Thaly, brasileña madurita, 630458797 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2011, 10:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Thaly mad

Thaly, brasileña madurita, 630458797


Hola a todos!!! Que os parece esta chica???


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Saveis algo de esta chica???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a thecosminboy por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #2  
Antiguo 04-10-2011, 12:34
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 63
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La verdad que esta xika lleva ya algun tiempo yendo y viendo a ciudad real. Yo estuve con ella para las navidades pasadasy bueno, la verdad que la implicacion es muy alta y es muy simpatica.
Por otro lado, la verdad que es ya una mujer metida en años, sobre unos 45 o asi diria yo. Tiene el pelo muy largo y rizado y todo el cuerpo lleno de pecas.
Es brasileña y las cosas como son, me hizo una mamada de cojones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a danirr por este Post:
jaro2300 (26-12-2017), mecan (25-09-2015), thecosminboy (04-10-2011)
  #3  
Antiguo 05-10-2011, 09:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas!

"Una mamada de cojones"...NUNCA MEJOR DICHO

¿Hace griego?
¿Por que zona esta?
¿Cuanto cobra?

Un saludo y gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Imedio por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #4  
Antiguo 05-10-2011, 10:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cobra lo de siempre 1/2 50€ y 1H 100€
Griego ni hablar!!! No le gusta!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a thecosminboy por este Post:
Imedio (15-01-2012), mecan (25-09-2015)
  #5  
Antiguo 07-10-2011, 04:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

630458797
Citar
  #6  
Antiguo 19-10-2011, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

THALY, buena opcion


Hola a todos. Se ha vuelto a abrir un nuevo hilo hablando de esta chica. Recoodar que ya estuvo por aqui el año pasado y tuvo buenas criticas. Hace unas semanas. Es brasileña, de unos cuarenta y pocos años. Es bastante alta, alrededor de 1,70m., el pelo muy largo y lacio castaño, y su cuerpo es para disfrutarlo. Y de disfrutar vamos a hablar. La cosa estuvo muy bien. Es muy simpatica y tiene buena conversación. Me esperó aunque no llegue a la cita puntual debido a lo mal que se aparca por su zona (calle Toledo), ya sabeis.
Me recibio con un corsé que dejaba entrever sus nuevos pechos operados y dandome un pico en los labios. Despues de preguntarme por el servicio, nos lavamos, listerine y para la cama. Me preguntó si la mamada la queria con o sin, y para una ocasion que tengo, le dije q sin. ESPECTACULAR. Disfruta y te hace disfrutar. Cuando esta en faena te da la sensacion que te estas follando a esa amiga intima del gimnasio o del curro que estas deseando tirartela, pues te trata como si te conciera de antes. Follamos en varias posturas, pero la mejor es cuando te cabalga, pues es tal el ritmo y la intensidad que le pone que te cuece las ingles.
Al final me corri con sus rodillas en mis hombros. Durante el folleteo no mira para nada el reloj, eso sí, le pone la alarma al movil para no estar mirando cada dos por tres y asi poder disfrutar y hacer disfrutar, según me dijo ella. Digo esto porque me comentó de que sabia que en este foro se ha hablado de ella, y que se han contado mentiras sobre lo del movil.
Para finalizar me dijo que ella no mentia, que disfrutaba mucho con su trabajo pues dice que su cuerpo siempre le pide sexo a cada hora, pero que no fingia orgasmos ni nada de eso.
Por mi experiencia volveré a repetir cuando pueda y si quereis mi opinion, es muy buena opción, y que la trateis bien y con educación pues ella se os derretirá en vuestros brazos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMPALMATOR por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #7  
Antiguo 20-10-2011, 14:55
 Avatar de Coxinote
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

50 euros cobra x media hora? a mi hace tiempo me recibió en calle la libertad..por 30 euros y estuvimos casi media horita y el trato muy bueno.. si m hace otro baratillo.. la visitare otra vez!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Coxinote por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #8  
Antiguo 21-12-2011, 20:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues si, Thaly ha vuelto. No voy a describirla porque mas arriba hay opiniones y descripciones múltiples, de sus virtudes y posibles defectos. Yo solo aporto, que para mi, es de la chicas mas simpáticas e implicadas con las que haya podido estar. El tiempo se detiene cuando estás con ella, y para ella tambien lo hace. Es muy, muy recomendable. Un encanto. En fin, es mi mas modesta y personal opinion. Para gustos, los colores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saporo por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #9  
Antiguo 28-12-2011, 17:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Thaly, brasileña madurita, 630458797


Este es el primer post que abro, así que espero no meter la pata...
También os aviso que es la primera vez que acudo a una profesional, así que, aunque la experiencia fue muy buena, tampoco puedo comprar con nada similar previo, aparte de rolletes y amigas con derecho a roce .
Ayer estuve con esta mujer -pero señora mujer 10-. Lo primero, tiene 39 años, pero muy bien llevados, pechos operados, y es alta, mide sobre 1,75, el piso es nuevo y está limpio, en la zona de la Puerta de Toledo, y además estábamos solos. Tengo entendido que antes ha estado en Zaragoza. Yo, al ser mi primera vez, iba muy nervioso, pero ella hizo todo lo posible para tranquilizarme y que me relajase. Quedamos en que la llamase para confirmar 15 minutos antes de la hora acordada. Me recibió vestida a petición mia, aunque tuvo que bajar a abrirme a la puerta del bloque, ya que no había electricidad en todo el bloque -en el piso sí-.
Inicialmente me ofreció una bebida, aunque me limité a una botella de agua, y tras ello, me desnudé y me limpió en el bidé, y de ahí fuimos a la cama, donde se quitó el vestido y empezamos con besos y caricias. Al estar yo tan nervioso, dejé que llevase ella la iniciativa, pero como ella se implicó tanto y su trato era muy agradable y cercano, enseguida me puse a tono. Tras un rato de sobeteo, pasó a hacerme un francés natural -en palabras de ella, lo prefiere así-, y conforme me fuí calentando le pedí que bajase un poco el ritmo, que no quería correrme tan pronto -había contratado una hora- y que pasasemos a un 69, en el que estuvimos un rato hasta que ella me pidió que parásemos, que no quería correrse en mi cara. Descansamos unos minutos charlando, y retomamos con francés, una cubana ligera, y ya después penetración con condón y con ella encima mio. Tras ello, intentamos un cambio de postura, pero no terminaba de estar cómodo, retomamos la postura conmigo debajo, todo ello intercalado con besos y chupetones mutuos. En medio de otra mamada -que las hace cojonudas, muy, muy buenas, estuve a punto de correrme un par de veces y me costó mucho contenerme- sonó el teléfono del fin de tiempo, pero ella se limitó a pararlo y seguir con lo suyo. Le dije que si quería parásemos, que no quería abusar ya que había pagado sólo una hora y ella me dijo que me tranquilizase, que estaba a gusto y que no tenía en principio ningún otro cliente. Así seguimos un buen rato más, sobretodo con francés y con las manos, y repitiendo el 69. Al cabo de un buen rato la llamaron para preguntarle tarifas y ya le dije que cortásemos, que ya me había pasado mucho de la hora. Ella, de lo más agradable, dijo que si quería, que bien. Estuvimos hablando un rato y ya después me acompañó a la puerta, se aseguró de que no había nadie en el pasillo, dos besos y me fuí.
Como ya he dicho, fue mi primera vez, pero ayudó mucho la gran implicación y cercanía por parte de ella, consiguió que me relajase bastante.
-Lo mejor: la implicación y simpatía por su parte, no se limitó a lo justo y nada más, hizo lo posible para que me sintiese cómodo y relajado. Y por supuesto el pedazo francés que hace.
-Lo peor: nada. Si acaso, aun se le notan a la vista -que no al tacto- las cicatrices de la operación de aumento de pecho, aunque una vez metidos en faena ni se nota.
Unos enlaces a anuncios suyos :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según me dijo, 50 euros la media hora, 80 la hora completa, aunque no le importó seguir un rato -un muy buen rato- una vez cumplido en tiempo. Os aseguro que las fotos son reales -aunque son anteriores a la operación de pecho-, y que esta pedazo mujer es muy recomendable
Me dijo que seguramente en unas semanas se iba a ir de Ciudad Real, así que os recomiendo que aprovecheis antes de que se vaya. De verdad que mereció la pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a posyomismo por este Post:
benamor (27-07-2015), blize (28-12-2011), lince manchego (29-12-2011), mecan (25-09-2015)
  #10  
Antiguo 28-12-2011, 18:54
 Avatar de AMANDO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 70
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por postear, pero me ha llamado la atención que ..... ¿Te fuiste sin correrte?

En otro orden, no es por menospreciar a la chica, pero por lo que dices de que es la primera vez y tal, deduzco que debes ser bien jovencito asi que no te puede extrañar que la tia continuase despues de agotado el tiempo, si me apuras, por la diferencia de edad que presumo, igual hasta ella habria pagado por que continuaras jejeje.

En fin, lo dicho, gracias por exponer tu experiencia. Feliz año para todos los foreros
Citar
  #11  
Antiguo 29-12-2011, 01:00
 Avatar de melodiadeseduccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 136
Agradecido 105 Veces en 41 Posts
Predeterminado

O tu eres una maquina follando o ella no vale ni pa cagar..

Por que,que no te corrieses siendo la primera vez y con una mujer madura que te destroza me parece subrealista...


FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO CRAKS!!
Citar
  #12  
Antiguo 29-12-2011, 01:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, jovencito, jovencito... tengo 30 años, así que no tanto ya... Y como ya dije, era mi primera vez, y tenía miedo de toparme con alguna que se limitase "a su trabajo" y punto que me agriase la experiencia.
Si bien es cierto que no me corrí, fue más bien por mi propio nerviosismo que porque ella no le pusiese ganas. De hecho, en la primera mamada, tuve que decirle que aminorase un poco un par de veces, que me iba a ir enseguida y me mentalice en aguantar... quizás demasiado. Prácticamente dupliqué el tiempo contratado y ella estaba dispuesta a seguir, pero ya me daba palo pasarme tanto de tiempo -desde luego, no porque no me lo estuviese pasando bien... - y no quise abusar. Quizás si aun está por Ciudad Real para la próxima ya esté más relajado, y pueda rematar bien, porque creo que hizo méritos para ello.
Eso sí, el cambio a lo que estoy acostumbrado fue enorme. Todas las chicas con las que he estado eran más bien... "clasicas" en el tema del sexo, sin muchas florituras, ni para ellas mismas -es lo que tiene que hayan sido amigas de pueblo pequeño-. De ahí que me gustase tanto la implicación por su parte, ya que no es precisamente a lo que estoy acostumbrado, y que no me la esperaba hasta tal punto.
Y gracias por vuesatros comentarios AMANDO y melodiadeseduccion, no tengo mucha experiencia en esto y se agracede que la gente quiera hablarlo para "aprender" un poco sobre este mundillo .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a posyomismo por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #13  
Antiguo 29-12-2011, 02:28
 Avatar de yasume
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Darle el doble


Pues nadaa colega en la proxima vez, la repartes lo de la siguiente vez y lo de esta , TODO JUNTO!!!
Ademas, como pone que le va el sado, seguro que la gusta!!!! jejeje
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------
SALUDO2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yasume por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #14  
Antiguo 29-12-2011, 02:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

gracias por la informacion colega mira que yo a esta tia la llevo viendo pero esque vi unas fotos en las que tenia unas pelanas bastante interesantes en los brazos es asi? o sq salio mal en esa foto?? si al encuentro la pongo pero indagando por mundoanuncio al final das con la foto que digo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adictsex por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #15  
Antiguo 29-12-2011, 10:30
 Avatar de AMANDO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 70
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Subrealista es poco


Joder! que no te corrieras...... vale!

Que sea tu primera vez y dices que tienes 30 tacos..... Joder, como dijo el torero cuando le presentaron a un "filosofo" : "..... Si es que hay gente "pa to"
Citar
  #16  
Antiguo 29-12-2011, 12:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi primera vez... con una profesional . Aunque como ya digo, la mayoría de relaciones que he tenido han sido más bien flojitas y dispersas .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a posyomismo por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #17  
Antiguo 29-12-2011, 14:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

como bien dice adicsex, yo tambien le tenia muchas ganas a esta chica, quizas la tenia un poco idealizada, pero vi dichas fotos en las que aparece con un pelo muy largo con pinta de sucio y otra en la que se ve el brazo de cerca con mas vello que un camionero ( con todos mis respetos para ellos ) y ya no se que hacer, porque esperas que te abra la puerta la de las fotos con el pelo caoba/rojizo toda glamurosa y despues te encuentras a la del pelo moreno y trenzas en los brazos y menudo chasco. Por mis pocas experiencias ( 4 lumis ), siempre la realidad es peor que las fotos, mi proposito para el 2012 solo hacer I+D con aquellas chicas que esten muy buenas en las fotos,
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elperrito por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #18  
Antiguo 29-12-2011, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

thaly


hola, y ya que estamos en este hilo. deciros que el precio se ha incrementao un 70¨x 100 de 30 euros que cobraba el año pasao a 50 euros este año. una subida espectacular, para el mismo servicio ....... un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hectorduque por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #19  
Antiguo 30-12-2011, 17:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 56
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Hola a todos:

He leído la expe del "recien nacido" y os puedo asegurar que Thaly es muy buena opción. Ya en su día escribí una expe con ella que tuve por el mes de octubre.
En primer lugar es la de las fotos. Se implica de maravilla, te hace sentir comodo y la manera de trabajar no es la de una "profesional"; me explico. No mete prisa, conversa contigo de manera amigable, para tener 40 tacos está impresionante y además es muy discreta.
Digo todo esto porque tengo experiencia con otras scorts, tanto en CR como en otros lugares de España, y me veo en la obligación de llamarle al pan pan y al vino vino. Estaría mintiendo si dijera lo contrario. La otra expe que tuve en CR no me gustó, con una "mancheguita" de la calle Azucena. La piba estaba tremenda, pero metió mucha prisa. Eso sí, me hizo una mamada natural completa con corrida en la boca. Pero es que Thaly es muy especial. Me alegra ver que de nuevo está por aquí, por lo que cuando pueda habrá visita dentro de poco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EMPALMATOR por este Post:
mecan (25-09-2015), posyomismo (08-01-2012)
  #20  
Antiguo 06-01-2012, 21:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 8
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¿Buena experiencia?...No...experiencia especial y mágica.


Ayer por la tarde-noche quise hacerme un regalo de reyes...y bueno, entre las opciones que barajaba por aquí,por Ciudad Real, había dos brasileñas que destacaban más que otras y claro esta, Lorena, de la que existen un sin fin de comentarios positivos en este foro. Al final, me decidí por Thaly. Nunca sabes lo que te vas a encontrar, y más siendo la primera experiencia porque aunque a algunos le haya ido bien a otros le habrá ido mal y viceversa. Luego tampoco te puedes fiar de la opinión de algunos foreros que relatan sus experiencias...puedes pensar que lo ha escrito la propia chica si se pone por las nubes o "chicas de la competencia" o vete tú a saber que historias. Como decía al principio y bo sé porque motivo opté por Thaly.
Siempre he dicho que el mundo tiene dos tipos de personas y cuando ocurre algo afortunado, los del primer grupo lo consideran más que suerte, más que casualidad, lo consideran una señal. Siempre he creído en las señales. Creo que los acontecimientos que nos suceden en el día a día, no pasan por casualidad. No creo en las coincidencias. Todo pasa por algo en la vida. Todo lo que nos ocurre tiene una explicación.

A lo largo de todos estos años he vivido muchas señales que en un principio no tenían una explicación lógica y luego te das cuenta de que fue un milagro.

Evidentemente, encontrar a Thaly tampoco fue un milagro.Es real de carne y hueso. Lo que si es un milagro es que acertase con la chica indicada y la inversión de la no despreciable cantidad de 80 € por una hora, saliese más que rentable. En los tiempos que estamos no se puede tirar dicha cifra a la basura. Ni los que no tenemos los suficientes recursos como yo, como los que tendrán gran cantidad de dinero para gastar. Por eso, muchos de nosostros siempre esperamos opiniones de otros "compañeros" que entiendo pueda ser injusto...No tenía opinión de estos foreros "estrella" sobre esta chica pero por esas señales de la vida que te dicen que va a ser buena opción, que vas a optar por la alternativa correcta entre un número determinado de posibilidades, decidí, como he dicho anteriormente, elegirla a ella. No me arrepiento. Es más, creo que con todas las que he estado, ha sido la mejor. Y evidentemente repetiré siempre que mi economía me lo permita. Claro esta habrá opiniones de toda una gama de colores variables, pero la mejor elección que uno puede tomar es PROBAR. A mi me salió bien la jugada, probé y a día de hoy considero que fue una sabía decisión.

Como podréis imaginar no contaré toda la experiencia porque creo que hay detalles de complicidad que deben quedar en la intimidad de dos personas y más cuando se ha producido "cierto feeling" que estimo que ha existido entre nosostros.

La llamé cerca de las 19:00, faltaban 10 minutos o cosa así...me pareció muy simpática aunque otra vez que la llamé y al final no me decidí ya me lo había parecido. LLevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza para visitarla..sus fotos siempre me han llamado la atención, su cuerpo me parecía perfecto para esa edad y lo de madurita,era un punto morboso a su favor y aunque yo ya no soy un niño, me encantan las mujeres un poco mayores que yo,no sé si por experiencia, por implicación o por lo que sea. Ahí va un dato sobre mi, tengo 32 años.

Pues eso, la llamé y su voz me pareció muy dulce, muy simpática,agradable y cariñosa que era lo que yo buscaba en una noche de reyes que resultaría mágica al final. Le dije que la había visto unas fotos con unas botas rojas y que se las pusiese. Ella me dijo que sin problemas...quedamos en que sobre las 19:30 o 20:00 la llamaría...para decirle que salía hacía su casa...
Bueno,me gusta ir bien aseado a todas mis citas porque igual que yo exijo una higiene perfecta en estos asuntos también creo que por respeto y como símbolo de valorar a la otra persona en su trabajo debes llevar la mejor limpieza posible. Tengo poca experiencia,pero la poca que poseo, me ha hecho ver y conocer que cuanto más limpio seas, más implicación tendrá la chica en cuestión.

Pues bien, me afeité, suelo ir depilado totalmente y ya había pelos que me molestaban, me los quité, me duché...me perfumé...y a las 20:20 más o menos, minuto arriba,minuto abajo, la llamé...Le dije:
- <<Thaly en 15 minutos estaré por allí..>>.
...y me dijo que no...que le diese más tiempo porque estaba subiendo un cliente,que cuando terminase me daría un toque...Así que a esperar...vaya putada! Pensé que ya se me había jodido el polvo de reyes.
Bueno, pues me metí en internet a comprobar otras posibilidades para acudir a una cita y como no encontré nada apetecible,fui a sacar dinero al cajero. Como me había dicho que recibía por Pedrera Baja, y uno tiene su nómina por obligación de los malditos préstamos en un banco que hay por esa zona,fui allí...CAJERO FUERA DE SERVICIO!! Sonó la voz de alarma...En ese momento, recibí su toque, así que la llamé y le pedí que me diese 15 minutos...Fui a la calle la Mata donde existe otra sucursal de mi entidad bancaria...saco la tarjeta y CAJERO FUERA DE SERVIVIO!!Ya no sonó la voz de alarma...sino lo siguiente...No se puede denunciar a éstos tios??Menos mal, que tengo tarjetas de crédito,de esas que pagan muchos intereses pero te sacan de situaciones de emergencia como esta. Fui al cajero y por fín me dieron los 80 €.
Salí a toda leche con el coche para que no se me adelantase ningún "capullo" (en términos cariñoso y pido perdón si ofendo a alguien,es en plan graciosos),tardé en aparcar y me dirigí al portal. Abrió la puerta y subí. Nada más llegar, estaba la puerta entreabierta...ella se escondía detrás...abrí la puerta,miré hacía detrás de la puerta y allí estaba ella. Perfecta! Seguramente no sea la más guapa,ni evidentemente la más jovencita pero eso prometía batalla campal.Me pasó a su habitación y allí comprobé que NO SE HABÍA PUESTO LAS BOTAS ROJAS!!!Si es cierto que las tenía fuera del armario, pero no puestas...y pensé...<<ya empezamos>>.Tampoco iba a obligarla a que se las pusiese en ese momento,así que me ofreció algo de beber...le pedí un poquito de agua...que tampoco me dió!!porque empezó con la faena y bueno,después de lo que me hizo nada más empezar...que le dieran por culo al agua!!!
Aunque como he dicho anteriormente, no contaré toda la experiencia por respeto y no entraré mucho en detalles íntimos, quiero destacar sobre todo que es muy besucona, que besa de maravilla, que es una mujer muy,muy dulce, cariñosa, complaciente, cómplice, simpática. Destacaría,sobre todo, una de las cosas que seguramente a todos nos haga decidir por una profesional y no por otra, que es su alto grado de implicación.Simplemente fue una experiencia mágica,única y especial.
Después de los besos apasionados,se puso de cunclillas y me hizo el mejor francés natural que me han hecho...cierto es que ví las estrellas.Me encantó.Me tuve que sentar en la cama porque me temblaban las piernas de lo bien que lo hacía.Sus tetas,son perfectas y suaves...para mi tiene una bonita piel para su madurez (40 años aproximadamente).
Fue muy amable conmigo en todo momento. Tengo un problema sin importancia que le conté por eso de la complicidad que comentaba antes y ella no le dio ninguna importancia. Disfrute al máximo.Una experiencia inolvidable.
Para solventar alguna posible duda que surgirá, diré que su boca huele bien en todo momento. Lo digo porque muchos preguntan si fuma o no fuma...yo lo sé...porque lo he visto y me lo contó y mi deducción es que parece que no fuma porque su boca olía bastante bien. Otra duda que surgirá es si hace francés natural hasta el final...pues yo diré que depende, que dependerá de la higiene del cliente y de otros factores.
En resumidas cuentas, valorar mi experiencia como muy positiva, que repetiré es evidente que lo haré, que fue una decisión bien acertada,que fue un bonito regalo de reyes y que pase un rato donde me hizo sentir especial y único....y ahora mismo tengo ganas de repetir...pero eso será en otra ocasión.

Un abrazo para todos!!
Citar
  #21  
Antiguo 07-01-2012, 20:34
 Avatar de begno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elperrito Ver Mensaje
como bien dice adicsex, yo tambien le tenia muchas ganas a esta chica, quizas la tenia un poco idealizada, pero vi dichas fotos en las que aparece con un pelo muy largo con pinta de sucio y otra en la que se ve el brazo de cerca con mas vello que un camionero ( con todos mis respetos para ellos ) y ya no se que hacer, porque esperas que te abra la puerta la de las fotos con el pelo caoba/rojizo toda glamurosa y despues te encuentras a la del pelo moreno y trenzas en los brazos y menudo chasco. Por mis pocas experiencias ( 4 lumis ), siempre la realidad es peor que las fotos, mi proposito para el 2012 solo hacer I+D con aquellas chicas que esten muy buenas en las fotos,
saludos
mira EL PERRITO si tu protosito es visitar a aquella chica que esta en la foto y es igual en realidad creo que cuincidimos y esa chica es unica jejejejejeje creo que esa chica ya la conocemos YESSICA YSABELLLA jejejejeje esa si que tiene buenas fotos y buen D.N.I.solo hay mas que verla jejejejejejej bueno feliz año puteril a todoy a todas jejejejejejeje
Citar
  #22  
Antiguo 15-01-2012, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

thaly


yo estuve con ella poco antes de navidad en C real y es espectacular, madurita, pero un cuerpazo.

no voy a explayarme porque todo lo dicho en el foro es verdad, solo una confirmacion mas. R E P E T I R E C O N E LL A C A D A V E Z Q U E P U E D A.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hornyboyvalde por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #23  
Antiguo 26-02-2012, 03:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 36
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buena hembra...


Hoy estuve con ella y mi experiencia ha sido más que positiva. Nunca había estado con una madura, y me ha sorprendido gratamente. Aunque tiene las tetas operadas, el tacto es supergustoso y excitante, muy natural. Muy muy implicada desde el primer momento, te hace sentir cómodo. Mamada bastante buena y en el folleteo cambia bastante de posturas, desenvolviéndose muy bien en todas, casi te deja sin aliento! Culo tremendo.
La verdad es que es una tía muy agradable y muy recomendable. Creo que repetiré...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moebio por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #24  
Antiguo 14-04-2012, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Menudo maquinon


Hola a todos. Solo deciros ke el otro dia estuve con esta preciosidad, la tia esta cañón y es IMPRE-SIONANTE. Yo no la conocia todavia de mas veces ke a estado aki y tenia muxas ganas de conocerla, asta ayer ke vi su anuncio y fui corriendo a por ella, he comprovado x mi mismo ke es una makina follando y buena mamada y no s olo eso sino ke es super agradable agradable, tuvo un trato excelente, con una sonrisa dulce y muy pero que muy cariñosa y "besucona". No voy a dar detallles xq esta dicho ya, aprovechad ke se va el martes y tardara en volver.Es madurita pero con muy buen cuerpo y le pone ganas(madre mia cada vez ke me acuerdo de ella flipo, uufffff), Recibe en un piso en calle infante y las tarifas las normales.

Fue una experiencia ke "nunca olvidare" y repetire con ella siempre ke este x aki. Muy recomendable,

SALUD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SUMAYSIGUE por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #25  
Antiguo 14-04-2012, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sin reloj.


Bueno pues , yo tambiem la recomiendo , ya la conoci hace unos seis meses en la c/ Toledo y bien , pero es que mejora como los buenos vinos.
Para mi excepcional y por tanto muy recomendable.
Escuchando Jaime urrutia Maribel.
Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FER CALAMARO por este Post:
mecan (25-09-2015), Medj (20-11-2019)
  #26  
Antiguo 15-04-2012, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y de cara q ta?


Buenos días compañeros,

De cara que tal?? No se para vosotros pero además de buen cuerpo a la cara le pido un mínimo.

Si conocéis chicas que cumplan este perfil porfavor darme nombres o telf.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Foli por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #27  
Antiguo 03-10-2012, 08:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hol


sabeis algo de ella????
Citar
  #28  
Antiguo 07-10-2012, 18:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

thaly


si compi, se fue de ciudad real a su pais, a algo de salud, mejor no decirlo por discreccion y para pasar un descanso, maso menos desde que se fue en marzo de españa no ha vuelto, pero una conocida me comento q esta bien y se pensara volver, porq como estan aki las cosas es dificil arriesgarse sabiendo a donde vas, salu2 a todos, a ver si animamos el foro q esta jodido
Citar
  #29  
Antiguo 27-10-2012, 10:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

thaly


he visto que está de vuelta, cuando pueda voy a verla.
Citar
  #30  
Antiguo 28-10-2012, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: La Mancha Sur - Valle de Alcudia
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 74
Agradecido 132 Veces en 66 Posts
Predeterminado

He estado con Thaly por primera vez, dados los buenos comentarios, y mi veredicto es: excelente, guapa, simpática, sexy, cariñosa... Si os gustan maduritas, es vuestra chica.
Mi experiencia: por falta de tiempo resumo en "lo mejor en mucho tiempo"
Repetiría: si, en cuanto pueda

Hale gambiteros, a follar, y a postear
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malote36 por este Post:
mecan (25-09-2015), posyomismo (29-10-2012)
  #31  
Antiguo 29-10-2012, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

joder


bueno pues al fín, fuy a verla (xxxx)

coincido en todo con el último comentario, madurita, guapa, simpática, muy implicado y sobre todo muy muy muy besucona ( a mi me mola).
Es para repetir pero cuando vaya la proxima vez estaré una hora por que esta vez a los 15 minutos me ha dejao exprimio ( que francés) espero que el segundo dure más. jajaja.

la chica se merece que se repita con ella.









--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado el comentario que indica cuando visitaste a esta señorita, debido a que no se puede publicar, según figura en la nueva norma del Foro. Muchas gracias y un saludo. ---

Enlace al comunicado de la nueva norma: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 29-10-2012 a las 21:37 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #32  
Antiguo 29-10-2012, 23:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No me había enterado de que había vuelto, gracias por el aviso. A ver si puedo pasarme esta semana. ¿Os dijo a alguno de los dos si va a estar mucho tiempo por Ciudad Real?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a posyomismo por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #33  
Antiguo 04-11-2012, 09:11
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de Foyarin1.


Señores:

Se ha baneado del Foro al usuario Foyarin1 por incumplir la norma 2 y la Filosofía del Foro Spalumi, al tratarse de una profesional del sexo de pago que se ha registrado con el ánimo de intentar engañarnos, lo que deja claro actuaba con un objetivo contrario a la filosofía de lo que debe ser un foro como el nuestro.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionadas con esta intervención, deberá plantearse por mp, tal y como nos requiere la norma 10.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #34  
Antiguo 04-11-2012, 12:53
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo la he visitado unas cuantas de veces y me parece estupenda.

A pesar de los años y de sus operaciones en las tetas, es muy recomendable. La implicacion es muy buena. La chupa bastante bien y folla tambien bien.
Lo malo es que muchas veces utiliza lubricante porque se reseca bastante.

Para los que les gusten las maduras me parece una buena inversión si es lo que realmente buscais. Para su edad el cuerpo lo mantiene en forma. Ahora creo que ha cogido unos cuantos kilos desde la ultima vez que estuve con ella hace 8 meses.
No espereis encontrar una jovencita. Es una madura con todo su morbo en toda regla.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Foxmulder80 por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #35  
Antiguo 06-12-2012, 14:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

En cuatro ocasiones he quedado con esta diosa brasileña, y seguramente vuelva a verla; aunque no sea para el menester habitual.

Cierto es que se trata de una mujer, madura, pero toda una mujer. Con una buena altura que le da una esbeltez maravillosa. Caderas y curvas de toda una hembra latina, que las mueve como muchas jóvenes quisieran y no saben.

Pechos operados, sí, con marcas de su experiencia. Pero bien intervenidos, con proporción y buenos pezones. Todos sabemos que los mejores cirujanos plásticos están en su país natal.

Su cara tiene las huellas del paso del tiempo :) , pero bueno, quienes buscamos maduritas no esperamos encontrarnos con un rostro suave y liso como la piel de un neonato. Tiene una sonrisa cautivadora y verdadera, o es una gran actriz jeje.

Respecto a su implicación, muy buena. Ella pide higiene total y respeto por su persona, algo básico supongo. Si le correspondes bien, ella se comporta genial con el cliente. Yo personalmente, cuando he estado con ella me ha ido muy bien en este sentido. La primera vez siempre cuesta porque vas con cierta desconfianza, pero las sucesivas ha ido mejorando una tras otra. Ella es tan correspondida, que llegas a olvidarte de que estás con una profesional; y creo que eso es lo más importante y lo que mejor describe lo que cuento.

Hablar de sus tarifas es casi como intentar explicar el sexo de los ángeles. Cierto es que tiene unas cantidades fijadas, pero ella tiene otra concepción del tiempo. Y eso se agradece.

Conclusión, yo repetiré siempre que la economía me lo permita; que los tiempos están muy malos para todos. En pocos días será mi cumpleaños y si las circunstancias me lo permiten le haré una visitilla. Además suele ofrecer bebida y alguna que otra cosilla más, qué rica estaba la fanta que el otro día me bebí a su salud :)

Saludos a todos !!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chicomilenario por este Post:
Joao_Rabo (09-10-2014), mecan (25-09-2015)
  #36  
Antiguo 07-12-2012, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que tal su culo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zinedinezidane por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #37  
Antiguo 11-12-2012, 14:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

thaly


hola amigos, respecto a thaly a parte de una profesional, y que da un servicio muy bueno, es muy buena gente, y sobre todo en este oficio, muy humilde, nunca alardea de nada, ni habla mal de ninguna colega, en fin, no es una teen, pero como si lo fuese, a mi me dejo flipao, porque te quita el nerviosismo rapidamente, y pareces que la conoces de toda la vida, eso si , veis limpios, que os manda a vuestra casa, salu2 foreros
Citar
  #38  
Antiguo 26-12-2012, 00:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La semana pasada pude repetir, y vuelvo a confirmar lo ya dicho. Muy bien trato, extremadamente implicada, tipazo, un frances natural que quita el hipo... independientemente de si te gustan las maduras o no, cualquier visita a Thaly creo que es dinero bien aprovechado. Un 11 sobre 10, sin duda .
Mas adelante pongo mi experiencia completa :) .

Última edición por posyomismo; 26-12-2012 a las 01:40
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a posyomismo por este Post:
mecan (25-09-2015)
  #39  
Antiguo 24-05-2013, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Thaly


A pesar de mis reticencias anteriores por fin me decidi a estar con esta chica y solo puedo decir que la experiencia fue espectacular: simpatica, divertida, disfrutando lo que hace, besos de todos los colores, un frances genial, posturas las que quieras y alguna mas que te enseñe ella. En fin una apuesta segura.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elperrito por este Post:
calzonverde (25-05-2013), mecan (25-09-2015), posyomismo (26-05-2013)
  #40  
Antiguo 01-07-2013, 22:05
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado


Arreglo la combinación de hilos. No me parecen la misma profesional esta y esta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si no es así mandar mp o reportar.

Por otro lado de esta profesional ya había hilo los he combinado.

Última edición por pistro; 03-07-2013 a las 11:51
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
kikiman (01-07-2013), mecan (25-09-2015), peluche04 (01-01-2017)
  #41  
Antiguo 25-11-2013, 11:29
 Avatar de benaca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la semana pasada visité a esta mujer... y vaya mujer. Todo lo que se cuenta de ella aqui es absolutamente verdad. Simpatia, higiene, implicacion al maximo... una autentica profesional.
De su cuerpo, una mujer echa y derecha con la piel supersuave y todo todo depilado. Pechos operados perfectos (aunque por las fotos pensaba que serian mas grandes) y unos pezones muy bonitos.

Esta semana ya no va a estar en ciudad real, `pero me dijo que volvera.

tarifas 50 medida hora que merecen la pena porque yo no suelo ir a las que cobran esa tarifa (la crisis y eso) pero estoy haciendo un repaso por lumis que han sentado catedra en ciudad real (segun este foro) y que todavia no he visitardo y thaly era una de ellas.
__________________
cada cual sufre su propio naufragio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benaca por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #42  
Antiguo 29-11-2013, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 975
Agradecido 164 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Taly 630458797


Tras bastante tiempo alejado de este submundo (la crisis y eso) decidi darme una alegria y hacer un I+D con esta señora brasileña.

Nombre "artístico": Thaly
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Sobre 40
Dirección: Juan Pereda Pila
Horario: 24 horas, yo fui a media tarde.
Fecha de la experiencia: Hace un par de semanas
Tarifas: 50€ 40 min
Duración del servicio: Estuve un rato mas sin problema
Descripción física: Ls fotos que suele tener en el anuncio son suyas, iba desconfiado xq parecen sacadas de alguna web de pornostars pero no, son suyas. Incluso me recibio con la ropa de una de ellas. Es alta (sobre 1.75), aunq tenga sobre 40 años tiene un autentico cuerpazo, piel suave, pechos tunedos quizas un poco duros pero deliciosos, buenas piernas, buen culazo, depilada enterita y muy gupa, creo q los labios los tiene tmb operados. Ah y un pelazo limpio y suave.
Fuma: No me lo pareció
Vestimenta: tanga, botas con taconazo y una camiseta desgrrada por ella misma q dejaba ver esos pechazos
Ambientación: Muy acogedora, cama de mtrimonio, habitacion grande y musiquita de ambiente
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Todos los que quieras y mas, le encanta besar y que la besen.
Francés: Natural y uno de sus puntos fuertes, uno de los mejores que me han hecho, salivadito, garganta profunda y largo...
Griego: No
Implicación: 12/10 (si si, se implica mucho, es mas una amante que una lumi)
Chica recomendable: Por supuestisimo que si.
Para repetir: Desde luego. Implicada, cariñosa, limpisima y no relojea.

La llamo supernervioso xq hacia muuuuuuuuucho tiempo que no frecuentaba estos servicios y a mi al principio me da mucho palo pero nada mas escuchar es voz con acento brasileño y la manera tan dulce ya me pongo a tono. Me da la direccion y me dice q hay otro cliente que le ha dicho de ir tmb a es hora pero que le dijo 10 minutos y ya tardaba media hora, acuerdo tarifa con ella (50€ por 40 min) y me dice que cuando este en su portal la vuelva a llamar para darme el bloque. Llego al bloque, la llamo y me dice que le de 5 minutos q se ponga guapa para mi, que no me separe del portal que en ct este lista me abre y que suba al 4 y la espere en la escalera a que abra la puerta. efectivamente a los cinco mnutos me aabren el portal y subo al 4 y en ct estoy alli me abre la puerta, paso y me encuentro ese muuuuujeron maduro, una agradable sorpresa ya que es la de las fotos y esta mas buena aun. Pasamos a la habitacion, charlamos un poco sobre este mundo y demas, de vez en cd me daba algun piquito o morreo (es muy cariñosa y acogedora, te hace sentir bien y comodo en todo momento), me desnud y pasamos al baño, es muy pero q muy limpia, se limpia ella primero, dsp me limpia a mi y x ultimo un enjuague con listerine. Volvemos a la habitacion y al lio.

Comienza a chuparmela de una mnera barbara, q frances sin condon mas perfecto! salivado, profundo,... se ve q lo disfruta, le tuve q decir varias veces que parase xq sino me corria, paraba unos segundos y volvia, la como ese coñito rasurado que tenia y comienza a gemir, vuelve a mi miembro y hacemos un 69, ahi ya le dije q x fvor nos pusieramos a follar o me iba a correr, me enfunda, me la vuelva a chupar un poco y nos ponemos al caliqueño. Primero ella encima donde veia esas enormes tetas subiendo y bajando, dsp un poquito de misionero, un poquito de lado y por ultimo a 4 patas donde veia ese culazo brasileño, aqui y me corri y me quede mas agusto q un arbusto, nos quedamos un rato charlando abrazdos en la cama, unos morreos mas, me quito el condon, me limpio cuidadosamente, nos despedimos y me fui descargadito y en la gloria despues de haber estdo con semejante mujeron. Pude estar poco mas de una hora, vuelvo a repetir q no relojea y tieneun trato muy agradable.

Lo mejor: su cuerpazo con 40 años y el frances.

Lo peor: que solo estuvo una semana y se fue, volvio a Ciudad Real, segun me dijo aqui no ha tenido muchso clients y l va mejor alli q ya la conocen y tiene muy buena clientel (en el foro de ciudad real tiene muchas reseñas y todas hablan maravillas de ella)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erizo por este Post:
benamor (27-07-2015), castuokcres (29-11-2013), mecan (11-10-2015)
  #43  
Antiguo 30-11-2013, 13:26
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por favor usad el buscador ya teníamos hilo de esta profesional. Vuelvo a combinar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #44  
Antiguo 05-01-2014, 01:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas. Thaly vuelve a estar por Ciudad Real -acabo de estar con ella-, así que si podeis moverlo allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a posyomismo por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #45  
Antiguo 05-01-2014, 04:55
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos pues.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #46  
Antiguo 16-04-2014, 17:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 38
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola compañeros,
la he visitado hace poco, me quede con ganas la otra vez que estuvo por aqui, y para mi ha sido una grata sorpresa, ya que aparte de ser alta, guapa, tetas y culazo de infarto es una mujer muy simpatica, la verdad que echas un rato muy ameno.
De ella se ha dicho todo en el hilo, a mi me encantaron tus tetas operadas pero sin ser muy artificiales, su pelo rubio y sobre todo su frances que es una maravilla
Muchos besos y mucha implicacion, se lo curra y para nada relojea.
por cierto 40 por media hora, para lo que hay por CR y gustandote las maduritas es una opcion genial
saludos¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maikelnay por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #47  
Antiguo 10-05-2014, 20:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

thaly madurita


coincido totalmente es una pedazo de mujer, mi experiencia fue muy buen hace un par de dias, la atención y amabilidad son de 10, buen cuerpo, buenas tetas, alta, en cuanto al sexo es follar con una veterana con experiencia que sabe lo que tiene que hacer, un buen frances natural, besos suaves, varias posturas y contento pa casa.
Recomendable 100% y precio asequible
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cordobes1980 por este Post:
benamor (27-07-2015), ecenteno (10-05-2014), mecan (11-10-2015)
  #48  
Antiguo 08-06-2014, 14:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con el compañero anterior, pedazo de mujer, súper simpática, amable, cariñosa, esta tremenda y folla de lujo. Es un privilegio tenerla entre nosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a docucu por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #49  
Antiguo 17-09-2014, 21:37
 Avatar de ABUELITO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Parece ser que está por Bilbao

Dejo enlace MA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A ver si tiene éxito por estos lares
__________________
Lo que se ha hecho para joder que se joda jodiendo

Última edición por pistro; 18-09-2014 a las 00:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ABUELITO por este Post:
mecan (11-10-2015)
  #50  
Antiguo 27-09-2014, 19:38
 Avatar de lenox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 47
Agradecido 41 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Burgos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum