!!blanca novedad 26 añitos!! 604220970 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2014, 09:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 22 Posts
Predeterminado

!!blanca novedad 26 añitos!! 604220970


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica: Pongo la foto pero no sé con 100% certeza si es ella, pero se parece mucho. Tiene el pelo negro largo, pechos naturales pero pequeños, pezones grandes, buen culo bastante firme y redondo. De cara normal (más guapa que fea) y sonrisa bonita pero faltan dientes de atrás. No habla demasiado, lo justo. Yo estaba muy a gusto con ella. Creo que es caribeña, no es mulata. No se nota si fuma (boca agradable). Anuncia que tiene 26 años, probablemente sea así aunque yo diría 30. No había nada en su anuncio que me llamará la atención (ni fotos ni texto), pero estaba disponible (llamé a otras 5 lumis, algunas no contestaban y otras no podían/estaban en Azuqueca o Alcalá y yo buscaba Guada).

Recibimiento/el piso: La chica es muy amable por teléfono, explica los servicios y te dice exactamente donde es el piso. Sus tarifas son 40E por 20 minutos, 50E media hora y 60E media con griego. Yo elegí media hora, ya que me caía bien la chica. El piso esta en General Vives Camino, por la zona de Avda Ejercito/Eroski (en la entrada a Guada por la A2). Se aparca con mucha facilidad. Es un edificio viejo pero tiene ascensor. El bloque es grande y hay riesgo de tropezar con vecinos, ésta vez (a ultima hora de la tarde, en verano) no pasó nadie, pero en dos veces anteriores (con otras chicas) he encontrado al portero e incluso vecinos (padres con niños). Es mala suerte que te vean (no me decían nada pero seguro que sabían a lo que iba). Es un piso bastante oscuro con pasillo largo, el baño es completo con bidé. La habitación normalita con cama doble, cómodo. Hay perchas para colgar la ropa. Buena ventilación.

Preliminares/francés/garganta profunda/beso negro: No pasamos al baño, ella saca unas toallitas y me limpia suavemente la verga, huevos y el culo, y me da unas toallas para mis manos. No sé si besa en la boca, yo no lo busco. Empieza con unas caricias por todo el cuerpo, besos y mordidas en los pezones, eso me gusta. Va subiendo y bajando lentamente por todo mi cuerpo, parando para engullir el nabo y los huevos. Hasta que mi polla se ponía bien dura consigue meter todo en la boca, pero cuando ya se habia levantado del todo le cuesta un poco llegar muy profundo. El ritmo esta bien, no usa las manos (no te masturba), succiona bien fuerte. No ha sido el mejor francés de mi vida, faltaba caricias con los dedos en mis huevos o saborear el capullo, dos cosas que me gusta mucho, por ejemplo. Sigue lamiendo mis huevos y luego me sorprende con una muy agradable exploración anal con su lengua (no me lo esperaba). Te coloca bien con tus piernas subidas y te abre bien las nalgas. Nada de picoteos tímidos, ella embiste con su lengua. Implicación 100% en el francés y en el beso negro. La chica se deja tocar, te ofrece el culo/chochito. Esta completamente depilada, con unos labios grandes. No sé si hace 69, yo no lo busco. Le doy unas caricias suaves y de vez en cuando parto sus labios y meto el pulgar bien para dentro. No lubrica nada así que voy con cuidado.

Folleteo: Puedes elegir la posición, a mi me gusta que ellas trabajen así que me monta. Pone el preservativo con la boca. Ella no se había excitado así que aplica bastante vaselina. Me monta despacio y empieza a moverse, ritmo mal al principio. Le agarro bien las nalgas y empiezo a moverla arriba y abajo. Ahora va mucho mejor y no tardo en correrme. Se baja, me desenfunda y me limpia bien con las toallitas. El folleteo normal, no bombea/no utiliza mucho los músculos de la vagina. Pero se implica 100%.

Relajación: No hay prisas para echarte. Me daba caricias, lamia mi polla y huevos y dio otro repaso por mi ano (calculo unos 10 minutos de relajación). Se levanta y me ofrece el baño, paso rápidamente a lavarme los bajos. Me despido con dos besos. Había pasado exactamente 30 minutos.

Mi valoración: lo mejor de ella es la implicación, culo firme, ganas de darte placer con un buen beso negro y caricias; en cuanto a lo peor no hay nada destacable, solo cosas pequeñas como utilizar bidé en vez de toallitas para limpiarme, saborear un poco más la polla (en especial el capullo), y utilizar más los músculos vaginales. La chica no fue mi primera elección pero me lo he pasado bastante bien. Relación calidad/precio: muy bien. Es siempre arriesgado ir por milanuncios.com pero esta vez no me ha decepcionado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pichal por este Post:
Melafo_Yaba (01-08-2014), Rossignol (03-08-2014)
  #2  
Antiguo 01-08-2014, 21:06
 Avatar de bluegene
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 23
Agradecido 77 Veces en 35 Posts
Predeterminado

¿Te fijaste si tenia un tatuaje en la espalda? la chica de las dos primeras y la última foto tiene uno a la altura del coxis, pero en la foto acostada no hay tatuaje... me suelo fijar en esas cosas para detectar fotos falsas, pero habiendo estado con ella igual te fijaste.

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 04-08-2014, 08:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Bluegene, la verdad es que no me fijé en su espalda. Recibía en lenceria, el piso estaba oscuro asi que no podia verlo. En la habitacion me tumbo en la cama y cuando me ofrece su culo tengo la cabeza muy abajo para poder verlo. Las fotos que ella publica en milanuncios me parecían orientativos, no es gorda ni delgada, bastante joven, con pechos pequeños y pelo negro. Lo que tambien suele pasar en milanuncios es que ponen fotos de hace 10 años, y cuando llegas ves que si es la chica, pero con un cuerpo bastante diferente...eso me ha pasado un par de veces. Pero con el calenton que suelo llevar siempre termino. Lo que me fastidia es que el servicio sea malo o la chica desagradable (aun teniendo un cuerpo 10) ;-)
Citar
  #4  
Antiguo 06-08-2014, 12:22
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

coincido con lo que ha dicho pichal, el piso es el clásico de la Calle Constitución 2X, la chica si tiene tatuajes en la espalda, y la chica es maja, implicada y buen servicio. Tiene tripita con cicatrices tapadas por un gran tatuaje. Para fust-fuck no estuvo mal.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, blanca, novedad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum