Ruby brasileña 639098443 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2011, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 401
Gracias: 579
Agradecido 240 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Ruby brasileña 639098443


Bueno, pues sin más dilación paso a contar mi experiencia con esta niña. Recibe en un piso de la calle Toledo, cerca del Cuartel de la GC. Me recibe en lencería super provocativa, perfumada y maquilladita. Dice tener 19 años, pero yo le echaría unos 25 más o menos. Es la de las fotos. Guapita de cara, bajita, sin un solo michelín ni una estria. Piel tersa y suave, pechos pequeños pero juguetones y un culo que bufff. Depilada total, pero es de esas mujeres fque a pesar de star depiladas se les ve donde estaba el vello, y cuando esté sin depilar tiene que tener toda la Selva Negra...ja ja.
Los precios los de siempre, 40 pavos 20 mint, 50 la media hora y 80 una hora. Hace griego, pero a mi no me apetecía en ese momento.
Te lava, se lava y es muy simpática
Francés sin bueno, pero no para tirar cohetes. Folleteo en varias posturas, no se opone a nada y todo lo hace de buen gusto, no besa en la boca a pesar de que ella si te besa por todo el cuerpo y recorre con la lengua todo mi cuerpo. Gime lo justo, sin ser excesivo. Lo mejor, ponerla a cuatro patas y empotrarla por detrás, viendo ese culazo que tiene, que quita el hipo. En definitiva, muy maja y simpatica, buen físico, implicación normal, ni mucha ni poca.
¿Para repetir? Pues no, prefiero probar algo nuevo, aunque como la cosa siga tan mal como ahora mismo que parece que no hay nada potable a la vista...
Ah, para quien le interese, me dijo que hace lluvia dorada y algo de sometimiento suave. Se va en 5 ó 6 días

Última edición por lince manchego; 21-03-2018 a las 21:14
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, ruby


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum