Begoña 688353806 Edad 40 años (Azuqueca) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2016, 16:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 61 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Begoña 688353806 Edad 40 años (Azuqueca)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace unos dias me entró un calentón tras ver tantas chavalas jovencitas en las plazas en ropita ligera de primavera asi que necesitaba descargar con urgencia.

Al estar en Azuqueca busqué por pasión.com y el anuncio de esta tal Begoña me interesó.

Es una madurita, más de 40 años, no muy bien llevados-tiene la tripa suelta y algo de celulitis, pero no es gorda ni feucha. Pechos normales naturales y suaves aunque caidos. Pelo rubio largo (como en las fotos, se parece mucho, incluso el celulitis del culo). Dice ser gallega pero por acento creo portuguesa o brasileña. Recibe en el lumipiso de calle carmen conde , yo ya he estado en este sitio dos veces (para follar a Lana y Paloma-no sé si ellas aun estan aquí, no vi a nadie). El piso bien , ella pone sabanas limpias y toalla para limpieza. El baño tiene bide, pero ella no te lava. Ella huele bien , ni olores ni perfume.

Empieza con caricias, suavemente. Tiene un trato muy cordial y agradable y estoy muy a gusto con ella. Habla lo justo. Masajea los huevos y el ano , muy placentero, podria quedarme asi horas. Pero luego te enfunde . Sigue chupando y domina garganta profunda, todo muy suave y relajado. Al cabo de unos 5 minutos se pone a cuatro y entro en ella hasta el fondo. Entra bien y utiliza sus musculos vaginales para apretar bien , la embisto con fuerza. Luego me tumba y se pone de espaldas, entra bien y cabalga com gusto. Al tiempo masajeando mis huevos. Para terminar ella cabalgando de frente, cuándo ya estoy bastante excitado sube el ritmo y descargo con gusto. Una charlita para terminar y me voy.

Tarifa: la habitual en guada (50 media hora). No mira el reloj pero controla bien el tiempo (no te despacha lo antes posible).

Chica recomendable por simpatía y posturas , el frances aceptable. No es una loba , es tranquila (no es pasiva o pasota). Se nota el paso del tiempo en su cuerpo. Yo he pasado un rato agradable, y si os deja colgados vuestra primera opcion podeis intentar con esta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pichal por este Post:
fistedman (08-06-2016), Not (06-05-2016), ruben.0.0 (28-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, azuqueca, begoña, edad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum