SUPER NOVEDAD ADRIANA JOVENCITA 698326113 (milanuncios.com) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2014, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 22 Posts
Predeterminado

SUPER NOVEDAD ADRIANA JOVENCITA 698326113 (milanuncios.com)


Chica: Adriana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contacto: Amable por telefono, explica los servicios y sus tarifas (30 euros 20 min/50 euros 30min). Te da la direccion y hay que avisar cuando estas en el portal. Pedí cita con 30 minutos de antelacion.

Ubicacion/zona: Recibe en un piso compartido con otra chica. Está en una calle tranquila cerca del centro comercial la vaguada/Mercadona. El bloque de pisos es antiguo, con ascensor y no habia transito de vecinos.

Recibimiento/la chica: Tras avisar de tu llegada por telefono te abre el portal. Te recibe en la puerta en un corset muy sexi. Es la chica de las fotos. Es de algun pais del este de europa, probablemente rumana. Es amable en persona, te invita pasar y te da dos besos. No habla demasiado. A mi me pareció que tenia más años de los que anuncia (30-35 en vez de los 25), pero tampoco era una "madura". El corset ayuda a moldear su figura, pero cuando lo quita tiene un cuerpo donde se aprecia el paso de los años. El culo ya no es firme y sus pechos, aunque grandes, estan caidos. Son naturales. El piso es pequeño, pasamos por un pasillo y al final estaba la habitacion. Tambien muy pequeña, solamente cabe una cama doble. No habia sitio para una silla (percha en la puerta). Bastante incomodo. La cama/colchon muy vieja, cuando llegó al sexo era incomodo, muy blando y los muelles y somier hacian bastante ruido. La otra chica con la que comparte piso tenia la musica puesta muy alto, personalmente no me molestaba, pero es un detalle que pongo.

Preliminares: Nos desnudamos los dos a la vez, y ella pone una sabana (no desechable) sobre la cama. Ella me dice que no es necesario lavado de bajos en el bidé y saca unas toallitas. Me limpia bien, aunque me siento como un bebé. Prefiero el bidé. Pero lo hacia muy bien, suavemente. Por tanto desconozco el estado del baño y las instalaciones. Habia estado en otro lumipiso en el mismo edificio, y el baño no tenia bidé asi que tenia que lavarme en el lavabo, muy incomodo. Por tanto, en esta situacion prefiero las toallitas de bebé.

Francés: Preguntaba si queria francés, digo que si. Lo hace sin preservativo. Chupa bien, pero no te mira/lo esconde asi que no ves la accion. Te deja el culo y chochito cerca para que puedas acariciar. Su chochito estaba suave (muy bien depilada), con labios que sobresalian ligeramente. No lubricaba. Te deja tocar sin problemas. Chupa adecuadamente, sube y baja (no hasta el fondo), te masturba un poco con la mano. No toca ni lame los huevos. Es suficiente para ponerme dura, incluso tengo que pararla para no descargar en la boca. Pero no es una mamada buena/excelente. Tras una pausa breve pido que se ponga encima.

Folleteo: Se posiciona sobre mi, antes se aplica un poco de vaselina, y pone el preservativo. Me monta y empieza a mover sus caderas con bastante intensidad. Es placentero, pero no utiliza sus musculos vaginales. Resulta un poco mecanico, sin variacion de ritmo, el sube/baja es invariable. Yo estaba bastante excitado asi que descargo tras un minuto o dos. No fue un polvo excelente, solamente normalito.

Relajacion/despedida: Tras la corrida se quita y me ofrece toallitas. Esta bien, pero otras chicas se encargan de desenfundar y limpiarte tambien. No ofrece masaje o caricias pero tampoco te invita a irte. No noté prisa alguna. Me visto y me voy, despidiendome con dos besos.

Mi valoracion: La chica intenta ponerte a gusto, no habla demasiado, es amable (habla el castellano pero no lo domina para una conversacion). El francés fue normalito y el folleteo tambien normalito. Se implica. Pero hay detalles que me hacen pensar que 50 euros fue demasiado, 30 hubiera sido razonable. Por tanto, relacion calidad/precio pagado mal.

Aqui pongo unos matices para la valoracion:

Para mi un buen francés es hasta el fondo, utilizar la lengua en el capullo, variar la velocidad e intensidad, y jugar con las pelotas (mejor si los mete en la boca). Esta chica no hace nada de esto, solamente succiona y sube y baja. Por lo tanto, un francés medio/normalito. En el folleteo se mueve bastante las caderas y hace el trabajo duro, pero no bombea. La posicion tambien me limitaba a llegar profundamente con la polla. Pero hacia el final le cojo por las caderas, la subo un poco y embisto para la corrida. No puso pegas a esto.

No repitiré. La chica está bien para un desahogo, o cuando otra chica te deja tirado por el centro de Guada. Pero mejor si coges la opcion de 30 euros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichal por este Post:
katxup8 (10-04-2014), Melafo_Yaba (10-04-2014), nisequeponer (09-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adriana, jovencita, milanuncioscom, novedad, super


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum