Lidia española - 634231872 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2016, 22:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 48
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lidia
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FOTOS: No pone
DIRECCIÓN: Cerca de la Concatedral. Te da la dirección sin trucos.
PISO: Descuidado
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 35
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 20 minutos 40€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De estar por casa, nada erótica
TATUAJES: No
PIERCING: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 175 de alta, 85-70-95 a ojo. Pelo castaño oscuro. No pone fotos en el anuncio, pero la encontráis vestida de calle a poco que sepáis usar el google.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos, no es relojera
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No se
FUMA: No se
BESOS EN LA BOCA: Si y con lengua
IMPLICACIÓN: Mal
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: No
¿REPETIRÍAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Parece normal
LO PEOR DE ELLA: No es guapa, dientes feos, tiene el cuerpo descuidado, hace comentarios y preguntas que sobran e incomodan.

EXPERIENCIA: La llamé porque vi el anuncio y me apetecía algo "nuevo" sin salir de Guada, me dijo que llevaba apenas un mes en esto. Una vez en pelotas me sonó su cuerpo de fotos de una chica que su edad que se anunció por el Alamin hace un año o así con un vestido rojo, así que no siendo profesional puede sea una pseudolumi guadianera.
El piso es un domicilio particular, el bloque es pequeñito pero hay una oficina en él, por lo que hay movimiento y los pocos vecinos que hay están acostumbrados a que entre gente desconocida por el portal.
Decepción total cuando la veo en la puerta vestida de estar por casa y que es muy normalucha y mal cuidada. Mira que muchas veces os he dicho lo de salir por patas si las fotos son falsas o si primera impresión no es buena. Hice el tonto y me quedé, ya que estaba allí, vamos a ver al menos la chica gana en pelotas. Pues no, es alta pero el cuerpo bastante desgarbado y descuidado, el sexo muy mal rasurado y los pechos medianos-pequeños y algo consumidos.
La habitación mas o menos como la inquilina, ha vivido épocas mejores; se ve que en tiempos tenía una tele colgada, el mobiliario es de tiempos de mi abuela, etc.
Ella te cuenta un poco su vida y que se ha metido en esto por la crisis y tal. También se pone a hacerte preguntas sobre tu vida que se podía ahorrar (donde vives, en que trabajas, de que le suenas, etc.). A mi en una peluquería me parece bien o me puede incomodar, pero en esto del puterío... nooooo, un poquito de por favor.
Puestos al lío no rehuye los besos y puedes meter la lengua, se deja chupar el chichi y que metas los dedos, por el culo no probé. la chupa normal (sin escupitajos), se ayuda de la mano y de vez en cuando para el ritmo y se la mete hasta la garganta. Una vez enfundado el miembro la puse mirando al cabecero para no verle la cara. Ella se moja natural y entra normal, terminé lo mas rápido que pude con ella a cuatro patas y salí por idem.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Resumiendo; experiencia mala y para olvidar. La chica es limpia y de carácter no es desagradable, pero no tiene ningún atractivo, ni se cuida, ni prepara la situación correctamente para hacer que resulte algo morboso para el cliente. Solo porque no se haya nacido con polla no se puede poner cualquiera a hacer estas cosas.

Última edición por pistro; 19-06-2016 a las 12:17 Razón: No permitir que una profesional se inmiscuya en los hilos de experiencias. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Truman Cipote por este Post:
El Degustador (20-06-2016)
  #2  
Antiguo 20-06-2016, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lidia guadalajara


Hola compi , yo estube con ella la chupa regular también
Besos en la boca con lengua: si
Manada sin : si
Anal : no pregunte
Vaginal : si con condon
Mamada regular , dientes fatal , implicacion mal , tiempo 27 minutos , precio 40€ , recibe en un portal enfrente de electrodomésticos padrino es un piso del cuentame que apesta a tabaco estaba de apreton y fui al lio sin pensarlo mucho , no la recomendaria.

Ahora se anuncia con una pareja con foto de ella chupandosela a su pareja en alcala y guadalajara se anuncia de cuerpo entero en anuncios de otras paginas .
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Preñamozas por este Post:
El Degustador (20-06-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum