Antonella, peruana [PE] - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2011, 21:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sweetdoging Ver Mensaje
Hola Superbeat. ¿Me puedes pasar la dirección y tlf. de Galileo?
Gracias
El teléfono lo tienes en su anuncio y el piso es Galileo 25 (me parece que es ese número). Es un bloque de apartamentos cerca de la calle Arguelles.
Citar
  #52  
Antiguo 12-04-2011, 11:26
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Calle Galileo 26
Teléfono: 628340330
Citar
  #53  
Antiguo 12-04-2011, 12:18
 Avatar de mandanga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es igual que en las fotos??parace que hay photoshop a simple vista
Citar
  #54  
Antiguo 12-04-2011, 14:12
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mandanga Ver Mensaje
es igual que en las fotos??parace que hay photoshop a simple vista
Tiene Photosop, como muchas, pero lo cierto es que es bastante leve. Ha estado una temporada grande en Perú y alli ha pasdo por "chapa y pintura". Yo la he visto por la webcam, porque no he podido pasar a verla, y la verdad es qque esta muy bien.
Citar
  #55  
Antiguo 21-04-2011, 17:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Los mundos de Yupi
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitchman Ver Mensaje
Lo que les pasa es que cuando viajan a Europa, y sobre todo a Alemania, les estan pagando mas del doble por el servicio que aqui en España, así que cuando no les queda mas narices que estar aqui una temporadilla, se putean. No solo le pasa a ella, les pasa a las demás.

Está claro que si a pesar de lo "barato" del servicio, tiene que ir a Rosales, es porque las cosas no están demasiado bien.

En Madrid, por fortuna, tenemos mogollon de oferta de trans y es lógico que cuando una trans está de acá para allá constantemente, como Antonella, le cueste crearse una reputación y una clientela, que sin embargo otras si que tienen por el hecho de no abandonar nuestra ciudad.

Aún así, para mi es una de mis preferidas, porque hace ya bastantes años que la conozco y nunca he tenido queja de ella, siempre se ha portado bien.

Salu2
+1 Sin ser el super-pivon conmigo siempre se ha portado bien y siempre muy clara en todo, la tengo en bastante buena estima
Citar
  #56  
Antiguo 15-05-2011, 16:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Antonella


Yo la conozco y creo que es una gran profesional. muy atenta y educada, y es una de mis trans por preferencia de madrid. no solo por su trato si no por su profesionalidad.

El echo de que viaje de aqui a alla no la desmerece en absoluto, no olvidemos que es un trabajo para ella y muchas otras que comen gracias a esto.
Citar
  #57  
Antiguo 20-07-2011, 17:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

en madrid


hola, esta otra vez en madrid [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CARPE DIEM
Citar
  #58  
Antiguo 25-05-2012, 10:44
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid 628340330


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 01-08-2013, 10:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Otra clásica que vuelve por agosto. Suele estar en Galileo con Silvia, la otra peruana y a veces ofrecen dúplex. Yo estuve bastante "encaprichado" con Antonella hace muchos años, cuando recibía en la calle Artistas y publicaba fotos muy reales y morbosas. Luego evolucionó. En lo físico mejoró haciéndose retoques y poniéndose "cañón". Lo malo es que también cambió su actitud. No sé cómo será ahora. Destaca su buena dotación y fiable erección.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 01-08-2013, 13:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 37
Agradecido 379 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Otra clásica que vuelve por agosto. Suele estar en Galileo con Silvia, la otra peruana y a veces ofrecen dúplex. Yo estuve bastante "encaprichado" con Antonella hace muchos años, cuando recibía en la calle Artistas y publicaba fotos muy reales y morbosas. Luego evolucionó. En lo físico mejoró haciéndose retoques y poniéndose "cañón". Lo malo es que también cambió su actitud. No sé cómo será ahora. Destaca su buena dotación y fiable erección.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo la caté la ultima vez que vino a Madrid y la verdad es que no recuerdo que fuese extremadamente atractiva o un pivón, ni tampoco que tuviese un pollón para asustarse, de hecho la recuerdo más bien floja en dotación y con unos pelillos ahí que no me gustaron mucho. De actitud muy maja y complaciente eso sí. Recomendable.
Citar
  #61  
Antiguo 03-04-2014, 15:19
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

De nuevo en Madrid, por pocos días


Unas chupaditas:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antonella, peruana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum