Donna [CO] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-05-2011, 14:39
 Avatar de merlin1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, si se ha cambiado varias veces el nombre, paloma, y otras mas, ahora es Donna, recibe en un piso particular por la calle benidorm, la chica de cara es muy guapa, no tan arreglada como en las fotos, pero si es muy femenina, su voz, eso si, para los que buscan dotacióin, la chica no es dotada, creo que tendra casi 13cms, como mucho, tarifas a partir de 60€, la hora 100€, no lo que dicen de 140€, es exagerado, si le pagas 60, se implica poco, y te quiere sacar muy rapido, alli trabajn otras 2, que son Daniela, y otra Rubia, que no recuerdo el nombre, en fin deciros, que si le pagas los 100€, se implica bastante, el cuerpo es verdad lo que dicen unos foreros, le han quedado marcas, en las piernas y en el culete, ahora esta de nuevo en madrid, como experiencia, floja, pero para los activos 100%, se nos va bien. Hace poco estuve con una que se ha ido de madrid unos días, no tiene fotos, pero es un morbazo de tranny, ya contare mas cosas de ella cuando regrese a madrid, no es muy femenina, pero te come la polla y te morrea como nadie.
Citar
  #52  
Antiguo 31-05-2011, 16:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por merlin1970 Ver Mensaje
......, tarifas a partir de 60€, la hora 100€, no lo que dicen de 140€, es exagerado, si le pagas 60, se implica poco, y te quiere sacar muy rapido, alli trabajn otras 2, que son Daniela, y otra Rubia, que no recuerdo el nombre, en fin deciros, que si le pagas los 100€, se implica bastante, .........
El anuncio lo ha puesto ell@, y si pinchas el enlace, sale tal cual lo ha puesto; con ello quiero decirte que no me he inventado nada.
¿Y si le pagas 300€? .......... BUFFFF!!!!!
Citar
  #53  
Antiguo 01-06-2012, 21:02
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

hola
no sabia que habia vuelto - gran noticia
ahora que lo se, y si no se vuelve a ir en seguida, tratare de acercarme
que por cierto, en anunciox, he visto lo que debe ser su anuncio actual
con cambio de nombre y look otra vez
os dejo el enlace aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ahora se hace llamar trans anna bolena
me pregunto donde va a buscar esos nombres
con lo sencillo y facil que era "paloma" (nombre que tenia cuando la conoci)
salu2
rakham
Citar
  #54  
Antiguo 07-06-2012, 09:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

He visto las fotos actuales y yo que la conozco PROFUNDAMENTE debo dar fe de que hay photoshop.
Es muy guapa y femenina al natural. Y se implica bien. Pero ha borrado algunas imperfecciones en las fotos. Ademas canta un huevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HOMBRE por este Post:
bradmehldau (31-10-2013)
  #55  
Antiguo 25-12-2012, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

visita a anna el domingo


hola que tal no soy dado ha escribir en los foros pero me he decidido y os cuento mi experiencia de esta chica trans

estube con esta trans el domingo la llame por tel y resulta simpatica, con voz tipica latina,acuerdo una cita con ella y me dice que depende la hora recibe en un sitio o en otro,en mi caso la pille en anton martin resulto que es donde vive y me dijo que podriamos quedarnos un poco mas porque no habria problemas con los vecinos,total que fui para alli y acordamos una hora y media las experiencias de foreros de que es pasiva no estoy de acuerdo, en mi caso fue lo contrario,
de cara es muy guapa aunque estoy de acuerdo con algunos foreros,empezamos con dominacion por parte de ella, me puso de rodillas y me obligo a chuparle las botas esas que tiene negras me comienza a insultar y se la saca,aunque no la tiene larga si es gorda y me obliga a chuparsela me dice que hacia tiempo que no se corria y que estaba cachonda, no esperaba esto de esta chica en concreto, pero me sorprendio favorablemente tb me follo con las piernas en alto y me dolio al principio porque no lo hizo suave ya que le pedi que me diese fuerte total que me corri, pague lo acordado y la verdad agradable en unas cosas y desagradable por ejemplo al principio que me equivoque de puerta cuando fui al lavabo y era otro cuarto
Citar
  #56  
Antiguo 28-10-2013, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Anna Follaculos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He visto este anuncio y su texto: "Soy Anna la FOLLACULOS, si quieres que te reviente el culo ven a mi casita que te vas a enterar, me corro en tu cara te meo encima te pego ostias te la meto hasta por te la meto por la boca y te humillo e insulto. Soy muy puta 1, 70 de altura, estoy muy buena soy una autentica puta, tengo un rabo gordo. completa, activa y pasiva y me empalmo bien. Viciosa a tope, francés natural, besos con lengua, te visto de puta como te mereces. a partir de las 15 00 hasta las 2 de la madrugada HORAS, Te espero!653578142. Edad 30 años"

Tengo muchas ganas de encontrar una trans bien dotada que tenga carácter dominante y sea un poco sádica, porque de vez en cuando me apetece mucho ser maltratado de forma muy similar a la que pone en su anuncio. Que me peguen, humillen violen... esas cosas, pero para eso hace falta que quien te lo hace le guste hacerlo porque si no se nota mucho.

De todas formas he visto a otra trans en valencia con el mismo anuncio y por eso quería saber si alguien sabe algo de ella, porque por Anna no hay nada en el foro.

Gracias!
Citar
  #57  
Antiguo 28-10-2013, 20:13
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



¿Es ésta?:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #58  
Antiguo 30-10-2013, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, esa es. Por lo que se habla en ese, hilo, no tiene pinta de ser como se anuncia, que lástima.
Citar
  #59  
Antiguo 30-10-2013, 19:46
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por passum Ver Mensaje
Si, esa es.

Combino pues ambos hilos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #60  
Antiguo 11-11-2017, 01:17
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Anna bolena en Atocha (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola guapo mi nombre es ana tengo 30años de edad soy colombiana píel canela mi tarifa por servicios la hora igualmente con todos los servicios prestados : franses penetracion lluvia dorada beso blanco besitos 👅💋 carisias morbo dominación sumisa depravada. soy muy 🔥🔥 act . versátil . pasiva mi dotación es de 19 cm bien lecherita 🍼🍼🍼🍼 soy bien fiestera temas popars y mas. . . . Edad 30 años. 603233423


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 13-11-2017, 21:09
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Increible
Reaparece despues de 5 años
No se si soy yo pero en estas fotos ha perdido muchos kilos
Tendre que probar otra vez
Ya os contare
Salu2
RlR
Citar
  #62  
Antiguo 10-01-2018, 14:49
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Otra vez por Madrid... 603121436


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 10-01-2018, 21:43
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

El año pasado por estas fechas se anunciaba como dómina para no iniciados. Si, ha perdido peso ya que ponía otras fotos y estaba más delgada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Citar
  #64  
Antiguo 01-03-2018, 08:16
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Ahora se llama Ana Bolena,pero bueno.
Colombiana de treinta y tantos,está delgada,se ve que se cuida.
De hecho está mejor ahora mismo que las fotos de su anuncio.
Muy buena higiene que tambien la exige.


Me recibió con un sujetador y un tanga negros y unas botas altas tambien negras,debe ser el uniforme estandar,yo no suelo decir como quiero que me reciban si no es que la conozco ya de varias veces,y no era el caso.
Decidí quedarme una hora porque me gustó,aunque una vez que la pagué y empecé a desvestirme tuve un momento de duda de que me había equivocado,pero no,no me equivoque.
Tiene el pecho no muy grande y con buen tacto,blandito,cosa que es de agradecer y no esas bolas duras,cuestion de gustos.

Nos tumbamos y empezamos a magrearnos con suavidad,la quito el tanga y no parece gran cosa así en reposo pero según se anima va aumentando y acaba siendo una buena herramienta,más gruesa en la base y dura,se le pone muy dura.

Un buen polvo,ella se corrió muy muy abundante.Aunque no creo que eso pueda repertirlo muchas veces al día porque joder lo que echó.
Muy buena de pasiva,debe ser activa tambien,pero no lo hablamos.

Un encanto de chica,un buen descubrimiento,porque yo no la conocía.
Es mi experiencia,en todos los encuentros hay algo que no se puede extrapolar y es el feeling,con Ana lo hubo.
Para repetir,SI.
Citar
  #65  
Antiguo 24-10-2018, 10:30
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid ....


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola que tal Soy ts Anna ola amores acabo de llegar de nuevo y vengo con todas las ganas llena de leche soy activa y pasiva soy salvaje y ala vez cariñosa soy muy completa me gustaría llegar a cumplir tus fantasías me gusta dar besos caricias mucho morbo francés natural 69 beso negro blanco corridas enla cara boca tengo una polla de 19cm y un culo q te va encantar doy masajes más que completa me encanta la fiesta blanca atiendo las 24hs sitio particular me confirmas tu llegada con antelacion. 603 121 436. Edad 30; en Legazpi atocha (MADRID). 602641594
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum