Africa 650146382 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-09-2021, 22:27
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bretstclairav Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

692636294

Alguien la ha catado recientemente?
Pues por desgracia , hará unos meses.
Me harté de chupar pero no empalmaba, ella no hace nada más, así que 50 pavos tirados.
Saludos .

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
bretstclairav (04-09-2021), Maderfaque (05-09-2021), pajoe5 (04-09-2021), wak (06-09-2021), walterr182000 (03-09-2021)
  #52  
Antiguo 09-03-2022, 15:30
 Avatar de PussyCockWorship
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 38
Agradecido 70 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Afryka Baby
Nacionalidad: Cubana
Forma de contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: 2022
Lugar: Madrid
Instalaciones: Habitación pequeña, pero se ve buen piso
Higiene: Buena
Precio: 65€ la media hora (sí, es una cifra rara, ahora lo cuento)
Edad: Diría que supera los 30 años
Cara: Bien, con labios bien gorditos
Pelo: Lo tenía recogido
Cuerpo: Me gusta, con buena chichita
Pecho: Bien también, aunque lo he catado poco
Culo: Muy bueno
Piercings y tatuajes: No le he visto ninguno
Defectos corporales: No
Actitud: Mala
Conversación: Aceptable
Besos: No
Fuma:
Francés: No
Lo mejor: Su polla
Lo peor: Quitando el físico, todo lo demás
¿Repetir?: No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato: Nada, pues me picaba el gusanillo, pero algo me decía que debía ir a lo seguro, pero lo seguro no me cogió el teléfono, y otras a las que les tengo ganas, tampoco. Así que me topo con Afryka, que ya le tenía echado el ojo hace tiempo y ella sí me contesta. Quedo con ella para una hora después y allí me presento. Después de pasar por un montón de puertas y de poner códigos para llamar al telefonillo (parecía una frontera de estas serias en las que pasas por un montón de controles), llego a su casa. Me pregunta el tiempo que quiero y le digo que quiero media hora. Me dice que, como yo le dije que estaría ahí en una hora, la he jodido un poco porque no ha podido atender a nadie en ese tiempo. No me da ninguna pena, ya que yo sólo he quedado con ella una hora después de avisar. Si ella se pensaba que iba a contratar un servicio más largo, es su problema.
Bueno, pues después de ello, me dice que la media hora son 70€. Este es el segundo encontronazo, porque me dijo 60€ (es lo bueno de mensajearse, que queda constancia de ello). Así que, para no tener que volver a mi casa con el rabo entre las piernas, le doy 65€ y acepta (me jode, no ya por los 5€, sino por la sensación de que me timen).
Después de ello, se tumba en la cama para que se la chupe. La tiene flácida, pero se le pone tiesa a los dos lametazos, y me gusta porque es dura y gorda, y tiene un buen capullo.
Más tarde, le digo que me la chupe a mí también, pero nada, que ella no chupa, que es activa y que sólo folla (muy mal, sobre todo, habiendo pagado lo que he pagado), así que sigo chupando. Ahí ya me empieza a decir que si me gusta que se me corran en la cara. Al principio se refería a la cara, pero más adelante, como con un poco de timidez, habla de echármelo en la boca, a lo que acepto encantado. Le he preguntado y dice que le encanta correrse en las bocas, que es una putilla. Lo malo, es que dice que, en cuanto se corra, se acabó la fiesta. Por ello, se pone ella de rodillas y yo me pajeo. Al poco, me echó toda la lechecita, bien calentita y abundante. Yo, mientras me pajeaba, le seguía tocando la polla hasta que me corrí.
Le he dado un 3, y no una nota más baja, porque por lo menos he hecho lo que quería hacer, aunque hubiese podido llegar al 4 o al 4,5 si hubiese accedido a chupármela a mí también. Pero, vamos, que cuando alguien intenta timar, creo que queda descalificado y no sería una persona a la que recomendaría. A lo mejor, si avisas con media hora de antelación y accedes a que te folle, acepta el precio que estipula al principio, pero creo que a mí me cobró de más porque tenía unas espectativas de un servicio que yo no estaba dispuesto a pedir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PussyCockWorship por este Post:
43_Alcorcon (09-03-2022), EURECA3000 (12-03-2022), walterr182000 (10-03-2022)
  #53  
Antiguo 04-06-2023, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Alguna expe reciente con Afryka? He visto que está en Madrid, por lo visto recibe por Carabanchel. Agradecería muchísimo que alguien escribiera sobre ella. Quiero visitarla en los próximos días, pero no me atrevo si no leo alguna experiencia reciente. Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a makiner123 por este Post:
killo_malo (04-06-2023), soydel84 (07-06-2023)
  #54  
Antiguo 15-08-2023, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bueno, pues me la jugué y la cagué. Os resumo mi expe para que no la caguéis vosotros. La visité la semana pasada. Recibe entre Carabanchel Alto y Cuatro Vientos. Sólo se parece a la de las fotos en las morcillas que tiene por labios. Está más gorda. Es más "oscura" que en las fotos. No descapulla (sin quejarse). No se le pone dura...Vamos, no hace nada; ni se deja dar por el culo (dice que solo es activa). Bueno, miento, hay una cosa que hace muy bien: coger la pasta bien rápido (70/120€ son sus tarifas). Me la jugué, buscando una pollona nueva, y fue un grave error haberla visitado.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a makiner123 por este Post:
43_Alcorcon (22-08-2023), cesped100 (16-08-2023), Curro83 (27-10-2023), Espejo (20-08-2023), EURECA3000 (17-08-2023), inspector1 (21-08-2023), killo_malo (16-08-2023), louis67 (22-08-2023), makoka (20-08-2023), mirellus (16-08-2023), nabito01 (22-08-2023), pajoe5 (16-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
Àfrica, afrika, baby, dudoso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum