseos para el año.

El año que viene más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luishmadrid por este Post:
katakrak2 (03-09-2011), sweetdoging (05-09-2011)
  #80  
Antiguo 19-10-2011, 07:58
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos


Ha subido nuevas fotos a anunciox, se ven todos sus tatuajes, el que mas me gusta es ver de la espalda en pleno movimiento, uhmmm.

Tampoco está mal la estrella de la tripita.

Aquí tenéis las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luishmadrid por este Post:
diemcarpe (16-03-2016)
  #81  
Antiguo 19-10-2011, 14:16
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 14
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para relatar experiencias, no para comentar las relatadas por otros.

Última edición por J.David; 19-10-2011 a las 23:26
Citar
  #82  
Antiguo 15-11-2011, 21:04
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Ayer la llame por telefono, y me trato francamente mal.
Por las criticas tan positivas, me imagino que no tendría el momento. Pero me desaparecieron las ganas de probarla.
En fin a la hucha, ya invertiremos en otra.
Citar
  #83  
Antiguo 09-01-2012, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Flavia se ha vuelto a Buens Aires, y no sabe si volvera.
Que gran perdida!
Citar
  #84  
Antiguo 09-01-2012, 16:45
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karisma Ver Mensaje
Flavia se ha vuelto a Buens Aires, y no sabe si volvera.
Que gran perdida!
Que gran perdida, para Argentina?
Citar
  #85  
Antiguo 09-01-2012, 22:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues p'allá que mandamos el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #86  
Antiguo 10-11-2014, 12:39
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Madrid 633336845


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He vuelto a Madrid para cumplir tus fantasias
Me gusta besar con lengua profundamente,

el beso negro, francés natural y mutuo ...

Masajes eróticos en donde tu quieras!!!
Me fascina el sexo en todos sus ámbitos.
El 69, y todos los placeres que tu imagínes...
Soy Muy Complaciente y muy sexy.
solo tienes que llamarme, con previa cita de media hora,
y concretamos una cita .
Lo importante es que
seamos Amigos ese es mi lema...
Lo pasaremos genial.
Apartamento de lujo con todas
las comodidades que te mereces!!!

([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
ZONA Calle de Alacá

Metro Quintana
movil & whatsap:

633336845

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 11-11-2014, 17:54
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

flavia


Siempre he tenido ganas de conocerla, alguna visita reciente?.
Citar
  #88  
Antiguo 12-05-2015, 13:10
 Avatar de klamar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 124
Agradecido 144 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Flavia Naranjo en Madrid


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Flavia (antes Flavia Naranjo)
PRECIO: 100€/hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1'70m y 17cm
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: mayo 2015
TELEFONO: 633336845
DIRECCION: cerca a Alcalá 99
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad argentina, edad estimada más de 30, besa si, frances con/sin como se la pida, activa/pasiva/versátil lo que se la pida, cuerpo no grande pero caderona con buenos muslos, tamaño pechos grande, erección variable, rol versatil, higiene muy buena, implicación bastante buena, actitud positiva, aptitud correcta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3'3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3'5



RELATO LIBRE: como ya la conocía de hacía muchos años de Rubén Darío y ahora que la he visto por madrid de nuevo me apetecía probarla de nuevo así que lo de siempre llamada, quedmaos en media hora, muy buena atención al móvil y con ganas de convencerme sin saber que ya la conozco de hace mucho pero eso esta bien por que se nota que tiene ganas de currar. Me dice la direccion aproximada y cuando la llamo por alli ya la concreta, me hace esperar unos minutos mientras se prepara, nada especial, algo de lenceria y cuando llego me espera tras la puerta con un conjunto de corpiño, medias oscuras, taconazo que la hace mas alta de su metrosetenta y una especie de camisa medioabotonada. El recibimiento es un poco frio porque ella habla sin parar para agradar y entre medias pide el dinero pero no me gusta tanto palabrerio aunque en cuanto me ofrece si quiero lavarme y la explico que vengo recien duchaod y preparado para disfrutar cambia la cosa y empieza lo mejor, algunos besos y un masaje que la pido pero mas que masaje es un buen sobeteo de todo porque más pronto que tarde empieza a tocar la entrepierna y la devuelvo las caricias, notando que pese al paso de los años esta muy buena, algo blandos los pechos y buenos muslos donde agarrar pero a mi me gustan asi los cuerpos es cuestión de gustos. La cosa sigue subiendo de temperatura y empieza un francés sin muy bueno sobre todo cuando la quito la mano y me mira con esos ojos de gata viciosa, la pido que siga asi y después probamos un 69 muy bueno, lento y disfrutando de su cuerpo y la tiene bien dura pero me ha puesto muy caliente ya aunque quería ser pasivo me entran ganas de darla y la pongo a cuatro, algo de lubricante, capuchón y entra casi de una en ese culo de buenas proporciones y que se contonea cada embestida, me dejo llevar y acabo ese asalto con ella cabalgando encima mío en pocos minutos, todo dentro de su culo mientras apreta fuerte como para que no salga. Sigue moviendose como con ganas de más pero yo quiero recuperarme y volvemos al sobeteo masajeo y entonces habla de nuevo por que la digo que la conozco de años antes mientras sigue soba que te soba por todas partes, la cosa vuelve a calentarse pero se me hace tarde y no puedo quedarme más que ha pasado la hora y tengo que asearme para una visita del trabajo cerca, aunque si se queda por aqui un tiempo la volveré a visitar de pasivo por que me ha dejado con las ganas y ella parece que tambíén.

Lo bueno: experiencia, la cara y los ojos de viciosa cuando está de faena
Lo malo: los años pasan para todos y no es ninguna adolescente pero se la nota cuidada
Para repetir: Si pero sabiendo lo que quieres por que si te marea hablando puede pasar la hora sin haber hecho otra cosa que platicar como dicen allá.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a klamar por este Post:
luishmadrid (23-06-2015)
  #89  
Antiguo 21-03-2018, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 61
Agradecido 79 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Año 2018 - anuncio en zaragoza con las mismas fotos que .... ¡¡¡¡ en el 2006 ¡¡¡¡


Joder se anuncia en marzo del 2018, slumi.com, con las fotos que ya un forero puso en el 2006.

Para salir huyendo .....
Citar
  #90  
Antiguo 19-05-2018, 10:20
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Las fotos de arriba son mucho más recientes que de 2006, no creo que cometa esa torpeza de anunciarse con fotos de hace tanto tiempo, he buscado en slumi.com para comprobarlo y no la veo.

Cierto que lo años no pasan en balde pero siempre está dispuesta a complacer, yo nunca tuve queja de ningun trato y servicio.

Esta claro que si buscas un pivón no es tu chica pero conmgio siempre ha cumplido, de todas las opciones tanto activa como pasiva.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #91  
Antiguo 07-11-2020, 22:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 156
Agradecido 92 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Algo reciente d esta tran, vuelve a anunciarse en Madrid
Citar
  #92  
Antiguo 09-11-2020, 09:47
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alien123 Ver Mensaje
Algo reciente d esta tran, vuelve a anunciarse en Madrid
Estuve hará un año , en Bravo Murillo la última vez que estuvo en Madrid.
Está más gorda , pero para mí está muy buena.
Aquí acaba todo lo positivo que puedo decir de ella.
Mala experiencia , dinero tirado .

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
Bad Santa (19-11-2020), pajoe5 (09-11-2020)
  #93  
Antiguo 10-11-2020, 20:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Estuve hará un año , en Bravo Murillo la última vez que estuvo en Madrid.
Está más gorda , pero para mí está muy buena.
Aquí acaba todo lo positivo que puedo decir de ella.
Mala experiencia , dinero tirado .

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Flavia es de las trans más antigua de Madrid, no hay más que ver la fecha de inicio de este hilo. Yo puse una experiencia con ella en el 2007 (ahí está...), y ya por entonces debía rondar los 30 años, o sea que ahora estará rondando los 40 0 40 y pico. Alguna vez la he visto por Rosales y físicamente se le nota el paso del tiempo, quizá por ello sigue poniendo fotos de hace un montón de años.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
alvarezvera (03-12-2020), Bad Santa (19-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
flavia, naranjo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum