Celeste - Coraline - Antonella - 634958938 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-04-2012, 18:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rofh Ver Mensaje
Hola buenas, yo no puedo opinar mucho sobre experiencias profesionales etc etc.. pero he de decir que la conozco, a traves de inernet la conoci me pidio cam para verme el culito (soy joven) y le gusto y me dijo que fuera a su casa para que me follase el culito. Yo fui y aunque la experiencia fue muy breve porque llegue bastante tarde y llegaba un cliente en poco tiempo asi que se la comi 1 minuto y me follo 5 minutos nada mas. Es una diosa, muy muy femenina, buenas tetas, y es el pollon mas grande que e visto nunca (no e visto muchos). Conmigo fue muy amable, una experiencia muy corta aunque yo sali encantado. No tenia ni idea de quien era asta aver visto este post. Lo dicho para los que dicen fotoshop etc.. tiene un pollon, y es muy femenina. En cuanto a comportamiento profesional etc.. pues no puedo dar ninguna referencia ya lo siento, conmigo se porto muy bien.
Saludos!
Hola Roft.

Tendrías el mesenger de Coraline, me gustaría contactar con ella y verla por cam.

Gracias y un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 12-04-2012, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros.

Alguien puede decir algo a favor o algo nuveo sobre Antonella, aka Coraline? La verdad es que me pone muy cachondo y me da muchísimo morbo, pero los comentarios son tan negativos que tengo miedo de ir y tirar el dinero, o lo que es peor perder el dinero son ni siquiera haber hecho nada con ella!!

Gracias y saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 13-04-2012, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella no hace mucho. Por telefono dijo que era pasiva pero una vez alli nada de nada. NO ES PASIVA, es activa, asi que no vayais en caso de que querais dar. Respecto al fisico, la verdad es que a mi me desilusiono, se nota que tiene mas edad que en las fotos.
Cita:
Iniciado por Likii Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Alguien puede decir algo a favor o algo nuveo sobre Antonella, aka Coraline? La verdad es que me pone muy cachondo y me da muchísimo morbo, pero los comentarios son tan negativos que tengo miedo de ir y tirar el dinero, o lo que es peor perder el dinero son ni siquiera haber hecho nada con ella!!

Gracias y saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 01-05-2012, 17:32
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ratifico la experiencia de Juan Martínez.
El hilo es de hace algún tiempo y como la tenía en lista y con ganas de conocerla me arriesgué pensando que quizá fuese un mal momento de la chica. Todo lo contrario, al igual que al compañero se mantuvo fría durante los pocos minutos que duró el encuentro, en realidad, durante el tiempo que me tardé en quitarme la ropa y volver a ponermela.
En mi caso los argumentos de la "diva" para no meterse en faena fueron que por 100€ como que no se ponía a tono, que tenía clientes de sobra con los que gana mucho más..., tanto que en realidad ni le haría falta anunciarse.

En resumen, fueron 100€ tirados a la basura y todo por no hacer caso a las recomendaciones que aquí ya se han dejado.

Por cierto, tiene un nuevo teléfono: 634958938

Saludos

Última edición por BOBX; 01-05-2012 a las 17:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOBX por este Post:
logaluis73 (02-04-2017)
  #55  
Antiguo 01-05-2012, 19:03
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

¿Es ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #56  
Antiguo 01-05-2012, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOBX Ver Mensaje
Ratifico la experiencia de Juan Martínez.
El hilo es de hace algún tiempo y como la tenía en lista y con ganas de conocerla me arriesgué pensando que quizá fuese un mal momento de la chica. Todo lo contrario, al igual que al compañero se mantuvo fría durante los pocos minutos que duró el encuentro, en realidad, durante el tiempo que me tardé en quitarme la ropa y volver a ponermela.
En mi caso los argumentos de la "diva" para no meterse en faena fueron que por 100€ como que no se ponía a tono, que tenía clientes de sobra con los que gana mucho más..., tanto que en realidad ni le haría falta anunciarse.

En resumen, fueron 100€ tirados a la basura y todo por no hacer caso a las recomendaciones que aquí ya se han dejado.

Por cierto, tiene un nuevo teléfono: 634958938

Saludos
Yo también pagué 100 o 150 (ya no me acuerdo), se comportó distante pero cumplió (se empalmó). Si vuelvo sería más por el cuerpo y el pepino que gasta que por otra cosa.
Citar
  #57  
Antiguo 02-05-2012, 08:48
 Avatar de BOBX
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
¿Es ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ?
La misma "señorita".

Altramuz, al menos conseguiste más que yo pues conmigo se limitó a decir "que si me ve muy tenso", "qué te gusta" y "lo cotizada y adinerados de sus otros clientes".
En fin que me hizo sentir como si después de colarme en el Ritz, me hubiese tomado un buen reserva, y me quisiese ir sin pagar. No es por nada pero entre aquella experiencia y lo de Repsol me voy a replantear lo de visitar "divas" argentinas :)

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 02-05-2012, 15:34
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Combino dos hilos que hablaban de la misma profesional.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #59  
Antiguo 30-05-2012, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

travesti celeste coraline fernanda argentina


me pareció un timo, me sentí engañado. en las fotos hay retoque, te pide dinero por todo, pierde el tiempo con bobadas para no hacer nada. de pasiva tiene poco. la casa está muy sucia y desordenada. es muy borde, no se jamás tuve una experiencia tan desagradable. si os sirve esa fue mi experiencia, muy muy desagradable. Usa barios nombre diosa , Fernanda , celeste coraline argentina . atiende por zona de bravo murillo , anteriormente en zona Alberto Alcocer . cuidado
Citar
  #60  
Antiguo 30-05-2012, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me pareció un timo, me sentí engañado. en las fotos hay retoque, te pide dinero por todo, pierde el tiempo con bobadas para no hacer nada. de pasiva tiene poco. la casa está muy sucia y desordenada. es muy borde, no se jamás tuve una experiencia tan desagradable. si os sirve esa fue mi experiencia, muy muy desagradable. Usa barios nombre diosa , Fernanda , celeste coraline argentina . atiende por zona de bravo murillo , anteriormente en zona Alberto Alcocer . cuidado.
Citar
  #61  
Antiguo 30-05-2012, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me pareció un timo, me sentí engañado. en las fotos hay retoque, te pide dinero por todo, pierde el tiempo con bobadas para no hacer nada. de pasiva tiene poco. la casa está muy sucia y desordenada. es muy borde, no se jamás tuve una experiencia tan desagradable. si os sirve esa fue mi experiencia, muy muy desagradable. Usa barios nombre diosa , Fernanda , celeste antonella coraline argentina . atiende por zona de bravo murillo , anteriormente en zona Alberto Alcocer . por telefono muy bien pero luego ... cuidado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elegantex por este Post:
sabu (27-04-2014)
  #62  
Antiguo 30-05-2012, 18:39
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Requeteduplicado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si se puede unificar todo junto con sus alias para que nadie más pique con esta impresentable.

Última edición por link666; 30-05-2012 a las 19:03
Citar
  #63  
Antiguo 30-05-2012, 21:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vuelvo a combinar.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #64  
Antiguo 07-09-2012, 12:35
 Avatar de mastro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo mismo pienso, NO VAYAN!


Lo que le ha pasado al amigo Juan me pasó a mi, y tal vez he estado con mas chicas que el, ya deben ser algo así como 15 años con trans y unos 20 con chicas, las he pagado en varios países, de todos los colores y razas y creo que jamás en mi vida me había sucedido una experiencia tan mala. El que quiera ir que vaya dispuesto a tirar el dinero, además de tener dinero para pagarse un whisky al salir para quitarse el cabreo.


Cita:
Iniciado por Juan Martinez Ver Mensaje
Puedo decir que conozco el mundo de las trans, pues no he hecho calculos pero seguro que habre estado en los últimos años con 50 o 60 y jamas había visto nada igual.
Es la primera vez que escribo en el foro puesto que pienso que las experiencias son muy subjetivas y seguro que también por perezoso.Pero creo que esta historia no da lugar a muchas interpretaciones.
Después de lo del otro día, me veo en el deber de advertiros, amigos foreros sobre Coraline la argentina. Siento no poneros foto, pues no soy muy ducho en esto de la informática, pero la podeis encontrar en las páginas de anunciox.com. Rubia expectacular y más mala que la quina.
Os relato la experiencia. Acudí a su piso de Aloberto Alcocer a eso de las 9 de la noche. Le había echado el ojo en las páginas de anunciox, porque la verdad es que guapa es un rato. 1.80 rubia expectacular y muy bien armada.
Ya por teléfono me pareció un poco borde, pero pensé que serían cosas del carácter inicial un poco agrio de algunas argentinas. Me recibió en su apartamento y me pidio 250 por una hora. Yo que acababa de cobrar una buena operación que hice, me dije un día es un día. Bueno pues fue pasando la hora y empezó a colocarse y yo la verdad algún tiento le dí. Empezó con que mejor hablar primero y que le había fastidiado dos clientes que iban a venir y que su renta era muy alta, así que si quería de verdad pasarlo bien le tenía que dar un mejor regalo y estariamos sin prisas un par de horas más.
Ingenuo y excitado, accedi. Pues nada se sentó en el sofá y me pidió que me tocara la polla que eso la ponía mucho y que ella haría lo mismo. El pajeo, en un principio estuvo bien, pero a los diez minutos me dije, bueno ya es hora de tocar a la Diosa. Pues por los coj..con perdón. Cada vez que me acercaba me decía que si estaba tenso, y que me volviera a sentar que si no no se empalmaba ella. Y para redondear la tomadura de pelo se pone a contestar llamadas de clientes, le digo que yo soy su cliente en ese momento, y argumenta que es que le pone cachonda contestar a las llamadas delante mio.
En fin para resumiros intente otras tres o cuatro veces más acercarme y me puso una cara de mala leche que metía miedo, diciendome que no respetaba su manera de excitarse. Yo ya no sabía que hacer, hasta que a la media hora, (faltaba una y media de lo pactado) me dice que lo que necesita es más dinero para soltarse completamente y que me hará esto y aquello.Le digo que se acabo la pasta, que eso no es lo pactado, me indica la ropa y me dice que entonces mejor que baje a un cajero
Ahi pense, tengo dos opciones, enfrentarme a este pedazo de aprato, mala persona, con lo que a saber como acaba esto o decirle que si, que voy al cajero y hasta luego lucas. Opté por lo segundo.
Así que para casa, estafado y creo que lo más que me acerqué fue en el beso de bienvenida.
Saludos camaradas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mastro por este Post:
sabu (27-04-2014)
  #65  
Antiguo 09-12-2012, 22:55
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola!

Hace ya unos días fui a visitar a Coraline a su casa y la experiencia fue satisfactoria. Se de tantos comentarios negativos (inclusive mios) sobre esta trans, pero la verdad que yo esta vez no tengo ninguna queja.

Obviando los detalles sexuales (aclarar que su rol preferido claramente es ser activa y dominante), si me gustaría comentar varias cosas. La primera su belleza. Es extremedamente bella, de las mejores de Madrid sin duda alguna además de estar muy bien dotada.
Luego su trato. Conmigo fue educada, atenta y bastante paciente pues la verdad que yo estaba muy nervioso al principio.
Puedo asegurar que pese a los nervios iniciales lo pasé bien y disfruté bastante y la experiencia se puede calificar de mas que satisfactoria.

Igual que en su día puse posts negativos sobre ella, me parecía justo poner ahora éste pues en esta ocasión la cosa fue bien. Al César lo que es del César.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a intelekkt por este Post:
Likii (10-12-2012)
  #66  
Antiguo 09-06-2013, 13:00
 Avatar de Otello
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 55
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un anuncio suyo...mismo numero...ahora se llama Mia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No leáis como los niños leen, para divertiros, ni como los ambiciosos leen, para instruiros. No. Leed para vivir"
Gustave Flaubert
Citar
  #67  
Antiguo 24-04-2014, 20:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estafadora


Hola foreros,

Estuve con esta Travesti hace un par de días, esta en la calle Maria Zayas, 9

Solo os voya decir una cosa es la clásica Argentina mal hablada que solo va a estafarte y sacarte el dinero.

Implicación: 0
Educación: 0

Totalmente nula, por favor no piqueis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepito3 por este Post:
karen (25-04-2014), mam13 (01-05-2014), sabu (27-04-2014), Vergaloka (26-04-2014)
  #68  
Antiguo 05-05-2014, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coraline, argentina, maria zayas


continua igual, el otro día una amigo, al que adverti, se decidio a visitarla y casi me tiene que llamar pidiendo socorro, continua cerca de bravo murillo en calle maria zayas, es peligrosa, cuidadito, cuidadito. No ofrece nada y te saca 250 ó 300 euros. Además tiene algún animal peligroso eso si en jaula enorme. suerte
Citar
  #69  
Antiguo 06-05-2014, 09:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elegantex Ver Mensaje
continua igual, el otro día una amigo, al que adverti, se decidio a visitarla y casi me tiene que llamar pidiendo socorro, continua cerca de bravo murillo en calle maria zayas, es peligrosa, cuidadito, cuidadito. No ofrece nada y te saca 250 ó 300 euros. Además tiene algún animal peligroso eso si en jaula enorme. suerte
¿Podrías explicar algo más de la desastrosa experiencia de tu amigo?
Por cierto... ¿animal peligroso?
Citar
  #70  
Antiguo 19-05-2014, 19:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coraline, (anunciox). Oriana(mil-anuncios)


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: CORALINE (ANUNCIOX) ORIANA (MILANUNCIOS)
PRECIO: 60€
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.80
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: ABRIL. 2014
TELEFONO: 645972504 674546564
DIRECCION: MARIA ZAYAS
DATOS DESTACABLES: Argentina, dice que 27, pero al face to face, (cara a cara), es mas mayor, al escuchar su voz, su acento argentino, pensé que era nuestra famosa mil nombre, Agustina, pero no. como se cambian de fotos, y números de móviles, me he imaginado, en fin, el calenton estoy cerca, marques de viana, me da la dirección, me he pasado, eran sobre las 2, de la noche, y al llegar, me dice, que esta de fiesta, que estemos sin prisas, yo le dije sol quiero media hora, 60€, y le he pasado el dinero, me ha tirado el dinero a la cara, diciendo que ella es una diva, y que solo recibe a partir de 100€, y empiezan sus insultos, a chillar, de otra habitación, sale un tio joven, de estatura media, mucho mas bajo que ella, y se me enfrentan ambos,. yo les digo, no pasa nada, yo me marcho, y vosotros a lo suyo, me agacho a recoger mi dinero, y la tia intenta cogerlos, pero yo fuí más rápido que ella, como no me había desvestido, alcanzo la puerta, y estoy fuera de ese piso, esto nunca me había pasado, en lo que llevo visitando trans, nada de este tipo, de experiencias, en verdad personajes, como estos, deberían, estar en otro sitio, en otros países como belgica, alemania, suiza, esto no lo pueden hacer, pero en fin, España es España, y aquí, se permite de todo, soy de los que primero busco experiencias y luego visito, pero, aquí peque, así de que esto me paso, por pensar con la polla. Desde el día que me sucedio esto, no la vi publicada, pense que se había marchado, pero la he vuelto a ver, asi de que dejo mi experiencia, por si alguno, la lee, tenga cuidado, hay otras opciones, y son encantadoras, no dejo estas experiencias, porque ya muchos creen que son promocionales para las Trannnys, pero Angie, Kaina, Federica, , he vivido experiencias inolvidables, lo malo, es que al a ver variedad, no repito, pero creo que volvere a repetir,. es mejor malo conocido. un saludo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 2
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 1

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No


----------
EXPERIENCIA CON TRANNY CALLEJERA

NOMBRE:
TARIFA:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
HORA DE LA EXPERIENCIA: Añadir horario de trabajo si se conoce.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Enlace a mapa zonal numerado, callejero o ubicación más aproximada posible
DATOS DESTACABLES: nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible

Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a notefiesdeloqueves por este Post:
Profesor Falken (07-03-2017)
  #71  
Antiguo 20-05-2014, 00:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo la tenía en la agenda hasta que un día la vi en la puerta del Black and White. Estaba fumando un cigarro, tratando con asco a todos los empleados de la puerta. Llegó un indio a vender cerveza no a los de la puerta sino a los que estaban cerca, le faltó poco a la tía para cargárselo. Acto seguido entró un gordito al piso, lo miró con cara de asco...

Es sencillamente una persona con el mal metido dentro, a los 5 minutos se lo ves. Es un ser inseguro, asustado, que reacciona con agresividad, con violencia incluso para esconder su miedo.

No juntarse, necesita años de psicoanálisis para que le saquen lo que tiene dentro, y a lo mejor ya no se puede...
Citar
  #72  
Antiguo 15-06-2014, 12:19
 Avatar de merlin1970
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias sexuales a cambio de dinero y detalles de interés al efecto, luego no interesa nada de su vida privada. Ver Norma 1 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 15-06-2014 a las 23:16
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a merlin1970 por este Post:
MANNIX (17-07-2016)
  #73  
Antiguo 29-09-2014, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estoy desacuerdo con la mayoría de vosotros a mi me estafo 100 pavos ,y lo mismo me levante le dije que le regalaba el dinero y encima casi me pega …vamos ladrona macarra y violenta.634958938 ahora esta con este teléfono
Citar
  #74  
Antiguo 14-07-2016, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

estafa!!! 634958938


He estado leyendo todo lo que dicen anteriormente y puedo decir por experiencia propia que SÍ, lamentablemente es una estafadora de cuidado... Yo estuve hace un par de meses y me estafó, la peor experiencia que he tenido desde hace mucho tiempo. LLegué, me impresionó pq se le veía una trans madura, pero lo q tiene de pechos lo tiene de borde y mala profesional. No me dejó penetrarla y tampoco que me penetrara, sólo quería chuparmela y pajearme con el dedo en el culo.... total q cuando le dijé q yo quería algo más, me dijo que por 60 euros q es lo q se cobra en mi ciudad, es lo q hay... se me cortó el rollo y me dijo q si quería irme q podía irme pero sin devolverme el dinero, q ella ya había echo su faena. (todo esto sólo al empezar cuando me estava desnudando). Me pajeó y me large indignadisimo, y con la suerte de no haberle partido la boca a ella y a todo el mundo q seguramente había dentro el piso....
Dicho esto que no os estafen!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jaimeboresss por este Post:
MANNIX (17-07-2016)
  #75  
Antiguo 05-02-2017, 11:01
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

674474230 En Algeciras


TRANS EN ALGECIRAS. . . NOVEDAD
Hola amores soy lorena trans autentica ( no tio con peluca) realmente espectacular una bella sirena dispuesta a realizar tus vicios y fantasias amante completa activa y/o pasiva segun lo decees y una sorpresa 22x7 de dura y potente ereccion fiestas popper date un capricho recibo sola 24 hs. Edad 28 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Glen Medeiros
Citar
  #76  
Antiguo 05-02-2017, 16:06
 Avatar de reymac
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 55
Agradecido 135 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ya se ha comentado..A ni también me estafó.. Recibía por Bravo Murillo..50 pavos media hora y ni se desnudó..Le dije que marchaba y ella muy borde me dijo que el dinero no me lo devolvía..Para casa con rabia e impotencia de qué te roben en tu puta cara y encima agradecido de que no pasase nada más..Lo digo por su agresividad..
Citar
  #77  
Antiguo 25-02-2017, 18:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- insultos, amenazas = expulsado del foro-

Última edición por GRUPI; 25-02-2017 a las 22:26
Citar
  #78  
Antiguo 04-03-2017, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estafadora


Por suerte para nosotros, creo que ya no está en españa!
Citar
  #79  
Antiguo 20-03-2017, 01:39
 Avatar de Rekatado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que anda por Granada...
Citar
  #80  
Antiguo 19-05-2017, 21:45
 Avatar de felipehortaleza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias. Si usted quiere cuente su experiencia.

Última edición por J.David; 20-05-2017 a las 18:00
Citar
  #81  
Antiguo 21-10-2017, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Romina Tv 604294513


Experiencia : hace poco
Nombre chica : Romina
Nacionalidad : Argentina
Zona : Calle Bernardo Balbuena
Anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si alguien puede que suba las fotos yo desde el teléfono no se hacerlo, mas que nada por que la gente del foro sepa quien es.
Fotos reales: Si, pero no actuales, ahora tiene mas arrugas o ha utilizado algún programa de retoque de imágenes.
Edad : dice 32 yo creo que mas bien ronda los 40
Tarifas : 50€ 30 min , 1h 100€
Tatuajes o piercing : No me fije creo que no, tampoco se desnudó totalmente.
Pecho : Perfecto, no se si sera operado yo se las estruje y no me dio la sensación dice que son hormonadas
Culo : un culazo, ni muy pequeño ni excesivamente grande, duro imagino que de gimnasio.
Frances sin : NO, brevisimo y malo no creo que llegase al minuto
Griego : No.
Besos : NO.
Implicacion : 3 sobre 10, puso pegas a todo.
Valoración : 2 sin lugar a dudas.
Repetiria : NO estoy deseando olvidar la experiencia.

Experiencia: Llevo varios días cachondo, pero viendo el panorama que la que no pone fotos falsas es algo ya hasta para celebralo, en fin veo este anuncio de la susodicha, miro su descripción en donde como todas asegura que sus fotos son 100% reales, veo las fotos y voy buscando el detalle que la delate, cosa que en este caso tenia sospechas , me decido a llamar, me atiende con educación y poniendo voz demasiado sexi pero femenina (aun asi noté que sobre actuaba), y pensando en esos pechos turgentes, pregunto la tarifa, los servicios etc etc, después de una corta conversación decido arriesgarme y tirar para allá.

Sali recien duchado. Llego al piso, y llamo por telefono después de haber esperado el tiempo que me requirió ella esperar y me pide un tiempo más, espero y me llama y me dice el piso y me abre la puerta del portal, entro y me abre la puerta, me recibe en ropa normal como un pantalón negro y un una especie de chaqueta de lana que deja ver sus hombros, las fotos son reales, es alta sobre 1,80 cms. buen cuerpo , de físico veo que está muy bien, vientre plano culo proporcionafo a su altura y duro, tetas bien puestas, pensaba que eran operadas por la firmeza pero al tocarlas no me dio esa sensación son blanditas, quizás se haya metido algo de silicona para mantenerlas firmes y quise tocar y me dice que no, que primero pague, pues bien pago y me manda al baño, la papelera llena y no quise mirar más yme da una toalla que mas bien. Parecía untrapo de lo vieja y roída que estaba, ella no se lava y me pide que me tumbe ( ya empezó a mandar y desviarme la atención de mis gustos), me pregunta que quiero y le digo que empiece por un francés y me coloca el preservativo, le preguntó si no lo hace natural y ya la segunda perlita: "eso no lo hace son cosas de PUTEROS", a lo que la conteste que cada uno tiene sus gustos pero que respeto su decisión, a lo que coje y me salta que chupe yo cosa a la que le dije que no me gustaba e insistió y dije otra vez que no, el caso que se pone y en menos de un minuto dice que otra cosa, voy a meter el dedo en su culo.. Ya la tercera tampoco quiere y me dice que me masturbe yo a lo que la digo que lo haga ella y como si no me hubiera escuchado la cuestión que la digo que continúe con el francés y me dice que ya lo ha hecho y que no va hacerlo más, ya estaba mas que cabreado y me pongo a ello pero tampoco me deja delante y que lo haga tumbado así que termine y para querer halagarme me salta que se nota que te he excitado has hechado mucho (vamos lo de siempre), termine sin mediar palabra ella ya estaba con el teléfono y casi con prisa por irme de allí. Me dice que me informe bien de que el sexo así que si seguro... (Vamos que pobre de mi si ni me lo dice ella).
En conclusión un desastre y bueno un engaño en toda regla así que que hoy a deciros no malgasteis vuestro dinero.
Lo mejor de ella: si se puede decir , su desvergüenza avisados estáis

Saludos amigos puteriles.

Última edición por eclipse66; 21-10-2017 a las 15:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eclipse66 por este Post:
JDMIK (21-10-2017)
  #82  
Antiguo 21-10-2017, 13:17
 Avatar de Busder71
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 122
Agradecido 230 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Ya habian hablado sobre ella


Lo siento compañero, has tenido la mala suerte de no haber leido experiencias suyas antes, donde la ponen a caer de un burro. Seguramente no habrias ido y no te habria estafado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #83  
Antiguo 21-10-2017, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 23
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias compañero
Pero ando sin ordenador y no he podido mas que buscarla en el movil por su numero de teléfono, no se como lo habrás hecho pero si, en el enlace que me has puesto se habla de esta timadora tal cual como yo la he descrito
Gracias u un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 12-01-2018, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eclipse66 Ver Mensaje
Gracias compañero
Pero ando sin ordenador y no he podido mas que buscarla en el movil por su numero de teléfono, no se como lo habrás hecho pero si, en el enlace que me has puesto se habla de esta timadora tal cual como yo la he descrito
Gracias u un saludo.
Lo que te pasó a tí, debe de hacer lo mismo a todos, porque es exactamente lo que me pasó a mi también!!!
Citar
  #85  
Antiguo 14-01-2019, 21:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Menos mal


Se anuncia en Murcia. He visto las fotos, e incluso he llamado... pero seguia pensando que la habia visto antes. Con el telefono actual no sale nada, pero indagando he acabado aqui... menos mal!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 29-03-2019, 22:04
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

en Alcalá de henares (MADRID)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola amores soy irina trans auténtica no tio con peluca realmente guapa y femenina 100% cuerpo de escándalo 140 de pecho y una sorpresa: 22x6 de dura y potente erección amante completa dispuesta a realizar tus vicios y fantasía recibo sola 24 ha fiestas popper. y mucho más date un capricho. Edad 30 años Irina 602472687




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 02-04-2019, 13:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Timo


Iba a escribir la experiencia pero en vista de que hay varias muy parecidas me la ahorro porque iba a aportar poco. Solo os digo que no vayais. Es un timo en toda regla. Es peor que tirar el dinero porque es una experiencia muy desagradable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, antonella, celeste, conoce, coraline, romina, romins


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum