Elisa Lukese [BR] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-09-2012, 11:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Repetí con ella muchas veces y siempre me trató muy bien, pero la última ocasión fue distinta, se le notaba más diva o más distante además de que ya cobraba 150€ la hora. De esto hará ya un par de meses y desde entonces no he vuelto con ella. Físicamente sigue siendo una tía muy bien y muy guapa, pero su cambio de personalidad o de trato me echó para atrás.
Citar
  #52  
Antiguo 25-09-2012, 19:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo he estado con Elisa varias veces, antes y después de sus últimos retoques. Antes era más gordita y más humilde, ahora está un poco diva. Mi última experiencia con ella fue antes del verano y estuvo genial. Debo decir que antes de esta última la llamé otro día, debían de ser las 4-5 de la tarde y estuvo bastante borde. En vez de decirme que no podía en un par de horas y seguir sobando, me dijo que parecía mentira que no supiera que a la hora de la siesta no se llamaba. La pillaría cabreada por algo y aunque ese día la mandé a paseo, luego repetí y aparte de follar con ella me rei bastante. Si tiene el día bueno te sube al cielo y te mueres de risa.
Citar
  #53  
Antiguo 30-09-2012, 22:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 182
Agradecido 306 Veces en 126 Posts
Predeterminado

que tal calza?? en las fotos se suele ver muy pequeña o relativamente pequeña...
Citar
  #54  
Antiguo 01-10-2012, 04:41
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
que tal calza?? en las fotos se suele ver muy pequeña o relativamente pequeña...
Yo calculo más o menos 15-16 centímetros, con una erección bastante buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
torcuatus (01-10-2012)
  #55  
Antiguo 01-10-2012, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DoctorJeckyll Ver Mensaje
Yo calculo más o menos 15-16 centímetros, con una erección bastante buena
Algo menos diría yo, unos 13 ó 14, finita y dura. Eso sí, sabe moverla perfectamente, mucho mejor que otras que están mejor dotadas. Es muy simpática y divertida, disfruta con el sexo y la chupa de maravilla. Yo me lo pasé muy bien con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sagremor por este Post:
torcuatus (01-10-2012)
  #56  
Antiguo 02-10-2012, 05:19
 Avatar de DoctorJeckyll
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 38
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

seguro que Sagremor tiene razón, yo no me hago mucho con las medidas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoctorJeckyll por este Post:
torcuatus (03-10-2012)
  #57  
Antiguo 13-04-2013, 12:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 20-04-2013, 18:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Sólo deciros que el jueves por al noche estuve con Elisa. Sólo puedo deciros que es una mujer imopresionante, nunca había visto una trans tan femenina como ella, es amable, cariñosa, dulce y a mí me hizo sentir muy cómodo y me tranquilizó, ya que iba yo un poco nervioso.

Recibe por el Barrio de Salamanca y cobra 80€ media hora y 120€ la hora, a mí por hacerme un favor me cobró 70€ media hora.

No cuento más, si queréis más detalles tendréis que ir a conocerla vosotros. (Editado). Es una opción super recomendable visto lo visto que hay por ahí!!

Saludos!!

Nota del moderador: Precisamente son los detalles lo que nos gusta leer en éste Foro para que la gente sepa si quiere o no ir a conocer a una profesional. Si no, el post no nos sirve de nada.

Última edición por J.David; 20-04-2013 a las 20:16
Citar
  #59  
Antiguo 07-05-2014, 11:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se le subió!!!


Ya no tiene abuela?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Elisa Lukese
HOLA soy ELISA acabo de ser elegida por una pagina de foros de madrid como la mejor trans 2011 e solo acabo de saber ahora asi que los de la pagina ao ler esto muchissimas gracias, soy una trans muy femenina, conocida por mi educacion e mi belleza acompañado de gran simpatia. Mi piel es muy suave, mi cuerpo tiene las curvas de las brasileñas, pechos suaves y jugosos y con una dotacion muy rica d 19cm.
Soy una deliciosa muñeca, conmigo podrás realizar sus fantasias más ocultas, me encanta el sexo y para los que no han aprendido a disfrutar de sus cuerpos, les enseñare como 1 verdadera maestra del placer ,generoso culo, me muevo como nadie mientras me penetran. Seré su hembra cachonda, con mucha hambre de polla.
A los pasivos, les trataré como 1 verdadera putita, les follaré la boca y luego el culo, en muchas posturas.
Con los activos y pasivos haremos todo en la orden que el morbo nos conduzca, sin tabues.
Me encantan los besos con lengua largos y apasionados, donde olvidaras nuestro entorno y el tiempo, eso me pone a cien y fijo que a ti también.
Para los que no quieren salir de su casa o hotel, puedo desplazarme sin problemas, soy muy discreta, llevo todo mis aparatos para complacerte.
Seré su acompañante llena de vicio en sus fiestas del lo que seas, puedo conseguir lo que quieras para que tengas un buen momento de relax, me gustan los trios con chicos, travestis y chicas...
TU CONTRATA TODO UN CONTENIDO :SIMPATIA,EDUCACION,MORBO,BELLEZA,FEMINALIDAD.. GRACIAS POR ELEGIR EL MEJOR MUAKS...ELISA
hi I'm elisa speak some English so if you want to call me and we talked, I'm full and very hot in bed.
Citar
  #60  
Antiguo 28-05-2014, 13:23
Ipo Ipo está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Recomendable 100 por 100

Guapa, guarra, cachorra.... La verdad que creo que es difícil salir decepcionado.

No recuerdo el precio, 150 la hora creo, merece la pena.

Da besos, la chupa sin, lo vive, hace tríos con trans, se corre. Vamos, perfecta para fiestas.

La tiene pequeña, no diminuta. Empalma perfectamente incluso colocada. Es simpática.... No se, no os la perdáis.

Físico 4.25
Implicación 4.5

Lo mejor es una guarra de puta madre
Lo peor. Que no vale como novia
Citar
  #61  
Antiguo 06-07-2014, 23:05
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola! Estoy pensando en estrenarme con Elisa, ¿sigue atendiendo en Madrid e igual de recomendable?
Me interesa saber sobre todo si se implicado mucho en plan besos con lengua y cosas así.
¿Las tarifas siguen siendo 80/120?
Gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kanonba por este Post:
garfio (15-07-2016)
  #62  
Antiguo 15-07-2014, 21:41
wak wak está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,654
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanonba Ver Mensaje
Hola! Estoy pensando en estrenarme con Elisa, ¿sigue atendiendo en Madrid e igual de recomendable?
Me interesa saber sobre todo si se implicado mucho en plan besos con lengua y cosas así.
¿Las tarifas siguen siendo 80/120?
Gracias y un saludo.
reafirmo la pregunta..me parece buena opcion para estrenarme por tamaño de pene y porque me atrae fisicamente...
Citar
  #63  
Antiguo 16-07-2014, 02:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanonba Ver Mensaje
Hola! Estoy pensando en estrenarme con Elisa, ¿sigue atendiendo en Madrid e igual de recomendable?
Me interesa saber sobre todo si se implicado mucho en plan besos con lengua y cosas así.
¿Las tarifas siguen siendo 80/120?
Gracias y un saludo.
Ahora mismo atiende en Madrid. Me parece una excelente opción. Tranny experimentada que ha mejorado muchísimo físicamente con el paso de los años. Además, según experiencias recientes , su implicación sigue siendo muy elevada.

Última edición por J.David; 16-07-2014 a las 16:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
wak (18-07-2014)
  #64  
Antiguo 23-01-2016, 09:27
 Avatar de papito696969
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 3
Agradecido 54 Veces en 27 Posts
Predeterminado

hola,
alguien sabe algo de Elisa? hace años que no se la ve por madrid
Citar
  #65  
Antiguo 03-02-2016, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan G. Ver Mensaje
¿Alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

637 911 662
si he estado con ella. Está buenísima y se enrolla pero es muy cabrona y lista y te puede putear y sacarte mucha pasta
Citar
  #66  
Antiguo 11-03-2016, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de años y se gana cada euro, muy maja e implicada, sabiendo ponerte al limite. Para repetir sin duda.
Citar
  #67  
Antiguo 13-03-2016, 01:06
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo también estyuve con ella y no se ganó ni un centimo, una estafadora total
__________________
La prostitucion debe ser regulada. No a la extorsión feminista
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elisa, lukese


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum