Sala de Fiestas Pirámide (antes La Rosa Élite) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 08-07-2017, 12:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno ya veo señor golfales que tenemos los mismos gustos si hablamos de la misma chica es jovencita y esta tremenda aunque todavia no la he catado.decirte que no es una chica nueva ya lleva como dos meses o mas en el local,por lo que me dijo hace tiempo era nueva en este oficio y que era marroki el nombre no lo recuerdo.si pasas con ella cuentanos que tal lo hace??
Lastima que no alla mas chicas como esta en el local que solo hay rumanas asquerosas y paraguallas,colombianas con el culo gordo y encima van de divas.algunas si las veo por la calle ni las miraria y mucho menos me las follaria....
Un saludo
Citar
  #252  
Antiguo 08-07-2017, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Seguro que hablamos de la misma porque con esas características no hay ninguna más ;) Jovencita,morenaza de ojos grandes y cuerpazo.la verdad es que hay que tener mal gusto para que no le guste a alguien jejeeeje porque vamos,cada vez que me acuerdo de ella se me ponen las venas de la estaca como tallos de lechuga Jajajajaja.
Tienes razón,las rumanas dan asquito porque están muy resabiadas, se te acercan y no se entretienen mucho,te preguntan enseguida si pasas,y como les digas que no se van con mala cara y luego la mayoría de las latinas que hay ahí es verdad que van de divas con aires de grandeza.a ver si puedo ir pronto, si no éste finde el próximo,más no porque no vaya ser que no me la encuentre y me pierda ese Petit Suisse je je je ;)

Última edición por golfales; 08-07-2017 a las 15:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfales por este Post:
ecenteno (14-07-2017)
  #253  
Antiguo 08-10-2017, 21:12
 Avatar de nature40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 29
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien que haya pasado recientemente por aqui,me puede decir como esta el tema???. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nature40 por este Post:
sinagob (15-08-2018)
  #254  
Antiguo 26-10-2017, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado



- Editado: Al foro no le interesa cuando tiene intenciones de ir ni con quien, si no los detalles de las experiencias ya tenidas. No se pueden mezclar clubs, este hilo para el club del título. -

Última edición por pistro; 26-10-2017 a las 17:04
Citar
  #255  
Antiguo 28-10-2017, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenas a todos os comento la experiencia, Pues me fui camino del club, y nada mas llegar aparcamos, entramos al local, había un evento un chaval cantando reggeton encima de la tarima... nada del otro mundo. Habia bastante señoritas de todos los gustos, Me tome una bebida energetica ya que yo era el conductor Se acercaron unas pocas pero yo de momento quería analizar el terreno. Despues de mucho zorreo y acercamientos encontre a una que me puso el soldado como el cerrojo un penal, hable con ella y para dentro

El precio fueron 60 euros con consumicion
Entramos a la habitacion me empezo a magrear y darme besos... lo tipico, La chica muy amable y con ganas de mambo, Nos despelotamos y me empieza a lavar el soldado, Entramos en accion y me empieza hacer un griego con goma, Despues vamos al lio, me dice que le sobe las tetas... y bueno despues de un rato corrida y para abajo. Se deja hacer de todo!!!


El ambiente esta muy bien no es gran cosa pero hay variedad desde jovencitas hasta octogenarias. A gusto los colores. Las chicas todas muy amables. Mi consejo que vayais un dia que hagan fiestas o eventos... Un saludo
Citar
  #256  
Antiguo 28-10-2017, 18:52
 Avatar de nature40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 29
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Puedes darnos detalles de la chica,y como son las que hay?.Gracias compañero,un saludo,
Citar
  #257  
Antiguo 28-10-2017, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nature40 Ver Mensaje
Puedes darnos detalles de la chica,y como son las que hay?.Gracias compañero,un saludo,
complesion delgada tetas pequeñas piercing en el hombligo y tatuaje en los laterales morena, alta.

De cara era guapa. Luego tienes chicas muy guapas y algunas que otra con mas de cuarenta años. Delgadas rellenitas, Y luego pues tienes rumanas y latinas que eran mas... muy buenas algunas ves te aconsejo que te pasesl.
Citar
  #258  
Antiguo 29-10-2017, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola buscamimas, mañana quiero ir a la fiesta podrias decir el nombre de la chica, de donde es si paraguaya o rumana, edad o como va vestida y como son esos tatuajes para poder distinguila. Dices que hace griego con goma o es un frances con goma. Muchas gracias buscaminas
Citar
  #259  
Antiguo 29-10-2017, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pard Ver Mensaje
Hola buscamimas, mañana quiero ir a la fiesta podrias decir el nombre de la chica, de donde es si paraguaya o rumana, edad o como va vestida y como son esos tatuajes para poder distinguila. Dices que hace griego con goma o es un frances con goma. Muchas gracias buscaminas
Nombre: Lendrina
tatuajes: un xxxxxxxxxxxxx en el costado izquierdo
piercing: si en el ombligo
alta complesion delgada suele hacer trios con una rubia algo mayor que ella y mas rellenita.a
Lleva ya años alli en la rosa. Lo hace todo con goma.

Última edición por pistro; 29-10-2017 a las 20:09 Razón: Descripción de tatuaje. Dato privado.
Citar
  #260  
Antiguo 03-11-2017, 17:50
 Avatar de nature40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 29
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,el finde pasado me pase por alli con un colega a tomar algo y habia buen ambiente,con alguna que otra chica de buen ver, y me quede con una que me dijo que era colombiana,de veintipocos años,con el pelo negro largo,no parecia muy alta aunque iba con tacones y creo,no estoy seguro de que me dijo que se llamaba Sofia.Alguien que sepa de quien hablo me puede decir como se porta esta chica y si merece la pena?.graciassssss.
Citar
  #261  
Antiguo 12-11-2017, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos dias, soy nuevo en el foro, y quiero contaros mi experiencia hace unos meses en la rosa elite.
Era la primera vez que iba la verdad. Fui con un colega, entramos y dimos una vuelta de reconocimento, estaba llenisimo de tias, espectacular, no sabia cual escoger. Nos sentamos, pedimos y se me acerca una dominicana.No recuerdo su nombre pero no era muy alta aparenta tener muchas tetas y tienes un culo para forrar pelotas, eso si de cara es wapisima y llevaba gafas.

Despues de hablar un rato, para dentro, y como os decia aparentaba tener muchas tetas pero no, pequeñas pero no por eso menos apetecible. Despues de una limpieza de bajos, me dice que si le importa que tenga pelos en su gatito y a lo que yo respondo:"donde hay pelo, hay alegria" eso le puso como una moto y empezo la fiesta... No tengo palabras para describir el polvazo que eche, pero volveria a repetir sin duda

Por poner un punto negativo por asi decirlo fue que cuando sali, otra cariñosa se acerco a mi y parecia una modelo IMPRESIONANTE, lastima que no la viese antes.
Citar
  #262  
Antiguo 12-11-2017, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Elcolegaputeril Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en el foro, y quiero contaros mi experiencia hace unos meses en la rosa elite.
Era la primera vez que iba la verdad. Fui con un colega, entramos y dimos una vuelta de reconocimento, estaba llenisimo de tias, espectacular, no sabia cual escoger. Nos sentamos, pedimos y se me acerca una dominicana.No recuerdo su nombre pero no era muy alta aparenta tener muchas tetas y tienes un culo para forrar pelotas, eso si de cara es wapisima y llevaba gafas.

Despues de hablar un rato, para dentro, y como os decia aparentaba tener muchas tetas pero no, pequeñas pero no por eso menos apetecible. Despues de una limpieza de bajos, me dice que si le importa que tenga pelos en su gatito y a lo que yo respondo:"donde hay pelo, hay alegria" eso le puso como una moto y empezo la fiesta... No tengo palabras para describir el polvazo que eche, pero volveria a repetir sin duda

Por poner un punto negativo por asi decirlo fue que cuando sali, otra cariñosa se acerco a mi y parecia una modelo IMPRESIONANTE, lastima que no la viese antes.
Dicen que la primera oleada es la mala hay que esperar a las buenas
Citar
  #263  
Antiguo 12-11-2017, 23:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Muy interesante contar una experiencia de hace meses y encima sin dar datos de la chica, ni de los servicios, ni precio ni na de na
lo dicho, muy interesante y de gran ayuda (sarcasmo en modo "on")
Cita:
Iniciado por Elcolegaputeril Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en el foro, y quiero contaros mi experiencia hace unos meses en la rosa elite.
Era la primera vez que iba la verdad. Fui con un colega, entramos y dimos una vuelta de reconocimento, estaba llenisimo de tias, espectacular, no sabia cual escoger. Nos sentamos, pedimos y se me acerca una dominicana.No recuerdo su nombre pero no era muy alta aparenta tener muchas tetas y tienes un culo para forrar pelotas, eso si de cara es wapisima y llevaba gafas.

Despues de hablar un rato, para dentro, y como os decia aparentaba tener muchas tetas pero no, pequeñas pero no por eso menos apetecible. Despues de una limpieza de bajos, me dice que si le importa que tenga pelos en su gatito y a lo que yo respondo:"donde hay pelo, hay alegria" eso le puso como una moto y empezo la fiesta... No tengo palabras para describir el polvazo que eche, pero volveria a repetir sin duda

Por poner un punto negativo por asi decirlo fue que cuando sali, otra cariñosa se acerco a mi y parecia una modelo IMPRESIONANTE, lastima que no la viese antes.
Citar
  #264  
Antiguo 15-11-2017, 22:10
 Avatar de Capullo 69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscaminas Ver Mensaje
Dicen que la primera oleada es la mala hay que esperar a las buenas
efectivamente las primeras siempre estan dandose vueltas yo no se la de veces que estube en la rosa pero estas alli un par de horas observando y ya sabes las que trabajan bien y las que se limitan a estar dando vueltas y tirando de movil e de decir que me tire varias musas alli tias de bandera y alguna que otra rumana que hace ya años que no me complacen es tirar el dinero las rumanas las peores un saludo
Citar
  #265  
Antiguo 08-12-2017, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola amigos p******. Un día de esta semana pasada por valdepeñas, como otras veces. y dije voy a ver qué tal está el percal.. mira por donde antes de entrar, me llaman para decirme que tengo que estar pronto en casa. Aún así, entro. el ambiente no estaba mal de chicas. me pido algo y se me acerca una mulatita alta con muy buen tipo. muy simpática y muy habladora y joven. Si hubiera ido con tiempo seguro que hubiera pasado con ella. Pienso volver por la zona no muy tarde, así que si alguien sabe algo más de esta chica, que comenté algo en este hilo. gracias

Creo que me dijo que se llamaba o se hace llamar Naomi, porque nunca se sabe. También me dijo que era dominicana.
Espero vuestra ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Citar
  #266  
Antiguo 31-05-2018, 17:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, estuve hace poco de nuevo por la rosa elite y os cuento mi experiencia

Entro con mi colega, y la verdad que habia mucho ambiente pero poco donde rascar. Doy una vuelta de reconocimiento y veo a un pedazo de hembron, chica de color, un 1,80, cuerpazo de modelo, culo perfecto, tetas naturales. Creo que se llamaba maira o idaira algo de eso, la musica estaba muy alta. Es colombiana, 23 años y su tarifa son 60 euros.

Es super agradable y da tema de conversacion. Entramos a la habitacion y cuando se quita la ropa casi me corro antes de empezar, no habia visto un cuerpazo asi en mucho tiempo, chocho depilado y con pearcing en el clitoris, y con muchos tatuajes.

Bueno despues de limpiarnos y demas, empieza a comermela, sin condon, bastante bien, el chocho le sabia a gloria bendita, y se pone encima mia y empieza cabalgar, puffff impresionante, eso si al ser tan grandota me costaba manejarla un poquito.

En definitiva un señor polvazo, si podeis pasaros, no os decepcionará

Un saludo

Última edición por pistro; 31-05-2018 a las 17:15 Razón: editar fecha
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Elcolegaputeril por este Post:
mcloving (01-06-2018)
  #267  
Antiguo 04-06-2018, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve hace un mes en la rosa elite me subí con una paraguaya mili se llamaba ojos verdes bajita blanca menuda mamada y menudo polvazo alguien la conoce?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chicohot69 por este Post:
Capullo 69 (13-06-2018)
  #268  
Antiguo 09-07-2018, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 52
Agradecido 139 Veces en 53 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a mister_K75
Predeterminado

Sigue la chica colombiana de color por allí?
Citar
  #269  
Antiguo 11-08-2018, 02:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hace unos dias decidi hacer una visitilla ya que estaba cerca y me sorprendi gratamente, ya que me parecio notar mas latinas que rumanas.
Entro a eso de las 10 y me pido una copa, se me acerca una chica colombiana que dice que se llama Chloe, personalmente guapa de cara y con buen culo. Empezamos a hablar y me voy poniendo a tono asi que decido pasar con ella. Tiene tatuajes no muy exagerados y me dijo que fumaba aunque conmigo no lo hizo y no note nada de olor.

Nos lavamos, . empiezo a tocarla, besarla(no lo hace con lengua) y comerle las tetas, a esto que me voy animando mas y me la empieza a comer(sin goma), al rato me dice de follar y empezamos al lio. Finalmente la pongo a 4 patas y tras un rato me corro en sus tetas ya que el frances no lo hace hasta el final ni tampoco griego.

Pd: Me dijo que se iria dentro de unos dias, pero que volveria a finales de la semana que viene

Pd2: A quienes le gusten las mujeres altas, vi a una chica supongo que rumana rubia y que debe rondar el 1.80
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mcloving por este Post:
blize (17-08-2018)
  #270  
Antiguo 29-08-2018, 03:39
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Laura paraguaya


Hola queria preguntar si alguien a visto a esta Paraguaya aki que dice ser modelo
Alta morena
Citar
  #271  
Antiguo 17-01-2019, 08:43
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Colombiana con tatuaje grande en el brazo


Hola algún compañero sabría decir que tal se porta esta chica
Es joven de 20 años
Citar
  #272  
Antiguo 20-01-2019, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado:Las anécdotas están muy bien y eso, incluso generalizar un poco. Pero al foro le interesan las experiencias concretas, detalladas y objetivas. ¿Habla de latinas en general, quienes concretamente? ¿Quien es la rumana sosa, descripción, nombre, servicios, precio...? Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 21-01-2019 a las 19:05
Citar
  #273  
Antiguo 07-07-2019, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-07-2019 a las 13:01
Citar
  #274  
Antiguo 08-07-2019, 13:54
 Avatar de brevividornato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Anoche estuve por alli y me lla mo la atencion una morenita, delgada y alta, sobre 1,70, con un tatu en el hombro izquierdo pero delante, encima del corazon, sabeis algo de ella,,, gracias
Citar
  #275  
Antiguo 06-09-2019, 21:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

entre por primera vez un lunes reciente en este club.

ya habia pasado algunas veces por delante yendo de viaje y tenia curiosidad de conocerlo.

la sala con barra circular no me llamo mucho al atencion.
habria como unas 12 chicas en la sala,por lo que vi la mayoria latinas.
me dijeron que al ser lunes muchas estaban descansando.

digamos que de nivel de las chicas, medio, similar a la mayoria de clubes actualmente,como por ejemplo el de mas arriba en ontigola.
me entro una brasileña que se veia simpatica y cañera ,intercambie algunas palabras con ella y adios ,tampoco iba con muchas ganas de pasar con alguna.

despues estube charlando con una colombiana de nombre clara ,que dijo llevar poco tiempo trabajando en el club.

es simpatica y monilla de cara,me llamo la atencion pero no me convencio a subir con ella,ya que iba muy vestida y eso suele ser para ocultar algo de su anatanomia.

me dijo que no estaria mucho tiempo en el club.

termine la cerveza y vuelta a madrid.
lo que me gusto del club son los precios,baratos para ser este tipo de local.

5 € cervezas y refrescos y combinados a 8 €.
ademas pasaron canapes calientes y otro detalle que tienen es invitarte a una consumicion si subes con una chica.

vi tambien que tienen un restaurante al lado,cerrado cuando fuimos,aunque los precios que vi no me parecieron baratos

aparte algo que me gusta en estos clubes de provincia es que suelen ser mas amables con los clientes,te saludan al entrar o salir por ejemplo.

no como algunos en la capital que parece que te estan haciendo un favor por entrar.

volvere otra vez a pasarme por este club.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 06-09-2019 a las 21:09
Citar
  #276  
Antiguo 30-10-2019, 22:05
 Avatar de brevividornato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Este finde estuvimos por la rosa.....habia mucho franchute por la caza y tambien muchos de la " religion de la paz", ibamos un pelin pasaos de cervezas y mi compi se fijo en una teen bajita con unas peras impresionantes, vamos k si se cae de boca no se da con la nariz en el suelo.......al final no hubo trato..........habia una alta morena con el pelo corto por encima del hombro, buena jaca pa montarla, pero andaba chapurreando frances,,, sabeis k tal funciona y si merece la pena?.....gracias
Citar
  #277  
Antiguo 31-10-2019, 05:12
 Avatar de brevividornato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ah se me olvidaba, tiene un tatuaje en el reverso de la mano derecha....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brevividornato por este Post:
merdento (06-11-2019)
  #278  
Antiguo 21-11-2019, 19:34
 Avatar de brevividornato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tocaba vueltecita por la Rosa y cercanías, ya han montado las luces de Navidad ambiente normal las de siempre...terminé con una rumana morenita de piel k venía del conejo, cumple con todo muy bien y se lo curra sobre todo el francés., mo me acuerdo del nombre
Citar
  #279  
Antiguo 28-09-2020, 12:25
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Han quitado el letrero luminoso, ya que estaba de capa caída últimamente este club, el covid lo ha rematado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a meaburro por este Post:
brevividornato (29-09-2020)
  #280  
Antiguo 21-10-2020, 19:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meaburro Ver Mensaje
Han quitado el letrero luminoso, ya que estaba de capa caída últimamente este club, el covid lo ha rematado.
han reabierto, pero de momento solo el restaurante.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #281  
Antiguo 05-12-2020, 19:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer pasé, con el coche digo, por allí. Pone "restaurante/hotel 24 horas",ninguna ornamentación propia de un club de carretera. Todo ello sobre las 18.00.

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 19:45 Razón: Mezclar sitios
Citar
  #282  
Antiguo 05-12-2020, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

en la rosa han creado un anexo a la cafeteria donde hay dos o tres chicas, una latina y dos rumanas

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 19:45
Citar
  #283  
Antiguo 07-12-2020, 01:33
 Avatar de pigaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elperrito Ver Mensaje
. En la sala 4 o 5 chicas.
en la rosa han creado un anexo a la cafeteria donde hay dos o tres chicas, una latina y dos rumanas
Siguen ofreciendo servicio de hotel?

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 19:45
Citar
  #284  
Antiguo 07-12-2020, 17:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pigaza Ver Mensaje
Siguen ofreciendo servicio de hotel?
la rosa si, de hecho está dado de alta como hotel/cafeteria/restaurante

Última edición por pistro; 07-12-2020 a las 19:44 Razón: Mezclar sitios
Citar
  #285  
Antiguo 10-12-2020, 20:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

pero hay chicas¿
Citar
  #286  
Antiguo 10-12-2020, 21:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xexyman Ver Mensaje
pero hay chicas¿
de jueves a domingo tres o cuatro, el resto de dias no lo se
Citar
  #287  
Antiguo 12-12-2020, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 12-12-2020 a las 03:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a golfales por este Post:
Poli8.5 (11-06-2021)
  #288  
Antiguo 12-12-2020, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 105
Agradecido 136 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pues como todos los puticlubs, o te piensas qeu esta´n dados de alta como "hotelitos con luces de colores" ja ja ja, es broma
Cita:
Iniciado por elperrito Ver Mensaje
la rosa si, de hecho está dado de alta como hotel/cafeteria/restaurante
Citar
  #289  
Antiguo 23-03-2021, 18:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He oído que la antigua Rosa la han abierto ahora como "hotel y cafeteria", hay chicas? Y que tal el nivel? si ha estado alguien
Citar
  #290  
Antiguo 25-03-2021, 03:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hotel 2h no he ido aun pero se han convertido en un motel de carretera... no es de extrañar que sigan chicas alli...
Citar
  #291  
Antiguo 25-03-2021, 17:46
 Avatar de meaburro
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 725
Gracias: 4,112
Agradecido 354 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo paso todos los días ida y vuelta por la puerta a diferentes horas, y siempre están los 2-3 mismos coches, no para nadie.

Ahora lo que han puesto otra vez, son las chapas verdes del aparcamiento para que no se vean los coches que hay aparcados
Citar
  #292  
Antiguo 25-03-2021, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve el sábado pasado y había cinco chicas tres rubias, una morena negra y otra latina, tres rubias estaban bien,no quise pasar se me hacía tarde.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a red40 por este Post:
Roncesvillan (26-09-2021)
  #293  
Antiguo 22-05-2021, 09:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

visita esta semana y fue una total decepción . Desde el final del estado de alarma ya esta abierta la sala, aunque se accede desde la cafetería. Yo solo vi por allí cuatro chicas, dos latinas y dos rumanas y con pocas ganas de trabajar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elperrito por este Post:
golfales (03-06-2021)
  #294  
Antiguo 09-09-2021, 13:23
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Visita reciente al hotel restaurante,desde febrero del año pasado sin ir,poco antes del confinamiento,,eso es como estar en Santo Domingo,no más de 12 chicas,2 paraguayas como más km que el coche Madrid ya veteranas,alguna puertorriqueña y resto dominicanas,algunas entran por el ojo,pero duelen en la cartera,no cumplen lo pactado,ojo, implicación pobre y tikis mikis.

El local lo han remodelado y como tal el mejor de la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rinaldo Capello por este Post:
Roncesvillan (26-09-2021)
  #295  
Antiguo 24-09-2021, 17:32
 Avatar de elilusionista12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 84
Agradecido 113 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada por la Rosa y suscribo todo lo que dice el compañero Rinaldo Capello.


A mi me pudieron las ganas y lo cachondo que iba, pero en el fondo sabía que me equivocaba..... como así fue


NOMBRE DE LA CHICA: ANGELA
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 55 (40 minutos) + 5 de sabanas
¿TATUAJES O PIERCING?: Iba muy tatuada cuando se desnudó, pero al ser negra no se le notaban tanto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 sin tacones, y con un culo espectacular, delgadita tipo teen y unas tetas grandes naturales y pelo negro. De cara típica de dominicana, no muy guapa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
FRANCÉS SIN: Si, pero 2 lametones y me encapucha, a lo cual protesté y siguió con la capucha puesta.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: Fuera me dijo que si, dentro dijo que la tenía muy grande
BESOS EN LA BOCA: Cero absoluto
IMPLICACIÓN: 0, Horrible, anotar el nombre y no pasar con ella jamás
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2
¿CHICA RECOMENDABLE?: NI DE COÑA
¿REPETIRIAS?: NI gratis
LO MEJOR DE ELLA: El culazo impresionante
LO PEOR DE ELLA: Todo y no cumple nada de lo prometido
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras acordar los servicios pasamos dentro. Protocolo de limpieza.... y a partir de ahí empieza apagando la luz, me pone el condón, todo para que me corra rápido, ni besos, ni 69, ni nada, eso si me hizo 2 mamadas ambas con condón y me corrí 2 veces en contraprestación a la mierda de servicio que me hizo, pues le dije que me iba a quejar al encargado.
Chicos NO PASEIS CON ELLA, consejo que os ahorrará dinero creeme.


PUNTOS DE LA CHICA: 1 por ser benevolente

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 muy buenas, límpias, etc.... de verdad que creo que son de las mejores que he visto.


Un saludo putero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elilusionista12 por este Post:
Calca343 (25-09-2021), Capullo 69 (24-09-2021), jarudg (27-09-2021), meaburro (25-09-2021), Roncesvillan (26-09-2021)
  #296  
Antiguo 15-01-2022, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
Voy a estar por esa zona en breve. Y me gustaría saber cómo está ahora este loca. Algún consejo?
Gracias
Citar
  #297  
Antiguo 27-01-2022, 14:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

ahora sala la piramide


pues entre la otra semana en este club y me fije que cambio de nombre,ahora se llama sala la piramide,debe de haber cambiado la gerencia.

ya no tiene el cartel grande de la rosa elite que se veia desde la autovia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


la sala sigue igual que antes ,en cuanto a chicas mal,unas 8 desperdigadas por la sala de nivel medio bajo yo no hubiese subido con ninguna ,hable con un par de colombianas jovenes una de ellas con cara de resaca.

clientes menos, unos 4 contandonos a nosotros,vi salir a la sala una milf alta y delgada con buena figura que parecia española, se fue con un cliente.

las consumiciones minimas a 5 € y aun mas baratas las segundas a 3 € y combinados a 5 ,nos dieron dos tikets para la segunda, pero no consumimos.
visto el ambiente nos fuimos .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Calca343 (30-01-2022), meaburro (01-02-2022), motard79 (27-06-2023)
  #298  
Antiguo 23-07-2022, 15:59
 Avatar de Rompesartenes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, buenas tardes.

Alguien que haya estado por éste club recientemente puede comentar ¿cómo está?.

Tengo un viaje la sema que viene a Madrid y no se si merece la pena hacer una paradita a mitad de camino.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rompesartenes por este Post:
motard79 (27-06-2023)
  #299  
Antiguo 31-03-2023, 17:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,mi experiencia en la sala Piramide,el xxxxxxxxx paré sobre las 18:30 entro en la sala y chicas regular,me pido una copa,se acerca una dominicana bajita con tetas medianas y un buen culo,me dice que la invite una copa,y no lo hago,y hablo con ella para follarla,me pide 70€ media hora,porque ya a subido el local todo,digo muy caro,y me dice que menos no pasa,total tenia ganas de ponerla a cuatro,y para dentro,me lavo el rabo salgo esta con las sabanas se quita la ropa y un culo pufff para forrar pelotas,pero aquí el chasco empieza hacer el tonto gastar tiempo y sin tocarme,ya voy a ponerla a tono y me dice no me toques que no me gusta,total me tumbo directamente la goma y ni me la chupa nada,se sube empieza a follar le digo que se ponga de cuatro patas y me responde que esa postura no la hace,y sigue follando y me corro,se quita me voy q lavar y para fuera,decepcionante la experiencia,nombre creo que Melisa o algo así no recuerdo,tatuaje en la espalda arriba,y creo otro en un ante brazo,muy bajita y no muy guapa normalita ya cuarentona larga,
No la recomiendo para nada

Última edición por pistro; 07-04-2023 a las 20:26 Razón: editar fecha y peticiones de resumen
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pollongran por este Post:
Calca343 (02-04-2023), motard79 (27-06-2023), Roncesvillan (02-04-2023), soloporqueestaprohibido (12-04-2023)
  #300  
Antiguo 08-04-2024, 12:04
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 13
Agradecido 49 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Visita hace unos días tras año y pico sin ir.
Jueves ambiente tranquilo,unas 15 chicas,mucha mulata dominicana y colombianas,alguna brasileña.
Me llamo la atención una rubia jovencita de unos 25-26 años colombiana o paraguaya muy petable,pero no se acercó,y como me entraron 3-4 y fui descartando menos aún.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rinaldo Capello por este Post:
Calca343 (08-04-2024), Roncesvillan (13-04-2024), soloporqueestaprohibido (08-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
élite, fiestas, piramide, rosa, sala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum