Sala de Fiestas Pirámide (antes La Rosa Élite) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-03-2010, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Bueno señores, veo que esto esta muy parado, a ver si lo animamos.

Estube con una brasileña un ratito que se llama simona y que me parecio que debe ser bastante buena, es simpatica, no mete prisa, tranquilita,..., en fin que me gusto.

Tambien habia por alli una rusa (no me acuerdo del nombre), rubia, de 1,70 y pico que andaba rulando por la barra, estube un rato con ella y que andaba buscando macho, tenia buena pinta .

Tambien estube otro rato, con otra de la que tampoco se el nombre, con el pelo rapado, esta me dio la impresion de que es mas bien para los mas experimentados en el arte del sexo sin complejos .

Y que decir de mi amiga Gabriela, andaba por alli y tan buenisima como siempre .
Citar
  #52  
Antiguo 03-04-2010, 03:10
 Avatar de mamchego31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cerca de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mamchego31
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


La verdad es que hace mucho que no voy por alli, y casi se puede decir que tenia un bono mensual, jajaja, es un buen sitio, los show son bastante buenos y entretienen mucho, tienen una gran variedad de chicas lo que aumenta la posibilidad de haya tias que esten bastante buenas. Las rumanas aunque tienen fama de frias la verdad es que algunas estan bastante buenas. Para los que comentan que casi se fueron al venus o a los angeles decirles que solo cambian de lugar, o sea, el dueño es el mismo, por lo que unos días las tias del venus se van a la rosa, otras van para el venus, y la que se cansa se va a los angeles de charlie. En la rosa controlan mucho la hora, y a las chicas..., no quieren que pasen mucho tiempo con el mismo, ni que ocupen las habitaciones a su antojo.

Espero pasen un buen rato por esos lugares, yo lo pase, y siento no poder repetir, al menos de momento... jejeje, saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 05-04-2010, 20:56
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por mamchego31 Ver Mensaje
, o sea, el dueño es el mismo, por lo que unos días las tias del venus se van a la rosa, otras van para el venus, y la que se cansa se va a los angeles de charlie. En la rosa controlan mucho la hora, y a las chicas..., no quieren que pasen mucho tiempo con el mismo, ni que ocupen las habitaciones a su antojo.
Incierto.

Estàs bastante confundido.

Saludos.
Citar
  #54  
Antiguo 05-04-2010, 22:53
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por Rinaldo Capello Ver Mensaje
Incierto.

Estàs bastante confundido.

Saludos.
No estaría de mas que aumentaras tu aportación sin que te tengamos que rogar...
Citar
  #55  
Antiguo 06-04-2010, 09:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
No estaría de mas que aumentaras tu aportación sin que te tengamos que rogar...
Pues mira, te respondo yo, en parte es verdad y en parte no. Es cierto que el Venus y La Rosa tienen el mismo dueño. Y es cierto que las chicas pueden estar indistintamente en uno o en otro, a criterio del mismo. Las que le gustan están en la Rosa y las "sobras" se van al Venus, solo hay que ver la calidad de unas y de otras.
Respecto a Los Angeles de Charlie, no tiene nada que ver con estos dos anteriores, son distintos dueños y distintas chicas. De hecho, hasta donde yo se, Alejandro, que es el dueño de los Angeles se encontraba en la carcel...
Bueno, el caso es que tambien es verdad que algunas chicas se van de la rosa a los angeles cuando tienen discrepancias con sus compañeras o su jefe. Suelen ser las que tienen libertad de movimientos para cambiarse. Espero haber aclarado vuestras dudas.
Citar
  #56  
Antiguo 06-04-2010, 16:58
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Pues mira, te respondo yo, en parte es verdad y en parte no. Es cierto que el Venus y La Rosa tienen el mismo dueño. Y es cierto que las chicas pueden estar indistintamente en uno o en otro, a criterio del mismo. Las que le gustan están en la Rosa y las "sobras" se van al Venus, solo hay que ver la calidad de unas y de otras.
Respecto a Los Angeles de Charlie, no tiene nada que ver con estos dos anteriores, son distintos dueños y distintas chicas. De hecho, hasta donde yo se, Alejandro, que es el dueño de los Angeles se encontraba en la carcel...
Bueno, el caso es que tambien es verdad que algunas chicas se van de la rosa a los angeles cuando tienen discrepancias con sus compañeras o su jefe. Suelen ser las que tienen libertad de movimientos para cambiarse. Espero haber aclarado vuestras dudas.
Gracias compañero.
Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 06-04-2010, 23:47
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
Pues mira, te respondo yo, en parte es verdad y en parte no. Es cierto que el Venus y La Rosa tienen el mismo dueño. Y es cierto que las chicas pueden estar indistintamente en uno o en otro, a criterio del mismo. Las que le gustan están en la Rosa y las "sobras" se van al Venus, solo hay que ver la calidad de unas y de otras.
Respecto a Los Angeles de Charlie, no tiene nada que ver con estos dos anteriores, son distintos dueños y distintas chicas. De hecho, hasta donde yo se, Alejandro, que es el dueño de los Angeles se encontraba en la carcel...
Bueno, el caso es que tambien es verdad que algunas chicas se van de la rosa a los angeles cuando tienen discrepancias con sus compañeras o su jefe. Suelen ser las que tienen libertad de movimientos para cambiarse. Espero haber aclarado vuestras dudas.
Ahora si,totalmente de acuerdo.Los despojos de la rosa expulsadas por cualquier movida se refugian en los charlies ya que en el otro (Venus) al ser del mismo dueño tambien les cierran las puertas alli.
Citar
  #58  
Antiguo 10-04-2010, 16:04
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Me encanta este club lastima q este lejos de Madrid...siempre que he ido me lo he pasado genial.
Citar
  #59  
Antiguo 16-05-2010, 03:56
 Avatar de mamchego31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Cerca de Ciudad Real
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mamchego31
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por Rinaldo Capello Ver Mensaje
Incierto.

Estàs bastante confundido.

Saludos.
Mira Rinaldo, si algo se es por que yo le vendi una propiedad al dueño del Charlie antes de que lo metieran en la carcel, ademas todavia tengo contactos con varias chicas que andan entre la rosa el venus y los angeles, y si van rotando es por que las dejan, o sea, porque es el mismo dueño, poco nos importa a los que solo buscamos un poco de compañia y diversión el que el dueño sea uno u otro, pero la verdad es que es el mismo, ya que el dueño de la rosa se ha echo con todo el negocio de la zona, eso si, los encargados son distintos y eso si se nota, en la rosa son muy estrictos, en la hora y el dinero, y en los otros son me mas manga ancha, tambien es cierto que la calidad no es la misma. Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 17-05-2010, 13:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por mamchego31 Ver Mensaje
Mira Rinaldo, si algo se es por que yo le vendi una propiedad al dueño del Charlie antes de que lo metieran en la carcel, ademas todavia tengo contactos con varias chicas que andan entre la rosa el venus y los angeles, y si van rotando es por que las dejan, o sea, porque es el mismo dueño, poco nos importa a los que solo buscamos un poco de compañia y diversión el que el dueño sea uno u otro, pero la verdad es que es el mismo, ya que el dueño de la rosa se ha echo con todo el negocio de la zona, eso si, los encargados son distintos y eso si se nota, en la rosa son muy estrictos, en la hora y el dinero, y en los otros son me mas manga ancha, tambien es cierto que la calidad no es la misma. Saludos.
No estoy de acuerdo contigo, pero creo que deberíais dejaros de chatear en el foro y seguir poniendo experiencias, que es para lo que está.
Citar
  #61  
Antiguo 22-05-2010, 11:38
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Cita:
Iniciado por jacks76 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, pero creo que deberíais dejaros de chatear en el foro y seguir poniendo experiencias, que es para lo que está.
Ah! ¿pero aquí se ponen experiencias? Espera que voy a ver si encuentro alguna.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #62  
Antiguo 22-05-2010, 11:38
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Pues no, no he visto ninguna.
Mejor entonces seguimos chateando.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #63  
Antiguo 22-05-2010, 11:43
 Avatar de DECKER
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 423
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Enviar un mensaje por MSN a DECKER
Predeterminado

Re: Sala De Fiestas La Rosa élite


Ahora ya, fuera de coña. Siepre me ha parecido muy interesante saber en que agujero metemos, me refiero agujero del bolsillo, claro. No es que de gusto este tipo de información, pero adorna mucho el proceso.

Saludos y seguir así, creo que este foro ayuda a mucha gente.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MI VISION SOBRE LAS MEJORES TIAS, Y ASUNTOS DE DINERO.
Citar
  #64  
Antiguo 21-07-2010, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, me gustaria si alguien que hay ido ultimamente a la Rosa pudiera contar algo de la situacion actual de este club, en cuanto a calidad, nº de chicas, precios, etc, puesto que me pilla de paso en un viaje para este fin de semana y despues de leer los comentarios me han entrado ganas de conocerlo. Gracias a tdos los foreros, un saludo
Citar
  #65  
Antiguo 21-07-2010, 19:04
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IarwainbenAdan Ver Mensaje
Hola, me gustaria si alguien que hay ido ultimamente a la Rosa pudiera contar algo de la situacion actual de este club, en cuanto a calidad, nº de chicas, precios, etc, puesto que me pilla de paso en un viaje para este fin de semana y despues de leer los comentarios me han entrado ganas de conocerlo. Gracias a tdos los foreros, un saludo
Muy flojo,nivel del 1 al 10 un 5 raspadito,abrà unas 50-55,tarifa es 50 mas 5 del kit,refresco 6 y copa 8 o 9 y te invitan a la segunda.

De nada.
Citar
  #66  
Antiguo 21-07-2010, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok, gracias por tu rapida respuesta. Bueno por lo que decis aqui, los que estan al lado tienen peor nota. Bueno como hago escala en Valdepeñas, seguramente pasare a verlo, y os contare. Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 22-07-2010, 11:16
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay alguna de las que eran habituales en su dia? Rocio? Leyla? Cindy? Graciela? Michelle?
Citar
  #68  
Antiguo 22-07-2010, 12:18
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdonad chicos, alguno sabria decirme que salida de la N-IV hay que tomar para entrar a La Rosa¿?
Citar
  #69  
Antiguo 22-07-2010, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por si te sirve: Autovia de Andalucia km 189,5 direccion Madrid.
Citar
  #70  
Antiguo 22-07-2010, 19:21
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si vas direccion Andalucia a los pocos metros de cruzar el club pasando el venus tienes el cambio de sentido,direccion a Madrid ni idea,ir pendiente del km190,el cambio de sentido citado lo encontraras 1-2 km antes,veras que tambien en teoria tiene que marcarte una gasolinera en esa misma salida, no recuerdo compañia.

Última edición por Rinaldo Capello; 22-07-2010 a las 19:33
Citar
  #71  
Antiguo 07-08-2010, 02:25
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno chicos hace mucho que no posteo, la crisis nos llega a todos, y casi se me olvidaba poner mi última experiencia.

Fue en esta sala el 27 de Julio. Al lío. Decir que ví unas 20 chicas o más aunque las buenas estaban con clientes y salían tarde de las habitaciones, yo tuve suerte y después de entrarme una dominicana vi una chica que le pedí que me presentara. Se llamaba Andresa (creo recordar después de tanto tiempo), era brasileña, pechos operados 120, guapa de cara y era la stripper de esa noche.
Contrate 1 hora y después de la correspondiente lavadita nos liamos. La tía era espectacular pero ya al tumbarse me mostró su coño depilado y donde sobresalía su clítoris (increíble, nunca he visto uno tan grande). Empezamos con un poco de sexo oral ella primero, luego yo, empiezo a notar que se pone a tono y decide cabalgarme, cambio de postura, misionero ahora, cuatro patas y corrida. Charlamos un rato y empezamos a jugar total que le digo que voy a empezar yo por un cunilingus y me dice que me va a ir guiando para hacerlo mejor, pero empiezo y al rato esta gimiendo y pidiéndome más hasta que se corre, la tía me regale una mamada de campeonato y decidimos pasar a la jodienda, me pone la goma y esta vez empiezo con misionero, cambiamos a cuatro patas, otro poquito de misionero pero la cosa no va, la saco me quito el condón y tumbados a modo de tijera empezamos a masturbanos, me pone cachondísimo verla como se toca y como se va calentando pero tras un buen rato (el tiempo ya ha pasado) paro porque veo que no me voy a correr. Hablamos y contrato media hora más. Viene la chica de la limpieza a por la tarjeta y se la lleva. En esta entre medias, de tras de la puerta, ella se agacha y empieza a chuparme la polla y pajearme y la cosa empieza a responder, cada vez estoy más caliente y le digo que no pare que estoy a punto, me empieza a pajear y restregar mi polla entre sus generosos y erguidos pechos y me corro entre sus tetas justo cuando empiezan a llamar a la puerta. Acabo, ella asoma la cabeza a la puerta, para evitar que le vean la corrida en sus pechos y para recoger el recibo y la tarjeta. La imagen es de morbo total.

La experiencia chicos fue espectacular, mamadas sin condón, corrida entre sus tetas, morreos en plan amante, ella diciendome cada dos por tres que le chupara las tetas y ver como se le ponía los pezones, super clítoris, ella mojándose...
Lástima que esa noche fuera la última de esta chica, me dijo que se iba para Barcelona y que no sabía cuando podría volver aunque el sitio le había gustado mucho.
Citar
  #72  
Antiguo 07-08-2010, 20:37
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fcjpuerto Ver Mensaje
Se llamaba Andresa (creo recordar después de tanto tiempo), era brasileña, pechos operados 120, guapa de cara y era la stripper de esa noche.
La verdad que la rubia (dicho sea de paso) dentro se lo curra de cojones.
Citar
  #73  
Antiguo 01-11-2010, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Chicos......nunca suelo escribir pero esta vez si me voy a lanzar. Porque estoy un poquito harto. Ayer estuve en la Rosa y mi amigo y yo pasamos la peor experiencia de nuestra vida. Ya no es la primera vez sino la segunda. Tener mucho cuidado con las rumanas...que solo van al dinero y encima no te hacen nada, se que todos lo sabeis pero es que ahora la ROSA esta plagada de rumanas. Asique no os la jugueis. Yo siempre he sido de los de pisos en Madrid, y la verdad JAMAS he tenido queja...solo con la ROSA me han pasado 2 de las peores experiencias de mi vida.
Yo no se el jefe como coño contrata a las tias pero he de decir que esta perdiendo calidad un huevo. No vuelvo a pisar nunca mas la ROSA, con dos malas experiencias tengo suficiente, al igual que mi amigo. Ademas estas chicas no las renuevan....

Hay pisitos en madrid que por 60 euros estas con tias igual de espectaculares una hora y que encima te tratan bien no como las putas sacadineros estas.
un saludo y perdonad mi mal humor
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Izhan por este Post:
RUBENPUTI (03-11-2010)
  #74  
Antiguo 02-11-2010, 22:24
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lo de las rumanas es en la Rosa y encualquier otro club donde abunden,hay rumanas muy buenas y rumanas muy malas en el citado local,esto es como la loteria señores....y uno no sabe si le va a tocar si no juega jiji..
Citar
  #75  
Antiguo 05-01-2011, 21:05
 Avatar de maefp
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy es noche de Reyes, y como no espero regalos, me lo voy a hacer yo esta noche, y que mejor manera que dándome un buen homenaje en La Rosa Élite.

Veo que este hilo está un poco abandonado, espero que la situación del club sea distinta, pues llevo sin ir desde finales de verano y no se como estará el ambiente.

Posiblemente también me daré una vueltecita por los alrededores (Venus, Angeles de Charlie), pues en algunas ocasiones suele haber chicas que valen la pena.

No se como será la calidad de las chicas actualmente, pero os lo contaré todo con lujo de detalles.
Citar
  #76  
Antiguo 06-01-2011, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Creo que los manchegos deberiamos hacer incursiones a otros lados, vease el conejo de la suerte... porque vamos la rosa es tirar el dinero...
Mucho tiene que cambiar para que vuelva a ir, y en Ciudad Real los pisos que llamo me dan muy mala espina!!
Citar
  #77  
Antiguo 17-05-2011, 13:53
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Luna de Peru


Hola amigos ayer pase por la Rosa y me fue imposible no parar, llevaba mucho tiempo sin inspeccionar este garito. Me pedi la copa y al segundo ya estaba alli la primera que como no era rumana, pequeña conversacion y a seguir tomando la copita y observando, la segunda una morenita de Ghana muy simpatica pero no y a la tercera fue la vencida LUNA de Peru guapisima y un cuerpazo de locura. Entramos a la habitacion y nada mas entrar besos, morreos, mas besos. Nos lavamos y directa a mi soldadito que para entonces era ya general, siguio comiendo, chupando, toda una maquina del folleteo. Unas tetas medianas pero muy duras y unos pezones puntiagudos buenisimos, su coño no dejo de chorrearle en ningun momento. En fin una experiencia maravillosa como para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmester por este Post:
fcjpuerto (03-06-2011)
  #78  
Antiguo 06-09-2011, 22:21
 Avatar de Gargafield
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yasmin rosa elite


Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria compartir la mala expericiencia que tuve en la Rosa Elite.

El otro dia me dio por conocer tan afamado club por todas las referencias que me habia dado un colega y tuve una sensacion de estar en un linchamiento de putas.

Se presento primero una rumana llamada Aurelia, delgadita, morena y muy simpatica. Hablamos de la prestación del servicio y como que no me convencio le di largas.

Al rato se presento una chica paraguaya llamada Yasmin, con mechas rubias, buen cuerpo. De cara un poco rara, tiene mezcla entre cara de doberman y vibora. Ademas le falta un diente (paleto) en la parte inferior de la boca. Iba casi desnuda. Llevaba un tanga blanco con falda escocesa y un top rosa en la parte de arriba. Al principio la chica muy simpatica hablando de cosas de la vida. A medida que ibamos hablando me iba dando mal rollo. Cada vez que hablaba no hacia nada mas que toser. Le pregunte que si se encontraba mal por la tos. Vi entonces que la chica tuvo una reaccion rara conmigo. Me dijo que si creia que era una sidosa de las que andaban por hay. Cogio y se fue enfada a la zona del restaurante.

Al rato de estar alli terminandome la segunda consumicion que invita la casa, se me acerco otra paraguaya rubia llamada Rocio jaquetona de cuerpo y guapa de cara. Me dijo que si queria compañia que me veia muy solo. Le explique lo que me habia pasado con la tal Yasmin y me dijo que esa chica estaba loca. Que acaba de salir de la carcel y tenia Sida.

Al oir eso cogi los bartulos y me largue de alli. Me dio una sensacion de mal muy mal rollo. Mucho pique entre putas.

Espero que no haya ninguna chica con sida en la Rosa. Si alguien del foro sabe algo que lo comunique.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gargafield por este Post:
coloto (09-09-2011), perro muchacho (19-02-2012)
  #79  
Antiguo 28-01-2012, 01:09
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Brasi en la rosa


Nueva visita a este club, ambiente no muy prometedor mas hombres que chicas y como ya he observado en otras ocasiones y en esta lo mismo cada chica casi tiene a su novio por lo tanto no queda mucho donde elegir. Se me acerco una brasi potente de nombre MILU,MALU O LULU no me acuerdo pero era asi mas o menos, entramos y para no entrar en muchos detalles, la experiencia fue sumamente satisfactoria. Un saludo y a follar que son dos dias.
Citar
  #80  
Antiguo 31-01-2012, 13:37
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Nueva visita a este club, ambiente no muy prometedor mas hombres que chicas y como ya he observado en otras ocasiones y en esta lo mismo cada chica casi tiene a su novio por lo tanto no queda mucho donde elegir. Se me acerco una brasi potente de nombre MILU,MALU O LULU no me acuerdo pero era asi mas o menos, entramos y para no entrar en muchos detalles, la experiencia fue sumamente satisfactoria. Un saludo y a follar que son dos dias.
Malu, brasi, rubia, sobre los 30, buena bunda y tetas, coincido contigo, aceptable y bien, saludos
Citar
  #81  
Antiguo 06-02-2012, 20:05
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno dejo mi experiencia de la semana pasada, el martes con lo de la semifinal de copa del mirandes me animé y le hice una visita a ver como estaba la cosa a este club que tan buenos recuerdos me ha dado, quién haya visto mis experiencias sabe de sobra que yo soy más de clubs y a este le tengo cierta afinidad.

NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Rosa
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD APROXIMADA:28 creo recordar
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:martes 31
TARIFAS APLICADAS: 100 (1 hora) + 5 de sabanas
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: No recuerdo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:bikini y medias en color leopardo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 sin tacones y tetas operadas, culo en pompa, piel suave y pelo negro largo. De cara le daría un 8 o 9 es muy guapa, sin ser llamativa.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: no probé
FRANCÉS COMPLETO: no pregunté
GRIEGO: no se lo propuse
BESOS EN LA BOCA: si, en plan amante
IMPLICACIÓN: muy buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: Seguro
LO MEJOR DE ELLA: simpática, muy implicada, cuerpazo ...
LO PEOR DE ELLA: nada destacable
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues después de quedar con ella en la duración del servicio entramos en la habitación y empezamos a besarnos, primero piquitos luego morreos con lengua, ella se quitó el sujetador y comprobé que había acertado de pleno, el físico no defraudaba; aunque con la poca ropa que llevaba era imposible fallar, además de ser una chica delgadita con lo que no podía haber sorpresas. Me quite la camiseta al borde de la cama, ella estaba a cuatro patas encima y cuando me desabroché el pantalón ella empezó a morderme la polla por encima del boxer y a acariciarla, lo que me puso más caliente. Me la sacó del boxer y la besó y me pidió que nos lavaramos. Nos lavamos; yo primero y después ella, así que la espere en la cama. Cuando llegó nos tumbamos y seguimos con besos y magreos, yo decidí hacerle una comidita de coño y ahí la chica se derritió, por lo que con lo cachondo que me puso decidí hacerle otra sin parar y volví a triunfar. Ella quiso recompensarme con lo que yo quisiera, pero yo ya estaba deseando probar ese coño humedo por lo que le pedí follarla, o mejor dicho ella a mí, porque tra un rato co ella debajo cambiamos de postura y ahí no pude más y me corrí dentro con condón.
Yo con las cervezas que llevaba encima y después del primer asalto ví que no iba a ser capaz del segundo por lo que ella se ofreció a darme un masaje, cosa que agradecí mientras charlabamos.

PUNTOS DE LA CHICA: 8,5

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fcjpuerto por este Post:
AMANDO (10-02-2012)
  #82  
Antiguo 19-02-2012, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ina y Gabriela... vaya par


ayer aprovechando los carnavales fui a dar una vuelta por este club a primera hora de la tarde, para evitar aglomeraciones y mas cuando actuaba chiqui marti; a lo que iba pocos clientes pero tambien pocas chicas. se acerca una caribeña bastante grande para mi gusto, labios reventones y un movimiento de trasero que me puso totalmente "palote", y eso que no soy bastante frio con los toqueteos de las chicas en la sala. mientras me quitaba de encima a la caribeña me fije una chica jovencita, alta, delgada y con un paaar que no le cabian en el vestido, estaba a su vez con otra chica con unas mallas blancas que le hacian un culo espectacular.
se acerca la morena y se presente como "Ina", de cerca confirma las espectativas, ojos preciosos, pecho natural, etc. el servicio como siempre 55 €, le pregunto se hace algo especial y me dice que duplex y lesbico con la de las mallas blancas "gabriela", la llama y me cuentan todo lo que me pueden hacer. Yo hace un par de años hice mi primer duplex tambien en este local con dos supuestas primas mejicanas y fue un autentico desastre.
pero estas dos tienen muy buen rollo asi que acepto, acordamos 100 € por media hora pero sin prisa con el compromiso por mi parte de que si lo paso bien pago 110 €.
la experiencia espectacular, las chicas superimplicadas morreos entre ellas, comidas de coños, etc. a destacar de la peli porno particular:
1.- hacer el perrito con ina mientras que esta le comia el coño a gabriela
2.- darle a gabriela mientras ina de rodillas con una mano masturbaba el clitoris de gabriela y con la otra mis huevos y la base del pene.
3.- aunque no lo pude ver, ina me cabalga, yo el como el coño a gabriela y entre ellas que estan enfrente una de la otras se besan y se comen las tetas.
4.- por ultimo, para mi lo mejor aunque fue al principio, ver como dos tias te comen los huevos y la polla a la vez, suben desde la base hasta la punta cada una por un lado y cuando llegan al final del glande, se encuentran sus labios, se comen las bocas y vuelven a bajar, y así una y otra vez mirandome con ojos lujuriosos........me pongo malo de pensarlo.
al final les di 120 €, los mejor gastados de mi corta vida puteril.
un saludo,
Citar
  #83  
Antiguo 20-02-2012, 00:10
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elperrito Ver Mensaje
se acerca la morena y se presente como "Ina", de cerca confirma las espectativas, ojos preciosos, pecho natural, etc. el servicio como siempre 55 €, le pregunto se hace algo especial y me dice que duplex y lesbico con la de las mallas blancas "gabriela", la llama y me cuentan todo lo que me pueden hacer. Yo hace un par de años hice mi primer duplex tambien en este local con dos supuestas primas mejicanas y fue un autentico desastre.

Los nombres no son realmente esos,del duplex doy fè.

Última edición por Rinaldo Capello; 04-03-2012 a las 21:39
Citar
  #84  
Antiguo 22-04-2012, 21:57
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien tiene información fresca de este lugar, no pido experiencia en concreto solamente numero de chicas y calidad.

Gracias
Citar
  #85  
Antiguo 25-04-2012, 10:59
 Avatar de blize
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 150
Agradecido 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fcjpuerto Ver Mensaje
Alguien tiene información fresca de este lugar, no pido experiencia en concreto solamente numero de chicas y calidad.

Gracias
cuando leí este mensaje , me dije coñe por que no te acercas tu y le echas un ojo, y alli me fui. De animacion regular, poca gente las chicas muy paraditas. Estube echando un ojo y comentando con los camarero y habra unas 7 u 8 nuevas. Un pivon (nuevo)impresionante y por lo demas no estaba mal el tema.

PS.- cuidado al ir para alla con las obras de la A4 y las de los cambios de sentido, si vienes direccion cordoba no puedes dar la vuelta en el cambio de sentido posterior a la Rosa te tienes que ir mas allá
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blize por este Post:
Chanquete1 (25-04-2012), fcjpuerto (27-04-2012)
  #86  
Antiguo 27-04-2012, 17:54
 Avatar de fcjpuerto
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 15
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blize Ver Mensaje
cuando leí este mensaje , me dije coñe por que no te acercas tu y le echas un ojo, y alli me fui. De animacion regular, poca gente las chicas muy paraditas. Estube echando un ojo y comentando con los camarero y habra unas 7 u 8 nuevas. Un pivon (nuevo)impresionante y por lo demas no estaba mal el tema.

PS.- cuidado al ir para alla con las obras de la A4 y las de los cambios de sentido, si vienes direccion cordoba no puedes dar la vuelta en el cambio de sentido posterior a la Rosa te tienes que ir mas allá
Gracias compañero, como ves siempre que he ido a este club he procurado postear mis experiencias, incluso encontraras alguna mía en la sala xxxxxxxxx.

Saludos.


--- Editado. No se puede mencionar otros clubes o salas en este hilo ---

Última edición por Taladromaniaco; 17-07-2012 a las 18:00 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #87  
Antiguo 29-05-2012, 10:57
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Diana colombiana


Me quedo asombrado por el bajo numero de experiencias que se postean de este club, cosa que no entiendo pues yo las veces que he ido me ha ido siempre o casi siempre de maravilla, la semana pasada por motivos laborales pase y pare en la Rosa, era temprano muy temprano y empezo la visita de mis amigas las rumanas que llego a la cantidad de cuatro siendo la respuesta siempre la misma "no", no es por nada pero casi nunca he tenido buenas expes con esta nacionalidad, en esto que se acerca una chica morenita, no muy alta, con un culazo de infarto y unas tetitas pequeñas pero muy bien puestas, conversacion amena y muy cachonda a lo que decidimos ir padentro. En el pasillo la vista de ese culo ya me produjo el primer calenton. Entramos a la habitacion y ya fue un no parar de besos, caricias, mas besos y para abajo y vaya como la come la cabrona mirandote en todo momento, sin manos y hasta el fondo, cosa que no pude resistir y llego mas pronto de lo que yo hubiese querido una corrida bestial en sus tetas. Luego seguimos con unos jueguecitos y pa la sala a relajarse con una copita y un cigarrito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmester por este Post:
blize (06-06-2012), yakumo (30-05-2012)
  #88  
Antiguo 30-05-2012, 05:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmester Ver Mensaje
Me quedo asombrado por el bajo numero de experiencias que se postean de este club, cosa que no entiendo pues yo las veces que he ido me ha ido siempre o casi siempre de maravilla, la semana pasada por motivos laborales pase y pare en la Rosa, era temprano muy temprano y empezo la visita de mis amigas las rumanas que llego a la cantidad de cuatro siendo la respuesta siempre la misma "no", no es por nada pero casi nunca he tenido buenas expes con esta nacionalidad, en esto que se acerca una chica morenita, no muy alta, con un culazo de infarto y unas tetitas pequeñas pero muy bien puestas, conversacion amena y muy cachonda a lo que decidimos ir padentro. En el pasillo la vista de ese culo ya me produjo el primer calenton. Entramos a la habitacion y ya fue un no parar de besos, caricias, mas besos y para abajo y vaya como la come la cabrona mirandote en todo momento, sin manos y hasta el fondo, cosa que no pude resistir y llego mas pronto de lo que yo hubiese querido una corrida bestial en sus tetas. Luego seguimos con unos jueguecitos y pa la sala a relajarse con una copita y un cigarrito.
Dios, te llevas un "gracias" sólo por el avatar, joder XDDDDDDDDDDDD

Que hartón a reir, coño XD

On Topic: nunca he ido al Rosa porque no me gusta mucho el tema de los clubs de carretera, pero lo cierto es que la Rosa siempre ha tenido fama. Si dices que suele haber buen género, habrá que visitarlo un día de éstos...
Citar
  #89  
Antiguo 15-07-2012, 14:16
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia futura


Queridos todos,

estoy pensando en pillarme un finde y bajar de Madrid a probar qué tal está el Rosa élite, pero, ¿creéis que me merecerá la pena? ¿Cómo anda ahora el club? Os adelanto que no soy de la rama del Este: me van más brasileñas, argentias, paraguayas... Si creéis que puede estar bien, xxxxxx

Saludos y gracias por adelantado.


--- Editado. No se pueden solicitar aquí recomendaciones de otras alternativas a esta "Sala de fiestas La Rosa", para eso deberás crear una consulta donde corresponda. ---

Última edición por Taladromaniaco; 17-07-2012 a las 18:05 Razón: Informar al forero de las razones de la edición.
Citar
  #90  
Antiguo 19-07-2012, 14:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Paraguayas no te van a faltar por allí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a joven putero por este Post:
jaro2300 (03-07-2017)
  #91  
Antiguo 19-07-2012, 19:07
 Avatar de josekiu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Queridos todos,

estoy pensando en pillarme un finde y bajar de Madrid a probar qué tal está el Rosa élite, pero, ¿creéis que me merecerá la pena? ¿Cómo anda ahora el club? Os adelanto que no soy de la rama del Este: me van más brasileñas, argentias, paraguayas... Si creéis que puede estar bien, xxxxxx

Saludos y gracias por adelantado.


--- Editado. No se pueden solicitar aquí recomendaciones de otras alternativas a esta "Sala de fiestas La Rosa", para eso deberás crear una consulta donde corresponda. ---
Hola, quedate en el Km 50 + o -., no es el mejor momento para devorar gas-oil y ver el panorama, saludos
Citar
  #92  
Antiguo 19-07-2012, 22:46
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joven putero Ver Mensaje
Paraguayas no te van a faltar por allí.
Eso siempre me parece bien. gracias!
Citar
  #93  
Antiguo 21-07-2012, 01:42
 Avatar de Rinaldo Capello
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Por lo visto hace cosa de un mes quédate en Madrid.
Citar
  #94  
Antiguo 21-07-2012, 17:00
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Gisela


NOMBRE DE LA CHICA: Gisela o Gisele
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD : No me dijo; alrededor de 24?
PERFIL: Simpática, algo retraída pero no mucho, no se lanza encima de uno.
TARIFAS APLICADAS: 50 + 3
TIEMPO: 30 minutos
FISICO: Menuda, no muy guapa de cara, con maquillaje abundante, pelo
lacio negro, pechos medianos, delgada, culo bastante bonito, aspecto
casi teen. Llevaba vestido ajustado blanco. No recuerdo el color de
los ojos (bueno, nunca miro). Coño afeitado.
FRANCÉS NATURAL: sí, normal.
GRIEGO: No
BESOS: Morreos con lengua normales
FUMA: no la ví
IMPLICACIÓN: 7
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: no creo

RELATO DE LA EXPE: Después de que se me acercasen varias. Entre ellas
una morena delgadita con un culo pequeño redondito (¿quizá se llamaba
Delia?) que dice ser medio brasi medio rumana y me hablaba en un medio
italiano. A la pregunta de si se puede entrar por la puerta de atrás
y la respuesta espantada de que "claro que no!!!!" la despaché. Una
pena porque estaba bastante buena para los que les gusten delgaditas.

Después se acercó una colombiana de mediana edad; la despedí con mis
mejores modos mientras guiñaba a la próxima víctima, una chiquita
paraguaya de nombre Gisela. Negociamos, y aunque tampoco hacía ni
griego ni beso negro como era algo tarde y yo estaba cansado de venir
de Madrid depués de una jornada de trabajo larga me decidí a subir con
ella por el tipo delgadito.

La veía un poco reticente al tipo de cosas que me gustan (algo de
sumisión de ella y cosas así). Besos normales tirando a buenos,
mamada normal, aunque se esforzaba por agradar, pero un servicio muy
estándar. Con algunas cosas inusuales: por ejemplo le dije que se
arrodillase para hacerme un francés y me dijo que uno sólo se
arrodilla en la iglesia. Evidentemente no quería hacerme sentir como
diós. Acabé follándola en varias posturas. No miró el reloj y no
pidió dinero por anticipado.

Mañana (quiero decir, hoy por la noche) más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Out for Flesh por este Post:
lince manchego (22-07-2012)
  #95  
Antiguo 23-07-2012, 00:15
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Out for Flesh Ver Mensaje
Mañana (quiero decir, hoy por la noche) más.
Pues siento tener que faltar a mi palabra porque fui pero no hice nada. Todo estaba bastante parado a eso de las 12:30; me quedé como una hora y la verdad no ví nada que me apeteciese... así que retirada.

Gracias a los que me habéis enviado PMs. Muy amables todos!
Citar
  #96  
Antiguo 19-08-2012, 15:22
 Avatar de Hulsof
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna novedad en estos dias de calor, por aquí?.
Citar
  #97  
Antiguo 12-09-2012, 11:38
 Avatar de casani
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro dia estuve por alli y una autentica patata, no habia apenas chicas y para dos que se acercaron a los 5 minutos ya estaban con la pantomima de subir, además guapas guapas no habia ninguna, excepto una rumana que me gustó bastante pero bueno, a mí como que las rumanas no me gustan mucho, prometen prometen y al final nada de nada. Podeis dar referencia de algunas que conozcais en este club y que esté muy bien. Muchas gracias compis
Citar
  #98  
Antiguo 12-09-2012, 11:38
 Avatar de casani
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguién sabe de asiáticas por la zona manzanares valdepeñas?
Citar
  #99  
Antiguo 12-09-2012, 16:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola soy asiduo a este sitio aunque ultimamente está como todos mal, aunque mi ultima experiencia no ha estado tan mal.
nombre de la chicaana
nacionalidad: rumana edad 30 me dijo
chica guapa, morena pelo largo liso, delgada tetas mas bien pequeñas buen tipo y culo y agradable en el trato estuvimos una hora larga tomando una copa en la barra antes de empezar el trabajo, luego adentro se deja llevar lo primero lavada de bajos muy buena y al lio la chupa bastante bien con o sin me dijo que era el primero que le había pedido con, aunque yo lo prefiero para prevenir, luego diferentes posturas que me lo pedía ella y al final he levantado a la chica sin sacarsela y me la he llevado a la mesa que es una postura que me gusta bastante, pero como la mesa bailaba mucho la he levantado a pulso y me la he follado de pie corrida y exausto.
Por lo tanto experiencia bastante buena en general chica recomendable en el trato y en todo,limpia,agradable,etc un 8 sobre 10.
Siento el tocho es mi 1º post, ya aprendere a expresarme mejor.
Citar
  #100  
Antiguo 13-09-2012, 12:22
 Avatar de casani
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Qué puedes decir jegaro del resto de clubs de la zona, venus y angeles de charly, hay buen material por alli? como haces para estar una hora en la barra con ellas? yo en cuanto estoy 5 minutos se piran, será falta de costumbre.. je je
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casani por este Post:
Cya88 (06-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
élite, fiestas, piramide, rosa, sala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum