Sofia 697373475 - 641120857 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-06-2017, 15:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 40
Agradecido 90 Veces en 36 Posts
Predeterminado

La verdad que tiene un culazo y las tetas operada le han quedado muy bien. Pero no besa en absoluto, una pena, porque el francés es bueno. El trato es agradable y en cuatro es neumática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jarudg por este Post:
jodiaz (17-09-2017)
  #52  
Antiguo 22-04-2019, 16:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabe alguien algo de esta chica ??
Me quedé una vez con las ganas y no la he visto anunciarse de nuevo.
Puede que halla cambiado de número de teléfono... gracias.
Citar
  #53  
Antiguo 22-04-2019, 19:03
268 268 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 29
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta chica ya se retiró y no se dedica a esto
Citar
  #54  
Antiguo 18-08-2020, 16:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ha vuelto.

Esta por Ciudad Real. Teléfono nuevo 641120857

En cuanto pueda la cato

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 18-08-2020, 19:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, decir que si es cierto que ha vuelto pues de 2 años,y yo a diferencia de compañero no me ha aguantado y he ido a probarla a ver qué tal ha venido, y decir que sigue conservando todo lo bueno que tenía antes más las ganas que parece que se ha estado aguantando este tiempo con lo cual opiniones las mismas de antes un 10 , mamá da como siempre espectacular y a cuatro patas increíble moviéndose ya todo el rato, la verdad no aguante mucho tendré que volver a repetir jijiji,el teléfono lo ha cambiado lo único 😁641120857, ya sabéis a los que nos gustaba esta mujer estamos de suerte porque visto lo visto es la mejor opcion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alda por este Post:
plus_ultra (24-08-2020)
  #56  
Antiguo 19-08-2020, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En qué piso recibe ?
Citar
  #57  
Antiguo 19-08-2020, 15:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Antes se llamaba calle brunete y ahora creo María Zambrano
Citar
  #58  
Antiguo 22-08-2020, 20:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No podia esperar mas y he tenido que ir a verla jajaja. Esta como siempre tanto de buena como de actitud.



La llame, estaba libre y me acerque. Tarifa de 1/2h-50€. Me recibe, vamos a la habitacion y despues me lleva al baño. Volvemos a la habitacion y comenzamos a comernos. Ya calentitos se baja a por mi soldadito y empieza el chupa que te chupa con su garganta profunda. Es impresionante. Despues en la cama un rato ella arriba y luego a cuatro patas. Descargo, un poco de charleta y acasa mas feliz que una perdiz. Cuando se le ha echado de menos por aqui.



Como unica pega que deberia mirar otro piso. La habitacion cumple pero el baño deja que desear.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jo100ozu por este Post:
plus_ultra (24-08-2020)
  #59  
Antiguo 24-08-2020, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

impresionante


Una tia incredible un pibon tal cual las fotos o mejor

Besos con lengua y mamada increíble la puedes pedir como quieres la mamada muy profunda

Volvere a repetir 40€ 20 minutos te sobra para correrte con esa mujerona

De las mejores que e visitado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viabra2528 por este Post:
plus_ultra (24-08-2020)
  #60  
Antiguo 18-09-2020, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 19-09-2020 a las 00:22
Citar
  #61  
Antiguo 10-10-2020, 01:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La chica es la de las fotos pero más gordita, es bajita y con buenos pechos operados (muy artificiales al tacto aunque a la vista estan muy bien) mete muchas prisas, nada de implicación, tienes que estar diciéndole lo que hacer o pasa del ti
Empieza a la carrera con la mamada (que por telefono te dice que es sin goma pero llegado el momento intenta ponertela), enseguida te enfunda y a follar, y sin para de preguntar si te has corrido ya
Voy poco de pisos pero con experiencias así, se le quitan a uno las ganas de ir más
Para repetir? Ni de coña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PESESIN por este Post:
trancas (13-11-2020)
  #62  
Antiguo 12-10-2020, 10:57
 Avatar de Sabuesos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 12-10-2020 a las 11:05
Citar
  #63  
Antiguo 02-12-2020, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 105
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sofia está de vuelta


Esta pedazo de chica esta de Vuelta por Ciudad Real en un Piso muy nuevo en Calatrava.

Ya di mi opinión sobre ella es una bomba de tía le encanta que la des caña, es super morbosa el frances lo hace con locura. Y ponerla a cuatro me encanta su culazo

Encima tiene un servicio rápido y bueno de 40€ 20 minutos

Muy recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jose sanz por este Post:
Post Lambo (17-12-2020)
  #64  
Antiguo 07-01-2021, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos la filosofía del foro. -


BRAVO SOFIA!!!!!!!��
Citar
  #65  
Antiguo 26-02-2021, 10:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 20
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Lo ideal sería abrirle hilo propio y no postear las experiencias en el hilo de consultas.-

Última edición por pistro; 26-02-2021 a las 11:58
Citar
  #66  
Antiguo 28-02-2021, 20:36
 Avatar de Antoñete77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

Expongo mi experiencia con Sofia:

1- NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA/LOCAL: Sofía.
2- DIRECCIÓN: No me gusta dar direcciones, que os lo diga ella pero por el centro.
4- WEB/ANUNCIO:PASION.COM

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

5- EDAD: 29 según su anuncio.
6- TFNO.: 641120857
7- HORARIO: Horario comercial.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco.
9- TARIFAS: 50€-30m. 80€-45m. 100€-60m.
Contratado 80€-45m
10- VESTIMENTA: En ropa interior con un albornoz.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Alguno tiene.
12- FUMADORA: No.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura mediana 1,65m diría yo, pechos operados pero agradable al tacto y bien colocados, culo impresionante y respingón y sobre todo preciosa de cara ��.
14- INSTALACIONES: Piso céntrico, reformado y limpio.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 10

DURACIÓN DEL SERVICIO: Más de lo pactado, casi la hora.
FRANCÉS: Pffff, no para y encima mirándote a los ojos ��.
BESOS/MORREOS: Todo los que quise y ella también los buscaba. Me deja claro que lo hace dependiendo de la higiene de la persona.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, ya he repetido y estoy deseando volver.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo en sí, implicación, simpatía y lo cariñosa que es pero, sobre todo, lo bonita que es de cara.
LO PEOR DE ELLA: No vi ninguno, bueno sí, los míos. ��

SERVICIO:

Me recibe con un albornoz, se lo quita y aunque iba duchado y perfumado, me lleva al baño a lavarme mi soldadito.
Llegamos a la habitación y se pone de rodillas para hacerme un francés de infarto y mirándome a los ojos. Nos ponemos al primer asalto en varias posturas (encima de ella, cuatro patas y, para rematar la faena, ella encima).
Charlamos un rato y al segundo asalto con el mismo protocolo que el anterior, con la salvedad que cuando estamos a cuatro patas me pide que le tire del pelo). Yo atiendo a su petición tirándole flojo porque soy muy burro. Mientras lo hago pienso a ver si le voy hacer daño.������

P.D. Estuve a punto de preguntarle por su nombre verdadero y así pedírmela para reyes y cuando me la trajeran, no se equivocaran de chica.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Antoñete77 por este Post:
GambiteroX (11-04-2021), jose sanz (13-04-2021)
  #67  
Antiguo 31-03-2021, 23:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. –

Última edición por pistro; 01-04-2021 a las 00:23
Citar
  #68  
Antiguo 26-08-2021, 14:40
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes esta de vuelta por Ciudad Real , le llame un par de veces y no Coje el móvil sabéis si ha cambiado de número o algo ??
Citar
  #69  
Antiguo 16-09-2021, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

sofia teen


hola foreros esta chica hace poco estuvo por c real, llame recibia x calle calatrava, antes cuando vino la primera vez no estaba operado el pecho y ahora si, la expe ha sido genial, la misma chica pero con unas tetitas nuevas igual de simpatica limpia y buena follando, en fin de las que por aqui excasean , la unica pega es que la primera vez estuvo x bernardo balbuena y creo q alli no vuelve yo seguro que tampoco porque las instalaciones dejan mucho que desear, pero la chica es recomendable seguro por lo menos yo repetiria, saludoooossss foreroooossss
Citar
  #70  
Antiguo 03-02-2022, 14:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Después de ver ñas buenísimas críticas a esta lumi, veo que está en mi ciudad y decido ir de cabeza.

Nombre: Sofía
DIRECCIÓN: C/ Andujar Jaén capital
WEB/ANUNCIO:PASION.COM
EDAD: 30 y muchos
TFNO.: 697373475
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana.
TARIFAS: 50€ 30 mim
10- VESTIMENTA: En ropa interior una blusa por encima.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Que yo recuerde, no.
12- FUMADORA: Ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La misma de las fotos, para mi gusto, el culo un pelin grande, y mira que a mi me gustan apretás y con carnes, pero en esta ocasión, demasiado grande.
14- INSTALACIONES: Piso normal, habitación limpia.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min
FRANCÉS: Lei que hacia GP, y bueno lo intenta.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 4
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no, gustos colores, ahora explico en la exp.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés entre comillas
LO PEOR DE ELLA: Su actitud. Es de esas de, no me cojas de la cabeza, ponte asi, ponte asa.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso y me gusta lo que veo, es la de las fotos, hacemos la limpieza del pajarito y nos vamos al lio.
Lo primero que hace es mandarme a sentarme en la cama, se agacha y empieza a mamar, lo hace bien, intenta gp, es buena pero me lo han hecho mucho mejor otras veces, tampoco es nada del otro mundo, pero no está mal. La cosa empieza a no gustarme cuando la cpjo de la cabeza para que me la coma hasta el fondo y me quita las manos "no me gusta que me toque la cabeza ni el pelo".... En fin, me dejo hacer y a los pocos segundos me enfunda, me quedo en plan "pero que coño? Ya?" Me dice de follar pero no me gusta como va la cosa y no la tengo a tope, le digo que me la coma aunque sea con goma para ponerla firme. Una vez al lio, le doy un poco y le digo que me la coma otra vez, me siento, me la come sin ña goma, le digo que si puedo correrme en la boca y me dice que si, le echo el veneno dentro de la boca y listo.

Esta chica podría ser la rehostia si no fuera tan mandona y se dejara hacer un poco mas.

Supongo que para los que les guste que ellas lleven la iniciativa, es perfecta, pero yo busco lo contrario.cuidado a los que no os gusten mandonas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jae222 por este Post:
akydes76 (04-02-2022)
  #71  
Antiguo 04-03-2022, 02:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, aunque ya sea tarde para publicar la experiencia con esta chica, y no esté por aquí, sirva para futuras visitas.

* Nombre de guerra de la lumi: sofia

* Nacionalidad: argentina

* Forma de Contacto: llamada telefónica

* Hilo profesionales:

* Web profesional:

* Fecha aproximada: febrero

* Lugar: Jaén, cerca del corte inglés

* Instalaciones: bien

* Higiene: bien

* Precio: 50 30min. 100 60 min.

* Edad: .no me acuerdo pero unos 35

* Cara: bonita

* Pelo: rubio muy bonito

* Cuerpo: hermoso, entrado en carnes, pero sin sobrarle nada. Para mí, mejor imposible

* Pecho: bueno

* Culo: muy bueno

* Piercings y tattos: creo que ninguno

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: buena, aunque un poco autoritaria

* Conversación: buena, simpatía

* Besos: no, piquitos y poco

* Fuma: no se, no olia

* Francés: sin bueno pero escaso

* Forniqueo: muy bueno

* Griego: no

* Lo mejor: físico, guapa

* Lo peor: . Un poco relojera, y atender el teléfono cuando todavía estás con ella.

* ¿Repetir? Es probable

* ¿Recomendable? Si, si no te importa que ella lleve la iniciativa

* Valoración global de la experiencia:. 7

Relato: mañana, sobre las 12, la llamo, me cuesta que conteste, al final lo hace, quedo en 40 minutos con ella, bastante tiempo porque estaba con otra persona.
Me presento a la hora acordada, la llamo y me abre el portal, subo donde me dice y me abre una mujer para mí gusto tremenda, guapa, es la del anuncio, un alivio y me pongo muy contento, saludo, besito, y pasamos a la habitación. Acordado el tiempo, en este caso una hora, me desnudo y al baño para la limpieza de bajos, yo iba recién duchado, como siempre.
Ya en la habitación, comienza a rozarme con el culo mi miembro, me pongo a cien, comienzo a besar su cuerpo y agarrar esas tetas por detrás, se pone frente a mi y comienza a tocarme muy suave, yo ya estaba empalmado a tope, me sienta al borde de la cama y comienza a mamar, muy bien, con intento de garganta profunda, pero difícil por las dimensiones de mi miembro, aún así muy buena mamada pero efímera como un mero suspiro, ya que al minuto está colocando capucha para pasar al fornicio, folla bien conmigo se tiene que emplear a fondo porque aguanto bastante, pero al final me voy como un bendito.
Charla pequeña, y preparado para el segundo asalto. Comienza ella a estimular su clítoris con un vibrador, le como un poco el coño, aunque no soy muy dado a esa práctica de comérselo, y sin más otro capuchón y a follar de nuevo, varias posturas, ella te va marcando las posiciones, es un poco autoritaria en este sentido, un poco mandona como bien dice el anterior compañero, después de un buen rato en misionero, que por cierto es la posición que más me gusta, me corro, charlita pequeña, me visto, y ella mientras, retocandose el maquillaje para recibir en breve el próximo cliente.
En resumen, francés visto y no visto, me gusta mucho más tiempo y un minuto es muy poco. Buen folleteo, pero llevando ella la batuta.
No me gustó que atendiese a otro cliente estando conmigo. Ni que estuviese con el tiempo tan a contrarreloj, ni tampoco que se retocara el maquillaje un poco estando todavía yo en mi tiempo, ya que si lo hizo conmigo, anteriormente lo haría con mi predecesor, al tener clientela tan seguida y querer aprovechar al máximo el tiempo, el aseo personal lo deja un poco de lado, y eso no es bueno.


Fotos: reales, es ella

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Crispro por este Post:
tu padre (12-03-2022)
  #72  
Antiguo 03-07-2023, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi: Sofi

* Nacionalidad: argentina

* Forma de Contacto: whatsapp

* Fecha aproximada: Abril

* Lugar:Calle Calatrava

* Instalaciones: bien

* Higiene: bien

* Precio: 50 30min. 100 60 min.

* Edad:ronda los 30 y algo

* Cara: bonita

* Pelo: rubio teñido

* Cuerpo: Ha adelgazado desde Diciembre pero estaba muy bien

* Pecho: bueno

* Culo: bastante bueno

* Piercings y tattos: no me fije

* Defectos corporales: ninguno

* Actitud: buena y con ganas

* Conversación: buena, parecía maja

* Besos: casi nada, un piquito y ya

* Fuma: no olí nada

* Francés: corto pero no estuvo mal

* Forniqueo: se mueve MUY bien

* Griego: no

* Lo mejor: físico, guapa

* Lo peor: Que no le va mucho el tema de los besos

* ¿Repetir? Es probable

* ¿Recomendable? Si te gusta que tomen la iniciativa y que se muevan rico, entonces perfecto

* Valoración global de la experiencia:. 8

La contacto por whatsapp para estar allí en 20 min y me abre ella, le pago y me tumba en la cama para hacerme francés (con goma a petición mía) corto, pero lo suficiente para ponermela dura y empezar a cabalgarme por detrás. Seguimos luego con varias posturas para 5 minutos antes decirle que me quito el condón para acabar en sus tetas (usa toallitas para limpiarlo todo). En general bastante bien y me ha caido guay, puede que uno de estos días vuelva.

Fotos: reales, es ella y se puede verificar en su instagram @sofia_sophi777

Enviado desde mi EB2103 mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algeciras, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum