"Tucán"---Nuevo club de carretera en c-real - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-08-2011, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 70
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Melodiadeseduccion , por para mi que se habia metido una raya.
  #52  
Antiguo 16-08-2011, 22:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Justamente


Si MELODIA, exactamente, como bien dice JAIME10 , eso es lo que hizo , meterse un tiro - tenía los ojos como el dos de oros- , y despues de darle 80 eurazos, ni me pregunto , ni me ofrecio , ni nada ( que es la actitud, entenderme ) ... sólo esperate que voy a recoger la habitación. Y al ratito me dice invitame.
Saludos a todos feriantes.
CR, viendo el foro, la provincia más putera de CLM.
  #53  
Antiguo 04-10-2011, 23:10
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha pasado por aquí últimamente, aunque no haya tenido nada sólo por saber como esta el nivel y si merece la pena dar un viaje.
  #54  
Antiguo 07-10-2011, 04:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Edito el título del hilo y pongo el nombre del club. Por favor, no hableis de callejeras en los hilos de clubs , es que la informacion se dispersa y cuesta seguir el hilo... un poco bastante.


Saludos
  #55  
Antiguo 07-10-2011, 18:07
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 65
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me han comentado que esta por este club una xika que hace algun tiempo estuvo por ciudad real, en el "piso de las camaras" como digo yo, en el de Paloma.
Creo recordar que se hacia yamar Luna, una mulatita impresionante que decia que era gogo en ibiza.
Sabeis si es cierto?¿?¿?¿?¿?
El siguiente Usuario da las gracias a danirr por este Post:
FER CALAMARO (08-10-2011)
  #56  
Antiguo 08-10-2011, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Flojito.


Ultima visita, hace tres semanas, y las mismas chicas de todo el verano , ya de por si antiguas conocidas de otros clubs , y cada vez menos. Tambien se ve alguna joyita rumana en un corrillo hermetico con los porteros y otros paisanos.
A la pregunta de DANIRR, no te puedo responder , estoy escuchando la cancion de Ariel Rot geishas en Madrid y si que recuerdo a una luna thaylandesa, hará tres veranos, AY¡¡¡ AY !!! QUE BUENOS MOMENTOS del zulo de la C/ refugio, pero no del piso de Paloma- Cristian- Alicia...
Saludos
  #57  
Antiguo 11-10-2011, 12:12
 Avatar de Clarki82
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, este tipo de mensajes deben seguir unos procedimiento estipulados en las normas de foro.

Última edición por GRUPI; 11-10-2011 a las 15:33
  #58  
Antiguo 28-10-2011, 02:42
 Avatar de bicioso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas,
yo he estado hoy, tomando una cerveza, y la verdad merece la pena cada 15min hay un desfile, y hay chicas guapas que se van turnando.
Hay donde aparcar los coches, con una especie de digamos "mampara", donde se puede aparcar bien, y nadie reconocerá el coche.

Eso si, seguro esta algún vecino dentro.

Saludos
__________________
No es lo mismo follar un montón, que montar un follón.
  #59  
Antiguo 08-11-2011, 01:33
 Avatar de piperrak
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola....como es la tal nicoleta?q edad tiene?fisicamente...rubia morena?alta baja? tetas?
  #60  
Antiguo 14-11-2011, 00:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La rumana de gafitas...


Cita:
Iniciado por FER CALAMARO Ver Mensaje
Hola a todos , acabo de terminar la procesión , y, para que no se seque el foro, y a la luz de la luna , os cuento una experiencia que me había reservada para mi.
Fue en ca el tucan el jueves 4 de agosto, a partir de las 02, 15 de la madrugada,iba con un amigo y nos gusta visitar este sitio una vez al mes.
Ya ese día, aunque había muchas chicas, no había mucho nivel, y, como deciaís , a mi tambiem, me llamo poderosamente la atención, la morenaza muy alta, delgada y con sus gafitas ... , peros se puso a limpiar la barra - la de los bailes de stripers- y luego desaparecio, así que me volvi a quedar con las ganas de, al menos, cruzar unas palabras con ella.
Iva con la intención de disparar y en la recamara tenía, una de las que me había entrado, veteranita y pataguayita , era la primera vez que la veía, y estaba por allí tan aburrida , como las dos compañeras de su corrito.
En fin ,estaba regular la cosa, pero llego el momento del striptease y le toco a una morenita y delgada ; el caso es que todas la chicas se fueron a la orilla de la tarima, flipando más que los clientes, a hacerle fotografias , y con la boca abierta -... mujeres-.
Tal que así, si o si , termina el baile, da una vueltecilla por allí , y sólo le pregunto cuanto? 80 €, dice , pues ya esta, andando...
Subimos a su habitacon personal ,en la puerta me dice esperate 3 minutos, que voy a recoger un poco, luego entendi lo que estaba haciendo,
... bueno ya paso, me dice que es venezolana, y que si tengo coca , le digo que no, y se decepciona , ... Bueno, vamos al turrón, me lava y se lava, vamos a empezar y saca la goma. le digo que la deje pa luego, pa follar, y me dice que no que sin goma no la chupa , bueno !!! no me hagas esto !!! todo el punto cortado , imaginaos, y ahora que hago ?? si me había bebido Escocia...
... Tal que se amorra - eso sí, con talento y voluntad- y la cosa va muy bien ... para ser plastificada, luego pasamos al folleteo y lo mismo , tres posturas sin prisa y sin pausa , y para el desenlace ,que me costaba, me dice dispara aquí , al conejillo -pero por fuera claro-.
Y aquí la gracia de la historia ... , pues donde me indica me escurro , y, la remilgada, hazto seguido empieza a hacerse tres dedos con muchas ganas, con mi lubricante, y a llevarselos a la boca y a saborearlo, varias veces.
En fin, mujeres. Fiate tu.
Salud y forza al canut.
Hola colega. A la rumana que dices delgada, morena, con gafitas... no la has vuelto a ver? La que dices que limpio la tarima de baile y desapareció. Por lo poco que la describes me recuerda a una chica que conocí y me encantó pero le perdí la pista. Podrias dar mas datos físicos de ella o como se llama (si es la misma cuando yo la conocí se hacia llamar Pamela, pero ya sabemos todos que aqui se ponen el nombre que mas les gusta. De hecho esta me dijo que le decian Pamela porque tenia las tetas como Pamela Anderson, jajja) Cuenta alguna experiencia si la has tenido con ella y sus tarifas. Gracias de antemano y buenos polvetes...jejeje.
  #61  
Antiguo 14-11-2011, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo siento


No ZORRO , seguro que no , la chica a la que yo me refería , Ay¡ Ay¡ Ay¡ ... que hará ? , no tenía las tetas como Pamela Anderson , era muy muy delgadita y altisima , con tacones sobre 2 metros.
Por decir algo más y rellenar estoy escuchando a albert plá : marcelino arroyo del charco , que vida esta.
De la chica a la que aludes , pues ni idea, con gafitas y con tetorras no recuerdo a ninguna, y rumana menos.
Bueno así, diractamente tambiem ,espero haberte respondido.
Ojala que tengas suerte , la encuentres y este foro lo comentes.
Salud.
El siguiente Usuario da las gracias a FER CALAMARO por este Post:
zorro19801 (10-12-2011)
  #62  
Antiguo 21-11-2011, 21:40
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piperrak Ver Mensaje
hola....como es la tal nicoleta?q edad tiene?fisicamente...rubia morena?alta baja? tetas?
Morena, 22 o 23 años, 165 cm mas o menos, tetas medianas tirando a grandes, pero hará unos 2 meses o más que ya no está. Dicen que se fue al Brasil o Brisa (no se que club es).
  #63  
Antiguo 22-11-2011, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

El Brisa 7, antes llamado Brasil, está en la carretera que va de Argamasilla de Calatrava a Aldea del Rey
Un saludo
  #64  
Antiguo 26-11-2011, 15:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buen ambiente y algunas buenas, se veian alguna rumanitas muy buenas, aunque algun que otro orco.
  #65  
Antiguo 31-12-2011, 22:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

aconsejarme puteros


hola, sabeis si estos dias de navidades esta bien el tucan, sigue con sus mismas chicas???
yo fui al brisa7 antes brasil, entre puertollano y argamasilla y la verdad es que ha bajado muchisimo el nivel con respecto a anteriores visitas. Ayer fui a la 1 d la mañana y solo 2 chicas de bajisimo nivel...... En visitas anteriores habia algo mas.

Sabeis que tal esta el tucan, el cortijo o el de fernan caballero?+

graciasss
  #66  
Antiguo 03-01-2012, 11:18
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pancetas Ver Mensaje
hola, sabeis si estos dias de navidades esta bien el tucan, sigue con sus mismas chicas???
yo fui al brisa7 antes brasil, entre puertollano y argamasilla y la verdad es que ha bajado muchisimo el nivel con respecto a anteriores visitas. Ayer fui a la 1 d la mañana y solo 2 chicas de bajisimo nivel...... En visitas anteriores habia algo mas.

Sabeis que tal esta el tucan, el cortijo o el de fernan caballero?+

graciasss
En estas fechas la cosa esta floja. Logicamente cerraron el 31 y 1.
El mejor o menos malo de los 3 el tucan. Con menos chicas ahora que de costumbre.

Fisicamente habria algunas chicas recomendables pero de implicacion dentro ya seria otra cosa aunque siempre un valor seguro en general son las paraguayas y algunas rumanas también.
  #67  
Antiguo 24-01-2012, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: toledo
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola me gustaria saber como esta el nivel de este club actualmente,ya que tengo pensado hacer una visita proximamente
un saludo
  #68  
Antiguo 24-01-2012, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues te lo digo yo que acabo de venir, esta que da asco, yo he salido de alli totalmente agobiado, las tias se te echaban encima pork como no hay trabajo pues hacen todo lo que pueden para que subas con ella, que tampoco es malo segun como lo veas, pero el caso esk a mi no se me acercaban nada mas que las feas.

La calidad no estaba mal del todo habia por donde tirar, habia una rumana con el pelo largo con un culo impresionante y bastante bien, y habia por ahi alguna k otra rumana en condiciones, alguna paraguaya, 3 negras, y una dominicana que por poco me la chupa alli en la barra pero que no valia para nada.

Yo me he venido sin follar y casi lio el pisto pork se me a puesto la rumana que digo del culo a decir tonterias pork le he dicho que si hacia beso negro y no sabia lo que era y le he dicho que si me chupas el ojete y se a cabreado y entre eso y el agobiado estaba hasta las narices de estar alli.
El siguiente Usuario da las gracias a ELZORRO01 por este Post:
golfales (28-03-2012)
  #69  
Antiguo 23-02-2012, 21:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el tucan


¿Que tal esta el Tucan ultimamente?, hece mucho que no voy y me han hablado de una paraguayita muy buena. Pronto estare por alli de visita y si me podeis recomendar mejor, que el dinero ahora no esta para tirarlo.
  #70  
Antiguo 03-03-2012, 18:38
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Saludos.
Alguien me podria decir si hay alguna que otra negra o latina morenita ya que hace un tiempo que no he ido y no me gustaria presentarme alli y encontrarme como la ultima vez el garito lleno de rumanas(lo peor que puede haber, que gente mas......).
Gracias
  #71  
Antiguo 20-03-2012, 00:21
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Saludos.
Alguien me podria decir si hay alguna que otra negra o latina morenita ya que hace un tiempo que no he ido y no me gustaria presentarme alli y encontrarme como la ultima vez el garito lleno de rumanas(lo peor que puede haber, que gente mas......).
Gracias
Pues claro que hay. Morenitas, dominicanas creo. Y mas latinas (2 o 3 colombianas, alguna nueva parece ser). Hay de todo en variedad pero no mucho en cantidad de chicas. Ultimamente muy flojo y menos rumanas por lo visto. Se rumorea que otro club le está quitando clientela. Si sabeis algo... Al fin y al cabo para un club que es el mas cercano a CR capital y que empiece a bajar la cosa... ¿Quiza la crisis? ¿La bajada de sueldos?
El siguiente Usuario da las gracias a kikiman por este Post:
concupiscente (20-03-2012)
  #72  
Antiguo 05-04-2012, 13:18
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Un amigo me acaba de enviar un correo diciendome que los dias 5 y 7 habra fiesta en el Tucan.Se podra jugar a las caras como en Calzada y habra chicas bailando y regalos.
Aunque no podre ir por estar de vacaciones ahi lo dejo por si a alguno le interesa y se pasa por alli.
Un saludo.
__________________
La vida son dos dias
  #73  
Antiguo 03-06-2012, 16:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una mala noche


El viernes me dispuse a hacer una visita al Tucan, llego y muy poca variedad sobre todo rumanas.

Yo con esperanzas de que estuviera alli Liz una paraguaya la mejor mujer que me he tirao, no estaba no se que ha sido de ella, por favor ruego encarecidamente que me proporcionene alguna informacion.

Tras ver que no estaba me decanto por una Dominicana55 €, (me gusta mas la sangre latina, malas experiencias con las chicas del Este) , subo me lava, se lava me plastifica, me la empieza comer me hace daño con los diente, empezamos a follar, fria como el hielo, me mete prisa, le digo que queda cuarto de hora, cambiamos me dice que si me hace una paja sin la goma, le digo que no que a follar, me folla y luego me la follo a perrito consigo correrme 5 min antes y me las piro. Una de las peores golfas que me zumbao. Suerte colegas.

Por favor como ya dije alguna informacion de Liz la paraguaya, mas pistas, tatuaje tribal en la espalda en la parte de abajo, muy guapa.

Gracias de ante mano.

Última edición por cascorro1; 04-06-2012 a las 00:39
  #74  
Antiguo 13-12-2012, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Tucán-Luces encendidas de nuevo


El otro día crucé por allí y cual fue mi sorpresa que lo habían vuelto abrir.
¿Alguien sabe que se cuece de nuevo en este garito?
Un saludo
  #75  
Antiguo 13-12-2012, 21:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sí, esta abierto de nuevo. En un principio alguna antigua, como la bailarina rumana, muchas dominicanas mas bien de bajo nivel y alguna paraguaya, una con tatuajes recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a xexyman por este Post:
concupiscente (14-12-2012)
  #76  
Antiguo 14-12-2012, 00:05
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

como se llama la paraguaya la que recomiendas??la de los tatuajes?


Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
Sí, esta abierto de nuevo. En un principio alguna antigua, como la bailarina rumana, muchas dominicanas mas bien de bajo nivel y alguna paraguaya, una con tatuajes recomendable.
aun que a mi me da un poco de pereza ir en un club a por tias es un poco indiscreto y las bebidas son muy caras en esta crisis con ese dineral ya pillo una buena española toda la noche.
recuerdo una vez fuimos en un club con unos amigos nos gastamos 600 pavos cada uno en bebidas y de cachondeo sale la camarera 600 pavos me quede helado.
desde esa ve me dije a mi mismo jamas volvere a entrar en un club por que practicamente las bebidas estaban 4 veces mas caras de lo normal y un cubata ni te cuento y no hace falta que os cuente vosotros sabeis mas que yo pero un dia no pasa nada pillo el coche y me piro a ver algunas novedader que hay por los clubes eso si sin gastar exesivamente.
un saludo amigos que os vaya bien
  #77  
Antiguo 14-12-2012, 00:32
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

recuerdo una vez fuimos en un club con unos amigos nos gastamos 600 pavos cada uno en bebidas

Joder colega que poco has ido tu a un club.
En fin este fin de semana cuando vuelva intentare pasarme a tomar una copa y ver el ganao.
A ver si hubiera suerte y echaran "algun buen partido de futbol" para evitar el atasco de tios y asi poder concentrarme mejor en las posibilidades que pueda ofrecer el lupanar.
__________________
La vida son dos dias
  #78  
Antiguo 14-12-2012, 14:51
 Avatar de crak wan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: CIUDAD REAL
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

concu le has dado en el ojo


las pocas veces que he ido me gastado unas buenas perras, pero eso no quiere decir que ya no voy a esos sitios pero con cuidado
que disfrutes del partido en lupanar amigo un saludo
  #79  
Antiguo 13-01-2013, 15:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

repetido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] combino
  #80  
Antiguo 26-01-2013, 22:04
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
repetido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] combino

He pasado por allí un par de veces, una el verano pasado y otra a mediados de otoño, y de pena, por no decir algo peor.
¿Hay alguna novedad en este sitio?.
  #81  
Antiguo 04-02-2013, 23:52
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Bueno por fin me pude pasar a echarle un vistazo al local, llevaba tiempo detras de ello pero..., me pase con unos compañeros tras una comida y lo primero decir que el local esta como antaño o sea el aprobado justito y si llega.
Estuvimos tomando una copa y tanteando al personal, entre 15 o 20 nenas, rumanas, paraguayas y dominicanas lo que predomina en el local.
Me fui con una dominicana(no recuerdo el nombre) pelo largo, liso y muy negro, total un fraude, pegas a todo.No digo mas por no perder mi tiempo.
Al volver abajo divise a unas que no habia visto antes y me las deje apuntadas para el dia siguiente, puesto que tenia que irme.
Volvi al dia siguiente como me gusta mas solo y sin prisa y fui directo a ellas.
Melisa paraguaya y creo que Saray, le decian la mora, me dijo que era marroqui aunque era muy blanquita.
Acorde subir con las dos, ninguna pega por su parte, y una vez arriba comentar sobre las chicas, Melisa chica joven, con unas tetas tremendas durisimas y mirando al frente, buen cuerpo y muy buen rollo en la cama, follando muy bien y chupando de maravilla(pone una cara de viciosa que vaya tela).
Y de la otra sin comentarios vaya tia, guapisima, con un cuerpazo que quita el hipo, su pelito largo rizado y en la cama un huracan, se porto de lujo en todos los frentes(bestial).
Se implicaron muchisimo rivalizando entre ellas por ver quien lo hacia mejor y aquello se convirtio en una batalla campal, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
De todas maneras eso no quita lo anteriormente dicho, el local no llega ni al aprobado justito.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
adictsex (05-02-2013)
  #82  
Antiguo 05-02-2013, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
Bueno por fin me pude pasar a echarle un vistazo al local, llevaba tiempo detras de ello pero..., me pase con unos compañeros tras una comida y lo primero decir que el local esta como antaño o sea el aprobado justito y si llega.
Estuvimos tomando una copa y tanteando al personal, entre 15 o 20 nenas, rumanas, paraguayas y dominicanas lo que predomina en el local.
Me fui con una dominicana(no recuerdo el nombre) pelo largo, liso y muy negro, total un fraude, pegas a todo.No digo mas por no perder mi tiempo.
Al volver abajo divise a unas que no habia visto antes y me las deje apuntadas para el dia siguiente, puesto que tenia que irme.
Volvi al dia siguiente como me gusta mas solo y sin prisa y fui directo a ellas.
Melisa paraguaya y creo que Saray, le decian la mora, me dijo que era marroqui aunque era muy blanquita.
Acorde subir con las dos, ninguna pega por su parte, y una vez arriba comentar sobre las chicas, Melisa chica joven, con unas tetas tremendas durisimas y mirando al frente, buen cuerpo y muy buen rollo en la cama, follando muy bien y chupando de maravilla(pone una cara de viciosa que vaya tela).
Y de la otra sin comentarios vaya tia, guapisima, con un cuerpazo que quita el hipo, su pelito largo rizado y en la cama un huracan, se porto de lujo en todos los frentes(bestial).
Se implicaron muchisimo rivalizando entre ellas por ver quien lo hacia mejor y aquello se convirtio en una batalla campal, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
De todas maneras eso no quita lo anteriormente dicho, el local no llega ni al aprobado justito.

Saludos.
Gracias amigo!! teniendo en cuenta el fraude que ahi en los pisos.... me pasare a ver a esas dos bellezas.... asi al menos podre elegir yo... y ver con lo que subo... y no ir y volverme igual por que me engañen y pase de pagar por algo que no era lo que se vendia..... gracias de nuevo y un saludo ya os contare!!! ;)
  #83  
Antiguo 24-03-2013, 12:49
 Avatar de ralenco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Un saludo de nuevo. Después de haber estado con Miriam la española y quedándome 50 laurens en el bolsillo y con ganas de haber si me quedo satisfecho decido pasarme por el Tucán. Viendo lo que hay me decido por una marroquí, que ya no me acuerdo de su nombre y bien lo normal para este sitio, a la bajada decido pedirme otra copa antes de mi retirada y sorpresa se me acerca una chica rubia que no vi antes, seguro que estaría con algún cliente, me sorprendió su recato al principio creí que era rusa o de los contornos por su pelo rubio laceo y su vestido negro, de cara guapa y ojos bonitos me comenta que se llama Leidy y tiene 21 añitos y mi asombro es al oírla hablar y preguntarle de donde es me dice que española de Málaga a camino de Ciudad Real y la verdad que la creí por la conversación que mantuve con ella. Lastima no haberla visto antes, me quedo con su culo y sus piernas rollizas y su trato y con ganas de haber subido con ella pero… el bolsillo manda. Si alguien puede aportar algo o ha estado con esta chica que se decida a compartirlo me haría ilusión sobre todo que tal en la cama, si no ya os comentare haber si me puedo pasar a final de mes. Muchas gracias.
  #84  
Antiguo 11-04-2013, 15:03
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No acabo de creerme que este sitio tenga mujeres aprovechables, hace que no voy casi un año, y me dije que nunca volvería, ya que el sitio es cutre de cojones y luego las lumis no eran nada del otro mundo, pero muy pesadas y eso me atosiga y hace que salga corriendo.
Tendre que darme una vuelta por si acaso, pero la verdad es que resulta dificil de creer. Gracias por las novedades.
  #85  
Antiguo 23-04-2013, 23:46
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo primero decirle al compañero Ralenco que la rubita llamada Leidy sino recuerdo mal es hermana de la mora que te tiraste y si estoy equivocado que alguien me corrija.
Y ya comentar que estuve hace unos dias y habria como mucho 10 u 11 tias, tres dominicanas siempre juntas como si fuesen un clan( y que no recomiendo para nada) aunque una de ellas impresione verla, la mora(muy buena) y el resto ya todas rumanas( muy flojas todas) tambien habia una colombiana(gallina vieja).
Iba con unos amigos y aunque estuvimos mucho tiempo, mas de dos horas, comentar que en todo ese tiempo no llego a entrar ningun cliente con lo cual sobra decir que todas se nos acercaron y con todas tonteamos un poco.Al final no follamos ninguno no merecia la pena.
Mala pinta tiene parecia que con la nueva apertura remontaba el vuelo pero cada nueva vez que voy hay menos chicas y peores, muy mala señal, no se, no se..que estes media tarde y no pase ningun cliente...
Por cierto aviso para navegantes, cuidado con soplar.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
  #86  
Antiguo 24-04-2013, 12:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 47 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ahora que has nombrado a la dominicana que esta espectacular deciros que no os engañe. Yo ya he subido con ella y relojea a saco, mete prisas no, lo siguiente, posturas las que a ella le van interesando. Acabamos la faena y le mostre mi descontento...y la tia me responde que si quiero pagar otro polvo con ella.......no os la aconsejo
  #87  
Antiguo 25-04-2013, 01:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estaba mucho mejor antes del cierre,sobre todo en las primeras semanas de apertura. Ahora fatal fatal; solo merecia y mucho la pena una paraguaya que no esta en estos mometos: Lucia, morena con un tatuaje inmenso en la espalda.
  #88  
Antiguo 21-05-2013, 23:21
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

El otro dia me pase por alli , habia siete u ocho chicas y quitando dos blancas las demas eran morenitas dominicanas.
La verdad es que joder cada vez hay menos chicas, eso si esta vez habia jovenes y buenos cuerpos.
Y aunque no soy de dominicanas en los clubs esta vez y ante la escasa variedad decidi subir con una, creo recordar Maribel. De grandes tetas (un pelin caidas ) y culazo.
Arriba se porto bastante bien para lo que acostumbran, buena mamada sin poner pegas, sin cortarse y sin, buen polvo varias posiciones y siempre atenta por agradar, vuelvo a decir que raro en estas.
Al final corrida donde quise y para abajo. Como experiencia estuvo bien, no se perdio el dinero.
Decir que estuve un buen rato ya que estaba interesado en una chavala rubia, alta, guapita y de cuerpo bastante grande y potente, pero se subio a follar con uno y no bajo en media noche asi que me subi con la anteriormente citada.A ver si alguno sabe algo de esta chavala y nos cuenta algo, creo que alguien me dijo que era española, no se.
Cuando empiezas a ir a un club y hay 20 chicas se pasa un tiempo vas y hay doce o trece y pasado otro tiempo hay ocho o mucho me equivoco o este sitio despues del verano ya veremos.
De todas maneras el ganado esta vez tenia cierta calidad, que siga asi.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
  #89  
Antiguo 23-05-2013, 17:20
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

No va quedando otra que ir al tucan y a estos sitios porque en los pisos ya no hay jovenes de 20 y poco,muchas de mas de 30,y luego la mayoria que parece que estan bien no se porque pero se van a los pueblos.
No comprendo,si yo fuera chica joven y quisiera ganar dinero me metia en un piso y a ganar para mi,no en un club
  #90  
Antiguo 24-05-2013, 14:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

tucan


salu2 compi, yo pienso igual, me iria a un piso o casa y lo que hiciera era para mi, no para otros, pero si las que estan bien de 20 o 30, se van a los pueblos debe haber alguna explicacion, quizas alli, es mas novdoso, y ganan mas, no se, yo tambien lo he pensado y debe tener su explicacion.. salu2 porq por aki cada vez la cosa esta peor, y ya fotos falsas, y anuncios cebo, se estan multiplicando...
salu2 a los foreros, animaos a contar las cosas , sino, no se entera nadie
  #91  
Antiguo 24-05-2013, 17:18
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyzcachu Ver Mensaje
No comprendo,si yo fuera chica joven y quisiera ganar dinero me metia en un piso y a ganar para mi,no en un club
Yo creo que es cuestion de las mafias y tal.
Las chicas jovenes extranjeras me imagino (es mi pensamiento) se meten en la prostitucion a traves de mafias y estan obligadas a trabajar en clubs. Luego cuando estan "libres", como ya no saben hacer otra cosa.. siguen ejerciendo en pisos y tal, aunque ya de forma voluntaria. Podria ser??. Me imagino que habrá de todo.

Por eso a mi no me gusta visitar clubs de carretera.
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
  #92  
Antiguo 24-05-2013, 18:54
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benaca Ver Mensaje
Yo creo que es cuestion de las mafias y tal.
Las chicas jovenes extranjeras me imagino (es mi pensamiento) se meten en la prostitucion a traves de mafias y estan obligadas a trabajar en clubs. Luego cuando estan "libres", como ya no saben hacer otra cosa.. siguen ejerciendo en pisos y tal, aunque ya de forma voluntaria. Podria ser??. Me imagino que habrá de todo.

Por eso a mi no me gusta visitar clubs de carretera.
No lo podias haber explicado mejor.
__________________
La vida son dos dias
  #93  
Antiguo 25-05-2013, 10:47
 Avatar de demonb
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Barcelona
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por concupiscente Ver Mensaje
No lo podias haber explicado mejor.
Vamos a ver...yo tengo varias amigas que trabajan en clubs y son libres, ya no hay tanta mafia como hace unos años...pero segun me han contado, es mejor trabajar en un puticlub pq pagan una cuota diaria que es el alojamiento y la comida y luego el resto es para ellas, en cambio dicen que en los pisos les quitan la mitad de lo que ganan, duermen 7-8 en una habitacion, compran la comida,etc...asi que supongo que por eso prefieren los clubs, no lo se...
  #94  
Antiguo 25-05-2013, 12:11
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Cita:
en los pisos les quitan la mitad de lo que ganan, duermen 7-8 en una habitacion, compran la comida,etc
Eso era antes que en los pisos cobraban por cliente,ahora cobran un alquiler fijo y lo que gane la chica es para ella
Sigo diciendo que si yo quisiera ganar dinero,por mi cuenta y sin intermediarios .Si yo fuera chica iba a hacer el trabajo sucio y que otro ganara,miauuuuuu
  #95  
Antiguo 26-05-2013, 23:07
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Este fin de semana tuve comida viernes y sabado con gente diferente y se les ocurrio llevarme al tucan los dos dias.
Decir que el viernes habia alguna que otra chica nueva con lo cual mejora el ambiente, de todo, muy potentes y tambien feillas pero en lineas generales buena nota, habria mas de una docena y quitando un par que no me gustaban nada las demas estaban para follarlas pero muy a gusto.
El viernes catamos a una colombiana o dominicana con el pelo largo y teñido de rubio, no recuerdo el nombre, pequeñita, tetas grandes y buenas y muy buen culo. Mamada sin, buena y follando bien, termine corriendome en la boca. Se porto.Creo que se llamaba Veronica... quizas.
Y el sabado estuvimos con un par de rumanas algo mas frias pero bastante guarras se dejaron hacer bien pero con menos implicacion que las latinas(aunque tampoco descubro america) perdonar pero es que yo a los nombres es que no les hago ni puto caso, algunas veces es que ni lo pregunto.Altas y con buen cuerpo.
Parece que los fines de semana el club mueve mas tias ya que la anterior vez que estuve era dia de diario y como comente habia pocas.
La verdad es que como esta ultima vez si merece la pena pasarse por alli a tomarse una copa, dificil no follarse alguna con el ganado que habia.
Un aprobado alto.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
El siguiente Usuario da las gracias a concupiscente por este Post:
ricardocheli (23-07-2013)
  #96  
Antiguo 23-07-2013, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

posible cierre de tucan


alguien sabe si este club estara cerrado definitibo o es tenporal el otro dia el viernes ytenia ganas de linpiar el sable y fuy estaba cerrado queria informarme si lo abriran de nuevo i cuando alfinal acave en el fantasy y callo la valentina jajajaja
  #97  
Antiguo 23-07-2013, 17:32
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardocheli Ver Mensaje
alguien sabe si este club estara cerrado definitibo o es tenporal el otro dia el viernes ytenia ganas de linpiar el sable y fuy estaba cerrado queria informarme si lo abriran de nuevo i cuando alfinal acave en el fantasy y callo la valentina jajajaja
Pues si, segun mis informaciones ha pasado a mejor vida.
PD: sin animo de ofender, joder daña la vista tu escrito.

Saludos.
__________________
La vida son dos dias
  #98  
Antiguo 14-08-2013, 17:24
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¿Cerrado definitivamente?

Última edición por Taladromaniaco; 14-08-2013 a las 17:36 Razón: Borrar la pregunta que se debe hacer por mp a los moderadores.
  #99  
Antiguo 14-08-2013, 17:34
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues como por lo leído...


Como parece ser que este club ha sido cerrado, no tiene sentido dejar abierto este espacio.

Si el local fuera nuevamente abierto, rogamos que cualquiera de vosotros informe a los moderadores por mp para reabrir el hilo.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y recibid un cordial saludo
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carretera, club, creal, encendidas, nuevo, tucánluces, tucánnuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum