Yanina 673278664 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-12-2012, 00:05
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Yanina 673278664


Buenas, querria comentar una experiencia de la semana pasada que la verdad no pasara a la historia (por lo menos a la mia).
Al ver las fotos, estas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
decir que me dio la sensacion de ser una tia muy grande y potente, como me gustan, la llame y me dijo que era venezolana y las fotos eran suyas(que otra cosa dicen)asi que le dije que iba para alla.
Su piso esta en Pedrera Baja, al principio, algunos ya sabran donde digo (por no poner el numero).
Al abrirme la puerta mi primera sorpresa es que tengo que mirar para abajo, ya que la tia mide 1'50 poco mas.Es muy morena mas de lo que dan a entender las fotos y tiene una cara por decirlo de alguna manera y que no se enfade nadie muy indigena, aunque eso si con el vestidito que llevaba daba a entender que tenia un muy buen cuerpo.
Por telefono me dijo que tenia 24 años y lo mismo tenia esos que 30 vete a saber.
Pasamos a la habitacion y al quitarse el vestido hay que reconocer que tiene un cuerpo muy macizorro y las tetas muy grandes y suyas. Mi siguiente sorpresa es que tiene un coñito muy peludo para lo que se lleva hoy en dia.
La tercera sorpresa es que no hace intencion ni de lavarse ni lavarme, ya que quiere ir directamente al lio asi que se lo digo me mira y vamos.
De vuelta cual es mi sorpresa que lo primero que hace es ponerme un condon para chuparmela (ahi es fallo mio por no preguntar por telefono lo reconozco)se lo digo y me dice que nanay, en fin miro para el techo y dejo que siga la cosa, la verdad es que no lo hace mal, muy energica pero no es malo.
Enseguida corto y le digo que se ponga encima a ver que tal, ni frio ni calor eso si me clavo las uñas en el pecho que todavia tengo las señales.
Cambiamos a otro par de posturitas y me sigo quedando igual la tia muy mecanica, muy profesional sin poner nada de su parte.Me corro, me quita el condon y me dice que me tumbe boca abajo que me va a dar un masaje, en fin ya sabemos los masajes que se gastan estas masajistas, poco mas que decir.
Comentar sobre las tarifas, pues las de siempre.
Me vesti, me fui y aqui acaba la historia pues con esta no vuelvo mas.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a concupiscente por este Post:
Chulazzo (21-02-2013), sanchocr (19-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
yanina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum