Sala de Fiestas Pirámide (antes La Rosa Élite) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-09-2012, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ferias del vino


aprovechando las ferias del vino decidi hacer una visita, sabado primera hora de la tarde, dos clientes y cuatro chicas con pocas ganas de trabajar, cuando ya llevaba mas de media copa entraron en la sala un grupo de cinco o seis chicas. Se acerco una bulgara de nombre dora o donna, rellenita pero sin estar gorda y aunque no era el tipo de chica que buscaba, la tia se lo curro un monton, poniendome a caldo y eso que a mi me cuesta.
Me dijo que con ella no habia que acordar servicios, que hacia de todo dentro de lo normal ( incluyendo frances natural y griego ), ke lo pasariamos bien, que confiara en ella y todo eso asi que decidi subir, pensando que seguramente me arrepentiria, porque no era ni tipo y sus promesas serian falsas como pasa en el 99% de las veces...pero esta no vez, la tia cumplio todo lo que dijo: Me lavo, se lavo y despues picos, besos con lengua hasta la campanilla, frances natural muy profundo, 69, se dejo penetrar con dedos vaginal y analmente, que es una cosa que suelen decir que no, ella toda mojada y supercachonda ( que espectaculo puesta a cuatro patitas masturbandole ambos agujeritos a la vez mientras ella se tocaba el clitoris ), griego, cubanita, todas las posturas que quise y para terminar creo por sus movimientos pelvicos y espasmos tuvo un orgasmo y para colmo me cobro 40 €. ¡¡ Espectacular ¡¡
Citar
  #102  
Antiguo 18-09-2012, 10:27
 Avatar de casani
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me alegro perrito de que hayas tenido una buena experiencia, yo en este club no suelo dar una, he pasado ya tres veces y la verdad es que sin disgustar nunca ha sido lo que esperaba y me he quedado con ganas de más. Faltan chicas latinas en este local, no crees?
Citar
  #103  
Antiguo 18-09-2012, 14:46
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En este club tuve la unica experiencia verdaderamente fustrante que he tenido en estos sitios, relato.
Fuen hace muchos años, justo antes de la reforma del local, fue una tarde en la que no había mucha gente y pocas chicas, estaba tomando mi copa y con ganas de salir pitando, cuando salión una chica que me dejo deslumbrado, iba con un ligerisimo triquini, pero no fue por esto, fue su cuerpo, un cuerpo perfecto y atletico en una chica de unos 24 años.
Nos dejos deslumbrados a los pocos clientes que allí habiamos, todos mirando fijamente intentando que se nos acercara, no tuve la suerte de ser el primero, pero con el que estuvo no duro mucho, me refiero de chachara en la barra, y yo no hacia nada mas que buscarle la mirada, pues bien se vino a por mi, yo estaba en un rincon y ella me atrapo poniendose delante y rozandome por todos lados con su cuerpazo, las tetas, la pelvis, luego se giraba y me restregaba el culo, me tocaba, etc. en fin que me quedé apabullado y totalmente empalmado.
Le dije de entrar, una vez en la habitación me dio para que me lavara, ella no me lavo y cuando volví se quedó de pie y me chupo a conciencia, luego se puso arrodillada sobre la cama y agarrandome la polla se la metio en el coño, cerro sus piernas y empezó a culearme, no mucho, porque viendo ese peazo de cuerpo y como me estaba follando me corrí como un principiante, y me quedé totalmente grogi, sali medio atontado y me marche por que tenía algo de prisa, no tarde en volver pensando en, esta vez si, disfrutarla de lo lindo, porque la vez anterior no supe lo que podia dar de si.
Pero fue en vano, esa chica había desaparecido y creo que no volvió nunca más por allí.
Ha sido la mejor mujer que he visto en este club, y quiza una de las mejores que he tenido entre las piernas en mi vida.
Tiempos pasados.
Espero que este sitio recuper un poco del prestigio que perdió.
Citar
  #104  
Antiguo 10-10-2012, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estube hace poco, nada fuera de lo normal, se me acerco una turka no me acuerdo el nombre solo se que es muy pesada, no me dejo, prometiendo y promentiendo, bueno ya que no habia nada mas me fuy con ella, ERROR, me cobra y antes de desnunarnos con la cartera en la mano, me dice que por que no una hora, le digo que no y ella erre que errre, como no accedi me dice que cuanto le voy a dar de propina, o sea que se te quitan las ganas de estar con ella, luego no queria frances natural y decia que si lo hacia, vamos un desastre, si sirve de algo es turka y tiene las palas un poco desiguales.
Citar
  #105  
Antiguo 13-10-2012, 04:16
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo por estos lares.

Alguna vez he ido por la Rosa y me gustaria saber si merece la pena de pegar un viaje de 150 km.
No se como esta la situaciación actual del club.

He tenido experiencias hace unos cuantos meses con chicas de alli. Una que se llamaba Paulina de Ecuador, (Liz, Janina y Jazmin) de Paraguay y otra rumana que no me acuerdo del nombre.

Me gustaria saber si alguna estas sigue rulando por alli.

Saludos
Citar
  #106  
Antiguo 13-10-2012, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-Yo estuve hace un mes y la cosa no estaba muy bien habría a lo mejor 3-4 chicas que merecían la pena intentarlo, pero ya no es lo que era te saldria mejor ir a un sitio de tu zona o un piso
Citar
  #107  
Antiguo 04-11-2012, 13:09
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado últimamente por este club?.

Desde mediados del verano no he ido y no se si hay chicas nuevas.

Siguen por alli las paraguayas (Janina, Yasmin y Lizz)?

Saludos,
Citar
  #108  
Antiguo 04-11-2012, 14:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo pensaba ir dentro de un par de semanas si quieres esperar puedo ir y hacer un poco de i+d
Citar
  #109  
Antiguo 04-11-2012, 14:25
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi me pilla 140 km. Me tengo que dar un ligero paseo.

Como tu lo veas. Yo tengo planteamiento de acercarme para el puente de Diciembre de la Constitución.

Ya mantenemos contacto
Citar
  #110  
Antiguo 10-11-2012, 00:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola, voy a pasar un tiempo en Manzanares. Quisiera que alguien me aconsejase alguna chica tipo teen en La Rosa, a ser posibLe describiendo un poco la experiencia. Mejor si son varias chicas. Un saludo
Citar
  #111  
Antiguo 28-12-2012, 20:55
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visita a la rosa antes de navidad


Hace tiempo que no iba a la Rosa de Valdepeñas y me encontre un panorama desolador. Habria 16 putas contadas, casi todas rumanas y pocas paraguayas, dos o tres como mucho.

Como no espabilen los de la Rosa en poco tiempo cerraran el garito.
El día que fui yo no habia ni las aguilas. Tambien he de reconocer que el domingo hacia una niebla infernal como para coger el coche e irse de lumerio.

Si alguien quiere alguna info, ya sabe lo que tiene que hacer.

Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 04-01-2013, 11:39
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hombre, aunque es cierto que La Rosa no está para muchos trotes, tambien lo es que en esta epoca hay menos mujeres de lo habitual, pero no solo en ese club, en todos. lo normal es que empiezen a volver a partir de reyes, aunque algunas esperan a Febrero que ya se sabe que Enero suele ser mal mes.
Citar
  #113  
Antiguo 21-01-2013, 02:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

claro, suele suceder además que seguramente se nota la cuesta de enero con esta crisis que tenemos encima, pero bueno siempre un caramelillo de vez en cuando no amarga a nadie jeje, ahh por cierto saben si todavia está Malu la brasileña? estuve una vez con ella y me encantó, me gustaría volver a verla. un saludet
Citar
  #114  
Antiguo 26-01-2013, 22:01
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxmulder80 Ver Mensaje
Alguien ha estado últimamente por este club?.

Desde mediados del verano no he ido y no se si hay chicas nuevas.

Siguen por alli las paraguayas (Janina, Yasmin y Lizz)?

Saludos,
Hace unos dos meses que no voy por allí, y la verdad es que no me quedan muchas ganas de ir, cada vez menos chicas y peores.
Las ultimas veces que fui ya no estaban las parguayas que había, nol recuerdo sus nombre, pero ya no estaban.
Si alguien da información mas reciente, de como esta en estos días, que lo diga.
Citar
  #115  
Antiguo 09-02-2013, 18:05
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxmulder80 Ver Mensaje
Alguien ha estado últimamente por este club?.

Desde mediados del verano no he ido y no se si hay chicas nuevas.

Siguen por alli las paraguayas (Janina, Yasmin y Lizz)?

Saludos,

Si hablamos de la misma Janina (físico superteen, muy joven, apenas pecho, pelo rubio teñido), yo hace tiempo que no la veo por allí. Creo que ha emigrado para siempre; una verdadera lástima, eché unos polvos antológicos con ella.

El nivel bajo mi gusto es malo tanto en lo físico como en cantidad de chicas, aunque siempre hay alguna rumana que destaca.
Citar
  #116  
Antiguo 10-02-2013, 23:50
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un compañero del puterio me ha dicho que la tal Janina esta en el club Las Torres en el Provencio.

Para los que conozcan la famosa N301 por alli anda Janina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Foxmulder80 por este Post:
Alacarga2 (11-02-2013)
  #117  
Antiguo 18-02-2013, 00:16
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Foxmulder80 Ver Mensaje
Un compañero del puterio me ha dicho que la tal Janina esta en el club Las Torres en el Provencio.

Para los que conozcan la famosa N301 por alli anda Janina.
Bueno, pues sin querer desmentir a tu compi tengo que decir que en una visita reciente a ese club yo al menos no la vi, y estuve tiempo de sobra en la sala como para que la diera tiempo a bajar de un servicio, a salir de cenar o a cualquier otra cosa que la pudiera tener ocupada.

Pero bien pudiera ser que efectivamente ande por allí y esa noche librara, solo que como tengo la manía de no preguntar a camareros o compañeras por ninguna chica pues todavía me queda la duda razonable de si la guaya estará o no por Las Torres. Añadir que el nivel es bastante flojito; a la espera de que alguien pueda confirmar al cien por cien que la tal Janina está efectivamente en el club yo por lo menos no veo razones para volver en un tiempo por allí.

Un saludo.
Citar
  #118  
Antiguo 27-02-2013, 15:51
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bueno, he ido hace poco por La Rosa, hará una semana, y la cosa había mejorado respecto a la última vez, al menos se veía más movimiento y algunas chicas no estaban mal.
O sea que se puede perder un rato si hay ganas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hulsof por este Post:
blize (27-02-2013)
  #119  
Antiguo 28-02-2013, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que predomina, paraguay o Rumania
Citar
  #120  
Antiguo 28-02-2013, 22:48
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aviador1 Ver Mensaje
Que predomina, paraguay o Rumania
Deberia predominar Brasil o Rusia, joder se estan perdiendo las buenas costumbres.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #121  
Antiguo 10-03-2013, 14:14
 Avatar de Arturo polladuraa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: disneylandia
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer 9 de marzo pasa la medianoche estuve en la rosa elite con un amigo que queria hechar un clavel y el que termino hechandole fui yo , muchas chicas rumanas yo diria casi todas una o dos latinas , yo diria que la mejor y la que mas me gusto fue una colombiana llamada diana ya que todas las demas como os digo de europa del este , por lo demas muchos tios y muy pocas chicas el efecto de la crisis como el conozca la rosa es algo aburrido estar alli al verla conocido hace algunos años cuando estaba lleno de chicas que no sabias con quien pasar es algo decepcionante en estos momentos ese club y como todos estos sitios que estan en horas bajas a consecuencia de la crisis , yo me lo pase bastante bien con esa chica del uno al diez le daria un 8 por que pasar con una rumana es tirar 50euros bueno 55 euros ala basura
Citar
  #122  
Antiguo 10-04-2013, 03:00
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Despues de Semana Santa


Despues de Semana Santa, ¿Que tal esta la Rosa Elite?. Hay alguna incorporacion nueva? o el club esta para el cierre con las rumenas.

Alguien que haya estado por alli ultimamente y sepa como esta la cosa alli.

Saludos
Citar
  #123  
Antiguo 10-04-2013, 14:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

rosa elite


hola compi, aquellos tiene local, sitio, etc.., pero van a tener que ir pensado hacer algo, porq las chicas te faltan , son muyyyy bordes, y encima no saben comportarse, el que entra se toma algo porq ya entro, y se larga, las rumenas lo echan a la ruina del todo, pero en fin recordaremos siempre con buen rollo lo que fue, nos acordaremos de lo bueno y lo malo intentare no acordarme porke da pena ver ese local asi de esta manera.. saludos compis
Citar
  #124  
Antiguo 10-04-2013, 15:03
 Avatar de Foxmulder80
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

rosa elite


Veo que el clan rumeno sigue predominando aqui en estos lares. Ya no hay ni brasileñas, paraguayas, dominicanas, ni colombianas.
Es una pena que este asi.

Saludos Pacojo y gracias por la información
Citar
  #125  
Antiguo 19-04-2013, 13:14
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy Mal


Muy mal veo yo a este club que en otras epocas era digno de admirar por su forma de hacer las cosas, pero ahora segun lo que vi yo ayer esta en una cuesta abajo impresionante. Fui despues de unos seis meses y el panorama era desolador y eso que llegue como a las once de la noche y no habia nada que echarse a la boca y las pocas que habian con muy malos modos si les decias que no y muy maleducadas, sin meterme si eran de una nacionalidad u otra, aunque lo que predomina son rumanas.
Citar
  #126  
Antiguo 19-04-2013, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Se fueron antes de navidades muchas chicas ( ya estaba mal por aquel entonces), y no volvieron. Ahora incluso dan invitacion, aparte de la segunda copa, para ir al de enfrente, en el que hay 3 o 4 chicas nada mas que ni se te acercan.
Yo las ultimas veces no me he tomado ni la segunda copa que me invitaban, es patetico.
Citar
  #127  
Antiguo 19-04-2013, 23:26
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Muy mal veo yo a este club que en otras epocas era digno de admirar por su forma de hacer las cosas, pero ahora segun lo que vi yo ayer esta en una cuesta abajo impresionante. Fui despues de unos seis meses y el panorama era desolador y eso que llegue como a las once de la noche y no habia nada que echarse a la boca y las pocas que habian con muy malos modos si les decias que no y muy maleducadas, sin meterme si eran de una nacionalidad u otra, aunque lo que predomina son rumanas.
Con lo que fue este sitio, me juntaba algunas veces con colegas de Madrid que venian expresamente a Rosa de fiesta.
El clan de los rumanos se estan haciendo con todo el negocio, pues nada, descanse en paz hasta que habran otra gente nueva.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #128  
Antiguo 21-04-2013, 12:50
 Avatar de Arturo polladuraa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: disneylandia
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

si la palabra es esa desolador ahora tendrian que cambiarle el nombre por rumania-elite valla que quien conocio este sitio hace algun tiempo diria que paso un huracan por alli casi todas por no decir todas son rumanas ,las chicas latinas se han ido algunas a los angeles de charli el local de al lado
Citar
  #129  
Antiguo 21-04-2013, 16:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

rosa elite


fue de lo mejorcito, de españa, pero los rumanos, y la mala educacion, se han intentado hacer con todo, pero a su manera, es decir, que todo lo que tocan lo joden,no como antes que las chicas hasta bromeaban contigo, es una autentica pena...... son como el caballo de atila, donde pisan no crece la hierba
Citar
  #130  
Antiguo 08-05-2013, 21:24
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes o poco menos y es cierto que ha bajado mucho, pero vi algo mejor que otras veces. Al final me pegué un trio con dos rumanas, una que ya conocia de otras veces y otra que me sorprendio positivamente, en fin un trio apañao y sali nuevo, por 110 euros.
Por cierto alguine me puede decir que tal está o si merece la pena pasarse por los angeles de charli o por alguno de los tugurios que hay por alli.
Citar
  #131  
Antiguo 09-05-2013, 21:43
 Avatar de Arturo polladuraa
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: disneylandia
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hulsof Ver Mensaje
Yo estuve hace un mes o poco menos y es cierto que ha bajado mucho, pero vi algo mejor que otras veces. Al final me pegué un trio con dos rumanas, una que ya conocia de otras veces y otra que me sorprendio positivamente, en fin un trio apañao y sali nuevo, por 110 euros.
Por cierto alguine me puede decir que tal está o si merece la pena pasarse por los angeles de charli o por alguno de los tugurios que hay por alli.
hulsof en los angeles de charli alli hay muchas latinas pero que merezca la pena una o dos paraguayas una en concreto y que esta muy bien y que hay un hilo abierto en el foro se llama gisela la chica esta muy bien es morena finita pequeña y se implica bastante por lo de mas es provar haber si te gusta luego vete tu a saber, a mi me gusto bastante ,lo que no me gusta es ir a la rosa y estar lleno de rumanas antes era otra cosa habia de todo ,
Citar
  #132  
Antiguo 21-05-2013, 18:41
 Avatar de Beta72
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nostalgia


Hola:

Hace año y medio que no voy por la Rosa Élite y ya tengo cierta nostalgia. Me gustaría que alguno me informara de cómo está la cosa por allí, porque la última vez que estuve las chicas estaban un poco perezosas y había menos renovaciones que antaño.

Un saludo.
Citar
  #133  
Antiguo 21-05-2013, 18:47
 Avatar de Beta72
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya, creo que me he precipitado en formular la pregunta antes de leer los comentarios. Que pena que esté tan mal, ya me imaginaba que estaría así, porque la última vez que estuve hace año y medio era un poco penoso, con los buenos ratos que he pasado allí y no hace tanto tiempo. En fin, ¿alguna recomendación? El conejo de la suerte dicen que está bien. Chao.
Citar
  #134  
Antiguo 31-05-2013, 13:51
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa Dominicana


Por motivos de trabajo paso por la puerta y me dispongo a entrar para ver si habia mejorado la cosa, llegue como a las ocho y media de la tarde y el ambiente era desolador, me entro una chica dominicana alta y con unas grandes tetas pero preferia esperar para ver si mas tarde entraban algunas mas, despues se acercaron otras tres chicas y ninguna me convencio por su actitud de ir un poco de sobradas y vacilonas, eran las tres rumanas y al decirle adios ponian un gesto de asco y desprecio total. En esto que veo a una chica menudita y morenita y alla que se acerca y dice llamarse Melisa Melosa Cachonda y en verdad que lo era pues ya en la sala me iba a comer, pactamos precio y padentro, cuando llegamos a la habitacion y nos quedamos sin ropa me sorprende con una barriguita de seis meses que anteriormente por su proximidad en la sala no la habia advertido y la vision de esa panza me puso a cien por hora y no era para menos pues iba acompañada de unos pechos grandes y duros muy duros y dos pezones impresionantes, la guerra en la cama fue bestial y decia si a todo, todo, todo y todo. DESCOMUNAL.
Citar
  #135  
Antiguo 31-05-2013, 18:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

la rosa elite


del 0 al 10 aquello era un 9 y ahora no llega ni al aprobado raspado, como dices el 80 por ciento de chicas son rumanas y muy sobradas y bacilonas, pero asi les va, compi tu tuviste suerte y paciencia a esperar que entrara una mas risueña y normal en corportamiento, enhorabuena porq aquello desde que llegaron estas chicas de sobrao fue a pique, ademas en ese y cualquier otro club, donde hay menos chicas rumanas va mejor que si son mayoria....salu2 uno que dejo de ir hace mucho...
Citar
  #136  
Antiguo 02-06-2013, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

melissa dominicana


hola colega, al decir : barrigutia de 6 meses kieres decir k esta embarazada? y esta melissa es dominicana o paraguaya? px me dijeron k habia yna paraguaya ke se llamaba melissa y no lo hacia tampoco mal.
gracias
Citar
  #137  
Antiguo 03-06-2013, 23:19
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Joder yo pase la semana pasada por alli y eso era Rumania para bien o para mal (yo lo considero para mal) asi que copita, discusion con 3 o 4 y para casita.
Donde estaran aquellas rusas?
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
  #138  
Antiguo 04-06-2013, 09:20
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mordiscos Ver Mensaje
hola colega, al decir : barrigutia de 6 meses kieres decir k esta embarazada? y esta melissa es dominicana o paraguaya? px me dijeron k habia yna paraguaya ke se llamaba melissa y no lo hacia tampoco mal.
gracias
Es dominicana y muy blanquita de piel, un bomboncito y supersimpatica.Y si, si esta embarazada por eso los pezones los tiene tan duritos.
Citar
  #139  
Antiguo 05-06-2013, 22:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Sólo he pasado a la rosa dos o tres veces en toda mi vida y nunca me he subido a ninguna chica
hace unos días, por motivos que no vienen al caso, acabé allí con unos compañeros de trabajo. El caso es que era viernes y ya muy tarde. Entramos, apenas había chicas ya (cerca de las 4 de la mañana) y las que había, ni se acercaban, porque estaban reventadas de toda la noche, estaban sentadas jugando con el móvil
Vi una rubia rumana de un cuerpo espectacular, pero la verdad es que al hablar con ella no me dio buena espina, a si que pasando
El resto, rumanas de todas las alturas y medidas. Había una chiquilla de 18 recién cumplidos que estaba para mojar pan, pero enseguida de bajar, volvía a subir con otro :(
El caso es que la rumana de la que habláis se acercó a nosotros. Llevaba un vestidito azul brillante. En menos de 5 minutos, nos había bajado la cremallera y sobado la polla a todos los que íbamos. La tía lanzada lanzada, y tenía algo, no sé que, que daba morbo
Si, está embarazada, pero no tiene una barriga grande, entre otras cosas porque la chica es pequeñita
El caso es que ya quedábamos cuatro clientes y poco más o menos que 10 chicas, y hacen el sorteo de un polvo. Y mira por donde, me toca ja ja ja, la primera vez que me toca algo
Inmediatamente voy a ver si veo a la chica de 18 añitos, pero nada, pregunto y me dicen que ya se ha retirado. Total, que viene la rumanita que habláis y me dice que si tal que si cual ,que no me voy a arrepentir..y se me ocurre decirle en plan de coña, que bueno, pero si nos hace un 2x1, a un amigo mío y a mi. Y la tia dice que vale, que mientras uno le folla la boca, otro le folle el culo a tope. Coño, yo se lo había dicho de farol, pero la colega dice que no, que si, que un 2x1 ...Total que le digo que vale, pero que primero uno y luego el otro, que pasamos de entrar los dos a la vez con ella. Se lo piensa y dice que vale....
De lo que hiciera con mi compañero de curro no puedo hablar, pero conmigo: mamada impresionante, creí que me corría a la primera de cambio, follada vaginal con ella poniendo las manos contra la pared, luego follada de culo con ella a cuatro patas en la cama y yo depié al borde de la cama( culo estrecho y la muy puta cuando se la has metido, te la estruja aún más) y luego una buena cubana y me corrí en su boca. Se lo tragó sin ningún problema y relamíéndose porque dice que le gusta...La tia sabe lo que decir para ponernos cachondos ja ja
Sus tetas, duras como piedras, y su culo, ya digo una delicia. Coñito también estrecho y lo de la barriga...a mi no es que me de morbo, al contrario más bien, pero surgió así la cosa y he de reconocer que la tia es una puta fiera en la cama
Un saludo

Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Es dominicana y muy blanquita de piel, un bomboncito y supersimpatica.Y si, si esta embarazada por eso los pezones los tiene tan duritos.
Citar
  #140  
Antiguo 06-06-2013, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

melissa dominicana


rumana? pero no dice ELMESTER k es dominicana? Me estoy liando, a ver es rumana , dominicana o paraguaya?
Citar
  #141  
Antiguo 06-06-2013, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En efecto, dominicana, sorry
Cita:
Iniciado por mordiscos Ver Mensaje
rumana? pero no dice ELMESTER k es dominicana? Me estoy liando, a ver es rumana , dominicana o paraguaya?
Citar
  #142  
Antiguo 07-06-2013, 14:06
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Melissa


Cita:
Iniciado por lince manchego Ver Mensaje
En efecto, dominicana, sorry
Es dominicana y en verdad esta embarazada. El Lince se ha liao un pòkillo.
Citar
  #143  
Antiguo 07-06-2013, 14:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 36 Posts
Predeterminado

la rosa


joder, con lo que fue ese club, y ahora parece que estas en rumania de verdad, el extraño eres tu, es decir el cliente, son super bordes, asi esta la cosa,
Citar
  #144  
Antiguo 17-06-2013, 23:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguno a ido recientemente ? que genero hay? estoy pensando en hacer una visita y quiero saber mas o menos lo que me voy a encontrar,
saludos puteros jejeje
Citar
  #145  
Antiguo 31-07-2013, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tengo la misma duda que el amigo del post anterior. Alguien nos puede informar de como está este local ahora ?
Citar
  #146  
Antiguo 01-08-2013, 01:16
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues está penoso amigos, penoso.

Yo pasé no hace mucho y, para ser fin de semana, la sala estaba medio vacía. El nivel, bastante escaso. Explicaciones? pues desconozco desde hace cuánto, pero el 2x1 de las consumiciones ha desaparecido y el famoso sorteo de polvo por la patilla... también.

No merece la pena según mi opinión la visita ahora mismo.
Citar
  #147  
Antiguo 04-08-2013, 23:56
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
renueva el inventario, que si no fuese por
Cita:
si, cuidalos que el factor


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mayor parte de la publicación y baneado del hilo este usuario por incumplir con la Filosofía del Foro Spalumi, que no permite utilizar los subforos de experiencias para mandar mensajes a las profesionales o los dueños y encargados de un local, como ha sucedido en esta infracción. ---

Última edición por Taladromaniaco; 05-08-2013 a las 02:24 Razón: Borrar la mayor parte del mensaje e informar.
Citar
  #148  
Antiguo 07-08-2013, 12:29
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Fatal


Estuve ayer por alli y lo que dice el titulo es lo que habia en este club, fatal estaba la cosa en todos los sentidos, las pocas chicas que habia todas estaban muy ocupadas con sus moviles y con un nivel muy bajo en todos los sentidos. Hay que ver lo que era y en lo que se esta quedando.
Citar
  #149  
Antiguo 01-10-2013, 20:41
 Avatar de Que badajo!!!
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

en este club ya no saben lo que hacer por que hace unos días estuve con un amigo allí y cual fue la sorpresa que a la hora de pagar las copas el camarero nos decía que eran GRATIS como que gratis si que de 6 a 7 de la tarde ,de 10 a 11 de la noche y de 2 a 3 de la madrugada TODOS LOS DIAS hay barra libre en esos periodos de tiempo te puedes tomar las copas que quieras con alcohol y sin alcohol nosotros nos tomemos dos o tres cada uno y no pagemos nada yo no pase con ninguna chica ya que tredomina todabia Rumania casi todas son rumanas no se si hay alguna que no sea rumana a mi en concreto las rumanas no me van no quiero tirar 50eurillos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Que badajo!!! por este Post:
lince manchego (01-10-2013)
  #150  
Antiguo 01-10-2013, 21:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

La crisis está haciendo estragos en todos los clubs..Las mejores chicas se van a grandes ciudades o incluso otros países que ya están saliendo del bache
Cita:
Iniciado por Que badajo!!! Ver Mensaje
en este club ya no saben lo que hacer por que hace unos días estuve con un amigo allí y cual fue la sorpresa que a la hora de pagar las copas el camarero nos decía que eran GRATIS como que gratis si que de 6 a 7 de la tarde ,de 10 a 11 de la noche y de 2 a 3 de la madrugada TODOS LOS DIAS hay barra libre en esos periodos de tiempo te puedes tomar las copas que quieras con alcohol y sin alcohol nosotros nos tomemos dos o tres cada uno y no pagemos nada yo no pase con ninguna chica ya que tredomina todabia Rumania casi todas son rumanas no se si hay alguna que no sea rumana a mi en concreto las rumanas no me van no quiero tirar 50eurillos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
élite, fiestas, piramide, rosa, sala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum