Marta Gallega/Española Azuqueca 631512994 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2015, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Marta Gallega/Española Azuqueca 631512994


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola compañeros, comparto este anuncio con vosotros ya que -- Editado -- tuve la 'brillante' idea de acudir.
Hacia días que vi las fotos y tienen muy buena pinta así que me arriesgué, fui a una hora alta de la madrugada, llego al portal, me abre subo y me abre una rubia que poco tiene que ver con las fotos del anuncio, con alguna puede que si, pero bastante retocada.
Me encuentro a una rubia no muy agraciada, con los dientes no muy bien(lo siento, soy un poco especial para eso) y un físico que deja más que desear. NO ES GALLEGA, NI ESPAÑOLA, diría que brasileña por el acento.
Me pide el dinero, contrato media hora/50 Euros y a los 3 minutos vuelve diciendo que no hay billetes de 10 y que nos quedamos 20 minutos por 40 euros, ya que estoy allí accedo.
Se sienta en la cama y empieza a tocarme, coge una goma y sin estar a tono, me enfunda y empieza a chupar la punta y no pasa de ahi. Tras unas cuantas insistencias de que lo hiciera natural y despues de limpiarme con una toallita, me lleva al baño y me lava ella. Al volver a la habitaciön empieza un francés malucho, que como digo, no pasa de la punta, sin darme cuenta coge el telefono, y e dice que me quedan 3 minutos, en los que me enfunda, se sube encima y se la mete, todo sin ganas (no besos) y es cuando empiezo a pensar en mis cosas para poder terminar rapido, no se deja en la boca y en el cuerpo tampoco, echándome en cara que nos habíamos pasado de tiempo y que le tocaría pagar a la casera por el retraso. Me visto y me voy casi sin despedirme lamentando haber ido a ese sitio
NADA RECOMENDABLE.

Última edición por Taladromaniaco; 12-10-2015 a las 03:25 Razón: No podemos poner en las experiencias cuando visitamos a una lumi. Un moderador.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Che_ por este Post:
Not (14-10-2015), orgasmofrustrado (12-10-2015), quicksilvern (14-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azuqueca, gallega or española, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum