Angie - 602196069 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-01-2014, 10:05
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Parece que se queda por un tiempo


Unos videos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]-

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 29-01-2014, 15:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

cada dia estas mas buena


Editado. No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por J.David; 29-01-2014 a las 20:25
Citar
  #53  
Antiguo 31-01-2014, 00:03
 Avatar de ferflis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preciosa y encantadora


Hola a todos perdonar mi poca partcipacion pero llevo un buen tiempo alejado de esto...

Lo primero agradecer al foro que nos mantenga al dia de novedades. Gracias a ellos estar lejos se hace mas facil.

He tenido oportunidad de conocer a esta chica que me resultaba morbosa y algo dulce.
He seguido vuestros comentarios y puedo decir que coincido.

Tuve la suerte de conocerla Editado y resulto que tenia visita de una amiga por unos dias...y cai con las dos una experiencia muy refrescante y mas si valoramos que hacia muchooo que nada de nada.

Bueno siento no tener tiempo para usar la plantilla pero me voy de viaje y espero poder mas adelante entrar en detalles.
Por lo menos aportare algo ella me autorizo compartir su nuevo blog.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 31-01-2014 a las 01:20 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #54  
Antiguo 01-02-2014, 18:00
 Avatar de biggg
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 29
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Uno más


Sin tiempo para extenderme, decir que corroboro todo lo dicho de bueno de est@ trans. Amable y comprensiva. Era mi primera experiencia de este tipo y actuó con gran profesionalidad para que fuera agradable. Mi recomendación.
Citar
  #55  
Antiguo 03-02-2014, 16:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Pues siento romper tanta visión positiva. No sé si yo con la edad me estoy volviendo muy exigente y a lo mejor hace diez años dada sobresalientes a servicios que ahora me parecen normales o es que, sencillamente, hay cosas que no pueden aceptarse y quizá soy de los pocos que se dan cuenta.

No relleno plantilla porque ya he puesto alguna en este hilo y he explicado cómo es físicamente Angie, tarifas etc...

Al grano. Si me animé a repetir es, evidentemente, porque quedé contento en las anteriores visitas. Voy a su nuevo piso en la calle Nicaragua. Me recibe:

Aspecto con el que me recibe: 10
Físico:10
Rol activo (el que yo pido): 10. Polla dura y grande
Implicación durante el servicio: 10

¿Entonces de qué me quejo? De un PEQUEÑO DETALLE. Pague 100 euros por 60 minutos de servicio. Tìempo REAL del servicio: 20 minutos. Descontando la charleta previa, la ducha posterior al servicio etc... Estuve 35 minutos en su piso y lo sé por la llamada desde el portal y porque miré la hora al salir.

Vosotros diréis si es un detalle sin importancia o es para sentirse timado. A mí, sintiéndolo mucho, no me ve más el pelo. 100 euros son 100 euros y más en estos tiempos y si ella tiene la agenda full, porque todos queremos estar con ella en los días que esté en Madrid me parece bien, pero que cumpla lo pactado o limite la agenda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a superbeat por este Post:
andrade38 (17-02-2014), corrompio (03-02-2014), Curro83 (17-02-2014), Otello (04-02-2014), victortelmo (03-02-2014), wak (04-02-2014)
  #56  
Antiguo 07-02-2014, 01:05
 Avatar de Loco123
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 10
Agradecido 28 Veces en 20 Posts
Predeterminado

misma experiencia ahora que volvio... la conozco desde hace tiempo, y en el ultimo minuto al menos me cancelo porque habia metido demasiadas citas en la agenda ... creo que tendria que tener un poco cuidado con eso,, tipica chica de acaba quedando mas de lo q debe por la pasta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Loco123 por este Post:
buenas noches (13-12-2014), Curro83 (17-02-2014)
  #57  
Antiguo 27-02-2014, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Angie
PRECIO: 70€ media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1´70 y 20 cms de pene
WEB o ANUNCIO: Anunciox - Particular
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2014
TELEFONO: 602 196 069
DIRECCION: Zona paseo de la Habana
DATOS DESTACABLES: tipazo, capaz de penetrarte mientras te la chupa (casi para llevarla al circo), limpieza y buen trato
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Hola chicos, es la primera experiencia que cuelgo, espero que os sea tan útil como me han sido las vuestras.

Es la segunda vez que estoy con Angie y la tercera con una trans. La primera experiencia que tuve fue decepcionante, y cuando conocí a Angie, me gustó mucho por el cuerpazo y lo dura que estaba. Llevaba un tiempo dando vueltas a lo de volver a quedar con Angie, mi otra experiencia fue el año pasado y me estaba poniendo muy burraco recordando aquel día que me atreví.

Después de una semana llamando y ella tener el móvil apagado, un día sonó y me atendió. No me lo pensé dos veces y fui para allá a eso de las 14:00

La dirección había cambiado, el nuevo piso era más discreto, esta vez sin portero, vive en un bajo, digamos que se entra rapidamente de la calle para la casa, y para los que nos da corte, ha ganado muchos puntos.

Lo mejor estaba por llegar, me recibe Angie con el vestido de latex rosa que sale en las fotos (por petición mía), le digo que media hora.... y me dice que está una amiga suya con ella, una tal pilar que ha venido y que la está echando una mano a instalarse en España, me invita a que la vea, y veo otra pedazo de trans, algo más guapa que Angie, me la presenta, estaba con baqueros en plan ropa normal, y esto me puso muy burro. Al desnudo Pilar tienen el miembro más pequeño que Angie, aunque un tamaño mucho más adecuado para mi, las tetas me gustaban más las de Angie.

Total... que me vi con dos super trans muy complementarias en una casa desconocida los tres solos... me propuso hacer un trío por 140, y como me había pillado con pasta, acepté.

Que decir... un sueño hecho realidad, Angie en plan directora de orquesta dando ordenes a Pilar: ahora vamos a hacerle esto, ahora nos la va a comer a las dos, ahora tu por atrás y yo encima,... como si se hubiera metido en mi mente, y estuviera dispuesta a hacer todas las posturas esas con las que siempre has soñado con dos trans, no entro en detalles porque no acabo.


Para finalizar, me empecé a Pajear mientras se la comía a Angie y Pilar me pentraba, cuando pilar vio que me la estaba meneando, me quitó las manos de mi polla y me empezó a hacer un masaje de prostata mientras me pajeaba a lo bestia, en plan, aquí las que vamos a hacer que te corras somos nosotras.

Angie genial, Pilar genial, las dos una pasada.

Nunca miraron el reloj ni me metieron prisa, estuvimos más de media hora, la verdad es que hubo feeling, nos reimos y estuve agusto.

Me ofrecio bebidas, ducha, enjuague bucal... todo muy profesional. Yo me fui con una sonrisa que un mes después todavía me dura... ya estoy pensando en volver a llamar.

No se si seguirá con pilar... pero yo intentaría el duo, si no, Angie es un valor seguro que se dice por aquí, Pilar promete mucho, no he visto fotos de ella para poner aquí, es nueva y no tiene anuncios.

Espero haberos echado una mano.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a LeleJerez por este Post:
68+1 (27-02-2014), badxxman (10-05-2019), caotic (02-12-2015), Curro83 (23-03-2014), Dorian (16-01-2015), gatovoladorrr (26-09-2014), MANNIX (10-08-2015), MaziasPajas (02-03-2014), Noly (01-03-2014), polvito24 (22-09-2014), ramasa (03-05-2014), tamega (04-03-2014)
  #58  
Antiguo 18-03-2014, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torcuatus Ver Mensaje
yo quiza fui un primo, a mi me dijo 70 media hora y 100 la hora, contrate el servicio de media hora. Sinceramente pude estar media hora, o un poco mas o un poco menos, lo que en ningun momento hizo fue mirar el tiempo o meter prisa, tambien es cierto que la visite durante mediodia. De dotacion no es excesivamente larga, aunque si considerable, y bastante ancha, se puede ver bien al natural en las fotos que ha colgado en milanuncios. La compi no se quien es waldo, lo siento, aunque perfectamente podria tratarse de Fiorella, la travesti argentina que se anuncia como masajista o silvia. Con estas dos ultimas no he estado, si con Fiorella que cada vez que aparece va cambiando de apartamento en ese mismo edificio. Lo siento dinictys, soy un vago que no tiene pase, pero estare encantado de contestar a todas las consultas que quieras
En el año 2013 estuve con Angye por el Paseo de la Habana. y no tengo mas que muy buenas palabras para ella. Es muy paciente, te folla si tu quieres, despacio o a saco, a mi empezo despacio y entro ese pollon, que es como en las fotos. despues a saco, te duele un poco, pero da mas gusto mientras me follaba, yo me corri como una puta, daba unos gritos de placer, como nunca los he dado no lo olvidare nunca. Cuando pueda me acerco otra vez para que me folle asi de bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mekong por este Post:
Curro83 (27-03-2014)
  #59  
Antiguo 01-09-2014, 21:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

BUena Opcion


Hola a todos.
He estado unas cuantas veces con Angie y la verdad es que esta buenisima. La implicacion es buena, no dice no a nada y no mira el reloj. He dejado de ir de momento porque me da la sensacion que caundo empiezas a ir a menudo se empieza a tomar deamsiadas libertades como hacerte esperar, qudar con ella y aparecer mucho mas tarde( te quedas esperando en la calle como un capullo hasta que llega) y ultimamente la veo mas interesada por la pasta que de costumbre. La veo con mas interes en sacarte mas dinero de lo pactado.
En cualquer caso sigue siendo de las mejores opciones de madrid con diferencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slvmad32 por este Post:
Curro83 (23-09-2014), Lobo de hielo (02-09-2014)
  #60  
Antiguo 29-09-2014, 14:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos los foreros.
Os cuento mi experiencia con angie. La verdad es que la chica es muy educada, es fácil quedar con ella y es complaciente, tanto en lo que respecta a la ropita que la pides como al acto en.si.
He quedado con ella.varias veces, antes en Cochabamba y ahora a unas calles de allí. En.ambos casos, se trataba de pisos discretos, de fácil aparcamiento, y en.el.de ahora sin.portero.
La pasada semana la llame, estaba por Madrid e iba muy cachondo. Ella estaba a.punto.de.salir, pero.me.hizo el.favor y en 10 minutos estaba llamando a su puerta. Como siempre, ella detrás, pasas y te recibe con.un vestido de cota de mallas en la que sólo su rabo queda.oculto bajo la braguita.
La verdad es que yo iba a tiro hecho. Otras veces me ha follado, pero en.esta ocasión solo quería comerle.la.polla.
Nos besamos detrás de la puerta, y me coge del cuello y me dirige a su rabo. Le apartó la braguita a un lado y sobresale su polla, tal como en las fotos. Es gorda y perfecta para meter entera en.la boca. La chupo y le doy unos lametones, hasta ponerla bien.dura. En.eso nunca ha tenido problemas. Me desnuda, y se.sienta en.una.silla, y me.hace.que le.coma la polla entera. La meto.eN mi.boca entera, escupiendo en.su rabo para lubricar, mientras ella me mira y me.llama zorra, lo q inevitablemente me.pone mas cachondo. Así sigo, a 4 patas, y con su polla.en.la.boca hasta que me co rro con sólo tocarme la.polla dos veces, desbaratando sus planes, q pasaban x seguir follando mi.boca, pero al correrme se me acaba la magia, como a la cenicienta, y me voy acasa.
En.resumen, experiencia muy recomendable, implicada a tope, buena polla, muy femenina, y tía.morbosa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierruiz por este Post:
Porras (02-03-2015)
  #61  
Antiguo 05-11-2014, 17:33
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Angie es muy recomendable, recibe en costa rica, cobra 100 y 70, apartamento privado limpio y recogido.

Solo he tenido una experiencia, hace un año y fue muy buena. Es todo un pivon con una polla rica y enorme. Super activa, me dilato con un sin fin de artilugios para luego destrozarme con su pollaza. Espejos muy bien colocados. Terminamos en su amplia ducha, alli me follo y nos corrimos, ella en mi cara, que pedazo de rabo y de corrida. Vuelvo seguro.

Un saludo de un salido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
Porras (02-03-2015)
  #62  
Antiguo 11-11-2014, 22:13
ojo ojo está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella unas cuantas veces y ratifico lo dicho en el foro...para mi de las mejores tvs que hay por Madrid.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ojo por este Post:
badxxman (12-11-2016)
  #63  
Antiguo 13-12-2014, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe si esta en Madrid actualmente??, me apetece ir con una trans activa y vistas las experiencias contadas aqui es la que mejor me parece, lo que me pregutno es ¿si no la tiene demasiado grande para ser la primera vez que voy??, sabe hacerlo sin dolor??
Citar
  #64  
Antiguo 13-12-2014, 00:48
 Avatar de masxmas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 0
Agradecido 65 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Parece que si, al menos se anuncia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 16-12-2014, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

por cierto ¿ como es Angie en el rol de ama?¿ da mucha caña o es de las suaves?
Citar
  #66  
Antiguo 18-12-2014, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 26
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE:
PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION:
DATOS DESTACABLES:
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
obviamente lo de arriba no lo relleno porque ya esta todo dicho sobre Angie

RELATO LIBRE: aqui me voy a expresar en una palabra, simplemente BRUTAL, lo primero no parece una tranny cuando la ves, hasta que claro saca esa pedazo de polla, que dan ganas de llevarsela a la boca segun la ves, es paciente y trata de hacerte sentir comodo en todo momento, me habian follado solo una vez y al ver el tamaño del miembro casi me hecho para atras, pero segui adelante y empezo a intentar meterla y sacarla poco a poco y cada vez un poco mas de polla, en todo momento preguntandome si me dolia y paraba cuando le decia que si se hechaba encima me morreaba y cuando me relajaba empujaba otro poco, asi hasta que me di cuenta la tenia toda dentro, no puedo describir la sensacion que sentia en ese momento, mi polla asombrosamente estaba tiesa sin tocarme ni nada, hay empezo el mete saca al principio suave fue aumentando el ritmo, me puso encima de ella y me siguio follando, otra vez boca arriba, hasta que la saco, limpio un poco se cambio el condon y volvio a la carga, y esta vez me follo tan fuerte que me hizo gritar de placer como nunca lo hice y me sorprendi cuando me di cuenta de que estaba gimiendo como una mujer, asi estuve hasta que desgraciadamente me corri ,si me llego a correr un poco despues se habria corrido ella aunque no queria por que la quedaban dos clientes mas, me limpio, me duche y me fui, contrate media hora pero creo que estuve algo mas no me acuerdo porque perdi la nocion del tiempo

Lo bueno: todo y que asombrosamente no me dolio
Lo malo: que se termine simplemente, por mi me quedaria horas con eso dentro
Para repetir: Si sin ninguna duda, yo en cuanto pueda repito
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2015, 00:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi experencia: me fue muy fácil quedar con ella, la llamé y media hora después estaba en su casa muy cerca de la plaza de república dominicana.
Mi experencia con chic@s es muy poca y hacía años que no estaba con una. Con ella me he sentido muy cómodo y relajado, aún así, no pude disfrutar de todo su "explendor", no me entraba. Pero hemos jugado mutuamente y me lo pasé genial.
Estuve una hora y pagué 100€.
Figura envidiable
Guapa de cara
Calza herramienta grande (se ve muy bien en sus anuncios).
Tlfno: 602196069

En fin, lo pasé muy bien y en cuanto mi economía me lo permita repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tamega por este Post:
Lobo de hielo (05-02-2015), tejero (12-08-2015)
  #68  
Antiguo 05-02-2015, 09:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 148
Agradecido 124 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Asi da gusto, conmigo tambien fue bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lobo de hielo por este Post:
tejero (12-08-2015)
  #69  
Antiguo 06-02-2015, 09:17
 Avatar de Bombata
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 25
Agradecido 26 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobo de hielo Ver Mensaje
Asi da gusto, conmigo tambien fue bien.
cuenta algo mas ;)
Yo estoy planteandome conocerla... pero me da un poco de cosilla el calibre de esta chic@,,,
Citar
  #70  
Antiguo 10-02-2015, 00:05
 Avatar de IVE2013
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 36
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Notable alto


CARA: 8 sobre 10
Pechos : 7
Vientre : 8
Culo : 7
Polla : 10, capullo gordo y suave, buen diámetro, buen tamaño y muy durita, me encanto comérsela durante 15 minutos, haciendo una garganta profunda como una buena putita
Feminidad: 9 con una voz dulce
Activa: folla de maravilla, te hace cambiar de postura varias veces siempre con vistas al espejo para que veas como te penetra, muy buena experiencia para conseguir ir cojiendo tablas y gozar como buena zorra
Limpieza: 10
Tiempo: 6, se apresura un poco pero es verdad que yo iba con poco tiempo por lo que no es todo culpa suya
Instalaciones 10
Experiencia 9, corrida en mi pecho abundante, servicio de 100€

Última edición por IVE2013; 10-02-2015 a las 00:07 Razón: Ampliar expe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IVE2013 por este Post:
tamega (12-02-2015)
  #71  
Antiguo 03-06-2015, 00:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, es la primera vez que escribo por aqui, espero que me perdoneis, pero no estoy muy puesto. Solo queria decir que hace como tres o cuatro meses estuve con Angie en su apartamento, zona Republica >Dominicana creo, es impresionante, mucho mas femenina que en las fotos, mas guapa, y desde luego muy amable, tiene un trato exquisito, yo la propuse seguir un juego por telefono y lo cumplio al piede la letra sin problemas.
Nada mas llegar, estuve media hora 70 Euros, empezamos a hablar y despues empezo a besarme muy muy sensual y muy erotico, estaba con un juego de lenceria que le sentaba muy bien, con zapatos de tacon y plataforma que me encantan, despues de besarnos con lengua , muy despacio, durante un rato, me hizo agacharme para quitarla el tanga. Apareció su polla, bastante grande al menos para mi parecer, y en cuanto empece a mamarselo, se la puso muy dura en mi boca, estubi,os un buen ratro asi hasta que me llevo a la cama donde segui comiendosela, me encanta chupar pollas grandes, y esta lo es, quizas no demasiado larga, pero si gruesa. para mi un 9 en pollla. Me hizo mirarme al espejo para que viera como yo la estaba comiendo la polla. despues me tumbo boca arriba y me puso unos cojines en el culo para elevarlo, se puso un condon y a mi crema en el culo , metiendome un dedo para relajarmelo. Acto seguido empezo a meter su polla, mmm, dios, como me gusto, en cuanto tenia un poco metido, m me pregunto si ya valia, por si me dolia, pero yo la dije que me la meteria hasta los huevos. y ella haciendome caso lo hizo. Me estuvo follando durante diez minutos al menos, donde yo grite y gemi de placer con su polla en mi culo y de vez en cuando ella me besaba sin parar de meter su polla dentro de mi culo. Cuando me cogio la polla mientras se movia yo ya no pude aguantar mas y me corri gritando de placer. El mejor polvo de mi vida con una chica asi. Sin lugar a dudas repetire todas la veces que pueda. Depsues me duche, me seuqe y ella queria hablar conmigo un rato, porque ademas es muy educada y amable.
Un diez para Angie. La mejor sin dudas para mi. Volvere seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bocainsaciable por este Post:
Cromatico (09-07-2016), louis67 (06-11-2015), tamega (03-06-2015)
  #72  
Antiguo 05-06-2015, 18:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 45
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo también estuve con ella como hace un par de años. Y la verdad que es una diosa. Tiene una polla que al principio impresiona, pero te hace sentir agusto y se te pasa el miedo. A mi me estuvo dando en todas las posturas hasta que la pedí que se corriera en mi boca. Un 10 para Angie. Creo que esta fuera.ma ver si viene pronto y me paso a verla otra vez.
Citar
  #73  
Antiguo 10-08-2015, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 92
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve con esta chica hace poco y resultó una experiencia muy buena.
Muy parecida a la que escribí unos meses atrás y que, para no ser pesado, no voy a repetir. Pero si me gustaría resaltar lo agradable, guapa y lo paciente que es (no tengo casi experiencias cn chic@s, ella lo sabe y actúa con cuidado).

Saludos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tamega por este Post:
badmotor2008 (11-08-2015)
  #74  
Antiguo 10-08-2015, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 45
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La verdad es que se porta genial. Por no hablar del pedazo de miembro que tiene.
Citar
  #75  
Antiguo 27-09-2015, 21:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pasiva?


He leido buenas experiencias por aqui y la chica me pone bastante... sabeis si haría solo de pasiva? me daría morbazo follarmela mientras se masturba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xaumenator por este Post:
Patriarcado (27-09-2015)
  #76  
Antiguo 30-09-2015, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 45
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Conmigo siempre es activa, pero creo que no tiene problema. Es cuestión de que la llames
Citar
  #77  
Antiguo 22-10-2015, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es cierto.


A mi me ofreció las dos posibilidades, le pedí ser yo el pasivo, desde que me folló, mi pareja está más feliz, una experincia genial en agosto... y todo lo que dicen es ciertísmo.
Citar
  #78  
Antiguo 08-07-2016, 08:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está por Madrid??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a memolatodo por este Post:
living_limit (27-06-2017)
  #79  
Antiguo 08-07-2016, 11:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 102
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta de vacaciones la semana pasada le escribí por guazap y me contó
No sabia cuando volvería
Pero esta guapísima
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CuervoAzul por este Post:
Cromatico (09-07-2016), Curro83 (29-09-2016)
  #80  
Antiguo 12-11-2016, 07:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado. este es un hilo para relatar experiencias, no para decir lo buena o mala persona que es

Última edición por J.David; 12-11-2016 a las 19:16
Citar
  #81  
Antiguo 26-06-2017, 15:08
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Ha vuelto otra vez. En las fotos está guapísima.
Recibe por la misma zona, igual es en la misma calle Cochabanba.
¿Alguna experiencia reciente?
Citar
  #82  
Antiguo 28-06-2017, 11:08
 Avatar de makoka
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 278
Agradecido 305 Veces en 145 Posts
Predeterminado

La he llamado y .....madre mía. Subida de tarifas espectacular. Me ha dicho que 100 media hora y 150 la hora.

Que solo recibe a quien ya la conoce, o sea, que me hace un favor y que por menos de 100 nada........porque yo lo valgo.

Y que sigue por la zona pero no en la misma calle.

Dice que la mayoría ya cobran esos precios. No sé algo cara ¿ no?

No digo que no lo valga, son precios de Veronique, pero ....¿Realmente vale eso?
Citar
  #83  
Antiguo 30-06-2017, 18:22
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

yo también la he llamado y media hora 100€ y 150€ la hora y .... la corrida en la hora si es que está cachonda!

se debe estar liando con el cambio a pesos porque no vale lo que pide la rechonchi retaco morenita, ni para noruegos
Citar
  #84  
Antiguo 12-07-2017, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por makoka Ver Mensaje
La he llamado y .....madre mía. Subida de tarifas espectacular. Me ha dicho que 100 media hora y 150 la hora.

Que solo recibe a quien ya la conoce, o sea, que me hace un favor y que por menos de 100 nada........porque yo lo valgo.

Y que sigue por la zona pero no en la misma calle.

Dice que la mayoría ya cobran esos precios. No sé algo cara ¿ no?

No digo que no lo valga, son precios de Veronique, pero ....¿Realmente vale eso?
Lo que te dijo está claro, "no puedo subirle el precio a los habituales pero a ti si"
Citar
  #85  
Antiguo 12-07-2017, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 20
Agradecido 29 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La subida es para todo el mundo.

Yo estuve con ella cuando recibía cerca de Paseo de la Habana y luego por metro Colombia, y los precios eran los mismos 100/150 cuando la llamé la penúltima vez que vino.

150 libras/hora es lo que ha estado cobrando cuando se anunciaba en Inglaterra.

Por mucho que me guste y lo haya pasado bien con ella, pues como que no voy a pagar ese dinero. Ni a ella ni a nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Follamaduras por este Post:
pajoe5 (09-10-2018)
  #86  
Antiguo 12-07-2017, 20:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Estuvo como 6 días en Madrid, entre que llegó y se piró pon que trabajó 5. Tiene muchos exclientes satisfechos, y encima estaba de fiesta con el orgullo. Las circunstancias fueron esas.

No es descabellado pensar que para los ratos "libres" que tuvo, decidió sacar toda la pasta posible. Si viniese regularmente a Madrid y se estuviese 3 meses por ejemplo, tendría que bajar los precios, y si no lo hiciese, es porque lo cobra y por consiguiente lo vale.

Es sencillo, poco tiempo de oferta, mucha demanda, alto precio. El mercado a la larga se regula solo. Si estuviese largo tiempo, la oferta y la demanda cambiarían y el precio cambiaría.
Citar
  #87  
Antiguo 13-07-2017, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Editado.Por favor, no escribamos por escribir cosas que no le interesan a nadie. Recomendamos leer las Normas y Filosofía del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 14-07-2017 a las 07:51
Citar
  #88  
Antiguo 08-10-2018, 10:52
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,450
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

Volvió a Madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si quieres algo especial, algo de lo que nunca te olvides, experimentar sensaciones nuevas, nuevos placeres... No dudes en llamarme.

Soy Angie Anaconda, colombiana cachonda con 23x8cm reales, ¡¡un súper pollón!!

Cariñosa, besucona y muy, muy complaciente. Puedo ser tu escort o acompañante de lujo, aunque siempre estaré ardiendo y deseando encontrarnos en la intimidad.

Disponible de 8 a 00h

Amor, ¡llámame y ven a disfrutar del mejor sexo!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 10-05-2019, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de ella? Llevo fuera de circulación 7 años, era un habitual suyo pero la vida me llevó muy lejos.
nos quedaron cosas pendientes entre ella y yo, la busco para agradecerla como se comportó conmigo.
Si alguien me puede dar su contacto le estaría enormemente agradecido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badxxman por este Post:
Curro83 (03-03-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum