Jovencita española ahora - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2014, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 48
Agradecido 153 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Jovencita española ahora


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
delgadita, buen cuerpo, para ti, sólo ahora, lo pasaremos muy bien, no tengo sitio, francés natural hasta el final, griego no. Edad 21 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre : Deli
Nacionalidad: Española 100%, madrileña.
Edad: 21
Dirección: Mi choza
Teléfono: 631074459
Correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Horario: Yo quedé por la tarde, también hace noches y a veces tríos con una amiga sudamericana.
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 100/hora
Duración del servicio: Pues 1 hora
Descripción física: 1,70 cm, muy delgada, sin pecho. Tatutada y piercingnada, morena de pelo y piel (es blanca).
Da besos/morreos?: Los esquiva, además pega un aliento a tabaco que tira para atrás, así que casi se agradece.
Francés: Sin goma. De los que llaman "salivados". No se cansa.
Griego: No
Implicación: 8
Chica recomendable?: No, ahora lo explico
Para repetir?: Pues ya no
Resumen experiencia: Fatal, dinero tirado. Pena de chica.

Al verla casi no la reconocí, creo que ella a mi tampoco. Había quedado con esta chica el año pasado un par de veces por Madrid, incluso por aquel entonces había cometido la imprudencia de recomendarla (me arrepiento) a algún forero. Ahora se anuncia aquí en Guadalajara.
Las únicas pegas que se le podían poner entonces eran una dentadura algo descolocada y que el pecho pequeño se le había quedado en un par de pasas por una maternidad demasiado prematura.
Si sigue siendo muy simpática y con ganas de agradar, pero el tiempo o la vida la han tratado muy mal. Si el año pasado estaba delgadita con cuerpo de modelo, ahora da pena verla. Se le notan todos los huesos, el pelo (moreno) lo llevaba muy encrespado, la piel morenita pero poco suave, depilada en las partes habituales pero con bello por otras partes de la piel donde no estoy acostumbrado a encontrarlo, piercing en lengua, ombligo y parte inferior de abdomen (esto nunca lo había visto). Tiene también un tatuaje bastante feo en la cintura. En fin, que no me moló nada verla así tras haberla conocido por otros lares y con mejor aspecto, encima venía vestida como de yonki de vayasemanita.
Va de pseudo, pero una vez en la habitación recibe un mensaje que debe de contestar, imagino debe ser de quién la trae y se queda fuera esperando, por si el cliente tiene pinta, está bebido o hay algún problema.
Bueno, se mete al servicio a lavarse y en la habitación ropa fuera. Nos ponemos al tema y empieza con el francés natural y "salivado", es decir, escupiendo encima del capullo, cosa que no me gusta nada pero parece está muy de moda. Para los que gusten de este arte les digo que la chica si se lo curra y se la mete hasta la campanilla, al menos conmigo no usó las manos. Como la impresión que me había dado era mala empecé a pensar mas en que me podía pegar algo, la retiré y pasé de revisarle el chochete con la húmeda. Me puse la goma y me puse a bombearla para despacharla lo antes posible. Está tan delgada que la puedes mover fácilmente e intentar cualquier postura, también es ágil, pero me daba algo de grima ver tanto hueso, tatuajes y piercing.
Una vez cumplido el trámite de sacarme la pus retenida, me quito con cuidado la goma y le digo que se me ha hecho tarde y que se puede ir antes de tiempo. De la pena que me daba no tenía ganas de conversar con ella ni de preguntarle si se acordaba de mi.

Resumiendo; para olvidar, cien euros menos y una gran pena por ver como se deteriora una chavala tan jóven. Una chica de esas que te da la impresión de lo menos que te pueden pegar es la mala suerte.


P.S. Dado el bajo número de experiencias en el foro (perdonad, pero la mayoría de las contribuciones que hacemos son puro marujeo) he decidido postear esta a modo de advertencia para que sepáis de antemano lo que vais a encontrar y no os penséis que va a ser una chica normal de las que hay por las calles de Guada. Espero en esta ocasión no vuelva a salir un listo, como otras veces que he colgado expes negativas, para chivarse a la lumi -no se con que intención o beneficio-, y que luego me amenacen para que la retire o modifique.

Última edición por pistro; 19-06-2016 a las 12:53 Razón: añadir teléfono
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Truman Cipote por este Post:
juancompaq31 (02-09-2014), katxup8 (02-09-2014), Melafo_Yaba (27-08-2014), Not (04-01-2015), quicksilvern (27-08-2014), ruben.0.0 (27-08-2014), TheHarper (27-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, espaÑola, jovencita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum