Eva Novelli [AR] 695142858 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2012, 14:22
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
evanovelli

Eva Novelli [AR] 695142858


Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 07-11-2012, 18:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayer fui a visitar a este personaje.

Mi 3-4 experiencia trany, que fiasco, se me han quitado las ganas durante una buena temporada de probar.

Segun entro lo primero pagame.. bueno espera que realmente eres mas fea que la leche y bastante masculina, pero por no liarla la di la pasta y dije me la follo rapido y para casa.

Sosa es poco, pene pequeño (Solo queria que se la chupara) como no se la chupaba fue su excusa para decirme que era culpa mia y que no se le empinaba.

Al final todavia dandome la chapa que las muy femeninas las pasa, como se hormonan, para ser tan guapas y chicas, que no se les empalma si no se la chupas.
Aproveche para darle el consejo de segun entro el dinero, que no me fui por no montar el numero, que eso estaba mal y me dice que la da igual, que se va en 5 dias a Barcelona y que le da igual quedar bien o mal.

Conclusion, he tirado 50€ y encima me ha quitado las ganas durante una temporada laaarga de estar con mas tranys.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferni por este Post:
palumiton (24-06-2013)
  #3  
Antiguo 12-11-2012, 18:05
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Me ha gustado


Nombre: Eva

Lugar: me dijo que fuera a una calle y n., pero al llamarla desde allí me indicó otro portal muy cercano. No sé por qué hace esto, pero no le doy importancia. Buena habitación, con cama grande, espejo, amplio perchero y sofá; aunque parece que no cuenta con usarlo en el servicio. Piso grande a juzgar por el pasillo que se ve al entrar, pero no estuve más que en la habitación donde pasamos todo el tiempo. Recibe sola; así me lo dijo y me dio toda la impresión de que es verdad.

Tarifa/servicio. 50 eu. Estuve 90 min., aunque buena parte de conversación; pero no se fija en el paso del tiempo. Por tf. me dijo que era por una hora (me pareció sensacional en una trans que sale tan guapa en sus fotos); pero creo que tiene un sistema peculiar: 50 eu, por servicio, tipo “tarifa plana”. Me pareció captar que es hasta que te corras una vez. No lo puedo asegurar porque yo fui con idea de una sola vez y dosifiqué bien las cosas para dejarlo para el final de la hora que pensaba pasar con ella. Ella lo notaba, pero no metía la menor prisa por acortar sino que se prestaba a todos los preliminares y juegos que yo proponía. Ella también proponía cosas. En principio me gusta mucho el planteamiento, pero estaría bien saber si se puede correr uno más de una vez.

Físico: Es la de las fotos; sin duda. Como 1’75. No me recibió con los ojos tan pintados como sale en ellas ni tan maquillada, aunque sí llevaba carmín rojo en los labios. La encuentro bastante guapa; tanto como me lo parece en sus fotos. Pega: cuando habla y sonríe se ve que le falta al menos una muela; pero no me dio demasiado mal efecto, Muy femenina. Estupenda figura. Como se la ve en las fotos. Piel muy suave. Nada de vello (solo un poco sobre el pene, y bien cuidado). Pechos duros como es normal en los operados. Muy bonitos a la vista. Pega: al tacto no se notan casi nada los pezones. Pene pequeño (no enano). Se lo trabajé a conciencia un rato. Le gustaba y lo disfrutaba, pero apenas se endureció.

Trato personal: Simpática y acogedora. Un poco cautelosa al principio. Luego ya no. Algo habladora, aunque es verdad que yo le di conversación; pero cuando capta que quieres hablar menos y hacer más, no hay problema con eso. Me pidió los 50 después de un buen ratillo de besuqueo inicial, dulce y agradable. Ella estaba muy limpia, así que considero normal que no se duchara. Además, por tf. me había dicho que la volviera avisar una media hora antes de ir para estar areglada. No me ofreció ducha antes. Puede ser porque yo también iba muy limpio y ella lo percibió, pero no puedo asegurar más. Tampoco me ofreció ducha al final. Sobre esto no tengo nada que matizar. Mi impresión es que si lo pides te lo acepta, pero no puedo dar garantías totales.

Besos: Puede pasarse el tiempo que quieras con sus labios en contacto con los tuyos, con el juego que esto da, pero no más. No abre la boca y nada de lengua. Aún así lo encontré agradable.

Experiencia. Implicada y cariñosa (sobre los besos ya he dicho, pero aun así). No creo que sea cañera. Por lo dicho del pene, entiendo que en principio no es activa (para mí no es problema, pero aporto esa impresión para el que le interese), aunque cualquiera sabe si con otro o con otras destrezas alcanza una buena erección. Se prolonga largamente en juegos distintos a la penetración. Me dio un masaje que me pareció bueno. Hablábamos mientras lo hacía. Quizá por eso fue más terapéutico que sensual o me lo pareció a mí, que por la charla estaba menos concentrado en el masaje; pero me pareció más que aceptable. Me hizo un prostático espléndido; cuidadoso y largo (paré yo), con lubricante y un condón en su dedo. Lo mejor de la sesión. Le hice beso negro y me encantó. Luego ella me dio indicios de estar dispuesta a hacérmelo jugueteando con su lengua por la zona, pero yo no hice por llegar a ese punto. Así que no puedo garantizar si lo hace. La penetré estando ella sobre mí. Bien. Antes algo de buen francés con preservativo(no sé si lo hará sin él).

La recomiendo. Para mí vale la pena. Las observaciones que tengo que hacer son las que ya he dicho. Si puedo repito. En conjunto está muy buena y es muy agradable.

Última edición por anrevind; 12-11-2012 a las 20:29
Citar
  #4  
Antiguo 12-11-2012, 19:55
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Habemus experiencias, ergo muevo a Travestis (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #5  
Antiguo 23-06-2013, 19:41
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

En Valencia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona : ARAGON/CHILE . . . . por primera vez en valencia eva travesti rubia tal cual me ves en las fotos. . . . mimosa y disponible. masajista erotica prostatico y tantra, estudio con espejos, jacuzzi confort garantizado. activa pasiva juguetona intercambio de roles y mucho mas. . . . . llamame seis tres cinco uno nueve nueve nueve dos ventinueve - 635199929 . Edad 26 años
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum