AMY - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-05-2011, 02:18
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues el que bese muy poco es algo que yo personalmente valoro muy negativamente,y eso que la iba a visitar esta misma semana.Lo que dijo Mazmazx que tiene dos bolsas desinfladas y un culo muy feo,por favor que me lo confirmen otros puesto que son dos aspectos estos suficientes como para que no vaya a visitarla,puesto que me encanta a mi follar culitos.
  #52  
Antiguo 30-05-2011, 20:51
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

vaya, es una lástima que no bese, le quita puntos
  #53  
Antiguo 30-05-2011, 22:46
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Pues a mi cada vez que voy me come la boca por 15 minutos.

Lo del culo ya lo comenté. Más que unas bolsas son unas cicatrices mal cicatrizadas, probablemente de los implantes.
  #54  
Antiguo 03-06-2011, 01:29
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 129
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Me he cruzado esta tarde con ella por Gran Via y solo puedo decir: Menudo piboooooooooooooon!!!! Esta tremendisima, todos los tios se la quedaban mirando. Tenia ligeras dudas de si ir o no ir a verla, pero creo que se me han quitado del todo.
  #55  
Antiguo 04-06-2011, 22:24
 Avatar de mazmazx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 40 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo también me la he cruzado dos veces en G Via y otra estaba en un bareto por donde vive. Pero tampoco es cosa de hacerla publicidad por eso...

Es demasiado alta, podría ser jugadorfa de baloncesto Es guapa es cierto, eso sí, insisto, lo que tiene debajo del culo no son cicatrices, me lo toqué y lo palpé, son implantes de silicona desinflados... una pena, ojalá y que se lo arreglen porque le afea demasiado...

Si os fijáis en algunas de las fotos que senseña el culo, no sale justo esa parte de abajo... y en las que sale más o menos está retocado



De todas formas coincido, es un pibón, muy guapa, y también se porta muy bien, seguramente repita si no termina por irse de Madrid
  #56  
Antiguo 05-06-2011, 09:24
 Avatar de link666
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 20
Agradecido 212 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con ella otra vez, y otra vez espectacular. Salí con los andares de John Wayne. Destrozao.

Me dijo que en un mes se vuelve a Italia para arreglar algunos temas (principalmente recoger a su perro) y en Septiembre se instala definitivamente en Madrid.
  #57  
Antiguo 08-06-2011, 11:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve el domingo despues de comer con ella.
Corroboro lo dicho por otros usuarios, se muy agradable, me comento que se iba a no se donde y que en septiembre buscaria piso para estar sola.
reconozco que tiene un GRAN POLLON, y quizas po encontrarle un defecto que intenta meterla a saco, y que tienes que frenarla para que no te envista fuerte.
Sales de alli, contento, estuve empalmado todo el rato, la polla de lo larga y gorda que es no entra en la boca nada mas que un poquito.
Llama la atencion con lo blanquita que es ella, lo negros que tiene los huevos y el pene.
La verdad, sales de alli, andando raro, pero feliz, muy feliz, sabe tratar a un tio.
  #58  
Antiguo 27-06-2011, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

volvi el otro dia a estar con ella , es super simpatica besa de cojones tiene una polla fabulosa y menetra que da gusto altamente recomendable ,un defecto crea adiccion . sin nada mas un saludo
  #59  
Antiguo 29-06-2011, 00:28
 Avatar de a11a4c
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:
Amy
PRECIO: 100€ / hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 180cm aprox, 24?cm dotación
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2011
TELEFONO: 653394586
DIRECCION: Paseo de la Florida
DATOS DESTACABLES: Brasileña, según ella tiene 25, en mi opinión podría ser cierto sin problema, besa de vicio, muy cachona, frances con y sin, de momento solo la he tratado como activa, muy alta, cuerpo muy femenino, hombros estrechos, brazos finos, pechos grandes pero muy bonitos y proporcionados con su altura, culazo, piernas preciosas. Erección bestial, higiene buena, ofrece ducha antes y despues, implicacion muy buena, actitud de 10.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Mi primer relato en el foro y gracias a los compañeros del mismo una experiencia excelente. Despues de una temporada inactivo me decidí por Amy despues de unos días de dudas y consultas foreras. La llamo por teléfono y me salta el buzón, que por cierto esta lleno. Malo. La vuelvo a llamar y me lo coge al momento, debe de estar ocupada porque me dice muy amablemente que la llame en 5 min. Total, que cojo el coche y empiezo a bajar para Madrid. Cuando estoy llegando me hace una perdida. La llamo y por teléfono es muy agradable, la voz es muy grave pero suave y viciosa. Me explica como llegar a su piso y me dice que la llame cuando llegue.
Así lo hago y me abre por el telefonillo. Bajo a una especie de sotano y oigo como se abre una puerta, por donde asoma la cabecita Amy. La he pedido que se vistiera sexy y no defrauda. Es alta, muy alta, pero muy femenina, una cara preciosa. Lleva un picardias negro, tanga y medias negras, ademas de tacones. Me da un piquito y me conduce a la habitacion. Por el camino no puedo dejar de admirar sus andares y sus curvas. Entramos en la habitación, pequeña pero suficiente. Por cierto es un sótano pero su habitación tiene ventana a un patio interior. La pago y me ofrece ducha, copa o lo que quiera. Cuando vuelvo nos ponemos al tema. Nos desnudamos, tiene un cuerpazo, esta bronceada, pelo liso. Nos comemos los morros y nos magreamos durante un buen rato. Ella se ha llevado la mano al tanga y se saca su herramienta. La pido que se siente en el borde de la cama con las piernas abiertas. Es muy grande, mas de 20cm, durísima y gorda, algún compañero dice que no muy gorda, pero yo pienso que parece mas fina por su longitud, se curva hacia su izquierda. Comienzo a chupar y a tratar de tragarla entera, pero por su dureza es dificil que doble por la garganta. Cuando lo consigo las arcadas son de impresion, pero a ella parece encantarle. Amy esta muy implicada en todo momento, me besa continuamente y me folla la boca en cuanto la dejo. Pasamos al 69. La chupa bien, pero estoy tan a tope de trabajo con su miembro que casi ni lo disfruto. No tenia intencion de ser pasivo, pero a la vista de semejante herramienta no queda mas remedio que rendirse. Ella se pone condon, mucho lubricante y me tumba boca arriba en la cama. Empieza suave, insisto en su dureza. De repente empuja de golpe y casi se me saltan los ojos. Es muy activa, te coloca como quiere y te folla como quiere. Me besa continuamente y no cambiamos de posicion, no lo necesitamos. Me dice que quiere correrse, a lo que yo accedo si ella me deja correrme en la suya. Pasamos otra vez al 69, ella encima y tras unos instantes nos corremos uno sobre otro.
Me ofrece ducha otra vez. Ella va primero a lavarse al baño, que por cierto y como ya han comentado es muy pequeño, también tiene una ventana al mismo patio interior. Cuando vuelvo ella esta vestida otra vez, me tumbo en la cama y charlamos. Es super simpatica y agradable, me acaricia y masajea. Me dice que el 30 se va pero que volvera en Septiembre. Me ofrece otra copa, que rechazo por ser ya un poco tarde. Me visto y me voy.


Lo bueno: Absolutamente todo, de 10.

Lo malo: Por poner algun pero, el piso mejorable y que me fui sin probarla como pasiva, pero no creo que sea un detalle negativo.
Para repetir: Si
El siguiente Usuario da las gracias a a11a4c por este Post:
rebec (23-08-2011)
  #60  
Antiguo 30-06-2011, 02:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Amy
PRECIO: 100€ / hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 180cm aprox, +20cm dotación
WEB o ANUNCIO: Anunciox
FECHA EXPERIENCIA: MAyo 2011
TELEFONO: 653394586
DIRECCION: Paseo de la Florida
DATOS DESTACABLES: Como dice ella Italo-Brasileña, pero vamos del Piamonte no es... Alta, y con una cara preciosa, sobre todo los ojos. Luego es grande en general, con buenos pechos y tiene una pedazo de polla de impresión y sobre todo sabe como utilizarla. Es activa/pasiva y no puedo decir cuando es mejor.
En el debe que fuma y para mi gusto no me es nada agradable besarla por el sabor a tabaco y no le mireis el culo, ya comentó algún forero que se le están cayendo los implantes y mejor no mirarlo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:
Hace más de un mes visité a Amy, la verdad es que me gustaron sus fotos en Anunciox.com e hizo que al verla en persona tuviera un poco de decepción inicial. Si bien la cara, los ojos preciosos que tiene si son los de las fotos, de pecho para abajo el cuerpo cambia (no la polla, que yo creo que incluso la han reducido en las fotos...jeeje)
A mí me recuerda al actor Pedro León cuando imitaba no sé si era a Raquel Revuelta o Anne Igartiguru (con todo el respeto). Incluso hablando y riéndose tiene un parecido importante...
Eso sí, cuando empieza el servicio, te olvidas de todo. Empezó con un buen fránces, hasta que se cansó de que sólo chupara ella y 69... que pedazo de polla. Eso sí, no se le descapulla y además no le gusta que se lo hagas... Me dice que si me folla y pa'dentro le debió de gustar mi culo ya que no quería salir... que jodía como folla y no se cansa... varias posturas y sentía sus huevos contra mi culo, se sacaba la polla casi completamente y luego otra vez pa'dentro. Muy bueno, muy bueno. Es como Gabriella, pero más femenina.
Y luego la pedí ser activo y me encantó el control que tiene de su culo, como si fuera la vagina de una excelente folladora que contrae sus músculos y te lleva al cielo, pues igual, pero con el culo... genial.

Así que una muy buena experiencia, muy recomendable tanto para activo/pasivo y creo que es una buena profesional.

Lo bueno: Como folla y como se deja follar, que posturas, que aguante...

Lo malo: El sitio es algo cutre, pero creo que eso lo quiere solucionar a la vuelta. Lo peor sin duda es la visión de sus protesis del culo, ya que parece como si se estuviera despellejando, lo dicho no la mireís el culo. Y debería cuidar el aliento por el tema del tabaco. Me encanta besar y no quise apenas pegarme tres o cuatro piquitos.

Para repetir: Si
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perfec_lover por este Post:
luishmadrid (30-06-2011), rebec (23-08-2011)
  #61  
Antiguo 01-07-2011, 20:50
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Se marcho; ya no tiene anuncio. Hasta pronto!!
  #62  
Antiguo 04-10-2011, 17:54
 Avatar de jaimoto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 245
Agradecido 87 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Perdon, revisando el otro foro vi un anuncion suyo y pensaba q estaba en madrid, pro por desgracio no es asi
  #63  
Antiguo 05-10-2011, 19:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo.
Si alguien sabe que vuelva, por mp a los moderadores.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum