Barbara Laya [VE] 603657996 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Andalucía y Transexuales Traviesas y Transexuales.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-10-2018, 08:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cuñado


Cita:
Iniciado por dxbcons68 Ver Mensaje
Trio con una tia, tio, u otra trans? Tenía la impresión de que no le iban mucho los tríos (en plan comercial al menos)
Otra cosa, perdona si estoy espeso, lo del cuñado no lo pillo.
Queria decir culazo no cuñado el corrector del movil jaja
Citar
  #52  
Antiguo 29-10-2018, 08:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Trio


Hola si como muy bien dices al principio me dijo que no le ivan los trios normalmente pero que alomejor con una chica si lo hacia, yo le pregunte con una tran y hay si se mostro como que no le iva mucho, por eso pregunto si hay alguna experiencia de trios con esta pedazo de tran, a mi me encanto estar con ella y me figuro que en un trio sera tremenda pero me gustaria saber si alguien lo ha experimentado y como responde ante esa situación.

Gracias y si yo lo hago antes de que alguien cuente algo ya os lo contare por aqui, pero ya anticipo que el otro día fue una gran follada con ella con corrida incluida y la encanta es bien guarra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ccharly por este Post:
badmotor2008 (08-03-2019)
  #53  
Antiguo 08-03-2019, 13:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 158
Agradecido 306 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Hola si como muy bien dices al principio me dijo que no le ivan los trios normalmente pero que alomejor con una chica si lo hacia, yo le pregunte con una tran y hay si se mostro como que no le iva mucho, por eso pregunto si hay alguna experiencia de trios con esta pedazo de tran, a mi me encanto estar con ella y me figuro que en un trio sera tremenda pero me gustaria saber si alguien lo ha experimentado y como responde ante esa situación.

Gracias y si yo lo hago antes de que alguien cuente algo ya os lo contare por aqui, pero ya anticipo que el otro día fue una gran follada con ella con corrida incluida y la encanta es bien guarra.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Hola mis amores soy barbara espectacular rubia de curvas de infarto y una gran dotación siempre dura muy apasionada me encanta el francés natural los besos con lengua experta en principiantes las penetraciones sin dolor me gustan los tríos con Trans chicos y chicas las fiestas sin limites estoy sola en casa un sitio cómodo y muy discreto podemos hacer todo lo que se te ocurra ven y compruébalo no te arrepentirás. . Y tengo 25 añitos."

Esto es lo que decía un anuncio suyo hace un tiempo. Mi consejo es que le propongas ese trío dejando que ella escoja a la trans que os acompañaría. He hecho varios tríos con trans y casi siempre lo he planteado así. Suelen sentirse más cómodas con alguna amiga. Además, es probable que hayan trabajado juntas antes.

Por cierto, hablé con Barbara Laya por teléfono una vez y las sensaciones fueron realmente buenas. Me pareció maja y totalmente predispuesta a agradar. Desafortunadamente, no estuvo en Madrid los días en los que yo visité la ciudad. Tema pendiente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badmotor2008 por este Post:
ccharly (12-03-2019)
  #54  
Antiguo 11-03-2019, 15:23
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Yo si hice un trio con ella hace ya unos meses.
Estuvo muy bien...fue con un compañero de trabajo. Se nos ocurrió un día comiendo.
Se lo propusimos por teléfono y le gustó mucho la idea.
Al llegar allí no sabes que hacer, pero re sientes muy cómodo desde el principio. Te recibe desnuda y te ofrece la ducha.
Casi no te da tiempo porque empieza a morrear a los dos desde la entrada y a desnudarte antes de llegar a la habitación.
Luego...La cosa la organizaba ella poco a poco sobre la mar ha, ya que no sabíamos que hacer.
Fue una sorpresa muy agradable. Todo fluyó de forma muy natural y conseguimos, bajo sus cambios de postura, estar los tres a gusto y relajados.
Te va quitando todos tus prejuicios y atavismos poco a poco, produciéndose situaciones que nunca pensabas que podías hacer, como chuparsela a los dos, ser penetrado mientras te la follar.
Pero lo que le vuelve realmente loca es que le hagas una doble penetración.
Sublime, nunca lo había hecho antes y cuesta un poco ya que te haces un lío con tanta pierna. Pero el tacto y la sensación y el calorcito tan estrechito todo ...Ufff...brutal.

No pones límites ni tabúes sexuales y encima si quieres puedes repetir, le encanta.

Algún día me gustaría volver a repetirlo.
Merece la pena.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a makoka por este Post:
badmotor2008 (11-03-2019), ccharly (12-03-2019), chicomad00 (12-03-2019), corrompio (22-03-2019), madridx (07-05-2019), rebec (24-06-2019), Time Boy (11-03-2019), walterr182000 (09-05-2019)
  #55  
Antiguo 07-05-2019, 17:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 255 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Muy buena


Hace unos meses estuve con ella, y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, es muy agradable y a la vez uff una fiera. Totalmente recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madridx por este Post:
albert31mix (14-07-2019)
  #56  
Antiguo 24-12-2019, 19:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fantástica experiencia chica muy implicada y muy buen trato polla pequeña pero gorda me encanta barbara una ama perfecta
Citar
  #57  
Antiguo 26-02-2020, 02:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 5
Agradecido 255 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sigue igual de buena


Ayer volví a estar con ella, sigue como siempre, no defrauda.
Citar
  #58  
Antiguo 27-02-2020, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bien por Barbara


Hola chicos yo estuve con ella dos veces en el verano pasado ,y las dos lo pase fenomenal ,la tia esta buenisima es divertida ,te la clava hasta reventarte ,y se deja tocar ,unica pega besa poquito, y es una poco mandona es decir te hace lo que quiere,pero como es bueno,.... pues a disfrutar,jjeje.
Ah!! las tetas y el culo que tiene son memorables
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sandorc por este Post:
badmotor2008 (27-02-2020)
  #59  
Antiguo 27-07-2020, 19:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- forochat. Escribe para la chica --

Última edición por Juss; 28-07-2020 a las 14:18
Citar
  #60  
Antiguo 12-07-2021, 13:51
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por Madrid de nuevo......
Citar
  #61  
Antiguo 24-09-2022, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Barbara Laya Torremolinos


Nombre de guerra: Bárbara Laya
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto:pasión.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: xx-9-22
Lugar: Torremolinos
Instalaciones: impecable el sitio, piso pequeño y muy ordenado
Higiene: bien, sin mas, le olía un poco la polla
Precio:70-120
Edad: .35-40
Cara: no me gustó, muy artificial y rasgos muy bruscos muy retocadas las fotos
Pelo: si llevan diadema...malo
Cuerpo: no está muy en forma, fotos retocadas
Pecho: pétreo y un poco raro, en mi opinión mal hecho
Culo: quizás sea lo mejor, un poco gordo de más pero vamos a decir algo positivo sino...
Piercings y tattos: tattos
Defectos corporales: los antes mencionados
Actitud: al principio muy buena, te recibe muy amable y cariñosa, aunque luego tiene prisa y eso siempre es desagradable, y cuando le dije que muy mal se extrañaba... Al que le extrañaba era a mi jejeje
Conversación: bien, es educada eso si
Besos:si muy besucona
Fuma:no creo
Francés: muy bueno la verdad, es el punto a destacar
Forniqueo:
Griego:si
Lo mejor:la chupa de vértigo
Lo peor: .no me gustó nada físicamente, es un sus fotos están ultraretocadas, la polla de sus fotos es mentira y se pone relojera y un poco pesada
¿Repetir? Ni aunque me invite
¿Recomendable? Ni de coña
Valoración global de la experiencia: 1, y por como la chupa si no 0

Relato: me decido a contar mi experiencia, porque acabo de descubrir este foro, y aunque ha sido hace unos días me parece útil. Yo trabajo aquí y estaba más cachondo que un chaval de 13 años, y mirando un poco me parece la más aceptable.. craso error gente, error fatal jaja

Me recibe desnuda en su piso, y ya ahí te empieza a Besuquear y la verdad que es amable, pero ya aprecias que no es la de las fotos en todos los sentidos. Su polla es fácil la mitad que en las fotos, y sus pechos se ven ultra artificiales. Te corta bastante el rollo
En cuanto nos tumbamos en la cama comienza a chuparla con muchas ganas. Se la traga entera y te deja que le empujes la cabeza lo que quieras. Se te pone de rodillas, esto y lo otro. Pero ya empezaba con el tema relojero... " Dame tu leche por favor , te vas a correr, no me vas a dar tu leche" y yo pero si no llevo ni 20 minutos jajaja yo también me asomé un poco a su polla pero olía un poco raro y no es lo que te dice, nose... En definitiva lo deje de lado totalmente y otra cortada de rollo total.
Luego empezamos a follar y bueno deja un poco de lado el tema... Bombea, te cambia de postura con ese culo exagerado que tiene y tal pero ya no estaba por la labor de segurir mucho y a los 5 10 minutos me la empieza a chupar de nuevo... Y vuelve el tema relojero.. Yo entre una cosa y otra estaba ya pensando en el desastre..y pasó jejej yo ni me corrí , ya ni ponía cachondo... Habrá gente que le guste este tipo de transexuales super exageradas y poco femeninas pero vamos, a mí me parecen horribles. Una vez que yo me desanimé, ella perdió su amabilidad y decía que se extrañaba, que era culpa mía.
Yo se lo deje bien claro y con todo respeto, es la peor experiencia que he tenido nunca, sin lugar a dudas, tanto con chicas como transexuales... Decía es la primera vez que alguien me dice eso... Ya me extraña jajaj
Me la jugué y perdí, es lo que tiene ir a ciegas.
No me corrí y me sentí robado, por una tía que dice que es nivel VIP y de VIP no tiene ni la v pero bueno
Un saludo espero que a alguien le sirva, hay que tener cuidado, y si he sido demasiado franco o algo me disculpo.

Última edición por pistro; 26-09-2022 a las 11:03
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Piruelos por este Post:
crvc (21-10-2022), pareja0.0 (23-10-2022), soussimples (10-01-2023)
  #62  
Antiguo 26-09-2022, 11:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Entiendo es la de este hilo, combinamos. ¿Es así?

Un dato importante y a incluir siempre es la forma de contacto, el teléfono.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, laya, torremolinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum